Un viaje encadenado. [Presente absoluto]
Dia 19 Otoño
Año 16
11:00

Nuestra aventura en Briss había llegado a su fin tras 2 meses en aquella oscura isla dominada por el alquitrán y no podían haber sido más productivos.

La accidentada llegada, el comerme aquella extrañas fruta que me dió una habilidad tan curiosa como caprichosa, la batalla contra el pequeño de los hermanos Onyx y su batallón... Todo lo que pasó en ese primer día en Briss y que parece que fue ayer, me sirvió para crecer como persona, superar mis propios limites y darme cuenta de que podía llegar a cambiar el mundo a un lugar mejor si conseguía la fuerza suficiente.

El primer mes en Briss, por otro lado, fue mucho más tranquilo. El mayor de los hermanos parecía haber desaparecido y, mientras entrenábamos y recababamos información para encontrarle, aprovechamos para conseguir nuestra licencia de cazadores de recompensas, lo que supuso un cambio en nuestro estatus y, a futuro, una facilidad extra a la hora de conseguir unos ingresos que íbamos a necesitar.

Al final, tras muchas noches de vigilancia y gracias a los contactos que logré en el mercado, pudimos dar con él antes de que diera inicio a su plan y la pelea fue tan breve que resultó decepcionante la cantidad de tiempo que habíamos invertido para encontrarle. Un sólo tiro de mi rifle a través de la ventana de su despacho bastó para dejarle lo suficientemente aturdido como para que Krysser acabará con él usando sus afiladas garras.

Después de derrotar a la banda entera las semanas en Briss se volvieron monótonas, sin que pasara nada fuera de lo común y dedicándolas a entrenar, a mejorar a Sekator y a informarnos de lo que pasaba en el resto del mundo a través de los periódicos que iban llegando.

Gracias a eso supimos que nuestro próximo destino era la isla de Samba y de ahí al Paraíso, la primera mitad del Grand Line.

-No te ofrezco porque ya se que no te hacen gracia... Aunque con lo pobres que somos deberías ir acostumbrandote a comer cosas así Fyofyofyofyo. - Reí mientras devoraba los mismos escarabajos que encontré el primer día en aquella isla, empujando con mi pie izquierdo una de las dos barcas que habíamos conseguido y dejando una cadena, que salía de mi pie, atada a la proa mientras se alejaba poco a poco tras dejar la arena negra de la playa y flotar a la deriva en el tranquilo mar. - Está vez vamos a llegar juntitos a la isla. No hace falta que tengas miedo de que te quite a todas las gatitas Fyofyofyofyo. -Le aseguré a mi felino compañero, volviéndome a poner mi calaverica máscara que tapaba mi horrendo rostro y lanzaba una veloz patada que impulsó la cadena que salía de mi pie hacia su barca, consiguiendo asegurarla a la mía y evitando con ello que el mar pudiese separarnos de nuevo.

Tras haber asegurado ambos botes con una resistente cadena de 20 metros, emprendí el corto vuelo para aterrizar en mi barca y abandonar Briss rumbo a Samba y continuar con ello nuestra aventura.

Off
Resultado del viaje:

Zona:
- Blues: 4

Navegante:
- No: 0

Barco:
- Bote: 0

Riesgo total: 4
- 4500 PVs sufre (Bote Destruido) -

Cierro petición y tema.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)