20-10-2024, 09:06 PM (Última modificación: 21-10-2024, 01:08 AM por Apolo Bahía.
Razón: Añadir la técnica al bélico
)
No llegué a entender al completo conque todo hubiese sido más divertido si yo trabajase para otro bando, ¿le aburría el combate? De ser así ¿por qué simplemente no se iba y punto? ¿o qué pretendía hacer en caso de que fuésemos aliados?. Quizás hasta podría ser que he hecho nuevos fans y todo. — El bando correcto... así que crees en absolutos y juzgas a las personas según el color de la camiseta que vistan. Pues yo no. Yo descubrí por mí mismo que hay marines que son una basura, quizás otros unos traidores... pero también conocí a marines impresionantes. No me atrevería tampoco a poner la mano en el fuego conque todos los piratas sean malas personas, o todos los vuestros seáis de fiar — apreté mis puños haciendo sonar el cuero sintético que recubrían mis guantes de combate — ... en cuanto a esa basura del Gobierno...
Estaba inmerso totalmente en mi discurso sobre la moral, cuando éste se vio interrumpido al ver que el Gyojin salía disparado del mar hacia Marcia. A veces conocer más a tu rival podría ser de utilidad, quizás hasta se podría llegar a un acuerdo y es que pelear por pelear me daba mucha pereza. Lástima que una vez la bandera había sido izada y la contienda comenzada, yo no iba a ser quién la abandonase primero.
Era sorprendente ver cómo ese Gyojin pudo volar propulsado desde el mar, desconocía que pudiesen hacer tales maniobras... pero lo más sorprendente fue que Marcia ni se dignó en querer esquivarlo y simplemente se limitó a recibir el golpe. La agilidad con la que se desplazaba y la velocidad y fuerza con la que utilizaba sus piernas estaba siendo un problema importante hasta ahora, para más inri ahora parecía que tenía un cuerpo de acero debido a que pudo aguantar la acometida del hombre pez. Y precisamente no tenía pinta de que mi compañero tuviese los puños hechos de algodón.
Pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, este enfrentamiento me estaba alertando de que a partir de ahora tendría que tomarme las cosas más en serio, así que lo primero que haría después de terminar este enfrentamiento sería buscar una taberna y tomarme por fin mi zumo de piña. Y luego me echaría una siesta... y luego quizás buscaría un lugar para patinar un rato, habían sido demasiados días encerrados en un barco... pero luego sí que sí, tendría que ponerme a entrenar e idear formas nuevas de ganar combates gracias a mi fruta. Ya que me quitó la posibilidad de surfear con tranquilidad, al menos que ésta me diese algún regalito por otra parte. Las que entran por las que salen y la balanza totalmente equilibrada, como debía ser.
Una vez el Gyojin terminó de atacar y de desplazarse cinco metros detrás de ella, vi mi oportunidad cuando la Revolucionaria cometió el error de enfocarse en él — Bingo — convertí mi cuerpo totalmente en arena para recorrer los once metros que nos separaban (y dieciséis respecto a mi compañero), a la vez que ella se desplazaba de forma cómica hacia mi compañero sobre una pierna. Me recordaba a un personaje de una película de animación que vi en Ballywood hace muchos años, la película iba sobre una lámpara que daba saltitos y en una ocasión llegó a encontrarse una I... estaba totalmente inmerso en mis pensamientos hasta que de pronto volví en mí al ver que ya estaba situado un metro detrás de Marcia. Tenía que aprovechar bien esa pequeña oportunidad que tuve, así que lo más sensato era replicar mi anterior técnica, la cual la había dañado y me había dado una mini victoria previamente.
Reapareciendo en mi forma corpórea y agachado, apoyé el pie izquierdo sobre el suelo y convertí mi pierna derecha totalmente en arena, concentrándola lo máximo posible para que el golpe fuese lo más contundente y duro que pudiese. Comencé a rotar de espaldas en el sentido de las agujas del reloj, a la vez que gritaba — ¡SANDY SNAP! — para finalmente, en el segundo giro, golpear con la parte del talón y la base del pie, a la zona exterior de la pierna izquierda de Marcia, cercana a la altura de la rodilla — Te estaba abriendo mi corazón y me has dado la espalda, ignorándome. No me gusta que me rompan el corazón, no estoy acostumbrado y no es de buen gusto, ¿me sigues? — Rematé el golpe con una sonrisa confiada, a la vez que me peinaba el pelo con los dedos hacia atrás. La última vez me había dado una coz como si fuese una yegua después de mi golpe, quizás esta vez haría lo mismo pero debido a la distancia que tuve que volar, empezaba a estar cansado
Resumen
Pego una chapa histórica porque me encanta el palique y, en cuanto veo que mi compañero ataca a Marcia y ésta pone el foco en él, decido usar mi logia para desplazarme y usar de nuevo el Sandy Snap
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Lo primero es la velocidad de desplazamiento. Debido a que lo hago totalmente convertido en logia, la fórmula indica que:
— Desplazamientos logias transformados en elemento: (Control de Akuma+Agilidad)/2
Ésta sería: (315+140)/2=227,5 el cual se redondearía a 228 de velocidad de movimiento
Aquí no sé si interrumpiría tu acción ya que te desplazas a una velocidad menor, pero no tanto (tan sólo 8 puntos menos) y ambos vamos en la misma dirección, tú desplazándote 4 metros hacia Fuguwu y yo estando 11 por detrás de Marcia.
En cuanto a la distancia máxima de desplazamiento me viene la duda gracias a la fiesta de las logias: en condiciones normales podría desplazarme 14 metros (un metro por cada 10 puntos de agilidad), pero como uso la logia no sé si en este caso se tendría en cuenta un metro por cada 10 puntos de esos 228 de la fórmula, siendo un máximo de 22.
Aún así en esta ocasión no influiría porque si llego después de tu ataque, yo habría recorrido 14 metros en total, ya que tú te quedas a un metro de Fuguwu y yo a otro de ti, por lo que daría la distancia justa en caso de tomar en cuenta la agilidad. Y si llego antes de que ataques, pues entonces habría recorrido menos distancia todavía. Está ahora mismo el sistema de poleas de mis neuronas echando humo, nove.
Sandy Snap
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Control de Akuma | 170 Agilidad
Daño: 4,4xControlAkuma
Coste: 598 de energía
Efecto:
Provoca Entumecimiento en la zona impactada un turno. Hace daño directo (Logro Dominio Elemental)
Enfriamiento:
Dos turnos
Apolo lanza una patada de capoeira rotatoria en la que a la vez que se agacha, se adelanta y apoya la punta de uno de sus pies en el suelo, la cual le servirá de apoyo para girar el cuerpo entero, y convertir la pierna contraria en arena endurecida y lanzarla completamente estirada desde atrás, girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y de espaldas. El primer giro consistiría en ganar inercia para, en el segundo, golpear con el talón y la base del pie, pudiendo apuntar a cualquier parte del cuerpo.
Código: sandysnap001
En cuanto al daño de mi técnica, ésta es de 3,3xControl de Akuma, por lo que el daño sería un total de 1040 PV (redondeados de 1039,5) que si le restamos tu resistencia pasiva, se quedarían en 940 PV de daño y entumecimiento en la pierna izquierda por un turno en caso de golpear. La velocidad de este movimiento funciona con agilidad, por lo que se daría a una velocidad de 140 atacando por la espalda
Gastos
— Transformación total en arena: -70 de energía
— Transformación en arena de la pierna: -25 de energía
— Técnica Sandy Snap: -319 de energía
— Regeneración pasiva: +22 de energía
Total: -392 de energía
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Paciente: No se te puede provocar verbalmente
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema (Colocarse hacia atrás el pelo) • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia (¿Me sigues?) • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única (kakahaha) • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
Off
Yo en mi caso, en el anterior turno no decidí atacar por regenerar energía sino porque tenía mi única técnica en cooldown, ya que la invasión me pilló en gayumbos jajajaja. Pero gracias a ésto, me has dado ideas para trabajar en el personaje a posteriori, ya que soy el típico al que le explicas un juego y no se entera ni del clima pero luego jugando lo pilla, así que muy agradecido!
Había sido una gran estrategia la de utilizar el Uchimizu como señuelo para conectar mi Hyakumaigawara seiken, todo había salido tal cual lo había planeado. Bueno, casi todo, los ataques habían impactado, eso estaba claro, pero debían haber mermado más a Marcia. Parecía que todo el daño había sido nulificado.
“Por supuesto, ataca y se mueve por encima de tus capacidades, cara de merluza. ¿Acaso dabas por sentado que su defensa no estaría a la par de sus otras habilidades?” – me recrimine mentalmente mientras aterrizaba a 5 metros de distancia de Marcia con mi salto.
Básicamente sin inmutarse por mi ataque, prosiguió a recriminarme el chiste sobre la armada revolucionaria por ser “demasiado realista”. Esta persona no puede estar cuerda, en lugar de enojarse por el insulto se molesta porque el chiste no le hizo gracia por ser realista. Además, poniéndonos a discutir como hacer un buen chiste, una parte primordial es aludir a algo realista. Seguramente por eso Marcia se había unido a la revolución, su sentido del humor iba de la mano con su sentido común, el cual, en su caso, era el menos común de sus sentidos.
“Es humor Gyojin, Marcia, no lo entenderías.” – contesté con un dejo de desdén. Quizás el punto débil de Marcia era meterse con el sentido del humor. No lo sé, esta chica era rara en muchos sentidos.
Apenas había terminado de pronunciar estas palabras cuando difícilmente note como se lanzaba contra mi a una velocidad por encima de mi capacidad de reacción. Al instante siguiente, su pierna derecha había impactado en la boca de mi estómago para después retirarla de nuevo quedando otra vez balanceada en una sola pierna quedando de frente a mí.
“Gowowo wowowo wowowo wowowo wowowo” – reí de forma excéntrica. “¿Acaso no habías dicho que no te hacia falta utilizar tu pierna derecha, charlatana?” – golpe aparte, estaba feliz por haber obligado a Marcia a utilizar ambas piernas, aunque la magnitud de su ataque palidecía en comparación con su primera patada.
Sin vacilar, aprovechando que la distancia era de menos de un metro entre nosotros, lance por segunda ocasión en el combate mi técnica Senmaigawara seiken dirigida igualmente a la boca de su estómago. En caso de conectar, la técnica le debería empujar 6 metros.
Alejándome con un salto 11 metros de donde había lanzado el Senmaigawara seiken, vi de reojo como a lo lejos como un cangrejo asomaba a la orilla de la playa, mientras que el mar seguía su meneo constante e infinito. Lo que en mi mente parecían horas se veía desafiado por el casi nulo cambio en las condiciones ambientales y de nuestros alrededores, no habrán pasado mas de 30 minutos desde que apareció Marcia.
Al caer decidí aplicar rápidamente uno de los kits de curación que traía conmigo. Al parecer este combate podría extenderse todo el día por lo que prefería no dejar caer mi salud y estamina al punto que dejara de ser útil en la batalla.
Resumen
Después de ser golpeado en el estomago por Marcia, contraataco apuntando al mismo punto. Posteriormente, me alejo 11 metros de mi posición inicial para subsecuentemente curarme usando uno de los kits de curación que cargo en el inventario.
Aclaración
En caso de que el efecto de empuje en mi ataque se realice, quedaría a 17 metros de Marcia. Caso contrario, quedaría a 11 metros.
Karmas Aplicables
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Gowowo wowowo).
Bélico
Senmaigawara seiken («Verdadero golpe de las mil tejas»)
Gyojin Karate
4
Información
Requisitos: Nivel 15 | 100 Fuerza | Conocer Hyakumaigawara seiken
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 170 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto una versión diez veces más fuerte del Hyakumaigawara seiken.
Código: karate003
Tras recibir el ataque de Marcia, realizo el ataque Senmaigawara seiken apuntando a tu estómago. Este ataque lo realizo a 206 de Agilidad, el cual verías venir dados tus Reflejos de 285 en este tema, pero no podrías esquivar ya que tu Agilidad es de 195 en este tema mientras sigas usando una sola pierna.
Además, en caso de recibir el ataque, se activaría mi pasiva racial la cual pongo a continuación.
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Esto agregaría 50 de daño y Daño Elemental: Veneno III. Como ya he expuesto en post anteriores, los efectos del Veneno III solo te afectarían si tuvieras menos de 200 de Resistencia, dado que tienes 270 entiendo que resistes el Daño Elemental.
Por lo que, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma: ·Daño: 50 + 95 + Fuerzax2,6 = 50 + 95 + 250x2,6 = 795. ·Efecto:Empuje seis metros. Derribo.
Restando tu resistencia pasiva, el daño es de 695 PV, al ser mayor a 500 PV te aplicaría el efecto entumecimiento en la parte golpeada (el estómago):
Cita:Entumecimiento: Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Además, como indica el efecto del ataque, en caso de impactar serias derribada por lo que tendrías el siguiente efecto en tu siguiente turno:
Cita:Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Sobre mi posición final, como indico en la aclaración, quedaría a 17 metros en caso de que los efectos de mi ataque te impacten. Caso contrario, serían 11 metros. El punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica considera que puedo saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando mi Fuerza y mi Agilidad, por lo que la máxima distancia que puedo recorrer en un salto es de 250 (Fuerza) + 206 (Agilidad) = 22.8 metros. Esto se redondea a 23 metros.
Gastos
Primeramente, me resto 270 PV de tu patada ya que entra en juego mi resistencia pasiva por lo que a los 370 PV de tu ataque le resto 100 puntos de mi resistencia pasiva.
Seguidamente, en caso de que mis acciones no se vean cortadas, me restaría de energía 160 por el Senmaigawara seiken. Siendo nivel 17, recupero 17 puntos de energía según el punto 5 de la guía 05. Guía de Combate Avanzada, por lo que el gasto de energía es de 143.
Por último, sumo a mi vitalidad y energía 362.5 PV y 72.5 STA respectivamente por el uso del botiquín mediano el cual se ve aumentado el efecto de curación en un 45% - y el cual puedo usar de forma instantánea – debido a mi oficio de médico nivel 3 según lo indica la guía 09. Guía de Oficios en su punto 5.
El total de gastos queda de la siguiente forma: ·Vitalidad: 363 (redondeado) – 270 = +93. ·Energía: 73 (redondeado) – 143 = -70.
Inventario
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
El discurso del rubio era enternecedor, pero no me convencía en absoluto. Estaba claro que en cualquier bando había gente de todo tipo, pero aquellos que decidían pertenecer a un grupo opresor, por muy simpáticos que fuesen o por mucho bien que se creyesen que hacían, eran unos necios, como poco. A estas alturas de la película, ninguno íbamos a cambiar de opinión respecto a nuestras convicciones. Tan solo nos quedaba confiar en nuestras convicciones y acatar órdenes. La que a mí me habían dado era muy concreta y ya estaba tardando demasiado en ejecutarla. No sabía cómo les iría a mis compañeros, seguramente bien porque en esta división de marines parecían unos peleles. También podía ser que yo hubiese tenido la mala suerte de toparme con los novatos. De cualquier manera, fallar no era una opción.
Al girarme para atacar al gyojin creí que sería una buena opción. El otro, a pesar de tener un poder impresionante, especialmente en el terreno en el que nos encontrábamos, parecía reacio a utilizarlo a lo grande. Tal vez todavía no era consciente de lo que podía ser capaz. En cambio, el pez estaba especialmente beligerante. Me convencí de que mi decisión era la correcta, ahora que lo tenía de frente no pensaba parar hasta dejarle tirado en la arena. Sin embargo, en seguida me percaté de mi error cuando escuché la voz del rubio cerca de mí, a mi espalda. No pude ni girarme para ver qué estaba tramando, directamente sentí su golpe y lo aguanté. Ya lo conocía, era el mismo de antes, el que había conseguido reducir mi velocidad. Este juego ya no me gustaba y, para colmo, el cara pez aprovechó para reírse. No pensaba dejar ni que acabase su burla ni que el rubio tuviese la oportunidad de darme otro golpe. Me agaché apoyando ambas piernas en el suelo y giré para hacer un barrido en círculo golpeándoles en sus muslos con mi pierna derecha imbuida en haki.
La intención era tirarles al suelo y volver a obtener ventaja, pero ya no sabía qué esperar de ellos. Aquella posición no me convenía en absoluto, así que tras dar la vuelta ligeramente agachada pegué un salto de cinco metros hacia mi lado izquierdo, el más alejado del mar, para tomar algo de distancia y tratar de procesar lo que había ocurrido. Aquellos dos marinuchos casi me fastidian pero bien, aunque realmente había sido mi culpa por tratar de alargar la situación. Me habían pillado por sorpresa por última vez. —¡Lo flipas! Mira que eres rencoroso rubito. Se acabó ser buena onda.
Resumen
Después de atacar a Fugu recibo el golpe de Apolo, lo que me hace ponerme en serio y utilizar las dos piernas para hacer mi técnica de barrido y tirarles al suelo para después alejarme de un salto.
Bélico
La fórmula para ver los metros que recorres cambia dependiendo de si tu agilidad es mayor, como es así gracias a tu fruta los metros que puedes recorrer con ella son más. Como nuestra Agilidad se lleva tan poca diferencia y tú tienes que recorrer más distancia yo llegaría primero a Fugu y podría golpearle, pero tú llegarías poco después, antes del ataque de Fugu, ya que él además se entretiene diciendo una frase. Como no tengo el haki de observación y no estoy mirando en tu dirección no podría verte, así que tu ataque me tiene que dar.
Tras recibir el ataque y mientras Fugu habla, ataco con mi técnica sin jugar a estar coja. La técnica la hago ya a mi Agilidad normal, pero contando con el debuff del ataque de Apolo (220), así que me daría tiempo a realizarla antes que la de Fugu y su turno quedaría cortado a partir de su frase.
El usuario realiza una patada baja giratoria, golpeando al tren inferior de sus rivales a su alrededor en trescientos sesenta grados, haciendo que estos caigan al suelo tendidos ante la reina.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
El daño de la técnica es mi fuerza x3,8, o sea, 1026, a lo que se suman 50 puntos de las punteras. También habría que sumar el daño del haki de armadura, que es mi CH+Resistencia/2 (335). En total, sería un golpe de 1411 PV. Quitando vuestra resistencia pasiva, se quedaría en 1311 PV si os da, además del efecto Derribo:
Cita:Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Luego, como efecto por el daño os causaría el siguiente:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Y como el ataque os quitaría mas PV que vuestra Voluntad x5 también sufriríais Desorientación/Confusión:
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
Mi plan, a pesar de haber ido al límite en cuestión de tiempo, había funcionado. Podía recordar en mi mente los entrenamientos que llevé a cabo con mi madre, seguro que si me hubiese visto atacar por la retaguardia me habría echado la bronca. En el aspecto de las artes marciales, en teoría se supone que hay que mantener unos códigos y un honor... por suerte para mí tampoco estaba en una competición oficial. Desgraciadamente mi madre tampoco podía verme pelear, ni arbitrar la contienda. El honor está muy bien... pero tampoco gana combates, así que tonto el último, haría cualquier cosa para poder salir victorioso, como si tuviese que hacer algo tan sucio como llenar los ojos de arena de esa revolucionaria y atacar en ese momento.
Al conectar mi patada volví a sentir la dura y tensa musculatura de las piernas de Marcia, a veces no sabía si estaba peleando contra una persona, o si estaba peleando contra un monumento esculpido en mármol, sostenido por dos columnas dóricas. No tenía sentido. Sea como fuere, ese desarrollo en sus fibras musculares eran suficiente para hacerme saber que, pese a haber sido el segundo golpe que conectaba, eso no iba a detenerla. Al menos sí sabía que al menos podría desgastarla, pero tenía que tener cuidado de su velocidad porque cada vez que ella conectaba, me costaba recuperarme. Erosión y desgaste, esa era mi carta... incluso los chorros de arena a presión pueden quitarle el óxido a una pieza metálica, limar esas imperfecciones que Marcia tenía. Quizás si le ganase hasta podría preguntarle que me enseñase esos trucos raros suyos, sigo sin entender por qué es capaz de golpearme, ¿me habrá dado una lipotimia y ésto será producto de mi imaginación? No lo creo, tampoco hace mucho calor.
Tras mi patada debía estar atento a lo que ella pudiese hacer, la última tras golpearla, consiguió patearnos tanto al Gyojin como a mí a la vez dejándonos momentáneamente en problemas, aunque se supone que había dicho que no usaría su pierna derecha, así que lo tendría difícil para golpearme al menos a mí... pero tampoco me fiaba de ella. Y así fue. Poco después de aplicar el Sandy Snap, se agachó y ahí fue el momento que pude aprovechar para transformarme completamente en mi elemento, era la forma más rápida que tenía que desplazarme. Volvió a hacer ese barrido circular pero en esa segunda ocasión fue más lento que la primera, que me pilló totalmente desprevenido. Por la velocidad parecía que yo no era el único al que le estaba pasando factura el combate, algo es algo. Me alcé en el aire dos metros en vertical para evitar ser golpeado por su... espera, ¿está usando la pierna derecha? ¡pero será asquerosa! ¡la estrategia de mentir era mía!
Aproveché su giro y que estaba agachada para deshacer mi transformación en el aire subiéndome a su espalda como si fuese una mochila, convirtiendo mis piernas en dos columnas de arena compacta, rodeando por fuera sus brazos para inmovilizarlos bien contra su tronco, como si mi tren inferior fuese un anillo. Entrelacé mis pies el uno con el otro para aplicar el candado completamente cerrado. A su vez, transformé también ambos brazos en arena, pasando el derecho por debajo de su barbilla y agarrando mi bíceps izquierdo, para con el ese mismo brazo llevarlo hasta la parte trasera de su cabeza, sosteniéndola con mi mano izquierda y acercándola a mi pecho.
— ¿No decías que no usarías la pierna derecha? ¿Estás en problemas o qué, corazón? Relajémonos un rato pues, ¿me sigues? ¡kakahaha! — Erosionar y desgastar, ese era el plan: Jiu Jitsu básico, posición de mataleón y que pierda energía. Intentar ganar golpeando era como intentar tirar un muro con los nudillos, poco práctico y estúpido. Había que usar otra estrategia. Sólo espero que si el Gyojin fuese a usar sus trucos mágicos para hacerla volar, no apuntase hacia el mar, no me había traído la tabla.
Resumen
Tras usar mi técnica en Marcia, esquivo su patada con el desplazamiento de mi fruta e intento inmovilizarla desde su espalda convertido parcialmente en arena
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Mis reflejos son de 270, frente a tu patada que tiene una velocidad de 220 y me viene de frente por lo que, siguiendo la tabla de reflejos del punto 1.2 de la guía de combate avanzada, puedo percibirla y reaccionar. Mi transformación completa es instantánea y mi velocidad de movimiento vendría dada por la fórmula:
Cita:* Desplazamientos logia transformado en elemento: (Control de Akuma+Agilidad)/2
Éste sería (315+140)/2= 227,5 (228 de velocidad de movimiento redondeados al superar el 0,4). Al superar el 220 de la patada, puedo esquivarla al moverme ese par de metros de forma vertical.
En cuanto a esa descripción tan extensa de la llave de jiu jitsu, al final es básicamente una inmovilización. La fuerza de este movimiento vendría dada por:
Cita:* Fuerza de agarre/Inmovilización con Akuma no Mi: (Control de Akuma+Fuerza)/2
Usando mi karma de 'músculos de hierro' recibiría un +20 a la fuerza en esta inmovilización, que no me sirve de nada pero menos sirve no usarlo y al menos me hace ilusión hacer que aparento que sé lo que hago jeje
Ésto al final sería (315+100+20)/2= 217,5 (218 de fuerza de inmovilización redondeada al superar el 0,4)
Intuyo que mis reflejos y velocidad de movimiento al ser más rápidos que la patada, hacen que la esquive pero no interrumpo el movimiento. Supongo que lo que sí interrumpo es el salto, si no, házmelo saber y tomo nota. No hago daño ni nada más por lo que, si no se me pasa nada, ese sería mi turno completo.
Gastos
* Transformación completa en arena para esquivar: -70 de energía
* Transformación de mis cuatro extremidades para inmovilizar: -100 de energía (25x4)
* Regeneración pasiva: +22 de energía
Total: -148 de energía
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema • Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Paciente: No se te puede provocar verbalmente
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia (¿Me sigues?) • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única (kakahaha) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
No había ni terminado de reír histéricamente cuando sentí un intenso dolor en mi pierna derecha producto de un nuevo ataque de Marcia el cual no había podido seguir, nuevamente.
Esta chica parecía más máquina de combate que persona cuando se ponía seria. Habíamos tenido unos instantes de respiro mientras usaba únicamente una pierna, pero sin este hándicap estaba claro que poca oportunidad tenía para atacarle o defenderme. Era verdaderamente frustrante.
Desde el piso, tras ser derribado por el ataque de Marcia, vi como a lo lejos como un cangrejo asomaba a la orilla de la playa, mientras que el mar seguía su meneo constante e infinito, ¿era esto producto de mi imaginación? No estaba claro, el golpe había sido tal que me sentía algo confuso, desorientado. Lo que en mi mente parecían horas se veía desafiado por el casi nulo cambio en las condiciones ambientales y de nuestros alrededores, no habrán pasado más de 30 minutos desde que apareció Marcia.
Tras unos cuantos segundos, me levanté nuevamente en mi posición y pude observar como Marcia se encontraba ya a 5 metros lejos de mí, alejándose del mar cada vez más. Decidí que lo mejor sería reevaluar la situación tomando una distancia de al menos 20 metros por lo que, saltando rumbo hacia el mar, me acerque a 15 metros de este quedando a 20 metros de Marcia.
Al caer decidí aplicar rápidamente uno de los kits de curación que traía conmigo. Al parecer este combate podría extenderse todo el día por lo que prefería no dejar caer mi salud y estamina al punto que dejara de ser útil en la batalla.
Resumen
Recibo el ataque de Marcia el cual me derriba. Tras levantarme, doy un salto de 15 metros alejando a 20 metros de Marcia. Al caer, uso el botiquin medico mediano.
Bélico
Tras recibir el ataque de Marcia, me levanto a 103 de Agilidad por el efecto derribo. Seguidamente, pego un salto de 15 metros. Este segundo desplazamiento se vería limitado por el efecto entumecimiento en mi pierna derecha la cual reduce la Agilidad en esta extremidad en un 25% lo cual reduciría mi Agilidad a 155.
Según el punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica, considera puedo saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando mi Fuerza y mi Agilidad, por lo que la máxima distancia que puedo recorrer en un salto es de:
Salto = 250 (Fuerza) + 155 (Agilidad) = 20.3 metros. Esto se redondea a 20 metros.
Gastos
Primeramente, me resto 1311 PV de tu patada ya que entra en juego mi resistencia pasiva por lo que a los 370 PV de tu ataque le resto 100 puntos de mi resistencia pasiva.
Segundo, me sumo los 143 puntos restados de energía ya que mis acciones se ven cortadas antes de usar el Senmaigawara seiken.
Por último, no cambio nada de mi vitalidad y energía por el uso del botiquín mediano el cual ya había sumado en el post anterior.
Inventario
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Pensé que no iban a sorprenderme mucho más. Ya había visto que el cara pez tenía cierta destreza con los golpes de sus puños y parecía medianamente rápido. Su compañero se fundía en la arena y daba también golpes de esta manera, aunque sin demasiada imaginación. Tal y como esperaba, sentí como mi ataque impactaba, pero tan solo en uno de ellos. Para mi sorpresa, el rubio no solo había conseguido esquivarme, sino que también se puso en marcha para realizar un movimiento de lo más arriesgado. Casi no me dio tiempo a reaccionar, pero en el fondo sabía que era lo mejor. Una parte suicida y arriesgada de mí quería saber qué era lo que pretendía, y mi parte más engreída me convencía de que nada le serviría. Nunca había dejado de estar segura de que aquel combate acabaría cuando y como yo quisiese, y todavía no había llegado el momento. Me quedé quieta esperando para reaccionar de la mejor forma a su ataque o lo que fuera aquello. Mientras tanto, el gyojin fue más precavido y aprovechó para ponerse en pie como pudo y alejarse de mí lo máximo posible.
Enseguida me percaté de lo que pretendía el rubio de la bachata, pretendía hacerme una especie de agarre para inmovilizarme. Debía admitir que esta vez me había sorprendido, especialmente por su insensatez, pero también por haber visto un movimiento nuevo y arriesgado por su parte. No sabía cómo de fuerte sería ese agarre, aunque no tardaría en comprobarlo por mí misma. Hice fuerza para despegar mis brazos de mi cuerpo, los cuales estaba intentando aprisionar, y no me costó demasiado separarlos lo suficiente como para sacarlos de debajo de sus piernas y ser yo la que le agarrase con mis manos imbuidas en haki y presionando también con mi brazo. Era todo un poco caos extremidades y que fuesen de arena no facilitaba las cosas. No sé exactamente qué agarré, imaginaba que una parte de sus piernas, ya que luego se extendían hasta rodear mi cuerpo. Al apretarle con mis manos, pegué un salto hacia arriba, a siete metros, y otro en línea recta hacia el mar hasta pasar los tres metros de la orilla. Es decir, un recorrido recto de 22 metros. —Lo flipas si crees que ni por un segundo me habéis puesto en un apuro. Ahora sí que vamos a relajarnos con un bañito.
Una vez ahí, sobre el agua, me dejaría caer agarrando todavía las piernas de aquel marine. Durante el trayecto me pareció ver al otro curándose con una especie de botiquín. Seguía sin importarme en absoluto. Además, si tan correcto era y tan comprometido estaba con su facción y con la seguridad de los demás, no dudaría en venir a rescatar a su compañero. Esta vez me la estaba jugando de lo lindo, pero con mis dos piernas activas me estaba empezando a divertir otra vez. Me daba hasta lástima ver cómo pensaban que tenían una oportunidad y cómo intentaban por todos los medios sobrevivir. La dura realidad les golpearía tarde o temprano, cuando comprendiesen que otra parte de su división me estaba siendo atacada por mi otra compañera y su jefazo se encontraba en graves apuros, y que su ponente era mi brillante maestro, que no podía perder. Como grupo estaban acabados y el mundo vería por fin lo patanes que eran todos y cada uno de los miembros de esa organización fascista.
Resumen
Saco los brazos del agarre de Apolo para cogerle por las piernas y saltar hacia el mar.
Bélico
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Ryu no hikō («Vuelo del dragón»)
Ryusoken
5
Información
Requisitos: Vanguardia | Nivel 12 |Agilidad 100 |Conocer Ryu no odori.
Coste: 120 de energía. (Máximo 3 por turno)
Efecto:
Te permite dar un salto el triple de alto y al triple de la distancia de lo que te permitan las guías.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite aumentar la potencia de los músculos del tren inferior para potenciar el salto. La distancia vertical como la distancia de recorrido aumentará dependiendo de las propias capacidades físicas del usuarios.
Código: revos002
Fugu, este turno sí vas a poder curarte porque no te lo interrumpo. Apolo, tú sí podrías esquivar mi ataque y atacarme a mí antes de que pueda reaccionar para evitarlo, pero como ya sabes tu Fuerza no es suficiente para mantener el agarre, así que me puedo librar de él en este mismo turno. Aún así, buen intento. Aprovecho que te tengo tan cerca para agarrarte a ti, que sí sufrirías el efecto de Inmovilización:
Cita:Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
Como me encontraba a 14 metros del mar y luego me alejé otros 5, estaría a 19 metros del mar. Según la fórmula de los saltos podría recorrer hasta 28 metros y con la técnica podría recorrer el triple de distancia.
En el caso de caer al mar, además de que los efectos de tu fruta desaparecerían, tendrías que salir en poco tiempo antes de asfixiarte, al igual que yo, que también me he tirado al agua:
Cita:Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
Intentaba mantener la tensión de mi candado de jiu jitsu utilizando mis piernas, rodeando los brazos de Marcia alrededor de su cuerpo, pero muy a mi pesar ella consiguió liberarlos con un leve forcejeo. No conseguíamos ser más rápidos que ella, ni podíamos tumbarla a golpes, ahora tampoco servía la fuerza bruta por lo que se me acababan las ideas. Para colmo y mayor de mis problemas, de nuevo esa puta habilidad rara que permitía tocarme hizo que ella pudiese bloquear mis piernas y no me pudiese soltar, ojalá hubiese estado rodeado de Marines competentes que me enseñasen a hacer cosas así y simplemente no me hubiesen tenido apartado por caerles mal o por actuar con unos métodos e ideales propios que no les gustaban. ¿Me habría equivocado al querer honrar y seguir los pasos de mi madre siendo Marine? Quizás mi futuro habría estado mejor si siguiese haciendo lo que me diese la gana.
A la revolucionaria le volvió a apetecer usar sus muelles inferiores y dar un vuelo conmigo a la espalda, pero lo peor es cuando saltó por segunda vez en el aire dirigiéndose hacia el mar. Traté de usar toda la fuerza que tenía en mis piernas para soltarme pero era inútil, estaban completamente bloqueadas y la cosa se volvía cada vez más frustrante — Un paseo por las nubes, qué romántico, vas a hacer que me derrita y todo — con mi diestra convertida aún en arena, le asesté un crochet al lateral derecho de su cara para ver si así me soltaba, pero seguía sin ser efectivo.
El salto la introdujo tres metros sobre la orilla y sus largas piernas podían hacer que sobresaliésemos por encima del mar, para colmo, decía que nos relajásemos con un baño — Ya sé que tienes miedo de seguir peleando pero déjame sobre tierra, loca de mierda. No me apetece bañarme, hoy tengo el pelo muy bien y el agua salada me lo estropearía — De nada servirían mis palabras porque lady zancos ya se estaba dejando caer hacia dentro del mar, agarrando mis piernas.
En cuanto noté que el agua me cubría, comencé a notar mi cuerpo muchísimo más pesado de lo habitual. Mi energía había desaparecido como si el grácil beso de un valquiria se hubiese llevado mi alma y ya no había nada más que hacer, mis extremidades previamente convertidas en arena, volvían a su forma habitual. Maldigo el día en el que me comí esta Akuma no Mi por error. Encima no tenía noticias de mi nuevo compañero ni sabía qué estaba haciendo, toda esta contienda estaba ya perdiendo la gracia que le quedaba. Sólo tenía claro que, en caso de poder salir de ésta, iba a montar un pollo. No entendía por qué nos trajeron a este lugar, por qué nos estábamos pegando con esta mujer ni por qué el supuesto líder de todo este grupo no había tenido el detalle de dar la cara a recibirnos, como si el Gyojin y yo fuésemos irrelevantes.
Resumen
Al ser Marcia capaz de liberarse e inmovilizarme, simplemente me dejo llevar al no poder ser capaz de romper su candado, soltando un puñetazo por el camino y terminando hundido en el mar
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
Tu fuerza es de 270 y la mía de 100, por lo que no puedo liberarme. El puñetazo que asesto desde tu espalda, iría con una velocidad de 140 y, al golpear usando mi Akuma no Mi, el daño sería de 315 PV (tomando mi Control de Akuma y no mi fuerza) que se quedarían en 215 PV al restarle tu resistencia pasiva.
Por lo demás simplemente caigo al mar y al ser usuario no puedo hacer nada. Como la definición literal de mantener la respiración dice que es "un turno extra por cada 60 puntos en Resistencia", deduzco que la división y redondear no vale, así que tengo 4 turnos extra sumado a los 3 de base, haciendo 7 turnos en total, ya que mi Resistencia es 270 y para haber tenido 5 turnos extra, éstos tendrían que haber llegado a 300.
Gastos
— Regenero 22 de energía pasiva y no gasto nada, ya que las extremidades convertidas en arena vienen del turno anterior
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Paciente: No se te puede provocar verbalmente
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
Tumbado en la arena, me sentí completamente a merced de Marcia. Era frustrante la sensación, básicamente indefenso a sus ataques me sentía completamente expuesto. Esperando el inminente remate, tras quedar en derribado en la arena, pasaron los segundos pero nunca llegó. Incluso, me dió tiempo a levantarme y aplicar el botiquín medico para curarme ligeramente.
Sin embargo, todo esto había pasado a costa de Apolo quien, mientras yo me levantaba, había intentado retener a Marcia. Para nuestra desgracia, Marcia se liberó fácilmente del agarre de Apolo para llevarlo rumbo al mar en retribución a la par que yo terminaba de curarme.
Estaba por suceder el peor de los escenarios para un usuario de frutas del diablo.
Desde mi posición en la orilla del mar, pude observar como Marcia pegaba un salto hacia el mismo junto con Apolo sumergiéndose ambos mar adentro. Marcia había vuelto a usar ambas piernas lo cual le hacía igual de rápida que al inicio. Asumiendo que inminentemente se sumergirían en el mar, me lancé tras ellos a la vez que ambos rompían el agua.
Alcanzándoles una vez mar adentro, asestaría un puñetazo utilizando una de mis técnicas del Gyojin karate a la espalda de Marcia con la intención de liberar a Apolo de su agarre. Tras esto, lanzaría a Apolo hacía la playa ya que había quedado inmovilizado por los efectos que el mar tiene sobre los usuarios de frutas del diablo.
Finalmente, me movería un par de metros para quedar a 11 metros en diagonal de Marcia la cual habría sido empujada 6 metros más al fondo del mar por el impacto de mi técnica, ambos completamente sumergidos.
Resumen
Observo como Marcia salta con Apolo hacia el mar, me dirijo tras ellos alcanzándoles una vez ambos están sumergidos en el agua. Ataco a Marcia por la espalda y lanzo a Apolo hacia la playa. Me muevo un par de metros dentro del mar para quedar 11 metros en diagonal a Marcia. Macia quedaría 9 metros mar adentro en caso de impactar la técnica.
Bélico
Senmaigawara seiken («Verdadero golpe de las mil tejas»)
Gyojin Karate
4
Información
Requisitos: Nivel 15 | 100 Fuerza | Conocer Hyakumaigawara seiken
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 170 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto una versión diez veces más fuerte del Hyakumaigawara seiken.
Código: karate003
Tras recibir el ataque de Marcia, realizo el ataque Senmaigawara seiken apuntando a tu espalda. Este ataque lo realizo a 221 de Agilidad por estar sumergido en el agua, el cual verías venir dados tus Reflejos de 285 en este tema. En caso de recibir el ataque, se activaría mi pasiva racial la cual pongo a continuación.
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Esto agregaría 50 de daño y Daño Elemental: Veneno III.
Según la guía 07. Guía de venenos, los efectos solo te afectarían si tuvieras menos de 200 de Resistencia, dado que tienes 270 entiendo que resistes el Daño Elemental.
Por lo que, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma: ·Daño: 50 + 95 + Fuerzax2,6 = 50 + 95 + 265x2,6 = 834. ·Efecto:Empuje seis metros. Derribo.
Restando tu resistencia pasiva, el daño es de 734 PV, al ser mayor a 500 PV te aplicaría el efecto entumecimiento en la parte golpeada (la espalda):
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Además, como indica el efecto del ataque, en caso de impactar serías derribada por lo que tendrías el siguiente efecto en tu siguiente turno:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Sobre la siguiente acción donde lanzo a Apolo hacia la playa, como indica el punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica, puedo lanzar hasta 7.1 toneladas de peso (como se muestra en la tabla bajo el apartado 'Fuerza física'), por lo que podría lanzar a Apolo sin problema.
Sobre mi posición final, quedaría a 11 metros en diagonal a Marcia en caso de conectar mi ataque.
Gastos
Me resto 160 puntos de energía por la técnica del Gyojin karate y sumo 17 por nivel. El gasto total de energía es de 143 puntos de energía.
Inventario
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Las palabras del rubito no le sirvieron de nada. Intentó por todos los medios que no nos lanzásemos al mar, pero ya estaba decidida. Aquella idea, por algún motivo, me había parecido espectacular. Ya había pasado demasiado tiempo, tendría que haber acabado mi misión y, lo más importante, era posible que Gol hubiese acabado la suya. Esta era la principal y la más importante, de hecho, la única que debía llevarse a cabo sí o sí, sin opción de fracasar. La de mi compañera y la mía era totalmente opcional. Llevarnos a aquellos marines detenidos nos podría dar alguna ventaja, tal vez. Pero lo importante era que no se reuniesen durante este tiempo con su jefazo. Había sido tan estúpida que se me había olvidado el den den mushi, así que ahora no podías haber cuándo mi superior había completado su misión. Por si acaso, estaba alargando la situación todo lo que podía, aunque estaba bastante convencida de que ya no sería suficiente hacerlo durante mucho más tiempo.
Al caer al mar sentí como el frío invadía todo mi cuerpo y la oscuridad se volvía casi total. En aquel elemento me seguía sintiendo bastante capaz, aunque algo mermada. Activé mi haki de observación a cinco metros para poder medirme mucho mejor con el gyojin, en caso de que este no huyese como un cobarde para dejar tirado a su compañero. Ahora que lo pensaba, no estaba del todo segura de qué pretendía con aquello. Tal vez comprobar si aquellos marines tenían un mínimo de corazón como para protegerse entre ellos, a pesar de no conocerse de nada. La pelirroja, que era su superior, ya les había dejado totalmente vendidos y a ellos mismos no parecía haberles importado demasiado lo que le ocurriese. No me extrañaba. Sin embargo, en este poco tiempo ellos habían forjado un pequeño vínculo. Podría ser que el cara pez rechazase la idea de huir y contarles a sus superiores una historia fantasiosa en la que él era el héroe y el único superviviente. Sonaba tentador y no tardaría en averiguar cuál fue su reacción.
Casi nada más activar mi haki sentí cómo el marine, en un acto de valerosidad o de idiotez, se lanzaba al mar para rescatar a su compañero. Tal vez él no lo viese arriesgado al encontrarse en su elemento natural, pero por supuesto que lo era. Eso sí, también era algo arriesgado para mí. No iba a negar que tenía un as bajo la manga que no dudaría en utilizar si la situación se complicaba demasiado, pero aún así podía suceder cualquier cosa. Ese tío podía respirar bajo el agua, cosa que yo no podía hacer. Si jugaba bien sus cartas tal vez podía tener una minimísima posibilidad de dejarme bajo el mar sin respiración. Sin embargo, las ansias por salvar a su compañero le cegaron. Pude sentir sus intenciones y eran bastante simples: un golpe por la espalda. Sería una genial idea si no tuviese a su compañero a mi espalda, subido a caballito y sujeto por sus piernas. Justo donde se tendría que encontrar mi espalda, estaba la del rubio, que recibiría el impacto. Eso sí, de la fuerza del golpe salimos despedidos varios metros bajo el agua. En ese momento, liberé al marine de mi agarre, que comenzó a hundirse más profundamente en el mar mientras yo me quedaba quieta mirando a su compañero. No era una psicópata, no iba a disfrutar impidiendo que le rescatase, pero sí me interesaba ver qué elegía hacer, perder el tiempo intentando darme otro golpe o lanzarse corriendo a salvar a su compañero, al que cada vez le quedaba menos aire. Eso era lo segundo peor de estar bajo el agua, lo peor de todo era no poder soltar todos los comentarios ingeniosos que se me estaban ocurriendo.
Resumen
Gracias al haki puedo notar cómo Fugu quiere golpearme por la espalda, que es donde tengo a Apolo subido, así que me quedo quieta esperando el golpe, que le daría a él. Luego suelto a Apolo bajo el agua para que se hunda y espero a ver qué hace Fugu.
Bélico
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Como ha descrito Apolo en el post en el que me hace el agarre, se sube a mi espalda y entrelaza sus piernas con mi cuerpo, lo cual yo aprovechó para agarrarle por las piernas, así que él estaría subido a mi espalda, que es donde golpea Fugu. Como nos encontramos bajo el mar no es necesario el haki para golpear al logia, así que él recibiría tu impacto. Tiene la misma resistencia que yo, así que el golpe sería igual, se tendría que quitar 734 PV contando su resistencia pasiva y no le afectaría el veneno. Como estoy en la trayectoria del golpe he considerado que el empuje también me afectaría, pero el efecto Derribo no tiene demasiado sentido bajo el agua. De todas formas, no hago nada significativo para que afecte el defuff del Derribo
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Moderación
Me encanta todo lo que estáis probando y cómo os vais familiarizando con las guías. Por la diferencia de niveles pensaba que tampoco podríais hacer mucho, pero a este paso vamos a meter en el combate todos los efectos y estados de las guías y os los vais a aprender de memoria.
La sensación de ser un usuario bajo el agua era bastante claustrofóbica, irónico cuánto menos debido a la vasta extensión del océano. Aún estaba totalmente consciente, por lo que notaba el frío que transmitía el mar y la incapacidad de respirar era bastante agobiante, era como estar encerrado y atado en una cápsula de aislamiento sensorial. No podía ver, ni oír, ni moverme... que era lo peor. Tampoco sabía dónde estaba la superficie del mar, ni dónde estaba el fondo Lo único que notaba era el contacto de la revolucionaria, lo cual me daba la idea de que se estaba hundiendo conmigo ya que me seguía agarrando de las piernas.
Pasaron unos segundos hasta que, para mi sorpresa, noté una especie de golpe en la espalda, como si fuese un puñetazo. Marcia no podía haber sido ya que me estaba agarrando las piernas, así que o tenía un aliado sorpresa, o el que decía ser mi compañero me había traicionado. Quizás ésto finalmente sí fuese una prueba de la Marina o vete a saber tú qué se tenían entre manos, pero bajo el mar estaba totalmente vendido y, si era incapaz de pelear contra un rival, imagina dos. Ese puñetazo fue tan duro que pudo empujarme unos metros incluso estando bajo el mar y, en ese desplazamiento, pude notar que Marcia se había separado de mí pues ya no notaba el contacto de sus manos sobre mis piernas, lo cuál hizo que perdiese definitivamente cualquier referencia. Lo único que sabía era que el golpe me desplazó más hacia el fondo, debido a que perder las propiedades de mi Akuma no Mi, hizo que sintiese que la presión marina estaba aumentando ligeramente y que cada vez iba notando que mi cuerpo se resentía más y más, por lo que de salir del mar, no me quedaría excesivo tiempo en pie.
La suerte que tuve es que el haber nacido en una isla tropical y crecido en las playas, mi capacidad pulmonar estaba bastante desarrollada, así que aún no notaba que estaba cerca de quedarme sin aire. La desgracia, es que no podría salir de allí por mi cuenta e iba a necesitar ayuda. Ya no era una shortboard, ese cáctus me había convertido en un ancla.
Resumen
Recibo el golpe y sigo hundiéndome, bajo el mar no puedo hacer nada
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debido a ser un usuario bajo el mar, pierdo las propiedades intangibles de la logia y no puedo moverme, por lo que recibo el golpe y me resto los 734 PV. Éste sería el segundo turno que estoy bajo el mar de los siete que puedo aguantar la respiración, por lo que me quedan 5 turnos
Gastos
— Regenero 22 de energía pasiva, que al estar fuera de combate y no hacer nada se duplica, por lo que recuperaría 44 de energía en total
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
Off
La parte positiva de que el bélico me haya pillado aún en gayumbos a medio desarrollo es eso que dices, al menos me está sirviendo para tener que darle más vueltas a la cabeza en cada turno respecto a lo que puedo hacer y ver qué puedo necesitar en un futuro, más allá de tirar técnicas sin más. Si ya lo dice la canción de Cody Rhodes "Hard times breed better men" pero por favor, que alguien me pida por Amazon una bombona de oxígeno y un flotador jeee