[Pasado] Caras conocidas
contexto

Leyenda (Guía de color)

Otoño año 14
Astilleros de la Ciudad de Lègance, Isla Neur, Grand Line
Día 6, al mediodía

- Oye, se te da bastante bien esto de rascar unas monedas, no? - pregunté, con curiosidad, mientras subía por la rampa que daba al barco. Cuando estuve lo suficientemente cerca, salté a la blanca barandilla, para de esa forma poder ver mejor la cubierta. El barco era jodidamente enorme, mucho más de lo que me esperaba, habiéndolo visto desde fuera - Se me ha olvidado decirte. Pero lo mismo te pido que me lleves las cuentas - bromeé - Así seguro que puedo volver a montarme el mazo IS IS IS IS - miré a nuestro alrededor, viendo como algunos de los carpinteros navales caminaban por la cubierta, algunos confusos por la presencia de un horrible y enorme ser. Algunos otros (la minoría), en cambio, estaban realmente enfrascados en acabar los últimos detalles que faltaban para que aquel navío estuviera perfecto - Yo creo que a ti se te daría bien algún mazo que se base en gestión de recursos y valor en mesa - asentí. Uno de los carpinteros pasó entonces por delante de nosotros, caminando rápidamente como si deseando no pasar desapercibido - Oye, tú - le llamé - Sí, tú. No, tú, no. El otro, este de aquí, el del pantalón de rayas - por alguna razón otro de los carpinteros me miró, mientras el tipo al que me estaba refiriendo no hacía el más mínimo caso - ¿Qué pasa, acaso eres sordo? - pregunté, algo confuso. Efectivamente, aquel tipo estaba sordo como una tapia, por lo que me dijo uno de sus compañeros - ¿Oye, y cómo hacéis para, yo que sé, pedirle que os pase un martillo? ¿Le tiráis algo a la cabeza? - pregunté a otro de sus compañeros, el cual llevaba un pantalón a cuadros. Este se puso entonces a hacer cosas raras con las manos. Arqueé una ceja, hasta que el mismo compañero de antes me dijo que resulta que este segundo era mudo - No, si solo falta un ciego y tienen el pack completo - no tardé mucho en ver como otro de los carpinteros, uno con un pantalón de lunares, se chocaba contra uno de los mástiles. Me llevé la mano a la cara, suspirando. Aquello parecía una de esas empresas que contratan a gente discapacitada para recibir ayudas económicas y luego no se preocupan lo más mínimo por ellos. Aunque, pensándolo bien, aquel tipo de antes parecía alguien que haría algo así constantemente - Bueno, da igual. Quería preguntar si os faltaba mucho, que nos tenemos que llevar el barco de aquí - le comenté - Muchas gracias

Info
  Responder
Subí al barco tras Korg. Levante las vista para observar el color de las velas - Morado Morado - Así llamaba yo al muy morado. Me gustaba. En mi subida acaricie con los dedos la baranda a la que Korg, con un salto gracioso y preciso se subió. Debía tener cuidado si se caía al agua. Espera, ¿Este tiene poderes? Pensé. Igual sí igual no, me la sudaba. Mientras llevara el puto barco como si soltaba pegamento, escupía veneno o disparaba torpedos por el puto culo. Apeló a mi capacidad de negociar, la verdad es que se me daba bien eso de ser un comerciante, diría que si existiera un rango para medir esas cosas yo sería del más alto... Aunque quería ser mucho más, el bajo mundo era una meta, no un sueño. 

- ¿Qué mazo? - Le contesté - A mi me gustan las espadas - Pronuncié mientras con lento movimiento señalé con el pulgar repetidas veces la espada que tenía en la espalda. Luego me llevé el mismo pulgar, ayudándome del índice mientras apoyaba en ellos mi barbilla - Aunque también podría coleccionar mazos... Y cacharros de esos gordos como el de Kenjo y rifles - Sopesé mirando al pequeño tirador. Aunque Korg parecía no estar prestándome atención. En vez de eso andaba enzarzado con los trabajadores del astillero - Qué si os falta mucho ¡HOSTIAS! - Apoyé a Korg gritándole a los diablos que había por la borda - Me cago en la puta - Dije mientras hacía el amago de atizarle con la espada a uno de ellos que pasaba por mi lado, el cual, salió corrió como un conejo y desapareció - Bueno ¿qué? - Dije mientras intentaba llamar la atención de Korg - ¿Está de puta madre o no? - Y entonces sonreí malévolamente - Por qué si no... No estoy seguro de que te entrase por el culo HArHArHAr - Me gustaba el barco, en realidad había sido una elección cuanto menos acertada. El bueno de Korg iba a mantener su trasero del mismo diámetro y dimensiones que siempre, un tipo con suerte además de bastante elocuente, pues no había sido capaz de ponerle pegas a su elección, extraño pero cierto. 

Abrí los brazos y tomé aire, la brisa marina acariciaba mi largo pelo y esta ondulaba como una capa, me sentía... Tranquilo. Por fin había conseguido un puto barco. Por fin había conseguido un puto navegante y este seguía vivo, coleando y estaba a mi puto lado, sin irse. Las cosas empezaban a ir bien. Apoyé la espada en la barandilla y me froté las manos. 

- Bueno - Dije mientras volvía agarrar la espada y miraba al vasto océano - ¿Cuál es la siguiente isla? -

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Leyenda (Guía de color)

- Así que te molan las espadas... Creo que si llevas místicas para pillar las espadas, luego puedes ponerlas en juego con la otra habilidad - comencé a explicar. En verdad era un mazo realmente interesante - Yo la verdad es que prefiero la versión de los viales, aunque últimamente la gente prefiere los martillos para sacar a la gente volando

El adefesio que estaba a mi lado mencionó a dos tipos: Kenjo y Rifles. No me sonaban lo más mínimo, pero el nombre de Rifles me causaba genuino interés - Supongo que le llamarán así bien porque va por ahí pegando tiros al aire, o porque se le da bastante bien eso de disparar - me llevé una mano a la barbilla, pensativo. Entonces el tipo del machete venenoso pegó un enorme grito, haciendo que pegara un pequeño salto - Madre de dios, ¿pero acaso no le ha enseñado nadie a este a no pegar esos berridos? - Me dijo que el barco estaba de puta madre - Como si no lo supiera, si lo he elegido yo - murmuré, levantando la mirada. Las moradas velas estaban recogidas. Tenía todo el sentido del mundo pues, estando el barco en el dique seco, una fuerte ráfaga de viento podía causar daños en el velamen

- Y yo que sé cual es la siguiente isla - dije, mirando a aquel horrible ser, extrañado por su pregunta - Solo te puedo decir que está por... - expliqué, cogiendo el Log Pose que tenía colgado en mi bandolera. Lo mostré, de forma que el otro hombre pudiera ver dónde apuntaba la aguja - Por ahí - señalé en la misma dirección. Me percaté de que mi poco agraciado compañero parecía que no sabía ni por dónde le pegaba el aire - ¿Te ha enseñado alguien cómo funciona uno de estos? - pregunté, con seriedad - Esto es un Log Pose - afirmé - Así resumido sería como una brújula del Grand Line, solo que en vez de decirte dónde está el norte te dice dónde está la siguiente isla - expliqué, haciendo una breve pausa para que este no se perdiera - En principio si fueras nadando en esa dirección... Bueno, tú no que seguro que si te tiras al agua la palmas. Luego, cuando llegas a una isla, tienes que esperar un tiempo para que el Log Pose se adapte y señale a la siguiente - dije después - Seguramente si vas a una biblioteca puedas encontrar alguna especie de información respecto a las islas cercanas, pero nadie en su sano juicio iría a una biblioteca. Lo único que interesa leer son las cartas, y el periódico a veces - levanté la mano con la que sostenía el ejemplar que me había dado Eva - Aunque me ha dicho Eva que en este no hay nada interesante, la verdad, así que lo mismo ni eso

Info
  Responder
- ¿Roche Posay? - Repetí atónito - Suena más como algo que utilizarías para limpiarte la cara... - Susurré mientras ponía a mi altura lumbar los brazos y con la mano libre agarraba la muñeca de la mano que sostenía la katana mientras Korg seguía hablando. Levantó el trozo de papel de culo que llevaba para su indigestión. Ah, que es un periódico Pensé - HArHAr - Reí mientras me imaginaba el diminuto aro del triunfo de Korg limpiándose con la cara de algún noble super influyente y regio, Cuando movió el periódico una hoja se separó de él, no le di más importancia. 

- Solo iría a una biblioteca - Respondí cuando terminó - Si hubiera un enorme gigante que pelear invocando libros y supiera que puede matarme - La idea era tan absurda y enrevesada que parecía hasta cómica. Quería imprimir en aquella frase la imposibilidad de que yo nunca estaría por gusto en una biblioteca. Por otro lado, me sudaba los cojones lo que pudiera decir aquel periódico. Seguramente hablaría de nimiedades sin importancia como, por ejemplo: "Se casa la princesas de mis cojones dorados con el caballero de mi santa polla humeante" o algo así, así que sinceramente, bien podría llevarse la tormenta aquel papel - Bueno - Dije en consonancia - Un navegante que no sabe hacia dónde navega - Arqueé una ceja mientras repasaba a Korg - Supongo que así es la mano que Dios - Me giré para volver a mirar al mar, todavía con la posición de un sargento - Me guiará a ciegas hacia la destrucción. Por mi de puta madre, tampoco es como si hacer planes fuera lo mío - Aún así, las cosas estaban saliendo bien, con suerte partearíamos en un futuro inmediato y podría seguir sembrando el terror y el miedo por doquier. Los marineros corrían como pollos sin cabeza a nuestro alrededor, bajando sus herramientas y acabando algunos detalles del barco a toda prisa. Un gran grupo de ellos se había acercado a socorrer al gordo que nos había "vendido" el barco. Lo tenían sentado en el suelo mientras que lo abanicaban. Menudo soponcio le había dado al hijo puta. Los observé por encima del hombro, pues en mi posición, le estaba dando la espalda al astillero. 

La hoja que se había caído del periódico de Korg se meció por el viento y se pegó a una de mis botas. Dichosos papeles siempre se movían a dónde podían molestar. Solté el agarre y deshice mi pose recta, me agache y agarré el papel para mirarlo. 

- ¡¿QUÉ COJONES?! - Grité mientras me fijaba en el papel y me volvía a erguir. Era un cartel de "Se busca" - ¡PERO SI ESTE ES BEN! - Dije completamente sorprendido - ¡EL PUTO BEN POWER! - Repetí mientras mis ojos jugueteaban de un lado al otro de la imagen como buscando un fallo que me llevara la contraría y observaba en la foto al oso blanco que aparecía en ella, cada vez haciendo que estuviera más seguro de que era el puto Ben. Mi mandíbula se desencajo y mis ojos se abrieron como platos. ¿Ben tenía una recompensa? Nunca me lo había dicho. Fruto del susto de mi gritó los pocos marineros y trabajadores que quedaban en el barco se marcharon corriendo. 

- Espera, espera. Churrita - ¿Nicolás? ¿Cuánto llevaba sin hablar conmigo? - ¿Y tú? - 

- ¿Cómo que y tú? - Respondí - Digo, ¿Cómo que y yo? - Rectifiqué.

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Leyenda (Guía de color)

- ¿Qué pasa ahora con el amigo Ben Power? ¿Ya anda por ahí dando un paseo, o has avisado a todos de que vengan a ver el barco sin que me entere? - pregunté, casi más confuso que el propio Ashura. Miré el cartel que el oni sostenía en sus manos y en efecto, se trataba del oso parlante - ¿Ciento sesenta putos millones? Ay mi madre, sí que la ha liado el amigo Ben - me quedé unos instantes mirando el cartel. Daba un poco de miedo, no voy a mentir. Parecía que en cualquier momento iba a darle un mordisco al primero que tuviera en frente, o que alguien había hablado mal de Ashura - Será lo segundo, casi seguro IS IS IS IS - pensé en voz alta.

No tardé mucho en atar cabos. Si el cartel estaba con el periódico, seguramente tendría que poner en alguna de las páginas qué había liado el oso. Abrí el periódico. Aquello era un completo desastre. Las páginas parecían estar completamente desordenadas, e incluso había algunas que estaban directamente del revés - Ay madre Eva. ¿En serio te parece que esta es forma de tener el periódico? - pensé, mientras trataba de encontrar algo. Tras pasar la primera hoja, la cual directamente estaba en blanco (o es que se trataba del reverso de alguna otra hoja) lo vi - Esto, esto sí que es importante - Volteé la hoja para ver bien al perro que salía en la foto, mientras comenzaba a leer en voz baja - El vicealmirante Perro Sanxe vuelve a ser objetivo de... - el periódico se desarmaba por momentos - Toma, sujeta esto un momento, por favor - le di al tipo del machete ponzoñoso un par de hojas, para así poder leer mejor - Afirma que está profundamente enamorado... - seguí leyendo - ¿Y esta mierda qué es? Yo pensaba que era un perro no un señor - suspiré, molesto - No, si Eva tenía razón. A ver qué dice la siguiente - leí algo de una mansión en Akarui. Aquel sitio me sonaba de algo, no voy a mentir. - Bah, seguramente lo leyera en algún lado. Suena a nombre inventado - decidí pasar a la siguiente noticia, que trataba sobre un torneo de salto artístico porcino que había ganado un tal Texas Red - Me cago en la puta, no hay manera de entender lo que dice este señor ¿Seguro que era un torneo de salto artístico porcino y no de a ver quién aguanta más coces en la cabeza? Porque a este le han tenido que dejar el cerebro bailando o algo

Info
  Responder
- Ciento sesenta putos millones - Respondí como un autómata tras Krog. Todavía sin dar crédito a lo que veían mis ojos. 

Korg siguió hablando, pero no le hice caso mientras seguía viendo el wanted del médico. Casi sin poner intención agarré las demás páginas que me dio Korg, las superpuse a la de Ben siendo esta la última del montón que ahora tenía. 

Kisuke Kageyama leí. Trecientos quince millones. El tipo parecía estar sufriendo un apretón terrible. Lo pasé sin darle importancia al final de la pila, debajo del wanted de Ben, a saber quien cojones era y que cojones había comido para tener la cara de estar sufriendo una de las peores cagaleras conocidas, entonces leí el siguiente. Zorak Era pelirrojo, me dio un escalofrío, no me gusta nada la gente con ese color de pelo o te abandonan o te hacen la vida imposible, no tienen término medio. Cuatrocientos setenta y seis millones. Levanté los ojos del nombre y el precio y mire la foto, el tipo parecía bastante normalito con su cara de apatía y esas mierdas... Igual tenía una cuerda apretándole los cojones, vete tú a saber. Lo pasé y dejé en el final de la pila. La siguiente página me dejó atónito. 

Destrucción del G-65. Espera, eso me era familiar. Muy familiar. Seguí recorriendo la hoja hasta que vi unas letras que formaban una palabra muy poco común, que rara vez había visto escrita, la misma palabra que había en dejado gravada en un árbol de un acantilado de la selva en la que estuve apresado Ashura. ¡HABLABA DE NOSOTROS! Mi puta madre en carruaje. Hablaban de mis poderes, de Rapax y nos denominaba como una nueva amenaza - HArHAr - Reí con fuerza - Nueva dice - Espeté - Si no hubiera estado atrapado... En fin - Al lado estaba la foto de la puta espadachina. "El" ¿Cómo que él? Pensé ¿Pero no era una mujer? Levanté su foto hasta la altura en la que tenía clavada la que anteriormente había sido su espada, para que la viera desde el infierno - Mira puto mierdas. Ahora si que va a servir para lo que fue creada: Matar - Pronuncié mientras sonreía con malicia, seguro que el hijo de su puta madre se estaba revolviendo entre los escombros - Mira Korg - Entonces le entregué la página que hablaba de nosotros. Y fue cuando la levanté de la pila de papeles que tenía entre mis manos que me vi. Era yo - Ashura - Pronuncié en alto - Cuatrocientos treinta millones - Las palabras salieron secas y pesadas como la cantidad de berries que valía ahora mi cabeza. Era la primera recompensa que me ponían, aún así, menos que la del pelirrojo, tendría que matarle, así yo tendría una recompensa más alta que él, o por lo menos, merecería esa cifra mínimo. 

- Y una polla churrita - Dijo Nicolás - Y una puta polla -

- ¿De dónde cojones ha salido esta foto? - Dije. La foto me hacía justicia y me habían sacado junto a la Hoja del Luto, que bonita espada tenía, así rota y negra y mortífera y loca y tan yo. Sus palabras seguían en mi mente como un pensamiento nublado al fondo. Mátalos. Mátalos - ¿Qué? - Le dije a Korg - ¿A qué salgo guapo? - Y entonces imité la pose con la que salía en el cartel. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Leyenda (Guía de color)

Ashura me preguntó a ver si salía guapo. Cuando levanté la mirada para verle, me encontré con una foto de su cara - La verdad es que sí sales guapo. Bueno, más guapo de lo normal, vaya. Pero, ¿de dónde has sacado esa foto? - pregunté, algo confuso. Si bien era bastante fácil que el oni saliera más guapo de lo que era, pues era bien feo, por otro lado cabía la posibilidad que fuera tan feo como para que no hubiera forma de hacerle salir más guapo, o mejor dicho menos feo, ni utilizando una de las mejores cámaras para sacar la foto. Tardé un rato en procesar que aquello que me estaba mostrando era un cartel de recompensa, pues no paraba de comparar la imagen con su cara y, para mi sorpresa, era igual de feo en la foto que cuando hacía esa misma pose en persona. No me paré a mirar la cantidad, pues, que hubiera un cartel de Ben y otro de Ashura en el mismo periódico me hizo pensar algo. Comencé a pasar las hojas - Hostia mira si es una rana. Que bicho más curioso, ¿no crees? - me sorprendí inevitablemente cuando vi el cartel de lo que parecía un anfibio. Continué pasando las hojas - No creo, ¿no? Si no Eva me hubiera dicho algo. No puede ser tan ignorante. Anda mira, un panda. Que mono que es, si hasta le han puesto un cigarro para la foto IS IS IS IS - seguí pasando hasta que lo vi - Doscientos cuarenta... un, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Ay mi madre, doscientos cuarenta millones - dije, una vez procesé el número - Si voy con esto al cuartel de la marina, seguro que me da para pagar todas mis deudas - pensé en alto, aunque no tardé mucho en desechar la idea - Es verdad, si ya no hay cuartel de la marina IS IS IS - le di los tres carteles que había visto a Ashura, antes de seguir leyendo el periódico, mientras negaba con la cabeza - Ya le vale a Eva, la próxima vez que la vea le voy a enseñar el periódico y le echo la bronca - volví a centrar mi atención en el papel, para ver la foto de una mujer que parecía bastante fuerte - Carmine Strong. No, si ya. Viéndola seguro que con solo pensarlo me deja hecho una platusa. Si algún día me la encuentro tendré que tener mucho cuidado de no acercarme demasiado a ella, no vaya a ser que me estrangule sin querer, o queriendo - seguí leyendo la noticia. Había derrotado a otro pirata famoso. La siguiente noticia trataba de una escritora y su nuevo libro - No, si ya sabía yo que esos que escriben están todos idos de la olla. Solo hace falta ver los ojos de psicópata que tiene esta tipa

Info
  Responder
- Nada mal - Contesté al ver su wanted. Pasé la mirada sobre el de los otros 2. No eran de nadie de la banda - ¿Cuánto sumaremos entre todos?. Si es que tenemos todos claro - Pronuncié con la mano en la barbilla pensativo. 

Ahora los problemas vendrían a nosotros, ya no tendría que liarla como esta última vez. 

- Nuestra carrera por conseguir mis objetivos empieza aquí - Le dije al pequeño tontatta - Vamos a hacer la guerra más increíble que haya existido, sembraremos el miedo y el caos por doquier HArHAr - Dije mientras acariciaba la barandilla del barco - Y este es el primer paso de nuestra carrera armamentística pequeño navegante ¿Algo más que deba saber? Todos los nombres que salgan ahí serán nuestros enemigos algún día - Era curioso la utilidad que tenía aquel trozo de papel, toda la información que brindaba - La información también es poder - Mascullé mientras le daba vuelta al conocimiento que nos acababa de brindar aquel, de primeras, inútil trozo de papel - Deberás estar a la altura de esta gran embarcación. Tendrás que domarla - Finalicé 

Nuestras primeras recompensas no eran tal altas como había esperado, pero por lo menos, ahora se nos consideraba un peligro y por ello teníamos un cartel de "Se busca", debería de acabar con todos los piratas posibles para convertirme en el más peligroso, debería seguir tocándole los huevos a la marina para que siguieran persiguiéndonos, e incluso, debería de entrar en otra base para rescatar más presos y potenciales miembros para mi banda. La última incursión me había brindado un navegante aparentemente útil y un chico que quería aprender del arte de la espada conmigo. Todo parecía que iba bien y según lo planeado. 

- Muy bien Churrita - Dijo Nicolás - Ahora solo tienes que entender cual es tu propósito -  

- ¿Mi propósito? - Susurré. Creía tenerlo bastante claro. Ir en guerra contra el mundo, matar y morir en el camino. Lily me estaba esperando en el umbral de la muerte. Solo tenía que seguir adelante. El paso más importante siempre es el siguiente - ¿Y bien? - Le dije a Korg mientras esperaba por más noticias relevantes? - ¿Hay algo más o podemos marcharnos y poner los pies en polvorosa de este lugar de mierda? Es cuestión de tiempo que la marina se reagrupe aquí y nos quieran echar la mano al gaznate - Aún quedaba el palacio y las fuerzas del orden se revolvían entorno a él para recuperar la ciudad, ahora hundida en el miedo y el caos de saber que los culpables de la destrucción de aquel lugar bien podrían andar sueltos allí. Aquella isla no me gustaba lo suficiente como para convertirla en mi centro de operaciones o cuartel general, debería encontrar otra. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)