Nunca he sido de palabrería fina o mariconadas del estilo que usan los estafadores, los políticos o las mujeres. Yo soy más básico que el uso de un botijo. Hablan mis músculos, mi corpulencia. Tomo lo que quiero cuando quiero, y aquel que me quiere prohibir algo, debe de tener muy claro lo que hace, porque se la está jugando a ser decapitado. Pero hay momentos, muy pocos, pero los hay, en los que vale más la pena conectar un par de neuronas y negociar lo más mínimo para que la ganancia sea mayor. Amo cuando alguien me lleva la contraria y le puedo zurrar hasta cansarme. Spoiler, nunca me canso. Sin embargo, amo más el dinero y lo que puedo conseguir con él. Comida, alcohol, mujeres, más violencia... Es en situaciones como esta, con dinero de por medio, cuando me sale el venazo diplomático y negociador.
El discurso, aunque crudo y contundente, hace efecto y consigue calmar las tensiones entre nosotros. Aunque James sigue con su fanfarronería y creyendo que tiene la sartén por el mango, cede ante la realidad del pacto que teníamos y es consciente de su error. Accede a pagarnos lo prometido, aunque no deja de ser menos de lo que merecemos, ya que se ha cargado la mitad de la mercancía haciendo el imbécil. Ubbe, más clamado, se une a la conversación para llegar a buenos términos, pero aún se le nota el resquemor. No le culpo. En situaciones normales, le habría metido la cabeza por el culo al pistolas este. Ya habrá ocasión. Mi compañero, aunque a su manera, entiende de la importancia de tener "amistad" con esta gente y del valor que tiene trabajar para ellos. Así que volvemos a estar en paz.
Me doy la vuelta y empiezo a caminar despacio hasta la zona de los huevos. En el camino, antes de llegar, apoyo las palabras de Ubbe. -Estoy totalmente de acuerdo contigo, hermano. Somos jodidamente buenos. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- Una vez en el nido, primero recojo los trozos rotos de uno de los huevos. Es el cascarón vacío, sin más, sin valor. Pero con pericia suficiente y con mis dotes de artesano, podré pegarlo con algún adhesivo y exponerlo en mi camarote como recuerdo de la isla y de mi primera aventura con Ubbe, poderoso Buccaneer. Con los pedazos guardados en el cinto, dejo a Yggdrasil en el suelo y recojo la mercancía intacta. Vuelvo hasta mi posición y avanzo un poco más, a medio camino. Que vea que puede fiarse. Bueno, no le queda de otra y también te digo, después de hacer paz tras una emboscada traicionera, tonto sería de no hacerlo. Retrocedo hasta estar al lado de mi compañero. Y ahí retomo la conversación. -Aquí lo tienes. Nuestro acto de buena fé. Recoge los huevos y deja el dinero. Acabemos esto como caballeros, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me es imposible no reírme. Tanto refinamiento para un simple intercambio... Me sorprende hasta a mí la paciencia que estoy teniendo. -Y también te dejo mi número de Den Den Mushi. Si necesitas un cabeza de turco, somos tus hombres. Asesinatos a plena luz del día, iniciar una guerra, secuestrar a alguien. Caos en su estado más puro. Nosotros nos manchamos las manos por tí.- culmino, con esa tonadilla final del que vende su producto en un mercadillo. Estoy hecho todo un Hombre de Negocios. JARUL JUL JUL JUL...
En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Sigurd atiende todo lo que dicen.
Sigurd se acerca a la mercancía, recoge los pedazos rotos y luego propone el intercambio justo, dejando los huevos en mitad del camino
Karmas
Charlatán
Risa excéntrica
Oratoria imperturbable
Pensamientos de Sigurd
Sigurd está hasta la polla de aguantar, pero entiende el beneficio
Sigurd recoge los pedazos al igual que recogió la bandera de los Siles Púrpura
Bélico
Bélico defensivo
No hay
Bélico ofensivo
No hay
Off
Guay, pues ya estamos como quien dice.
Avisar por si acaso, que lo de los trozos no es por reventa o darle valor. Solo que recojo cosas de las islas como recuerdo. Es para el camarote y no tiene más que valor personal. Por si acaso
El comportamiento de ambos Buccaneer no paraba de sorprender a James quien, junto con Meowth, había considerado a ambos incapaces de tomar decisiones pensadas que les favorecieran a futuro. Claramente se habían equivocado. El cielo estrellado, ahora despejado de toda tormenta, era testigo de lo que pasaba dentro de los cráneos de los reyes marinos donde la bruma también se había despejado por completo y la temperatura empezaba a ganar terreno lentamente, pero de forma constante, a aquella frescura que había dejado atrás la tormenta.
Los ecos de los pasos de Sigurd al moverse para agarrar los huevos – con el cuidado de quien carga a un bebe recién nacido – resonaron dentro de los cráneos de aquellos seres que antaño habían dominado los mares, al igual que lo hicieron las palabras de Ubbe quien, a pesar de creerse poco grandilocuente, había demostrado que su carácter era tan recio como su voluntad. El intercambio de palabras entre Ubbe y Sigurd le hizo recordar a James aquel sentimiento que tenia hacia sus compañeros, Meowth y Jessie, y logro que, finalmente, bajara el rifle por completo y lo guardara tras su espalda a la vez que sacaba su Den Den Mushi y lo activaba para decir una única palabra – “Giovanni” – un código que le indicaba a sus compañeros que los gigantes habían aceptado el trato. Sigurd dejo a mitad de camino entre los Buccaneer y James los huevos de los dinosaurios solicitando terminar el trato como caballeros.
James, tentando en tomar su cuchillo para acercarse a los dos gigantes, pues su capacidad para confiar en las personas era casi nula, tomo en su lugar el dinero que cargaba consigo, 180.000 berries. Una pequeña fortuna para muchos, calderilla para alguien miembro del equipo Carmesí, particularmente cuando ese alguien es James ¡£$!$%^@. Avanzando con pasos precavidos y sin dejar de ver de frente tanto a Ubbe como a Sigurd, llego hasta donde se encontraban los huevos, dejo el dinero a un lado de los mismos y tomo los huevos en su lugar. Confiaba que ambos de sus compañeros, aun escondidos en las sombras, pero siempre cerca, siguieran pendientes de la transacción que se daba lugar y de cualquier intento de sabotearla ya fuera por parte de Ubbe, Sigurd, o una tercera parte desconocida. Así era la vida que su profesión marcaba, desconfía hasta del aire y no te tomaran desprevenido. Curiosamente, en ese momento una ligera ráfaga de aire atravesó los cráneos de los reyes marinos cuyos huesos hacían de túnel de viento, cosa que James interpreto a su conveniencia como una afirmación hacia su postura ante el mundo.
Los huevos eran bastante mas grandes en los brazos de James que lo que en perspectiva se observaba en los brazos de Sigurd, sin embargo, no tuvo dificultades para cargar uno en cada brazo y retroceder hasta su posición inicial antes de iniciar el intercambio a la vez que le contestaba a Sigurd (y a Ubbe) – “Ahí lo tienen, 180.000 berries, 90.000 para cada uno lo cual, en una isla salvaje me parece es un gran botín. Sobre tu número de Den Den Mushi, en realidad ya lo teníamos desde tus andares por Whisky Peak, pero igualmente tomo nota. Ya contactaremos con ustedes en el futuro, a su debido tiempo.” – respondió asintiendo la cabeza para luego decir – “Caballeros” – a a la vez que inclinaba muy ligeramente el cuello y daba un salto hacia atrás, cayendo en una de las ramas del árbol que tenia a sus espaldas y luego con otro salto salir completamente de la zona. Al mismo tiempo, a 35 metros en línea recta a la derecha del nido se escucho un ruido similar desde uno de los arbustos. Meowth había dejado también la zona.
De Jessie no había rastro…
Detalles Importantes
Ubicación: Little Garden, dentro de los cráneos de los reyes marinos. Tiempo: Sin bruma, sigue siendo una noche “fresca” para los estándares de la isla, son las 20:10 horas. Datos importantes: ·Deja de hacer calor intenso gracias al paso de la tormenta. ·El pago según lo pactado representa los 60k pactados más el 50% del bono por huevo extra a cada quien (es decir, la recompensa por una aventura Tier 3 como indica la guía junto con el bono pirata). ·El equipo Carmesí desaparece de la zona, revelo el hide con la posición de Meowth. Lo de Jessie, ya se sabrá en otra ocasión.
Belico
No hay.
James
Ficha
Nivel 21 (Humano)
FUE 80 80
RES 150 150
DES 260 260
PRE 260 260
AGI 100 100
REF 260 260
INT 95 5 100
VOL 260 20 280
CH 0 0
CA 0 0
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Karma: +1 • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
• Determinación: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Karma: +2 • Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
Karma: +2 • Adaptación ambiental: Mediante algún tipo de disfraz muy sencillo no desentonas en una isla o entorno nuevo.
Karma: +2 • Ambidiestro: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto. [Incompatible con Descordinado]
Karma: +2 • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
Karma: +5 • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
• Alter-Ego: Tienes un disfraz predeterminado y la capacidad de hacerte pasar por ese “alter-ego” que has inventado con soltura y credibilidad, a no ser que realices acciones que revelen de forma demasiado evidente quién eres. Si se revela que sois la misma persona, esta ventaja se pierde.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Karma: -4 • Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Gobierno Mundial)
• Desapercibido: Recibes un -5 de reputación cada vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. [Incompatible con Popularidad y Fama]
• Don nadie: Ganas -10 de reputación cada vez que se consiga reputación.
Requiere el karma Desapercibido. [Incompatible con Popularidad y Fama]
• Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
• Friolero: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío. [Incompatible con Tenacidad glaciar]
Karma: -2 • Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración.
[Incompatible con Suertudo]. Karma: -5
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] (Gyojins)
Oficios:
-Explorador Nivel 3
-Espía Nivel 1
-Medico Nivel 3
-Curandero Nivel 1
-Erudito Nivel 3
-Historiador Nivel 1
Desajuste de Balanza
• Adinerado: El personaje comienza con +10k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%.
• Rico: El personaje comienza con +30k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 20% (acumulable).
Requiere el karma Adinerado.
• Buena familia: El personaje comienza con +60k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 30% (acumulable).
Requiere el karma Rico.
• Oratoria imperturbable: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema.
• La voz de Dios: Tu discurso no puede ser interrumpido independientemente de la longitud del mismo, incluso en todos los posts de un tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Inventario
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
OFF
Turno 8 de 8.
Gracias por dejarme narrar esta aventura, ha sido muy divertida, aunque algo light a nivel bélico, espero poder ponerles en apuros mas complicados en el futuro.
En este punto, todo lo que queda es confiar. Confiar en que todas las acciones pacíficas y diplomáticas han servido para algo. Confiar en que las negociaciones y el trabajo nos van a reembolsar beneficios. Confiar en que este medio mierda no nos va a traicionar en el último momento y se va a llevar la pasta y la posibilidad de tener un contacto confiable con conexiones en el bajo mundo. A las malas, si decide romper con todo tipo de pacto y se las da de falsa rata mentirosa, nos da vía libre a partirlo en dos. Y te aseguro que ganas no me faltan. La necesidad de una buena pelea, sexo y cerveza están a flor de piel. Y este grupito de hombrecillos me pueden dar más de una de las tres cosas. Lástima que no sangres cerveza...
Por suerte para todos, menos para Ubbe, que fijo está deseando más que yo que nos traicione para meterle un soplamocos, el tirador parece complacido con los actos de paz que hemos llevado a cabo tras semejante emboscada. Se acerca con la cantidad prometida y la deja en el lugar de los huevos, llevándose este los mismos. Antes de eso parece comunicarse con alguien, lo escucho bien, pero ahora mismo me da igual. Como si llama al mismo Almirante en Flota. Quiero mi dinero. Y es lo que está dispuesto a hacer, a pagar.
Con el intercambio realizado, el ambiente se relaja y se nota como se dispersa la tensión. Algo en comparación con lo que ha llegado a ser. James no puede perder la oportunidad de irse sin dejar claro que tiene la sartén por el mango. Probablemente sea cierto, pero algún día bajará la guardia y dejará de ser útil. En ese momento le haré tragarse tanta fanfarronería. Al parecer ya es consciente de mis andares por Whisky Peak, lo que me deja claro que, o es adivino, o la masacre que causé allí ya ha sido reportada. Ojalá la segunda. Tengo ganas de enfrentar a los enemigos más fuertes.
Tal y como vino, se va, desaparecido en la espesa vegetación de la jungla. Ahora solo quedamos Ubbe, yo, 180.000 berrys y los cráneos ancestrales de bestias que ojalá hubiera matado yo. ¿Que buen momento para matar a Ubbe y salir con todo, ehh? Nhaa, es mi pana Buccaner.
Doy un pequeño suspiro, aliviado de que todo haya acabado de la mejor forma posible. Relajo los hombros, dando pequeños círculos que hacen que se destense mi espalda y crujo mi cuello de un lado al otro. Más cómodo, me doy la vuelta. -Manin, coge mi parte y llévala contigo, yo voy sin bolsillos.- es cierto. Voy con el torso desnudo. Y mi pantalón es más simple que nada. No hay espacio para monedas. Puedo confiar en que él lleve el dinero. -Dejalo en el barco, en cualquier camarote. Y si te da pereza, llévalo contigo.- le propongo. Entonces empiezo a caminar hacia la nada. -Yo me voy a dirigir al volcán, pienso superarte en la apuesta de derrotar a la bestia más grande de la isla, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río. Mi tono es amistoso, pero desafiante. Ha sido una aventura divertida y dinero fácil, pero no podemos olvidar ninguno de los dos nuestro objetivo real, que es ser más fuertes y derrotar calamidades. He de seguir buscando el "poder" que reside en esta isla. La fuerza. Y tal vez el volcán tenga respuestas para mí.
Continuará...
En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Sigurd observa el intercambio
Una vez realizado, le deja su dinero a Ubbe y se va al volcán
Karmas
Honesto
Charlatán
Risa excéntrica
Desdén
Pensamientos de Sigurd
Sigurd está contento por saber que empieza a ser famoso. (No hay periódico aun a nivel cronológico)
Sigurd se centra en encontrar el poder de la isla (Musashi)
Bélico
Bélico defensivo
No hay
Bélico ofensivo
No hay
Off
El gustazo es nuestro, Fuguwu. Ha sido una aventura muy muy entretenida y que abre muchas tramas interesantes. Estaremos en contacto pronto
Aviso de que a nivel cronológico, esto pasa ANTES de mi aventura en el volcán. Y que tampoco hay wanteds
El eco de los pasos de James se perdió entre los árboles, y con él, la tensión que había estado rodeándolos todo el rato. La lluvia había cesado del todo; solo quedaban las gotas que resbalaban desde los cráneos colosales de los reyes marinos, cayendo una a una sobre el barro.
Ubbe permaneció quieto un momento, respirando despacio. Todo olía a pólvora, hueso y tierra húmeda. Un buen olor. Olor a trabajo hecho.
Se agachó para recoger el dinero que James había dejado junto a los huevos. La textura era extraña en sus manos -demasiado ligera, demasiado limpia para lo que habían pasado-, pero el sonido de la recompensa le arrancó una sonrisa.
No entendía del todo por qué aquel hombre daba tanto valor a esos huevos, pero gracias a este dinero sabía que sería suficiente para llenar la bodega del barco de ron y comida. Eso bastaba.
Miró a Sigurd de reojo, asintiendo una sola vez.
- Trato cerrado, hermano -dijo con voz grave, tranquila-. Me quedo el dinero. Lo dejaré en el barco y luego vuelvo a moverme por la isla. Todavía hay cosas que cazar.
La idea le provocó un cosquilleo de expectación en el estómago. Aquella isla era un campo abierto de retos, y la promesa con Sigurd de abatir a la bestia más grande seguía latiendo en su cabeza como un tambor lejano.
Ubbe se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la espesura. Cada paso hacía crujir el suelo húmedo, dejando huellas hondas que el agua pronto empezaría a llenar.
No se volvió, no hizo falta. Sabía que Sigurd entendería el resto sin palabras.
El botín iría seguro al barco, y él, en cuanto descargara el peso del dinero, volvería al interior de la selva a buscar algo que rugiera más fuerte que la tormenta.
El gigante se detuvo solo un instante al borde del claro, mirando los cráneos blanqueados por la luna.
- Buen trabajo, baby -murmuró, apenas audible, antes de perderse entre la maleza.
La jungla lo engulló despacio, devolviéndole a su elemento. La caza no había terminado.
INFO
RESUMEN
Ubbe recoge el dinero y decide que lo dejará en el barco antes de ir a explorar más la isla. Se despide de Sigurd por ahora.
KARMAS
Charlatán, Muletilla.
OFF
Pues hasta aqui esta aventura, super guay la verdad! deseando tirar de los hilos que nos has dejado aqui en el futuro! Un placer chicos!