DongRyong, no le dio la mano a Willie, lo que hizo fue suspirar y envainar su espada. Rubens ardió en ira, pero se contuvo, sabía que no podia estirar más la cuerda, el Lunarian habia accedido a detener su ataque. Este tomo distancia de los chicos, unos 2 metros e hizo una reverencia en señal de despedida, Rubens contuvo una arcada.
DongRyong le comento a sus cazadores que seguramente se iria de la isla en los próximos dias, pues era un navegante, Rubens iba a contestar, pero Willie haciendo gala de una inteligencia que no le pertenecía se adelantó a su compañero y dijo. EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, no importa a donde vayas gatito, Rubens sabrá encontrarte, nos veremos pronto eso no lo dudes y créeme la próxima vez no te será tan sencillo superarme… la próxima vez que peleemos será la última para ti EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, adios.
Willie aun con Rubens montado en su espalda, empezó a caminar, con la seguridad de que no serían atacados a traición por DongRyong, cuando pasaron por una las calles, vieron a la chica que guio al muchacho hasta el sitio, Rubens le toco el hombro a Willie y este se detuvo, acto seguido volteo a mirar a la muchacha y le dije. – Si no quieres morir ahora mismo, será mejor que te vayas con el asqueroso aquel de las alas, es tu premio y si alguna vez te vuelvo a ver, te mato.
Y sin más ambos se perdieron de vista del Lunarian, la chica corrió a encontrarse con nuestro victorioso protagonista. La vida le habia sonreído al pirata, se quedó con la chica y con la victoria, pero el sabía que esto no habia termino aquí, esperemos que clemencia no le pasé factura cuando se vuelva a encontrar con Willie Coulomb y Rubens Blades, quienes sin lugar a duda, no la tendrían con él.
Resumen
Dongryong Lu Yan, acepta el trato, los chicos desaparecen de escena con la promesa de encontrar al Lunarian allá donde se encuentre y terminar el trabajo.
Info
Bélico
No lo hay, la victoria es tuya. Felicitaciones.
Rubens Blades
Raza: Humano. Edad: 38 Años. Altura: 1.50 metros. Nivel:5
Karmas Positivos: Enanismo Determinación Guía Voz temida Total: 7
Karmas Negativos: Racismo (Lunarians) Tic (Decir el nombre de Willie) Sentidos atenuados (Gusto, de tanto Fumar) Oloroso (Huele a Tabaco) Vicio (Puros/Habanos) Total: -7
Fuerza: 30 Resistencia: 80 Destreza: 70 Precisión: 70 Agilidad: 10 Reflejos: 10 Inteligencia: 40 Voluntad: 30 Control Haki:0 Control Akuma: 0 Puntos de Vida:931-123 = 808 Puntos de Resistencia: 772+5 = 777
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Un solo Pack.
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Un Solo Pack
Willie Coulomb
Raza: Humano. Edad: 36 Años. Altura: 2.67 metros. Nivel:6
Karmas Positivos: Voz ridícula Berserk Músculos de hierro - Ya Usado. Total: 17
Fuerza: 100 Resistencia: 100 Destreza: 10 Precisión: 10 Agilidad: 70 Reflejos: 60 Inteligencia: 5 Voluntad: 50 Control Haki:0 Control Akuma: 0 Puntos de Vida:1300 Puntos de Resistencia:1009+6 = 1015
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Apariencia de lo Rubens y Willie
Para Dongryong Lu Yan
Amigo, ultimo post por mi parte, el tuyo cierra la aventura, gracias por permitirme narrarte y nos veremos pronto en la continuación, abrazo.!
Era imposible no tomar en serio la advertencia. Pues, aunque aquella pareja se retiraba no sentí en ningún momento que hubiera ganado sino qué por el contrario ellos disminuían el nivel de riesgo, rechazando la posibilidad de qué solo uno regresara a casa tras el combate, no pude sino admirar hasta el final del comportamiento de este par atribuyendo sus decisiones a un análisis exhaustivo, una valoración desapegada a las emociones o una hermandad profunda que sobrepasaba incluso todo tesoro mundano u odio qué hubiera sido generado alguna vez, ¿como no? me alegre de ellos.
Esperaba qué tal vez en el futuro cambiaran.
Más no había necesidad de ganarme su odio,
O de faltar principios que para ellos era obvio,
¿Debí apretar sus manos? mal que no lo hice.
Pero, tal vez por fortuna, esta tampoco era una despedida tan mala como para estar lamentándose de manera que manteniendo mi sonrisa cerrada a todo momento despedí a la pareja con silencio, hasta que mi compañera había regresado, mostrando en cierta manera una dulzura apropiada para su nivel de vergüenza y claro que buscando una oportunidad para demostrarme su arrepentimiento, pero nada de eso me interesaba tras haber reflexionado profundamente, mi mente seguía en este combate como si nunca se hubiera detenido y con todavía algo de encanto rechazaría a esta dama.
No necesitaba su compañía o de su atención. Tal vez, nunca la había querido y ahora encontraba de una excusa lo bastante conveniente para marcar los limites de nuestra enternecedora forma de ser, razón por la qué también me despedí, sin contacto, sin reverencia, para dirigir mis pasos esta vez en dirección a la posada en donde me hospedaba mientras le dedicaba unas palabras a mi compañera. -¿Puedo confiar en qué les comunicaras a donde iré?: me encantaría volver a luchar con esos chicos, aunque se han ido enojados, creo que realmente no son malas personas.- comentaría con sencillez, honesto y simple, tal vez absurdo, refiriéndome a los criminales de una manera bastante humanista.
En fin, siguiera mi paso la dama o no en dirección a un camino menos peligroso no era mi asunto en este trecho, pues no iba a estar pendiente de ella, sino en mi propia debilidad y en como debía ser, mejor guerrero y más capaz de superarme, estaba seguro que ellos tendrían la respuesta adecuada la próxima vez para lo qué sentí que empezaba a cegarme, y de la misma manera, les daba aprecio, mi sincero estima y preocupación, pues esperaba que nada les pasara, esperaba volver a verlos y aspiraba en cierta manera a romper la visión que tenían, aunque sabia que fuera más complicado.
De esta manera también me habría ido.
Resumen
Dong procede a despedirlos, pensando bien de ambos y queriendo pensar que si se lo propone puede cambiar sus maneras de pensar en el futuro, viendo en ellos a personas que de verdad se preocupan por los suyos a pesar de todo, Dong ve en ellos algo que le gusta. En cuanto a la chica, le saluda, pero se despide, tomando la iniciativa de ir en direccion a donde se hospeda sin pensar a qué lugar ira ella, pero dejandole una pregunta, una oracion, una platica que no necesita continuarse pero puede terminar de forma abierta.
LISTA DE KARMAS POSITIVOS:
• Sentidos aumentados (oido en el entorno)
• Belleza (pa la mujer)
• Guía (por el lugar)
• Voz amable (a la hora de preguntar)
• Ojo felino (en todo el entorno)
• Poder oculto (mejorado con ticket diamante, tier4: sale a relucir)
• Objetivo (no se inmuta ante el grupo repentino)
• Exceso de confianza (ve la situacion actual como un digno desafio)
• Devoto (no siente resentimiento ni ira ni nada contra sus atacantes)
• Cámara lenta (utilizado para esquivar el ataque con karma Músculos de hierro de Willie)
LISTA DE KARMAS NEGATIVOS:
• Charlatán
• Pesos pesados
• Aciago
• Protector
• Gruñón
• Amante de los combates
• Egocéntrico
• Risa excéntrica (xiexie)
Tecnica
Flor de Ciruelo a cumplido su turno de reposo en este turno (no se a usado) siendo que en el proximo turno podra ser utilizado.
Brote de la Flor de Ciruelo
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | 50 Destreza
Daño: Arma + 2xDestreza
Coste: 88 de energía
Efecto:
Aumenta en 7 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Blande el filo en dirección al objetivo de manera que este se dobla irregularmente ocasionando un corte ondulado o fragmentado tras la fuerza de tensión, este corte se asemeja a una rama de flor de ciruelo. Puede ser utilizado aprovechando el resorte natural de la espada jian, generando un efecto de rebote que hace más difícil seguir al filo, con esta irregularidad del movimiento ejercido.
Código: broteciruelo001
➶ — Presente Absoluto Aventura T2Dongryong y Narrador/Tenochasí
Importante: Para Lu Yan sobre el uso de sus karmas
- En el primer post no insultas a "la damisela". No pasa nada porque el narrador pone que ya estabas con ella, pero tenlo en cuenta.
- A la horda tampoco la insultas en el segundo post.
- En el siguiente post hablas para decir tu técnica. Al tener el karma charlatan deberías haber usado una frase de al menos 10 palabras.
- De nuevo y ahora si, sin excusa, no utilizas tu karma gruñon cuando hablas con los enemigos. De hecho les das las gracias.
- Por ultimo, esta mal visto en el foro poner todos los karmas porque si, pon en cada post SOLO los que utilices. Es algo mas grave cuando te dejas karmas sin utilizar que deberías haber utilizado.
En definitiva: Ten cuidado a la hora de postear y utilizar tus karmas. Son de uso obligatorio. Todos podemos tener un despiste, no pasa nada, pero son varios los errores cometidos en esta aventura.
No obstante, el bélico esta bien y la narrativa no esta mal. Mucho animo con las siguientes aventuras, pero ten esto en cuenta para la próxima o podríamos penalizarte desde el staff.