El poderoso vendaval del Almirante se extendió por todos los manglares adyacentes con una inmediatez apabullante, como si hubieran invocado un tornado en el mismo centro del archipiélago y este se hubiera encargado furiosamente de distribuir por capricho y fortuna - o infortunio - a los seres vivos del lugar. Tanto civiles como criminales fueron disueltos en el aire hacia uno u otro lugar y esparcidos por el lugar, alejándolos todos del manglar cincuenta que era donde se encontraba el Almirante y quien quería poner espacio en su área de combate para no acabar con nadie. Se encargó personalmente de que su huracán circular no lanzase a nadie fuera de la isla, y, aun sabiendo que esto movería a los soldados y sus tropas aleatoriamente confiaba ciegamente en los hombres y mujeres a su cargo, y sabía que sabrían obrar en cualquier situación, siguiendo sus órdenes principalmente y su criterio en segundo lugar.
En este caso, ni las alas de Artur ni las de Tenoch serían suficiente para mantenerse a vuelo o poder redireccionar la explosión eólica del almirante, y ni que decir de Gaeru que era literalmente un pez en el cielo. Y como también le pasaba a Fuguwu, quien al igual que el trío de Mushoku saldría despedido hasta el manglar cuarenta y cuatro. Todos aterrizarían sobre tierra firme, dispersos y desubicados. Los piratas podrían reconocer el uniforme de Fuguwu, y este podría reconocer sus caras de los wanteds que recientemente habían salido en el periódico.
¿Quién impondría su presencia ante los demás en este manglar?
Recordad que tenéis que usar el comando "personaje=1574"
En cuanto a las recompensas por final de fase que habéis elegido por discord y MP:
Fuguwu: Premio. +200PR + 50Mugis + 1M Berries.
Tenoch: Premio. +200PR + 50Mugis + 1M Berries.
Gaeru: Premio. +200PR + 50Mugis + 1M Berries.
Artur: Premio. +200PR + 50Mugis + 1M Berries.
Se recuerda que todos los hides relacionados con movimiento o posición, o cargas preparadas de turnos anteriores, desaparecen en este (al ser desplazados con efecto empuje con la técnica de Yugu todos los personajes).
También se recuerda que el primer post NO puede ser bélico.
¿Por qué me toca este tema?
Sobra decir que algunos enfrentamientos ya estaban pensados y determinados desde antes de comenzar el evento, y desde luego, todos fueron decididos desde antes de que eligierais entre la sanación o el premio al acabar la ronda anterior.
En este caso particular, Fuguwu, tienes el karma Aciago. Puede parecer un 3vs1 a priori, pero con los niveles de Artur y Gaeru realmente sería como un 2vs1 bien gestionado.
Tiempo de posteo.
Vuestro grupo es un grupo grande y desbalanceado.
Diferenciamos dos bandos. Por un lado Fuguwu, y por otro lado los Mushoku.
Para que esto no sean 48h de un personaje a otro y estemos para cerrar un turno seis días, vamos a proceder de la siguiente manera:
- El tiempo de posteo de UN MUSHOKU A OTRO será de 24h.
- El tiempo de posteo entre Fuguwu y un Mushoku (o viceversa) será de 48h.
Esto es así para que (ya que tiene que reaccionar a 3 personas) Fuguwu pueda tener tiempo para pensar (ya que un turno puede cambiar mucho de cuando postee el primero a cuando postee el tercero) y así postear en consecuencia. De esta forma, aun apurando los post a la última hora, como mucho vuestro turno completo será de 72h y así no iréis muy desfasados de tiempo con los demás grupos.
Si alguien no cumple ese plazo, está a juicio del oponente saltarle el turno o no. También se os recuerda que podéis postear más rápido que ese margen, pero que si acabáis el tema demasiado rápido tendréis que esperar sin rol hasta que el resto de temas finalicen la fase. Igualmente si tardáis mucho y apuráis los post al último momento, podéis estar haciendo esperar a todos los demás participantes, así que intentad ser empáticos y adaptaros bien al ritmo de posteo de forma estable y continuada. Todos lo agradecerán.
Disclaimer de la administración.
Es importante reseñar que, desde la administración, no nos hacemos responsables de lo que haga ningún usuario, y como se advirtió al principio del evento, este tiene un nivel de dificultad y peligrosidad alto, y las posibilidades de morir son elevadas. Recordad que si no estáis de acuerdo con el turno de alguien de los que participan en el tema, podéis pedir una Revisión de Combate a la Administración (cuya resolución será dada tras un consenso administrativo y será definitiva).
Tendréis derecho a 2 Revisiones por participante máximo. Se recomienda no abusar de estas, ya que los del Gorosei me han dicho que bajan de Tierra Santa con cólera a revisarlas.
Mucha suerte a todos, rolead siguiendo la normativa, y recordad que esto es un juego.
06-03-2025, 07:08 PM (Última modificación: 06-03-2025, 07:09 PM por Fuguwu.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Fuguwu:
306 FUE
271 RES
76 DES
76 PRE
303 AGI
298 REF
76 INT
150 VOL
220 CH
0 CA
Vitalidad: 6360 / 6469
Energía: 2448 / 4710
Espirítu: 1110 / 1360
Nivel: 24
Antes de que Apolo pudiera responderme, un vendaval se desplazo a gran velocidad por todo el manglar en el que nos encontrábamos. Era tal su intensidad que empezó a llevarse consigo parte de los edificios que anteriormente habían colapsado por culpa de los ataques del Patriota, tapándome los ojos con el antebrazo derecho mientras sostenía con fuerza la mochila con utensilios médicos colgada a ambos hombros me empecé a percatar de como la fuerza del vendaval era tal que empezaba a levantarme incluso a mi y a mis compañeros. Como si de un tornado se tratase, en un momento todos empezamos a ser engullidos por la furia del mismo y a surcar los aires como si de peces voladores se tratara. Lamentablemente, al no poder controlar esta fuerza de la naturaleza, salí disparado lejos del resto de mis compañeros de división a otro manglar del archipiélago. Encogiéndome sobre mis rodillas (haciéndome bolita como dirían los niños) adopte una postura que me ayudara a mitigar la inevitable caída que estaba por llegar. A los pocos minutos aterrice, girando varios metros hacia la orilla del manglar, aun en aquella posición defensiva (hecho bolita) logrando mitigar todo el daño que de otra forma hubiera agraviado fuertemente a alguna de mis extremidades.
Por lo visto, este inusual evento meteorológico también había causado estragos aquí pues se podía ver como múltiples de las casas y edificios del lugar habían perdido sus techos o incluso plantas enteras para no ser vistas en ninguno de los alrededores. Igualmente, mucha gente caía de golpe sobre el suelo, o sobre los edificios ahora sin techo, empezando a correr despavorida sin entender – al igual que yo – que estaba pasando en el archipiélago. Aquel aterrizaje forzoso me había hecho rodar cerca de la orilla del manglar quedando a solo 5 metros de caer al mar, pero para mí fortuna no había sido así y me había mantenido a salvo en tierra firme justo en el medio del manglar. Similar al manglar 69 en el que me encontraba anteriormente, este manglar tenia una calzada amplia y larga que recorría toda el área de 50 metros de ancho por 100 de largo. A su orilla derecha, completamente al lado contrario en el que había aterrizado, se encontraban los edificios, negocios y casas que habían perdido en su gran mayoría el techo, todos y cada uno seguidos el uno del otro sin dejar ni el más mínimo espacio entre si a todo lo largo de la calzada. En cada una de las esquinas de este manglar se podía observar un árbol (es decir, 4 en total) del tamaño de un gigante (cerca de 20 metros de altura) que cubrían la entrada y la salida del manglar como guardianes ancestrales.
Sacudiéndome el polvo y acomodándome la gorra que milagrosamente se había mantenido unida a mi cabeza calva, redonda y amarilla, recordé mi entrenamiento y activé mi Haki de Observación para corroborar el estado de las demás personas que aquí se encontraban. La gran mayoría parecían civiles normales pero el aura de 3 personas en especifico capto mi atención, pues su intensidad era mucho mayor a la de la persona común y corriente, particularmente la de uno de ellos. Los tres, al igual que yo, parecían haber volado contra su intención hasta este manglar a causa de aquel tornado misterioso. Se encontraban aun en el suelo tras semejante vendaval, pero relativamente cerca uno del otro, separados entre si a 5 metros cada uno del otro, habiendo 10 metros de separación entre los de cada extremo, siendo el del centro el que más atraía me atención por dos razones: su aura y su mascara. Unos 25 metros nos separaban por lo que tuve que gritar para que me escucharan con claridad.
“Hola chicos, ¿se encuentran bien?, mi nombre es Fuguwu, contramaestre de la Marina y miembro de la división 17 bajo el mando del vicealmirante Joe Joestar. Su cara me parece familiar, ¿nos conocemos de algún sitio?” – dije mientras levantaba mi mano derecha en señal de saludo hacia ellos.
Resumen
Fuguwu aterriza en el manglar y se percata de sus alrededores. Tras detectar con Haki la presencia de 3 individuos particularmente interesantes, se dirige a ellos desde su posición.
Posicion y Distribucion
Según el punto 4 de la guía bélica básica, es importante realizar una descripción del terreno por lo que, al ser este el primer post del primer turno, me tomo la libertad de hacerlo.
Como detallo en este post, me encuentro con el mar a 5 metros a mi espalda, a 25 metros de ustedes, justo en el centro del manglar.
El manglar mide 50 de ancho por 100 de largo, por lo que atrás de ustedes tienen el bloque de edificios a 20 metros a sus espaldas, y a 50 metros a derecha e izquierda los arboles de 20 metros de altura que delimitan la entrada y salida de este manglar.
Haki
Activo el Kenbunshoku Haki en un radio de 148 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Poseo 76 de Inteligencia y 220 de Control de Haki, dando como tal un atributo de 296 de Kenbunshoku, lo que me permite extender mi área de visión hasta 296 metros. Como el gasto de esto es 1 de espíritu por cada diez metros, esto genera un gasto de 30 (29.6) de espíritu.
Dado que la regeneración de esta estadística fuera de combate es de Control de Haki entre 4, esto daría lugar a que regenero 55 por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Gasto
Sumo 48 de energía de mi nivel al no estar en combate. Al venir del anterior tema con 2958 de energia, esto queda en 3006.
Como se puede ver en el tema pasado, tengo la energia y el espiritu al maximo, por lo que no resto nada de ambos.
inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
250 FUE
275 RES
63 DES
63 PRE
290 AGI
270 REF
88 INT
170 VOL
145 CH
20 CA
Vitalidad: 191 / 5682
Energía: 3509 / 4515
Espirítu: 945 / 1195
Nivel: 21
Mantenía agarrado fuertemente al terremotos senpai y este dejaba caer su peso sobre si como una muleta, miraba a todos lados intranquilo por si algun otro Marine venia por nosotros, estaba ademas tambien a la espera de las ordenes de Ñorgo, pero lo que sucedió a continuación me descoloco, de la nada sentí un viento fuerte y sin demora Sali volando, intente aferrarme cuanto pude del senpai pero no tuve oportunidad, mi cuerpo se elevo del suelo y vi como mi cuerpo estaba a la deriva en el aire, intente mover las alas para ayudarme, si bien no me servían para volar si me daban algo de velocidad, pero esto fue inútil, el viento era tan fuerte y violento que de nada sirvieron mis pobres alas blancas, pero aproveche cantar una canción que solía cantar con mi santo padre.
VUELA VUELTA CON TU IMAGINACIÓN.
VOLANDO ENCONTRARAS UN MUNDO NUEVO, SOLO DEJATE LLEVAR.
!VUELA VUELA!
NO TE HACE FALTA EQUIPAJE
!VUELVA VUELA!
NADIE CONTROLA TU IMAGEN
!VUELVA VUELTA!
VERAS QUE TODO ES POSIBLE.
Alejando semejante tonteria de mi cabeza mire hacia donde pense que estaba el suelo y no me equivoque y haciendo uso de mi entrenamiento de lucha libre logre caer sobre el sueldo sin hacerme daño.
Ya en el suelo, empece a mirar a todas direcciones y pude ver que no estaba solo, tenia a Baldur y Gaeru conmigo, el senpai, ñorgo y el doctor habían desaparecido, me erguí cuan alto era y seguí mirando a mi alrededor, la gente gritaba y corría en todas direcciones, estabamos en otro manglar de eso seguro, ¿Qué nos habia traído aca?, no tengo idea, en un momento pense que habia sido el senpai, pero el hace terremotos no semejante viento.
Aproveche para revisarme y verifique aliviado que mis cosas aun estaban conmigo, me ajuste la mascara y mire hacia atrás, a mi espalda habían una serie de edificios, pude comprobar que nos separaban 20 metros y en ese momento escucho una voz que venia de mis 12 (Como si de un reloj se tratara), esta “persona” que nos habló, era un Gyojin como Gaeru, pero de color amarillo, igual de feo que el senpai, pero un poco más alto que yo, unos 40 centímetros mas o menos, este se presento diciendo que se llamaba, Tuculu, contramaestre de los perros y miembro de la división 17 bajo el mando del Vicealmirante Joel Joelta y que nuestras caras le eran familiares y si lo conocíamos de algun lado.
Respiré hondo y sin dejar de mirarlo, comprobé que nos separaban 25 metros, me dirigir a mis dos compañeros en un tono que solo ellos pudieran escucharme. - ¿Estan Bien?, Cuidado chicos, delante de nosotros hay un Marine y uno que ademas es un Gyojin como tu Gaeru, siempre hay bichos raros.
Decidi caminar en dirección a él, decidió y sin quitarle la mirada de encima hasta acordar nuestra distancia en 5 metros, por lo que me quede a 20 metros de el y decidi "charlar" con él. – Buen Dia. Porque lo cortes no quita lo valiente, decia mi santo padre. y no no me encuentro nada bien, tu uniforme y tu rango me hacen tener náuseas y querer vomitar, me sorprende que tu gente se preocupe por los demas y digo tu gente refiriéndome a tu asquerosa institución, no a los Gyojines. Mis ojos azules chispeaban de fuego y esperaba que el gyojin se diera cuenta, mientras proseguí con mi charla. Es evidente que fueron ustedes los que ocasionaron semejante cagadero, ¿Acaso les da placer ver a la gente correr asi?, bueno eso no importa y contestando a tu pregunta, claro que mi mascara te suena de algun lugar, seguro me viste en un cartel de se busca, pero te ahorrare la molestia, perro. mi nombre es, ¡Quetzalli Jr, El Águila de Oro y Plata!, Cantante de la banda criminal más peligrosa del Mundo los Piratas MUSHOKU!. Al terminar hice girar mi brazo derecho y circulo y luego el izquierdo para adoptar una posición de combate con los puños en el aire como si de un boxeador se tratara, mientras mis ojos seguían fijos en el Marine.
Resumen
Tenoch sale disparado por el viento, intenta aferrarse de Rapax Gin y no lo logra, estando en el cielo, recuerda una canción y luego al incorporarse verifica el sitio donde se encuentra y escucha como un marine le habla a el y a sus compañeros, sin poder contenerse le contesta de manera muy grosera, para luego adoptar una posición de combate.
Belico
Al ser el primero en postear amigo, valido tu descripción del terreno y la posición donde nos dejaste caer.
Acto seguido me desplazo 5 metros en tu dirección quedando frente a ti a 20 metros, esto lo puedo hacer sin problemas, teniendo en cuenta que me puedo desplazar un maximo de 29 metros (Agilidad/10).
Nada más que agregar, por ahora.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Del Post anterior, traigo una quemadura, este seria el 6to turno de la misma. 6/10
Esto hace que me reste 100 de vida, pero al ser un usuario de una Zoan Mitológica
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
fuera de combate regenero mi nivel *4 = 84, por lo que solo me resto 16 puntos de salud.
Mi energia, como puedes comprobar en el post anterior viene al maximo, asi que no hay cambios.
Karmas Involucrados
Charlatan. Olvidadizo. Buen Oido. Buen Ojo. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Rivalidad - Por esto es que soy tan "Violento" a tu pregunta.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
07-03-2025, 02:31 AM (Última modificación: 07-03-2025, 02:12 PM por Gaeru.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Gaeru :
82 FUE
103 RES
200 DES
103 PRE
160 AGI
200 REF
45 INT
112 VOL
115 CH
0 CA
Vitalidad: 105 / 2465
Energía: 1661 / 2253
Espirítu: 681 / 931
Nivel: 15
Me hallaba caminando sin rumbo, pensando en el combate contra el cyborg azulado, en dirección contraria a la que se iban mis compañeros. Por suerte o por desgracia, en aquel instante una corriente de viento huracanado sacudió todo el lugar. Me llevé mi único brazo a la cara tratando de cubrirme o tal vez protegerme de aquel repentino fenómeno metereológico. Pero como si de un papel se tratara mi cuerpo comenzó a volar y ser arrastrado con fuerza. Yo no podía hacer nada salvo dejarme llevar por las fuerzas de la naturaleza. Si es que a aquel extraño fenómeno podía llamarse natural.
Cuando decidí abrir los ojos me hallaba acuclillado, aún con mi brazo cubriéndome la cara. ¿Qué leches había sido eso? Después de todo nunca había visto levantarse un viento así de fuerte como si nada. Poco a poco me incorporé mirando a mi alrededor. El escenario era completamente diferente, aquel muro de piedra ya no estaba, y esa extensa pradera. Ahora había mar, unos pocos edificios y unos cuantos civiles cerca de estos, que parecían estar asimilando toda aquella situación.
Examiné mi cuerpo, no parecía presentar ninguna herida, mi katana seguía atada a mi cintura y mi pequeña bolsa con mis pocas pertenencias también parecía acompañarme. Y no solo eso parecía que junto a mi, Tenoch y Artur, el tipo moreno de alas negras, estaban conmigo en aquel lugar. Pero por otra parte, el señor Gin, Korg, y nuestro doctor habían desaparecido de nuestra vista. Pero en su lugar, otra persona se presentaba frente a nosotros. Su uniforme no daba cabida a duda alguna. Era un marine, pero… ¿No era humano? Me sorprendí al ver sus púas, su piel de un tono marrón con un patrón de marchitas y sus branquias. Este tipo también era un gyogin, se presentó con el nombre de Fuguwu, parecía pertenecer a una división dirigida por un tal Joe Joestar. El nombre me sonaba, seguramente habría salido en los periódicos pero si lo tuviera delante, no sabría reconocerle.
No debo negar que me pareció extraño el hecho de que se saludara formalmente en lugar de querernos matarnos de primeras. Pero antes de que pudiera decir algo. Quetzalli se adelantó, al parecer no le gustaban nada los marines ya que de primeras este comenzó a presentar una profunda animadversión por esta institución, para finalmente revelar nuestra identidad y confirmar que de hecho somos piratas.
-YIARARARARARARARARARARA. Te juro que no puedo… -Comencé a reírme a carcajadas de la nada. No veníamos de la mejor situación de nuestras vidas pero, a su vez me parecía tan irónico que no pude evitar reírme. -Perdona que me haya reído no quería faltarte al respeto~gero. -Pronuncié mientras aún trataba de recuperar el aliento tras aquella risa. -Mi nombre es Gaeru. El futuro samurai más fuerte de todos, y como tal no debería insultar a un guerrero. Pero… ¿Por qué? ¿Por qué un gyogin aceptaría unirse a esos capullos sin alma de la marina? Más que proteger lo único que hacéis es dar por culo y matar a las personas a las que quiero~gero.
Siguiendo a mi compañero enmascarado avancé rodeando a aquel individuo hasta colocarme a su derecha. Este parecía prepararse para el combate, es cierto que estaba molesto por el resultado de la contienda contra nuestro anterior rival. ¿Pero este marine tenía que pagar los platos rotos? -Quetzalli junior, ten cuidado, nunca he conocido a un gyogin débil y no creo que este sea la excepción~gero. y lo mismo digo por ti Artur.
Podía notar como la tensión se palpaba cada vez más, como si esto fuera una bomba a punto de estallar. Aun no sabía cómo iba a terminar esto, pero estaba listo para cualquier escenario. Me seguía impresionando que uno de mi raza sea un marine, ya que las razas diferentes a los humanos no suelen ser tratadas de la mejor forma. ¿Fuguwu, que era lo que era lo que te motivaba a pertenecer a estos perros del gobierno? Esa pregunta rondaba mi mente mientras le observaba atento y sin quitarle la vista. Ya que no me fiaba de cuál iba a ser su próximo movimiento.
Resumen
Salgo volando aterrizo en el manglar, observo la situación e intercambio unas palabras con el, mientras camino lentamente posicionándome a su derecha.
Bélico y posiciones
Bien, este turno no hay bélico, pero utilizo todo mi movimiento para rodearle poco a poco hasta posicionarme a 17 metros a su derecha.
Obviamente mi movimiento de 160/10=16 m no me da para quedarme de forma paralela a ti justo en tu flanco. Pero contando con que ya empiezo a 5 metros a la izquierda de Tenoch, y el es quien esta en frente de ti, pues yo ya comienzo a 5 m de tu lado derecho (no se si me explico). Lo que vengo a decir es que yo me coloco a tu lado derecho a 20 metros, pero no me da mi distancia para ponerme justo de forma paralela a ti, pero no sé calcular el ángulo al que me encuentro.
Gastos y regeneraciones
vengo fresco de mi turno anterior así que no me sumo ni me resto nada
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
113 FUE
110 RES
190 DES
42 PRE
67 AGI
190 REF
75 INT
134 VOL
150 CH
0 CA
Vitalidad: 0 / 2564
Energía: 1850 / 2350
Espirítu: 852 / 852
Nivel: 14
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Estaba caminando tranquilamente detrás de Korg y los demás, con Ben en brazos, cuando lo que al principio parecía una fuerte brisa, se convirtió en un vendaval el cual me arrastro en un primer lugar y finalmente me mando a volar, no se en que momento solté a Ben Powder ni cuando perdí de vista a los demás, mucho menos cuanto tiempo pase volando por el aire sin control ninguno, ya que aunque intentase usar mis alas para equilibrarme, la fuerza del viento era tal que me fue imposible, pero de repente este aflojo lo que hizo que cállese en picado contra el suelo. Por suerte, esta vez si pude usar mis alas, para descender suavemente hasta tocar el suelo con mis pies.
Mientras descendía pude ver como que tanto Gaeru como Quetzalli Jr. se encontraban allí, esté último parecía bastante herido, cosa que ignoré en un principio. Estos parecían estar mirando al frente, seguí con mi mirada su vista y me tope con un Gyojin vestido de marine a unos 20 metros al frente. - Un maldito perro del gobierno... ¿Qué coño quiere este tío? - Exclamé mientras acaba de descender justo al lado de Quetzalli Jr. - Tu enmascarado me debes un botiquín, espero que no lo desperdicies. - le exclamé mientras sacaba el botiquín mediano que tenía en uno de los bolsillos de mi cinturón y lo usaba en él, puesto que al ver al Marine, supe que íbamos a tener una pelea y lo mejor es que el enmascarado, la rana verde tanto yo estuviésemos en el mejor estado posible.
Después de colocarle el botiquín me separé cinco metros a la derecha de Quetzalli Jr, para luego desplegar mis alas y elevarme otra vez en el cielo, elevándome unos veinte metros, mientras los demás hablaban con el Marine. Realmente no me interesaba para nada sus palabras, así que mientras subía agarre con fuerza a Pluma sangrienta y la desenvaine. "Esta vez voy a entrar con todo, aunque pierda la vida, voy a luchar si o si, voy a acabar con ese maldito marine" Me dije auto animándome olvidando por completo el pifio contra aquel poderoso robot.
Desde arriba, pude observar como Quetzalli Jr, se acercaba al Gyojin amarillo y Gaeru la rana verde, empezaba a rodearlo por la izquierda. "Ya entiendo... de momento os dejo el suelo a ustedes, yo buscaré su lado derecho desde el cielo..." Seguí pensando intentando buscar una buena estrategia para combatir contra aquel tipo. "Lo que hay que tener cuidado con el agua que tiene a su espalda" Acabe sentenciando al ver que el Marine tenia cinco metros detrás suyo el agua del canal que daba al manglar.
Off
Resumen del post
Artur sale volando del manglar 50 por el vendaval creado y acaba llegando al manglar 44, lugar en que se encuentra con Quetzalli Jr. y Gaeru, además de un Fuguwu. Al descender usa su botiquín mediano para curar a Quetzalli Jr. Luego se separa de él y se eleva en el cielo unos 20 metros y empieza a analizar la situación buscando una estrategia para acabar con aquel perro del gobierno.
Posicionamiento
Artur se encuentra en el cielo a 20 metros del suelo, enfrente de Fuguwu a unos 30 metros a su izquierda, a la espalda de Quetzalli Jr a unos 20 metros por encima a su derecha y de Gaeru me encuentro a unos 30 metros también a su derecha.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Usado
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
El ambiente se pone rápidamente tenso en el manglar en el que había caído.
Los tres sujetos que habían captado mi atención son miembros del grupo de piratas “Mushoku” lo cual cuadraba con sus carteles de “Wanted” que estuve revisando en mi trayecto desde Chika hasta el Archipiélago Sabaody, junto con las actualizaciones consiguientes que había traído consigo el periódico en los últimos meses que llevábamos en el archipiélago.
Uno de ellos, el enmascarado alado fue el primero en dirigirse a mí, luego de reducir la distancia que nos separaba en 5 metros, confirmando mis sospechas. Se trataba de Quetzalli Jr (según su presentación), el cantante de la banda. A su izquierda iba un Gyojin – maldito traidor a la raza – que se presentó como Gaeru, tras lo cual escupí de rabia al suelo por la comisura izquierda de mi boca viendo claramente como empezaba a moverse intentando rodearme, quedando a 20 metros en diagonal a mi derecha y alejándose 20 metros de Quetzalli Jr. Por último, otro ser alado, mas del doble de grande que Quetzalli Jr, aterrizaba cerca del enmascarado mientras sacaba un botiquín medico y lo empezaba a aplicar sobre su compañero alado.
Estos tres piratas eran a antítesis de todo lo que representaba. Piratas, Gyojin, y “médico” (que no se le podría llamar médico a alguien con aquella pésima capacidad y técnica, claramente era un novato con un botiquín y no un medico de verdad). Como Marine, Gyojin, médico (de verdad) sentía completa aberración hacia este grupo de piratas y estaba decidido a derrotarles aquí y ahora. Gaeru, el Gyojin traidor, no había tenido ni la gracia de desenvainar aquella arma que colgaba de su cadera, por lo que pagaría el precio de subestimarme.
En el momento en que Gaeru terminaba su recorrido, y mientras el alado gigante empleaba el botiquín sobre Quetzalli Jr, me aventé contra mi compatriota lleno de coraje y odio a todo lo que representaba. De un salto horizontal reduje la distancia que nos separaba, lanzando mi puño izquierdo contra su cara, seguido de otro puñetazo (este segundo con mi brazo derecho) a su estómago. Aprovechando la inercia de ataques gire sobre mi cadera impactándole de lleno en el brazo con una de mis mejores técnicas del Gyojin Karate, el Yonsenmaigawara seiken. Esta técnica se decía que podía romper hasta cuatro mil tejas, y seguramente era verdad puesto que pude sentir como rompía los huesos de aquel único brazo en el cual había impactado a toda velocidad este último ataque.
El traidor de Gaeru salió disparado hacia mi derecha, pero no me detuve a ver como aterrizaba puesto que lo podía saber con el Haki de Observación. En su lugar, salí corriendo hacia donde se encontraban Quetzalli Jr (a quien no le quite mi mirada ni un instante durante mi recorrido) y Artur – quien parecía estaba terminando de aplicar aquel botiquín médico – quedando a dos metros a sus espaldas, listo para lo que pudiera venir de estos dos.
Contenido Oculto
En el instante en que llego a 2 metros de donde se encuentran Artur y Quetzalli Jr, utilizare la siguiente técnica.
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
Resumen
Fuguwu ataca a Gaeru, luego queda a dos metros detrás de Quetzalli Jr y Artur observando al enmascarado fijamente.
Belico
Desplazamientos
Me puedo mover hasta 30 metros dados por mi Agilidad de 303. Además, puedo saltar otros 30 metros dados por mi Fuerza de 306 y Agilidad de 303. Ambos movimientos se hacen a una velocidad dictada por mi Agilidad.
Me desplazo 20 metros de un salto hasta donde se encuentra Gaeru para atacarle. Luego, recorro 20 metros para quedar a 2 metros detrás de Quetzalli Jr y Artur, a sus espaldas.
Quetzalli Jr se encontraba a 20 metros frente a mí en su post anterior. Gaeru narra cómo queda a 20 metros míos a la izquierda de Quetzalli Jr, esto forma un triángulo equilátero siendo la distancia entre Gaeru y Quetzalli Jr también 20 metros. Para quedar dos metros detrás de Quetzalli Jr y Artur debo recorrer 20.1 metros, por lo que lo he redondeado a 20 pero incluso necesitando 21 metros los puedo cubrir con mi Agilidad.
Ataques
Dado que Fuguwu tiene un trauma con los piratas quienes secuestraron a su hermano, el no puede ser amigable a ninguno de ustedes, aunque tengan karma de Sintonía Natural puesto que este solo aplica si no has hecho nada. Al identificarse como piratas, los 3 ya son mis rivales.
Llego a Gaeru de un salto que va a 303 de Agilidad por lo que ninguno de ustedes debería ser capaz de seguir el movimiento al ser Quetzalli Jr quien tiene más reflejos de los 3, estando 33 puntos por debajo de mi Agilidad. Según el punto 1.2 Defensas de la guía bélica avanzada, no se puede reaccionar a partir de una diferencia de -21 puntos.
Ataco con dos golpes básicos (el primero al rostro, el segundo al estómago) seguidos de la siguiente técnica que impactaría sobre el único brazo de Gaeru, el derecho.
Yonsenmaigawara seiken («Verdadero golpe de cuatro mil tejas»)
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 22 | 120 Fuerza | Conocer Karakusugawara seiken.
Daño: 125 + 3xFuerza
Coste: 350 de energía
Efecto:
Empuja al objetivo 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos
Una versión muy fuerte del Senmaigawara seiken. Es un poderoso puñetazo directo que envía al oponente volando hacia el cielo. Teniendo en cuenta el nombre, es posible que este ataque sea cuarenta veces más fuerte que el Hyakumaigawara seiken y cuatro veces más fuerte que el Senmaigawara seiken, y como tal, rompe a través de cuatro mil tejas.
Código: karate006
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Cada golpe básico realiza el siguiente daño:
Fuerza base: 306
Bono fuerza: 150 (al superar los 300 de Fuerza según el punto 2 de la guía de armas y daños)
Guantes: 50
Pasiva: 50 Total: 556 de cada golpe básico.
A esto se le resta la resistencia de Gaeru. Gaeru, tú tienes un karma negativo (Puntería Floja) que no has usado en todo el tema contra el patriota (hiciste un ataque que va por Destreza, ninguno por Precisión) ni en tu último turno (considerando que este tema es continuación de ese y ambos son tratados como un solo tema), por esto, todos tus atributos bajan en -10 puntos reduciendo tu resistencia a 93. Por ende, tu resistencia pasiva es de 47 puntos (el 50% de tu resistencia según el punto 1.2 Defensas de la guía bélica avanzada).
Al recibir dos golpes básicos, cada uno te hace un daño de 509 puntos de vida, reduciendo en ese momento tu vida a 1447 puntos.
Después, hay que considerar el daño de la técnica, el ataque causaría los siguientes daños.
Restando tus 47 puntos de resistencia pasiva el daño total es de 1096 puntos de vida, quedando tu vida en 381 puntos. Además, el ataque ha realizado daño contundente en un 74% de tu vitalidad, por lo que Fracturaría dicho brazo ya que, según el punto 9 de la guía bélica avanzada al recibir más del 65% de daño contundente en una extremidad esto produce el efecto Fractura, imposibilitando el uso de tu único brazo.
El ataque tiene el efecto empuje en 20 metros. Además, hay que sumar el efecto de empuje del daño, el cual es de 1 metro por cada 200 de daño. El empuje total es de 25 metros. Gaeru resiste un empuje de 4 metros (ver punto 3.1 de la guía bélica avanzada, Empuje) por lo que saldría disparado 21 metros a la izquierda, separándose de Quetzalli Jr y Artur (y de mí, al final de mi turno) por 41 metros.
Finalmente, el ataque produce el efecto Derribo al superar el 40% de tu vitalidad, por lo que cuando te levantes lo harás a una velocidad del 50% de tu Agilidad.
Cabe recalcar que, en caso de que este errado en el tema de que no has usado tu karma negativo y tus atributos no estén reducidos en -10 puntos, todo lo anterior se mantiene igual puesto que reduciría con los golpes blancos tu vitalidad a 1553, y la técnica haría de daño 1043 puntos lo cual es el 67% de tu vitalidad. La única diferencia es que terminarías con algo mas de puntos de vida, 510 en este caso.
Aclaracion para Artur
Artur, según la guía de oficios, al no tener el oficio de médico necesitas tomar todo el turno para aplicar el botiquín, por lo que no puedes narrar que te mueves al aire en el mismo turno. Tu posición sigue siendo alado de Quetzalli Jr terminando de aplicar el botiquín, imagino que hincado o agachado de alguna forma dado que mides 4 metros y Quetjzalli Jr solo mide 1.70 metros.
Haki
Sigo con el Kenbunshoku Haki activado en un radio de 148 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Poseo 76 de Inteligencia y 220 de Control de Haki, dando como tal un atributo de 296 de Kenbunshoku, lo que me permite extender mi área de visión hasta 296 metros. Como el gasto de esto es 1 de espíritu por cada diez metros, esto genera un gasto de 30 (29.6) de espíritu.
Dado que la regeneración de esta estadística en combate es de Control de Haki entre 6, esto daría lugar a que regenero 36.6 (37 redondeado) por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Gasto
Sumo 24 de energía de mi nivel al estar en combate. Gasto 350 de energía de la técnica utilizada. Me resto 326 de energía.
inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Mi mirada seguía fija en el Gyojin marine que tenía delante de mí, esperaba que mis palabras lo alentaran a atacarme a mí, ya que esa fue mi intención al llamarlo “perro”, pero este perro del gobierno era uno tramposo y traicionero, este pego un salto y se lanzó al ataque, en ese momento me lleve mi mano derecha al bolsillo derecho de mi joggin y tome mi dial llevando esa mano hacia mi espalda, el ataque del Gyojin Marine contra Gaeru fue devastador para mi amigo la rana, ajuste mi posición girando el torso, quedando con mi brazo izquierdo extendido delante de mí con la palma abierta, habia quedado frente a él una vez más, mis ojos lo seguían en todo momento y pude ver como este paso por mi lado izquierdo y quedo posicionado tras de mí, sin pensarlo ni dudarlo 1 segundo, active el dial de rechazo.
La ráfaga de viento fue violenta y mi enemigo salio disparado hacia atrás, mientras giraba sobre mis talones tan rapido como era, para seguir con mi arremetida, guarde el dial de donde lo saque y pude ver cómo el Marine se estampaba contra los edificios a mi espalda, sin dejar de mirarlo fijamente con mis ojos centellantes de ira, cerre mi puño izquierdo, coloque la palma de mi mano derecha sobre este, plante mis pies firmes en el suelo y gire el torso, libere el ataque al grito de.
¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Y Sali disparado como una lanza, acortando la distancia de 23 metros que nos separaban e impactando sobre el pecho de mi enemigo toda mi furia y ayudado por la inercia le deje caer otro puñetazo con mi mano derecha, no iba a dejar que nadie les hiciera daño a mis amigos y en especial a Gaeru, estos perros me habían quitado a mi padre y ahora querían quitarme a lo único que puedo llamar familia, mis compañeros de tripulación.
Luego realice un salto de 30 metros hacia atrás ayudado por mis alas, no dejaba de mirar al Gyojin, adopte una posición defensiva de guardia alta cual Boxeador con mis pies bien fijos en el suelo y hablando fuerte y claro le dije. – ¡BASURA!, tu oponente soy yo. Y si tal vez, YO TAMBIEN SOY BASURA. - Dije alzando la voz mucho más, preso por la ira que me invade y proseguí. – Pero nunca esclavizaríamos a nadie y en espacial a mujeres y niños, cosa que si hace tu !MALDITA! institución, Si… yo soy basura, pero tú eres una ¡BASURA! Aún peor.
Le pedía a la santa muerte que Gaeru estuviera bien, tendría que estarlo, mis ojos seguían sobre mi enemigo, esperando la respuesta a mis palabras y en especial a mis puños.
Resumen
Tenoch, reacciona a los movimientos de Fuguwu, primero activado el dial y luego atacándolo, para al final tomar distancia y adoptar una pose defensiva a la espera de la respuesta de su contrincante.
Bélico
Bueno amigazo, vamos con esto.
Primero que nada, activo mi Karma "Cámara Lenta" el cual reza:
Cita:Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema.
Por lo que en este único turno mis reflejos pasan a ser 270+20= 290. Esto lo hago automáticamente en el momento que veo que te lanzas a por la pobre rana.
Tomo mi dial en el momento en que tu estas golpeando a Gaeru, por lo que no deberías saber que lo tengo tras de mi, la pose que adopto es esta:
Pose
Ahora cuando, terminas tu ataque y te mueves para venir a por mi, lo haces a una velocidad igual a tu agilidad que es 303, al yo tener 290 de reflejos, como bien comentas en tu post estas a 20 metros de mi y para quedar a mi espalda necesitas 21 metros que logras cubrir sin problema, ahora bien tomando en cuenta que no describes por que lado te pones a mis espaldas y citando una parte de la Guia de Combate Basico en su punto 4:
Cita:Es importante aclarar que todo hecho no descrito o dejado al azar podrá ser descrito por el oponente. Ejemplo: dices que atacas a tu oponente con la espada a una mano, pero no específica qué mano, el oponente puede decidir si quiere si es la derecha o la izquierda.
Como comento en mi post, digo que te mueves por mi lado izquierdo, mis ojos te siguen en todo momento y al estar alli a 2 metros tal cual indicas, activo mi dial de rechazo, quisiera aclarar algo, se que tienes el haki activado, pero ya sabes que soy hostil hacia ti, asi que en teoria percibes eso, mi ira y mi enojo.
Llevo el dial en mi bolsillo derecho desde este post y en este otro post lo deje cargado al maximo.
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Este indica que al activarse crea una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro, que recorre 5 metros, al estar tu tan cerca de mi (2 metros) y si bien en las guías no se indica a que velocidad se dispara el dial asumo que este se activa de manera inmediata y que la única "demora" es lo que tardo en mover un dedo y tomando en cuenta tu cercanía, no deberías tener posibilidad de reaccionar.
El dial no solo hace daño, sino que tambien aplica efecto empuje hasta 50 metros. Ahora bien, la La Guia de Combate Avanzado reza lo siguiente en su punto 3 "Efectos y Estados".
Cita:Empuje Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Por lo que haciendo el calculo: 306 (Fuerza Fuguwu) + 271 (Resistencia Fuguwu) = 607/40 = 15,17 que dejaremos en 15.
Esto quiere decir que de los 50 metros que te puede desplazar mi dial, solo te desplaza 50-15 = 35metros, por lo que mi comentario de:
Cita:y pude ver cómo el Marine se estampaba contra los edificios a mi espalda
Es acorde, teniendo en cuenta que como comentaste en tu primer post al posicionarnos, nosotros al principio teníamos los bloques de edificios a 20 metros a nuestras, yo me desplace 5 metros en tu dirección, luego quedas a 2 metros de mi espalda, por lo que estarías a 23 metros de los edificios, al empujarte 35 metros llegas de sobra a golpearte con ellos (Esto es meramente estético, entiendo que no te hace ningún daño).
El Dial esta cargado al maximo, por lo que el daño que te hace es de: 1000 al restarle tu resistencia pasiva 100, recibes un total de 900.
Este daño de 900 supera tu voluntad multiplicada por 5 = 150*5 = 750, por lo que segun la ya citada Guía de Combate avanzado entras en este Umbral:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Esto deberia tambien anular tu Haki de observación y todas tus otras acciones.
Aplicándote el Estado de: Desorientación/Confusión que indica:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Este estado deja tus reflejos en: 298-(298*0.25) = 298-74,5 = 298-75 = 223 y tu inteligencia en : 76-(76*0.25) = 76-19 = 57.
Aprovechando la apertura que me da el estado que presentas te ataco sin perder tiempo con mi tecnica que detallo abajo, cabe resaltar que nos separan 23 metros, yo me pudo desplazar 29 metros en total, por lo que llego con mis desplazamiento sin problemas, ahora bien la tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Esta me da un bono de agilidad de +15 por lo que mi ataque es 290+15 = 305, tus reflejos al ser 223 quedarías en -82 y la citada Guía de Combate avanzado dice que al estar más allá de -21, recibes el ataque de manera indiscutible.
Mi tecnica hace el siguiente daño:
Fuerza*3,3+Daño de Arma, por lo que quedaría: (250*3,3)+40 = 865. Esta ademas indica que es daño directo, por lo que ignora tu resistencia pasiva y es el total de daño que te hago, este daño una vez más vuelve a superar tu voluntad *5 que es igual a 750, por lo que entras en el estado antes citado una vez más.
Luego mi golpe blanco viaja a 290 (Mi agilidad) y como sucede despues de mi tecnica curtida, tienes los reflejos reducidos tambien, asi que no deberías poder verlo, el daño que hace es el siguiente:
Fuerza+Bono de Fuerza + Daño Arma = 250+50+40 = 340 - 100 (Tu resistencia pasiva) = 240.
Por ultimo realizo un salto hacia atras 30 metros, si bien un personaje puede saltar Fuerza +Agilidad/20, esto me daría a mi 27 metros, pero como indico en mi post, lo hago ayudado por mis alas, es decir que hago uso de mi racial de birkaniano que indica:
Cita:
Pueden impulsarse ayudándose un poco de sus alas. Lo que les otorga +10 a Agilidad en un solo movimiento por turno para desplazarse, y un aumento en su salto máximo de 3 metros, o la posibilidad de frenar una caída.
Asi que puedo saltar 27+3 = 30, justo lo narrado.
En resumen el daño total recibido es de: 900+865+240 = 2005.
Dejo mi akuma por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daños y Regeneraciones
Del Post anterior, traigo una quemadura, este seria el 7Mo turno de la misma. 7/10
Esto hace que me reste 100 de vida, pero al ser un usuario de una Zoan Mitológica, en combate regenero mi nivel*3 siendo esto 63, que se deben sumar a los 250 del botiquin que el bueno de mi amigo uso en mi, esto sumaria un total de 250+63 = 313 - 100 = 213, ese es el total de vida que me sumo.
Mi tecnica gasta un total de 413 de energia, sin embargo yo regenero en combate mi nivel*4 que seria 84, sumados a los 50 que me da Arthur por el botiquín, asi que el gasto total seria igual a = -413+84+50 = -279
Karmas Involucrados
Charlatan. Buen Oido. Buen Ojo. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Rivalidad
Cámara Lenta (Ya usado)
Epico.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
12-03-2025, 01:27 AM (Última modificación: 12-03-2025, 01:34 AM por Gaeru.)
Seguía caminando lentamente, alejándome de Quetzalli y Artur, esperando que aquel marine comenzara una conversación, ya que no se al resto pero yo sentía la curiosidad de el por qué había pasado de ser un pez a un perro. Pero ingenuo de mi, olvidé que pese a su aspecto de gyogin, seguía siendo lo que seguía siendo, un marine sin compasión, sin modales, los cuales prefieren contestar con violencia que con palabras.
Antes de que pudiera reaccionar siquiera Fuguwu se había lanzado sobre mi de un salto. Asestando dos potentes golpes contra mi cara y estómago. Era rápido, apenas pude verlos, de hecho me recordaron a aquellos puñetazos que recibí del señor de rossa, sintiendo el frío metal de sus guanteletes impactando sobre mi piel, además de sus espinas, las cuales también perforaron mi carne.
Por si no fuera suficiente un tercer puñetazo impactó en mi único brazo. Por un momento dejé de respirar como si por hacerlo aquel último golpe fuese a doler menos. Sin duda alguna este había sido más fuerte que sus dos primeros ataques al punto que salí despedido, rodando por el suelo como si fuese una pelota hasta terminar unos cuantos metros más a mi izquierda, hasta terminar tendido en el suelo hacia abajo.
Pude sentir como mi sangre brotaba de mi cabeza y boca, incluso llegué a vomitar algo de esta. La ofensiva había sido devastadora. “Mierda, ¿por qué los marines eran tan fuertes en esta isla?” Pensé a la par que me levantaba. Intenté mover mi mano y al parecer tenía el brazo algo entumecido pero podía moverlo. “Que cabrón, este tío ha ido a por mi único brazo, definitivamente sabe lo que hace.” Volví a escupir en el suelo, pero más que saliva lo único que arrojé fue sangre. Respiré el gélido aire de aquel lugar mientras mis ojos inyectados en sangre se clavaban desde la lejanía en nuestro rival.
Sin apartar la mirada rebusqué el último objeto que me quedaba en mi bolsa, un bento bastante grande, el cual tenía pensado comer más tranquilo en esta ocasión. Pero la situación lo requería. Lo abrí y arrojé toda la comida a mi boca engulléndola sin apenas masticar, para tras ello volví a respirar profundamente para acto seguido salir corriendo, siguiendo el reguero de sangre que mi cuerpo había dejado mi cuerpo en el suelo, tras salir despedido.
No quería volver a ser un inútil en este combate. Lo reconocía, en este estado no iba a poder ayudar mucho, pero me negaba a huir, me negaba a rendirme. Apoyé mi mano sobre la guarda de mi espada para finalizar saltando hasta casi llegar al mismo lugar donde había sido golpeado.
Resumen
Recibo los golpes pertinentes. Me como mi festín y me desplazo hasta casi llegar al mismo sitio donde he recibido los golpes
Belico y posiciones
Bien, lo primero me gustaría decirte que tu post anterior ha estado increíble, y con mis reducidos reflejos no puedo reaccionar ante tu lluvia de puñetazos. Como bien indicas mis stats están reducidos a -10 por mi karma de puntería floja. Pero hay un error en n tu post y es con el tema de la fractura. Esta se efectúa cuando realizas un golpe contundente que supere un 60% de mi vida máxima. La cual, haciendo el cálculo con esta me sale que el 60% de 2465 es 1479. Y en tu post indicas que la técnica 1096 por lo cual mi brazo queda “intacto” pese a tener entumecimiento en este, estómago y boca ya que recibo más de 500 pv de cada golpe.
Luego la posición, como describes bien, golpeas mi brazo derecho y salgo despedido hacia la izquierda (tu derecha) 21 metros quedado a 41 m suponiendo que estamos los 3 Quetzalli tú y yo en un triángulo equilatero de 20 m. Después me levanto gastando el 50% de mi agilidad en este caso tengo 150 ya con los stats reducidos por lo cual sería la mitad de 15 m que es 7,5 m para luego saltar (72+150)/20=11,1 m desplazándome un total de 18,6m que si me dejas redondearlo a 19 m pues mejor, quedado a 22 de Quetzalli y 24 de ti ya que estás a dos a su espalda con respecto a tu último post.
No se si me dejo algo ya que este turno no realizo acciones bélicas. Salvo comerme el festín que ya lo comentaré el el apartado de gastos y regeneraciones
Gastos y Regeneraciones
a ver, no voy a sumarme ni restarme espíritu y energía pero los cálculos de la vida son los siguientes:
509+509+1096=2114 de año me resto
Me sumo 200 del festín.
Por lo cual me resto el total 1914 de vitalidad
Karmas
-Punteria floja (Por eso el -10 a todo)
-Amante de los combates (No me has retado pero al golpearme lo voy a interpretar como que quieres guerra)
-Beligerante
-Estómago de hierro (Pongo este porque como me tomo el bento de forma abrupta no me produce ninguna indigestión)
-Rivalidad: Marina
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
(lo uso en este momento)
Off
Me hubiese gustado hacer este post de forma más detallada y con calma pero literalmente me he ido a un mirador con un amigo y el coche se le ha quedado sin batería así que aquí estoy escribiendo desde el móvil esperando a la grúa. Aun así si me falta alguna aclaración o me he sumado o dicho algo erróneo me disculpo por ello. Así que nada después de esta aclaración a seguir roleando y a ver cómo acaba esto
13-03-2025, 01:16 PM (Última modificación: 13-03-2025, 05:38 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
"Puta rata del diablo" Pensé mientras desenvainaba a Pluma Sangrienta, a la vez que veía como el maldito pez amarillo vestido de marine aparecía delante de la rana verde Gaeru y lo atacaba sin piedad, saliendo este último disparado hacía atrás. De repente el pez amarillo volvió a desaparecer de mi vista, pero al estar mirando donde se había encontrado con anterioridad, pude observar la leve nube de tierra que levantaba al moverse y pude ver que se dirigía hacía nuestra dirección, pasando de largo, cuando pude ver la nube pasar por el lado del enmascarado de plata y oro, el pez amarillo ya se encontraba a nuestras espaldas.
Sin dudar un momento, giro sobre mi mismo, viendo de reojo un brillo amarillo, lo que aprovecho para de forma instintiva realizar un ataque horizontal al lugar donde había visto el brillo amarillo. - Maldita rata, te voy a cortar en pedazos, como pudiste atacar sin piedad a un pobre discapacitado. - Exclamé después de realizar el ataque. Sin dar tiempo a un posible contraataque, flexiono las rodillas en una decima de segundo y con todas mis fuerzas me impulso hacía el cielo, elevándome en él y quedándome a 18 metros de altura, usando mis preciosas alas para mantenerme en el aire volando.
Off
Resumen del Post
Artur observa como Fuguwu desaparece de su posición inicial y aparece delante de Gaeru y lo ataca, viendo estos movimientos Artur desenvaina a Pluma Sangrienta y luego observa como Fuguwu corre hacía ellos, bueno más que ver a Fuguwu observa la estela de tierra que levanta al correr. Al ver pasar la nube de tierra por al lado de Quetzalli Jr. intuyé que Fuguwu se encuentra detrás de ellos y girando sobre si mismo, realiza un ataque instintivo horizontal hacía el lugar donde de reojo a visto un brillo amarillo, después del ataque salta y se eleva en el cielo.
Bélico
Posicionamiento
Me elevo 18 metros en el aire, que es la distancia que puedo saltar al usar la formula de fue+Agi/20 y multiplicarla por 2 al tener karma de peso pluma. (113+67)/20= 180/20=9. 9*2= 18 metros.
Daño
El golpe Blanco que realiza Artur tiene un daño = Arma Tier 3 + Fue*1 + Des*0'4= 120 + 113 + 190*0'4= 133 + 76 = 209 de daño - 100 de la resistencia pasiva de Fuguwu, el daño total realizado seria de 109 de daño cortante.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Luego de que el Gyojin saliera volando pude ver claramente como el enmascarado alado seguía mis movimientos dejando su brazo izquierdo extendido con la palma de la mano abierta como si me invitara a un duelo. Sería un rival complicado, lo tenía claro.
Incluso antes de llegar a dos metros de ellos, ya había tomado la decisión de atacarles en ese momento, por lo que al llegar a esta posición libere mi técnica del Gyojin Karate impactando el aire con toda la fuerza de mi brazo derecho. Un instante antes, me percate que el enmascarado presionaba un tipo de caracol que traía en su mano derecha la cual había ocultado tras su espalda hábilmente. Era demasiado tarde para hacer nada, me había ganado con aquella maravillosa jugada como si de un maestro del ajedrez se tratara.
Sin embargo, no paso nada.
Mi ataque impacto en el aire expandiéndose a dos metros de distancia como había planeado, pero de la caracola de mi adversario no surgió nada en absoluto. Me había sonreído la diosa de la fortuna por lo que aprovecharía esta oportunidad como si fuera la ultima que me fuera a dar la vida. Y quizás no estaba muy equivocado, los Marines y piratas nos jugamos la vida a diario. Estaba claro en sus sentimientos que me revelaba el Haki de Observación que ellos vendrían a por mi sin guardarse nada por lo que les pagaría con la misma moneda.
Tras recibir el ataque, tanto el enmascarado alado, como su compañero medico falso (aquel chico enorme, igual alado) se vieron empujados por la fuerza de este, el primero solo un metro resistiendo tenazmente gran parte del ataque, el segundo 8 metros viéndose claramente mas afectado por el impacto de este quedando desorientado de toda la situación. Aprovechando la situación, y consciente de que se empezaba a acercársenos el Gyojin que había salido volando, reduje la distancia que me separaba de aquel enmascarado que se había presentado como Quetzalli Jr para impactarle en el pecho con la mejor de mis técnicas, el Samegawara seiken.
El impacto dio de lleno haciéndole perder el suelo cayendo a 3 metros de donde se encontraba, pero esto no sería el final de mi ofensiva. Estoy peleando contra 3 peligrosos piratas por lo que tenía que poner fin a esta pelea tan pronto me fuera posible. Aprovechando la inercia de aquellos ataques consecutivos, y viendo como el gigante alado todavía no se recomponía del primer ataque, corrí como una ráfaga hasta donde se encontraba asestando tres golpes contra todo lo ancho de su cuerpo. Dos rectos y un gancho. Para después correr de nuevo cerca de la posición inicial en la que habíamos iniciado hostilidades, a 6 metros del mar, quedando de espaldas al mar y de frente a mis contrincantes, viéndolos fijamente mientras se incorporaban de la paliza que habían recibido.
Contenido Oculto
Cuando digo que les veo fijamente me refiero a que, en el momento que me ataquen, activare mi karma Cámara Lenta seguido de la siguiente técnica para esquivar, asumiendo que pueda ver venir el ataque por Reflejos y esquivarlo por Agilidad.
Kami-E («Hoja de papel»)
Rokushiki
4
Información
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Coste: 60 de energía
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Código: roku001
“¿Es acaso esto todo lo que tienen piratas?” – les dije desde la distancia, manteniendo los puños en alto emulando la guardia de un boxeador – “Se de sobra que vienen por mi cabeza, malditos, pero hoy prevalecerá la justicia.”
Resumen
Fuguwu ataca al llegar a dos metros a las espaldas de Quetzalli Jr y Artur. Continua con sus ataques como se detalla en los siguientes spoilers bélicos y termina a 6 metros con el mar a sus espaldas, con Quetzalli Jr a 10 metros de frente y Artur a 6 metros, consciente de que Gaeru se está acercando pero sin enfocarse en él.
Aclaraciones
Artur
Te recuerdo que, según el punto 13 de la normativa, un post corto es la excepción y no la regla. Tu post tiene 212 palabras. Entiendo perfectamente que has estado liado, no es un reclamo de mi parte de ninguna forma, espero no me lo tomes a mal. Lo dejo como recordatorio para futuros post en este bélico y que la administración no tenga que interrumpir.
Quetzalli Jr
Quetzalli Jr, hay un problema con tu estrategia: el dial que usas no esta cargado pues lo usaste contra el Patriota (en este post), luego se te invalido el turno y penalizo con uso de energías y CD (en este otro post), esto por supuesto incluye el uso del dial. Además, destacar que tiene 1 único uso por tema, y siendo este una continuación del tema con el Patriota, no puede ser utilizado nuevamente.
Cita:Las acciones de los cuatro jugadores NO ocurren, pero SÍ se cobrará su energía y CD como penalización por este hecho, tenéis que narrar como ocurre todo lo que se menciona desde vuestra posición actual.
Como bien narras, puedes seguir mis movimientos al usar tu karma Cámara Lenta, pero lamentablemente el dial no hace nada al no estar cargado, gastando así tu karma solo para verme recorrer la distancia y quedar a tu espalda.
Quiero notar que fuera de lo anterior, tu post me ha parecido sobresaliente, hubiera sido una estrategia impecable y la forma en que narras la sucesión de eventos me habrían hecho no tener respuesta alguna. Espero no te desanime este traspié y podamos seguir con el bélico a este nivel.
Gaeru
Tienes toda la razón con el tema de la fractura, muchas gracias por la aclaración.
Belico
Desplazamientos
Me puedo mover hasta 30 metros dados por mi Agilidad de 303. Además, puedo saltar otros 30 metros dados por mi Fuerza de 306 y Agilidad de 303. Ambos movimientos se hacen a una velocidad dictada por mi Agilidad.
Me desplazo 3 metros para golpear a Quetzalli Jr, 7 metros para atacar a Artur, y finalmente 6 metros mas para quedar a 6 metros con el mar a mi espalda. Desplazamiento total de 16 metros que puedo cubrir sin problema.
Ataques
Primero, revelo el hide que había dejado en mi turno anterior.
En el instante en que llego a 2 metros de donde se encuentran Artur y Quetzalli Jr, utilizo la siguiente técnica.
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
El ataque avanza 2 metros y golpea a todos los oponentes en ese cuadrado de 2 x 2 metros como detalla la ficha de la técnica. Dado que Artur y Quetzalli Jr se encuentran en el rango de la técnica, y considerando la diferencia de estadísticas:
Artur – Estarías girando a una velocidad dada por tu agilidad de 67, por lo que considero que el ataque que va a 303 de Agilidad se produce antes de que completes el giro, cortando a partir de este punto tus acciones.
Quetzalli Jr – tú has gastado ya tu karma de Cámara Lenta en el post anterior, pero creo que en este movimiento que hago es correcto asumir aún tienes activado dicho karma puesto que digo en el hide que el ataque se realiza al instante de llegar a 2 metros de ti, si bien siendo el último segundo donde se mantiene activado el karma. Lamentablemente, al estar ya a 2 metros de ti, tu accionas el dial sin que ocurra nada, y siendo la diferencia de Reflejos vs Agilidad de 13 puntos (290 vs 303) ya no podrás reaccionar al ataque, según el punto 1.2 Defensas de la guía bélica avanzada, al ya no estar a más de 10 metros. A partir de este punto se cortan tus acciones por lo que puedes sumar la energía de tu técnica.
El ataque causaría el siguiente daño: Fuerzax2,9 = 887.4 = 887 redondeado. Dado que estoy a dos metros no aplico daño por los guantes o mi pasiva, por lo que restando su resistencia pasiva el daño final seria de 787 para cada uno. Además, el ataque tiene los siguientes efectos en ustedes:
Quetzalli Jr – El ataque supera x3 tu voluntad, por lo que tus acciones se ven interrumpidas o ralentizadas. Además, tiene efecto empuje, siendo este de 10 metros (técnica) más 4 metros por el daño, sumando tu resistencia y fuerza puedes mitigar 13 metros de empuje, por lo que te ves empujado 1 metro. El ataque es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento por lo que al impactar en tu cuerpo tu Agilidad se ve reducida un 25%, quedando en 218.
Artur – El ataque supera x5 tu voluntad, por lo que entras en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, bajando tu INT y REF 25% (quedando en 56 y 143 respectivamente). El efecto empuje suma 14 metros (técnica más daño) de los cuales tu puedes mitigar 6 metros, empujándote por ende 8 metros. El ataque es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento por lo que al impactar en tu cuerpo tu Agilidad se ve reducida un 25%, quedando en 50.
Seguido de esto ataco a Quetzalli Jr, reduciendo los 3 metros de distancia que nos separa con un recorrido lineal recto a 303 de Agilidad, con un ataque dirigido a su pecho con la siguiente técnica.
Samegawara seiken («Verdadero golpe de tiburón de tejas»):
Gyojin Karate
6
Información
Requisitos: Nivel 23 | 140 Fuerza | Conocer Yonsenmaigawara seiken.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar a un enemigo de un golpe.
Código: karate007
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Dado que nos separan solo 3 metros, ya has usado tu karma de Cámara Lenta, y la diferencia de Reflejos vs Agilidad es de mas de 21 puntos, entiendo que no puedes reaccionar al ataque. El ataque causaría los siguientes daños.
Restando tu resistencia el daño de la técnica es de 1.170 puntos. El ataque supera x5 tu voluntad, por lo que entras en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, bajando tu INT y REF 25% (quedando en 66 y 202 respectivamente). El efecto empuje suma 16 metros (técnica más daño) de los cuales tú puedes mitigar 13 metros, empujándote por ende 3 metros. El ataque además te derriba, por lo que tu Agilidad al levantarte será de 135. También es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento, mismo que ya traías de la técnica anterior y que entiendo no se suma de ninguna forma.
Finalmente, con Quetzalli Jr en el suelo, me lanzo contra Artur sorteando a Quetzalli Jr y recorriendo la distancia de 7 metros que nos separa (habiendo recorrido anteriormente 3 metros para golpear a Quetzalli Jr, 2 que nos separaban inicialmente y 1 de aquel empuje, y considerando que te empuje a ti Artur 8 metros) con otro movimiento lineal recto a 303 de Agilidad. Ataco con 3 golpes blancos los cuales puedo hacer gracias a mi Agilidad de 303 según el punto 1.1 de la guía bélica avanzada, mientras estas en el estado de Desorientación/Confusión, pero incluso si no lo estuvieras la diferencia de Reflejos vs Agilidad es mucho mayor a 21 puntos por lo que recibes el ataque de manera irremediable. Cada golpe básico realiza el siguiente daño:
Fuerza base: 306
Bono fuerza: 150 (al superar los 300 de Fuerza según el punto 2 de la guía de armas y daños)
Guantes: 50
Pasiva: 50
Total: 556 de cada golpe básico.
A esto se le resta la resistencia pasiva de Artur de 100, haciendo cada golpe blanco 456 de daño. Al recibir tres golpes básicos, estos te hacen un daño de 1.368 en total.
Por lo que los daños y efectos quedan de la siguiente forma:
Quetzalli Jr – Daño total de 787 (primera técnica) mas 1.170 (segunda técnica), igual a 1.957. Efecto empuje (1 metro inicial y 3 metros más del segundo golpe), derribo, desorientación/confusión por 3 segundos.
Artur – Daño total de 787 (primera técnica) mas 1.368 (golpes blancos), igual a 2.155. Efecto empuje (8 metros), desorientación/confusión por 3 segundos.
Posición Final
Mi posición final de espaldas al mar, a 6 metros de este. Seguimos en el centro del manglar a excepción de Gaeru. Artur se encuentra a 6 metros de mí, muy cerca de mi costado izquierdo al hacer ese recorrido en línea recta. Quetzalli Jr se encuentra a 10 metros, muy cerca de mi costado derecho igual en línea recta. Gaeru se encuentra a 22 metros en diagonal de Quetzalli Jr.
Haki
Sigo con el Kenbunshoku Haki activado en un radio de 148 metros, por lo que puedo sentir que Gaeru se acerca, pero al estar a 22 metros de distancia solo lo tengo en cuenta.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Dado que la regeneración de esta estadística en combate es de Control de Haki entre 6, esto daría lugar a que regenero 36.6 (37 redondeado) por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Gasto
Sumo 24 de energía de mi nivel al estar en combate. Gasto 300 de energía de la primera técnica y 450 de la segunda. Me resto 726 de energía.
inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones