23-11-2025, 06:23 PM (Última modificación: 23-11-2025, 09:04 PM por Voz Seductora.)
Recordad que debéis postear con el código ["personaje=2283"] (quitad las comillas).
Es OBLIGATORIO que pongáis bien el código (sólo tenéis que copiar y pegar y quitar las comillas y ponerlo al principio de vuestro post. El que no lo haga está descalificado. Este código es para copiar vuestras estadísticas, inventario y demás.
Hubo quienes decidieron replegarse, bien por precaución, bien por preocupación, o bien por sus propias heridas o las de los suyos. Aquellos que decidieron emprender su camino de vuelta hacia sus navíos, podrían llegar a ellos después de cruzar los escombros de roca y barco que se entremezclaban sobre el mar, bañado por la pálida luz de la luna.
El Lucky Dawn tenía el casco arañado, alguna vela rasgada, y astillas en diversas partes de los mástiles o las barandas, pero era operativo. Alguien con el suficiente manejo podría mover aquel barco sin dificultad, o al menos hacerlo hasta la primera isla del Grand Line, donde poder encontrar reemplazos, repuestos, reparaciones... o un sustituto. Las criaturas que habitaban en la bodega se liberaron y esperaban en la cubierta a sus tutores, sabiendo que tarde o temprano regresarían y al verse incapaces de alcanzarlos hasta ahora.
El crujir de la madera presagiaba que un fuerte movimiento podía provocar el desplazamiento del barco, y hacerlo, podría implicar que el barco se fracturase o partiese de alguna forma, así que no convenía hacer nada brusco si se quería mantener la integridad del navío. Que hubiera sobrevivido a aquella caída, sin nadie al timón y chocando contra los naufragios... ya había sido un milagro. Un milagro que dictaminaba que aquel barco aun tenía un cometido mayor que conseguir para las personas que lo abordaban. Un destino distinto.
Pero por el momento, parecía más conveniente esperar, al menos a la luz del día, para poder ver cómo sacar los barcos de ahí sin que se destruyesen.
Información
Llegáis al barco en orden de vuestra velocidad. Al final adjuntaré una lista de todos los que vais a los distintos barcos para que tengáis en cuenta quién llega el primero y quien el último, o quien de por medio.
Las criaturas están a salvo, podéis reencontraros con ellas.
No hay más supervivientes que vosotros
Orden de llegada
1- Rosse
2- Hyákinthos
3- Zhang, María y Varo
4- Han y Bai
5- Uker y Ashveil
6- Jensen
7- Jin
8- Bertram
9- Lan
10- Thrym
11- Giyuu
12- Kelvin
13- Kayseira
14- Mahou
Tiempo de posteo
Al estar en vuestros barcos habéis salido del foco principal del evento.
Tenéis para postear hasta el 25 de Noviembre de 2025 a las 23:59. Algo más de 48h
24-11-2025, 10:32 PM (Última modificación: 25-11-2025, 12:05 AM por Bai Mudan.
Razón: No se traspasaron todos los stats ni inventario.
)
Atributos Personaje
Estadísticas de Bai Mudan:
96 FUE
68 RES
115 DES
46 PRE
77 AGI
81 REF
100 INT
62 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 1596 / 1596
Energía: 1280 / 1405
Espirítu: 186 / 186
Nivel: 9
—No, no, no, no —repitió con rapidez mientras Han la tomaba dispuesto a cargarla—. ¿¡Pero qué haces!? —exclamó al sentir que se caía pese a que la había cogido estupendamente.
Y, a la vez que eso ocurría, sus alas se agitaron inútilmente mientras él la levantaba más y más, como si se tratara de una muñeca enorme y nada dócil pero de escaso peso.
—Te juro que yo...— las palabras murieron en su boca para ser sustituidas con un pequeño chillido agudo e involuntario.
Pues, ante sus ojos la roca que hacía escasos segundos que había pisado, se partió.
¿Desde cuándo era tan cobarde?
No tenía idea, y tampoco quería averiguarlo. Después de todo, era de noche, conocía demasiadas leyendas marinas como para estar tranquila, y además había gastado toda su voluntad —y gran parte de su valentía— en la pelea anterior. Si quería permitirse un rato de flaqueza, estaba más que justificado… ¿verdad?
Así que, del susto, se permitió aferrarse a él —como buenamente pudo— y dejarse llevar sin rechistar.
Lo único que le molestaba era la incómoda posición en la que la llevaba; sin quererlo, rebotaba ligeramente sobre sus brazos y las cajas se le clavaban en la espalda a cada salto. Además, le preocupaba de verdad que el muchacho tropezara y ella terminara golpeándolo con la espada por accidente. Por suerte, estos pensamientos se esfumaron rápido en cuanto escuchó dos palabras clave: Bai y Lan.
Ya en el barco, la megalítica mujer pudo guardar la espada en el deshilachado zurrón tal y como había hecho anteriormente.
Luego, contenta de haber llegado de una sola pieza, colocó su diestra sobre la cabeza de Han y le dió las gracias con una sonrisa y una caricia.
Al fin y al cabo, el músico le había terminado salvado dos veces en pocas horas y no merecía menos que aquello.
Después, comprobó si había alguien más en derredor y saludó al burro con un gesto.
Para ser alguien de tan mayor, pensó, era bastante rápido y ágil. No como ella que, pese a su altura, corría muy poco.
—Ojalá llegue a su edad con esas capacidades —murmuró mientras se estiraba un poco para relajar los músculos agarrotados, sintiendo, con un fastidio casi tierno, cómo una vértebra protestaba por el esfuerzo.
Entonces cayó en la cuenta de algo. Zhang estaba allí. Han también. Incluso habría jurado haber visto al dúo elemental cerca de la plataforma donde antes había estado… pero del resto, nada.
—Zhang —lo llamó, haciéndole un gesto mientras se acercaba a la barandilla—. ¿Dong? ¿Mahou? ¿Cao?
Quizá el burro supiera más que ella. O quizá —si se hubiera detenido a pensarlo un instante— su compañero de batalla podría haberle respondido igual o mejor.
Pero no lo hizo. De algún modo extraño, casi automático, había asumido que, de los dos hombres, sólo el burro tendría la respuesta.
Después, tras preguntar, se inclinó sobre la barandilla e hizo un gesto para llamar a sus compañeros, intentando distinguir en la oscuridad de la noche a los que aún faltaban por aparecer.
Y no, no tenía una vista privilegiada. En realidad, ni siquiera podía presumir de una visión decente: su daltonismo le jugaba malas pasadas hasta en pleno día. Pero si algo tenía —más que talento— era testarudez… y tiempo de sobra.
Así que se quedó allí, inmóvil, con los codos apoyados y la paciencia hecha nudo en la boca del estómago, hasta que por fin vio a la primera silueta acercarse al barco.
Off
Resumen: Llega siendo cargada por Han hasta el barco donde se junta con Zhang.
25-11-2025, 05:45 AM (Última modificación: 25-11-2025, 05:48 AM por Zhang Guolao.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Zhang Zhang Guolao:
108 FUE
113 RES
39 DES
-11 PRE
65 AGI
69 REF
100 INT
108 VOL
0 CH
150 CA
Vitalidad: 413 / 1953
Energía: 511 / 2217
Espirítu: 324 / 324
Nivel: 11
El camino fue más largo de lo que esperaba, y aun volando a toda velocidad, le costó tiempo llegar. La luna era el menor de sus problemas; aunque el peligro parecía haber pasado, su instinto salvaje le advertía que debía mantenerse alerta. En algún punto se había separado del resto, esperaba encontrarlos.
Le costó distinguir su embarcación, ya fuera por su mala visión o por la tenue oscuridad de la noche. Pero algo dentro de Zhang se encendió de inmediato: gracias a la bendición de algún dios, el Lucky Dawn estaba justo frente a sus ojos. Era como si el destino le hablara… estaban destinados a llegar al Grand Line.
—Silencio… —preguntó con voz angustiada mientras subía a bordo de la embarcación. Cansado, Zhang tembló un poco por el esfuerzo, y por un momento se permitió descansar sobre la madera gastada del barco. Todo parecía haber sufrido daños; incluso el Lucky Dawn mostraba cicatrices producto de los Gemelos.
—¿Qué mierda ha pasado aquí? —se preguntó en voz alta, sorprendido de no ver a ninguno de sus nakamas. Se obligó a apartar de su mente el recuerdo del Gyojin. Aún cubierto de sangre, soltó un pequeño grito: —¡Aaaaahhhh! — Y como si hubiese sido invocado por ese lamento, una pequeña figura saltó entre las sombras. Silencio, el diminuto mono, se lanzó sobre él. En su rostro se reflejaba todo lo vivido aquella noche.
—Ya estoy aquí, pequeño —susurró Zhang, abrazándolo con ternura. El gesto le dolió; su herida seguía viva. De pronto, un sonido vibró entre su ropa. Zhang sacó el caracol y presionó el botón. —¿Dong? Dong, ¿estás vivo? Gracias al cielo. ¿Dónde estás? —preguntó.
Ese gato siempre había sido un grosero, pero se alegraba de que tuvieran siete vidas. —Estoy en el barco. Aún no llega nadie, pero vi muchas personas correr… —respondió Zhang, intrigado por las palabras sobre aquel Mink en la torre.
Dong comenzó a hablar con alguien más al otro lado. La conversación era extraña, como si el ambiente cambiara con cada frase. El pelaje de Zhang se erizó. Un sonido lejano llamó su atención: provenía de la dirección de aquella torre ¿Qué estaba sucediendo?
Otras voces se escucharon tras el Den Den Mushi. Al parecer Dong no estaba solo, y los desconocidos parecían ofrecer tratos extraños, Zhang con su buen oído, logro escuchar con atención. Finalmente, el gato pidió que fueran por él. —Entiendo, Dong. No quedan muchas embarcaciones… debemos apresurarnos —respondió Zhang, justo antes de que la llamada terminara.
Los siguientes en llegar fueron Bai y Han. Zhang levantó el brazo, agotado, para saludarlos. ¿Era posible que todos hubieran terminado varados en este lugar? Un pequeño destello de esperanza hizo que Zhang sonriera.
—Dong… Dong… —repitió mientras señalaba el caracol, y luego la dirección de la torre. Transformó parte de su mano en nieve, y dándole la forma —algo deforme— de aquella torre que había estado frente a su ojo hace un momento. —Dong —insistió, esperando que entendieran.
—¡Han! ¡Bai! — lo llamó, viendo las heridas evidentes en su compañero— ¿Qué demonios fue eso? — Con dificultad, Zhang se puso de pie. —Dong me llamó… está en la torre, y algo extraño está ocurriendo allí —explicó, tomando aire para continuar. No sabía bien có mo transmitir lo absurdo de esa conversación, pero lo intentaría.
Entonces las chicas comenzaron a llegar una a una. —¡Kayseira, estás a salvo! —exclamó con alivio. Ojalá pronto estuvieran todos para partir al mar. —Debemos ir por Dong —insistió justo cuando Mahou apareció. — Mahou pequeña, que alegría. — Pronto terminaría todo.
—Chicos… préstenme atención —pidió, golpeando el suelo con su pezuña para llamar la mirada del grupo—. Dong está en la torre. Tiene problemas, al parecer hay algunas personas con él y necesita que alguien vaya. Dice que allí… existe algún modo de quitarse una Akuma no Mi, pero que quedara indefenso en ese momento. — El burro suspiró.
—Yo estoy algo lastimado y prefiero quedarme a cuidar el barco. ¿Quién puede ir por Dong? ¿Alguno quiere… quitarse su Akuma? Debemos tener algo de dinero — Era extraño solo de mencionarlo, hasta aquel día esa posibilidad no era mas que un mito. Era demasiado para explicar, y demasiado poco tiempo. Zhang, mientras hablaba, movía sus manos torpemente, intentando que Bai, su compañera, entendiera alguna de sus palabras.
Zhang abrazó a Silencio con fuerza. —En verdad me alegra mucho que estén vivos. — Seguro era cuestión de tiempo para que los demás aparecieran, y debian estar preparados. – Por noches como esta, es que me alegra estar vivo – Rio Zhang por un momento, mientras golpeaba el suelo con su pata, era extraño, pero los momentos así le hacían recordar que estaba vivo, y que a pesar de todo, al final habrán nuevas oportunidades para ser feliz. Zhang los vio a todos a los ojos por un momento.
Se puso de pie con esfuerzo y comenzó a recorrer el Lucky Dawn. golpeo la madera con su pezuña, escuchando su canto.—Hmmm… aún respiras, viejo barco— Le susurró. Revisó el mástil, las cuerdas, las velas desgarradas. —Sobreviviste… igual que nosotros. —añadió—. Falta poco para ir al Grand Line. Silencio lo imitaba, mirando cada rincón del barco con curiosidad.
Off
Resumen
Zhang de algún modo, fue el primero en llegar al barco, allí entra al Lucky agotado, y se sienta a descansar un poco en el barco, y lanza un grito al aire, allí aparece Silencio, y se abrazan.
Luego de esto recibe la llamada de Dong, y tienen una pequeña interacción, gracias a su buen oído logra escuchar lo que sucede al lado de la torre. Entonces comienzan a llegar sus compañeros, y poco a poco, comienza a intentar explicar lo que había escuchado.
Termina revisando el barco, para poder estar preparado para el momento de zarpar.
Bélico
Nada
Gastos
Yuki Yuki no mi
Logia
4
La Yuki Yuki no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en nieve.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en nieve, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión de la nieve es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de nieve y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá aumentar la proliferación del hielo usando su nieve. Ambos se complementan y la nieve cede ante el hielo convirtiéndose en este al contacto.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Mera Mera no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
La Magu Magu y la Mera Mera anulan tus habilidades.
Código: Yuki
Vida:413 (Me reste una suma errada de PV en el tema anterior) Energía:560 - 40 (vuelo - 20 Transformar parte. = 500 + 11 = 511
47 FUE
50 RES
38 DES
10 PRE
9 AGI
18 REF
9 INT
19 VOL
0 CH
50 CA
Vitalidad: 596 / 696
Energía: 609 / 609
Espirítu: 57 / 57
Nivel: 3
Las ganas de aventurarse hacia la torre no le faltan, pero al mismo tiempo reconoce cuando su cuerpo le dice basta y que es momento de hacerse a un lado, no importa qué tan emocionante sea la oferta. Porque ir a una torre misteriosa mientras huye de un derrumbe le resulta una idea de lo más divertida, pero a veces es más divertida la opción de seguir con vida. Ir directo hacia un posible peligro en estas condiciones era un sacrificio que probablemente no valdría la pena, y ese fue su razonamiento para decidir dirigirse hacia los barcos, saltando de piedra en piedra y cruzando los escombros de roca. — Un momento… ¿y cómo sé yo a cuál barco debo subirme-uki? — intenta recordar, pero le es imposible reconocer cual es el barco en el que llegó en primer lugar, quizás sea debido a los tantos golpes que se dio en la cabeza contra las rocas, o simplemente sea su mala memoria de siempre, cuestión, que ahora no sabe a dónde tiene que ir exactamente.
Con solo verlos va notando el estado de los barcos, todo tienen algunos daños, pero no era nada de lo que ella debía preocuparse, al fin y al cabo ni siquiera es carpintera. Lo que importa es que finalmente está cerca, y es en ese momento en que escucha una voz. -¡MAHOU POR AQUÍ!- un grito de alguien que la llama y que, al parecer, se sabe su nombre. Si es alguien que la conoce, entonces muy probablemente haya sido una de sus compañeras antes de la separación, asi que no puede evitar que una sonrisa se dibuje en su rostro, porque finalmente se había reunido con los suyos. Levanta la mirada para anunciar su buena noticia. — ¡Mono pájaro, ahí está nuestro barco-uki!
Esperaba poder ver al hombre alado (Einarr) acompañándola, a quien había confundido con su nakama Dong todo este tiempo, pero ya no se encontraba con ella. Para Mahou, eso solo significa una cosa, y es que Dong se había separado, y ahora podía estar en peligro. — ¡AAAH NO PUEDE SER, PERDÍ AL MONO PÁJARO-UKIII! — presiona sus mejillas con las palmas, sorprendida como si hubiera sido su responsabilidad.
Lo busca con la mirada desesperadamente, y entonces escucha otra voz, la del burro que parece estar ideando un plan donde incluye a Dong. — Mahou pequeña, que alegría. — dice él y continua - ¿Quién puede ir por Dong?- lo cual sirve para confirmar que el Lucky Dawn es el barco correcto y que Dong necesita ayuda, además, de que también es recibida por una mujer alada, que también pregunta por su nombre.
Esto enciende una chispa en Mahou, después de haber sido absolutamente inútil en batalla, siente que este podría ser el momento en que realmente aporte algo de valor. — ¡Yo, mono burro, yo puedo ir-uki! — alza su mano sin dudar en ofrecerse.
off
Resumen:
Mahou tiene problemas para recordar en cual barco debía subirse exactamente, gracias a las voces de Kayseira y Bai que la llaman por su nombre es que presta atención al Lucky Dawn, donde escucha el plan de Zhang en el que se menciona a Dong, quien es el único nakama al que puede recordar su nombre y apariencia, por lo que no duda en ofrecerse para ser parte del mismo.
Gastos:
Contando la batalla y el derrumbe perdí 100 PV en total.
Karmas:
Olvidadizo [3/4 Mano Vacia salvo por Dong que ya está 4/4]
Muletilla '-uki'
Charlatán.
36 FUE
20 RES
51 DES
12 PRE
12 AGI
30 REF
20 INT
38 VOL
0 CH
120 CA
Vitalidad: 506 / 506
Energía: 567 / 567
Espirítu: 114 / 114
Nivel: 4
Arañazos, alguna vela rasgada, astillas que se salen de algunos mástiles o barandas, partes de los adornos que han saltado, la pintura descascarillada. Pero puede navegar, de eso no hay duda, el barco ha sufrido algunos daños pero puede continuar, sigue vivo.
Me gustaría poder decir eso de alguien más, de la persona que falta en aquel lugar, mis ojos vagan por aquel sitio como si esperara verlo de nuevo, como si él también estuviera vivo.
Pero ya se lo ha tragado el mar.
Salté al barco de las últimas, se de sobra que no soy la más rápida de ellos, pero viendo allí a la mayoría no puedo evitar suspirar.-El barco puede navegar, pero si el barco comercial o el resto tiene problemas, puede ser que tengamos que ver qué hacemos.- Estoy cambiando el tema, me alegra verlos, pero tengo que intentar centrarme.
Una parte de mi siente que si me detengo, si me paro un instante a pensar voy a romperme y ahora mismo no se si tengo las fuerzas para mantenerme en pie.
-¿Espera que Dong qué?-Zhang está haciendo una llamada, se escuchan ruidos, cosas, miro al resto con algo de preocupación, Mahou llega al poco después, comentando que ella se ofrece a ir.-Alguien más debería de ir con ella, en caso de que a Dong le pase algo, ella no podrá sola con él.- Realmente casi ninguno podríamos, pero ya es cosa de que aquello se vuelve cada vez más complicado.
-Maldita sea, el gato va a dejar de ser gato y nosotros nos vamos a tener que quedar esperando.-Ruedo los ojos de forma suave, negando, se de sobra que quizás tiene algo que ver con que no se sienta cómodo…o a saber. No se que pasa exactamente por la cabeza de aquel hombre, pero él sabrá lo que hace.
-Lan está en el barco comercial, ha ido a por Larry y Coatl, para asegurarse de que no se queden atrás.-Sonreí de forma suave al ver a Silencio, al menos estaba más tranquila con eso, nunca me hubiera perdonado si algo hubiera pasado al mono.
-A mi también me alegra veros a todos, cuando esto acabe hablaremos y contaremos todo lo que ha pasado, y entonces avanzaremos.-Si, eso era lo que teníamos que hacer, seguir hacia delante, me gustara o no la vida tenía que seguir y lo más importante es salir de aquí con vida.
No puedo dejar que la muerte de Cao termine arrastrándome al pozo, se de sobra que si vuelvo a ese camino terminará destruyendo todo a mi paso…Exactamente como hice con ella.
Voy subiendo por el barco para terminar de revisarlo, me aseguro de que esté todo listo y apunto para el momento en el que tengamos que zarpar. Tengo que ser consciente de que en cuanto aparezca el resto tenemos que salir corriendo de allí.
No me apetece encontrarme a otro bicho como el de antes, ni pelear ni nada.
Puedo ver que algunos están heridos, mis manos tiemblan de forma suave, pero al menos se acerca el final de aquel desastre.
Resumen
Tras llegar de las ultimas, Kay revisa que el barco este optimo para poder usarse, escucha a Zhang hablar con Dong, les dice a todos que se cuiden y se prepara para cuando se vayan.
25-11-2025, 10:26 PM (Última modificación: 25-11-2025, 10:27 PM por Han.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Han Xiangzi:
90 FUE
100 RES
38 DES
65 PRE
103 AGI
103 REF
62 INT
90 VOL
20 CH
115 CA
Vitalidad: 1061 / 1714
Energía: 1359 / 2060
Espirítu: 330 / 330
Nivel: 10
Rocas cayendo del cielo, previamente un hombre medio gorila me linchó sin miramientos ni motivo y, antes de eso, una dura tormenta azotó nuestro barco, zarandeándolo y casi destruyéndolo. Desde luego aquella noche no era la mía, mi suerte no hacía mas que empeorar. Terminé llegando al barco con Bai, pese a sus quejas en una lengua que no entendía, encima. Me daba igual cuanto se quejase, en ese momento primaba la supervivencia de ambos y solo pensaba en eso, aunque eso no era cierto, una parte de mi pensaba en Lan, y otra parte en el resto de mis amigos.
Cuando llegamos al barco subí a mi alada compañera a cubierta, seguido por mi tras ello. -Ufff... Para habernos matado.- Dije entre jadeos mientras me agarraba las rodillas con un brazo y con la otra mano me secaba el sudor de la frente. No es que Bai pesase demasiado, pero luchar contra los elementos, el tipo ese que quería matarme y la carrerita saltando piedras y esquivando otras tantas que me caían a la cabeza; es bastante cansado. Mientras descansaba unos segundos pude sentir una mano gentil en mi cabeza, alcé la mirada y vi a mi aliada sonriendo. Dijo algo que, sin entender una sola palabra, supe por su rostro que era amable. -Estamos bien, querida.- Entonces fue cuando me incorporé y miré a mi alrededor para saber que no estábamos solos, otro tipo llegó antes que nosotros. Ni mas ni menos que Zhang, nuestro navegante de mala vista estaba allí preparando cosas, comprobando las velas, atando cabos, viendo que el barco podía navegar. -Diantres Zhang, me alegra ver que estas vivo.- Dije mientras me acercaba a él con cara de alivio, no iba aquedarme varado en ese infierno. -Bueno ¿Dónde están los demás?.- Dije mirando a los lados algo desconcertado. -Un momento...- Comencé a ponerme nervioso, pues muchos de nuestros compañeros no habían llegado al barco. "Le habrá pasado algo" Las malas ideas empezaban a invadir mi mente, miedos que antes no habría tenido ahora se convertían en una tortura. Los sudores fríos brotaban de mi frente mientras miraba a Zhang con una seriedad que no conocía en mi mismo. -¿Dónde están los demás?.- No supe por qué reaccioné así, Zhang ni siquiera era culpable de ello, pero no pensé, solo actué. Y no quería que se supiese, pero realmente mi miedo era por no poder ver a Lan mas.
Antes de poder seguir preguntando y hostigando mi Den den mushi sonó y vibró.-Lan, por los dioses dime que eres tu.- Supliqué mirando el aparato. Era ella, sin duda era ella. Me encorvé como si el peso del mundo se posara sobre mis hombros, sin embargo, solo sentía como cadenas de miedo se soltaban de mi cuerpo, ella estaba bien y Kay también. No pude evitar soltar una lagrima que sequé rápidamente. -Por todos los dioses, temía no volver a oír tu voz.- Decía que Kay tambien estaba bien, eso también era un gran alivio, poco a poco todos volveríamos a estar juntos. -Si, estoy bien. Bai est conmigo- Evité hablar de mis heridas, pues seguramente es que cuando llegase al barco ya estarían curadas. -¿Tu estas bien? ¿Necesitas que vaya a buscarte?.- Tenía miedo de morir si, pero también tenía miedo de que su vida se terminase sin que yo hiciera nada por evitarlo. Ella se alegraba de saber que estaba bien, podía notarlo en su voz al otro lado del Den den. Lan estaba en el barco comercial, yendo a por nuestros animales, menos mal, Larry debía estar aterrado y solo. -Cielos Larry, ¿Él esta bien?.- Cuanto antes estuviese aquí, antes podría comprobarlo con mis propios ojos. -Zhang, Bai y Mahou, Kay y yo estamos en nuestro barco. Ven con premura, las cosas se complican mas aún y apenas tenemos tiempo.- Eso lo supe porque, aunque estaba hablando con Lan, podía escuchar en segundo plano las palabras del asno.
Dong estaba en peligro y aún no se sabía nada de Cao, aquel que nos reunió a todos. Habría que ir a buscarlos, al menos a Dong que se había puesto en contacto con nosotros, y la verdad es que no era el mejor momento, todo se estaba desmoronando. Mahou se ofreció a ir a por él, mas ¿Era buena idea? ¿Seríamos capaces de arriesgar la vida de seis personas por una sola? Maldita sea, pues claro que era lo adecuado. Di un paso al frente con decisión mirando a Zhang. -Maldita sea, si es necesario puedo ir yo.- Me crují el cuello decidido y preparado para salir escopeteado a por ese hombre, podía faltarle modales, pero no por eso merecía morir. La vida era complicada, jamás me había sentido a nada ni nadie, era la libertad absoluta, sin embargo en ese momento estaba atado a todos aquellos que me acompañaban, mas no me sentía preso por ello, curioso.
¿Por que nos pasaba esto? Desde luego sabía que este viaje sería complicado y tendría retos, pero... ¿Nada mas empezar? Nuestra suerte era la peor del mundo. Este mundo era mas grande de lo que creía, y sin duda alguna había peligros mucho mayores de los que yo siquiera pudiese haber soñado. El mar tenía dientes y esa noche quería devorarnos.
resumen
-Llego al barco, dejando a Bai en cubierta. -Pregunto donde están los demás, poniéndome nervioso al no ver a los demás. -Al escuchar el den den mushi lo cojo y converso con Lan, aliviándome. -Al escuchar al burro me ofrezco a ir yo por Dong.
Bai, Zhang, Mahou Kayseira y Han se reunieron en la cubierta del Lucky Dawn. Cada uno con sus propias tribulaciones y problemas previos pero habiendo superado la adversidad para poder volver a reunirse con sus compañeros. Los vínculos de la Mano Vacía eran tan fuertes como el propio poder de sus miembros, pero entre el caos y la situación agitada esa mano no se había percatado aun de que le faltaba un dedo, que ahora yacía ahogado y atascado en las rocas de la bajada.
El navegante y voz de la experiencia del grupo, Zhang, puso a todos al corriente de la situación de Dong, y Kayseira reflejó la situación de Lan, terminando por ubicar a todos los miembros del grupo con vida.
El plan entonces era sencillo, ir a por Dong y ayudarle, esperar a que Lan trajera consigo las mascotas del otro barco, y tratar entre todos de encontrar una solución para escapar de este sitio. Han y Mahou se ofrecieron para ir a buscar a Dong y ayudarle en lo que necesitase, y Zhang declaró que él se quedaría a proteger el barco pasase lo que pasase.
Toda la tripulación a bordo del barco y tras un emotivo encuentro, comprobaron que finalmente todos estaban a salvo. Deberían empezar a prepararlo todo para poder escapar del lugar. Revisar las bodegas, los mástiles, las velas y los aparejos, buscar daños en el casco y en la superficie del barco que puedan ser importantes... y terminar una evaluación completa de la situación en la que estaban: Explorar el barco la superficie sobre la que estaba.
Tras eso, los que partieron por la torre tendrían primero que pasar por las plataformas donde se habían dado los enfrentamientos previamente, y tardarían algo más en llegar, pero acabarían consiguiéndolo.
Ya quedaba menos para poder proseguir con su viaje cargado de sueños y promesas.
Información
Zhang, Kayseira y Bai quedan en el barco. Tenéis un plazo de posteo de 48h desde ahora (15:30 hora Española Peninsular, el dia 28). Recordad que cualquiera que quiera entrar al tema tiene el mismo tiempo de posteo.
Han y Mahou van a la torre. Debéis postear primero y en un plazo de 24h desde ahora (15:30 hora Española Peninsular, el día 27) en una de las plataformas (la que queráis) de la pelea (en el propio tema ya creado, citando que venís de aquí, poniendo el comando personaje, etc).
Una vez posteado ahí, tenéis 24h exactas DESDE VUESTRO POST para poder llegar a la torre. Es decir: Que cuanto antes posteéis en las plataformas, antes llegáis.
Recordad que si vais a la torre y necesitáis dinero tenéis que rolear que cogéis el dinero de vuestro cofre porque no va a aparecer mágicamente en vuestros bolsillos (lo que sería un turno mas)
¿Quién puede ir por Dong? Debemos tener algo de dinero - fueron las palabras del mono burro respecto al plan de ir a por Dong en la formación rocosa que asemeja una torre. Mahou entiende entonces que llevar dinero será necesario para ir a buscarlo, aunque desconoce los motivos, pero no eran importantes para ella. -Alguien más debería de ir con ella, en caso de que a Dong le pase algo, ella no podrá sola con él.- escucha a la primera chica que había reconocido a Mahou al legar, se nota la preocupación en su mirada, y Mahou puede que la comprenda, pero aun así niega con la cabeza varias veces mientras camina por la cubierta avanzando hacia las escaleras con inquietud. Siente que este es su momento de brillar y no iba a perdérselo por nada en el mundo. —¡Yo puedo hacerlo, solo es un poco de dinero! ¿Qué puede salir mal-uki? —responde con una sonrisa confiada. Su cola se mueve inquieta, evidenciando lo emocionada que está por formar parte del plan.
Entonces, se dirige a la tesorería del barco, abre su cofre, y ahí es donde comienza a pensar... infla sus mejillas, porque esa es su expresión cuando necesita razonar. —Bueno… ¿y cuánto se supone que debo llevar-uki? — pero no era una cuestión a la que le diera mucha importancia tampoco, supone que cualquier cantidad bastaba, y que, mientras más berries llevara, mejor sería, por lo que busca un saco cercano y comienza a juntar varios fajos y monedas empujándolos con su antebrazo hacia su interior. — Ukikikiki… ¡Seguro que con llenar el saco será suficiente-uki!— reúne lo que considera adecuado, lo que fácilmente podría equivaler a simplemente tener el saco lleno, y termina atándolo al mango de su martillo. Este último queda enredado a su cola para poder cargarlo sin perder la libertad de sus manos, el peso tira un poco hacia abajo y la hace retroceder unos pasos en los que intenta mantener el equilibrio, pues ya de por sí cargar su arma le resultaba difícil, así que hace un esfuerzo inclinándose hacia adelante y afirmando su postura para no caer.
Regresa a la cubierta del Lucky Dawn, donde pueden verla cargando sus cosas con una enorme sonrisa en su rostro, da un salto hacia la barandilla, y al aterrizar, apoya una mano en la frente para apreciar el paisaje y la elevación de rocas que conforman aquella torre natural que será su destino, y para llegar a ella tendrá que volver a aventurarse entre las plataformas de roca que flotan en el agua debido al derrumbe. Con solo ver este camino irregular y probablemente peligroso, le provoca un hormigueo de emoción que recorre su pecho.
Su deseo de aventuras y de ayudar a otros finalmente está cumpliéndose, por primera vez desde que empezó este caos siente que tiene una tarea importante, algo que ella puede hacer por su tripulación. Vuelve a sujetar con ambas manos el amngo del martillo con el saco de berries atado, deja que el viento le despeine los mechones y asiente para sí misma. —¡Haré que esto llegue al mono pájaro-uki!
off
Resumen: Mahou acepta el encargo de llevar dinero para Dong, tiene la suficiente confianza para poder aventurarse ella sola hacia la torre. Para ello, llena un saco con 7 millones de berries, y lo ata al mango de su martillo para poder cargarlo, y finalmente, salta de regreso a las plataformas moviéndose entre las piedras flotantes.
Mahou parecía mas que dispuesta para ir por nuestro gran aliado Dong, ese gato malhablado. Además decía que no tenía en problema en ir sola, ciertamente me daba curiosidad como una mujer de brazos tan finos podría llevar un saco de dinero tan grande y pesado, aunque cosas mas raras había visto, como un gorila medio pez intentando matarme y un caballito de mas increíblemente veloz en tierra.
Le señalé con la mano alzada mientras miraba a Zhang. -Bueno si ella dice que puede ir sola... Yo confío en nuestra macaca favorita.- Realmente no decía eso porque lo creyese o no, quería quedarme en el barco, Lan vendría pronto y me moría de ganas por verla, pero no sería algo que diría en voz alta a mis camaradas. Me crucé de brazos y miré al resto de barcos.-Además, me preocupa Larry, quiero ver que esta bien.- Caminé hacia el mástil, tocándolo mientras miraba hacia su asta. -También estaría bien que me quedase aquí para ayudarte a preparar el barco.- Lo volví a mirar, con una mirada algo seria, pero no tanto como la anterior. -A fin de cuentas soy el mas preparado físicamente.- Di un par de pasos hacia Mahou con una mirada de confianza y una sonrisa de orgullo hacia ella. -Tu puedes Mahou, corre como jamás has corrido.-
Podía ver a mi alrededor como las rocas seguían cayendo, algunas incluso se hundían. La situación era crítica y, siendo sinceros, mis deseos de vivir eran demasiado grandes, bastante era que me quedaría en el barco esperando a que ellos volviesen. Los cielos, aun turbados de nubes, al menos ya no lloraban, los truenos se oían cada vez se escuchaban mas lejanos, pero, aun así, para mi todo era aún bastante peligroso como para salir de allí escopeteado.
La verdad es que aún tenía bastantes daños en el cuerpo y Zhang, pese a parecer bastante tranquilo, también se lo notaba dañado, era como si un buque de guerra nos hubiese pasado por encima, me preocupaba ver a Lan en el mismo estado, solo rezaba por que estuviera entera.
resumen
Decido quedarme en el barco y explico de manera elocuente porque debería ser así.
Terminé hundiéndome en el suelo, cansada, la espalda apoyada contra una de las paredes del barco, las rodillas dobladas mientras agachaba la mirada. Me llevé ambas manos al rostro, mientras soltaba todo el aire de mis pulmones como si de pronto quemara, mis hombros se hunden, mi pulso se calma.
Estoy contando los minutos para salir de aquel lugar, lo necesito, quiero hundirme en la cama, ser consciente de la situación en la que estamos, lo que va a pasar.
Muerto, de nuevo, algo que no me apetece pensar.
Escucho a Dong decir algo, pero realmente no le entiendo, esa cama va a pasarse desierta durante un tiempo…Va a costarme volver a dormir, siempre es lo mismo.
-Una vez Lan esté en el barco, Mahou y Dong, estaremos todos listos.-Si alguien es lo suficientemente inteligente, si alguien se da cuenta de las matemáticas, tal vez noten que falta uno en la ecuación.
Han no comenta nada sobre él, Zhang tampoco…Tal vez alguno espera que aparezca, que quizás estuviera en algún otro lugar, pero sabemos que no es cierto.
Ni escuchando la conversación entre Lan y Han consigo animarme, una parte de mi sigue retorciéndose en silencio, como un susurro que va aumentando en mi cabeza a medida que el tiempo pasa. Pronto será un grito, no es la primera vez que pasa y sé de sobra que tampoco será la última.
-Mahou ten cuidado, no hagas ninguna locura, el dinero no es importante, si no que vosotros estéis de vuelta.-La avise con cariño, viendo como se acercaba a por el dinero y por las cosas, antes de que nos diéramos cuenta iba saltando del barco hasta su destino con Dong.
Hay revuelo, podemos escucharlo en el Den Den de Zhang, las cosas son complicadas, hay gente ambiciosa, egoísta, y yo nunca entendí exactamente el valor de ese dinero, de las riquezas que buscan.
-Parece que la gente sería capaz de todo por un par de monedas.-Negué ante aquello, sé de sobra que si eso no se soluciona son capaz de empezar una nueva batalla. La gente es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, cuando la desesperación está presente puede llegar a causar el caos.
Y si alguien ataca a Dong o a Mahou en mitad de ese revuelo, tendremos que volver a la torre para encargarnos de quien haya podido causarles daños.
-Juro que no entiendo a la gente y a su manía con querer hacer las cosas más complicadas de lo que son.- Bufé con queja, mirando al cielo, entrecerrando los ojos con algo de queja ante la situación.-Nos hemos hostiado con un montón de peces de mierda con complejo de asesinos seriales capaces de rompernos por la mitad con tan solo mirarnos…¿En serio vamos ahora a pegarnos con más gente por que no nos dejan irnos? -Que alguien me saque de aquí, a estas alturas estoy por rezar algo y ver si funciona.
Spoiler, los últimos años de mi vida me dejan claro de que no sirve de nada, pero a estas alturas de desesperación, a grandes males, grandes remedios.
-Te juro que si salimos de aquí no vuelvo a molestar a un cura ni decirle cosas obscenas a una monja.- No creo que vaya a cumplirlo, pero suele decirse que la intención es lo que cuenta y yo estoy un poco hasta las narices de esta situación.
-Voy a llegar al Grand Line con canas y arrugas.-Dije entre dientes, bueno, si llegaba claro estaba.
Tal vez el mar decidiera joderme la aventura antes de irse.
Resumen
Kay habla con todos y empieza a divagar como una reina de que se quiere ir, de que son unos egoistas, que esta cansada, sola, que promete portarse bien si la dejan irse, y que tiene el novio muerto.