Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Los días pasaban lentos... Como todos en aquel precioso y tranquilo lugar. Llevaba años ya aquí.. y jamás había salido de este trozo de tierra en 15 años.. algo me rugía dentro... Como un tambor que busca su ritmo sin parar de sonar.
El sol estaba alto y el mar, en calma. Había salido temprano a pescar, como casi cada mañana, y había tenido suerte. Asé el atún sobre una piedra caliente y lo devoré sin miramientos, con la katana al lado y la espalda contra un tronco. Luego me levanté para entrenar un poco, para mantener la sangre viva.
Saltos. Golpes. Movimiento de cadera. Respiración.
Y justo cuando caía de uno de mis giros, lo vi.
Otra vez.
A lo lejos, esa silueta alta, delgada, con el pelo rojo encendido como si le ardiera la cabeza. Siempre igual. Siempre apareciendo por ahí, como si no tuviera nada mejor que hacer más que dejarse ver. Iba con esa gabardina negra que le llegaba casi hasta los pies, ajustada como si la hubiera cosido sobre la piel. Caminaba como si el viento le obedeciera, con esa maldita capucha sujeta con cadenas en el pecho. Las garras le brillaban al sol.
Ese tipo.
No sabía cómo se llamaba. Y la verdad, tampoco me interesaba. Hace años que lo veía por la isla, y cada vez que aparece me daban ganas de lanzarle una piedra, aunque no me había hecho nada. No es odio. No me cae mal. Solo le tenía manía. Tiene esa cara de “soy mejor que tú” sin decir ni una palabra. Me recuerda a un gato pijo que sabe que no lo puedes alcanzar aunque corras. Tiene unos colmillos largos, de esos que podrían arrancarte un dedo con una sonrisa. Y siempre camina igual, como si supiera exactamente a dónde va, aunque no tenga ni puta idea.
Mientras hacía sombra con la mano para verlo dije:
—Que te trae por aquí pelirrojo? —pregunté alzando la voz para que escuchase, mirándolo de arriba a abajo.
—Tienes pinta de haber salido de una secta chunga. Y nunca te veo lejos de tu colega el Peliazul. ¿Donde está, lo ha devorado algun rey marino?
Me limité a escupir a un lado, volver a mi posición de guardia, y seguir entrenando.
Aunque no quería admitirlo, algo en él me picaba. No por ser un híbrido pues eso era algo que respetaba profundamente. Sino porque en algunos aspectos me recordaba a mí mismo.
Y eso, joder... eso me jode.
Resumen
Salgo a pescar y entrenar bien temprano y acabo encontrándome con un tipo peculiar.
Kayx se había ido hacía unos días a una de sus expediciones en solitario. Últimamente hablaba cosas sobre una coneja en sueños, cosa que era interesante, pero solo podía imaginarme que se habría metido en algún problema de apuestas o en alguna deuda con alguna coneja por ahí. Tal vez esta excursión sería uno de sus tantos intentos de solventar sus problemas con otros robando dinero por a´hi y pagando lo que debía. Me daba bastante igual pero en fin, cada quien a su bola. Era mi amigo, no mi siamés.
Yo iba de lo más tranquilo por la costa, cerca del pueblo hecho de casas increiblemente grandes. Estaba jugueteando con mi anillo, mientras estiraba las piernas antes de irme a buscar al contacto que me daría informe sobre la pista de un supuesto sujeto encapuchado, muy parecido a nosotros que decían que había sido visto rondando en una de las islas cercanas. El punto de encuentro era cerca de aquí, pues el informante no quería ser visto en un sitio concurrido como un bar o una plaza.
Como siempre iba yo protegido con mi capucha, y esta vez, la máscara que cubría mi rostro lo hacía a modo de antifaz, revelando mi boca y barbilla. Quería que el informante viera que garras y colmillos eran lo que le esperaban si su pista era falsa o infructífera. Por alguna razón, no me había puesto los guantes y llevaba las garras desnudas. Quería que la piel respirara temprano, porque luego estaría trabajando y allí los guantes sofocarían mis dedos. Mechones rojos de mi cabello eran visibles a los lados de mi capucha, aunque el haberme confiado mostrando más de la cuenta había sido totalmente culpa de la noche anterior.
Hacía unos instantes que había notado una figura a la distancia, que se movía como haciendo sparring. Una silueta contrastada en el horizonte costero de una persona alada y de cuya espalda cada tanto salían unas llamaradas intermitentes. “El Lunarian, hoy madrugo para variar” Pensé. No solía estar mucho tiempo en un mismo lugar, pero había pasado por Korossasu muchas veces en estos tres años, y puntualmente a este tipo lo había visto varias veces. No tenía nada en contra de él, pero lo veía y como el me veía como si me quisiera tirar una piedra, a mí me daba ganas de tirarle dos.
-”¿Qué te trae por aquí, pelirrojo?” preguntó cómo si me estuviera metiendo en el jardín de su casa.
-Los pies me traen -dije sonriendo mientras revelaba mis colmillos a través de la sonrisa- ¿y a ti qué? ¿Todavía no te atreves a socializar con la chusma del pueblo? -pregunté yo por mi parte mientras caminaba acercándome desde la distancia e iba rascando mi nuca.
Cuando me dijo que parecía sacado de una secta, lo dejé pasar. Gente con opiniones de mierda hay en todos lados, pero cuando preguntó si a Kayx se lo había comido un rey marino, no sé por qué pero las ganas de tirarle dos piedras se convirtieron en ganas de contestarle con la mayor patanería que se me pasaba por la mente.
-No. Tú vieja se lo comió, no un rey marino. ¿Se te grabó? Pfft! Hahahaha! -reía mientras golpeaba mi sien con mis dedos, para que se lo grabará, a la vez que me llenaba de orgullo mi genial respuesta.
-¿Sabes? Pensaba saludarte como buen vecino y preguntar tu nombre, pero luego te vi el careto de cerca y dije “Que lo follen”- para este punto justo iba caminando frente a la costa a la misma altura que mi interlocutor - ¿Que no tienes amigos?
Resumen
Axel va caminando por la playa y se cruza con Kelo y responde a sus palabras
aclaraciones
Por esta vez adapté un poco mi disfraz para justificar que veas mis garras, colmillos y pelo, pero normalmente cuando voy como Axel voy completamente cubierto, ando desde el móvil y no puedo pegar una foto, pero si buscas figura encapuchada Kingdom Hearts, te dará ejemplos. Igualmente como está bastante claro, NO ves mi cara. Dicho eso, palante que vamos con todo
Inventario
Objetos Bélicos
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Hace unos dias ya que me habia ido solo a deambular por la isla, era divertido, la gente intentaba ayudarme a cruzar la calle y yo a veces me dejaba ayudar, aunque eso no era para nada necesario, muchas veces el chiste de que mi hacha era mi bastón colaba y algun solían soltar una risa o más bien bufido.
Hacerme el ciego, a ver… que lo soy, me daba mucho margen de maniobra, pues a veces me valía de eso y no pagaba el desayuno, el amuerzo o la cena, habia vivido dias gratis en posadas solo por hacerme el ciego. Tambien me valía de mi condición para cuando iba a postar salir siempre vencedor, era divertido ser ciego, pero no voy a negar que, si extraño ver el sol, la luna, los colores, hasta la cara del imbecil de Axel, para mi sigue teniendo la misma cara de niño, pero con cuerpo de adulto, una imagen bastante rara la verdad.
Ya estaba en camino para volver a reunirme con mi compañero, eran las 12:30 del mediodía, lo sabia por la intensidad de los rayos del sol y ya sabía yo que, a pesar de no llevar reloj, esa era la hora. Caminaba por la horilla de la playa mi excelente oído escuchaba las olas del mar, las gaviotas de aquí para allá. Pero lo que llamo mi atención fue un olor que empezó a emanar de un punto en la playa, me detuve un segundo y pude saber que era atun que alguien cocinaba a las brasas, asi que decidi una vez más valerme de mi condición y sacarme el almuerzo gratis.
Me iba acercando tranquilamente al sitio de donde provenía el olor a atun asado, cuando otro otros más fuerte a tabaco se empezó a mezclar con el del atun y automáticamente el olor de Axel, ese olor a sal marina, que a pesar de estar al lado del mar podia diferenciar tan fácilmente pues habia estado mucho tiempo con él.
Segui caminando tranquilamente cuando pude escuchar unas palabras por parte del tipo que apestaba a cigarro y atun, le pregunto a Axel que donde estaba su colega peliazul, o sea yo y que si me habia comido un rey marino, pero Axel perdiendo la oportunidad para hacer un chistazo, simplemente dijo que la mamá del tabacos y atun me habia comido para luego cuestionarle de si no tenía amigos.
Así que decidi entrar en escena y apersonarme, pues este tipo de olor a cigarro barato y atun mal cocido, me habia visto, asi que carraspeando dije. - ¡Buenos dias hermanos! Soy Kayx el séptimo de la Secta de YOSUE YIRION, quiere usted señor que huele a tabaco barato y atun mal asado, Hoy traigo la palabra de nuestro PROFETA, YOSUE YIRION, escúcheme me bien Brother, un niño que juega al pokimon con otro niño, LO MATA. FijFIJFIJFIJ. Rei estrepitosamente, pero tome mi hacha entre mis manos y le dije ahora un poco más serio.- Hablar de los demas esta mal y peor si aquel del que se habla es un pobre discapacitado como yo, ¿Si ves? Y me señale los ojos cubiertos esta vez por una bandana negra.
Resumen
kayx llega al sitio donde Kelo esta con Axel e interviene
Inventario
Septimo Filo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 50
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Séptimo Filo es una hacha de dos manos, esta mide desde el pomo hasta la cabeza del hacha 140 Cm, la cabeza del hacha mide 50Cm de ancho. El pomo es redondo y de color azulado, tiene un mango negro, con un recubrimiento de cuero que ayuda al agarre. La cabeza del hacha es del mismo color que del pomo, tiene numeros 7 en numeros romanos gravados por todo el filo y el agarre entre la cabeza y el mango esta adornado por una calavera con cuernos.
kayx001
Karmas Usados
Guia.
Sentidos Aumentados, Oido y Olfato.
Pacifista.
Club de la Comedia.
Ciego.
Muletilla.
Risa Excentrica
Oloroso, huele a mandaría.
Reloj Interno
Aclaraciones
A mi no me invitaron pero visto (yo porque Kayx no ve JAJAJAJA), que me mencionaron decidi hacer acto de presencia, porque de los discapacitados no se habla
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Me llevé una mano al costado mientras dejaba que mi cuerpo se balanceara levemente, manteniendo la guardia baja, casi distraído. La voz del pelirrojo me alcanzó por detrás justo cuando iba a cambiar de postura. Solté una carcajada breve y seca, como si acabara de escuchar un chiste malo que, sin embargo, me había hecho gracia por lo cutre.
—¿Mi madre, eh? —musité mientras me giraba hacia el.
Ese tipo llevaba escrito en la cara "dame de hostias". Alfinal se las iba a dar.
Pero no llegué a lanzarle otra pulla porque, de pronto, una voz aún más estrambótica irrumpió desde el lado opuesto, como si se hubiera abierto el telón de un circo ambulante. Giré el cuello con pereza, lo justo para ver de reojo a un tipo que apestaba a pólvora, teatro barato y... ¿El Burdel de la señora Chan?
El espectáculo que ofreció fue digno de un festival de payasos con delirio místico. Había oído muchas cosas absurdas en mi vida, pero eso del profeta Yosué Yirion y los niños jugando al pokimon... Bueno, casi me caigo de espaldas de la risa.
Solté una segunda carcajada, esta vez más abierta, sincera. Me llevé la mano a la frente, negando suavemente mientras el humo del atún se me metía en la nariz. Pero no pude ignorar sus siguientes palabras... Este tío me gustaba.
—Bonita hacha colega. Siento mucho lo que fuese que te ocurrió... Espero que si tú ceguera y esa cicatriz tienen responsables pagasen con sus vidas.
Me agaché y partí el lomo asado de atún con la katana como si fuera mantequilla caliente. Con cuidado y precisión, clavé tres cuchillos de cocina en los trozos, uno para cada uno. Me incorporé, eché la cabeza hacia atrás y, sin previo aviso, le lancé uno al pelirrojo, el cual cogió al instante. Y al peliazul se lo dejé en su propia mano.
—Dónde están mis modales... —dije con una sonrisa torcida, ladeando la cabeza hacia los dos.
—Soy RedSmoke Kelo. ¿Queréis disfrutar de un buen paseo por el arrecife mientras os preparo un almuerzo? Me dedico a hacer disfrutar a la gente de este maravilloso lugar y sus vistas.
—Asi quizás aprendáis algo del mar. Y algún día podríais convertiros en unos grumetes excepcionales.
Me incliné un poco hacia delante, con ese tono de voz entre pícaro y provocador que uso cuando me huelo que algo va a ser divertido de verdad.
—A vosotros no os cobraré. —añadí, mirando de reojo al peliazul con una media sonrisa. —Estaría feo abusar de un minusválido... como bien dices, compañero.
—Si me permitís preguntar, ¿que hacen dos chicos tan siniestros y bien vestidos como vosotros por Korossasu? Quién os viese juraría que estáis apunto de invocar al mismísimo diablo en este lugar.
Y mientras les daba la espalda para volver a acomodar la fogata, no pude evitar pensar que, por mucho que me sacaran de quicio, esos dos iban a ser una buena molestia en mi camino. Una de esas molestias que te obligan a ser mejor.
Y joder... eso sí que me gusta.
Para Axel y Kayx
Disculpa Axel que no sabía cómo te solías mover cubriendo tú rostro, lo tendré en cuenta para futuros post, gracias por informarme amigo, dejo tan solo lo de el pelo para poder referirme a ti si no tienes inconveniente. Respecto a Kayx... Una entrada magistral compañero, encantado de rolear porfin contigo también. Dicho esto un abrazo para los dos, mis bellos furros.
Escuche las risas de la persona a la que increpaba, aquel que olía a cigarro y a humo de asado. Escuche una especie de golpe, como ese que suele darse uno mismo, que luego dejo pasar un halago hacia mi hacha, sonreí y acto seguido esta persona lamento lo que sea que me haya ocurrido para dejarme ciego, me dio un pie excelente para soltar uno de mis chistes asi que sin perder tiempo le conteste. – Yo soy el motivo por el que tu padre nunca volvio de comprar cigarros, me lo cruce, el me hizo esta cicatriz y yo lo mate…FIJFIJFIJFIJ.
Mi chiste que seguramente fue tan bien recibido que la persona a la que se lo hice me dejo un trozo de algo en las manos, esto era carne, le pasé el dedo índice de mi mano derecha y lo olí, era la carne que se estaba cocinando. Claramente este tipo no era para nada hostil, asi que me sente al lado de el y volvi a olfatear la comida, no olía a veneno, no olía a nada, solo olía a carne asada, asi que sin miramientos le hinque los colmillos, mientras me sentaba al lado del cocinero, quien dudo de sus modales y se presento como “RedSmoke Kelo” y nos ofrecio a Axel y a mi darnos un paseo y que podríamos convertirnos en grumetes, que asco ser un grumete de la marina ¿Era acaso Kelo un Marine?, luego prosiguió diciendo que a nosotros no nos cobraría por enseñarnos una cosa o dos, porque estaria mal abusar de un minusválido, rei para mis adentros, este tipo me caía bien, a pesar de no conocerlo, ya me estaba empezando a dar gracia y luego pregunto que hacíamos dos tipos como Axel y yo por estos lugares de la isla, yo no pude contener las palabras, carraspee un poco y le dije. – Hola Kelo abracen, Kelo beses, Kelo Bailen, Kelo Saquen, Kelo fo…. FIJ FIJ FIJ FIJ, lo siento, no puedo evitarlo, pero a ver…bueno tú, porque yo soy ciego ¿Si ves?. Dije mientras hablaba hacia el otro lado de manera consciente solo para mejorar el chiste. Vamos por partes, No quiero al menos yo, no se mi compañero, que nos enseñes nada, eso de ser grumetes esta horrible, ¿Acaso eres Marine?... va lo dudo, no hueles a marine, por otra parte, nos descubriste, no venimos de parte de Yosue Yirión.. Somos parte de un culto que sigue a San BeetleJuice y ofrecemos servicios a gente a la que se le murio el padre como tú, para que estos puedan hablar con ellos, FIJFIJFIJFIJ.. Le hinque otra mordida al atun que Kelo Cocinen me habia ofrecido y le dije.- Era solo un chiste, solo damos vueltas por aquí y por allá, con miras…Bueno mi compañero yo no miro nada FIJFIJFIJFIJ, con miras a un mejor futuro y por cierto, mi nombre es Kayx El Séptimo un placer.
Me quede en silencio, esperando la respuesta de Axel y de Kelo Hablen, con una sonrisa en los labios.
Resumen
Acepto la comida de Kelo y luego le dejo caer un par de chistes pesados, pero sin ser grosero y me presento.
Inventario
Septimo Filo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 50
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Séptimo Filo es una hacha de dos manos, esta mide desde el pomo hasta la cabeza del hacha 140 Cm, la cabeza del hacha mide 50Cm de ancho. El pomo es redondo y de color azulado, tiene un mango negro, con un recubrimiento de cuero que ayuda al agarre. La cabeza del hacha es del mismo color que del pomo, tiene numeros 7 en numeros romanos gravados por todo el filo y el agarre entre la cabeza y el mango esta adornado por una calavera con cuernos.
kayx001
Karmas Usados
Guia.
Sentidos Aumentados, Oido y Olfato.
Pacifista.
Club de la Comedia.
Ciego.
Muletilla.
Risa Excentrica
Oloroso, huele a mandaría.
Reloj Interno
El hombre que luego se presentara como Redsmoke Kelo, se ofreció a prepararnos algo de comer mientras disfrutábamos del arrecife. Me llevé la mano a la frente, bajo la capucha y con sorna y todo de voz pretencioso le respondí:
-¿Qué te hace pensar que ando de paseo, Redsmoke Kelo? Además, nuestros asuntos son eso mismo, abuelo: Asunto nuestro, ¿Se te grabó? respondí al lunarian alto y barbón mientrar golpeteaba mi sien con los dedos a través de la capucha, para luego ir guardando los mechones de pelo que sobresalían para evitar que supiera más cosas de mí, o intentara deducir algo no deseado.
"Pero respóndele bien. No ves que está siendo educado?" - "Me sabe a tres hectáreas de culo lo que quiera este. Siempre me mira cuando paso y ahora quiere parece un sujeto amigable, y aquí estoy yo, que no me libro del último sujeto amigable con el que me he cruzado. Te apuesto tu libertad a que algo se trae"
El idiota de Kayx había llegado y no tenía ni puta idea de qué hacía aquí. No me hacía falta tener el olfeto super desarrollado para saber que venía del putero, porque olía al mismo perfume que usaba Lola. Pero no le iba a preguntar tampoco. En todo caso si hoy comió conejo, yo me la comí primero. Claro que tampoco le iba a preguntar qué tal era chupármela por transferencia. Ya bastante tenía con su compañía como para luego tener que escuchar sus quejas y berridos. Total que el orejón se acercó y le siguió el juego al lunarian y se presentó y todo "Como si necesitáramos tener una diana más grande sobre nuestras cabezas" pensé.
Yo no le debo nombre a nadie que me mira como tú. ¿Se te grabó? - Comencé a explicarle al tipo, aunque lejos de sonar molesto, sonaba más bien soberbio y como si mi ego estuviera muy por encima de la altura del tipo de alas negras- No te creas que no he notado cómo me has visto pasar todo el tiempo mirándome con una cara de odio, como si yo te debiera algo, Pfft! Hahaha! Menudo loco, ya te digo.
Y tú, Séptimo imbécil- Miré a Kayx ahora, cambiando el tono a uno más cercano y de confianza- Espero que no pienses interrumpirme. Hoy quedé en explorar en solitario, ¿Se te grabó? Voy al dentro del pueblo. Hay rumores de un encapuchado cerca. Espero que no seas tú haciendo de pista falsa. Solo eso te pido.
Armado de la mayor de las confianzas, me dispuse a acercarme al pescado que el tipo ofrecía y, con un rápido movimiento me abalancé hacia su mano, frenando justo al frente y levantando una considerable cantidad de arena. Acto seguido, le robé de sus manos uno de los pescados que ofrecía, mientras que me alejaba tan rápido como me había aproximado, volviendo a la húmeda arena que era armoniosamente acariciada por la espuma de las agonizantes olas - Esto es por mirarme como si quisieras pelear. Apuesto que debe saber a quemado.
Le clavé un mordisco al pescado y empecé a caminar, dispuesto a seguir mi camino al pueblo. Para mi sorpresa hubo una explosión de sabor en mi boca que me hizo abrir los ojos sorprendido. Tras saborear y degustar aquel bocado de pescado tan bien hecho, reí y le dije - Pffft! Hahaha! ¡pues mira! No está nada malo. Parece que cocinas como odias, Redsmoke Kelo.
Resumen
Axel va caminando por la playa y se cruza con Kelo y responde a sus palabras
aclaraciones
Por esta vez adapté un poco mi disfraz para justificar que veas mis garras, colmillos y pelo, pero normalmente cuando voy como Axel voy completamente cubierto, ando desde el móvil y no puedo pegar una foto, pero si buscas figura encapuchada Kingdom Hearts, te dará ejemplos. Igualmente como está bastante claro, NO ves mi cara. Dicho eso, palante que vamos con todo
Inventario
Objetos Bélicos
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Le vi alejarse con el pescado entre los dientes y la lengua más afilada que su acero. Solté una carcajada baja, profunda, mientras sacudía las manos y miraba hacia Kayx de reojo. Aquel cabrón me había robado el bocado como si fuésemos viejos camaradas… o viejos rivales.
—¿Pero quién te crees que eres? —dije en voz baja, sin quitar la vista de su espalda alejarse.
Me toqué el mentón con el pulgar. Ese último comentario suyo me había arrancado una risa verdadera.
—“Cocino como odio”, dices… Pues menos mal que no me has visto luchar aún.
Luego ladeé la cabeza, justo lo suficiente para alzar la voz y que me oyera, sin parecer que lo llamaba:
—¡Axel, eh! Se te graba a ti también, bocazas: cuando llegue el día que crucemos espadas de verdad… que te pille con el estómago lleno.
Me giré despacio, el viento agitándome la barba trenzada, el fuego apagado todavía sobre mi espalda. Kayx seguía con su tontería de la secta, riéndose solo, y yo me limité a negar con la cabeza, medio sonriendo. También me despedí de el aunque de forma mucho más amigable pues el ciego era bastante cachondo, me caía bien.
—Qué par de capullos… —murmuré para mí.
—Pero algo me dice que este no será el último almuerzo que compartimos.
Y con eso, me encaminé hacia mi casa, sin prisa, pero con el pensamiento ya enredado en los días por venir.
Off
Resumen
Me tocan las narices estos dos raritos pero en cierta parte algo en ellos me engancha y me atrae. Posiblemente volvamos a encontrarnos en un futuro.