[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
Hace 3 meses.

El día antes de mi cumpleaños número dieciocho, el bosque susurraba secretos a través de las hojas y los rayos del amanecer se filtraban tímidamente entre los árboles. Era un día especial, uno que había esperado durante mucho tiempo, y la brisa fresca del amanecer parecía acariciar mi rostro como una caricia maternal. El sol aún no se alzaba completamente, y las sombras del bosque creaban un misterio inquietante.

Me encontraba en un rincón tranquilo de nuestra cabaña, una modesta morada enclavada en el corazón del bosque, que compartía con mi madre adoptiva, Hylda. Mi refugio estaba adornado con utensilios que había aprendido a usar a lo largo de los años. Pero mi enfoque en ese momento estaba en las pinturas que había preparado para este día especial.

Hylda, una mujer Oni fuerte y sabia, me observaba con cariño. Ella misma era una cazadora consumada y conocía los rituales de caza y supervivencia mejor que nadie. En silencio, se acercó y comenzó a aplicar las pinturas en mi piel, suaves trazos que revelaban años de experiencia. Sus manos eran firmes pero gentiles, y yo la miraba con admiración mientras trabajaba en mi maquillaje de caza.

Los colores se mezclaban en mi piel con maestría, creando patrones de marcas de caza y líneas que simulaban el plumaje de un águila. Cada trazo era un tributo al espíritu del bosque y a la valentía de mis ancestros. Mientras Hylda trabajaba, me sentía conectada con la naturaleza que nos rodeaba y con la herencia de mi familia.

La luz del alba comenzó a inundar la cabaña, y mi reflejo en el espejo improvisado mostraba una imagen transformada. Mis ojos brillaban con determinación, y mi piel estaba adornada con los colores del águila, el cazador supremo del cielo. Me sentía lista para el desafío que me esperaba ese día, uno que había estado postergando durante mucho tiempo.

Con el espíritu de mi padre adoptivo, Krum, como mi guía, decidí abordar este día de una manera especial. Mi corazón estaba lleno de determinación, y sabía que tenía que enfrentar a la bestia que había atacado a Hylda años atrás cuando yo era solo una niña. La misma bestia que había herido a mi madre adoptiva y había dejado cicatrices profundas en su cuerpo y en su espíritu.

Decidí cazar a la bestia a mano desnuda, en honor a Krum, que había sido un guerrero feroz y valiente. Me despedí de Hylda con una mirada llena de significado y me adentré en el bosque con la determinación de un depredador. Los sonidos del bosque se convirtieron en mi música de fondo, y mi corazón latía en sintonía con el latido de la naturaleza.

Horas pasaron mientras seguía los rastros y pistas que había aprendido a interpretar a lo largo de los años. Mi mente estaba en calma, y mi cuerpo se movía con gracia y precisión. Me sentía como parte del bosque, estaba en casa.

Finalmente, llegué al lugar donde sabía que encontraría a la bestia. Era un encuentro inevitable, y el sol se alzaba en el cielo cuando la vi. Era majestuosa y aterradora, con un pelaje oscuro y ojos salvajes que brillaban con ferocidad. Me recordó a las historias de héroes y depredadores que había escuchado de niña.

Sali de mi escondite con la mirada fija en sus ojos, levante mis puños en guardia y me enfrenté a la bestia con mis manos desnudas. No había miedo en mi corazón, solo la determinación de honrar a Krum y proteger a Hylda. La bestia cargó hacia mí, y nuestros cuerpos se entrelazaron en un abrazo mortal.

La lucha fue feroz y despiadada, pero no retrocedí. Mi entrenamiento y mi conexión con la naturaleza eran mis armas. Luché como un águila, como la hija de Krum, y finalmente, logré someter a la bestia. Me encontraba exhausta y herida, pero había cumplido mi misión.

Me arrodille al lado de la bestia, posando mi mano derecha sobre su cuello, acariciándole mientras le miraba a los ojos, unos ojos que poco a poco se apagaban.

Cargué el cuerpo de la bestia sobre mis hombros y emprendí el camino de regreso a casa. La caza a mano desnuda había sido un desafío supremo, pero lo había logrado en honor a Krum y en respeto a Hylda. La bestia, una vez aterradora y poderosa, yacía muerta sobre mis hombros.

Cuando regresé a la cabaña, Hylda me recibió con una mezcla de asombro y orgullo en sus ojos. Ella sabía el significado de mi regreso triunfante, y le conté la historia de la caza en honor a Krum. Nos sentamos junto al fuego, compartiendo una comida sencilla preparada con la misma carne de mi presa mientras le mostraba a mi madre adoptiva los cortes que tenia a modo de símbolos de valentía y resolución.

Mientras la noche caía sobre el bosque y las estrellas llenaban el cielo, me sentía en paz. Sabía que el ritual en honor a Krum al día siguiente sería un tributo apropiado a su espíritu y a su legado. Las heridas del pasado se habían cerrado, y mi corazón estaba lleno de gratitud por todo lo que el bosque y mi familia adoptiva me habían dado.

Se acercaba el día en el que saliera al mundo a demostrar de lo que estaba hecha.
  Responder
La noche antes de mi decimoctavo cumpleaños, me encontraba en la cabaña familiar junto a Mamá. La cálida luz del fuego crepitaba en la chimenea, y el suave tintineo de los utensilios de cocina llenaba el aire mientras ella curaba las heridas que había sufrido durante el día. Había regresado a casa con cortes y moretones después de enfrentarme al animal salvaje en el bosque, una criatura que había cazado como ofrenda en honor a Krum, mi fallecido padre.

Mientras me curaba con cuidado, mis pensamientos estaban llenos de anticipación y sueños para el futuro. Miré a Hylda, una mujer fuerte y sabia que me había criado con Krum desde que me encontró en el bosque. Hylda me sonrió con ternura, sabiendo que algo estaba pasando por mi mente.

"¿En qué estás pensando, Aurora?", me preguntó mientras continuaba curando mis heridas.

Tomé un profundo aliento y decidí compartir mis sueños y deseos. "Madre, he estado pensando en lo que quiero hacer después de mi cumpleaños. He oído hablar de los mares y de la gente valiente que surca las olas en busca de aventuras. Quiero ver el mundo más allá de nuestro bosque, aprender cosas nuevas y vivir experiencias emocionantes".

Hylda asintió, entendiendo mi deseo de explorar el mundo. "Es natural que quieras ver lo que hay más allá de nuestro hogar, Aurora. El mundo es vasto y hermoso, y hay mucho por descubrir. Pero recuerda, siempre llevarás contigo lo que has aprendido aquí, en tu hogar".

Asentí con gratitud, sabiendo que las enseñanzas de Krum y Hylda eran un regalo invaluable. Luego, recordé algo que había estado rondando en mi mente desde hacía tiempo.

BSO para el resto del post

"Madre, también he tenido un sueño recurrente" le dije con una expresión pensativa. "En este sueño, corro junto a una manada de lobos a través de un bosque. Es como si fuera una de ellos, y la sensación de libertad es abrumadora. Pero siempre me quedo absorta al ver a un lobo de color rojo en la manada".

Hylda se tomó un momento para reflexionar sobre mis palabras. Después, me miró con una mirada sabia en sus ojos.

"Aurora, a veces la naturaleza nos envía señales y mensajes a través de los sueños y las visiones. No es casualidad que siempre veas a un lobo rojo en tu sueño. El rojo es un color poderoso y simbólico. Puede representar el coraje, la pasión y la determinación. Quizás estés destinada a encontrar una 'manada' de personas con las que compartirás tu viaje y aventuras".

Sus palabras me intrigaron, y su sabiduría era evidente. Hylda siempre había tenido una conexión especial con la naturaleza y una comprensión profunda de sus misterios. Comencé a considerar que mi sueño no era solo una fantasía, sino una pista de lo que estaba por venir en mi vida.

Después de un momento de reflexión, Hylda terminó de curar mis heridas y me ayudó a prepararme para la noche. Me arropó con una manta y me dio un beso de buenas noches.

"Mamá, gracias por siempre cuidar de mí", le dije con gratitud en mi voz.

Hylda acarició mi cabello y me sonrió con ternura. "Aurora, siempre estaré aquí para ti. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y estoy emocionada por todo lo que te espera. Ahora, descansa, porque mañana será un día especial".

Me acomodé en mi cama, rodeada por la calidez de la cabaña y los susurros del bosque afuera. Cerré los ojos, pensando en las palabras de Hylda y en mi sueño de correr con la manada de lobos. Estaba llena de emoción y anticipación por lo que el futuro tenía reservado para mí.

Mientras la oscuridad de la noche me envolvía, me sumergí en un sueño profundo, lista para enfrentar el nuevo día, mi decimoctavo cumpleaños, y las aventuras que estaban por venir. La promesa de un nuevo comienzo llenaba mi corazón de esperanza y emoción, y sabía que, con la guía de Hylda y las enseñanzas de Krum, estaría lista para enfrentar lo que el mundo tenía preparado para mí.

Nombre: Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Rango: 1
Tipo: Zoan

Descripción
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.

Debilidades:
- Las habituales en las akuma no mi.
- La transformación gasta energía por turno.

Ventajas:
- Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a los reflejos.
  Responder
BSO del sueño

Mas pronto que tarde caí en un profundo sueño, me encontré en un lugar extraño y maravilloso. Estaba rodeada de un espeso bosque que se extendía en todas direcciones, y los árboles se alzaban hacia el cielo como guardianes imponentes. Mi corazón latía con emoción mientras observaba a mi alrededor, sintiendo una conexión especial con el entorno.

De repente, escuché el suave aullido de un lobo a lo lejos, y antes de que pudiera reaccionar, una manada de siete lobos emergió de entre los árboles. Cada uno de ellos era majestuoso y poderoso, con pelaje en una variedad de colores y tamaños. Pero uno de ellos, el lobo en el centro, destacaba entre los demás con su pelaje de un intenso color rojo como el fuego. Sus ojos, en lugar de mostrarse amenazadores, irradiaban comprensión y amabilidad.

La manada se acercó a mí, y el lobo rojo se detuvo justo enfrente. Sus ojos se encontraron con los míos, y en ese momento, supe que había un profundo entendimiento entre nosotros. No había miedo, solo una sensación de paz y confianza.

Sin previo aviso, la manada se lanzó a la carrera, y me uní a ellos con un corazón lleno de alegría. Corrimos a través del bosque, nuestros cuerpos se movían en perfecta armonía, y sentí una fuerza y libertad que nunca antes había experimentado. Cada paso que dábamos era como una danza, una coreografía natural de la vida en el bosque.

Corrimos a través de prados, saltamos sobre arroyos y trepamos colinas cubiertas de musgo. Los lobos se convirtieron en mis compañeros, y juntos cazamos con eficiencia y gracia. La manada se cuidaba mutuamente, y el lobo rojo permanecía siempre a mi lado.

A medida que cazábamos, sentí una conexión profunda con la naturaleza y con los lobos. Sabía que estaba experimentando algo más que un simple sueño. Estaba explorando un mundo interior, una parte de mí que había estado latente durante mucho tiempo.

El sol se puso y la luna se alzó en el cielo, pero continuamos corriendo y cazando en la oscuridad. El mundo del sueño no conocía límites ni restricciones, y mi espíritu se elevaba con cada paso que dábamos. La manada se convirtió en mi familia, y yo me convertí en una de ellos.

Finalmente, cuando la noche estaba en su punto más profundo, la manada se detuvo en un claro bañado por la luz de la luna. Nos reunimos en un círculo, y el lobo rojo se acercó a mí. Sus ojos eran una ventana a un conocimiento antiguo, y sentí que tenía un mensaje para mí.

Con un simple movimiento de cabeza, el lobo rojo me indicó que me uniera a él en el centro del círculo. Lo hice sin vacilar, y en ese momento, supe que este era un momento importante.

El lobo rojo me miró con afecto y ternura. En su mirada, vi una promesa de aventura y un recordatorio de que la vida era un regalo precioso. Luego, emitió un aullido largo y melódico, y los otros lobos se unieron a él en un coro de sonidos que llenaron el claro.

Era un llamado a la unidad, una invitación a explorar el mundo juntos y a cuidarnos mutuamente en el proceso. Mi corazón se llenó de gratitud y emoción mientras aceptaba su oferta y lanzaba mi propio aullido.

Con un último aullido, la manada desapareció en la oscuridad del bosque, dejándome con una sensación de asombro y alegría.

La luz del primer rayo de sol del día comenzó a filtrarse a través de la ventana, y abrí un ojo en mi mundo de vigilia. Mi corazón latía con emoción, porque sabía que mi decimoctavo cumpleaños estaba aquí y que estaba a punto de comenzar una nueva etapa en mi vida, llena de aventuras, descubrimientos y la posibilidad de encontrar a mi propia "manada" con la que compartiría mis sueños y emociones.

El sueño del encuentro con la manada de lobos y el lobo rojo permaneció fresco en mi mente. Mamá me dijo que era una señal de la naturaleza, un mensaje de lo que estaba por venir, con una sonrisa en el rostro, me levanté de la cama y me preparé para enfrentar mi decimoctavo cumpleaños
  Responder
BSO

El día de mi cumpleaños número dieciocho finalmente había llegado, y el bosque que había sido mi hogar durante toda mi vida parecía estar lleno de expectación y emoción. Era un día especial, uno que marcaría un nuevo comienzo en mi vida.

Como era tradición, comenzamos la jornada visitando la tumba de Krum, mi amado padre adoptivo. A pesar de que Krum ya no estaba físicamente con nosotros, su espíritu vivía en cada rincón de este bosque, y su memoria seguía siendo una parte fundamental de mi vida.

Frente a la tumba de Krum, deposité la piel de la bestia que había atacado a mi madre adoptiva, Hylda, años atrás. Había sido un recordatorio constante de la valentía y el sacrificio de Krum. Esta acción era un tributo a mi padre y a todo lo que él representaba. Era mi forma de cerrar un capítulo en nuestra historia y de mostrar respeto por el espíritu de Krum.

Hylda, con su gracia y su determinación característica, comenzó a realizar una danza ritual en honor a Krum. Sus movimientos eran una expresión de respeto y amor, y parecían tejer una conexión entre el mundo de los vivos y el de los que habían venido antes. Era un tributo a las generaciones que habían vivido en este bosque y habían dejado su huella en él.
Mientras observaba a Hylda danzar con reverencia, me sentí profundamente conmovida. Esta era una tradición que había sido transmitida a lo largo de las generaciones, una forma de honrar a nuestros antepasados y mostrar respeto por las raíces que nos habían dado forma.

Al final de la danza, Hylda se acercó a mí con algo en las manos. Era una fruta exótica, similar a la que había recibido en mi cumpleaños anterior. Pero esta fruta era diferente, tenía un brillo especial y unas espirales que me dejaron sin aliento.

Hylda me miró con ojos llenos de amor y seriedad mientras me explicaba la verdadera naturaleza de este regalo.
Esa fruta no era una simple fruta, era una Akuma no Mi, un tipo de fruta del diablo que otorgaba poderes especiales a quien la consumiera. Hylda me explicó que esta Akuma no Mi había pertenecido a Krum, mi padre adoptivo, y antes que a él, a mi abuelo. Había sido pasada de generación en generación como un legado de honor y responsabilidad.

Las lágrimas llenaron mis ojos mientras asimilaba el significado de este regalo. Era un tributo a mi ascendencia, a la valentía y el compromiso que habían caracterizado a mi familia durante generaciones. Krum, mi amado padre adoptivo, había llevado este legado con honor y había dejado mella en mi corazón.

Hylda me miró con cariño y orgullo, y me dijo que había llegado el momento de que yo asumiera la responsabilidad de esta Akuma no Mi y de todo lo que representaba. Me había ganado el derecho de llevar el legado y el nombre de Krum, de convertirme en la protectora de la naturaleza y continuar la tradición de valentía y honor que había sido el sello distintivo de nuestra familia.

Me acerqué a la tumba de Krum, con el corazón lleno de emoción y gratitud. Había llegado el momento de rendir homenaje a mi padre adoptivo y a todos los que habían venido antes. Cerré los ojos y, en un susurro, compartí unas palabras de respeto y gratitud tanto por Krum como por mis antepasados.

"Llevaré el legado de la familia con honor"

y mordí la fruta que tenia un sabor asqueroso, cambiando mis brazos a unas alas de color negro, transformando mi boca en un pico amarillo que se curvaba al final, mis pies pasaron a verse como los de un pájaro magnifico con las plumas de la cabeza de color blanco y las del resto del cuerpo de un negro azabache.

Hylda, emocionada, se acercó y me abrazó con fuerza. Sus lágrimas se mezclaron con las mías mientras compartíamos este momento de profunda conexión. Por primera vez, Hylda llamó mi nombre completo, 

"Aurora, Hija de Krum"

reconociéndome como la sucesora legítima de mi padre adoptivo. Era un honor que llenaba mi corazón de gratitud y determinación.

Me aparté de Hylda lo suficiente para mirarla a los ojos y decir con sinceridad 

"Gracias por todo, mamá. Te echaré de menos." 

Mis palabras llevaban consigo un adiós, porque tenía planes de emprender un viaje, explorar el mundo y protegerlo de la misma manera en que había protegido nuestro bosque.

Ese día marcó un nuevo comienzo en mi vida, como Aurora, Hija de Krum, la protectora de la naturaleza. Con la Akuma no Mi que había heredado, estaba lista para enfrentar los desafíos que se avecinaban y honrar el legado de mi familia. 

Mientras el sol se ponía en el horizonte y el bosque se llenaba de una suave luz dorada, sentí que mi corazón estaba en armonía con la naturaleza, y que mi destino estaba entrelazado con el de este lugar que llamaba hogar, y con el mundo que estaba a punto de explorar.
  Responder
Había llegado el momento de prepararme para mi próxima aventura en el mar, y sabía que debía estar en la mejor forma posible para enfrentar los desafíos que me esperaban. Mi determinación ardía como un fuego interno, y estaba dispuesta a superar mis límites.

Mi día comenzaba con una carrera matutina de 10 kilómetros. El bosque que había sido mi hogar durante toda mi vida se convertía en mi pista de entrenamiento personal. Cada paso de mis descalzos pies que daba me acercaba un poco más a mi objetivo. Correr a través del bosque, con los árboles que pasaban rápidamente a mi lado, me hacía sentir viva y en sintonía con la naturaleza que me rodeaba.

El bosque estaba lleno de vida por la mañana, con el canto de los pájaros como mi banda sonora personal. Podía sentir la energía de la naturaleza que fluía a mi alrededor, dándome fuerza y determinación. Cada día, mi resistencia mejoraba, y la distancia que podía recorrer aumentaba.

Después de la carrera, regresé a la cabaña para comenzar la siguiente fase de mi entrenamiento. Cien sentadillas, cien abdominales y cien burpees. Estos ejercicios me ayudaban a fortalecer mis piernas, abdomen y brazos. Cada repetición era un recordatorio de mi dedicación y mi deseo de estar en la mejor forma posible.

Cada ejercicio era un desafío, pero uno que aceptaba con gratitud. Sabía que estos ejercicios me ayudarían a tener la fuerza y la resistencia necesarias para enfrentar cualquier obstáculo que pudiera surgir en mi viaje. A medida que mi cuerpo se fortalecía, también lo hacía mi determinación.

Después de completar la parte de ejercicios físicos de mi entrenamiento, llegaba el momento de concentrarme en una de mis habilidades más importantes: mis patadas. Como tenía que viajar y no sabía que podía encontrarme, necesitaba ser una luchadora eficaz. Y eso significaba dominar mis patadas.
Cada día, realizaba quinientas patadas al aire con cada pierna. Este era el aspecto más desafiante de mi entrenamiento, pero también uno de los más importantes. 

Mis patadas eran mi arma principal y debía perfeccionarlas. Cada movimiento era un ejercicio de precisión y fuerza. Con cada patada, me concentraba en la técnica y la potencia. Visualizaba a un oponente imaginario y golpeaba con intención. Mi cuerpo se movía con gracia y control, y podía sentir el poder detrás de cada movimiento. Sabía que, cuando llegara el momento de enfrentar los peligros en el mar, mis patadas serían mi defensa más valiosa.

Mi entrenamiento se volvía más desafiante con cada día que pasaba, pero también más gratificante. Cada vez que completaba mi rutina diaria, sentía un sentido de logro y sabía que me estaba acercando un paso más a mi objetivo.
Cuando regresé a la cabaña después de un largo día de entrenamiento, estaba exhausta pero llena de gratitud. Hylda me recibio con una sonrisa y me ayudo a recuperarme, preparando una cena nutritiva para restaurar mis energías. Nos sentábamos juntas y compartíamos historias del bosque y del día que había transcurrido.

Cada día de entrenamiento me acercaba más a mi meta de enfrentar el mar y cumplir mi destino. Sabía que el camino por delante sería desafiante, pero mi determinación ardía más fuerte que nunca. Mi cuerpo se estaba fortaleciendo, mis habilidades mejorando y mi mente estaba lista para enfrentar cualquier obstáculo que se cruzara en mi camino.
Mañana era el gran día.
  Responder
El aroma del humo y la madera quemada llenaba el aire de la pequeña cabaña mientras Hylda y yo trabajábamos juntas para preparar la carne ahumada. Sabía que mi viaje en el mar se acercaba, y necesitaría comida para el viaje. La carne ahumada era una fuente de energía y sustento que me acompañaría en mi travesía. Trabajamos en silencio, con la familiaridad que solo los años de convivencia pueden brindar.

Las tiras de carne se extendían en una malla de alambre, suspendidas sobre el fuego que ardía en la hoguera. Hylda había preparado una mezcla especial de hierbas y especias para sazonar la carne, y el aroma que se elevaba era embriagador. Mientras observaba las llamas danzar, recordé todos los momentos que habíamos compartido en esta cabaña, todas las lecciones y consejos que Hylda me había dado a lo largo de los años.

Finalmente, la carne estuvo lista, ahumada a la perfección. La retiramos del fuego y la dejamos enfriar antes de empacarla para mi viaje. Cada bocado sería un recordatorio de mi hogar y de la mujer valiente que me había criado.

Con las provisiones listas, llegó el momento de la despedida. Hylda y yo nos sentamos frente a la cabaña, compartiendo una última comida juntas antes de mi partida. El silencio llenaba el aire, cargado de emociones que eran difíciles de expresar con palabras.

Hylda rompió el silencio al extender una pequeña ocarina tallada con detalles intrincados. La sostuvo en sus manos y me la entregó con una sonrisa. Sabía que la música era una parte importante de mi vida, y esta ocarina sería un recordatorio de nuestro vínculo especial.

"Para que puedas llevarte un pedazo de nuestro hogar contigo", dijo Hylda mientras me entregaba el regalo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y agradecí el gesto con un abrazo cálido.

Mientras el sol comenzaba a descender en el cielo, llegó el momento de la despedida. Nos levantamos y nos abrazamos con fuerza, como si nunca quisiéramos soltarnos. Hylda era una parte fundamental de mi vida, y dejarla atrás era doloroso. Pero sabía que mi viaje era una parte importante de mi destino y que debía seguir adelante.

Canción Aurora

Subí al pequeño bote que me llevaría mar adentro y remé alejándome de la orilla. Hylda permaneció en la orilla, observando con una mirada llena de orgullo y amor. Mientras me alejaba, comencé a cantar, dejando que la música fluyera en el aire.

La melodía que interpreté era "La Semilla", una canción que Hylda solía cantarme cuando era niña. Hablaba sobre el respeto a la naturaleza y sobre no saber hacia dónde te llevará tu próximo paso en la aventura. La música se elevó en el aire, llevando consigo mis emociones y mi determinación.

Cuando apenas podía ver a Hylda en la orilla, pare de cantar y me volví para mirar el vasto mar que se extendía ante mí. El nerviosismo y la emoción se mezclaban en mi pecho mientras prometía a mí misma ser una digna guerrera, digna de llevar el nombre de Krum.

A medida que el bote se adentraba en el mar, dejé que el sonido del agua me envolviera, recordándome que mi viaje acababa de comenzar. Con cada remada, me acercaba a lo desconocido, a un mundo lleno de desafíos y aventuras que me esperaba. Pero estaba lista, lista para enfrentar lo que el mar tenía reservado para mí y para abrazar mi destino con valentía y determinación.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)