[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
Vengo de Aqui
Atributos Personaje

Descendí por la torre impulsandome entre las rocas y escombros que se amontonaban a sus faldas, siempre tratando de mantener el equilibrio y evitando que se cayera la caja de suministros. Utilizaba mis alas como soporte para amortiguar cada salto que daba, abriéndolas y frenando poco a poco en cada salto.

~Me pregunto si Kelvin estara bien~ Pensé preocupado mientras veía en mi descenso el resto de plataformas al rededor, probablemente habían sido cedes de batallas similares a la que me habia dejado en mi estado actual.

~De que te preocupas Einarr, Kelvin es fuerte, no caería ante un enemigo asi~ Me dije a mi mismo al mismo tiempo que llegaba a la plataforma donde había estado con anterioridad.

Después de comprobar que el suelo era firme, retome el paso en dirección al centro de la plataforma, esquivando escombros de roca que habían quedado regados por ella después del derrumbe de los muros.

En ese momento a la distancia divice el barco comercial en el que habíamos salido de samba, estaba encallado junto a un montón de escombros maltrechos, pero aún se veía firme, era seguro que Kelvin regresaría ahí si algo pasaba. Con eso en mente y aún con las heridas maltratando mi cuerpo acelere el paso en dirección al barco comercial con la esperanza de reencontrarme con mi compañero.

~Seguro Kelvin regreso al barco. Ahora que lo pienso ojalá su mascota se encuentre a salvo~ Pensé rememorando el momento del embarcó en samba ~Talvez le pida que me deje verla después de que salgamos de este infierno~ Puesto que aún tenía curiosidad por aquella pequeña criatura.

Y así seguí avanzando en dirección al barco con la esperanza de encontrar a mi compañero. Seguía herido, pero también seguía vivo, y eso era todo un logro tomando en cuenta lo acontecido.

Resumen
Kibai Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,25
  • Personaje: 1,25
  • Estrategia: 0,75
  • Rolear acorde a las guías: 1,5
  • Total: 4,5
  • Reputación conseguida: 6 x 5 (victoria) = 30
  • Mugiwaras conseguidos: (4 + 2) X (4,5 /2) /1,5 = 9 mugis
  • Puntos de Atributo conseguidos: 6 / 2 (NPC) = 3 / 4 (kill conjunta) = 0,75 => 1 Punto de Atributo
Eros Obtiene:
  • Estrategia: 1
  • Rolear acorde a las guías: 1,5
  • Total: 5
  • Reputación conseguida: 6 x 6 (kill) = 36 - 15 (karmas) = 21
  • Mugiwaras conseguidos: (3 + 3) X (5 /2) /1,5 = 10 mugis
  • Puntos de Atributo conseguidos: 6 / 2 (NPC) = 3 / 4 (kill conjunta) = 0,75 => 1 Punto de Atributo
Kiyoshi Obtiene:
  • Calidad del rol: 1
  • Personaje: 1,5
  • Estrategia: 1
  • Rolear acorde a las guías: 1
  • Total: 4,5
  • Reputación conseguida: 6 x 5 (victoria) = 30 - 5 = 25
  • Mugiwaras conseguidos: (5 + 1) X (4,5 /2) /1,5 = 9 mugis
Mahou Obtiene:
  • Estrategia: 0
  • Total: 3,5
  • Mugiwaras conseguidos: (3 + 3) X (3,5 /2) /1,5 = 7 mugis
  • Puntos de Atributo conseguidos: 0 (desgraciadamente, tu personaje no ha podido participar propiamente en la pelea)
Odeth Obtiene:
  • Calidad del rol: 1
  • Personaje: 0,75
  • Estrategia: 0,25
  • Rolear acorde a las guías: 0,5
  • Total: 2,5
  • Mugiwaras conseguidos: (3 + 3) X (2,5 /2) /1,5 = 5 mugis
  • Puntos de Atributo conseguidos: 0 (desgraciadamente, tu personaje no ha podido participar propiamente bien en la pelea)
Einarr Obtiene:
  • Estrategia: 0,75
  • Total: 4,25
  • Reputación conseguida: 6 x 5 (victoria) = 30 - 15 (karmas) = 15
  • Mugiwaras conseguidos: (5 + 1) X (4,25 /2) /1,5 = 9 mugis

Un PX os dará estas recompensas en las próximas horas.
Tema cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)