[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Nunca he sido muy de hacer escalada (alguna que otra vez me ha tocado subir a algún sitio alto, pero por lo general suelo alcanzarlo de un salto o como mucho dos), pero parecía ser otra de mis virtudes. Subía por aquel conducto a un gran ritmo (seguramente motivado por la promesa de una muerte segura que esperaba en aquel pasillo rojo del que acababa de salir).

Mi recién descubiertas dotes para la escalada en trampa gubernamental no fueron suficientes para permitirme salir de aquel sitio completamente indemne. Cuando ya me encontraba casi fuera de aquel agujero (a juzgar por el infernal ruido que seguía haciendo aquella endemoniada alarma), una explosión me lanzó volando. Por suerte, caí en un florero que se encontraba junto a la puerta principal., lo cual amortiguó mi caída.

La vuelta me daba cabezas, y la cabeza me daba vueltas, principalmente por aquella horrible alarma. Cerré levemente los ojos, descansando un poco mientras recordaba una de mis últimas grandes partidas.

Para variar, aquel penetrante sonido me impedía descansar lo más mínimo. Me levanté, más molesto que otra cosa, escuchando algo que dijo el tío de cuernos acerca de ir con él. Arqueé una ceja, pues había algo raro en este. No tardé mucho en darme cuenta de que ahora tenía una espada en lugar de aquel desastroso machete con el que le había visto anteriormente - Supongo que es lo normal. Al fin y al cabo ese otro pobre ya habrá pasado a mejor vida ¿Qué mejor forma de despedirse de ese cuchillo que seguramente se encontrara tirado en la basura que dejarlo entre los escombros para que alguien más lo encuentre? - murmuré - Como bien dicen, la basura de un hombre es el tesoro de un mapache

Comenzó entonces a alejarse, por lo que salté a su lado - ¿Tú también tienes hambre, no? - pregunté, mirando al frente ignorando por completo el animal que se encontraba junto al muro, el cual parecía que acababa de salir del mismísimo infierno - A ver si no tardamos mucho en encontrar a la amiga cocinera errante, que a pesar de ser enorme es una tipa bastante escurridiza - me encogí de hombros - No sé cómo lo hace, la verdad - me quedé un par de segundos en silencio, pensativo. No tardé mucho en desechar aquella idea - Espero que cuando lleguemos no esté enfadada porque alguien se le ha quedado mirando más de la cuenta - pensé en voz alta - Ya sabes, es lo que tiene que tenga una belleza... como decirlo... especial. Que se le queda todo el mundo mirando y claro, no parece que le haga mucha gracia

Info

Para el narrador
Leyenda

Entrar por la escotilla fue lo más sencillo del mundo, pero subir por ella ya era otro asunto. “Ojalá fuera un poco más ancho y pudiese subir volando…” desee los primeros metros de subida, los cuales me costaron y fatigaron mucho, hasta que conseguí equilibrarme dentro de la tubería usando mis manos, piernas y alas para escalar poco a poco, pero sin pausa. “Alguien más esta subiendo…” me dije al notar como las paredes de la tubería temblaban primero levemente y poco después con mucha fuerza, como si alguien de mi tamaño o incluso más grande hubiese empezado a subir por ella. “No sé quien o quienes deben ser, pero debo subir el ritmo, pueden ser enemigos” seguí pensando a la vez que intentaba subir el ritmo, cosa que no era difícil, pero me obligaba a que estuviese mucho más centrado en mis movimientos.

Me centré tanto en subir más rápido y no caerme en el intento, que tanto el ruido de la alarma como los fuertes sonidos provenientes del piso inferior desaparecieron, bueno no del todo, únicamente se escuchaban mucho más flojos, como si estuviesen muy lejos de mi posición. También perdí la noción del tiempo, lo que provoco que sin darme cuenta llegase a la salida de la escotilla, lo que me pillo de imprevisto y al intentar apoyar las manos en una pared inexistente me desconcentré y casi caigo por donde había subido, lo que hubiese provocando que tanto yo, como todos los que se encontraban debajo de mi volviésemos a la casilla de salida.

Por suerte, reaccioné lo suficientemente rápido para agarrarme con cada una de las manos a un costado de la trampilla. “Uuuff… que susto, casi la lio…” me digo aliviado, después con un ultimo gran esfuerzo contraigo mis brazos y haciendo una dominada salgo por fin de la trampilla. Al salir, un fuerte brillo colapso mi vista, obligándome a cerrar los ojos para evitar dañármelos. “Aquí hay mucha más luz que allá abajo…” me dije mientras daba unos cuantos pasos hacía delante sin aún abrir los ojos, estos provocados por el aumento de los ruidos provenientes de la trampilla. “Parece que los que subían detrás de mi están apunto de llegar…” proseguí mientras intentaba abrir los ojos, teniendo que poner una de mis manos en la frente como si de una visera se tratase para poder abrirlos del todo.

Delante de mí, vi una gran puerta abierta y fuera una oscuridad digna de una noche totalmente despejada. Sin más reparo salí por esta, llegando al exterior vestido únicamente con los calzoncillos boxers que portaba debajo de mi ropa, la cual ahora la tenía toda en mi mano derecha y mi amada katana en mi mano izquierda. No sabía en qué momento o como me había desnudado, pero sin duda aquella no era la primera vez que me pasaba. Al darme cuenta esbocé una sonrisa y seguí caminando alejándome de aquella puerta, pero de golpe un continuo de explosiones a mi espalda llamo mi atención y justo al darme la vuelta para mirar hacía el edificio este exploto por los aires, impactándome de pleno la onda expansiva y parte de la metralla de esta. – Aahh – exclamé cuando salí por los aires, para luego caer al suelo y golpearme la cabeza quedándome inconsciente.

- Aauch… que dolor de cabeza… ¿Qué coño me ha pasado…? – exclamé mientras me incorporaba tocándome la cabeza, justo el lugar donde me había golpeado al caer después de la explosión. Poco a poco, sin dejar de tocarme la cabeza, me puse en pie mirando a mi alrededor, el edificio había desaparecido por completo y en la muralla que rodeaba a este, habían dos boquetes enormes, uno intuí que había sido la puerta principal, ya que quedaban restos de madera y metal en el suelo, el otro, en cambio no sabía que había sido o quien lo había provocado, pero por él, estaban pasando tres siluetas. “¿Quiénes deben ser esos? ¿Serán los que han provocado todo este desastre? Deben ser mis salvadores entonces, debo darles las gracias” pensé a la vez que empezaba a caminar detrás de ellos.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2223 - 100 = 2123
Energia: 1629 + 0 = 1629
Espiritu: 483 + 0 = 483
AVENTURA T5 FINALIZADA

¡Enhorabuena! Habéis completado la narración oficial exitosamente. Habéis destrozado la Base de la marina además de sacar de su cautiverio a Korg y Artur. Las recompensas se dividirán de la siguiente manera:
  • Recompensa General de Aventura T5
  • Recompensa por Bélico
  • Loots y otros

RECOMPENSAS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)