Odeth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
ISLA KARATE AÑO 16 DIA 10
Mi cuerpo estaba sucio y lleno de sangre que no era mia, no sabia donde estaba y tenia mucho cansancio acumulado, mi pelo era un desorden. La noche anterior habia cometido la peor mancha de mi vida por culpa de mis sentimientos y mi odio hacia aquella escoria.
Me habia ido de casa por matar a mi prometido y nadie sabia que habia sido yo , nadie sabia por que me habia escapado ya que despues de matarlo corri a mi cuarto a encerrarme , cuando oi el grito de todos y mi madre tocando la puerta diciendome que no saliese que habian asesinado a mi prometido y no sabian que habia pasado. Sali por la ventana con una bolsa con algunas cosas huyendo.
Despues de bajar de aquella barca que me ha traido a esta isla, mi pecho irradia dolor por haber dejado a mi pequeño Erik solo, mis lagrimas caian por mi cara , me dolia todo el cuerpo...
Cai en la arena de aquella playa desmayandome por todo sin poder moverme... ¿iba a morir? soñando con el recuerdo de haber matado a mi prometido hace unas horas...
Me gritaba , y me estaba cogiendo del cuello en la cocina... me gritaba por que no le gustaba lo que le habia preparado cuando encima el me habia obligado, insultandome como siempre .
Me empezaba a faltar el aire movi mis manos intentando pararle mientras el me gritaba pequeña zorra, consegui coger algo que no sabia bien que era parecia un cuchillo, con las pocas fuerzas que me quedaban le apuñale escuchando su grito de dolor y notando como me soltaba , cai al suelo y mi vestido y manos se llenaron de sangre .
Corri a la habitacion en shok ... lo habia hecho era libre , libre por fin .
Notaba el mar tocandome la piel , como si las aguas quisieran arroparme.
perdoname Erik
perdona a tu hermana mayor por cobarde
perdoname abuela
por ser una asesina como tu hijo y tu nuera
perdonarme por que no puedo volver a casa ...
![[Imagen: c4525ff5d41ac98d03aa58d83c571413.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/c4/52/5f/c4525ff5d41ac98d03aa58d83c571413.jpg)
Cao Guojiu
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
66
76
29
80
68
100
43
80
15
144
Cada día en la isla karate era una nueva sorpresa los días pasaban como en Sorbet llenos de nuevas experiencias y gente nueva a la que conocer sin embargo había en su pesar algo de un terrible amargor su fuerza aún no era la suficiente para liberarse de las cadenas del mundo, algo que ciertamente comenzaba a ser una preocupación, pasaba sus días pensando y entrenando tanto la mente como el cuerpo y concluyó que ese día debía desconectar pues también era de primera necesidad el descanso.
¿Pasar el día durmiendo era lo ideal? Quizás para algunos, para Cao lo era pasear con tranquilidad y la orilla de la playa le parecía una buena idea, había tomado un pequeño cubo para buscar cangrejos en la arena, algunos eran grandes y estaban sabrosos.
Comenzó a caminar con tranquilidad en la playa con su pipa en la diestra fumando y en la zurda el cubo, sin embargo lo que sus ojos observaron fue alucinante , una hermosa chica de proporciones enormes que parecía estar desorientada cerca del mar, guardó su pipa y corrió hacia ella.
¿Estás bien muchacha? Mencionó mientras al acercar observo que la muchacha tenía sangre en el cuerpo, la preocupación de que estuviera herida le hizo actuar rápido, jalo ligeramente de su cuerpo hacia arriba para separarla del agua ya que si el tocaba el agua de vería debilitado espera aquí querida, te ayudaré ¿Una persona que le triplicaba el tamaño necesitaría de su ayuda? Quizás no, pero Cao no iba a dejar a una dama herida. Se acercó hasta la playa y bailo un poco intento con el cubo llenar agua sin que está le tocase los pies, lo logró, se acercó nuevamente donde ella y se quitó la parte de arriba de su kimono negro empapándolo en en el agua , entonces con cuidado fue limpiando todas las zonas de la chica que estaban cubiertas de sangre, pasaba la ropa empapada con suavidad para no hacerle daño y la limpiaba una y otra vez escurriendo la sangre y volviendo a enjuagar su ropa en agua de mar , poco a poco descubrió que ella no tenía ninguna herida , lo cual le calmó y le trajo dudas igualmente, pero él no era quien para juzgar.
Me alivia saber que no tienes heridas aunque... Tienes marcas en tu cuello... Soy Cao Guojiu y si puedo ayudarte en algo aquí estoy para tí
Odeth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
Mi cuerpo se sentia pesado y cansado, mis extremidades dolian y el sueño parecia a verme ganado...
sentia fresco y mojado mi cuerpo y como alguien lo acariciaba, alguien de un tamaño inferior al mio.
Notaba que me hablaba con una voz varonil y dulce y que sus tocamientos no eran lascivos.
Me alivia saber que no tienes heridas aunque... Tienes marcas en tu cuello... Soy Cao Guojiu y si puedo ayudarte en algo aquí estoy para tí
Consegui abrir mis ojos y divise a un hombre joven , era guapo y alto para ser humano ... sus ojos eran negros como la noche y seguramente era mas mayor que yo.
Me sente como pude en la arena, parecia que me hubiese metido en un baño de lo mojada que iba, sonrei y puse mi pelo detras de mis orejas, carraspee y hable aun que se me notaba el cansancio.
-Soy Odeth , Odeth Nakamura
Estornude y temble de frio, era normal estabamos en la playa.
-No se donde estoy, entonces estoy bantante perdida y no tengo casi nada ...
Ignorarndo su comentario sobre las marcas de mi cuello apoye mi dorso de la mano en la arena incitandole a subir a esta para poder hablar bien con el, las olas del mar y la altura hacian que su voz pareciese casi nula y queria escuchar al hombre, seguro mis mejillas estaban rojas del frio y me notaba febril . ¿Que iba a hacer ahora? ¿Donde iba a ir? tenia dinero, si. Pero no tenia idea de la vida ni de una familia , no tenia don de gentes ... pero ¿que hacia si no escapaba de aquel infierno? ¿Morirme? , mire a Cao y intente poner mi cara y semblante mas dulce , era gracioso que me hubiese encontrado con un humano , nunca habia visto a uno ...
-Nunca vi un humano ...
Cao Guojiu
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
66
76
29
80
68
100
43
80
15
144
Parecía que tras un pequeño momento , la joven comenzó a recomponerse, intuía que era más joven que él dado que si bien era mayor en tamaño sus facciones delataban ese sesgo, finalmente no parecía estar herida, no entendía que había sucedido pero tampoco iba a insistir demasiado puesto que ella había decidido ignorar esa parte, tendría que dejar que la conversación fluyera hasta que ella estuviera cómoda para contárselo Odeth es un nombre hermoso, es la primera vez que veo a alguien como tú ¿No eres humana? A veces el destino le deparaba ese tipo de encuentros a Cao, con gente de otras razas, el exnoble tiró la parte de arriba de su ropa mojada en agua de mar y sangre ajena a la arena, dado que la joven le había extendido la mano, él le llegaría más o menos por la rodilla si está se pusiera de pie, pero estaba sentada así que tomó la iniciativa de sentarse en los muslos de ella ya que estarían a la altura suficiente de una conversación más clara, ya se seguramente ella podía con su mano levantarlo con facilidad, pero no era una mano tan grande como para estar cómodo.
Sí no te importa me sentaré aquí para charlar cómodamente, ser alzado me haría sentir como un pequeño bebé al que hay que sacarle los gases Caohohoho reía con su peculiar forma de hacerlo, sintió su corazón acelerarse un poco ya que la joven era tremendamente atractiva y sus muslos eran suaves, se sentó cruzando las piernas y mirándola a sus grandes ojos.
Estás en Isla Kárate aquí encontrarás más humanos como yo, si necesitas comer, o dinero para encontrar donde dormir puedo ayudarte, por eso no te preocupes, aunque quizás deberíamos construir algo, no estoy seguro de si habrán hostales donde puedas entrar sin romper algún marco de puerta... Las vestimentas de ella le recordaban ligeramente a las de su país natal por lo que en cierto modo estaba más cómodo viendo a gente vestir así que lo que había visto de manera usual en el resto de islas, lo que le llevaba a pensar que cómo había llegado ella allí, tenía muchas preguntas que hacerle pero no quería agobiarla ya que aún estaba algo desorientada , el torso desnudo de Cao empezaba a erizarse el viento y la humedad cercana al mar hacía que sintiera algo de frío pero no podía ponerse la parte de arriba del kimono dado que está a empapada en sangre, intentó disimularlo dedicándole una tierna sonrisa a la muchacha, Odeth , era un buen nombre, y no iba a olvidarlo
Odeth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
26-09-2025, 10:37 PM
(Última modificación: 26-09-2025, 10:49 PM por Odeth.)
Odeth es un nombre hermoso, es la primera vez que veo a alguien como tú ¿No eres humana?
Rei suevemente, frunci mi nariz y mis ojos.
-Muchas gracias el nombre me lo puso mi abuela, no , no soy humana ...Soy una Oni , una Oni de seis metros la mas pequeña de mi casa yeahh jaja , para mi raza soy pequeña.
Sí no te importa me sentaré aquí para charlar cómodamente, ser alzado me haría sentir como un pequeño bebé al que hay que sacarle los gases Caohohoho
-perdoname jaja , nunca vi un humano y no te oia bien estabas muy bajito jaja , me pareces tierno y varonil...
Estás en Isla Kárate aquí encontrarás más humanos como yo, si necesitas comer, o dinero para encontrar donde dormir puedo ayudarte, por eso no te preocupes, aunque quizás deberíamos construir algo, no estoy seguro de si habrán hostales donde puedas entrar sin romper algún marco de puerta...
-ohhh, dinero tengo, tengo mucho creo... puede ser que si que rompa cosas si todo es de tu tamaño.
Era un hombre divertido, era guapo y de cerca sus ojos eran negros con iris amarillos... su pelo era negro como la noche y lo hacia ver masculino, cualquier mujer seguro caeria a sus pies.
Quise acercar mi mano para tocarle como pidiendo permiso, tenia tanta curiosidad ... no habia nunca salido de mi hogar como ''princesa de la mafia'' que supuestamente era, tenia que cuidar mi castidad y mi cuerpo. Todo de mi aun que en casa nunca me respetasen , entre un poco entrance pero quise salir rapidamente no queria fastidiar el ambiente con aquel ser que se hacia llamar cao.
-Seguro tu esposa es afortunada de poder tener un hombre tan bueno como tu , no se como agradecer tu ayuda la verdad ... no me quiero quedar sola.
Puede ser que sonase desesperada pero en verdad tenia miedo , ¿y si me pasaba algo? ¿que iba a hacer? en realidad era una niña aun que fuese mayor de edad , sin ningun rumbo ahora... no era fuerte ni tenia ninguna habilidad , era niña de cuna , podia cantarte , bailarte , tocar instrumentos, ¿ser buena madre? ¿una buena incubadora para hacer niños? ¿para que servia en realidad? todo era un caos, del cual, no sabia salir...
![[Imagen: 3naqp0%3D]](https://sdmntprukwest.oaiusercontent.com/files/00000000-5838-6243-b626-94ea5b8bcd65/raw?se=2025-09-26T21%3A34%3A35Z&sp=r&sv=2024-08-04&sr=b&scid=e7bcdee6-b436-53ce-960b-b2be40ea1b65&skoid=b32d65cd-c8f1-46fb-90df-c208671889d4&sktid=a48cca56-e6da-484e-a814-9c849652bcb3&skt=2025-09-26T17%3A21%3A33Z&ske=2025-09-27T17%3A21%3A33Z&sks=b&skv=2024-08-04&sig=198kZoIGp90NfjelaM2%2B5gDYSf7Jfyog1kBo/3naqp0%3D)
Cao Guojiu
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
66
76
29
80
68
100
43
80
15
144
Los muslos de ella eran cómodos, firmes pero mullidos y suaves al mismo tiempo, ¿Estaría mal sentirse tan cómodo en el regazo de esta?, el caso es que ella le explicó que pertenecía a una raza llamada Oni, desde que había zarpado la basta realidad del mundo se había hecho presente en su vida conociendo a razas de todo tipo. El mundo está lleno de razas interesantes, he conocido hombres de piel negra con alas oscuras, un hombre que era en parte un tigre y otro que era en parte pez, por favor no mantengas esa mirada tan triste por qué el mundo es grande basto y espectacular...
Tras haber dicho aquellas palabras de halago hacia el Cao está vez se ruborizó ligeramente por qué ella no paraba de decirle cosas bonitas y en parte por qué para mirarle a los ojos tenía que pasar por su busto prominente y tentador, no mirarlo era un desafío digno que incluso los más experimentados guerreros no podrían ignorar... Tú eres muy femenina también, lo cierto es que es difícil ignorar tú increíble belleza física
El oleaje acompañaba con suavidad sus palabras mientras la joven continuaba hablando ¿Esposa? ¿Y quien demonios iba a casarse con un pirata? Era prácticamente sentenciarse y es que Cao no era capaz de seguir las leyes establecidas anhelaba la libertad y el conocimiento por encima de cualquier cosa ¿Esposa dices? Es complicado, yo no puedo atarme a nadie mi vida está destinada a surcar los mares y ser perseguido ya que no pienso agachar la cabeza ante los gobiernos que oprimen en el mundo...
No puedo evitar sentir pasión y efusividad a la hora de expresar esas ideas quizás algunos podrían considerarlo un revolucionario pero lo cierto es que tampoco creía en dicho sistema , el mundo está a para vivirlo y no para ser la marioneta de los más poderosos. lamento la efusividad querida, yo era un ex-noble que no podía soportar a su hermano, ahora anhelo hacerme fuerte para sentirme plenamente libre , ¿Y tú tienes esposo?
Odeth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
El mundo está lleno de razas interesantes, he conocido hombres de piel negra con alas oscuras, un hombre que era en parte un tigre y otro que era en parte pez, por favor no manteng--as esa mirada tan triste por qué el mundo es grande basto y espectacular...
Me quede pensando asombrada en sus palabras , y por primera vez en meses me alegre de sus palabras bonitas sonriendo como solia hacerlo, mis ojitos brillaban ,mis oyuelos salian y mis dientes salian.
Tú eres muy femenina también, lo cierto es que es difícil ignorar tú increíble belleza física
Sonrei con verguenza.
-Soy muy vergonzosa... pero muchas gracias , nunca sali de mi hogar y es raro por que no sabes que te vas a encontrar .
¿Esposa dices? Es complicado, yo no puedo atarme a nadie mi vida está destinada a surcar los mares y ser perseguido ya que no pienso agachar la cabeza ante los gobiernos que oprimen en el mundo...
-¿ERES UN PIRATA? yo tambien quiero eso , yo tambien quiero ser libre...
lamento la efusividad querida, yo era un ex-noble que no podía soportar a su hermano, ahora anhelo hacerme fuerte para sentirme plenamente libre , ¿Y tú tienes esposo?
Jamas iba a volver a aquel sitio , jamas iba a volver a escuchar que estaba comprometida.
-Se puede decir que soy una chica que no piensa en amorios... si no en disfrutar de la vida, quiero ser libre , quiero cocinar,trabajar y sentir que la vida no es solo ser una futura ama de casa o madre...
Mis ojos se aguaron, tenia tanto miedo... mire al hombre que habia en mi pierna.
-Te dare lo que quieras pero por favor no me dejes sola, te dare ¿dinero? si es lo que quieres, ¿platos de comer caseros? te dare lo que mas quieras.
![[Imagen: zegn3agtT2nvgY%3D]](https://sdmntpritalynorth.oaiusercontent.com/files/00000000-0c8c-6246-936b-b6dd62de41ad/raw?se=2025-09-28T23%3A18%3A49Z&sp=r&sv=2024-08-04&sr=b&scid=8e7a98ac-59ba-5829-af4b-d5d47844539f&skoid=eb780365-537d-4279-a878-cae64e33aa9c&sktid=a48cca56-e6da-484e-a814-9c849652bcb3&skt=2025-09-28T03%3A59%3A06Z&ske=2025-09-29T03%3A59%3A06Z&sks=b&skv=2024-08-04&sig=erP2KEvUbbSgkU5erl5Q9wvcjevL/zegn3agtT2nvgY%3D)
Cao Guojiu
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
66
76
29
80
68
100
43
80
15
144
Por alguna razón parecía que el hombre había calado en ella , sus palabras habían traspasado la enmarañada trama de pasado y dolor que se había formado en su mente y por un momento, un pequeño pero dulce momento la joven había vuelto a sonreír Vaya vaya parece que aún recuerdas como sonreír , eso está muy bien, la vida es más hermosa cuando mostramos una sonrisa amplia Caohohoho ahí estaba de nuevo su extraña risa mostrándose para cortar la sensación de tristeza, aquellos con el corazón libre debían aprender también a reír, la vida era una sola al fin y al cabo.
Y cuando le habló de la piratería parecía que la joven estaba dispuesta a ser pirata, era grande pero parecía que aún su ambición era pequeña, ella debía no desear si no conquistar el mundo con sus manos Si quieres serlo ,debía esforzarte por ella querida Odeth, puedes conseguir todo lo que te propongas, eres fuerte, eres hermosa y eres libre, que nadie te diga lo contrario nunca ¿Sí?
Cao era un hombre seguro de lo que anhelaba en el mundo pero si podía hacer que ese día aquella noble muchacha desplegará sus alas y viera el cielo azul con otros ojos, ya sería una victoria total y absoluta para él y sobretodo para ella ¿Dinero? No lo necesito querida, yo no busco esclavos , jamás estarás sola si descubres quien eres, ¿Te sientes perdida? ¿Fuiste esclava de un pasado opresor? , creo que empiezo a entender tu temor, pero se te ve jovial... Vuela querida, siempre que nos encontremos estaré para animarte pero de momento ¿Por qué no disfrutamos un día juntos? Sé que soy pequeño pero mis intenciones son enormes y de buen corazón Caohohoho... Quizás un paseo por la playa, quizás simplemente descansar juntos, quizás hablar un rato más cualquiera cosa era válida si podía arrancarle otra sonrisa a aquella hermosa chica, lo había logrado una vez , tenía que hacerlo de nuevo
Odeth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
Vaya vaya parece que aún recuerdas como sonreír , eso está muy bien, la vida es más hermosa cuando mostramos una sonrisa amplia Caohohoho
Me lo estaba pasando bien con Cao, no queria que se fuera.
-No estoy acostumbrada a reir ni sonreir... yeah
Si quieres serlo ,debía esforzarte por ella querida Odeth, puedes conseguir todo lo que te propongas, eres fuerte, eres hermosa y eres libre, que nadie te diga lo contrario nunca ¿Sí?
-Enseñame ¿si?
Suspalabras me hacian enrojecer, sentia algo en mi estomago... ¿que era?
¿Dinero? No lo necesito querida, yo no busco esclavos , jamás estarás sola si descubres quien eres, ¿Te sientes perdida? ¿Fuiste esclava de un pasado opresor? , creo que empiezo a entender tu temor, pero se te ve jovial... Vuela querida, siempre que nos encontremos estaré para animarte pero de momento ¿Por qué no disfrutamos un día juntos? Sé que soy pequeño pero mis son enormes y intenciones de buen corazón Caohohoho...
-Mi situacion es dificil de explicar... todavia no puedo decir nada , solo puedo decir que ahora estoy ¿mejor? , me gustaria ser de tu tamaño... me parece bien pasar el dia juntos, pero si todos son de tu tamaño ¿donde abra sitio para mi ?
Queria hacer caso a sus palabras y consejos, pero tenia miedo y no sabia por donde empezar... yo tambien queria una familia y ser pirata, necesitaba crecer mentalmente y hacerme dura despues de todo ... no queria que me encontrasen ese era el problema ¿y si mi familia me encontraba? ¿y si ya sabian sobre el asesinato? ¿que pasaria conmigo?. Mire a Cao y los cogi con mis manos alzandole.
-¿Y SI ME ENCUENTRAN?
Lo mire unos instrantes y me di cuenta que lo tenia al pobre por los aires...
-¡¡¡Perdon!!! , estoy muy nervios todavia ...
|