Este otro hombre se acercó con una calma que me resultó casi insultante, honey. Sus ojos tenían algo raro, como si guardaran un secreto que no debía existir. Parecía conocer a Uker sí, lo llamaba por su nombre, con esa familiaridad que solo da la costumbre, y hablaba con naturalidad, como si ninguno de nosotros acabara de caer del cielo en medio de una pesadilla. Me pidió que me calmara. ¿Calmarme?
—¿Calmarme?— repetí casi riendo, aunque la risa me tembló en la garganta. —No tengo la más mínima idea de dónde diablos estoy, mis estrellas no están, mi barco desapareció y tú quieres que me calme, darling— Mi voz se quebró entre rabia y miedo, pero aun así mantuve el porte, la teatralidad que me caracteriza, porque si voy a perder la cabeza, al menos lo haré con estilo. Respiré hondo, aunque el aire me sabía a encierro. Miré a mi alrededor, a esos desconocidos que parecían salidos de otro cuento. Ninguno de ellos tenía la chispa del Crimson Stage, ninguno brillaba con esa mezcla de pecado y redención que tanto amo. —Mis familiares, mis estrellas— murmuré con la mirada perdida. —Yo los tenía justo frente a mí y ahora nada. Ni una nota, ni un aplauso, ni un maldito “te sigo, capitán”.—
Apreté los puños con fuerza. —Así que no me digas que me calme, honey…— añadí en un susurro cargado de desesperación. —No hasta que sepa dónde están mis estrellas y who was the bastard who stole my stage?. —
—¿Quién eres tú, honey? —pregunté, con una mezcla de curiosidad y desafío, mi voz quebrándose apenas entre el miedo y la ironía. Lo miré de arriba abajo, intentando descifrar si debía confiar o prepararme para arrancarle la garganta. A veces me gusta que me den órdenes, cariño, lo admito, tiene su encanto cuando quien manda lo hace con propósito.
Inhalé profundo, dejando que el aire denso y húmedo recorriera mis pulmones, y exhalé lentamente, buscando en vano un poco de equilibrio. Calma, Rosse… respira, darling, me repetí internamente, mientras el temblor en mis manos se mezclaba con la necesidad de mantener mi máscara intacta. Porque, aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, yo sigo siendo Rosse Bellecour, capitán, estrella y maldita obra de teatro andante.
—No tengo miedo de que me toquen Darling, lo que realmente me da miedo es que nadie me toque. — No me imagino una vida en donde no pueda sentir los brazos fornidos y sudorosos de un buen hombre que me pegue contra la pared y me haga sentir la estrella de mi propio espectáculo nocturno. El chico parecía inteligente, al menos, tenia la misma idea que yo de que este lugar era artificial.
Justo cuando creía que mi respiración empezaba a volver a ritmo, esa mentira hermosa que nos contamos para no enfermarnos de miedo, una voz grave, tan gruesa y cavernosa como un tonel de vino viejo, rebotó en las paredes artificiales y me clavó una emoción nueva molestia. Sí, molestia primero; luego una cosita más afilada. Es la voz que usan los villanos de telenovela cuando quieren que todo el mundo sepa que el drama apenas comienza.
—¿Que estemos atentos porque alguien nos encerró? —musité en voz alta, más para burlarme que por duda —Darling, ¿de verdad crees que lo estoy descubriendo ahora? Esto huele a trama desde antes de que yo naciera con tacones. — Me incorporé como pude, arrastrando aun el mareo, y dejé que la máscara volviera a su sitio, sonrisa torcida, una pizca de encanto y una amenaza envuelta en seda. Miré al tipo con la voz de tonel como quien examina un atuendo nuevo curioso, crítico, listo para comentar si le sienta bien o no. Si pretendía intimidarme, poor baby, tendría que esforzarse más.
Cerca de nosotros también se encontraba un burro, algo así, parecido, puede que sea una clase de akuma no mi o algo por el estilo, pero no presté tanta atención al detalle, parecía mas enojado que cualquiera de nosotros. Y cuando intenté volver a inhalar y exhalar para calmar las pulsaciones de mi exuberant heart fue cuando una presencia mas me golpeó tan solo escuché esa voz, no era ninguno de nosotros, no había hablado ninguno de los cinco que hemos interactuado, era diferente, era nuevo y lo peor era que se sentía peligroso.
Nada más presentarse, liberó de sus manos una densa nube de vapor de agua salada, tan espesa y cálida que sentí cómo mi piel reaccionaba al instante, honey, como si ese aire húmedo pudiera disolver mis defensas y dejarme completamente expuesto. Mientras él seguía con su discurso o cantaleta, lo que sea sobre lo que hace o no hace a alguien ser un “verdadero guerrero”, yo apenas podía concentrarme. Ese tipo de cosas no me importan demasiado, cariño, no cuando hay algo más interesante frente a mis ojos.
Y es que, viéndolo mejor no se veía tan mal. Tenía esa mezcla peligrosa entre fuerza y arrogancia que tanto disfruto desarmar en el escenario. Podría ser un buen partido, sí, uno de esos hombres que creen dominar la escena hasta que descubren que yo soy el protagonista principal. Me gusta convertir guerreros en actores, y quizás, solo quizás, este no sea la excepción.
Las palabras de Uker me hicieron volver en mí, claro, había peligro en mis ojos y yo estaba pensando en conquistar a ese hombre, quien suponía el peligro era el mismo que pensaba conquistar, a veces a demás de diva, parezco una cualquiera improve that part Rosse, improve.
Escuché con detenimiento las palabras de Ash, asi se llamaba el chico de ojos extraños según Uker, un nombre curioso, tanto como la misma persona, quien por lo que me explicaba era usuario de una akuma no mi al igual que yo, aunque hacia cosas bastante extrañas comparadas con la mia, su explicación me daba a entender que era una especie de castillo humano o algo por el estilo, muy extraño, pero conveniente en una situación como esta.
—Te prometo que, si esto es una especie de trampa, te haré estallar desde adentro como un show de cabaret. — Susurré mientras veía como de su cuerpo se abrió una especie de escotilla de su pecho a la cual entré sin dudar a sabiendas que el compañero de mi futuro cuñado si confiaba en él. Dentro del hombre en verdad parecía un castillo viejo, con paredes de piedra y toda la cosa, era realmente increíble lo que podían hacer algunas akuma no mi.
—Uker, Ash, yo también soy usuario de una akuma no mi, honey. — Dije con toda la teatralidad que merecía el momento, arqueando una ceja y dejando que una sonrisa pícara se deslizara por mis labios. Con una pose tan provocativa como calculada, giré la cadera y señalé al frente como si estuviera sobre un escenario, estando a una distancia de 4 metros de Ash y Uker. — Por cosas del destino, y tal vez por puro capricho del universo, terminé comiendo una de esas frutas prohibidas. La Pika Pika no mi, una akuma del tipo logia cariño, la que me convierte en un humano luz. — Hice una pausa dramática, levantando un dedo al cielo mientras un destello dorado iluminaba la punta, como si mi propio cuerpo respondiera a la ovación imaginaria de un público invisible. — Y créanme, cuando brillo, no hay sombra que se atreva a quedarse cerca. — Rematé con un guiño coqueteo, porque incluso en un agujero misterioso, el espectáculo siempre debía continuar.
CAJITA SORPRESA
Resumen
Interactuo con Ash cuando me intenta calmar, aunque al final si termino haciendo lo que me indicó, posteriormente escuche la información de Uker y segui escuchando como funciona la habilidad de Ash, para entonces entrar dentro de su fortaleza, dentro alejarme un poco de Ash y explicarles que yo tambien soy usuario de una akuma no mi.
¿Cómo había estado tan ciego? De tanto fijarse en aquellas personas y de haberse obsesionado con los carteles de recompensa y el peligro que representaban, no había reparado en la verdadera amenaza. Por supuesto lo había olido, pero había relacionado aquel fuerte olor a sal con el del océano cercano, un error que no se volvería a repetir.
Krysser alzó la vista justo cuando la figura que había olido se plantó en el centro de la plataforma. Un olor salado, intenso, como de mar profundo y pescado fresco, le atravesó las fosas nasales.
-Así que es ese. -Pensó en un latido, refiriéndose al olor que había captado erróneamente, quien se dibujaba ahora ante sus ojos como un monstruoso individuo del doble de su tamaño, ya de por si descomunal. Aquello era malo, todo en aquel sujeto parecía indicar que era poderoso. ¿Qué clase de bestia usaría el gobierno para capturar 480 millones de problemas? Bueno, aparte de cierto tigre y cierto lunarian perdido, solo se le ocurrían monstruos equiparables. Y, si realmente era equiparable a ellos dos, no podía perder un instante dudando.
No esperó a más, activó el electro en su cuerpo y una chispa tensa recorrió sus garras y brazos, con un zumbido bajo como el de un enjambre encerrado, sintiendo cómo la energía se acondicionaba para el combate.
El gyojin de pie frente a ellos, Uoroku Sakana como se presentó, sonrió con desdén y, con una palmada que pareció condensar y expulsar la humedad de alrededor, liberó su técnica.
— ¡FRESH! — Pronunció el extraño sujeto, y una nube densa de vapor y gotas heladas barrió la plataforma.
El agua lo empapó por completo. El frío del mar le mordió el pelaje, pero estaba más que acostumbrado a sufrir la adversidad climática y aquello no enfrió sus músculos, de hecho, no hizo nada. Sin embargo, aquello fue lo verdaderamente preocupante. Krysser notó algo raro, pues estaba seguro de que aquello no era un saludo, era preparación. Si Uoroku mojaba así el terreno, algo haría más efectivo con el agua. Había peligro en aquella técnica, algo debía estar preparando, había algo que se le escapaba. No podía quedarse a esperar.
A su lado Zhang, el mink de porte burro, gruñó y habló con voz grave.
—Es una protección — Comentó sobre la habilidad que usaría, y antes de que nadie pudiera o pretendiera reaccionar más, Zhang invocó una masa ligera de nieve y la arrojó sobre aquel improvisado grupo, como quien se enfunda una coraza. En segundos una armadura blanquecina cubrió su lomo y brazos, una protección que crujió como hielo recién formado. Aquella armadura cubrió a todos los presentes opuestos a Uoroku, como un apoyo útil para lo que se venía.
Krysser confió en la veteranía del viejo burro. Zhang no hablaba por hablar, como mínimo, tenía un poder extraño y sabía leer el campo de batalla. Por un instante, el tigre pensó que tal vez aquel gyojin conocía las habilidades de los piratas. ¿Por eso había liberado agua? ¿Frenaría de algún modo esos poderes? En aquel pensamiento instantáneo, Zhang se plantó firme delante del grupo, con su figura convertida en un muñón blanco que brillaba entre la niebla. Le recordó a la habilidad que le había mostrado Cao en el pasado, aunque algo más pura dada la diferente naturaleza de sus elementos.
Esperó a que Zhang iniciase la distracción que parecía dispuesto a generar, aunque esta fue mucho más allá de lo que el tigre había imaginado. El viejo burro se fundió con la nieve y, como si las nubes respondieran, una cortina de neblina helada empezó a elevarse y girar entre ellos y Uoroku, cegando las formas y haciendo que el aire oliera a un frío helado.
La niebla funcionó exactamente como quería, fragmentó la visión del enemigo, pero también alteró la percepción espacial de todos los presentes. Zhang había creado una defensa, pero su propósito no era solo proteger, sino abrir la puerta para el que viniera detrás.
Krysser no dudó. Antes de lanzarse esperó el instante justo, el segundo de compromiso del burro al frente, y entonces saltó. Con un impulso poderoso, sus patas se enroscaban en el aire y sus garras cargadas de electro relucieron como relámpagos contenidos. Se impulsó y cayó dentro de la neblina como un proyectil silencioso.
La cortina de nieve era densa, pero Krysser no se fiaba solo de la vista, la cual de por sí era más capaz que la de la mayoría de discernir siluetas en entornos de baja visibilidad, sino que también dejó que el olfato tomara la delantera. Su nariz, experta en rastrear, leyó diferencias en la humedad y en el aroma a sal que marcaba la presencia de Uoroku. En la nevada la percepción visual era borrosa, pero su olfato y su instinto le daban precisión quirúrgica, y conociendo la ubicación del inmenso oponente, no fue difícil dar con él.
Avanzó por la bruma dando un ligero rodeo con una velocidad endiablada. Cada zancada era medida, sus músculos acumulaban y liberaban fuerza con una cadencia que parecía un motor bien engrasado. La figura de Uoroku, grande y robusta, apareció difusa ante él, como un contorno oscuro a través del blanco espeso. El tamaño del enemigo se imponía, medía como seis metros de altura, pero su cadera quedaba a una altura accesible si uno alcanzaba impulso suficiente.
Krysser tomó esa distancia y la convirtió en ventaja. Respiró hondo, mientras la chispa en sus armas cobraba intensidad. En un movimiento calculado, elevó sus dos brazos en sincronía, las garras Mika y Gege, que respondieron vibrando con electricidad contenida. Apuntó al punto que había calculado, la espalda baja del gyojin, a unos tres metros del suelo, la zona que podía hacer tambalear a un gigante.
-Koken. -Murmuró en voz alta al tiempo que la lanzaba, como invocando la técnica, aquel violento doble puñetazo.
El sonido del impacto fue sordo y metálico, amplificado por la neblina. Mika y Gege se hundieron en la carne y el tejido de Uoroku con un rango ascendente, uno cruzando la carne hacia el costado opuesto y el otro con un ángulo complementario, formando un golpe dual que buscaba no solo daño, sino la fractura de la estabilidad. La electricidad se soltó en pequeñas chispas, arañando piel y escama, y una onda de choque recorrió la roca bajo sus pies con el impacto.
El tigre se mantuvo listo, en tensión, olfateando la sangre del Gyojin y el agua que ahora mezclaban su aroma por todas partes. La nieve caía lentamente en motas densas, como si el tiempo se hubiera ralentizado en torno al impacto. Saber que había conectado le dio un pulso de satisfacción fría, pero la batalla no había acabado. Uoroku respiraba aún, y sus ojos, húmedos y llenos de ira y frío, probablemente le buscarían ahora. Por eso, antes de alejarse, al tiempo que sacaba las armas del cuerpo enemigo, un último golpe en forma de corte con su garra derecha a modo de dolorosa despedida fue lanzado. Un tajo descendente, desde el punto que había impactado con el primer doble puñetazo, hasta lo más bajo que sus brazos permitieron antes de separarse del gyojin, apuntando a la pierna derecha del mismo.
Krysser, aún cubierto por la neblina y la protección de Zhang, retrocedió un paso, dejando la distancia que alcanzó a recorrer ni más ni menos. Observó a su alrededor con la calma de quien se prepara para la réplica. Sus garras goteaban una mezcla de agua y sangre, y la chispa del electro latía como un aviso.
-Mírame, pececito. -Pensó, y su silueta se mantuvo firme en la blanca cortina, esperando el siguiente movimiento del gyojin. Si le prestaba atención a él, los cuatro del frente lo acabarían al instante.
Off
Aclaraciones
Bueno, voy a empezar haciendo una aclaración respecto a las posiciones. En un comienzo habíamos decidido señalar en qué muro estaba cada uno y las distancias, pero al no estar en bélico asumimos que no era algo a remarcar explícitamente y lo dejamos al rol. Sin embargo, esto ha creado varias confusiones, que trataremos de subsanar.
Por lo pronto, lógicamente, hemos decidido aceptar la que nos has dado, pero no encajaba del todo con lo narrado. Primero, porque yo menciono que me dirijo al otro extremo y toco la pared, es decir, narro que voy hasta el otro extremo (Ya en ese punto habría incongruencias porque debería haberme cruzado con Uoroku jajaja), y segundo, porque por la distancia Zhang era incapaz de escucharme, dejando en evidencia mi posición más distante. Además, en cualquier caso, de ningún modo estarían ambos a cada lado mío, pues me alejé del grupo al completo.
Sin embargo, dado que no fuimos todo lo claros que pudimos ser, como digo, asumimos la posición inicial que dictas. Así pues, por cuadrar las posiciones y adecuarlo a la lógica, voy a dejar mi narración de dirigirme al otro extremo en que aún estaba en camino, y la pared que toco sea mientras me dirijo, dando cierto sentido al posicionamiento que has planteado. Respecto a lo de Zhang, lo achacaremos a su mala vista y a que no me ubicaba más que no me oía.
Si te parece todo bien, continuamos desde ese punto. En adelante, como habrás visto, hemos dibujado la situación con cuadrículas para tratar de ser todo lo claros y precisos posibles durante el evento. Trataremos de ser lo más claros posibles. Gracias por la comprensión.
Resumen
Primero, Krysser se percata de la presencia de Uoroku, la cual no había terminado de asociar a él sino al mar. Nada más verlo, activa el electro. Después, el gyojin usa la técnica "fresh", mojando a Krysser. El tigre entiende que eso debe ser por algo, probablemente peligroso, y debe atacar ráido.
Entonces, Zhang sugiere ponerles una "protección", cubriéndole de nieve a modo de armadura. Krysser confía en la veteranía del viejo burro, esperando a que este se lance al frente antes de salir detrás, observando antes cómo genera una técnica de distracción. Con la cortina puesta, Krysser alcanza una distancia similar a donde quedaría la espalda de Zhang de un salto, y se mueve en la neblina hacia la figura difusa de Uoroku, apoyándose también en su olfato además de en su vista felina para lograr localizar a la perfección al oponente aún en la nevada.
Con una velocidad endiablada, se coloca a la espalda del enemigo y le lanza un doble puñetazo usando sus armas, que se trata de una técnica Dual, "Koken". La altura a la que se lo lanza es aproximadamente a los 3 metros de altura, midiendo el enemigo unos 6 metros, le apunta a la cadera. Tras ese primer ataque doble, lanza su segundo ataque como un corte con sus garras sencillo a la pierna del enemigo, antes de finalmente alejarse un par de metros.
Bélico
Vamos a darle duro. Empezaré por la movilidad, previa a la propia pelea. Para ello, lo primero a comentar es la técnica insignia de los mink, el electro.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Esta aumenta en 50 puntos mi Agilidad, y en 15 puntos mis Reflejos. Deja mis stats por tanto tal que así:
Estadísticas de Krysser: 175 FUE 100 RES 27 DES 27 PRE 125 AGI + 50 = 175 130 REF + 15 = 145 28 INT 61 VOL 0 CH 45 CA
Así pues, mi capacidad de movimiento en salto pasa a ser la media de fuerza y agilidad entre diez: [(175+175)/2]/10, que son 17,5 metros. Mi capacidad de carrera por su parte es la de agilidad entre diez, 175/10, otros 17,5 metros. Pudiendo recorrer un total de 35 metros. Como comento, doy un salto a ras de suelo hasta el lugar en el costado del cual estaría la espalda de Zhang (17,5 metros) cuando ha avanzado y realizado su técnica, y desde ahí doy un pequeño rodeo hasta la espalda de Uoroku a toda velocidad.
Mi velocidad de movimiento es de 175, con reflejos de 150 no puede seguirme, aunque al poseer el Karma "Cámara Lenta" podría elevarlos a 170, al seguir en una diferencia negativa (-5) únicamente podría verme en caso de estar mirando directamente, algo que la distracción de Zhang impide, además de la lógica, pues ante sus karmas y la provocación de Zhang debería estar centrado en él. Si bien ambos compartimos su odio a Minks y Poderes Eléctricos, entre su "Rivalidad" a los piratas y su "Amante de los combates" ante el desafío del burro, raro sería que no acepte el desafío de Zhang y se centre en el burro.
A esto hay que añadirle la Ceguera parcial que provoca la técnica de Zhang, que reduciría sus Reflejos a la mitad (75) haciendo virtualmente imposible que me viera, incluso con dicho Karma.
PD: En caso de Zhang lograr ejecutar dicha técnica, con su radio de acción nos afectaría también a los aliados, pasando mis Reflejos a ser de (130/2)+15 = 80, por la ceguera parcial. También nos aplicaría el estado "Frío", reduciendo mi Destreza y mi Precisión un 15%, que se queda en la mitad por mi Karma "Tenacidad al Frío", pasando ambas de 27 a 25 (27*0,925 = 24,975, redondeado, 25). Además, estar dentro de la nevada también dificultaría algo mi visión, pero con el Karma "Ojo Felino" y mi "Sentido Aumentado: Olfato" sumado al Karma de Uoroku "Oloroso", por no hablar de sus 6 metros de altura, y a que me muevo tan rápido que no debería tener tiempo a moverse él y conozco su ubicación, considero que mi capacidad para ubicarlo es suficiente.
Una vez en su espalda, realizo la técnica "Koken":
Al usar Kōken (虎拳, “Puño del Tigre”) el usuario lanza un puñetazo recto rápido y feroz, aprovechando la agilidad felina y la fuerza del tigre para destrozar al oponente con el impacto.
Código: kōken001
Sin embargo, tal como narro, la ejecuto con ambos brazos simultáneamente. Así pues, tal como dicta la guía que cito a continuación:
Cita:Con el fin de realizar un mayor daño, siempre que se cumplan los requisitos pertinentes, será posible realizar dos veces y de manera simultánea la misma técnica. Para ello, se deberá tener en cuenta que:
Los atributos que se requieren para hacer uso de la técnica se verán duplicados, al ejecutarse dos veces al mismo tiempo.
Además de duplicarse el daño (el cuál contará por separado a la hora de calcular que efectos entran) y la energía, también lo hará el propio enfriamiento de la técnica.
Los bonos y efectos que otorgan la técnica no se acumularán.
Para realizarse una técnica dual, debe ser viable que pueda usarse simultáneamente la técnica según su descripción.
- Los atributos demandados son 50 Agilidad y 80 Fuerza. Poseo más de 100 de Agilidad (175) y más de 160 de Fuerza (175).
- Se duplica el daño (que calcularé más adelante) y el coste de energía (112*2=224), así como el enfriamiento, necesitando 2 Turnos de Cooldown para volver a ejecutar "Koken".
- El Bono de la técnica no se acumula.
- Al ser un puñteazo simple sin especificar el brazo, puede lanzarse de forma doble según su descripción.
Cumpliendo los requisitos, detallo los datos de la técnica:
Se le resta la Resistencia Pasiva del enemigo, de 100 al superar los 150 de resistencia y resistir el ataque a pesar del componente elemental del Electro, quedando en 897 PV de daño. Al ejecutarse dos veces, ya restadas las resistencias pasivas, el daño total del golpe sería de 1794 PV, daño Cortante Y Elemental Eléctrico (al estar utilizando Electro).
Los efectos se calculan sobre el golpe individual, siendo suficientes los 897 PV de daño para causar una hemorragia de nivel 1, añadiendo 50 PV de daño durante los próximos 5 turnos.
Tras el doble Koken, y dado que mi agilidad supera los 150 puntos, lanzo un golpe Blanco como segundo ataque. En este caso el daño sería únicamente el del arma, sin contar los bonos temporales de la técnica.
Arma = 200 + 1,7 Fuerza = 497.5 = 498 , a lo cual restamos los 100 de resistencia Pasiva del oponente, quedando en 398 PV.
Con la hemorragia [1/5] de este primer turno (50), el daño del Koken doble (1794) y el golpe blanco (398), el daño total sufrido si no me falla la cuenta sería de 2242 PV.
Por supuesto, y ya considerando que su umbral empieza un nivel por encima por alcanzar los 150 e voluntad, este ataque (recordemos que las consideraciones de efectos únicamente aplican sobre los 897 PV de daño de una técnica individual) rompe su cuarto umbral del dolor (897>750), por lo cual entra en estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos y además se detienen todas sus acciones que pudiera estar realizando. Umbrales relevantes:
Cita:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Esto le hace entrar en el estado Desorientación/Confusión:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Además, el efecto del Electro provoca el estado "Entumecimiento".
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Por lo cual, tanto su Agilidad (entumecimiento) en la zona afectada (al golpearle en la espalda baja no sé hasta qué punto afectaría al resto del cuerpo, por lo pronto debería afectar a la cola seguro; mientras que el golpe blanco lo provocaría en su pierna derecha) como sus Reflejos e Inteligencia (Desorientación/Confusión) habrían sido reducidos un 25% con el golpe.
El Gasto de energía como comenté arriba se duplica, siendo 224 al cual hay que sumarle el del Electro, otros 230, siendo un total de 454, pero recuperando 9 por el nivel. Así pues me resto 445 de energía.
Karmas
Positivos: Tenacidad Glacial (ante la habilidad de Zhang), Sentido Aumentado Olfato (Rastreando a Uoroku), Curtido (Koken). Negativos: Épico (Grita el nombre de la técnica, sin variaciones a pesar de ser doble como se dijo).
Mapa
Este sería el estado actual del campo de batalla en caso de tener éxito nuestros movimientos.
Te adjunto un resumen colorido de los movimientos aproximados que he observado en mis compañeros y los míos propios:
Zhang Avanza 19 m en línea recta, con un primer salto y el resto en forma logia como comentó.
Rosse y Uker avanzan 3 y se suben en Ash, tras este haberles explicado como funciona su habilidad y haberles dejado una escotilla abierta.
Ash avanza 3 metros donde recoge a Rosse y Uker, luego salta 14 en diagonal, y luego avanza 6 en diagonal también, quedando en una zona aproximada a la reflejada.
Yo avanzo de un salto 17,5 y corro según calculé unos 15,5 para pegarle y me sobran un par para alejarme después.
PD: Si consideras que algún movimiento no fue correcto puedes reflejar la posición que crees adecuada en el mismo mapa y así la actualizaremos en el siguiente post, gracias.
30-10-2025, 12:42 AM (Última modificación: 30-10-2025, 12:51 AM por Uoroku Sakana.)
Pareciera que no estaban muy seguros de lo que estaba pasando o de a quién estaban enfrentando, ya que la duda y la inacción se apoderó de algunos de ellos. Mi técnica Fresh surtió efecto de una forma gratificante y, por qué no decirlo, esperada, mientras mis enemigos trataban de entender torpemente qué había pasado... ilusos. El glorioso combate había comenzado desde que me había presentado, pero no podía ignorar el hecho de ver a aquellas dos... bestias... aquellos dos animales asquerosos recubrir sus cuerpos de electricidad, haciendo que frunciese el ceño pese a verlos entrar de lleno en mi plan. No podía soportarlo. Era verdaderamente frustrante que por el simple hecho de nacer con esa asquerosa y ridícula patología animal pudieran tener control sobre la electricidad, el rayo, el relámpago y el trueno. ¡Ese poder debía estar reservado! ¡ser exclusivo! ¡Y yo me iba a encargar de enseñarles por qué había de ser así!
El asno vomitó o exhaló una neblina que parecía preparar el terreno... sin duda un guerrero astuto, ya que sólo los que se preparan son los que obtienen victorias, y después de eso se lanzó al ataque hacia mi, saltando. Pero su destino estaba sellado. — ¡STORM! — grité desprendiendo desde mi cuerpo, gracias a la preparación previa que había estado efectuando una súbita descarga eléctrica con absolutamente todo mi potencial. Lo di todo por el todo con ese ataque, como forma de bienvenida y para demostrarles que yo no me contenía lo más mínimo, y además este se vio intensificado por la humedad del ambiente y por lo mojado de sus propios cuerpos.
La descarga fue tal que dejó en su sitio a los humanos y a aquel gato enorme, e hizo que el asno cayese contra el suelo habiendo interrumpido su salto... por fortuna sólo había avanzado un par de metros con respecto a su grupo. Por fortuna para él. Aquellas bestias iban a ser pieles para nuestros contratistas e iba a acabar con ellas de la manera más atroz.
Entonces separé mis piernas abriéndola más que la anchura de mis caderas, atrasé el brazo derecho hacia abajo abriendo completamente la mano y me agarré el mentón con los dedos índice y pulgar, inclinando levemente la cabeza y girando la cola tras de mi — ¡Sois débiles-uo! — grité — ¡Miradme! — les ordené con dureza — ¡¡Esta es la presencia de un guerrero!! — dije completamente convencido de que mi postura era lo más intimidante y épica posible. Mis ojos centellearon con maldad, y sólo aquel que estuviera atento a mi rostro sería capaz de apreciarlo ya que sólo quien ve venir un ataque puede esquivarlo — ¡No sois rivales para mi! ¡Os despedazaré con el poder del rayo-uo! — sentencié con seguridad, manteniendo mi postura heróica para esperar a su siguiente movimiento y a quien se atreviese a venir a por mi.
Aquella oleada de electricidad había sido el mejor golpe que podía hacer, pero ni era mi única carta, ni tardaría en repetirlo, así que más les valdría estar atentos a cada detalle para poder tener una oportunidad para salvarse. Este era mi juego y mi terreno. Las fichas estaban colocadas, mi ambición no conocía límites, y mi fuerza aun no había encontrado un rival.
¿Qué pasará con nuestros héroes? Date prisa Goku.
Contenido Oculto
Cuando adopto la "extraña postura" estoy preparándome para usar mi técnica Uoflash.
Uoflash
Propio
4
Información
Requisitos: 50 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 250 de energía por turno
Efecto:
Refleja la luz de la luna hacia un objetivo en concreto.
Enfriamiento:
Tres turnos
Haciendo una pose completamente ridícula, el usuario usa las protuberancias cristalinas de su cabeza para redirigir una luz hacia un objetivo en concreto con el fin de que cunda el caos.
Código: uoflash001
Gracias al espejo que hay en la parte superior donde se refleja la luna, con el espejo de mi cráneo puedo conectar esa imagen y hacer que la luna se vea en el cristal de mi cabeza. Si Zhang o Krysser me miran hacia la cara en algún momento, se transformarán en Sulong.
Como tengo el karma Épico, el nombre de la técnica se producirá cuando se haga (es decir, cuando uno mire mi cabeza).
*Sobra decir que si esto pasa, el turno de ambos (o del que mire, si solo es uno) se corta desde el momento en el que lo haga y todo lo que venga después se invalida.
Al transformarse en Sulong, como no lo controlan, sus acciones pasarán a estar determinadas por el azar.
Siempre atacarán, ya que son agresivos, pero para determinar a quién atacan, lo haremos por una tirada.
Cada uno tendremos asignado un número (por orden de posteo) y si sale el mismo número que el que son ellos, (por ejemplo a Zhang le sale su número, que es el 2, o a Krysser el suyo, que es el 5) ambos volverían a tirar hasta que les salga un objetivo válido.
Después de esa tirada habrá que hacer otra (1d2) para ver si ataca con un golpe blanco (el 1) o con una técnica (el 2). En caso de salir una técnica, si tirará otro dado más con tantas caras como técnicas ofensivas tenga, que irán por el orden que aparece en su ficha, y el resultado será el ataque.
Las tiradas las hará Sensei en el Discord, mencionándoos y os informará del resultado por privado a cada Sulong.
Estos son los números:
Rackham - Número 1
Zhang - Número 2
Ashveil - Número 3
Rosse - Número 4
Krysser - Número 5
Uoroku - Número 6.
Me encanta el azar.
Correcciones
Es importante que comencemos con esto: Vuestro timming es un desastre absoluto.
No sois conscientes de que estáis peleando junto con otras cuatro personas contra un enemigo, y que tenéis que cuadrar vuestras acciones y las de los demás en una línea de tiempo. Las palabras, los gestos, los movimientos... todo eso lleva tiempo.
Lo explicaré detalladamente. Hay puntos clave.
Timeline detallada
1- Mi personaje saluda, golpea con la cola, y dice una frase descruzando los brazos. Después de eso, da una palmada y emite una técnica, Fresh, que no es de una akuma no mi, y depende de un daño físico, por lo que como mucho su velocidad será mi Agilidad, aunque al ser una técnica sin daño se podría decir que es prácticamente instantánea (no lo es, pero para la escala actual debería serlo). Aun así, quedémonos con que se produce a mi Agilidad. 2- Después de eso, digo dos frases, golpeo con la cola de nuevo, y os reto. 3-Rackham narra en su cuarto párrafo que, no termina de hablar y yo activo mi técnica "Fresh". Después dice que levanta su espada para que el agua no le ciegue (sería su destreza 124 vs mi agilidad 145, pero como es narrativo, lo puedo pasar). 4- Rackham dice después una frase más mientras yo termino mi discurso, y mientras tanto, avanza 3 metros. 5-Zhang entra en escena diciendo que activa su Electro en cuanto yo me declaro vuestro oponente. Después narra como mi técnica "Fresh" se desata y lo empapa. 6- Seguido a esto, Zhang alza una mano y libera su técnica "Aura Nevada" dándoos una protección, y dice os dice lo que hace, (y lo hace) mientras yo termino de hablar. Al acabar de hablar, salta acercándose seis metros, cayendo al suelo y convirtiéndose en nieve. 7- Aquí viene el primer error, ya que dice que su técnica "El Sople Blanco" cubre esta prisión casi por completo, y sólo abarca 25 metros en un espacio que tenemos de 50. Cuidado con eso.
Pero igualmente hasta aquí podríamos decir que todo bien. Rackham ha interactuado verbalmente una extensión aproximada a la mía mientras yo hablaba, y ha marcado un antes y un después con mi técnica Fresh.
De igual forma Zhang se ha adaptado a esto de la misma manera. Muy bien ambos.
8-Ashveil ya comienza diciendo que siente el vapor (vapor que libera mi técnica) y dice que sigue a Rackham esos 3 metros. Y Rackham Uker ha narrado que esos 3 metros los recorre DESPUÉS de recibir mi técnica Fresh. Pero Ashveil ignora esto. 9- Después de eso se permite dar un discurso de 11 líneas, y de clavar su espada en el suelo con mi último coletazo (que doy después de Fresh) para sentir las vibraciones del suelo (¿cómo haces eso?) y mientras ve a Zhang avanzar le pregunta a Krysser que si está de su lado. 10- Aquí es donde se va todo el timming y el turno de Ashveil a la nada, y queda invalidado.
Después de todo lo narrado, dice que viene mi técnica (cuando va antes) y narra que la ve venir con suficiente tiempo de transformarse con el poder de su akuma no mi (lo cual no sucede, porque mi Agilidad es 145 y sus Reflejos son 101) para tratar de hacer un corredor de viento que desvíe ambas técnicas. No vas a anular dos técnicas de rango 6 y rango 4 respectivamente con el uso pasivo de tu fruta.
Ya no voy a entrar en que por timming está mal, si es el mismo quien rolea el vapor al empezar el turno y narra mi técnica al final, y eso no sucede así, si no que en caso de que el timming hubiera sido bueno, la construcción del turno y la defensa que hace tampoco es válida. 11- No contento con eso, en su post y en su off narra que se desplaza de la siguiente manera:
3 metros siguiendo a Uker + un salto de 14 metros + 6 metros más de movimiento.
En total se mueve 9 metros y salta 14... Ashveil, lamento decirte que tienes 60 de Agilidad, por lo que sólo te puedes mover 6 metros, y en tu ficha te especifica que sólo puedes saltar 7 metros.
Como es lógico, todo esto (por si lo de antes no lo estuviera) también está anulado. 12- Ahora llegamos al turno de Rosse, quien introduce su post con 9 párrafos narrativos y de conversación. Elle narra que nada más presentarme libero mi técnica Fresh (lo cual es bastante aproximado, porque no tardo mucho en hacerlo, ya que mis frases son muy cortas. Muy bien ahí) y luego divaga con sus vicios personales. Escucha la explicación de Ashveil (que ya vimos anteriormente que está completamente a destiempo) y se introduce en el castillo en el que se transforma este con su Akuma no mi. Como dije antes, al estar su turno invalidado, esto no sucede, pero es un mero apunte ya que tampoco es relevante al haberos cortado acciones a todos. 13- Rosse termina su turno sin hacer referencia ni al avance de Rackham (lo único válido de su "grupo de interacción") ni al desplazamiento de Zhang. Al basar su timeline en Ashveil, y al tener este una timeline completamente ajena a lo sucedido en el evento, el único punto que tiene para salvarse es que referencia mi técnica Fresh, pero luego veremos cómo queda todo esto. 14-Krysser por su parte activa el electro casi al mismo tiempo que Zhang: En cuanto me ven. Después de eso narra la interacción de Fresh, mi técnica (que será nuestra ancla para todo esto) y ubica bien en el tiempo la protección de Zhang (que Ashveil y Rosse ignoran) así como sus palabras. 15- Lo siguiente que hace Krysser es narrar cómo Zhang avanza y realiza su ofensiva en base a esto, camuflándose en la nieve y haciendo su movimiento. Bastante bien Krysser, te felicito.
¿Qué significa todo esto? Pues bien, si tomamos mi técnica Fresh como referente, pasa lo siguiente. Antes de Fresh: Zhang y Krysser activan electro. Rackham interactúa con sus acompañantes. Rosse hace algunas apreciaciones. Después de Fresh: Sucede todo el turno de Ashveil, comenzando por caminar 3 metros con Rackham, ya que el turno comienza cuando hago la técnica. Rosse entra en el castillo de Ashveil después de esto. Zhang y Krysser se lanzan al ataque.
Ahora bien, por la propia descripción del post de Ashveil podemos invalidar sus acciones y las consecuentes a estas. Pero antes de que eso pase yo os corto el turno a todos y vuestras acciones.
¿Por qué os corto acciones?
Como veis en mi turno anterior, tengo un hide (que acabo de destapar) que dice que "liberaré la técnica si o si en el siguiente turno vengáis a por mi o no", así que independientemente de todo lo que hicieseis iba a liberar esta técnica. Al hacerlo, corto acciones a Rackham (575 y su umbral x5 es 465), a Zhang (519 y su umbral x4 es 432), a Ashveil (524 y su umbral x3 es 420), a Rosse (575 y su umbral x5 es 230) y a Krysser (525 y su umbral x5 es 400)
Esto, tal como dice [url=https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=24]la guía de combate avanzada en el punto 4] tiene los siguientes efectos. · Rackham, Rosse y Krysser (Voluntad x5) = Os corta absolutamente todas las acciones, sin distinción, os quedáis quietos en el sitio. · Zhang (Voluntad x4) = Concentración, carga, acciones y transformaciones (la forma logia). · Ashveil (Voluntad x3) = Concentración, carga y acciones.
Además todos menos Ashveil estáis en el efecto Desorientación/Confusión debido a esa rotura de umbral.
¿Qué es lo que sucede finalmente?
Cuando Zhang os recubre a todos con su técnica defensiva y pasa al ataque, yo os ataco con Storm (mi técnica en hide) y os corto acciones a todos vosotros. De modo que todas las técnicas o gastos que se suceden después de este momentono suceden y podéis recuperar esa energía o esos recursos, pero las que se han dado antessí están gastadas (cortas e interrumpidas) y están con su gasto y cooldown correspondiente.
En resumen, Rackham se detiene al avanzar, Zhang cae al suelo mientras hace su salto, Ashveil sólo habla, Rosse sólo habla, y Krysser está en el mismo sitio.
Ya explicado esto, y el por qué corto vuestros turnos antes de llegar a invalidaros (los que deben ser invalidados) por los errores, vamos a pasar a explicar el daño
Bélico
Libero mi técnica (y hide) Storm
Storm
Propio
5
Información
Requisitos: 150 Control de Akuma | Turno de Concentración
Daño: 2,9xControl de Akuma
Coste: 350 de energía
Efecto:
Aumenta en 43 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el voltaje y tensión de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de electricidad estática considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 30 metros de radio, electrocutando a todo lo que se encuentre a su alrededor.
Código: storm001
Estoy en el centro de la plataforma (tengo 25 metros en todas direcciones) y mi técnica abarca 30 metros, así que no hay forma de escapar de ella.
Como estáis todos empapados, la técnica (podéis verlo en las ventajas de mi fruta) mejora su efectividad. Además de que la estoy usando como técnica extralímite. Estos son los cálculos.
Daño
150 CA + 43 CA = 193 x 2,9 = 559,7 = 560
Como tengo 100 de Inteligencia, la ejecuto en extralímite, lo que da un +25% al daño.
El 25% de 560 es 140 así que 560+140 = 700
Pero la técnica, como dice en la tabla de mi akuma en las ventajas, aumenta su efectividad un 25% si los enemigos están mojados, así que a esos 700 le aplicamos ese buffo de 25%
El 25% de 700 es 175 así que 700+175 = 875
Al ser un daño elemental, necesitáis tener entre 100 y 150 de Resistencia para defender la mitad de eso de forma pasiva, y quien tenga 150 o más, defiende 100 puntos como dicen las guías. — Rackham (79res) = 0 res pas — Zhang (113res) = 56 res pas — Ashveil (103res) = 51 res pas — Rosse (55res) = 0 res pas. — Krysser (100res) = 50 res pas
Sumado a eso Zhang os ha puesto un escudo de 300pv (que se rompe con mi técnica) así que estos son los daños
875 (daño íntegro) - 300 (escudo de Zhang) = 575 — Rackham y Rosse no tienen resistencia pasiva, así que asumen esos 575 íntegros. Respectivamente, 1961-575= 1386 restantes (Rackham) y 1127-575= 552 restantes (Rosse) — Krysser tiene 50 puntos de res pas, así que asume 525. 2178-525= 1653 restantes. — Ashveil tiene 51 puntos de res pas, así que asume 524. 1930-524= 1406 restantes — Zhang tiene 56 puntos de res pas, así que asume 519. 1953-519= 1434 restantes
Además, me resto los 400 energia del turno anterior (que al ser mi primer post, no pude) y los 350 de este turno - mi nivel x2 (al ser dos turnos) que es lo que regenero. 400 + 350 = 750 - 30 = 720 energía.
La extralímite me gasta un 50%+ (350/2=175) así que eso se suma a los 720
720+175= 895 gasto de energía.
Os adjunto también la tabla de mi akuma no mi
Denki Denki no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir electricidad desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alto voltaje.
Especificaciones
Puedes emitir electricidad a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, esta electricidad se vuelve más intensa y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, esta electricidad puede ser transferida a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen brillantes con electricidad visible por el voltaje acumulado. Esta electricidad puede ser emitida desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal electrificada capaz de imbuir tus armas con sus descargas
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 90 CA: Aumenta el voltaje, dañando 180 por 50 de energía.
• 120 CA: Permite imbuir las armas en electricidad y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables. Daña aplicando el efecto calambre.
Si el enemigo está mojado, aplica un 25% más de daño.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: denki
*También os aplicaría debuffos por la electricidad o el % de daño aplicado, podéis consultarlo en la Guía de Combate avanzada, punto 3 (Efectos), pero vamos a ignorar eso este turno para poder digerir todo poco a poco ¿de acuerdo?
Postura
Esta es la postura de guerrero legendario con la que os reto a combatir conmigo. ¡Atreveos, guerreros!
Importante
Posiciones
Seguís exactamente igual ya que os he cortado acciones a todos, a excepción de Zhang que está un par de metros más adelante por el salto interrumpido.
Tiempo de posteo
El turno termina el Viernes 31 de Octubre a las 23:59 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.
30-10-2025, 03:30 AM (Última modificación: 30-10-2025, 03:50 PM por Lucarne Ashveil.)
Centella desprendían del cuerpo del gyojin, un azote relampagueante que cesó con todo avance del quinteto. Por momentos se impresionó, sumado a su capacidad como gyojin tenia que lidiar con un poder que los sobrepasaba. Dio un paso hacia atrás por reflejo.
Ash se detuvo en seco. Sin acercarse más. Pese a que tenia la valentía de ir tras el oponente sabia que acercarse significaba morir. Queria ir con todo, sin parar. Pero, en su momento correcto. Eran de esas situaciones donde los depredadores observaban el ambiente antes de actuar. «Si las situaciones no nos favorecen, entonces debemos crear una que si. » Penso, para sus adentros. No sabía absolutamente NADA de ese Sakana, pero podia intuir algo; para él no eramos más que un montón de débiles. Con su akuma crearia una gran figura cónica para reemplazar su mano, similar. a las puntas de un castillo para amplificar su voz. El eco del espacio cerrado le ayudaría.
Ese hombre tenia un aura que le decia todo; era fuerte. De alguien que solo con su presencia es suficiente para saber que no hay que darle tregua.
Nadie iria a un combate contra cinco hombres sin estar preparado o tener la seguridad de que saldra de alli con vida. ¿Tan poca estima les tenía entonces?. Sus faroles castaños se posaron en él enemigo mientras charlaba. — Vaya y tú eres nuestro oponente?..— ¿La verdad? No tenia ni la más jodida idea de quién era. Pero, hey, habria que jugar un poco. Porque todo guerrero tiene orgullo.
—Vamos, quitate esa carga — Afilo sus palabras, retándole. Con todo lo que aquello pudiera implicar. —. Pelea sin tus rayos. Sin ellos no podrías con tres humanos y dos mink a la vez. Eres un cobarde si te aferras a ese poder y te niegas a demostrar lo que realmente vales. — Sus palabras bailaban como dagas, no buscaba convencerlo, quería encenderlo. Provocarlo hasta que su propio orgullo lo arrancara de su inmovilidad. — Uker sin tus rayos te patearia el trasero... ¿Y Zhang?... Que puedo decir.... Incluso un burro te vencería en ese estado — Hizo un chasquido de desagrado. Quería hacerle creer en su superioridad, a hacerle creer que la superioridad no residia en su fruta sino en la voluntad de luchar sin ataduras.
¿Ir de frente? Arriesgado, pero sin ese ridiculo poder seguro que podria hacerle todo ese divino daño que tanto deseaba. Y si no puedes ir contra su cuerpo...
Quebranta su mente... Y si eso no basta... Su espíritu.
Señalo a Uker, quien estaba a su lado. —¿Tu qué dices? — No hizo muecas ni algun gesto, queria que le entendiera. Uker era listo y ese quizás era su mayor arma en medio de este encuentro. — Tú mismo lo dijiste... Somos débiles.... Puedes con ello. — Y alzando su voz lo mas posible, dialogo —. O acepta que, sin él, estás a merced de cualquiera. — Y finalmente término su discurso.
—¡Te desafío a combatir y vencernos sin tus rayos y con un solo brazo!, ¿O es que el al gran Uoroku ese desafío le queda grande? —
La prueba comenzaba ahora.
resumen
• Ash espera que el gyojin hable para interactuar con él mediante el uso de su akuma.
• Comienza a darle cháchara y "cuestionar" su poder.
• Lo desafió abiertamente a luchar sin su akuma y un solo brazo
.
bélico
Karmas negativos a considerar del Sakana:
Amante de los combates
Racismo hacia los Mink. (Aunque Ash no sabe que lo tiene, hizo mención de los Mink porque evidentemente los catálogo por razas)
RESTO: -524 del daño pasado a mi PV y 50 energía (25) por el uso de mi akuma anteriormente y (25) por el uso actual.
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Amante de los combates:
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante
El cuerpo de Zhang Guolao se elevó del suelo, como si la nieve bajo sus pezuñas decidiera negarse a la gravedad misma, flotando a gran velocidad, pero ... A pesar de haber dado un salto con todas sus fuerzas, y de incluso activar el electro, que le dotaba de agilidad y destreza... Tras saltar... Un sonido eléctrico y familiar recorrió el viejo cuerpo del burro. Sintiendo un dolor por todo su pelaje...¡STORM! ... Su voz resonó en su mente, mientras caía.
Comenzó a descender por la inercia del salto y, al cabo de un largo segundo... tocó el suelo.
—Es la primera vez que veo un Mink tan feo —Le dijo, y era cierto, Zhang había visto todo tipo de Minks usar esas habilidades eléctricas, pero ninguno como él... aseguro confuso, tratando de mantener el equilibrio, y buscando alguna medicina que le ayudara a recomponerse del mareo, debía tener alguna. Se llevó a la boca lo primero que encontró, y por fortuna se trataba de algo de comer, y al morderlo, sintió un alivio veloz. Aun así, le costó recuperar la conciencia un par de segundos más.
Tras la confusión, logro entender las palabras de su adversario, quien alardeaba respecto a a algo con ser un "Guerrero"... acababa de terminar dicha frase. ... —Hmmm — Soltó aquel sonido al aire, tras escuchar su voz, comenzaba a irritarle.
Zhang desprendió parte de su cuerpo en forma de una nube de nieve que llevaba un botiquín directo a sus compañeros (Rosse.) Gracias a su instinto de medico, mientras todo esto sucedía, Zhang se movió veloz mente directo a su adversario, y pese al daño eléctrico, el burro se movía de forma bestial, mientras escuchando las ultimas palabras de Uoroku.
Al terminar su recorrido, aquel burro se encontraba con el corazón a mil, gracias a la emoción del combate, por esto sin dudarlo le invito a luchar frente a frente —Si eres un guerrero, pelea conmigo...Golpéame como un guerrero de verdad— Mientras hablaba, el medico se hacia una curación rápida (Instantánea), y se preparaba para el combate. Su aura era gélida y presagiaba un frío inminente. Zhang logró escuchar la voz de su compañero, quien también retaba a el enemigo a pelear sin sus rayos... Zhang esperaba que le hiciese caso.
El burro había avanzado un par de metros, y luego de ello permaneció listo para el combate. Por lo que adopto una posición defensiva. Cubriendo un poco su rostro, con el resguardo de sus brazos.
Contenido Oculto
Si me ataca activo la técnica, luego del ataque:
El Sople Blanco
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma | 80 Inteligencia
Coste: 128 de Energia.
Efecto:
Aplica ceguera (Parcial) y efecto frío en un radio de 25 metros.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Zhang Genera una niebla gélida de nieve que reduce parcialmente la visibilidad en un radio base de 25 metros generando además el efecto frío a quienes se encuentren dentro de dicho rango.
Código: sopleblanco001
Off
Resumen
Zhang durante su salto, siente el poder de su técnica. Lo que hace que corte su acción, pero al estar en el aire termina avanzando 6 metros. Zhang cae al suelo, mientras intenta mantenerse en equilibrio, lo confunde con un Mink. Instintivamente intenta buscar alguna medicina para calmar su confusión, por lo que toma lo primero que encuentra (Un Festin), al terminar la confusión. Zhang le lleva un botiquín a sus compañeros, gracias al poder de su fruta, y al mismo tiempo, se mueve velozmente hacia el Gyojin.
Le invita a pelear como guerreros y usa botiquín 1 sobre el mismo. Escuchando las frases de Ashveil. Y preparándose para el combate.
Bélico
1.El ataque "Storm" se ejecuta una vez Zhang se encuentra en el aire, como especificas en tu post:
Cita:"después de eso se lanzó al ataque hacia mi, saltando. Pero su destino estaba sellado. — ¡STORM! — grité desprendiendo desde mi cuerpo, gracias a la preparación previa que había estado efectuando una súbita descarga eléctrica con absolutamente todo mi potencial."
Por lo que el salto va con con buff del electro, por la inercia del salto, llega a su punto final.
2. Especifico que tardo 1 segundo en tocar el suelo (Primer segundo se confusión). (El descenso no puede ser inmediato) y como aclaras en tu post:
Cita:"La descarga fue tal que dejó en su sitio a los humanos y a aquel gato enorme, e hizo que el asno cayese contra el suelo habiendo interrumpido su salto... por fortuna sólo había avanzado un par de metros con respecto a su grupo."
Por lo que tu personaje, observa cuando toco el suelo, y luego de ello empieza sus acciones de "hacer tu pose".
3. Dentro del efecto "Confusión" se pueden hacer "acciones", pero teniendo el debuff presente de atributos, por lo que aclaro que caigo de pie aunque me cuesta mantener el equilibrio los dos segundos restantes.
4. Zhang desprende nieve de su cuerpo, y lleva un botiquín grande hasta rosse, que va a una velocidad del 70% mi CA= 105.
Gastos y Estadísticas
Recuperación = (Sople Blanco = - 128, Transformación total = - 50) = + 178. (La transformación nunca se ejecuta, ya que se interrumpes acciones antes de caer, por ende nunca sucede). Festin= + 200 de energía. Por lvl= 11 energía. TOTAL= 389 Gasto= (paso del alba -280) (-20 de energía por desprender parte del cuerpo) = -300 Energía. Energía= 1001 + 389 -300 = 1090 Puntos. Vida= 1434 + 200 de manjar + 130 botiquín lvl 1 (Por la profesión). = 1764
La línea azul, son los 6 metros de salto inicial. Al cortar acciones, pero por inercia se mueve 6 metros. (Lo especificas en tu off tambien). La linea naranja, es el movimiento desplazamiento + paso del alba (39+60=99 = Redondea a 100)
Debuff
Debuff= - 40% de agilidad. Agi= 65*0.6 = 39 de agilidad este turno.
Técnicas
Yuki Yuki no mi
Logia
4
La Yuki Yuki no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en nieve.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en nieve, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión de la nieve es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de nieve y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá aumentar la proliferación del hielo usando su nieve. Ambos se complementan y la nieve cede ante el hielo convirtiéndose en este al contacto.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Mera Mera no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
La Magu Magu y la Mera Mera anulan tus habilidades.
Código: Yuki
Paso del Alba Helada
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma
Coste: 280 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 60 la Agilidad en el desplazamiento mientras la técnica este activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
Concentra nieve bajo sus patas, creando una capa congelada en el suelo que reduce la fricción para moverse a mayor velocidad con sus pezuñas.
31-10-2025, 05:37 AM (Última modificación: 31-10-2025, 08:02 AM por Rackham Uker.)
La corriente acechó su cuerpo, ni siquiera había podido dar un paso, ni siquiera había podido ver como ese tipo aterrizaba luego de saltar hacia el oponente, su cuerpo simplemente sintió un dolor repentino y demencial. Cayó de rodillas al suelo, simplemente usando todas las fuerzas que tenía en esos instantes para al menos sostenerse con sus manos y que ni su torso ni su rostro terminaran también en la piedra bajo sus pies. ¿Quién era este tipo? ¿Por qué a ellos? Si su tripulación se encontró con gente similar…
Debía levantarse.
El cuerpo le dolía, aún sufría el efecto del ataque, no podía siquiera moverse con normalidad, pero aún así levantó su mirada en cuanto el oponente volvió a hablar. Los llamaba débiles, incluso posaba mientras que él no podía siquiera levantarse apropiadamente. Lo odiaba, no lo conocía para nada y ya lo detestaba con toda su alma. No era más que alguien que tomó el camino facil, alguien que no pudo encontrar la fuerza en su cuerpo. - Maldito… -. Sus palabras no llegarían al enemigo, estaba demasiado lejos, pero un grito a su lado lo sorprendió.
No había sido en verdad un grito, pero Ashveil se encontraba hablándole al oponente a través de una especie de megáfono improvisado. Ahora que miraba bien, el burro también había avanzado, de nuevo, y no parecía que ninguno tuviera un plan demasiado bueno. Ashveil lo mencionó, algo que no le gustó al cocinero, ¿por qué debía meter en sus planes locos a alguien tan débil como él? Fue ahí que recordó su lugar, y su obligación.
Tosió sangre, tapándose la boca con su mano, justo a tiempo para que su compañero le pidiera opinión. Uker solo observó al oponente un momento, antes de hablar. - Dices ser un guerrero, y aún así usaste esa habilidad antes de que nos acerquemos a ti -. Habló junto al hombre de ojos amarillos, usando la construcción en su mano también para que sus palabras se oyeran. - No eres más que otro de aquellos que necesitaron un poder externo para considerarse “grandes guerreros” -.
¿Cuánto tiempo debían ganar? El burro parecía dispuesto a pelear, ¿y el resto? No podía confiar en ellos, no podía confiar en que solo una persona se haría cargo. - Seas quien seas, ya demostraste todo lo que podías dar. Tú mismo dijiste que un guerrero alcanza su punto culmine cuando muere -. Sus ojos se afilaron, esperando una reacción del contrario. - En ese caso, déjame decirte que no avanzaras más, porque al no querer enfrentarnos marcaste tu muerte como guerrero -.
Si un poder como ese estuviera en manos de gente mejor, de gente más justa, tal vez su pueblo...
No era tiempo para llorar. Comenzó a avanzar caminando, aún si sus músculos se resentían por el ataque anterior. Si huía Maki iba a matarlo, muy seguramente Jensen también. Le prometió a Kiyoshi que estaría seguro, a Gwen de que cuidaría de Owen, y simplemente estaba ahí tirado, sin poder siquiera enfrentar a ese tipo. Les pediría perdón cuando se vean de nuevo, por ahora, debía salir vivo, y no iba a lograrlo simplemente quedándose ahí sentado.
Su caminata se detuvo, tras 5 metros de avance. - ¡Muy bien, pescado horroroso, enfréntame sin esa electricidad que tanto amas! -. Levantó su espada, apuntando con la punta del filo hacia su oponente. - ¡¿O es que acaso no puedes matar al más débil de los Blues sólo con tus propias manos? Guerrero de pacotilla! -.
OFF
Resumen
Uker recibe el ataque lanzado por el oponente, queda inmovilizado en su lugar y maldice.
Sigue el juego a Ashveil, volviendo a alentar al enemigo que deje de usar su akuma si es que en verdad era tan fuerte como decía. Avanza 5 metros en linea recta, Volviendo a retar a Uoroku a pelear sin su fruta.
Debuff
Agilidad - 40% debido al efecto Calambre
88 -> 53 (52.8)
Bélico
Debido al debuff causado por la técnica del oponente, Uker ve limitada su capacidad de movimiento a 5 metros a pie (53 de agilidad). Por lo que avanza esos 5 metros (velocidad de Agilidad=53) en cuanto Ashveil y él terminan de hablar. (Zhang ya terminó sus acciones y se encuentra en postura defensiva para cuando Uker llega)
Ya estaba todo preparado, pero nadie lo estaba realmente para lo que finalmente ocurrió.
Uoroku liberó la carga que había estado almacenando, en forma de explosión de energía electrica. Zhang ya había saltado, y la mayoría allí no fueron capaces de percibir con claridad aquel masivo ataque, tal vez estaban demasiado distraídos, o tal vez, al igual que Krysser, no pudieron dar crédito a lo que sus ojos veían.
Ni siquiera articuló palabra alguna, su expresión boquiabierta bajo su capucha delataba todo lo que pasaba por su mente. ¿Qué clase de poder era ese? Decir que no era humano era quedarse corto, pero no lo había esperado desde el comienzo de aquel hombre pez. Sin embargo, había algo que podía justificar aquella habilidad.
-¿Anguila...? -Atisbó a pensar, mientras sus ojos se iluminaban con la inmensa esfera que avanzaba hacia su posición. Era la única explicación plausible, poderes eléctricos típicos de los seres marinos. Sin embargo aquello iba mucho más allá, como usuario de habilidades eléctricas, el mink comprendía el poder de aquel ataque, la magnitud de su alcance y la destructividad que contenía. Por desgracia, ya no había tiempo a hacer nada.
El cuerpo de Krysser se arqueó al instante, la electricidad lo atravesó de arriba abajo como una garra invisible. Su pelaje, normalmente inmune a su propio Electro, no estaba preparado para una descarga ajena de semejante magnitud. Los músculos se contrajeron con violencia, un dolor agudo le subió por el pecho y le arrancó un gruñido que no llegó a convertirse en voz. Su visión se volvió un parpadeo intermitente de luces azuladas y sombras.
La armadura de nieve creada por Zhang chisporroteó y se derritió totalmente, pero amortiguó lo suficiente como para evitar que los cuerpos quedaran al borde de ser carbonizados. De no haber sido por aquel manto helado, el impacto habría sido devastador. Incluso así, el aire se llenó de olor a electricidad y carne quemada.
Krysser estuvo a punto de caer de rodillas, sentía todo el cuerpo acalambrado y los brazos temblando incontrolablemente. Su respiración se entrecortó entre jadeos ásperos, su visión casi se nubló por el dolor, y la confusión se apoderó de sus pensamientos durante un instante. Cada músculo de su cuerpo se sentía como hierro candente, y la lengua le sabía a cobre.
-Tch... -Bufó, forzando la voz mientras su cuerpo aún convulsionaba.
El enemigo no había mojado el campo por capricho. Todo encajaba. El agua, la humedad, aquella preparación previa... Finalmente lo había entendido, aquello había sido un método para convertir el suelo y el aire en un conductor perfecto, para atraparlos a todos en su propio infierno eléctrico. La astucia de la criatura marina era tan brutal como su fuerza. Cada palabra era una distracción, y todo parecía tener un plan detrás. La intimidante presencia no se sentía así de peligrosa por nada.
Krysser apretó los dientes, obligando a su cuerpo a moverse. La electricidad no era desconocida para él, pero nunca había sentido algo así, una descarga tan potente que incluso su propio cuerpo con su buena afinidad eléctrica fue incapaz de soportarla. Cada vez que intentaba mover los dedos, un nuevo calambre lo recorría, tensando sus músculos y restándole agilidad.
Sin embargo, desde el momento en que Uoroku lanzó su primer desafío, su mente seguía clara. No había lugar donde huir, las paredes eran demasiado altas, el campo demasiado abierto, y aquel gyojin, por más enorme que fuera, controlaba el entorno a la perfección. Si lo que quería era matarlos ahí dentro, lo conseguiría si seguían reaccionando tarde.
Tenía que moverse. Tenía que encontrar un fallo.
Krysser levantó la vista y, entre los vapores y el humo de la descarga, distinguió la silueta del burro veterano recomponiéndose. Zhang aún resistía, tambaleante pero en pie, y eso bastó para que el tigre hiciera lo mismo. Con un gruñido gutural, apoyó una garra en el suelo, se impulsó hacia adelante y en diagonal en un portentoso salto, propio de los grandes depredadores felinos. El dolor no había desaparecido, pero lo ignoró. Era un movimiento más por instinto que por razón.
Aprovechó los movimientos de Zhang hacia el frente para tomar otro camino, un desvío en la dirección opuesta. No podía evitar pensar que mantenerse juntos era un error, y más todavía cuando el enemigo podía lanzar aquellos ataques de área.
Caer al suelo hizo resonar como un tambor su cabeza, mezclado con el latido de la adrenalina que comenzaba a imponerse sobre el dolor, pero era algo que podía ignorar por el momento, pues había cosas más importantes.
-Algún punto débil tiene que tener… -Masculló mentalmente entre dientes, apretando la mandíbula tensa, mientras comenzaba la carrera continuando la misma dirección del salto, echando mano casi por inercia al botiquín pequeño que cargaba en su túnica para darse unos rápidos primeros auxilios básicos.
Cuando la distancia fuera suficiente, Uoroku debería escoger en quien centrarse, y tal vez entonces y solo entonces tendrían una mínima oportunidad. Si el gyojin centraba su atención en Zhang, él usaría el momento para abrir una segunda línea de ataque. No había estrategia más sencilla para un buen cazador. Confundir, presionar, atacar.
Aún adolorido, mantenía los reflejos intactos. Su mirada se fijó durante su carrera en el enorme cuerpo de Uoroku, siguiendo el movimiento de sus brazos y la oscilación de su cola. Si podía forzarlo a girarse, si podía obligarlo a proteger dos frentes a la vez, tal vez abrirían una grieta en su defensa. Sin embargo, no parecía que fuera a moverse de su posición central. De hecho, parecía estar preparando su siguiente ataque con aquella extraña postura, pues su mano derecha parecía lista para disparar en cualquier momento. Esperaba, al menos, tener tiempo suficiente para aplicarse el botiquín a tiempo. Y parecía que sus compañeros de celda estaban dispuestos a ganárselo.
Off
Aclaraciones_y_Posiciones
Considerar que mi PJ (que aún no ha salido) ve una bola de rayos acercarse y corre hacia ella sin detenerse, o se queda parado esperándola, suena un poco absurdo, pero entiendo que en el sistema del foro los movimientos fijados son invariables, por más que rompa todo sentido común con la lógica real del personaje; y es algo que hay que aprender a aprovechar. Así pues, como supedité mi movimiento al del burro, asumiré el fallo y justificaré el acto de la forma más lógica posible.
Krysser reacciona al rayo (115 Velocidad vs 145 reflejos, y encima a +20 metros y ocupando dicha distancia), pero se justifica no evitarlo con que queda en shock al ver la esfera de rayos avanzar y se pone a pensar demasiado.
Durante ese instante deduce (erróneamente) que debe ser una habilidad natural, un Gyojin tipo anguila eléctrica, basándose en su conocimiento de la Fauna de Explorador 2. Sin embargo, ver esa masiva cantidad de energía le hace pensar que debe haber algo más. Entiende que su técnica previa (la cual no entendía para qué servía pero pensaba que escondía algo más) debió ser para preparar el ambiente, tal vez aumentando su rango (error) o su daño (acierto relativo).
Los 3 segundos de Desorientación pasan entre la caída del burro y el grito de débiles, prestando atención para cuando pide que le miremos.
Entonces comienzo a alejarme pensando que sus ataques a distancia son problemáticos. Salto y continúo corriendo, observando que parece estar preparando otro ataque. Si abarca una gran área es mejor que solo uno de nosotros lo reciba, así que decido alejarme del grupo para crearles una oportunidad.
Tiempos:
Mientras Zhang salta recorriendo esos casi 6 metros, veo salir la energía y pienso lo del comienzo (Mucho poder, gyojin anguila).
Mientras cae Zhang y Uoroku habla me recupero. (3 segundos, de los cuales uno es el tiempo de caída de Zhang, que espera Uoroku para empezar a hablar).
Salto y corro en lo que concluye su diálogo, de forma paralela a como Zhang avanza. (Unos 6 seg aprox restan de diálogo según mis cuentas, para recorrer 19 metros, es una velocidad a la que yo puedo correr así que entiendo que Krysser también).
Tras llegar (por primera vez en el tiempo presente salvo que me sobre algún segundo del diálogo como creo), trato de aplicarme el botiquín pequeño de mi inventario. (No lo pondré todavía como gastado/perdido por si decides que no me da tiempo, que no sé si luego se puede deshacer eso jaja).
PD:No es que lo quiera medir todo, pienso que me da tiempo de forma coherente y lo defiendo con cálculo, lo de cronometrar diálogos lo aprendí en una aventura no me llaméis enfermito (?)
PD2:Las provocaciones y demás actos del resto del grupo entiendo que tienen lugar tras acabar el diálogo de Uoroku, así que si escucha sus intentos de llamarle la atención (mínimo los de Zhang por lo comentado en el primer intento de distracción jaja) es más tiempo ganado. Del mismo modo, Krysser atisba a escucharlas tras moverse, durante su curación.
Con mi movimiento el mapa pasa a ser algo así:
*Igual se borra porque no sé subirlas jaja
**Falta el movimiento de Rosse en su turno, y no sé si Ash se movió algo y yo no lo entendí (?)
Resumen
Recibo el ataque por el shock, quedando herido y acalambrado. Me recupero de la confusión y salto hacia el extremo opuesto del burro en diagonal unos 12 metros, y salgo corriendo otros 7 metros hacia la misma dirección, cogiendo el botiquín de mi inventario de camino. Trato de aplicarme unos primeros auxilios rápidos, en lo que Uoroku termina de hablar y ataca.
Bélico
No hay bélico como tal, únicamente cálculo de distancias y efectos.
Con el efecto "Calambre" que al parecer aplica la akuma de Uoroku de forma pasiva y sin condiciones, se reduce mi agilidad un 40%, quedando esta en 75 (125*0,6). Por tanto puedo moverme 7,5 metros, que se calcula como 7 por el tipo de cálculo empleado.
Del mismo modo, mi capacidad de salto se ve mermada, reduciéndose a (175+75)/20, que suponen 12,5 metros, de nuevo, reducidos a 12 metros por el troncado.
Al saltar en diagonal se recorren menos casillas (9 salto y 5 carrera, en lugar de 12 y 7), porque la distancia se calcula con la hipotenusa. Es un cálculo aproximado y creo que bastante correcto, pero como todo queda a tu criterio.
Al no atacar mis armas siguen ocultas. Además, recupero mi nivel en energía y me restauro la energía de las técnicas que no tuvieron lugar. (Entiendo que estoy en combate a pesar de no participar activamente en el mismo y únicamente correr y curarme, vaya). Eso son 9 + 224 = +233
Por supuesto, pierdo los 525 PV y el escudo de Zhang, aunque recupero 100+50 (Karma Rápida Recuperación) = 150 PV con el botiquín pequeño mencionado. Así pues, me resto 525-150 = 375 PV.
Además, aunque digas que lo ignoremos, eso sería cambiar sustancialmente las condiciones a nuestro favor (pues podría alcanzar al oponente recorriendo 27 metros y como he mencionado tendría tiempo de recorrer dicha distancia durante ese discurso); así que hemos asumido todos el "Calambre" como habrás notado en los cálculos, perdiendo el 40% de la agilidad este turno.
Karmas
Ninguno reseñable más allá del mencionado Rápida Recuperación que mejora el uso del botiquín, si acaso, veo luces "azuladas" por mi Daltonismo, huelo la electricidad en el ambiente y ese olor a "carne quemada" con mi Sentido Aumentado Olfato, y yo mismo sigo siendo Oloroso.
Centellas comenzaron a desprenderse del cuerpo del asqueroso tipo delante de nosotros, un azote relampagueante que hizo vibrar el aire y detuvo en seco cualquier intento de avance de cada uno de nosotros. Por un instante, incluso yo me quedé sin palabras, honey. Aquella mezcla de poder físico y dominio elemental era algo digno de un espectáculo mayor. Mis ojos brillaron, no solo por la luz que emanaba de su cuerpo, sino por la emoción pura del peligro. Di un paso atrás por reflejo, sintiendo cómo la electricidad recorría el suelo bajo mis botas, y sonreí con ese tipo de fascinación que solo me provocan los desastres hermosos.
El impacto de aquellas centellas fue tal que por un instante el mundo giró a mi alrededor, honey. Me encontré completamente desorientado, con la vista borrosa y el eco del trueno zumbando dentro de mi cabeza, aun así, seguía en el mismo punto, sin ceder ni avanzar ni un paso más de lo necesario porque un artista jamás abandona el escenario, cariño. El tipo era veloz, demasiado veloz incluso más que yo, y eso ya es mucho decir. Aquella técnica, “Storm”, como la había proclamado con tanta soberbia, no parecía algo simple. Por un momento llegué a pensar que era un mink, igual que Varo, por la manera en que controlaba la electricidad, pero no, esto era distinto, más brutal, más indomable, como si una tormenta se hubiera puesto de pie frente a mí.
Todo se movía más rápido que yo, honey, incluso aquel mink burro, parecía tener una serenidad casi celestial, una paciencia que contrastaba con mi desesperación. Su poder era distinto al mío, pero a la vez tan familiar, podía sentir que era como el mío, solo que, en vez de luz, el suyo era pura nieve fría. Me había dejado un botiquín, una ayuda para mis heridas, pero también una especie de empujón para seguir en pie. El cosquilleo de los calambres me recorría el cuerpo entero, cada músculo gritaba, pero no podía quedarme ahí, no yo, no Rosse Bellecour. Tenía que moverme, tenía que actuar, acercarme, aunque fuera arrastrándome si era necesario porque el espectáculo, darling, no termina hasta que caiga el telón.
Con el botiquín en mano, ese mismo que llegó a mí mientras Zhang se movía como un rayo según su propio espectáculo, avancé tres metros con pasos firmes, tambaleantes quizás, pero decididos, honey. Entonces, impulsándome con un salto de dos metros, dejé que la luz dentro de mí hiciera su trabajo, mi cuerpo se volvió resplandor puro, y volé unos doce metros en diagonal, surcando el aire como una centella dorada que se negaba a apagarse. Aterrizé con elegancia, cayendo de pie, el brillo aún danzando a mi alrededor mientras abría el botiquín que el mink había dejado para mí. —A veces incluso las estrellas necesitan un poco de primeros auxilios, darling— murmuré con una sonrisa cansada, comenzando a vendar mis heridas mientras la luz seguía latiendo, testaruda, bajo mi piel.
Contenido Oculto
Si el npc llegase a darme la espalda utilizaré mi tecnica Rain Kiss, que puedo colocar en cualquier punto a 10 metros de mi o menos, y que abarca un area de 5 metros en total durante el ataque.
Coffin
Resumen
Como es bien visto y legible reacciono a que recibimos el ataque, a que me quedo en el mismo lugar como bien dijo el narrador, tambien que tengo calambre, reacciono a que mientras el npc esta hablando, Zhang envia su botiquin mientras el mismo esta corriendo y inmediatamente recibo el botiquin me muevo los 3 metros, salto los 2 y entonces en forma de luz me muevo 12 metros, movimiento final que no es posible de ver para el npc ya que no tiene los reflejos suficientes ya que la velocidad a la que me desplazo es igual al 150% de mi akuma + 150 puntos, es decir 189+150 = 339. Para entonces caer BIEN, sobre mis pies y comenzar a utilizar el botiquin para curarme. DURANTE TODO EL MOVIMIENTO TENGO EN CUENTA LOS -40% DE AGILIDAD POR EL CALAMBRE SIENDO LA SIGUIENTE MI POSICION FINAL
Belico
Aqui no hay eso, es puro aguantar golpes.
DEBUFF
Fuerza 80 -> 76 (76)
Resistencia 55 -> 52 (52.25)
Destreza 53 -> 50 (50.35)
Precisión 30 -> 29 (28.5)
Agilidad 53 -> 50 (50.35)
Reflejos 63 -> 60 (59.85)
Inteligencia 53 -> 50 (50.35)
Voluntad 43 -> 41 (40.85)
C. de Haki 0 -> 0
C. de Akuma 133 -> 126 (126.35)
Akuma no mi
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Pika
PV, ENERGIA Y DEMAS
El ataque Storm me baja 575 de PV Mi movimiento Logia me Reduce 70 de STA El botiquín me cura 500 PV y 100 STA
¿Por que utilizo el botiquin? Por el siguiente mensaje en el canal de dudas:
En mi posición, observé como aquellas cucarachas intentaban empezar a colaborar entre si para mantenerse con vida luchando contra mi... pero yo era una fuerza imparable, y cuanto antes lo asumiesen mejor. Sólo podían enfrentarse a mi y morir de la forma más épica posible para tratar de perdurar en mi memoria como un rival digno, pero empezaba a pensar que no sería posible.
El asno trató de provocarme aludiendo a que si era un guerrero debía pelear con él y golpearle como un guerrero de verdad. Fruncí el ceño realmente molesto mientras le escuchaba, sin duda, entendiendo que estaba referenciando la habilidad de mi akuma no mi. Estaba tratando de entablar un combate físico conmigo, en el que iba a destruirlo por completo, pero era irónico que mencionase que le golpease como un guerrero de verdad cuando él se estaba convirtiendo en nieve. ¿Acaso para ser yo un guerrero de verdad tenía que pelear sin hacer uso de mis capacidades, pero él podía hacer uso de sus poderes libremente?. Se dispuso a comer y a llevar su nieve al peliblanco del grupo mientras el tigre se desplazaba en otra dirección opuesta.
Cuando iba a responder, uno de los hombres más atrás se puso a vociferar y a retarme abiertamente a enfrentarlos sin usar los poderes de mi fruta. Este tuvo más coraje, o menos vergüenza, que su compañero anterior, ya que directamente me pidió que no usase mis poderes e incluso se atrevió a retarme a usar sólo un brazo para derrotarlos. Cinco contra uno, y querían que pelease sólo con un brazo. Era ridículo, pero eso hizo que la expresión de mi rostro cambiase. El agua comenzó a acumularse circularmente sobre mis ojos e iba formando dos burbujas que servían como dos lentes y ampliaban mi vista lo suficiente como para poder verle la cara a ese idiota como si lo tuviera delante. El chico del pelo blanco había desaparecido y sólo tenía al lado a otro humano.
— ¿Con un sólo brazo-uo? — musité mientras lo miraba, cuando apartó su mirada para dirigirse a su compañero y este se disponía a unirse al reto verbal. Sonreí, y entonces el tigre - que estaba lo suficientemente cerca y miraba exactamente hacia mi rostro - cayó preso del reflejo de mi cráneo: La luna llena — Uoflash... — Su transformación en Sulong sería más que suficiente distracción para todos los demás — ¡ACEPTO EL RETO! — dije ignorando por un momento al sufrido mink felino y alzando el dedo hacia los humanos — Screen — dije en tono bajo terminando de formar las lentes de agua — ¡¡Shoot!! — bramé, disparando desde mi dedo un potente chorro de agua a presión, que impactó directamente en el ojo derecho del muchacho con mechas en el cabello, el que había gritado su reto y trataba de verme la cara de idiota.
El impacto fue tan brutal que reventó el ojo de aquel muchacho, creando un reguero de sangre que bañaba su rostro y congratulaba mi vista — Glubglubglubglub — reí entre dientes — De hecho, con un sólo dedo — dije alzando el dedo con el que había disparado viendo como aquel tipo quedaba fuera de combate, y mi mirada pasó al asno níveo — Sigues tú, saco de pulgas — y cuadré mi postura marcial ladeando el cuerpo con la pierna izquierda adelantaba, la mano del mismo flanco abierta frente a mi, y la derecha cerrada junto a mi cadera. Estaba listo para acabar con ellos, y lo iba a hacer a su manera.
Hide
Como veis en mi anterior turno, tenía un hide en mi postura.
Como dije en el Hide, si Zhang o Krysser me mirasen a la cara se transformarían en Sulong ya que estarían viendo por visión periférica la luna que refleja mi cabeza. Todo lo referente a cómo va a funcionar este estado sulong está en mi hide del turno anterior.
Es por esto que el turno de Krysser se invalida desde el punto en el que me mira, y procede a transformarse.
El staff se pondrá en contacto contigo para decirte cómo tendrá que ser tu siguiente post. No postees hasta entonces.
Correcciones
Creo que habéis tratado de mejorar vuestro timming, pero volvéis a hacer algo que os perjudica entre vosotros: Os pisais.
Me estáis retando tres personajes distintos, individualmente.
Zhang dice que lo hace antes que Ashveil, pese a que este postea primero, y Rackham me reta después. ¿Cómo voy a daros una pelea individual a los tres al mismo tiempo? ¿No veis que en vuestra narrativa escucho el reto de uno, y antes de poder contestar escucho el reto de otro, y antes de poder contestar escucho el reto de un tercero?
Hay varios debuffs que convenientemente no estamos teniendo en cuenta, tanto el chispazo de mi ataque como otros (por ejemplo, Zhang, no tenías puesto en la ficha el debuff de Tuerto) pero como os dije no los estoy teniendo en cuenta.
Sobre el reto: Tengo Amante de los combates, que me obliga a aceptar un combate y no rechazarlo. Por definición ya estoy peleando con vosotros y aunque sí que podéis provocarme para pelearme con uno u otro (y no lo habéis aprovechado al retarme 3 de vosotros, ya que sólo tenía que hacerlo uno) no tengo ningún karma de Código de Honor que me obligue a aceptar condiciones en los enfrentamientos. Lo digo por el reto de Ashvei que le ha faltado pedirme que me ampute una pierna y me la coma antes de jugarnos la vida en un duelo de baile.
Vamos, en resumen, que si me dices que peleemos, peleamos, pero no soy idiota.
Timeline detallada
Creo que lo podemos condensar mucho más que el turno anterior, pero aun así hay cosas que detallar.
Ashveil: Está genial la iniciativa de retarme a un combate singular, es una de las claves del combate (que acabais de perder) pero te has extralimitado poniéndome condicionantes para pelear contra tí. No te basta sólo con pedirme que no use mi akuma no mi, si no que encima quieres que sólo use un brazo. Esto, por tener Amante de los Combates, no basta. Tendría que tener un Código de Honor más específico. Aun así, al ser el que más grita, y el que más exagera en su reto, eres el que más me llama la atención y por tanto a quien ataco, y lo hago cuando te pones a mirar a Uker y a hablar con él.
Zhang: Pecas de querer hacer demasiadas cosas. Dices que te comes un festín (ni mas ni menos) de un bocado, mientras le das (sin mirar) un botiquín a Rosse, y a la vez avanzas. Haces todo desde que digo "guerrero" y mientras digo la siguiente frase.
Creo que tú mismo serás capaz de darte cuenta que comerte un festín mientras pasas un botiquín a un compañero a 7 metros y te dispones a correr hacia mi mientras digo "¡No sois rivales para mi! ¡Os despedazaré con el poder del rayo-uo!" quizá es un poco demasiado jajajajaja. De modo que lo único que haces en este turno es comerte tu festín y darle el botiquín a Rosse, y nada más después de eso.
Rackham: En tu turno tratas de retarme, y tengo que decir que lo haces mucho más eficientemente que Ashveil. Buscas provocar mi orgullo sin pedirme explícitamente de lo que tengo que privarme para pelear contra ti. Muy bien hecho. Lamentablemente, tienes delante de ti un Mink (los cuales aborrezco) y un hombre gritando fanfarroneando, así que eres el que menos target acumula en mis objetivos. Avanzas los 5 metros sin problema.
Krysser: Muy bien usado tu oficio y la deducción (errónea) de tu personaje. Eso me ha gustado.
Lamentablemente dices que miras hacia la mano que tengo apoyada en la cara, y al verme la cara, caes en mi técnica Uoflash (de mi hide anterior) y entras en estado Sulong al terminar de desplazarte. Se te informará de cómo proceder en base a lo que dice el hide.
Rosse: Me alegro de que hayas decidido pasar a la acción. Aprovecha tu fruta y la situación. Esta vez lo has hecho bastante bien. Tu turno transcurre como dices. Estás en la posición que narras y te curas con el objeto de Zhang.
Bélico
Libero mi técnica (y hide) Uoflash
Uoflash
Propio
4
Información
Requisitos: 50 Inteligencia
Coste: 250 de energía por turno
Efecto:
Refleja la luz de la luna hacia un objetivo en concreto.
Enfriamiento:
Tres turnos
Haciendo una pose completamente ridícula, el usuario usa las protuberancias cristalinas de su cabeza para redirigir una luz hacia un objetivo en concreto con el fin de que cunda el caos.
Código: uoflash001
Con esta técnica y este hide, Krysser entra en modo Sulong
Como habréis visto en el anime y en el manga, la única forma de parar un Sulong descontrolado, es tapándole los ojos o haciendo que los cierre.
No pierde la transformación por dejar de mirar la luna (porque no pelean mirando a la luna todo el rato) y como hemos visto concretamente con Pekoms (que no lo controlaba) podía transformarse con sólo ver la luna una vez.
Aquí, para taparle los ojos a Krysser tendréis que agarrarle durante un turno en esa zona.
Recordemos que el Sulong duplica tu tamaño, así que Krysser ahora mide 6 metros.
Después, ante las provocaciones de Ashveil y al ser el más exagerado y el que habla más alto, decido atacarle a él.
En este turno uso mi karma "Ojo Avizor" que me da +20 puntos a la Precisión durante todo mi post.
Cuando en el turno anterior menciono: "Mis ojos centellearon con maldad" estoy haciendo un turno de concentración para mi técnica Screen, que se activa ahora.
Screen
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Precisión | Un turno de concentración
Coste: 345 de energía por turno.
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión mientras esté activo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Gracias al control y el dominio sobre el karate gyojin, controla la humedad ambiente para crear dos esferas acuosas en los globos oculares que sirven como lupas de aumento y mejoran la precisión y la visión lejana del usuario.
Código: screen001
Esta técnica me da +80 a la Precisión
Con esto activo (karma+20, técnica+80 = bono +100) y siguiendo el reto de Ashveil (sin fruta y con un solo brazo) hago una nueva técnica, que es mi técnica Finisher y lo estaba guardando. Podéis ver cómo funcionan las técnicas finisher en la guía que habla sobre las técnicas. Esta técnica es Shoot.
Shoot
Propio
6
Información
Requisitos: 280 Precisión | Conocer Uchimizu
Daño: 160 + 3,5xPrecisión
Coste: 408 de energía
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión en el ataque. Alcance máximo 40 metros.
Enfriamiento:
Una vez por tema
Es una versión mejorada y propia de la técnica Uchimizu del Karate Gyojin con la que el usuario dispara un largo y denso chorro de agua desde uno de sus dedos, como si de un rayo de agua se tratase, perforando todo lo que se ponga a su alcance.
Técnica Finisher
Código: shoot001
La técnica me da un bono de otros 80 a la precisión. Sumados a los 20 del karma y a los 80 de la otra técnica, es un bono de +180 a mi Precisión (que es de 200). El resultado es que tengo 380 de Precisión en este ataque.
Sigo en el centro de la plataforma (tengo 25 metros en todas direcciones) y mi técnica tiene un alcance máximo de 40 metros, por lo tanto llego de sobra a donde estás.
Tienes actualmente 101 puntos de reflejos y el ataque y yo te ataco a 380 de Precisión, así que no lo ves venir (ni tu ni nadie, de hecho).
El daño es el siguiente:
160 (base) + 380x3,5 = 160 + 1330 = 1490pv
Restando la Resistencia pasiva que tienes (100) quedaría en 1390PV.
Estos 1390 son el 72% de tu PV total, así que según la guía de combate avanzada (punto 9) te extirpo el ojo derecho.
Actualmente tienes 1406, así que sería 1406-1390 = 16PV
Pero como dice la misma guía, en el punto 3 (Efectos, abajo del todo en la tabla) te he pegado con más de 1000pv un daño perforante así que te genero una Hemorragia 2. Esta hemorragia te resta 100pv y se detiene a los 10 turnos o cuando quedes K.O.
Como tenías 16pv - 100 de la hemorragia 2 = -84PV
Estás inconsciente (pero no muerto, porque tu umbral (lo ves en tu ficha) para matarte sería que tu vida llegase al valor negativo -288, así que aun habría que dañarte 204 puntos más.) En tu inconsciencia estás fuera de la pelea pero sin hemorragia (se detiene al caer K.O.). Rolea tu último turno.
Fruta
No la estoy usando pero dejo la tabla de la fruta
Denki Denki no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir electricidad desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alto voltaje.
Especificaciones
Puedes emitir electricidad a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, esta electricidad se vuelve más intensa y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, esta electricidad puede ser transferida a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen brillantes con electricidad visible por el voltaje acumulado. Esta electricidad puede ser emitida desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal electrificada capaz de imbuir tus armas con sus descargas
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 90 CA: Aumenta el voltaje, dañando 180 por 50 de energía.
• 120 CA: Permite imbuir las armas en electricidad y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables. Daña aplicando el efecto calambre.
Si el enemigo está mojado, aplica un 25% más de daño.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: denki
Gasto
Gasto la técnica Uoflash, la técnica Screen y la técnica Shoot.
250 + 345 + 408 = 1003
Regenero mi nivel por turno (15) así que gasto 988
Postura
Esta es la postura de guerrero legendario con la que os reto a combatir conmigo. Como veis la mano que mira Krysser está apoyada en la cara así que me está viendo la cabeza por visión periférica. Es la misma mano con la que, después, una vez se transforma el mink, disparo a Ashveil.
Importante
Posiciones
A excepción de Zhang que no se desplaza como penalización por mal timming, de Ashveil que cae inconsciente como consecuencia de mi ataque, y de Krysser que ve interrumpido su turno al transformarse, los demás termináis el turno donde habéis dicho. Yo no me muevo.
Tiempo de posteo
Este turno va a ir más rápido.
El turno termina el Lunes 3 de Noviembre a las 23:59 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.
02-11-2025, 09:29 PM (Última modificación: 02-11-2025, 11:12 PM por Krysser.)
Aún continuaba corriendo, mientras el viento rugía en su oído, mezclado con el eco del agua que aún chisporroteaba sobre la roca mojada y las olas que rompían contra la artificial estructura, tan rápido como un relámpago contenido, sintiendo cada músculo aún palpitante de electricidad, cuando un destello lo cambió todo. La luz de la luna.
Durante un instante, una luz plateada, pura y antinatural, cayó reflejada en línea directa sobre la escena tras rebotar en el espejo que coronaba los muros. Aquello no sería algo que temer ni preocupante, sino fuera por aquel maldito Uoroku. Con una extraña técnica, desde la cabeza del enemigo, en la piel reluciente del gyojin, la luna se reflejó con la precisión de una daga.
Y esa chispa, ese reflejo exacto, bastó. El corazón de Krysser se detuvo un segundo… Y luego se desató.
Conocía bien aquel sentimiento, aquella sensación de la cual ya había advertido a Fyodor, aunque el resto de los presentes no tendrían esa información. Iba a ser peligroso. Iba a ser letal.
La electricidad de su cuerpo rugió con una potencia descomunal, mezclándose con algo más antiguo, algo salvaje. La energía lunar lo atravesó como un torrente divino, transformando el dolor en fuerza y la razón en furia. La piel bajo su abrigo se erizó, el pelaje blanco resplandeció con un fulgor eléctrico, y su mirada se volvió un pozo de luz sin fondo. Era el Sulong. La "bestia" que tanto temía Krysser había despertado.
Un gruñido gutural resonó por todo el foso, un sonido que no era del todo humano ni del todo animal. El aire tembló. La electricidad crepitó en líneas de luz que se curvaban a su alrededor como serpientes azules. Cada respiración parecía vibrar con el peso de un trueno, pero ahora, el de uno desatado.
Si el destino hubiera sido justo, en ese preciso instante, se habría abalanzado sobre Uoroku. Pero aquella bestia no vio enemigos ni aliados. Solo presas. Y entre todas las presencias, una destacaba por encima del resto, tal vez por el recuerdo o el instinto. La más firme, la más sólida, la más veterana.; y sobre todo, la más familiar. Zhang. Su instinto no le dejó dudar. Si debía medirse, sería primero con el guerrero mink.
Con un rugido que quebró el aire, Krysser se impulsó con una violencia imposible. El suelo bajo sus pies se fracturó en el punto de apoyo, levantando esquirlas de piedra que quedaron suspendidas por un instante en la estela de luz que lo rodeaba.
Su figura cruzó la distancia entre ambos, unos dieciocho metros, en apenas un parpadeo. La corriente de aire que dejó tras de sí fue un vendaval que hizo temblar la humedad del aire. Pasó de estar a distancia a respirar frente al otrora compañero. Un destello blanco, un trueno. Y entonces, el impacto.
El tigre se lanzó de lleno, con un movimiento limpio, brutal y preciso, con su brazo disparado en un golpe directo. Su técnica, Kōken, se descargó con toda la violencia que el Sulong podía ofrecer, chocando contra el pecho de Zhang con la fuerza de una tormenta desatada.
El ruido fue seco, como el estallido de un relámpago al caer sobre metal. La energía luminosa se dispersó en una onda que iluminó brevemente el foso, revelando el rostro del mink completamente fuera de sí, los colmillos al descubierto, el rugido atravesando el aire.
El impulso violento recorría aún su cuerpo, buscando ya su próxima presa con la mirada, respirando con el pecho agitado. No había conciencia, no había estrategia, solo el latido desbocado del instinto.
Probablemente tras aquella "traición" por un momento, todo el cuadrilátero quedó envuelto en un silencio espectral. Solo la luna, que seguía brillando sobre la cabeza de Uoroku, parecía aprobar aquella furia desatada.
Off
Siento si esta vez soy más escueto o hay faltas ortográficas, no me pilla en casa pero hay que apurarse jajaja
Lo primero, aunque aclaras al final que mi movimiento se ve interrumpido, dado que indicas que es durante la carrera (pues es cuando reparo en tu postura y podría ver la técnica), pero también que es al acabar mi desplazamiento, me ubicaré cerca del final de la misma.
Cita:y entras en estado Sulong al terminar de desplazarte.
Desde esa posición estoy aproximadamente a 18 metros de Zhang (15 horizontales y 10 verticales).
Entonces, entro en el estado Sulong.
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Que activa el Electro.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Con el Buff del Electro y del Sulong, y el Debuff del Calambre finalizado, mi Agilidad pasa a ser de 225, pudiendo recorrer 22 metros en carrera, suficiente para acercarme a él. Dado que supero por mucho los reflejos de todos, narro cómo desaparezco y aparezco a su lado en un parpadeo de forma narrativa.
Como comentas, utilizo de forma obligatoria el Koken contra Zhang.
[tecnicainvalida=koken]
Únicamente eso, pues no hay necesidad de utilizar más fuerza o ataques. El daño del mismo, con el Bono del Sulong (+50 Fuerza) sería:
Koken = 265 + 4 * (225+8) = 265 + 932= 1.197 PV de daño cortante y elemental eléctrico. Así pues, Zhang resistiría la mitad de su resistencia al ser un daño elemental y si resistencia estar entre 100 y 149, siendo 113/2 = 56.5 = 57 PV. 1197 - 57 = 1140 PV de daño cortante eléctrico. Esto causaría hemorragia tipo 2 que daña 100 PV por turno durante 10 turnos o hasta la inconsciencia como indica el punto 3.2 de la Guía de Combate Avanzada, así como Calambre por dañar más del 30% de la vida del afectado (586PV) y rompería todos sus umbrales del dolor al superar por más de 5 veces su voluntad (108*5=540), causando Desorientación durante 3 segundos e interrumpiendo todas sus acciones. El empuje sería de 12 metros, de los cuales resistes unos 5 por fuerza y resistencia, de forma que eres lanzado 7 metros hacia atrás en línea recta, seguramente chocando contra el muro. También, al dañar más del 40% de vida (+781) causaría el efecto derribo* (al chocar con el muro no sé si se aplica igual, pregunta en dudas a ver jajaja).
Cita:Calambre
Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar un daño eléctrico íntegro del 30% de la vida del afectado. Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia. Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban. Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Así pues Zhang perdería un total de 1140 + 100 (Hemorragia) = 1240 PV, quedando con 524 PV si no me equivoco. (1/10 turnos de hemorragia). (Lo siento, Zhang ).
Por mi parte, pierdo energía a mansalva, concretamente 500 del Sulong y 112 del Koken, aunque regenero 9 del nivel, siendo 603 el total a restar.
Además, dado que se interrumpió mi turno tras la carrera y no pude aplicarme el botiquín, me resto los 150 PV que me había añadido.