Mi cruz de navajas se estrelló contra una pantalla de cristal y la chica rubia que estaba tras esta parecía ilesa, en ese instante la admire, era bastante linda y se parecía mucho a mí…que coincidencia. Pero mi atención hacia ella fue interrumpida por unas palabras que provenían de mi espalda, me giré, pero ya era muy tarde, sentí como un puño se hundió en mi espalda y abri los ojos como platos y acto seguido otro puño se incrusto en mi costado derecho aun más devastador que el primero, como era esto posible, tenía la situación controlada, maldita sea, pero la arremetida de estos mierdas no se detuvo pues vi venir otro puñetazo directo hacia mi cara, tense los músculos y recibí el ataque, mientras miraba como la chica rubia se giraba y yo la seguí con la mirada y vi con sorpresa como la chica de cabellos rosados estaba justo al lado de ella.
La tomo en brazos y mi primera intención fue golpearla, pero me detuve, pues podia dañar a la otra chica, habia algo en ella que me impedía atacarla o al menos suavizo mi deseo de matar a la rubia, pero aun así pude ver como la chica rubia salía de mi vista hacia mi izquierda corriendo, mis ojos miraron a la chica de caballos rosados mientras era desplazada por la otra.
La cabeza ya no me daba más vueltas y sin perder tiempo giré sobre mis talones y vi a un tipo mitad araña, mitad hombre a mí izquierda y no pude evitar poner cara de asco, pero lo que más me llamo la atención fue el moreno de pelo blanco que ahora volaba a 15 metros del suelo y que estaba a 9 metros de mí, asi que sin perder tiempo salte acortando la distancia unos 17 metros mientras tensaba los músculos de mi puño derecho y gritaba. !APAÑAO! . Impactando el pecho del moreno, pero mi arremetida no se detuvo allí pues le descargue otro puñetazo, pero esta vez con mi brazo izquierdo directo en la cara.
El moreno se desinflo y cayo al suelo, yo cai encima de el y sin perder tiempo salte otro 15 metros y sin perder tiempo comencé a bailar otra vez, esta vez al ritmo de una melodía más lenta, pero con movimientos firmes, esto aún no ha terminado, los mataría a todos e iria a mi cita con Landon.
Resumen
Leer el post.
Toda la Info
Valoración
Puedo decir que esta ronda, he visto muchos aciertos y otros no tanto como el post de Heras, que entiendo que por la premura a quedado corto de tiempo, por ahora quiero seguir felicitándolos... sigan así chicos.
Sera
Sera, me encanta que sigas posicionándote bien y actuando en consecuencia de tus heridas, felicitaciones. Ahora algo que resaltar, es que no te restaste el daño de la Hemorragia, el turno pasado, esto te dejaría en 83 de vida, al inicio de tu post y tampoco regeneraste la energía que te corresponde, es decir tu nivel x1. Ahora bien mi estimada Sera, el proximo turno tu vida pasara a ser de 33, esto te deja por debajo del umbral de utilidad, impidiéndote hacer nada pues tus estadisticas se reducen en un 90%. Quizás alguno de tus compañeros pueda ayudarte a salir de esa situación. Quien sabe.
Ryota
Excelente movimiento caballero de cabellos oscuros, has visto la oportunidad y te lanzaste a por la pobre Jari, impactándola 2 veces, felicitaciones.
Heras
El jefe de la moderación me comento que se te otorgo tiempo y el post es valido, una vez más Heras dejas muchas cosas a interpretación y sin definiciones claras y eso te ha pasado factura.
Lana
Bien hecho para ti tambien, al entender donde se corto el post por parte de Ryota, aprovechaste la ventana y atacaste, ademas pusiste en resguardo a tu compañera. Sigue así.
Bélico
Bueno, seguimos. Primero asumo los 1.273 puntos de daño de Ryota (Terrible la araña). Rompiendo los umbrales que me comenta.
Luego libero mi Hide, donde indicaba si Ryota o Heras tocaban el techo de la sala se les aplicaría una quemadura rango 2, como esto no sucedió, el mismo queda sin efecto.
Ahora bien, Lana me ataca despues de que Ryota me golpea 2 veces, yo estoy frente a ella, a pesar de la ruptura de mis umbrales, puedo ver venir el puñetazo que me quiere pegar en la cara, este viaja a 80 de agilidad y mis reflejos con el debuff es de 146, así que hago uso de mi resistencia activa para absorber parte del daño, tu ataque Lana me hace 467, pero mi resistencia activa bloquea mi resistencia, es decir:
Resistencia:110-(7,5%)=102 (Ya redondeados)
(Recuerden que estamos todos bajo el efecto calor)
Bloqueo 102 a esto le restaremos los 467 = 365 y aquí entra en juego mi resistencia pasiva que es de 100, por lo que el daño total del ataque de Lana es: 265, que se suman a los 1.273 de Ryota, para un total de 1.538. Felicitaciones a ambos.
Bien, roleo la mitad de mi post el efecto confusión y desorientación, cuando este se pasa, giro 180 grados sobre mis talones a una velocidad de 195 por el rabillo del ojo veo a un hombre mitad araña que me hace poner una cara de asco, pero centro mi atención en Heras.
Heras en tu post indicas que frenas mi lanzamiento y esto esta mal, por el simple hecho de que yo uso más fuerza para lanzarte que tu para poder resistirte, como bien indique en mi post belico, la fuerza de mi lanzamiento es 135, tu solo tienes 120, así que no, no puedes detener el lanzamiento, por lo que tu vida al postear es: 813.
Una vez asumido mi daño, dices que te elevas 15 metros y luego te desplazas 7, hacia "Lana y Sera", una vez más dejas cosas a mi interpretación, pues Lana, se movio mucho en su turno, por lo que defino que te moviste 7 metros y quedaste frente a mi a 9 metros cuando me giro, mientras estas suspendido 15. Una vez más no me voy a poner pesado con el tema de las hipotenusas y esas cosas, esto es un foro de rol, no de matematicas y mientras sea coherente no pasa nada.
Por pura lógica, saltando 17 metros hacia adelante puedo alcanzarte y te ataco con mi tecnica:
Efecto:
Aumenta la fuerza en 28 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Jarí, tensa los músculos de uno de sus brazos y realiza un golpe fuerte al enemigo con la intención de apañarlo.
Tecnica de Karma Curtido
Código: apañao001
Pero lo hago en extra limite, pues ya recupere mi inteligencia. No tengo los Mitones, pues Ryota me los rompió con su ataque, así que el daño seria.
155+28 = 183x3,3 = 603,9 = 604, al ser Extralimite le sumamos un 25% más de daño. 755. tu resistencia pasiva mitiga 100 puntos por lo que el daño total es de 655, esto rompe todos tus umbrales, ahora bien, sin perder tiempo te ataco con un golpe blanco. Quedando el daño.
155+50 (Pues no llevo armas y tal cual indica la guía), total = 205-100 (Tu resistencia pasiva) 105. Sumados a los 655, daría un total de: 760 y a esto tenemos que sumarle la Hemorragia de 50, dando un total de 810. Por lo que quedarías con 84 puntos de vida, esto esta muy por debajo de tu umbral de utilidad (84<110). Si Ryota no me rompía los guantes, pasabas al campo de los quietos.
Todo mi ataque y salto, sucede a 195 de velocidad muy, pero muy por encima de los 132 que tiene Heras de Reflejos, así que sintiéndolo mucho no tienes manera de reaccionar.
Una vez caemos al suelo, doy un salto hacia atras de 15 metros y me pongo a bailar.
Aclaro que puedo hacer esto sin problema pues dado mi Karma Peso Pluma, alcanzo a saltar 350/20 = 18x2 = 36, asi que no hay problema con mis desplazamientos.
Y con esto termina mi belico.... Por ahora.
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Contenido Oculto
Cuando me pongo a bailar, es para en el turno siguiente realizar mi tecnica:
Nana Flamenca
Flamenco
5
Información
Requisitos: Artista 3
Daño: No tiene.
Coste: 281 de Energía.
Efecto:
Produce efecto Sueño a todo aquel que vea a Jari bailar en un radio de 30 metros.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Jari, Baila inspirada por la melodía de cuna que su abuela solía cantarle, sus braceos y zapateos son más lentos, pero sin perder firmeza, el movimiento de su cuerpo adormece a todo aquel que la vea.
Código: nanaflamenca001
Posición Final
Bien voy a acomodarlos un poco, pues nos movimos todos mucho, no se preocupen que voy a respetar las distancias.
Gastos
Apañao extralimite: 618
Regeneración: 16
Total Gastado: 602
Karmas
Adaptación Ígnea.
Fanatico. (a Landon mi Hombre Coates)
Colérico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Épico.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo Domingo 05 de Abril a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Off Para Heras
Ahora bien, Heras quiero comentar algo y espero tomes esto como un comentario para ayudarte a mejorar, no es ningún ataque de mi parte. Pero en todos tus post como vengo diciendo dejas demasiadas cosas a interpretación del narrador, eso es un evento es un arma que tu le das a los narradores y que yo, si bien deje pasar en un momento, ya no puedo seguir haciendo caso omiso, es por eso que te ataco, ademas de todos los karmas que tiene la Jari.
22 FUE
46 RES
81 DES
81 PRE
50 AGI
56 REF
48 INT
53 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: -17 / 768
Energía: 617 / 783
Espirítu: 159 / 159
Nivel: 6
El tirón de Lana la pilló desprevenida, dejándose hacer, ya que mucho no podía hacer al respecto, volviendo a toser y sintió sangre correr por la piel, manchando sin querer un poco a Lana también, con sus cinco sentidos, sintiéndose de lo más extraño, la sala dando una enorme vuelta, mareada, debiendo hacer un enorme control de no expulsar lo comido hace a saber cuánto tiempo sobre la rubia y al alzar su rostro, algo pálida por las acciones de la mujer, pudo ver a su amo, que parecía cometer alguna clase de acto digno de una película, pareciendo querer reírse, recordarle que era una alucinación, solo para que otra realización cayese en lo profundo de su corazón: Ni siquiera necesitaba estar ahí para que Seraphine le tuviese miedo y controlara su vida.
Primero, fue la cabeza, se desprendió de su cuerpo, girando, hasta que acabó en dirección a su espalda y a continuación, cada uno de sus huesos tronaban de la manera más fea posible, con intención que sus partes apuntan a ella, sin siquiera tener que girarse, siempre le pareció curioso de cómo, el noble no tenía mucho poder más allá, del que ella supiese, del que su título le otorgase, pero, por alguna razón solo faltaba con pestañear para que la mente de la skypean le demostrase las características grotescas que le daba por culpa del tiempo, sin saber cuando lo dejó de ver, con una piel humana hasta convertirse en una enorme mancha negra con un solo ojo y cuando Lana, la dejó de pie, no tardó demasiado en caer sobre sus rodillas.
—Dime Seraphine— Buscó apartarse, pegarse contra Lana, pero le resultó imposible. —¿Realmente valió la pena?— Cerró sus ojos al sentir el toquecito en la nariz por aquella mano imaginaria. —Esta fantasía de libertad, querer viajar al Grand Line… ¿Cómo no sabes que tus amigos no te vendieron? Te dejaron en las manos de esta loca para que Kazan y Mizuki se fueran por su cuenta. Siempre fuiste la más débil de los tres— El cuerpo de Sera se fue hacia un lado, la sangre esparciéndose por el suelo, creando un charco de sangre a su alrededor, al punto de casi ocultar su sedoso y brillante cabello bicolor. —No… No lo harían— Tartamudeó en su mente, sintiéndose débil. —No son esa clase de perso…— La risa le cortó su voz. —Oh, venga ya, sabes muy bien que eres una inútil y esta experiencia te lo está demostrando, ni siquiera te molestaste en entrenar más tus habilidades, sabías que era una pérdida de tiempo.
De pronto estuvo en cuatro patas, casi imitando una enorme araña.
—Incluso una criatura más grotesca que tú, está siendo más útil— Un millón de ojos repartidos en la cabeza de aquel noble se encontró demasiado cerca de su rostro y agradeció el no poder gritar. —Tu, que solo tienes esa cara hermosa que te protege, nada más— Colocó ambas manos sobre el suelo, intentando ponerse de pie. —Te equivocas…— No sonó muy convencida de sí misma. —Tus malditas torturas me hicieron más fuerte— Buscó dar otro paso hacia adelante, pero falló. —Colgarme del techo, veo gotear mi sangre en la bañera— Soltó un silencioso quejido, estaba mareada y llevó una mano a su boca, no quería volver a esos recuerdos, el muy maldito se había inspirado en los libros de cierta Elizabeth que leyó. —Me desensibilizaron un poco… de ver mi propia sangre.
Se giró hacia Lana, sentada sobre sus propias rodillas, su respiración, lenta. —Gracias— Escribió, volviendo a toser. —Necesito… ayuda con la herida y podré… bailar, inspirar otra vez— Quería seguir hacia adelante, cumplir la promesa que hizo, a la tripulación, a Moja, debía de salir de ahí, tenía un enorme sentido de responsabilidad, temiendo defraudar a la Corriente Libre, en especial Kazan, su primer amigo.
Su libreta estaba manchada de sangre.
Info
Resumen
Mi umbral de utilidad es 38, pero me encuentro debajo de 3 puntos, así que en este turno, no puedo hacer mucho más allá que agonizar entre los brazos de Lana (?
Seraphine sigue alucinando una conversación con su amo dentro de su mente, quién sigue intentando que se rinda, con la hemorragia afectando cada vez más, al punto de ya no ponerse de pie, pero sigue queriendo ser de ayuda, escribiendole a Lana que necesita ayuda y podrá inspirar otra vez.
Estado
» Según tengo entendido, terror ya no se aplicaría al pasar los tres turnos, PERO se seguiría aplicando por el karma de Trauma, debido al collar de esclavo y los traumas que invoca esto, así que pequeño recordatorio para mí misma: el efecto no se quita hasta que le quiten el collar.
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
Terror: Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
» Como está bajo el umbral de utilidad todos los stats se reducen a 95%
» Hemorragia G1, 3/5.
Bélico
—Técnicas:
» Braceo de fuerza: Ya pasó el enfriamiento necesario, pero Seraphine no puede hacer nada por ahora.
» No se puede mover
» Se ajustó la vida : D
Inventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
05-04-2026, 01:30 AM (Última modificación: 05-04-2026, 01:35 AM por Heras.)
No hubo oportunidad de hacer más nada, solo atrapado por su temor a las arañas, un deseo de escapar por los aires. No llegó a ninguna parte pues instantáneamente la rubia loca lo alcanzó. Ella seguramente también podía volar, podía más que él, pegar, usar sus poderles poderes extraños, tomarlo por sorpresa aunque estuviera dando su atención por completo a ella. Creía que la estaba viendo luchar cona la araña gigante que parece tener poderes pues cambiaba su aspecto antes que pudiera darse cuenta de que había cambiado. La oportunidad nunca existió y la verdad es que nunca tuvo la opción de elegir. Solo pudo reaccionar como lo hacen los animales que no tienen raciocinio.
Se dejó llevar cuando Ryota inició el combate, fue en contra de su manera de ser que busca la paz. Podría haber hecho las cosas diferente, a su manera, todo sea dicho por depositar su mínimo de confianza en él. Un impacto que llegó a él con la misma frase de hace rato por lo que si pudiera reaccionar ya sabría lo que le esperaba. Se habría podido proteger pero eso no ocurrió. Cómo un títere que le cortan las cuerdas sus alas solo dejaron de reaccionar y fueron a pique, llevado al límite entre vivir y morir.
En silencio, sin quejas, ni oportunidad para ello. Simplemente quedó en el suelo estampado, sin gracia alguna, sin estilo, visto por todos, que bochorno. Más aún luego de ese segundo golpe. No sabía si ahora estaba inconsciente o consciente, todo iba muy lento como hacía hasta el más mínimo esfuerzo por que ella no fuera a caer sobre mi. Mi fuerza me había abandonado, mi resistencia se había agotado, mi agilidad se había detenido. La voluntad y la valentía que eran la última pata de esa durante esa larga caída. Una percepción totalmente alterada pues sus sentidos reaccionaron al dolor de los impactos pero su mente era incapaz de procesar todo por lo rápido que ocurrió.
No estaba seguro de pensar, tal vez en aquella mujer que quería volver a ver, impresionarla, pero que se viera en sus ojos azules. Cada vez más cerca del suelo que podría pensar si el mareo de aquella paliza me supera y me hacía perder cualquier sentido de orientación fuera de la posición de ella que termina sobre mi. Entonces su voz llegó. — Hermoso Angel… ¡Fruta de mi desorientación nocturna! Tengo que partir… pero no uno de esos partires que cantan los bardos poéticamente, sino uno de irme lejos. No podré buscar mis cosas… por favor, guardarlas hasta que nos volvamos a ver. Iré al Círculo Marrón o era el Triangulo Purpura, ¡No lo recuerdo! Pero no es importante, si algún día estás por allá… encontremonos y me regresas mis cosas. Si necesitas algo de su interior, puedes usarlo pero no lo dañes, son cosas importantes para mi… —
Esa voz me hizo recordar que no estaba solo y que aún tenía promesas que cumplir. Aquella voz no fue algo de lo que aferrarse, pero realmente quebró todo aquello que se tornaba negro a su alrededor. Como aquel último ápice de vida que se rehúsa a marchitarse. En el instante que ella se quitó de él quien esta bocarriba, no dudó, aunque ella se moviera mucho antes de que yo pudiera alcanzar a reaccionar. Aquella cangurera que era parte de su indumentaria. Lucho por buscar esa oportunidad, ese pequeño mal, se movió lento, apostando todo, respirando tan lento que ni su cuerpo se moviera, conservando las pocas fuerzas que le restan. Lo encontró y lo deslizó hasta su costado izquierdo. Hacia donde ella se había movido el costado de mi cuerpo bloqueaba el movimiento de la mano. Mirada perdida al aire, quiero buscarla y saber dónde está. Lo abrió, luchó, pues sus dedos no eran tan fuertes ahora, abierto fue donde la pomada que podría aliviar el dolor de sus heridas, ese medicamento mágico bueno para las cortadas y moretones. Evitó agarrar otra cosa que no fuera lo que le aliviara, nada cortante, nada punzante. Sus dedos lo reconocieron, yo quería entregarte esta voz del cielo pero ahora que me lo dejaste espero poder aprovecharlo.
Se pasó la mano por el pecho, donde le habían pegado ahora mismo y que la sensación mentolada junto con diferentes fármacos y químicos que alivian y sanan el cuerpo hicieran efecto. La mano subió temblorosa buscando llegar a su cara, la más golpeada, la más malherida y pasarla por su costado. Sanación que quemaba y cerraba heridas. El aire volvió a sus pulmones, buscando el alivio luego de esparcirse el medicamento dérmico. Lo arriesgaba todo a sabienda que si ella me veía me vendría a rematar, pero si no lo hacía podría levantarme de nuevo. Tenía que seguir levantándome, tenía que seguir intentándolo, aunque no tuviese caso. Sería mejor vivir luego de haberlo arriesgado a morir inmovil sin haberlo intentado.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
*Esta sección se puede incrementar más adelante.
Revelando objeto que se llevaba como inventario oculto:
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Daño: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Resumen de acciones bélicas
-Heras recibe daño y cae tal como se indicó.
-Cuando ya Jari se quitó de encima eras buscar usar un Botiquin grande que tiene para curarse
Apartado de técnicas y aclaraciones.
Estado alterado:
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
La desagradable sensación del pánico palpitaba en el interior del híbrido araña, al mismo tiempo que se forzaba a mantener sus temblores mínimamente controlados y una de sus miradas fija en su oponente.
Cada respiración era un recuerdo del abrumador calor que los rodeaba, el aire entraba caliente a sus pulmones y buscaba mantenerlo centrado en lo único importante, sobrevivir. En medio de una de esas inhalaciones pudo notar cuando la mujer recobró la compostura y le regresó una mirada errática.
Presa del miedo, sus músculos temblaron imaginando lo peor, pero hubiese preferido un golpe que no viera venir antes de esa mirada desagradable por parte del oponente.
Un golpe a su autoestima que culminó en un centelleante desplazamiento de la marine en otra dirección. Los ojos de Ryota apenas pudieron seguirla, con dificultad, y por puro instinto sus pies se movieron en un desplazamiento organizado tras ella, mientras cuatro de sus seis brazos se desplegaban hacia sus bolsillos para colocarse el otro par de guantes en medio de los pasos pugilísticos, portando ahora cuatro en total.
La velocidad de La Jari era inigualable, no alcanzaría a detenerla cuando propinó su furia sobre el cuerpo del peli blanco pero si llegaría a tiempo justo cuando ambos cuerpos cayeron sobre el suelo, uno encima de otro.
La sombra de la araña mitad hombre apareció por la espalda para atacarla.
Ryota, nuevamente ubicado en el punto ciego de la mujer (su espalda), sin pronunciar una sola palabra que revelara su posición, tras recorrer 9,4 metros en diagonal hacia su derecha y luego 2 metros en línea recta, disparó con violencia dos veloces jabs de izquierda al mismo tiempo.
¿Cómo era eso posible? Tenía seis brazos.
Los dos golpes siguieron una línea recta descendente, estrellándose de lleno contra la cabeza de La Jari. Debido a la diferencia de 1.15 metros de altura y al ángulo del ataque, el puño terminó impactando directamente sobre la cabeza de la mujer, en un intento desesperado por detenerla.
De inmediato, las piernas del arácnido pivotaron hacia su derecha para girar el gran culete de araña en dirección a la Jari y a toda potencia disparar su tela terrible sobre la espalda de la mujer. A continuación, teniendo cuidado de no pisar a Heras, dio una vuelta alrededor de La Jari, trazando una circunferencia de 5M a una distancia de 80cm y la dejo presa de su seda antes de que cayera al suelo completamente apresada de los brazos, los cuales estaban pegados a su cuerpo por la seda.
Con reducirla tenía suficiente; asesinarla no le ayudaría de nada, pues aún seguía dentro de lo que creía era una prisión y con un maldito dispositivo de origen desconocido en su cuello. Necesitaban información antes que acabar con un enemigo. Además, no se perdonaría acabar con un rostro tan lindo. “Te la en...encargo, bro, no de...dejes que se su...suelte, nece... necesitamos saber dónde están las llaves de estas cosas.”
Habló a Heras, sabiendo de sobra que aquello no sería motivo para que el hombre de piel morena se viniera abajo. Era más resiliente que los golpes que había recibido; seguramente no culparía a nadie en un enfrentamiento donde todo podía ocurrir y se jugaban su libertad.
Además, ya lo veía aplicándose primeros auxilios.
La mirada de Ryota se levantó entonces en dirección a donde se encontraban las otras dos señoritas del lugar. De un poderoso salto, recorrió 16M para situarse frente a las dos, dándoles la espalda para no asustarlas y sin deshacer su forma, saco con uno de sus tres brazos derechos, un botiquín mediano que otorgó a la mujer de hebras doradas. “P..por fa..favor, ayú...ayudala con esto. No sa...sabemos si la pelea aun va a con...continuar más allá de esta sala y es muy ti...tierna para dejarla asi.” Sonrió con esfuerzo sin que lo vieran, pero resintiéndose de la herida sangrante en su torso.
Pudo haberse quedado el botiquín para él, pero al ver a la chica de hebras rosadas a lo lejos, no pudo ser tan mezquino. De no ser por el esfuerzo de esa gran dama por apoyarlos, seguramente nunca habrían conseguido reunir el valor necesario para salir de esa maldita celda en primer lugar. “Fuiste muy valiente, mudita.” Acompaño, sin voltear a verla y manteniendo sus ojos en dirección a la enemiga.
• Ryota observa el primer desplazamiento de la Jari hacia Heras y la sigue a toda velocidad. (Explicado en Belico)
• Al ser mucho más lento que ella, llega justo cuando ella cae al suelo sobre Heras y la impacta desde la espalda con dos jabs a su cabeza. (Explicado en Belico.) Al necesitarla con vida, para saber dónde se encuentran y el paradero de su tripulación dispara su tela terrible recorriendo una circunferencia alrededor de ella para apresar sus brazos y que caiga al suelo. [Hago valer el karma seductor de La Jari para darle un trato mas amable y no buscar terminar con su vida.]
• Finalmente deja a cargo a Heras que se está curando y salta en dirección a Sera y Lana, dandoles la espalda viendo de cara a Laj Jari y le otorga a Lana mi botiquin mediano, para que cure a la chica de cabello rosa.
Posicionamiento
(Cada cuadro equivale a 1m)
• Ryota en forma híbrida puede moverse según la guía de bélico básica:
• Su primer movimiento lo desplaza 9,4M en diagonal hacia su derecha y posterior 2M en línea recta hacia la espalda de La Jari a 175 AGI.
• Su segundo movimiento lo desplaza un total de 5M que trazan la circunferencia alrededor de la Jari a una distancia de 80CM a 170 AGI.
Ecuacion para determinar la circurferencia dada por chat gpt
• Su tercer y último movimiento, es un salto diagonal hacia su derecha nuevamente, un total de 16M justo al frente donde están Lana y Sera, dicho salto va a 170 AGI.
• Debido a que solo se desplaza en forma híbrida, no creo que exista un problema, siendo los desplazamientos totales. 16,4M Corriendo y 16M Saltando.
Belico
ESTADOS, BUFF y STATS
Estados:
• Ryota sufre estado Terror por Fobia a las Arañas (Permanente hasta un turno después de que abandone su forma Zoan.)
• Ryota sufre estado Calor = RES y de VOL al -15% (Permanente)
• Ryota sufre estado Hemorragia 1 grado = -50 PV por turno (3/5 Turnos)
(Los Stats contienen los respectivos debuffos de los estados sufridos esta ronda.)
AKUMA
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
DEFENSA
• - 50 Puntos de Vida, por Hemorragia.
ATAQUE
Prime Ataque:
• Lo primero por aclarar, es que al inicio de mi turno, activo el Karma Camara Lenta, que me otorga +20 REF todo el turno.
• Lo segundo es que revelo mi Hide del turno anterior, donde escondí el inicio de mi Técnica: ¿Quieres bailar? Preparándola para usarla en el inicio de este turno:
Si llegara a moverse de forma ofensiva contra uno de ellos, se lanzaría de inmediato para asestar su técnica "¿Quieres bailar?"
• Gracias al Buffo de Camara Lenta, Ryota puede observar el movimiento de La Jari, ya que la tabla de la guia de bélico avanzado nos dice que de -1 a -10 si estas prestando atencion, podrias verlo y reaccionar lo que me permite seguir su trayectoria e ir detrás de ella, a una velocidad mucho menor de 175 AGI(Ese Bono de +5 es dado por mi técnica ¿Quieres Bailar?)
• Debido a la diferencia de velocidad no alcanzo a interrumpirla para ayudar a Heras, pero calculando que: Puedo iniciar a moverme justo despues de ella, he preparado una tecnica en hide listo para usarla, cuando la alcanzo ya ha golpeado dos veces en el aire a mi compañero y aun más importante, ha tenido que caer al suelo junto a Heras, me juego la vida para poder interrumpirla en ese momento antes de que vuelva a saltar.
• Añadir a esto que poseo el Karma Infiltrado y no necesito cumplir el Karma Heroico o Charlatan, porque la técnica fue preparada el turno anterior nombrándose antes de realizarse y no he hablado hasta este punto del post. La Jari no tendría razón para girarse en ese momento y recibiría irremediablemente la técnica.
Cita:Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Como última aclaración antes de ir a la técnica y daños. Quiero recalcar, que mi personaje en su forma híbrida mide 270 centímetros, mientras que la Jari mide 155 centímetros.
Razón por la cual, dos jabs, que son dos golpes que van desde la guardia a la altura del mentón hasta el objetivo, vendrían en un ángulo descendente por la diferencia de 115centimetros, razon por la cual, buscando impactar en su cabeza porque es el lugar al que todos apuntan cuando quieren hacer más daño, los impactos terminarían detonando por pura lógica sobre la cabeza de la Jari.
Lugar donde Ryota desconoce que ella posee un karma de herida permanente. Creo que la naturaleza del ataque y la lógica detrás de este, me permite argumentar esto para atacarla en ese lugar sin caer en juego sucio o metarol de conseguir hacerlo claro.
• Finalmente agradezco por leer esta biblia y espero haber hecho las cosas bien aprovechando la interpretación, mi rol y mis karmas, dando por hecho que impactó en ese lugar mi técnica que será doble. "¿Quieres Bailar?"
Realizando un increíble trabajo de pies pugilístico, Ryota avanza en dirección a su oponente con pasos rápidos para propinar un sorpresivo puñetazo directo al ángulo y al objetivo deseado.
Código: bailarryo001
Daño: 40 + (0,3x152) + 65 + (152 x 2,3)
Daño: 40 + 45,6 + 65 + 349,6
Daño: 500
• Gracias a que el ataque por diferencia de alturas y naturaleza del ataque, se emplea sobre una herida permanente, la técnica pasa a poseer 10% más de daño, lo que equivale a 50. = Dando un daño de 550.
• Debido a que esta técnica se emplea doble, haciendo gala de mis tres extremidades por lado, puedo hacerla dos veces al mismo tiempo si doblo los stats que usa como requisito e invierto mis dos acciones bélicas en su realización. Por lo tanto, el daño se duplica; siendo de 1100 de daño.
• No obstante, a este daño se le resta la resistencia pasiva de La Jari por individual a cada hit, así que se le restaría 200 de daño total y los umbrales a quebrar, solo serían los que podría romper la técnica si se hubiera usado una sola vez.
Dato total:900.
Daño por sí sola para umbrales y efectos:450.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 143 VOL La Jari ve rotos sus 3 Umbrales. (143 x 3 = 429)
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Sufriendo así de los efectos estipulados en la guía de belico avanzado. Viendo interrumpidas todas sus acciones.
• Tras sufrir 900 de daño, queda en 89 Puntos de Vida, por lo cual entra en Umbral de Utilidad. Segun el punto 4 de la guía de bélico avanzado, apartado 4.3 nos dice:
Cita:En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Ahora los stats de La Jari son los siguientes:
Fuerza 16 Resistencia 11 Destreza 5 Precisión 5 Agilidad 29 Reflejos 20 Inteligencia 10 Voluntad 16 C. de Akuma 18
Segundo Ataque:
• Tras haber utilizado mis dos acciones belicas en el uso de mi técnica dual, no poseo más según la tabla de la guía de belico avanzado. Sin embargo, eso es solo con el apartado AGI, por lo que puedo utilizar mi tela terrible, que es un movimiento otorgado por mi atributo CA que es de 155, lo que me permite poder disparar mi Tela desde mi culo de araña, en direccion a la Jari, a una velocidad que es la mitad de mi CA 78
• Entrando a competir mis 78 de velocidad de tela contra los 20 REF de la Jari tras entrar en umbral de utilidad. Siendo una diferencia de +21, doy por hecho que la impacto y doy una vuelta a su alrededor, dibujando una circunferencia de 5M
Tecnica:
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
• Utilizo 5M de seda para girar alrededor de la Jari, dejándola con sus brazos pegados a su cuerpo y necesitando 50 FUE para poder liberarse, siendo mi límite de creación: 1 metro por cada 10 de CA.
Daño Final: Al final del turno, Ryota realiza un total de 900 de daño.
GASTOS, ENFRIAMIENTOS Y REGENERACION
Gastos:
Gastos de este turno:
- 20 de Energía (Mantener la transformacion Hibrida)
- 214 de Energía (Técnica Doble ¿Quieres Bailar?) - Se paga el coste doble, debido a que se utiliza dual.
- 75 de Energía (Generar 5 M de Tela terrible)
Enfriamientos:
• Ultimo Trago (Ready)
• A darle a Atomos (1/3)
• Ya no es de Chill (1/3)
• ¿Quieres Bailar? (0/2) - Aumenta su enfriamiento al doble, por hacer la tecnica doble.
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
12x3 = 36 De regeneración de ENE.
Las Zoans prehistóricas regeneran VIT su nivelx2 Cuando están en belico.
12x2 = 24 De regeneración de VIT.
• Lealtad.
• Charlatán.
• Muletilla (Bro)
• Valor sentimental (Colgante)
• Fobia (Arañas)
• Épico (Se cumplió el turno anterior por el Hide.)
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
x2
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
05-04-2026, 08:38 PM (Última modificación: 05-04-2026, 11:43 PM por Lana.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Lana:
110 FUE
113 RES
30 DES
33 PRE
80 AGI
130 REF
35 INT
102 VOL
0 CH
130 CA
Vitalidad: 1224 / 1911
Energía: 1651 / 2115
Espirítu: 306 / 306
Nivel: 10
Que bueno que la chica de pelo rosado era livianita… en serio, casi no pesaba nada. Podía sostenerla con estos brazos musculosos que ni sabía que tenía, podía llevarla a upa sin arrastrarla por el suelo como un cadáver. Ni la mujer guapa y loca que se parece a mi… y que parece tener ojos por todos lados, se nos a tirado encima… Bien, todo bajo control. Aunque… ugh… en el camino estábamos pegajosas. Ehm… no sabía si era sudor adhiriéndose a la piel, pero no era solo eso, tenía algo en el pelo también y sentía ese olor metálico, a hierro. Cuando bajé a la mujer al suelo, despacio, con cuidado, colocando primero un piecito suyo y luego el otro, para que pudiera mantenerse en pie, fue en ese momento en que al separarnos, en aquella distancia, vi el líquido rojizo, brillante y espeso estirándose entre nosotras. Era el mismo liquido rojo que escurría de mi pierna. Oh. Era sangre. Pero no solo la mía, era también la de ella.
La observé desparramarse, agotada… Ay no. Está herida. Ninguna palabra salió de mi boca ¿me había puesto nerviosa o estaba en alerta? Mis ojos… no habían visto tanta sangre en alguien que se ve tan inocente. Estoy acostumbrada a ver castigos para gente que se lo merece. Pero esto… esto se sentía distinto. Era una sensación que me incomodaba aquí, en el pecho, como una piedrita. No pensé que iba a intentar ayudar a alguien… pero aquí estoy. Y justo cuando iba a decir algo… aparece un extraño ser. Con una figura rara, es alto con muchos brazos, pero no me asusta. En la isla donde vivía habían personas con apariencias así, raras, de animales… y pensé que el sueño estaba poniéndose más loco, si es que lo era. No era un monstruo. Vino a ayudar, dejando algo en mis manos y cuando habló… ah. Claro. Era él. El chico.
—Miau… Gracias. Mira, déjame ayudarte. Todo va a estar bien... Mmm…~ hmm hmm…~ — Agradecí al chico y le sonreí a la mujer que acomodaba en el suelo, mientras comencé a tararear una melodía que escuché… por ahí ~. Arrodillada a su lado me puse a buscar todo lo que necesitaba en ese aquel botiquín (mediano). Pero… pero antes de empezar vi mis manos… mis manos estaban rojas, sucias, pegajosas. Necesito limpiarlas. Me saqué la tela del cabello, la pasé rápido, frotando… luego abrí el botiquín y solo lo hice, me acerqué y presioné fuerte. La sangre salió manchándome las manos y manchándola a ella. Después la termino de limpiar para… ponerle las vendas… lo que sea que sea… debería servir, cr-creo que la está ayudando. Que alivio.
miau
Resumen y karmas
—Lana se preocupa por el estado de Seraphine.
—Toma el botiquín mediano que Ryo le entrega.
—Empieza a curar a Seraphine.
— Durante todo el turno, Lana atiende y cura a Seraphine con el botiquín mediano que le entregó Ryo (Restaura 250 PV y 50 STA)
—Sigue en la misma posición
Inventario
Condones
Creaciones propias
2
Especificaciones
Escalado: 0.3 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Guantes rosados de cuero, con nudillos muy duros y relleno en el interior para absorber el impacto.
condones001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Habia impactado limpiamente en el caballero de cabellos blancos, no una, sino dos veces, este se desplomo y yo cai limpiamente sobre él boca arriba, cuando me disponía a realizar mi salto, pude ver reflejado en el suelo de la sala una sombra negra enorme que estaba sobre mí, nada que venga por la espalda tiene buenas intenciones y más cuando una bailaora como yo, se encuentra rodeada y bajo asedio, seguro era el hombre mitad araña que vi antes de atacar al moreno.
El muy idiota se estaba haciendo el héroe y vino a salvar a su amigo, aunque lo más llamativo era la sombra de sus puños que tenían una clara trayectoria, mi ser, asi que sin perder tiempo dije. – Kami-E . Mi cuerpo se aflojo y con un movimiento suave pude esquivar lo que vi que eran dos puños del hombre este. Que impactaron en el suelo, muy cerca del moreno peli blanco, sin perder tiempo y ayudada por cada musculo de mi ser, di un salto hacia adelante a ras de suelo de 20 metros, gire 180 grados y me incorpore para ver al peliblanco tirado en el suelo, que esperaba estuviera agonizante y a su lado de pie el muchacho mitad araña, el cual me seguía produciendo asco.
Cuando me disponía a hablarles, un sonido como de metal rompiéndose recorrió la sala y de la nada una de las tuberías más grandes del techo, se desprendió, justo debajo de las 2 chicas que se encontraban bastante lejos de mí, la rubia en un acto de amor o estupidez, eso es algo que nunca sabré, empujo a la chica de cabellos rosados apartándola del peligro, al impactar la tubería sobre el cuerpo de la rubia, este no aguanto la fuerza de la caída y fue aplastado en su totalidad, si bien la escena y el sonido de aquello parecía dantesco, a mí me dio un placer increible, un obstáculo menos para mí cita con Lando y aproveche el momento para aplaudir 3 veces y hacer aparecer 3 galletas una al lado de la otra a solo 1 metro hacia mi izquierda para retomar ahora sí, tanto mi charla como mi baile, este seguía el compás de una melodía lenta que mi abuela solía cantarme, pero sin perder firmeza en mis movimientos de brazos y zapateos, dije. - ¡ALA! Ojuojuojuojuoju, UNA MENOS…. Pues venga Espíderman, todavia no termina la faena quillo, venga que todavia esta en pie esta Nana Flamenca.
Resumen
Casi Ryota.
Valoración
Esta vez hare una valoración corta pues hay cosas que ajustar por lo sucedido recientemente. Solo dire, muy bien, ahora tenemos que seguir.
Bélico
Bien, mi estimado Ryota. Nada mal tu jugada, pero tus puñetazos por como narras, suceden al mismo tiempo que yo realizo el salto, pero mi salto tiene una velocidad de 190 y tus puñetazos solo viajan 175, esto quiere decir que soy más rápida que tu por lo que puedo esquivarlo, pero para poder acomodar la trama por el baneo de Lana, decidi esquivarlo, para cortar tu acciones y que así todos podamos retomar la pelea.
Para hacerlo me basé en tu narración "La sombra de la araña mitad hombre apareció por la espalda para atacarla." eres enorme, asi que puedo apreciar la sombra de tus puños venir, mis reflejos son 190, me permiten ver venir tus puños a 175, uso mi tecnica:
Kami-E («Hoja de papel»)
Rokushiki
4
Información
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Coste: 60 de energía
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Código: roku001
Que me da 25 puntos de agilidad quedando la misma en 220, mas que suficiente para esquivar el golpe, para evitar que le dieras a Heras, narro que los puños caen cerca de el, pero no le impactan. Bien, hecho esto salgo disparada hacia adelante a ras de suelo en un salto de 20 metros, giro y me incorporo, viendo en dirección a Ryota y Heras como bien narro.
En ese instante, se escucha el sonido en la sala y como indico una tubería del techo se desprende, Lana empuja a Sera quien queda a salvo, pero la tubería le cae encima a Lana y la mata, esparciendo sus vísceras y produciendo un sonido terrible.
Lastimosamente Sera caerás inconsciente en tu proximo turno ya que la hemorragia aun te afecta, sin embargo, ese valor negativo no supera tu voluntad, asi que no mueres.
Heras bien empleado tu botiquín, aun estas en batalla, pero la Jari no tiene idea de esto.
Bien sigamos, una vez La Jari aprecia lo de Lana, aplaude 3 veces, haciendo uso de la pasiva de mi akuma:
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Para crear 3 galletas que se posicionan a 1 metro a mi izquierda, puedo crear hasta 4 galletas, así que no problema. Por ultimo se pone a bailar y retoma el desafío contra Ryota y con esto termina mi belico.
Contenido Oculto
Cuando empiezo a bailar y digo la frase "Nana Flamenca" estoy ejecutando mi tecnica:
Nana Flamenca
Flamenco
5
Información
Efecto:
Produce efecto Sueño a todo aquel que vea a Jari bailar en un radio de 30 metros.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Jari, Baila inspirada por la melodía de cuna que su abuela solía cantarle, sus braceos y zapateos son más lentos, pero sin perder firmeza, el movimiento de su cuerpo adormece a todo aquel que la vea.
El coste de energía se restara una vez se desvele el Hide
Adaptación Ígnea.
Colérico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Épico.
Muletilla.
Risa Excéntrica.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo VIERNES 10 de Abril a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Off Para Todos
Quiero pedirles disculpas a todos y en especial a Ryota por usar mis poderes como narrador para reescribir un poco las situaciones, pero debía hacerlo para sacar a Lana de alguna manera y esta fue la manera que se me ocurrio.
Por si se lo preguntan, La Bari Bari, reencarno en un sitio muy muy lejano, que no esta al alcance de nadie.
La ingenuidad lo llevó a atacar, creyendo que podría igualar el timing de su oponente. No obstante, la amarga realidad volvió a presentarse como una verdad inequívoca; ella siempre fue más rápida. Incluso habiendo ganado la retaguardia, drenado al máximo la capacidad de sus piernas y creído que golpearía con todas sus fuerzas la cabeza rubia… seguía siendo demasiado lento.
El reflejo en los ojos de Ryota mostró lo ocurrido.
El cuerpo de la mujer evadió ambos golpes de forma antinatural, los puños cortaron el aire, haciéndole perder el equilibrio durante su desplazamiento y llevándolo al suelo, donde impactó, sin quererlo, muy cerca del rostro de su aliado.
“¡Mierda!” La frustración llenó su rostro, su mandíbula se tensó y de inmediato se reincorporó para alejarse del malherido Heras apenas un paso hacia la izquierda. Buscando desesperadamente con sus cuatro ojos el lugar al que la mujer se había desplazado.
Pánico, calor, dolor, tensión, todas las sensaciones vividas aumentaron al verse desprotegido ante un ataque sorpresa. Entonces, la volvió a ver, ahora 20M separada de sus posiciones.
El alivio al verla fue mínimo, pues la distancia volvía a ser difícil de recortar contra un oponente con la capacidad de generar ataques masivos en el área.
Fue entonces cuando, al mismo tiempo en que la mente de Ryota buscaba una estrategia impulsada por la desesperación, un fuerte sonido recorrió la sala. Se obligó a no desviar la mirada de su oponente, pero lo escuchó con claridad… algo grande, pesado y metálico descendió con fuerza sobre algo más. El sonido de los músculos desgarrándose retumbó en el interior de su cabeza, pudo escucharlo perfectamente desde la zona en que quizás se encontraban las otras chicas de la sala.
“¿Ambas murieron?” Fue la pregunta que llegó a su mente ante la falta de un grito que le hiciera suponer lo contrario.
La amarga lucha que decidió afrontar cobró la vida de dos personas, pero no sintió ningún remordimiento al respecto, solo aún más pánico. Frente a él se encontraba la única culpable de esa situación: una mujer que mostraba una clara alegría por lo sucedido y cuyos poderes le otorgaban tres galletas al ritmo de sus aplausos, al compás de zapateos que solo reflejaban su disposición a continuar la lucha.
El sonoro grito de Ryota retumbó en la sala. No fue ira, no fue frustración, no fue terror; fueron todas juntas, la única forma que encontró para desahogar todas las emociones que se arremolinaban en su garganta y poder afrontar lo que sucedía en esos momentos.
Debía luchar, aunque estuviera muerto del pánico. Incluso si era la presa más débil y aterrorizada. No podía darse el lujo de escapar, o de perder la vida en ese lugar, y menos imaginando que sus compañeros podían encontrarse en situaciones similares, contra bastardos como ella.
La voluntad de un capitán, sin importar nada, siempre debía prevalecer en situaciones como esa.
“Tienes razón, esto aún no termina, bro, ¡prepárate para mi último trago!”
Contenido Oculto
Esas últimas palabras las dirijo a Heras, para que entienda que debe atacar justo después de mi.
Al término de esas palabras, las ocho patas del que en un instante se convirtió en un arácnido completo lo desplazaron, pero a diferencia de las ocasiones anteriores, el terreno por el que Ryota avanzaría no sería el suelo. La araña dio un poderoso salto de 17 M de altura, avanzando 20 M en el aire hasta colocarse sobre la mujer de cabellos rubios a una velocidad muy superior a sus agudos reflejos.
El descenso, fuera de la visión de La Jari y justo sobre su cabeza, permitió a la modesta araña de tan solo 50CM orientar lo que serían sus colmillos hacia la cabeza de su oponente. En un instante descargó una violenta mordida sobre la cabeza de la rubia.
La sombra, en esta ocasión, no existió. El cuerpo de la araña era mucho más pequeño que antes y, gracias al desplazamiento de la marine, había quedado orientado de tal forma que la luz —proviniera de donde proviniera— no permitía distinguirla.
El impacto frenó la caída de Ryota, quien después de inocular su potente somnífero, cambió a su forma híbrida para caer a espaldas de su oponente usando su cabeza como soporte para desatar un segundo ataque aún más destructivo que el primero. “¡Buto Kaiten!” El cuerpo del híbrido giró a gran velocidad impactando de lleno contra la espalda de la mujer que salió disparada 9M en dirección a donde se encontraba Heras.
• No hay problema, entiendo que debía hacerse y como de todas formas no habría alcanzado a pegarle, está bien por mí, el peor movimiento es el que no se intenta.
Resumen y Timing para mis amados compañeros:
• Ryota pierde el equilibrio ante el esquive de la Jari, golpea el suelo; por suerte, no golpea a Heras y de inmediato se levanta para tratar de encontrarla antes de que lo ataque.
• Cuando la ve, escucha como algo de metal se cae sobre alguien, decide no desviar su mirada de La Jari, porque se encuentra en un combate y es presa del pánico, por su forma de araña, situación y dolor. Grita para desahogarse y decide aceptar el desafío de La Jari teniendo en claro que debe ir a por sus nakamas.
• Se transforma en araña completa para moverse a máxima velocidad y da un salto de 17M que avanza 20M (especificado en desplazamientos) cayendo sobre la cabeza de La jari con su técnica Último trago.
• Al caer al suelo, utiliza de nuevo la transformación inmediata para atacarla con Buto Kaiten.
Posicionamiento
(Cada cuadro equivale a 1m)
• Ryota en forma completa este turno se puede mover según la guía de bélico básica:
• Primer y único desplazamiento de Ryota este turno es un salto de 17M de alto a 250 AGI que lo desplaza 20M de largo dejándolo sobre la cabeza de La Jari para efectuar su ataque.
• Los desplazamientos totales son 20M de avance y 17M de salto.
Belico
ESTADOS, BUFF y STATS
Estados:
• Ryota sufre estado Terror por Fobia a las Arañas (Permanente hasta un turno después de que abandone su forma Zoan.)
• Ryota sufre estado Calor = RES y de VOL al -15% (Permanente)
• Ryota sufre estado Hemorragia 1 grado = -50 PV por turno (4/5 Turnos)
BUFF:
No hay.
Stats forma Humana // Completa // Hibrida
• Completa:
Fuerza 92 Resistencia 52 Destreza 36 Precisión 116 Agilidad 250 Reflejos 170 Inteligencia 18 Voluntad 45 C. de Akuma 155
• Hibrida:
Fuerza 152 Resistencia 107 Destreza 36 Precisión 46 Agilidad 170 Reflejos 170 Inteligencia 43 Voluntad 45 C. de Akuma 155
(Todos los Stats contienen los respectivos debuffos de los estados sufridos esta ronda.)
AKUMA
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Tela Terrible
Pasiva
DEFENSA
• - 50 Puntos de Vida, por Hemorragia.
ATAQUE
Primer Ataque:
• Ryota usa su transformación inmediata 155CA para dar un rápido salto de 17M que avanza 20M hasta estar por encima de la posición de La Jari a 250AGI
• Debido al enfrentamiento de stats REF VS AGI estipulado en la tabla ya previamente expuesta en el punto 1 de la Guía de Bélico Avanzado. La Jari al sufrir una desventaja de +21 no puede ver ni reaccionar ante el movimiento.
• De todas formas, recuerdo mi Karma Infiltrado que al estar fuera de la visión de la Jari me permite mantenerme inadvertido y asegurar aún más mi ataque sobre la cabeza de La Jari.
Tecnica:
Último trago
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 100 Control de Akuma | 80 Precisión
Daño: 1,9xFuerza
Coste: 140 energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Tres turnos
En su forma completa, Ryota se dispara a máxima velocidad en contra del objetivo para propinar una fuerte mordida con sus colmillos que perforan las resistencias de la carne y segregan una poderosa toxina que causa el efecto sueño al oponente
Código: ultimotrago001
Daño: 1,9 x 92
Daño: 175. (Ya redondeado, al estar por encima de ,5 = Guia Basica/FAQ/Punto 4)
• Gracias a impactar sobre la cabeza de La Jari, donde posee su Karma Herida permanente, el daño aumenta un 10% lo que serían en este caso +17
• A ello se le resta la resistencia pasiva de La Jari -100.
Dato total:92.
Estados y Umbrales:
• Debido a que la técnica realiza daño, ahora La Jari pasa a sufrir el efecto del Veneno III Sueño, especificado en la técnica, lo que le reduce 10% a todos sus Stats según el punto 3 de la guia de belico avanzado.
Cita:Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
Siendo en La Jari este efecto un 5% más fuerte, debido al Karma Sueño Profundo, el cual incrementa un 5% al efecto sueño. Lo que daría un debuff de 15% en todos sus Stats.
• El efecto del Veneno III tiene una duración de 5 Turnos, los cuales llegan a ser mitigados según la vitalidad y el apartado resistencia del personaje.
Al poseer +2000 de Vida y 102 de RES , la Jari mitiga 1 Turno del veneno III, lo que la lleva a sufrir el estado Sueño -15% los próximos 4 Turnos, quedando sus Stats de la siguiente manera:
La Jari - 15% Estado Sueño (1/4 Turnos)
Fuerza 155 - 23 = 132 Resistencia87 --> Ya restado también el 7,5% del Efecto Calor. ---> 94 En caso de que no exista efecto Calor. Destreza 48 - 7 = 41 Precisión 48 - 7 = 41 Agilidad 195 - 29 = 166 Reflejos 195 - 29 = 166 Inteligencia 100 - 15 = 85 Voluntad122 --> Ya restado también el 7,5% del Efecto Calor. ---> 132 En caso de que no exista efecto Calor. C. de Akuma 180 - 27 = 153
• Aun con la Reducción de Stats, La Jari no ve roto ningún Umbral. [/u]
Segundo Ataque:
• Según la guía de belico avanzado punto 1.1 Velocidad, al poseer +151 en mi STAT AGI, tengo la posibilidad de emplear 2 Técnicas Ofensivas por turno que la implementen.
• Por lo tanto, tras su primer ataque, Ryota realiza un segundo a 170 AGI en su forma híbrida enfrentándose a los 166 REF de La Jari, justo a espaldas de la misma.
• Ryota tendría una diferencia de +4 y tal como estipula la guía de combate belico avanzado, el oponente debe estar prestando atención directamente a la zona de donde llegará el ataque, cosa que La Jari podría hacer, pero debería girarse y al poseer solo 166 de AGI, se ve superada por los 170 AGI de Ryota. Razón por la que al menos de momento, sin conocer hides, sería válido el asegurarlo.
• Como aclaración, no agrego daño de arma en esta técnica, ya que la misma descripción pone que el usuario junta manos y piernas para comenzar a girar. Motivo por el cual no impactaría con ninguna de las armas.
Tecnica:
Buto kaiten («Cabeza Militar Giratoria»)
Hasshoken
4
Información
Requisitos: Nivel 8 | 100 Fuerza | Conocer Buto
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 150 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario planta su cabeza en el suelo y se levanta usándola como punto de apoyo. Ahí junta las manos y las piernas y empieza a girar. Luego se mueve hacia su oponente como un tornado.
Código: hassho002
Daño: 95 + 2,6 x 152
Daño: 95 + 395,2
Daño: 490. (Ya redondeado)
• Gracias a ser una variante del Hashokken, el efecto de la técnica ignora la resistencia pasiva del contrincante.
Dato total:490.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 122 VOL La Jari ve rotos sus 4 Umbrales. (122 x 4 = 488)
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Sufriendo así de los efectos estipulados en la guía de belico avanzado. Viendo interrumpidas todas sus acciones que requieran concentración, carga, técnicas con mantenimiento, sufrirá de los estados Desorientación y Confusión, recibiendo una penalización de -25% a sus INT Y REF durante toda la primera mitad de su siguiente turno sin poder utilizar sus hakis o transformaciones de akuma. Además, claro, ve interrumpido su turno desde este punto.
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%.
Cita:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Quedando sus Stats INT Y REF:
INT: 64. REF: 125.
• En caso de que no exista el efecto calor en la sala, La Jari vería rotos solos sus 3 umbrales, sufriendo todos los efectos correspondientes, menos los de desorientación y confusión.
• Gracias a la reducción de stats del estado veneno sueño y al efecto de la técnica Buto no Kaiten, la Jari en caso de impactarle, saldría disparada una distancia de 9 metros en dirección a Heras.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
132 + 87 = 219 / 40 = 5,4
+ Efecto de 10M, La Jari Mitiga el empuje del daño efectuado y un metro mas del efecto de la tecnica, por lo que entran 9M restantes.
Daño Final: Al final del turno, Ryota realiza un total de 582 de daño.
GASTOS, ENFRIAMIENTOS Y REGENERACION
Gastos:
- 20 de Energía (Mantener la transformación híbrida)
- 70 de Energía (Transformación inmediata en forma completa)
- 140 de Energía (Técnica último trago)
- 70 de Energía (Transformación inmediata en forma híbrida)
- 150 de Energía (Tecnica Buto Kaiten)
Enfriamientos:
• Ultimo Trago (0/3)
• Buto Kaiten (0/1)
• A darle a Atomos (2/3)
• Ya no es de Chill (2/3)
• ¿Quieres Bailar? (1/2) - Aumenta su enfriamiento al doble, por hacer la técnica doble.
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
12x3 = 36 De regeneración de ENE.
Las Zoans prehistóricas regeneran VIT su nivelx2 Cuando están en belico.
12x2 = 24 De regeneración de VIT.
(Aclarar que el turno anterior no me sumé los 24, así que aprovecho este para sumarme los 48.)
guantes002
x2
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
22 FUE
46 RES
81 DES
81 PRE
50 AGI
56 REF
48 INT
53 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: -17 / 768
Energía: 617 / 783
Espirítu: 159 / 159
Nivel: 6
La libreta cayó al suelo, junto a su lápiz, sintiendo su pulso bajar cada vez más, el mundo moviéndose con una absurda rapidez, hasta que de pronto se torció, inclinándose de una manera absurda, lenta y con un extraño vértigo, como si estuviese en una montaña rusa, sintiendo todo en cámara lenta. —… No me siento bien— La sangre a su alrededor se volvía cada vez más grande, resaltando la palidez de la skypean, que se encontraba en el suelo, apoyada en Lana, sin saber cómo todavía no había caído contra el suelo, el ruido desapareciendo de manera repentina con su cabeza, no pareciendo saber recordar qué era el sonido. —… Mamá.
El rostro de la mujer fue lo primero que apareció, sintiendo unas manos invisibles acariciar sus mejillas, sin saber dónde acabó la alucinación de su amo. —Tengo frío— Intentó llevar sus manos a sus ojos, con intención de frotar sus párpados, que se sentían pesados. —Tengo sueño— Y sentía que cada extremidad le pesaba un montón, batallando para mantenerse consciente. —Quiero dormir…— Tan distraída estaba, que no se dio cuenta de todo lo que pasó a su alrededor, hasta que de pronto, sintió el empujón de Lana, alejandola de lo que se les venía encima y de pronto, Seraphine sintió un montón de energía viendo lo que sucedía a la rubia, llamadlo adrenalina o como uno quisiera, resultando en un grave error, ya que la sangre fluyó con vida, llegando a otras zonas, con sus ojos enfocados, con cierto terror, en el cádaver o donde debería estar de una antigua conocida, ocasionando que tragase otra vez, lo que podría pasar con ella, si es que seguía por el camino de la Revolución y ya estuvo en alguna que otra ocasión, donde era preferible estar muerta a que seguir en una tortura.
Y fue en medio del temor que Seraphine se desmayó, siendo lo último que percibió el grito de Ryota y su propio dedo ensangrentado, donde escribió en el suelo el nombre de Kazan. Una parte de ella, creyendo que iba a morir de verdad, el aliento saliendo de su boca antes que su cabeza impactara contra el suelo, impidiendo el escribir el resto del mensaje:
Eres un hombre algo difícil de leer; no sé cómo te tomarás mi muerte o si siquiera te encontrarás con esto, pero en caso de que te afecte de alguna manera, al gustarme creer que el tiempo que pasamos juntos te ayudará tanto como me ayudó a mí, no utilices esto para alimentar tu ira; alimenta tus decisiones en el futuro, para proteger a los demás.
Te quiero mucho y dile a Mizuki que también le quiero.
Si se llegaba a despertar, no podía evitar sentirse de lo más avergonzada por aquello, sintiendo que se pasó un poco de dramática en ese momento.
Info
Aprovecho para dejar un mensajito aquí; tenía pensado hacerlo en el discord del foro, pero no quería arrobar al staff, ya que no sé quién narra a Jari y no quiero meter al staff en pánico (?
Quería agradecer por crear un evento tan divertido y que me ayude a desarrollar cositas de Seraphine que no sabía muy bien cómo tocar, por ejemplo, que sea la cara bonita de Sera la que la ayude a esquivar la mayoría de golpes, siendo el karma de belleza un dolor de cabeza a la hora de llamar atención no deseada, la de su amo, y utilizar una técnica de danza, mostrando lo importante que es para la skypean y demás.
Así como las interacciones entre los personajes, que quizás acabe relacionando los demás en el futuro con más interacciones, y se nota que al narrador se divierte escribiendo Jari, cosa que me alegra, ya que debe de ser un dolor de cabeza el coordinar todo, en especial con los eventos recientes.
Por lo que, muchas gracias < 3
Sé que no me muero, no me iré a ningún lado, pero todavía no conociendo el sistema del todo, no estoy del todo segura de si puedo postear en las siguientes rondas, así que aprovecho de decirlo ahora.
¡Mucha suerte!
Resumen
Según tengo entendido, Seraphine se desmayaría en este post, ya que Lana no pudo aplicarle el botiquín y en esta ronda, Ryota no pasó el botiquín a Heras, ni Heras tiene otro tras preguntarle, por lo cual, toca rolear cómo se duerme.
Seraphine se siente de pronto mareada, cansada y demás por la pérdida de sangre, no pudiendo sentirse atemorizada por la muerte de Lana, siendo en ese momento que cae inconsciente, antes de siquiera poder empezar el mensaje para Kazan en el suelo son su propia sangre.
Estado
» K.O, desmayada, no muerta.
» Hemorragia G1, 4/5.
Bélico
—Técnicas:
» Braceo de fuerza: Ya pasó el enfriamiento necesario, pero Seraphine no puede hacer nada por ahora
Inventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
En el momento que el alivio entró en mi cuerpo, un corto instante en el que sentí que el mundo dejaba de golpearme. Desde el suelo busqué ubicarse en el tiempo y el espacio buscando con la vista a todos mis con miradas rápidas. Mucha más fue mi impresión cuando vi aquel impacto estruendoso y sorpresivo. ¿Había muerto Seraphine? Desde mi posición no me ayudaba pero alcanzaba a ver lo que parecía la silueta de un cuerpo. Era demasiado grande, si era ella, pero si me movía a auxiliarla en el proceso seguro la rubia acabaría conmigo una segunda vez.
Mientras la araña gritaba desgarrador yo luchaba por mantenerme en control, aún con un miedo a su horripilante apariencia y su proximidad a mi entonces de cerca ví que conservaba parecido con Ryota. Diablos, qué le pasó, lo debe haber mordido una araña mágica o algo así. Ahora sufre de esta enfermedad. Que lo convierte en araña.
Entonces ya espere más y me puse de pie. El fuego en mi interior ardía una vez más y empatizando con quién despierta en mi un miedo involuntario. Me puse de pie con un brazo izquierdo cubriendo mi pecho y mi mano mi cara. Apretando fuerte del dolor que aún quedaba en mi. — Aquí sigo, no me abriste el pecho así que inténtalo de nuevo. — La invite, siendo ella una peladora, fuego de mi interior se hizo visible tras de mi cabeza y no eso que mi cuerpo comenzó.
La provocación estaba hecha. Mi postura firme. Claro que no me quedaría aquí. Si bien todos estaban dando su máximo yo no me reservaría a lo que decidí escalar la situación y volverla aún más grande. Hacer crecer mi cuerpo lo necesario para llegar al baremo de un gigante. Unos trece metros de altura para ser exactos. Mis músculos tensos se preparaban para lo peor y si con eso llevaba a la victoria del grupo sería suficiente.
-Heras ya restaurado de Puntos de vitalidad se percata de lo que ocurre.
-Heras se levanta y cambia el estilo Lunarian dejando ver su fuego.
-Heras toma su guardia y provoca a la Jari.
-Heras hace uso de su fruta la Deka Deka para agigantarse
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Objeto Gastado:
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
*Está sección puede estar sujeta a cambios
Apartado de Técnicas y aclaraciones
*Debido a que el Karma de Fobia ya ha saltado Heras no escapa de la araña Ryota. Tiene Fobia pero ya no siente el deseo de Huy sin control.
*Cambio de Lunarian (-25 agilidad, +25 Resistencia.)
Estado:
Fuerza 120+30=150
Resistencia 115+30+25-(15/2)%=148
Destreza 33
Precisión 39
Agilidad 210-25=185
Reflejos 135
Inteligencia 34
Voluntad 120-(15/2)%=111
Heras por su raza tiene acceso a esta pasiva.
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Código: eclipseenelocaso01
Que a nivel 11 me otorga un +25 adaptable, en este caso entiendo que lo puedo cambiar a voluntad de manera instantánea.
Fruta:
Deka Deka no mi
Paramecia
2
La Deka Deka no mi es una fruta que permite a su usuario agrandar el tamaño de su cuerpo
Especificaciones
La Deka Deka no mi otorga a su usuario la capacidad de agigantarse bastante más allá de su tamaño estándar. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar hasta un tamaño de 25 metros 10 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Alcanzados los 60 puntos en Control de Akuma el usuario podrá aumentar aún más su tamaño, pudiendo alcanzar un tamaño de 80 metros a cambio de 25 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes ancestrales, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Control de Akuma: · 20 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 25 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes. · 60 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 80 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes Ancestrales.
Ventajas:
• El usuario podrá aumentar de tamaño también tanto su ropa como los objetos que disponga en su inventario al empezar un tema.
• Gracias a la robustez que se adquiere al crecer en tamaño, el usuario gana 5 puntos en Resistencia en la segunda mejora, siendo este bono permanente.
• Dependiendo de la altura que alcances en el primer tier de mejora y en el segundo, podrás hacer uso de las Pasivas Raciales de los Gigantes y los Gigantes Ancestrales respectivamente.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi.
• Recibir un daño igual o mayor a tu quinto umbral del dolor conlleva a que vuelvas a tu tamaño original inmediatamente.
Código: deka
La guía de combate indica que las acciones fruta van a la velocidad de control de Akuma. Por lo que tras está acciones no hay más oportunidad para más acciones por lo que Heras queda en guardia.
Contenido Oculto
Aprovecho de este apartado para aclarar que desde el momento de mi guardia. Se activa la siguiente técnica. Ya que más que una guardia es una postura para protegerse.
Postura de Avestruz
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 125 de energía
Efecto:
Bloquea 95 + 2,6xResistencia.
Enfriamiento:
Dos turnos
Heras haciendo gala de su raza Lunarian y de su extraordinaria resistencia al apretar sus músculos se vuelve considerablemente duro, anteponiendo su brazo para ser capaz de bloquear y aguantar daños inminentes. Técnica inspirada en los avestruz que son el ave con la piel más gruesa perfectamente diseñada para situaciones complicadas pero sin perder sus cualidades ágiles.
Código: posturaavestruz001
Está es la técnica en cuestión y dependiendo de cuando lo ataquen se realizaran los cálculos de bloqueo.
De golpear en zonas no protegida se aplicará la defensa activa según el apartado de bloqueos. Las zonas protegidas son su torso y cara.
Apartado de calculos
+11 de energía
Vitalidad se conserva sin cambios
Espíritu se conserva igual.
-10 de energía por Deja Deka.
El Espiderman habia aceptado mi reto y se abalanzo a por la Jari, o al menos eso intuí pues desapareció de un momento a otro, acortando los 20 metros que nos separaban en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que más me sorprendió sentir como algo me picaba en la cabeza y mi cuerpo se empezó a sentir somnoliento, me estaba llevando las manos hacia la parte alta de mi cabeza, para palmarme y ver que sucedía, cuando un grito sono a mi espalda y acto seguido fui golpeada por tu torbellino que me saco de mi posición empujándome 9 metros hacia adelante. Era evidente que quien me habia golpeado era el chico araña, lo otro que me llamo la atención fue ver como el moreno al que pense que habia dejado fuera de combate ahora estaba frente a mí a 11 metros.
Era evidente que estaba rodeada, el calor, el cansancio y ahora el hecho de sentirme somnolienta, estaban empezando a hacer meya en mí, pero mi deseo ardiente de ir a mi cita con Lando era mucho mas grande que todo esto, seguramente mi hombre estaba ahora en la sala de las cámaras viéndome luchar, tal vez el idiota de Don Ald estaria allí riéndose de mis bailes, que pingüino idiota, no sabe que el único y verdadero baile es el flamenco, tambien estarían los raros de Redflag y Crurok y no podia olvidarme el tarado del mono con sus apuntes que no decían nada, seguramente estaban todos allí y yo aun acá lidiando con estos, así que decidida a acabar con todos gire 180 grados, dandole la espalda al moreno para atacar al chico araña quien estaba en mi posición anterior y salí corriendo hacia el con la palma de mi mano derecha extendida, cuando estaba a un solo metro de su asqueroso cuerpo de 6 brazos, salte mientras decia. ¡COHENES! . Y le propine una cachetada violenta en su mejilla derecha, pero no me detuve, no podia hacerlo así que tensando el puño izquierdo grite. ¡APAÑAO!. Golpeando su cara por el lado izquierdo.
Cuando cai al suelo, mis rodillas se tambalearon y la oscuridad cubrió mi visión, el recuerdo del hombre araña quedo en la lejanía y me vi abrazando a mi amado Lando, victoriosa lo habia logrado habia ganado, habia derrotado a todos estos, luego me pude verme con todos mis compañeros, la misión fue completada con éxito.
Resumen
Gané.
Bélico
Bueno, primero desvelo mi Hide anterior donde ejecuto mi tecnica:
Nana Flamenca
Flamenco
5
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Donde Ryota se ve afectado, pues nunca dejo de mirarme, por lo que vez tus estadisticas reducidas en un 10%, quedando en:
Bien, Heras no logra verme pues se levanta luego de que me ataca Ryota o al menos así lo entiendo, asumo los daños de Ryota, pero a estos hay que hacerles unos pequeños ajustes, pues tienes menos stas:
Mi agilidad superan tus reflejos debuffados Ryota 138<180, por lo que no tienes capacidad de reaccionar a mi ataque, impactando el cachetazo en tu mejilla derecha. El daño es el siguiente:
3,3xFuerza = 3,3x146 = 481,8 = 482-48 = 434.
Con esto rompo todos los umbrales, perdiendo tu transformación, ahora sin perder tiempo te ataco con, que me aumenta la fuerza 28 puntos.
Adaptación Ígnea.
Colérico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Épico.
Muletilla.
Risa Excéntrica.
Proximo Turno
Pueden rolear sin problemas como se vuelven a encontrar con Lana en el campo de los quietos, hasta que aparezca Voz Seductora y les de más información (Seguramente sus resurrecciones).
Valorización Final
Ryora
Quede muy satisfecho con todos tus post, bien detallados, bien narrados, que lindo es ver todo lo que has avanzando, pero no te detentas Ryota, siempre se puede mejorar, felicitaciones para ti, pero lastimosamente tuve que matarte pues nadie le gana a la Jari.
Sera
Tu participación se vio limitada por recibir ese primer ataque al inicio de todo, pero a pesar de eso, seguiste cuando pudiste y para mi eso es una victoria importante, voy a seguir muy de cerca a tu desarrollo, felicitaciones Sera.
Heras
Heras, de todos eres el que más debe mejorar, como comente en varios de mis off, dejas demasiado a la interpretación de tu enemigo y eso te puede pasar factura, al igual que Sera seguiré muy al pendiente de tu desarrollo, pues quisiera que tomaras mis comentarios como lo que son, uno que te ayude a mejorar y no un ataque (Creo que es así como los ves y nada más alejado de la realidad).
Lana
Bueno... iba a escribir algo, pero pasaron cosas.
Off Para Todos
Es evidente, que la Jari no gano y que ninguno esta muerto, seguramente la proxima arremetida de Heras y Ryota seria la ultima, pero no la juzguen ella queria reunirse con su hombre, Lando que si salio victorioso ¿Verdad?..... Gracias chicos por permitirme ser su narrador y espero que lo hayan pasado tan bien como lo hice yo.
Por ultimo, quiero dejar un mensaje para mis compañeros del Staff que llevaron a los demas Npcs, gracias tambien por su tiempo y gracias por dejarme formar parte. Les dejo una imagen de todos en la sala de controles, VICTORIOSOS: