¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo]
Día 90 de primavera.

A las afueras de la zona Sur de Sorbet se encontraba Cao en un pequeño descampado con algún que otro árbol llevaba un tiempo sintiendo que su pasividad estaba siendo un gran problema en su contra, no era suficientemente fuerte y si realmente quería ser libre en este mundo necesitaba mejorar, fortalecerse y tener el cuerpo y la mente alineados con los propósitos que esté buscaba.

Uno, tras otro los golpes se sucedían contra un árbol, un puñetazo con la diestra, otro con la surda, un rodillazo, el árbol se sacudía mostrando la zona astillada y las hojas iban cayendo, conforme comenzaron a caer Cao colocó sus manos en forma de pinza y con movimientos rápidos las iba recogiendo antes de que cayesen al suelo, cualquier zona era buena para entrenar si tenías la mente abierta a ello.

Tras terminar de recoger un buen puñado los dejo caer al suelo, el sudor recorría su cuerpo , cerró los ojos con lentitud pensando en todos los que había conocido hasta ahora, especialmente en aquel cuyo apodo era Dongbin Lu pues era enorme y masivo, tenía que tener una fuerza sobrenatural , si quería estar a la altura de su quizás futura alianza no podía quedarse atrás, tenía que ser alguien capacitado y feroz.

Se miró entonces la mano pensando en aquel poder que había conseguido hace poco, quizás podía ser la pieza y clave para un estilo de pelea que le permitiese crecer con relativa facilidad en aquel mundo, pero si un ladrón de tres al cuarto podía darle una paliza es que no queria ni imaginar la clase de bestias que habían sueltas por el mundo , por eso en parte había retrasado su fiesta, pues no quería ser solo el hombre que sabía regatear en las tiendas, Cao no quería perder a nadie , al menos tenía la esperanza de que si se hacía fuerte podría con cualquier persona. 

fruta
Su tiempo en la isla de Sorbet iba llegando a su fin, aunque había aprendido mucho espiritualmente en la iglesia Austro, el cuerpo es un eterno equilibrio de poderes, la fuerza física, el estado de salud, la técnica y la alimentación, equivalen al primer poder, el poder físico, el segundo, es la mente, la disciplina, el conocimiento, el aprendizaje, dicen que la mente es capaz de controlar el cuerpo, pero requiere una gran disciplina dominar tu propia mente, y por último, estaba el espíritu, el sentimiento, el ánimo, la esencia lo indescriptible que te define.

Durante este tiempo en Sorbet, había mejorado en todos sus aspectos, pero en especial dos poderes, la mente y el espíritu, había tenido enfrentamientos como con Gorram, pero no eran gente que le hubieran exigido físicamente, y el dia que accidentalmente se dio un martillazo en el dedo mientras clavaba un tablón, lo entendió, había estado descuidando su poder físico. En su mente y espíritu Sorbet era un lugar de calma y armonía, aún con sus conflictos sin resolver, se sentía un poco vulnerable, pero acogedor, si se quedaba podría ser un pez chico en una pecera, pero se volvería infinitamente más pequeño que el resto de peces de lagos más grandes, y jamás podría enfrentar el mar.

Por eso arrastraba aquella barca, preparándose para tenerlo todo listo para su viaje, provisiones, barca con remos y unas pequeñas indicaciones que le habían dado para viajar en ferry a Isla Karate. Un lugar dedicado a las artes marciales, donde esperaba reencontrar su habilidad en el karate gyojin, rememorar en sus huesos y músculos lo que significa el poder físico, aunque pudiera mermar su calma espiritual, era un precio ligero, para equilibrar su equilibrio de poderes interior.

Arrastrando su barca estaba, cuando vio algo extraño ¿Ese no era Cao? No lo habia visto desde la fiesta del té. Intento saludar, pero se Moria de vergüenza hablarle a alguien que estaba a lo suyo y que a lo mejor no quería hablar con Li Yuan, así que simplemente le saludo con la mano enguantada y siguió tirando de su barca.
Iba a iniciar otra nueva serie de golpes pues ya había descansado plenamente cuando le pareció ver a alguien familiar arrastrando un bote, parpadeó pues le parecía que era Li Yuan, no pudo sentirse más contento pues era una de las personas que quería reunir en ese grupo /alianza.

Con paso ligero se dirigió hasta él, una vez estaba como a un metro le extendió la mano para poder hacer un saludo bastante más cordial, está vez no llevaba su habitual kimono de seda, tenia el pecho al descubierto pues al fin y al cabo estaba entrenando.
. Pero si es el bueno de Li Yuan, que gusto me da volver a verte, desde la última vez que te vi han pasado unos días, me pillas entrenando, pues como te comenté quiero hacerme más fuerte antes de poder reunirnos, ¿Y tú te marchabas ya? ¿A otra isla? Es cierto que he tardado en dar los detalles pero si te marchas dime a dónde para poder volver a encontrarnos... 

Volvió a mirar al muchacho ahora mostrando más interes, el aparentaba ser un muchacho fuerte al menos parecia tener una buena densidad muscular, quizás era hora de practicar físicamente algún entrenamiento con alguien más pues un combate entre más real más información podía sacar de este y así de paso podía averiguar que tan fuerte era el chico pez pues como alianza requeríamos que todos nos hiciéramos más fuertes. 

Te tengo una propuesta si es que tienes tiempo, ¿Te gustaría combatir conmigo? Nos chocamos los puños como muestra de que no hay hostilidad por parte de ninguno, pero nos esforzamos en intentar vencer al otro con todo lo que tenemos ... Últimamente me siento débil y creo que estos mares requieren de una fuerza sin igual, además desde que te vi obtuve ciertas capacidades que me gustaría poner a prueba ¿Te apetece?
Las palabras de Cao demostraban que seguía teniendo genuino interés en que formara parte de su grupo, y aunque Li Yuan, estaba aun algo apabullado por la cantidad de personas que el monje quería reunir bajo una misma bandera, y el gyojin temía que incluso si se les unía, no ser la mejor de las compañías de aquel barco, y acabar siendo un estorbo, pero… la idea seguía tentando en la cabeza, Cao le había impresionado como persona… pero los otros monjes…
-Yo también tengo ese mismo problema, así que he decidido ponerle solución -Logró decir Li Yuan mientras concedía darle aquella valiosa información- Es por eso que he pensado en moverme a isla Karate, pues no creo que mis propias pautas de aprendizaje mejoren mi técnica. Además he oído que hay buenos maestros en esa isla.
Aunque solo le interesaba el Karate Gyojin, nada le impedía ver y aprender algo de otras artes marciales especiales, nunca se sabe que sorpresas te puede guardar este mundo extraño.
-hum… -La propuesta de Cao era cuanto menos curiosa, le venía bien a Li Yuan entrenar, pero por otro lado temía no cumplir las expectativas de Cao- Aunque no creo que esté a la altura de darle un buen combate, puede ser un buen saco de boxeo.

Li Yuan junto los puños para acercarse a Cao y juntarlo a través de sus guantes palmeados, y entonces se dio cuenta de un detalle importante, con sus guantes de combate estaba armado, pero Cao no parecía tener nada en absoluto con lo que pelear, por lo que rompiendo su regla de no hablar a menos que se le dirigieran pregunto.
-¿Tienes armas o me quitó los guantes de combate? digo para estar igualados…
Aunque en ese caso, cao podría ver bien sus manos palmeadas y escamosas y eso le daba un poco de vergüenza
Al parecer tenía la idea de mudarse hasta la isla karate lo cual dejaba dos cosas claras a Cao, una Li tenia alma de guerrero y quería pulirse así mismo lo cual significaba que tenía las mismas inquietudes que el ex-noble lo cual hacia que empatizara con él, lo segundo es que este era capaz y tenía la libertad del viajero que va allá donde quiere para conseguir sus sueños pues la libertad es el único tesoro que puede albergar la mente.

La isla karate ... ¡Parece un buen lugar al que ir desde luego!  Podriamos encontrarnos todos allí, es tan perfecto como cualquier otro sitio con la diferencia de que podemos poner a prueba nuestras capacidades, me agradas Li mencionaría Cao sonriente, absolutamente calmado, entero, como solía mostrarse algunos podrían creer que era vanidad pero era más bien el control de si mismo hecho acto estoico.

Li no solo era un hombre de gran corazón si no también un valiente guerrero y lo demostró cuando no cedió en absoluto ante una oferta de combate entre ambos que se selló con un choque suave de puños aquello era un acuerdo entre caballeros, cualquiera podía atacar ahora

Por favor usa los guantes y no te contengas en absoluto, por qué yo no pienso hacerlo y dicho esto, que comience en combate.

Tras decir eso y con su vista mejorada, se centró en cualquier reacción posible de su rival, estaban a un metro de distancia por lo que acortar para poder golpearle físicamente no sería ningún problema al menos esa seguridad embriagaba el corazón del monje que dio un paso hacia delante con la surda reduciendo distancias, entonces lanzaría un rodillazo hacia la nariz del gyojin, mientras sus brazos estaban alzados protegiendo el rostro ante la posibilidad de que el contrincante pudiera contraatacar , tras dar el rodillazo se impulsaría con su pierna izquierda para desplazarse hacia atrás con potencia y velocidad separándose unos cuatro metros de su rival, de algo había servido estar tan cercas 

Resumen

fruta
Al chocar los puños el pacto quedó sellado, pero Li yuan aún tenía la sensación de que tenía demasiada ventaja por su equipo, y ese pensamiento le costó un primer golpe, rápido y audaz, Cao simplemente lanzó un rodillazo a su nariz, golpeándola, casi ni siquiera pudo pestañear ante el golpe y ya su rival estaba alejándose de su ofensiva, lo cual le dio una pista que no había tenido hasta el momento, Cao tenía experiencia en combate cerrado, algo que no había creído que fuera así por el aspecto de su oponente, un error de novato por su parte.
O solo intentaba justificarse, por que en el fondo temía que tanto tiempo de meditación hubiera atrofiado a su capacidad de reacción ante los ataques enemigos, que se hubiera acomodado a una vida tranquila y hubiera perdido su capacidad de reacción por vivir pacíficamente. Se tocó la nariz adolorido mientras sus ojos encaraban a Cao, en un gesto de resiliencia.
-Hum… admito que no esperaba que golpeará tan fuerte, señor Cao, supongo que debo tomármelo más en serio.
Pero lo cierto es que no tenía muchas posibilidades de contraatacar eficazmente, la movilidad de Cao era asombrosa, pero … la movilidad de Li Yuan no se quedaba atrás. Li Yuan se agacho para coger impulso y saltar, como una rana grande, saltando hacia delante a 3 metros de altura, girando en el aire para encarar a Cao cuando aterrizara justo a un metro de su espalda, pero al caer se dejo encoger por el impulso del salto, y aprovecho este movimiento de encogimiento, he intento un barrido de piernas con su pierna derecha, intentando golpear la pierna derecha de Cao, aunque dudaba que lograra impactar, incluso si lo hacía no creía poder derribar a Cao contra el suelo, pero tenía que probar su fortaleza antes de empezar a usar sus manos.
resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1147 - 14 = 1133
Energia: 1039 + 0 = 1039
Espiritu: 210 + 0 = 210
El rodillazo había conectado sin embargo Cao quedó con una sensación extraña, cuando notó que el impacto había sido efectivo también notó una densidad inusual en su oponente, le había dado un rodillazo con todas sus fuerzas y sin embargo le había producido un daño nimio y absolutamente irrisorio ¿Todo el mundo era así de resistente o era concretamente cosa del chico? Apenas recibió el impacto y no parecía ni haberle hecho cosquillas, aunque Cao sentía que había tomado la ventaja aquello era sencillamente inviable, podría pasarse días golpeando al muchacho y este aún así seguiría en pie, la mirada de Cao ante lo dicho por el muchacho fue de seriedad .

No te burles de mi Li Yuan , te he golpeado con todas mis fuerzas y aún así prácticamente ni te he dañado, tienes una gran resistencia le felicitó y entonces observó que la agilidad del muchacho no era moco de pavo diría que incluso era tan rápido como él pero los ojos de Cao estaban adaptados a ese tipo de velocidad quizás en parte por que ya había sufrido el no tener costumbre de pelear y con ello se había llevado un buen golpe en el mentón en el pasado,  Cao siguió todo el recorrido del muchacho y la parada fue tan rápida como potente.

Si bien tenía tiempo a reaccionar decidió no hacerlo, si el rival fuera otro posiblemente ese golpe lo habría desequilibrado, pero Cao tenia una sorpresa que en el pasado no tenía, el cuerpo de Cao para cuando recibió el impacto se había vuelto completamente una masa de fango, la pierna quedó llena de Fango pero el cuerpo de Cao se expandió hacia Li Yuan envolviéndolo y rodeándolo en un área de dos metros alrededor de todo su cuerpo quedando Cao envuelto a través del hombre pez quedando así pegado por todo su cuerpo, la cabeza y torso de Cao quedarían en la espalda del hombre sujetándo su cabeza con ambos brazos. 

Lo siento Li Yuan pero no te había contado algo, desde la última vez he consumido una fruta del diablo, diablo, ahora soy un humano pantano, vamos dime ... ¿Qué vas hacer ahora? 

Li en el futuro posiblemente tendría que enfrentar a más hombres como él, por eso no había tenido piedad quería que aquel combate también fuera una enseñanza para el muchacho,  había una realidad de haber un combate directo físicamente posiblemente esté habría ganado por su enorme resistencia pero habían otras formas de luchar en este ancho mar y quizás aquello que buscaba en isla Karate también lo haría más fuerte.

Resistente Li, ágil y ciertamente poderoso, pero te faltan reflejos chico ... ¿No has combatido muchas veces verdad? 

Resumen

fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1017 + 0 = 1017
Energia: 1035 - 50 = 985
Espiritu: 231 + 0 = 231
Li Yuan creía que podía marcar la diferencia entre él y Cao Guojiu si usaba su agilidad y fuerza, pero jamás se le ocurrió que Cao tuviera un arma secreta, un poder oculto del cual no sabía nada. El cuerpo de Cao para cuando recibió el impacto se había vuelto completamente una masa de informe y pegajosa ¡¿Le había roto la pierna?! por un momento temo haber roto a su compañero, pero no, era algo más extraño.
El cuerpo de Cao se había convertido en una sustancia marrón, no olorosa, que se expandió hacia Li Yuan envolviéndolo y rodeándolo en un área de dos metros alrededor de todo su cuerpo, en una situación normal se habría extrañado de que su enemigo le tirara una sustancia líquida, pero es que esa sustancia era el propio Cao ¿Qué diablos?
Cao intentó apresar su cabeza, en una posición de mataleón, pero también dio explicaciones, una fruta akuma.

-Entonces Cao ¿hasta ahí llega tu determinación? ¿Venderle tu alma al diablo akuma?

No era experto en el tema, pero en Grand line no era difícil encontrar usuarios akuma, según se decía tenían grandes y extraños poderes, a cambio de nunca poder volver a nadar.
Li Yua usó sus manos para golpear el fango que tenía Cao por manos y se liberó del agarre moviéndose un metro, resbalando casi, el barro le impedía moverse muy bien, parecía una habilidad específica para luchadores ágiles como él, normal que Cao se estuviera callado.
Ahora que finalmente Lí podía encararlo le respondió.

-Es cierto, no he combatido demasiado… pero eso puedo arreglarlo en el futuro… en cambio… Cao ¿Has sentido lo suficiente el abrazo del mar para el resto de tus días?

Le molestaba, le molestaba que el tipo que le había sugerido viajar por los mares, ahora se volviera un tipo tan vulnerable al caer por una borda, convirtiendo a gente como Li en su salvavidas.

Li Yuan no, ataco, pero hizo algo extraño, se encogió, doblo las rodillas y miro a Cao como si esperara su siguiente movimiento.

Contenido Oculto

resumen
Mi fango se esparcía por su cuerpo de manera pesada, sin embargo algo parecía estar mal para Li Yuan con que Cao tuviera un poder que según los rumores era otorgado por el propio diablo, Cao levantó una ceja mientras escuchaba con educación lo que decía el hombre pez , el exnoble no había decidido nada, un día comió una fruta en puesto y estaba así, lo no iba a permitir era que eso sellase su destino.

Te confundes enormemente, yo no decidí comer una fruta del diablo, pero la comí y puedo... O bien sentir el pesar de que mis opciones sean menores en la mar... O... 

Notó como Li rompía su agarre sin embargo sus movimientos eran muy lentos, por lo que aún en forma de Fango Cao volvió a desplazarse con una agilidad inusitada expandiendo aún más su fango alrededor evitando asi que el hombre pez se librase de los efectos de su pantano, ahora la densidad sobre el cuerpo del hombre pez era tal que no podría moverse, lentamente comenzaba a sumergirse en su fango, el rostro de Cao aparecería ante esa masa volviendo a formar su cuerpo mientras Li se hundía en las profundidades de si mismo dejando solo la cabeza del mismo libre. O puedo aprovechar lo que él destino me ha deparado y usarlo a mí favor,  eres resistente Li, mucho, y jamás podría ganarte solo a golpes, por eso tengo que aprovechar todas las cartas que la vida me ha entregado...La victoria es mía, hoy al menos, pero estoy seguro de que en un futuro no muy lejano podrás usar este combate para desarrollarte...  Cao había descubierto varias cosas en ese corto enfrentamiento, podía aprovechar sus poderes para ganar movilidad sobre su rival, pero también que tenía una falsa sensación de seguridad que podría jugarle malas pasadas en el futuro, tendría que meditar claramente sobre ello, entonces, expulsó a Li dejándolo en completa libertad. Ahora mismo las fruta me otorga una ventaja , pero por favor no tomes esto de una manera personal juntos podemos pulirnls mutuamente, tú descubrirás cómo dañarme y yo me veré forzado a mejorar ¿Te parece un buen trato para el futuro? Le extendería la mano mientras controlaba el fango para quitárselo de encima y que no estuviera sucio. 

Resumen

fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1017 + 0 = 1017
Energia: 985 - 50 = 935
Espiritu: 231 + 0 = 231
Li Yuan intentó reaccionar con su acción preparada pero simplemente fue superado por la velocidad de Cao, y entendió que incluso aunque hubiera estado preparado para este combate no lo superaría, no con esos poderes, no con esa dinámica de combate, era como encontrarse en su peor momento de habilidad, y gusto encontrarte aquello que fue diseñado para aplastarte, Li Yuan era el peor luchador para las habilidades de Cao, ese barro resbaladizo que se pega y te hace mas pesado, aunque aún pudiera pelear todavía, algo le decía que no estaba listo para una revancha a los puños, incluso sin poderes, Li yuan no podía defenderse de los ataques de Cao, y eso era un hecho.

Simplemente se hundió en el barro como se hunden las rocas en el mar, pesado y sin remedio, con sueños y esperanzas rotos que caen en el fondo, un combate real no es un mero ejercicio, tiene circunstancias especiales específicas y él no había venido preparado para ello.

Fue vencido, sin ser derrotado, y eso es más humillante aún.

Cao lo expulsó de su interior fanganoso y Li Yuan se arrastró por el fango, no el literal, sino como quien ha sido humillado, aunque una derrota puede destrozarte, uno debe aprender a dirigir esa derrota en algo positivo o en algo negativo ¿dejaría que esta derrota lo marcará?
Li Yuan sacudió sus manos enguantadas que ni llegó a usar y miró fijamente a Cao, antes de tender la mano dándole una victoria justa, aunque podía verse la decepción en sus ojos.

-Me parece un trato más que aceptable, la derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva.

Por ende, eso también significaba que la victoria tiene algo negativo, que jamás será definitiva. Cao le quitó el fango de encima algo que por dentro agradeció pero permaneció callado meditando sobre sus propios fallos, Tenía mucho más que mejorar de lo que pensaba, menos mal que había tomado la decisión de ir a isla karate, si no, no podía mejorar esos defectos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)