Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza
El muchacho se dio la vuelta tras caer y volvió a saltar sin descanso mientras mi horda le golpeaba en el aire y el vociferaba que tenía que dejarlo inconsciente para que todo esto terminase. 
- Como desees -
Le respondí al muchacho ante su afrenta de que lo noquease. Cerré la mano de humo mientras que extendía mi haki básico de armamento y le golpee con ella como un puño cerrado antes de que pudiera si quiera llevar a cabo su movimiento, el humo se arqueó y le impactó de lleno sin que pudiera hacer nada para evitarlo, parando su carga, como si sus energías se hubieran terminado. El golpe no sonó, ni fue aterrador, simplemente lo deje sin fuerzas. Su cuerpo se debilitó mientras caía sin fuerza ante mi. 

Mi haki de observación, mi enfado y mi divinidad se deshicieron mientras que los monos lo apalizaban mientras caía al suelo una última vez y el hielo lo dejaba seco. No había sido mi mejor combate pero había sido uno más. Si el chico fuera un poco más fuerte... Aunque tampoco me había contenido, no, desde luego que no. Si ese golpe en el pecho le hubiera dejado una cicatriz tampoco me habría molestado. 

Suspiré... Lo dejaría allí, el mismo se recuperaría y si no sería pasto de las alimañas nocturnas que se movían por Hachinuso en la oscuridad, ese chico igual había tenido una vida dura hasta ahora, pero lo que le quedaba por vivir iba a ser igual de duro o lo mismo. 

Emprendí vuelo de nuevo y me perdí entre los edificios de Hachinosu, si el chico saldría de esa, podría volver a entrenarle, si moría en la calle como un perro, sería su problema. Así era la vida de los Mushoku, a esto nos enfrentábamos. 

Luchar juntos, morir solos.
smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 4307 - 890 = 3417
Espiritu: 2792 - 497 = 2295
-Aaaucchh...- Pude soltar cuando recibí un fuerte golpe mientras ascendía hacía el Capitán humoso. La vista se me empezó anublar, ya ni conseguía distinguir la silueta de Ashura, únicamente podía notar como descendía en vez de ascender, hasta que de repente solo veía oscuridad. "No, puede ser... no he conseguido tocarle..." Pensé antes de que mi mente también se apagase, mientras mi cuerpo descendía a toda velocidad.

Abrí los ojos y me encontré con un techo de color azul claro, la piel se me puso de punta, hacía mucho que no veía aquel techo, o más bien el que me parecía que había identificado. Me incorporé y miré al alrededor para cerciorarme que era el lugar que pensaba, y así era, unas lagrimas enormes empezaron a descender de mi cara, saliendo de los lagrimales de mis ojos. -¿Qué te pasa cariño, porqué lloras?- Escuché que una voz cálida y amorosa, la cual hacía mucho que no escuchaba pero que reconocí al instante.

-Mamáaaa...- Pude decir con la voz rota mientras empezaba a llorar con muchísima más intensidad. -No llores cariño, has crecido mucho.- Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se acercaba a mí y se sentaba a pie de cama. -Como no voy a llorar mamá... si estamos muertos los dos-don...- Exclamé mientras me intentaba secar los ojos con los puños.

-¿Quién dice que estas muerto cariño?- Me preguntó con una sonrisa preciosa mientras me miraba fijamente y me ponía la mano en mi rodilla izquierda. -Pues... ¿Cómo no voy a estar muerto... si estamos hablando en mi habitación de pequeño-don?- Exclamé aspirando fuerte por la nariz haciendo que los mocos que se me estaban cayendo volviesen hacía dentro. -Estaba entrenando contra un tipo muy loco y fuerte, seguro que me ha matado-don...- Proseguí informándole de lo que había estado haciendo hasta ese momento.

-Pues siento desmentirte cariño... pero sigues vivo para mi alegría... únicamente estas inconsciente...- Me contestó con una sonrisa. -El tipo ese debe ser muy fuerte y audaz, porque no creo que sea tan fácil derrotar a alguien tan poderoso y cabezón como tu...- Prosiguió sin dejar de sonreír y mirarme con pasión y felicidad. -¡Vavavavavava!- Solté una carcajada mientras miraba a mi madre.

-Ahora cariño ponte en pie y sigue persiguiendo tu sueño, tanto tu padre como yo confiamos en ti.- Exclamó mientras se ponía en pie y dejaba de apoyarse en mi rodilla. Asentí con la cabeza y aparte de encima mío las sabanas, poniéndome de pie a su lado. Igual que en el sueño, en la vida real se podría ver como con gran esfuerzo, salgo del agujero que había creado con mi caída y me pongo en pie. -Nunca caeré derrotado, aunque caíga mil veces, si no me matan-don...- Se pudo escuchar que decía totalmente inconsciente mentalmente, pero con el cuerpo listo para seguir peleando. Poco después caigo de boca al suelo y empiezo a roncar.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 559 - 612 = -53
Energia: 2211 + 26 = 2237
Espiritu: 804 + 0 = 804
✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Ashura

— Calidad del rol: 2

— Personaje: 2

— Estrategia: 1,5

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 7,5

Ashura obtiene

— Puntos Mugiwara: 15

— Reputacion: 65 + 15 (karmas) = 80

Valoracion Bartolomeow

— Calidad del rol: 1,5

— Personaje: 2

— Estrategia: 0,25

— Rolear acorde a las guias: 1

— Total: 4,75

Bartolomeow obtiene

— Puntos Mugiwara: 11

— Reputación: 138

— Puntos de Atributos: (46 - 13) x 2 = 66

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)