Toda historia tiene un principio, pero no todos los comienzos son buenos. Este estaba por definirse aún. Y es que en este mundo, y, en especial, en esta isla, todo parecía acabar con nosotros. Yo había avanzado hasta mi posición, asegurándome un buen ángulo para ver a cualquier enemigo que viniese desde el frente. Me mantenía oculto en las sombras, lejos de la vista de cualquiera que pudiese acecharnos. Y me creía a salvo. Sin embargo, nadie puede estar a salvo del mismo entorno que le rodea.
Unas pisadas, sin duda de un gran animal, comenzaron a sonar como los tambores de guerra de un gran ejército marchando hacia la batalla. Pasos que no pertenecían a ninguno de nosotros, y que a juzgar por la escena que teníamos allí, tampoco eran fruto de los causantes de aquella matanza. Cada golpe sonaba más cerca, más terrorífico. La cueva, la cual vibraba con los primeros pasos, comenzaba ahora a sacudirse. Las paredes crujían a nuestro alrededor, como si las mismas entrañas de la tierra nos amenazasen, como el rugido de un estómago hambriento. Los huesos a nuestros pies castañeteaban unos contra otros en un macabro ritmo, y parecían comenzar a danzar y saltar, como si fueran parte de un ritual mortuorio. Las formaciones rocosas del techo, extendidas hacia nosotros como colmillos ansiosos de presas, empezaron a derrumbarse, causando un gran estrépito al golpear a unos metros de donde nos encontrábamos Kiyoshi y yo. El doctor dejó salir un comentario, tenue, un susurro, en el que dejaba clara que su opinión sobre aquella caverna era la misma que la mía; un lugar terrible.
Las conversaciones entrecortadas que venían de más allá de la cueva dejaron de oírse. Ya fuera por el miedo o por el ruido provocado por los crujidos de la caverna. Los golpes se acentuaban. Algo se acercaba a nosotros, desde la espalda. Me giré tan pronto me percaté de aquello y pude ver al causante. Un reptil, grande, de unos 10 metros. Aún no se bien como podía avanzar con esa velocidad por aquella cueva. Progresaba con paso firme, aplastando los huesos del suelo como si pisase ramitas. Un paso, luego otro, siempre con potencia. Cuando vi a dónde se dirigía ya era demasiado tarde. Intenté apartarme de su camino, pero había dedicado demasiado tiempo a analizar aquel espécimen que parecía salido de los libros de historia, o tal vez de antiguas fábulas de princesas y dragones. Salté a un lado, aunque no pude evitar que sus patas me golpearan. Noté un ligero dolor en el costado antes de caer al suelo de la cueva. Rodé sobre mi cuerpo para ponerme de nuevo de pie y volver a agarrar mi rifle, listo para responder a aquel reptil en caso de que pretendiese seguir atacándonos. Sin embargo, sus intenciones eran otras.
Como llevado por la ira, aquel monstruo avanzó sin detenerse, sin siquiera mirar qué se interponía a su paso. Era un animal rabioso, como buscando contratacar por una afrenta sufrida. Tal vez aquello fuese bueno para nosotros, pues el bicho ni reparó en nuestra presencia antes de estrellarse contra la pared de la cueva. No se lo mal parado que salió el animal, pero la roca si que sufrió el impacto. Tras el golpe, un estallido. Una nube de polvo cubrió la zona. Pequeñas rocas sonaban tras caer y rodar por la caverna. Entre el estruendo reconocí el sonido del rifle de Kiyoshi a mi derecha, dos golpes, rítmicos que me mandaban una señal. Y tras ello, la conversación de los que estaban al otro lado de la nube de polvo. Unos seres despreciables que se jactaban de haber matado a las crías de aquel reptil enorme. Algo que me hizo hervir la sangre y que me hizo sentir repugnancia a partes iguales.
Mantuve la mira de mi rifle enfocada hacia la abertura en la pared que había creado el impacto. Paciente, esperando a que los causantes de la matanza vinieran a cobrarse una nueva víctima. Tan pronto como vi la primera silueta, disparé. No al cuerpo, ni la cabeza, sino al suelo bajo sus pies. Sabía que no podía derrotar a nadie con un simple disparo, pero era consciente de que el efecto de mi bala podría servir para herir a alguno de aquellos despreciables hombres. Además, sabía que Eros tenía una gran percepción, por lo que esperaba que aquello le sirviera como un aviso, una señal de alerta, algo que le dejase ver que estábamos en combate.
Mi disparo alcanzó su objetivo y una explosión cubrió la zona. Las llamas habrían alcanzado a todo aquel que se encontrase al otro lado. Buscábamos un refugio y lo habíamos encontrado. Aunque en esta ocasión, pertenecía a gente despreciable.
Info
Resumen
Varo comienza a notar los temblores de la cueva. Percibe que son pasos que se dirigen hacia ellos y se gira para ver de qué se trata. Alucina examinando al Dinosaurio y reacciona tarde, llevándose un golpe de la embestida. Rueda por el suelo y se coloca en posición mientras el reptil golpea contra la pared. Tras esto comienza a oír la conversación de los cazadores y decide disparar al primero que ve.
Karmas
Positivos
Infiltrado
Negativos
Cobarde Cotilla
Contenido oculto
Revelo el hide de este post en el que aclaro que la munición cargada es la munición explosiva.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Bélico
Defensivo
Varo se desplaza un par de metros hacia un lateral al intentar esquivar al Dinosaurio y rodar para levantarse. La embestida del dinosaurio le impacta causando un daño de una tirada de 2d30 efectuada en discord. Este resultado fue de [15,11] por lo que el daño total recibido es de 26. El daño no supera ninguno de mis umbrales, por lo que puedo continuar con mis acciones de manera normal
Ofensivo
Varo efectúa un disparo con su rifle cargado con munición explosiva a los pies de Taroi e impacta en el suelo, por lo que todo el que esté en un rango de 5 metros del impacto quedaría afectado por el disparo. El daño de mi arma es igual a 20+0.6*PREC = 20+0.6*82 = 69.2. A este daño hay que sumarle el de la bala explosiva, por lo que el daño total de la explosión es de 69.2+20 = 89.2 ≈ 89.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Según la ubicación de los npc en el mapa, todos ellos quedarían expuestos a la explosión, por lo que el daño que recibiría cada uno sería de: Mirea: Tiene una resistencia de 100, pero al tratarse de un daño elemental de tipo ígneo, tan solo mitigaría la mitad de su resistencia, por lo que le causaría 89 - 100/2 = 39 Taroi: Igual que en el caso de Mirea posee 100 de RES, por lo tanto 89-50 = 39 Taji: Este NPC tiene 160 de resistencia, superando los 150, por lo que mitigaría 100 de daño anulando todo el daño que le entra.
Nueva ubicación
Adjunto aquí una imagen actualizada de mi posición tras el movimiento de este turno. También he colocado un círculo para indicar el alcance de la explosión.
Akuma
Aún nada
Gastos y daños
VIT: 1547 - 26 = 1521-1547 ENE 1557/1557 ESP: 144/144
16-12-2025, 04:12 PM (Última modificación: 16-12-2025, 04:57 PM por Eros Focalor.)
El capitán de los inadaptados estaba esperando la situación ideal para atacar, no obstante ese tipo de cosas parecen darse quiera uno o no en la Grand Line. Tras unos segundos de quietud en los cuales aprovecharía para intentar sacar toda la información posible de las voces aberrantes de los hostiles en la cueva, el temblor en el suelo le da indicios de que algo grande se acercaba. Uosan no pesaba tanto, por lo que era posiblemente mucho más grande que el gyojin que había enfrentado en los cabos gemelos ¿Una mascota de estos ejemplares? Lo dudaba viendo el odio que mostraban para con la vida, ese tipo de personas no sabe amar una mascota.
No podía permitirse titubear en ese momento, clavando sus patas traseras nuevamente dispuesto a saltar hacia la voz femenina pero... Otra serie de temblores, más fuertes y cercanos hicieron que el topo se detuviera finalmente notando la situación: Había un dino en una cueva. Esto no solo suponía un peligro de derrumbe en cualquier momento, sino que implicaba que dicha criatura tendría que haber pasado por el único punto de acceso de la cueva que había visto: La entrada por donde Varo y Kiyoshi estaban esperando para atacar.
Preocupado apenas notó que la situación escalaba para peor, el funebrero salió de su agujero con un salto por la espalda de los tres cazadores que ahora yacían concentrados en la llegada repentina de la criatura aprovechando ésta distracción para propinar un zarpazo impulsado por los musculos de hierro de su diestra, y toda la potencia de su inercia, a la nuca de la fémina que parecía ser la líder de éste grupo. — El que está dispuesto a matar, debe estar dispuesto a morir... ¡Ahora! —Exclamó en voz alta a la par que aterrizaba con su ataque contra la nuca de la mujer generando un poderoso impacto con su engañosa fuerza.
Al impactar Eros aprovecharía la potencia de su golpe, y posterior efecto en la consciencia de la mujer, para usar sus patas traseras contra ella impulsándose nuevamente con un salto al mismo agujero del que había salido entonces comenzando a moverse por debajo de la tierra. Necesitaban reposicionarse, buscar zafar de esa situación. Tanto los enemigos como el dinosaurio representaban una amenaza inmediata, y si bien podría dejar que el dinosaurio se defendiese solo, su espíritu protector no se lo permitiría.
Contenido Oculto
Bajando a un metro de profundidad, Eros se mueve dos metros en dirección contraria al grupo de enemigos hacia el este.
Ataúd
Resumen
Eros nota la llegada del dino por sus pisadas, esperando en posición para atacar. Entonces ataca, y despues se reposiciona habiendo dado una orden de ataque a sus panas.
Inventario
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Daño: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Ambos equipados en (oculto) al estar convertido en Forma Completa
Bélico
Eros ataca con un salto hacia la espalda de Mirei rompiendo su Umbral Vol. 5 al usar First Eulogy contra su nuca por un daño
Cita:Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Cita:Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Y causa Hemorragia grado 1:
Cita:Hemorragia: Un sangrado comúnmente causado por cortes o perforaciones. Pueden ser internas o externas y hay 5 grados en función de la gravedad de la misma. Las vendas y kits médicos medio y grande, curan hemorragias de grado 1. Las hemorragias pueden ser taponadas o cauterizadas utilizando una congelación o quemadura del mismo grado de la hemorragia en curso, sustituyendo así la hemorragia por uno de los otros dos estados.
Generando otros 50 PV de daño extra por turno durante 5 turnos
Eros aprovecha la desorientación/confusión, para usarla como punto de apoyo saltando nuevamente hacia el agujero del que había salido y cavando por debajo de la tierra en otra dirección usando 3 metros de movimiento, y 3 metros de salto en el primer y 3 en el penúltimo momento de su ronda.
Gastos & Daños
10 de Energía por mantener la forma completa
20 de Energía por Excavar con Fosorial
Regenera su Nivel x 2 (8 x 2) por estar en combate = 16 de energía
Eros ataca con 216 + 20 (Musculos de Hierro) + 20 (Ejecución de First Eulogy) de fuerza a un multiplicador de 2,6 causando 665 PV de daño - 100 de su resistencia pasiva es 565 de daño lo que rompería su umbral 5 estando en 550. Su vida es de 1877-565 = 1312 PV tras mi impacto.
-146-10-20+16 = -160 PE
Akuma no Mi
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantopo01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Efecto:
Aumenta la fuerza 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros junta los dedos de cualquiera de sus patas delanteras, uniendo las garras como si fuesen una punta de espada y lanzando una estocada en dirección al oponente con los dedos extendidos. En caso de estar en forma humana, ésta técnica puede ser realizada sin sus propiedades cortopunzantes, usando la punta de los dedos en vez de la punta de sus garras.
Todo ocurrió demasiado rápido para Mirea, primero, el rugido del animal, aún tendido en el suelo tras el brutal impacto contra la pared. Luego, casi sin transición, un golpe seco y contundente la alcanza de lleno, haciéndole perder el equilibrio, hubo unas palabras justo antes del impacto, pero no pudo siquiera comprender lo que era. Durante unos tres segundos el mundo gira sin control, la cueva parece inclinarse, las luces se distorsionan y su mente es incapaz de concentrarse en un solo punto. En ese mismo instante, siente otro impacto, algo choca contra el suelo cercano y explota al momento. El estallido sacude el área y una oleada de dolor le recorre los pies, obligándola a retroceder con un gruñido ahogado, fragmentos y polvo salen despedidos en todas direcciones, aun así, incluso en su estado aturdido, Mirea puede deducir una cosa, por la magnitud del daño y la dispersión del impacto, ella no fue el epicentro del ataque. —¡TAROI, TAJI, POSICIÓN OMEGA! —la orden de Mirea resuena con fuerza en la cueva, cortando el caos como un filo. La explosión de aquello fuera lo que fuese había afectado a dos de los tres hermanos, dejando el aire cargado de polvo, ecos y tensión, aun así, no dudan ni un segundo, al escuchar la voz de su hermana, reaccionan de inmediato. Taroi y Taji se mueven para colocarse a ambos lados de Mirea, formando una defensa cerrada, atentos, alertas, los sentidos tensos mientras escrutan la cueva en busca del origen del ataque anterior. Sus miradas recorren sombras, grietas, el hueco de la pared derrumbada cualquier punto desde el que pudiera haber surgido la amenaza.
Contenido Oculto
Taroi y Taji proceden a colocarse en posición defensiva listos para utilizar la técnica: baria no kinniku III[/font]
Baria no kinniku III (Músculos barrera)
Cuerpo a Cuerpo
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 110 Resistencia
Coste: 157 de energía
Efecto:
Bloquea 125 + 2 x Resistencia de Daño
Enfriamiento:
Dos Turnos
Utilizas una extremidad de tu cuerpo para bloquear un ataque enemigo y tratar de reducir el daño.
Código: barianokinniku003
Mientras que Mirea carga balas explosivas en ambas pistolas.
[font=Courier New]
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
y apunta hacia el lado opuesto que sus hermanos, es decir tienen las espaldas juntas pudiendo asi cada uno de ellos cubrir un flanco
No hacen preguntas, no protestan ni vacilan. La coordinación es clara, esta no es la primera vez que adoptan esa formación y aunque el polvo aún no se ha asentado por completo, una cosa resulta evidente para cualquiera que los observe, los Cazadores Crux ya no están jugando. —Ustedes mantengan la mirada fija al frente. Sea lo que sea que explotó vino de esa dirección — ordena Mirea con frialdad —Algo más me atacó por la espalda y se escondió. — Su explicación es breve, directa, sin espacio para dudas. Ya no hay rastro de insubordinación ni discusiones internas, al final del día son un equipo de tres, y cuando cazan, lo hacen juntos y con una coordinación inquietantemente precisa. —¡Yoi! —responden los hermanos al unísono, ajustando sus posturas sin apartar la vista del frente. Taroi era consciente de que el disparo era para el, pues fue a dar justo a sus pies y aunque su dolor no es mucho, la ira lo hierve por dentro. Mientras tanto, a pocos metros de ellos, el Suchomimus comienza a incorporarse lentamente, sus patas tiemblan, su respiración es pesada, pero la criatura vuelve a erguirse con una determinación peligrosa, no es una amenaza solo para los cazadores. Es un problema creciente también para los piratas que permanecen ocultos al otro lado de la cueva. El caos aún no ha alcanzado su punto máximo, pero está a punto de hacerlo. Con el Suchomimus de pie, ocupando el centro exacto del hueco que abrió momentos atrás, la línea de visión queda completamente bloqueada. Desde su posición, no pueden ver a través de la abertura, y cualquier intento de hacerlo se ve frustrado por el cuerpo colosal de la criatura. Del otro lado de la cueva, los hermanos Crux han quedado momentáneamente solos, con Eros aún bajo tierra, oculto, sin haber revelado su posición. Ambos frentes están separados por toneladas de músculo, escamas y furia prehistórica. La reciente movilidad del dinosaurio trae consigo una consecuencia aún más peligrosa, la cueva vuelve a agitarse. El suelo tiembla, el techo cruje y pequeñas grietas se abren en las paredes. Fragmentos de roca caen de forma intermitente, dejando claro que la estructura no soportará mucho más castigo. Si no actúan con rapidez, el riesgo de un derrumbe parcial o total deja de ser una posibilidad lejana para convertirse en una amenaza inmediata. El tiempo apremia, el entorno ya no es neutral y cualquier decisión o indecisión puede sellar el destino de todos ustedes.
Infobox
Resumen
Efectivamente los ataques tanto de Varo como los de Eros entran a los npcs, y mientras se recupera del ataque durante sus 3 segundos según la guía, Mirea le da ordenes a sus hermanos que estos cumplen a la perfección colocándose en una posición aparentemente que antes habían usado. El Dinosaurio se levanta tapando la visibilidad que el mismo había creado antes y eso ahora es un problema, pues el atacarlo quizás no salga de lo mejor y si lo rodean perderán todo el efecto sorpresa.
Maestria:Armas de Fuego T3 Karmas Karmas Positivos: • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos] Karma: +5 • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja] Karma: +5 • Ambidiestro: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto. [Incompatible con Descordinado] Karma: +2 Total: +13 Karmas Negativos: • Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] Racismo hacia los Minks Karma: -1 • Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas) Karma: -1 • Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas) Karma: -3 • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. Karma: -4 • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (El pelaje de los animales) Karma: -2 • Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 Total: -13
Inventario
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Karmas Karmas Positivos: • Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección. Karma +10 • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso] Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida] Karma: +5 Total: +20 Karmas Negativos: • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.] [Fanatismo hacia su hermano gemelo Taroi] Karma -5 • Introvertido (antes Timidez): Estás claramente a disgusto cuando tratas con la gente y tratas de evitar las situaciones sociales siempre que puedes. Karma: -1 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente] Karma: -4 • Pacifista: No puedes empezar un conflicto (realizar el ataque que inicia un conflicto o provocar el inicio de uno). Karma: -3 Total: -20 Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Karmas Karmas Positivos: • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado] Karma: +5 • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 • Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador. Karma: +1 Total: +12 Karmas Negaitivos: • Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.] [Su fanatismo es por su hermano Taji] Karma -5 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. [Piratas] Karma: -1 Total: -12 Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Mécanica de Derrumbe
Estimados y estimadas, comenzaron los juegos mentales, he añadido esta mecanica, por cada 500 de daño que sea causado a la cueva, ya sea por el dinosaurio, o por los usuarios o npcs, la cueva aumentará un 12% las probabilidades de un derrumbe, lo que ocasionara un daño integro a todos los participantes, a partir de ahora la cueva tiene un 12% de probabilidades de derrumbarse.
20-12-2025, 12:30 AM (Última modificación: 20-12-2025, 12:38 AM por Kiyoshi Maeda.)
Lamentablemente, Kiyoshi no pudo percatarse de que su compañero Varo no esquivó del todo la embestida del dinosaurio, pero menos mal no resultó daño de gravedad. Lo que no se esperó luego del derrumbe de la pared es que el propio mink quisiera pasar a la acción, pues en ningún momento muestra señales de querer esconderse, sino que todo lo contrario.
Justo antes de que Varo decida pasar a la ofensiva, pudiendo Kiyoshi percatarse de hacia dónde dispara debido a su ojo felino que predomina en este entorno de relativa oscuridad, también se escuchan las palabras en voz alta de Eros. Si bien por la distancia y el ruido que causa el dinosaurio no es capaz de entender del todo lo que dice, pero le basta para saber que no puede quedarse quieto. Dejar solo al compañero topo es algo que no puede permitirse.
Justo cuando Varo dispara, Kiyoshi intenta ponerse de pie para apuntar también con su rifle, pero en este momento es que se da la nueva incorporación del gigante animal, el cual termina por cubrir totalmente el camino y la visión que el médico podría tener hacia abajo. ¿Esto lo detendrá? Por supuesto que no. Quizás el Kiyoshi del pasado se rendiría y esperaría a que el resto se encargue de tener la situación bajo control, el del presente es uno que intenta resolver y demostrar su fuerza, una que crece y no deja de crecer.
Para empezar, comienza a moverse cinco metros en diagonal hacia arriba, específicamente hacia el costado izquierdo del mapa. Para qué, se preguntarán. Al haber notado la forma en que apuntó Varo antes, pudo darse cuenta de cómo es la cueva. Entiende que el enemigo se encuentra en una planta baja. Este es el primer conocimiento que adopta para su estrategia. Luego, el saber por dónde está el camino a seguir, eso se lo atribuimos a su querido ojo felino. — Andando, Varo. — Le susurra.
Su primer ataque es uno bastante simple. Desde el lado izquierdo, viendo al dinosaurio, apunta con su rifle a una de sus patas delanteras. Considerando que chocó de frente con la pared, debe estar mirando hacia la zona en donde están los cazadores. Al apuntar a la pata delantera, Kiyoshi busca que el dinosaurio crea que algo viene desde el frente, procediendo a ir y, quizás, entrar en aquella planta más baja donde están los tres enemigos.
Funcione o no el plan con el dinosaurio, Kiyoshi no deja de moverse. Ahora se mueve tres metros más, otra vez en diagonal hacia arriba, y en dirección izquierda del mapa. Es importante aclarar que tanto el anterior movimiento como este es realizado doblando las rodillas lo más que pueda para no mostrar sus dos metros de estatura desde lo alto. Además, apuesta a que el dinosaurio pueda provocar una distracción, pues al acercarse al borde de donde se encuentra, va viendo que el posicionamiento ajeno apunta justamente hacia el animal.
Apostando aún a la distracción del amigo dino, Kiyoshi asume que los primeros que fijarán su atención en él son los que están delante en la formación, pues es evidente que hay una sola detrás y dos al frente. Por lo mismo, apuesta a atacar a quien se mantiene en la retaguardia. ¿Acaso no es ese el trabajo de un tirador? Aprovechar el rango para ir a por aquellos que buscan establecer defensas delante para que sea difícil llegarles. Y, sobre todo un francotirador como Kiyoshi, atacar desde las alturas es una especialidad.
La bala está puesta en el rifle desde el principio, y apoyando una rodilla en el piso, sujetando el rifle por la parte delante con la mano zurda y situando el índice derecho en el gatillo, dispara. La bala va rodeada por una de sus queridas y limpiadoras burbujas, apuntando directamente a la zona del cuello de Mirea, llegándole un tiro certero que no solo le inflige daño, sino también repercute en su energía. — ¡Tomen, sucios tontos!
Luego de disparar, Kiyoshi se mantiene en su lugar, pues no es el tipo con mayor cardio del mundo como para seguir moviéndose.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi escucha que Eros habla, mas no entiende lo que dice. Ve a Eros disparar, por lo que intuye el posicionamiento de los enemigos.
2. Se mueve 5 metros en diagonal hacia la izquierda del mapa, posicionándose en este punto del mapa.
3. Desde ahí, dispara a una de las patas delanteras del dinosaurio. Como chocó de frente contra la pared, quiere que piense que el ataque es desde el frente y quiera ir hasta ahí.
4. El plan de Kiyoshi es que el dinosaurio entre en territorio enemigo y distraiga a los rivales, pero si esto sucede o no depende de nuestro querido narrador.
5. Kiyoshi se mueve 5 metros más en diagonal hacia la izquierda del mapa, posicionándose en este punto del mapa.
6. Kiyoshi ve cómo están posicionados los tres enemigos, aprovechando su ojo felino, queriendo ir a por quien está claramente detrás en la formación. Considerar que Kiyoshi es un francotirador, especificado en su arma, así que está en su salsa.
7. Ataca con Slick Shot a Mirea.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Karmas
— Gruñón [cumplido al gritarles tontos a los enemigos].
— Muletilla.
— Ojo felino.
Akuma
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. El disparo a la pata delantera del dinosaurio es un golpe blanco que sigue la fórmula de daño de mi arma.
(20+0.6XPRE= 20 + 90 = 110), más el de mi munición (10) = 120 de daño.
El dinosaurio no ha mostrado stats, así que asumo no tiene resistencia pasiva (a no ser que el narrador me corrija, lo cual aceptaría encantado).
2. El daño de mi técnica es el de mi arma (20+0.6XPRE= 20 + 90 = 110), más el de mi munición (10), más 2.9XPRE, que es 435.
110 + 10 + 435 = 555 de daño. A esto le restamos los 100 de resistencia pasiva, quedando en 455 de daño a Mirea.
Este daño rompe el cuarto umbral de Mirea, que vendría a ser de VoluntadX4 (440), ocasionando los siguientes efectos.
Cita: Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
También mi técnica activa la pasiva 3 de mi tabla, drenándole 45 de energía, además de 125 más especificados en mi técnica.
Resumen:
1. El dinosaurio recibe 120 de daño por golpe blanco.
2. Mirea recibe de daño 455 de vida, y pierde 170 de energía. Además, entra en confusión durante 3 segundos.
3. Mi posicionamiento termina en donde se especifica en la segunda imagen que coloco en el primer spoiler, el de resumen.
Técnicas
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.
20-12-2025, 01:44 AM (Última modificación: 20-12-2025, 01:56 AM por Eros Focalor.)
Eros era un cazador, una sombra al acecho que había arrinconado a sus oponentes. Podía sentir sus movimientos a través del terreno como vibraciones, podía sentir el aroma de la sangre de la mujer cayendo tras la herida que él mismo le había propinado. Sonreía para sus adentros, feliz y satisfecho pues era fuerte. Ellos que habían masacrados seres inocentes ahora estaban sufriendo la espada de damocles que caía sobre su cabeza tras pender sin ningún tipo de pudor. ¿Kiyoshi y Varo se estarían movilizando? La amenaza del aparente dinosaurio que sus ojos aún no habían notado podía ser un peligro, los escuchó hablar a los hermanos del tema pero ahora estaban alerta.
Pero no importa cuando alerta estuviese uno, la muerte siempre lo encontraría.
Como la muerte inevitable el topo nadó por debajo de la tierra usando sus dos patas hasta que finalmente pudo sentir debajo suya las vibraciones del suelo. Estaban ahí, era lo más probable, debajo suyo. Si esperaban enemigos por los lados o buscaban una formación en la cual los tres cubriesen un rango de visión de 360° bien sabía el topo que una cosa era poder ver de donde venía el golpe, y otra muy distinta el tener la capacidad fisica para anticiparlo. Cuando sintió el disparo burbuja de Kiyoshi siendo lanzado hacia la posición sobre la que él estaba, entendió que era el momento.
Con un poderoso salto salió de la tierra directamente a los pies sobre los tres, aterrizó en la cabeza de Mirea sujetándose con sus patas traseras pues necesitaba las dos superiores libres y lanzó un poderoso golpe con la derecha capaz de destruir el terreno con la potencia de sus garras pero no era parte de la cueva la que hería sino el cráneo de la mujer. Con el rápido Second Eulogy impactando contra la misma, y aprovechando el segundo de confusión que el disparo del tirador había producido, un segundo golpe cayó al mismo tiempo que ejecutaba el primero contra la cabeza de la misma ésta vez por pata izquierda de Eros.
Uno y dos, el combo no tuvo piedad pues cierto era que el sepulturero tampoco la tendría. Uso sus mismas patas traseras para saltar a máxima potencia en dirección a donde había oído a sus compañeros aterrizando a un metro de los pies Kiyoshi contra el suelo. Frente a él parecía haber una pared cavernaria natural de no más de treinta centímetros de alto pero era más que suficiente para que el topo tomase recaudo a cubierto de cualquier tipo de disparo por parte de la vengativa mujer que ahora estaba al borde de la muerte.
Ataúd
Resumen
Eros se mueve 3 metros por debajo de la tierra desde su posición inicial. Se revela el hide de mi post anterior en el cual se había movido 3 metros por debajo de la tierra hacia el este.
Salta tras el disparo de Kiyoshi aprovechando la distracción del grupo, justo por debajo de sus pies para aterrizar sobre la cabeza de Mirea
Aprovecha Second Eulogy quedando su agilidad en 165 durante la ejecución de la técnica para ejecutar un golpe blanco en simultaneo con la otra garra libre
Finalmente salta cuatro metros a lo alto y cinco a lo largo para quedar al lado de Maeda al que puede oler más fácilmente, y cuya posición recuerda por el disparo.
Eros queda a cubierto debajo de la pared de 40 cm por medir 25 cm
Inventario
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Bélico
Eros ataca con 216 de fuerza a una agilidad de 165 por su técnica a un multiplicador de 2,6 causando 561 PV de daño - 100 de su resistencia pasiva es 461 de daño con el primer golpe lo que rompería su umbral 4 estando en 440 con el primer golpe, entonces usa un golpe blanco de segundas causando 216+50 ser un ataque blanco Tier 2, quedando en 166 PV tras restarle la resistencia pasiva haciendo 627 PV de daño.
Es el segundo turno de Hemorragia de Mirea haciéndole además 50 PV de daño extra. Por lo que su vida seria 808-461-166-50 = 131 PV
Cita:Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Cita:Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Eros aprovecha la desorientación/confusión, para usarla como punto de apoyo saltando nuevamente hacia el agujero del que había salido y cavando por debajo de la tierra en otra dirección usando 3 metros de movimiento, y 3 metros de salto en el primer y 3 en el penúltimo momento de su ronda.
Gastos & Daños
143 de Energía por Second Eulogy
Daño total esta ronda: -461 (Second Eulogy) - 166 (Golpe Blanco) - 50 (Hemorragia) = 677 PV
Gasto de PE: 10+20+143-16 = 157 PE
Akuma no Mi
Zoan
1
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros junta los dedos de cualquiera de sus patas delanteras, uniendo las garras como si fuesen una punta de espada y lanzando una estocada en dirección al oponente con los dedos extendidos. En caso de estar en forma humana, ésta técnica puede ser realizada sin sus propiedades cortopunzantes, usando la punta de los dedos en vez de la punta de sus garras.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
La cueva se había convertido en algo totalmente distinto. De ser un remanso de calma, tan tranquilo que se había generado una tensión que hacía el aire más denso, había pasado a parecer la boca de un volcán, llena de temblores y explosiones, un entorno salvaje dispuesto a devorar a sus invasores. La roca aún restallaba por la sucesión de acontecimientos que había ocurrido, y as voces de sus nuevos enemigos se oían más allá en la cueva. Los causantes de la masacre que ahora servía de alfombra para la caverna, comenzaron a dar y recibir órdenes. Por los nombres en clave y la rapidez de sus respuestas, se podía intuir que o se trataba de algún grupo militar, o al menos estaban bien entrenados y coordinados.
El reptil que había irrumpido de manera salvaje en la cueva, se incorporó de nuevo, imposibilitando así que pudiésemos asomarnos a la nueva ventana que se nos había abierto ante nosotros. Kiyoshi, rápido de mente y decidido, parecía haber analizado bien la situación, y pronto se incorporó de nuevo para avanzar por el camino que nos llevaría hasta aquellos asesinos. EL doctor me indica que me ponga en marcha junto a él, Una vez que el dinosaurio se encuentra en pie, Kiyoshi apunta con su rifle a una de sus patas delanteras. No entendí bien si su intención era derribar al animal hacía el agujero o incitarlo a que él solo saltase hacia nuestros enemigos, pero supe al instante que su estrategia se trataba de la mejor. Aquel reptil me había embestido sin yo poder evitarlo, así que sumar esa componente a la ecuación del lado de nuestros rivales les causaría una gran molestia, sino dolor.
La cueva volvió a quejarse. Crujían las paredes y se desprendían pequeños trozos aquí y allá. El impacto del reptil había dañado en parte la estructura, lo cual podía suponer que aquel nuevo refugio que habíamos encontrado colapsase antes de que pudiésemos llamarlo ni tan siquiera «campamento». El temblor del suelo parece el disparo de salida para mi carrera. Corro a toda velocidad, tanto como me dan las piernas y me desplazo varios metros antes si quiera de que el doctor efectúe su segundo disparo. Sin embargo, no avanzo hacia la posición de Kiyoshi, lo hago justo en la dirección contraria, para alejarme lo suficiente de él. Sigo corriendo hasta haber llegado de nuevo a la entrada de la cueva. Los últimos pasos que doy me sirven para girarme hacia el reptil, hacia el mayor problema que tenemos en este momento. Debemos cortar el movimiento de aquella bestia o puede que provoque que pasemos a ser unos más de los huesos en las entrañas de la montaña.
Me aseguro de que el doctor ha quedado lo suficientemente lejos de mi posición, pues ya se de su aversión hacia las enfermedades, y entonces, grito.
—Maldición Sekhmet
Noto como de mi cuerpo se desprende una peste que lo va cubriendo todo a su paso. Una de mis maldiciones, creada para causar un gran dolor de manera interna en mis enemigos. Veo como el dinosaurio es afectado por ella y puedo percibir a simple vista cómo parece algo más debilitado. El mismo resultado habrá obtenido cualquiera que se encontrase en mi radio de acción. Por un momento, deseo que Eros no se encontrase en esa zona, no podría soportar haber dañado a mi nuevo capitán. Sin embargo, tampoco podía permitir que nuevas sacudidas del dinosaurio acabasen con todos nosotros enterrados antes de tiempo. Una ligera sonrisa se dibuja en mi cara al pensar en la ironía que sería para los piratas de la Sepultura acabar siendo los que están bajo tierra.
Me encontraba de nuevo al principio de la cueva, pero en ese momento, nuestra aventura había avanzado gran parte ya.
INFO
Resumen
Varo escucha como los cazadores comienzan a dar órdenes para responder a nuestras acciones. Luego ve cómo Kiyoshi se pone en marcha y dispara a una de las patas delanteras del dinosaurio. Coprende la jugada y se propone ayudar lo que pueda con sus medios, por lo que decide alejarse todo lo que pueda de Kiyoshi para hacer uso de una de sus técnicas. Va hasta el principio de la cueva y entonces ataca en su rango
Karmas
Cotilla
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Bélico
Defensivo
No hay bélico defensivo en este turno
Ofensivo
Varo recorre en diagonal 6 casillas y luego desciende otras 5, una cantidad de distancia muy inferior a la capacidad de movimiento máxima del mink, por lo que puede recorrerlo sin problemas. Tras esto, utiliza su técnica Maldición Sekhmet para dañar al dinosaurio y resultando herido todo aquel que también se encuentre en su zona de acción. La técnica afecta a un área de 25 metros, por lo que si contamos 25 casillas desde su nueva posición hacia delante y luego trazamos una diagonal vemos que los cazadores también se verían afectados por los efectos de la técnica. El daño de la técnica es igual a 96 + 2.6*PREC = 96 + 2.6 * 205 = 629. Este daño, a falta de saber los stats del dinosaurio, sería el daño que sufriría el dinosaurio. Como consecuencia de la técnica, todos los que se vean afectados por ella también sufrirán el efecto de virulencia, el cuál provoca que sus stats se vean reducidos en un 15% y que su consumo de energía y espíritu se vea aumentado en un 10% durante 6 turnos. Ya que los cazadores estén en este rango, pasarían a tener los siguientes stats
Una vez calculados los nuevos stats, paso a calcular el daño que recibiría cada uno de ellos. Mirea 629 - (85/2) = 586.5 = 587 (Puesto que tras los ataques de mis compañeros su vida restante era de 131 su vida quedaría en -456. Ya que ahora su voluntad es de 94, su umbral de muerte es 188, por lo que Mirea habría muerto) Taroi 629 - (85/2) = 586.5 = 587 (2093-587 = 1506/2132 VIT) Taji 629 - 100 = 529 (2587-587 = 2000/2587) Por último, hay que añadir que el efecto de virulencia se ve reducido un turno por cada 2000 puntos de vida del objetivo, por lo que tanto Taroi como Taji sufrirían este estado un turno menos, es decir, 5 turnos
Técnicas y cooldown
Sekhmet
Maldición del Anticuario
7
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: 200 + 3,8xControl de Akuma
Coste: 200 de energía
Efecto:
Aplica la pasiva de la Shiku Shiku no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se inspira en las leyendas de Sekhmet para generar una enfermedad, que se propaga hasta una distancia de 25 metros, que inflama los órganos, produciendo daño interno.
Código: sekhmet001
Cooldown 0/3
Gastos y daños
Varo utiliza 200 de energía al utiliar la técnica. Al estar en combate, regenera su nivel de energía, por lo que el gasto total de este turno es de: 200 - 13 = 187
OFF
Disculpad la tardanza en este turno. Tanto jugar con enfermedades, al final una me tenía que acabar afectando. Pero el hurón ya está de vuelta más contagioso que nunca.
Con los Cazadores Crux aparentemente rodeados y cada uno cubriendo un flanco distinto, tal como Mirea había ordenado, el disparo de Kiyoshi no pasa desapercibido. De los tres, Taroi es quien reacciona primero. Sus reflejos entran en acción casi de forma instintiva. El chico de voz ronca se había preparado desde antes para parar cualquier ataque que viniera desde su flanco, interponiéndose con violencia en la trayectoria del ataque. Su cuerpo gira, el brazo se alza y el impacto se desvía en el último segundo, evitando que el golpe alcance de lleno a su hermana.
El resultado no es limpio, sus botas raspan la piedra y una mueca de dolor cruza su rostro, aun así, permanece en pie. La respiración se le acelera, los músculos se tensan y apretando los dientes entonces habla. —Tch… —escupe entre dientes. Mirea no tarda en entender lo ocurrido, sus ojos se clavan en el punto desde donde vino el ataque, afilados, furiosos. —Así que ahí estaban —murmura, la sonrisa torcida desapareciendo por completo. Taji, por su parte, ajusta su posición sin decir palabra, claramente alterado, siendo él quien siempre aguanta los golpes, el ver a su hermano recibir una bala fue sumamente incomodo y doloroso mentalmente para el. La amenaza ya no es abstracta ni lejana, los intrusos han mostrado los colmillos.
Justo cuando Mirea comienza a alzar el arma para disparar, el suelo revienta, no hay aviso, no hay sonido previo, ni hay tiempo de reacción. Desde abajo, desde un ángulo imposible, Eros emerge con violencia absoluta. El ataque es tan repentino que nadie lo ve venir, ni los reflejos de Taroi, ni la defensa preparada de Taji, ni la mente estratégica de Mirea logran anticiparlo. El golpe conecta de lleno, el impacto contra el cráneo de la francotiradora es brutal, seco, devastador. El cuerpo de Mirea sale despedido hacia un lado tras el segundo golpe, su arma cae al suelo y rebota un par de veces antes de detenerse. La mujer se desploma sin elegancia, sin control, golpeando la piedra con un sonido hueco que resuena más fuerte que cualquier disparo previo.
La herida es grave. Un ataque de esa magnitud en la cabeza no deja lugar a dudas, el daño es serio, visible, alarmante. —¡¡MIREA!! —ruge Taroi al instante, girándose con furia ciega. Taji retrocede un paso, el rostro pálido, los ojos abiertos de par en par mientras intenta procesar lo que acaba de ocurrir, por primera vez desde que comenzó la cacería, la formación Omega se rompe. El Suchomimus, aún presente y agitado, lanza un resoplido profundo al sentir el nuevo caos. La cueva vuelve a crujir, pequeñas rocas cayendo del techo como si el entorno mismo reaccionara al desequilibrio.
Y como si la situación no fuera ya suficientemente caótica, algo más comienza a manifestarse, de manera casi simultánea, los tres cazadores sienten una opresión interna antinatural. No es un golpe, ni una herida externa, es como si sus órganos se inflamaran desde dentro, una presión ardiente que les roba el aire y les tensa los músculos. El dolor no es inmediato ni uniforme, pero es real, progresivo, imposible de ignorar. Mirea, ya malherida, apenas logra emitir un quejido ahogado. Taji se lleva una mano al abdomen, trastabillando un paso hacia atrás, el rostro pálido.
Pero Taroi, Taroi aprieta los dientes, para él, el daño no es suficiente para detenerse. Con un rugido de furia, ignora la punzada interna y se lanza directamente hacia el origen del disparo. Sus pies se clavan en el suelo, se impulsa varios metros y, con una flexión brutal de las piernas, salta, reduciendo la distancia en un instante. Al aterrizar, sus ojos se fijan de inmediato en Kiyoshi. —Hyakumaigawara Seiken— Taroi descarga todo su peso, fuerza y rabia en un ataque frontal, la palma abierta avanzando con violencia directa hacia el chico, el aire comprimiéndose alrededor del golpe mientras la cueva vuelve a vibrar por la potencia del movimiento.
Los acontecimientos se acumulan con una violencia imposible de procesar incluso para una criatura prehistórica. El Suchomimus, sobrepasado por el ruido, el dolor, los ataques cruzados y el caos absoluto que domina la cueva, entra en un estado de furia total. Su cuerpo se tensa y, sin distinguir aliados ni enemigos, se lanza hacia adelante en una embestida feroz. El primero en pagar las consecuencias es Taji, el impacto lo alcanza de costado y lo lanza varios metros hacia atrás, su cuerpo golpeando contra la piedra con un sonido seco antes de quedar inmóvil entre polvo y fragmentos de roca. El aire se le escapa de los pulmones en un espasmo involuntario, su figura apenas moviéndose tras el violento choque.
Pero la tragedia no termina ahí, en su avance descontrolado, una de las enormes pisadas del dinosaurio desciende sin piedad justo donde Mirea yacía en el suelo, aún intentando recuperarse del golpe recibido momentos antes. No hay tiempo para reacción, no hay grito, no hay escape, el peso colosal cae y cuando la criatura retira la pata y continúa su avance entre rugidos y temblores, lo que queda atrás es un cuerpo completamente inmóvil, la vida extinguida en el acto. La joven de los Cazadores Crux no vuelve a moverse. El silencio que sigue es distinto a todos los anteriores. Taroi, aún enfrascado en su ataque, no lo ha visto, Taji yace lejos, abatido por la fuerza bruta y la cueva, resquebrajada, amenaza con colapsar bajo el peso de una bestia que ya no distingue nada más que furia.
Infobox
Resumen
Con los Cazadores Crux cubriendo sus flancos, el disparo de Kiyoshi obliga a Taroi a reaccionar de inmediato, desviando el ataque en el último segundo y evitando que alcance a Mirea, aunque no sin dolor. La tensión escala cuando Eros emerge de forma inesperada desde el suelo y golpea brutalmente a la francotiradora, dejándola gravemente herida y rompiendo la formación del grupo. Al mismo tiempo, una opresión interna antinatural comienza a afectar a los tres cazadores, debilitándolos desde dentro. Pese a ello, Taroi ignora el daño y se lanza con furia contra Kiyoshi, descargando un ataque devastador, mientras el caos desata la furia del Suchomimus, que embiste sin distinguir objetivos: Taji es arrojado violentamente contra la roca y, en un giro trágico, la bestia pisa a Mirea, acabando con su vida en el acto. La cueva queda sumida en un silencio ominoso, con Taroi aún atacando, Taji abatido y el entorno al borde del colapso bajo la furia descontrolada del dinosaurio.
Bélico
Defensivo
Ante el ataque de Kiyoshi tenemos que tomar en cuenta que Taroi como le había pedido su hermana ya estaba viendo hacia el flanco en que se encontraba Kiyoshi, por lo que según la guia de combate avanzada si los reflejos son entre -1 y -10, se puede reaccionar si estas prestando atención directamente desde donde viene el ataque y reaccionar.
Basándonos en ese primer punto Taroi se interpone entre tu disparo y el cuello de Mirea con su técnica defensiva que había preparado desde antes en el Hide que ahora es visible. La técnica es
Baria no kinniku III (Músculos barrera)
Cuerpo a Cuerpo
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 110 Resistencia
Coste: 157 de energía
Efecto:
Bloquea 125 + 2 x Resistencia de Daño
Enfriamiento:
Dos Turnos
Utilizas una extremidad de tu cuerpo para bloquear un ataque enemigo y tratar de reducir el daño.
Código: barianokinniku003
, la cual bloquea un daño igual a 125 + Resistencia x2= siendo asi que la resistencia en ese momento es de 100; Procedemos con los cálculos: 125+100x2= 325, es decir que 325 es el daño mitigado por la técnica defensiva quedando entonces de tu parte un daño de 230 a lo cual le restare la defensa pasiva de Taroi que es 100, entrándole un daño integro de 130 puntos de daño.
El ataque de Eros es Ineludible por su velocidad y el ataque de Varo también, por su naturaleza, en ese mismo ámbito, Varo, estamos usando un mapa, donde se indica todo, por favor no olvides colocar tus movimientos y tus acciones, en este turno te lo dejaré pasar pero en otro invalidaré acciones.
Ofensivo
Este ofensivo también es para Kiyoshi, ya que es la persona que disparó y la persona a la cual los hermanos le prestaron la atención, pues para ellos, Eros es una estela tan veloz que no pueden percibir.
Comenzamos con el movimiento, el muro como bien explicó Eros es de no mas de 30 centímetros por lo que el salto de Taroi es mas que suficiente, y dada su movilidad/desplazamiento el llegar a ti es sumamente fácil para el pues sus movimientos aun con el debuff de Varo es de 11 metros de Salto y 8 metros de movimiento a una velocidad de 85.
El ataque que usa es:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
El cual tiene como daño 65+ Fuerza x 2.3, sabiendo que ahora la fuerza es de 128 debido al debuff procedamos con los nuevos cálculos; 65+128*2= 256+65= 321; es el daño de la técnica a la cual le sumaremos el daño de los guantes t2 que posee Taroi.
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Los mismos tienen un daño igual a 40+ Fuerza x 1.3, cambiamos factores: 40+128*1.3= 166+40= 206 es el daño de los guantes.
206+321= Siendo el daño que recibiria Kiyoshi 527, a lo que me atreveré a restarle su defensa pasiva que es de 71/2 = 36 (DAÑO INTEGRO A KIYOSHI 527-36 = 491) Lo que termina rompiendo su 5to Umbral de dolor que se da cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad, al ser tu voluntad 85, tu quinto umbral seria 425 y el daño es 491. Lo que conlleva a que todas tus acciones de vean interrumpidas, todas las que requieran carga o concentración, también cualquier tipo de técnica que requiera mantenimiento en el tiempo, y entras en el estado de confusión y desorientación durante 3 segundos.
Daños
Mirea: Recibe 677 (Eros) + 587 (Varo) = 1264 Lo que la deja en -1 PV quedando inconsciente, sin embargo con un pisotón del dinosaurio +500 de daño termina muerta.
Maestria:Armas de Fuego T3 Karmas Karmas Positivos: • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos] Karma: +5 • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja] Karma: +5 • Ambidiestro: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto. [Incompatible con Descordinado] Karma: +2 Total: +13 Karmas Negativos: • Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] Racismo hacia los Minks Karma: -1 • Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas) Karma: -1 • Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas) Karma: -3 • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. Karma: -4 • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (El pelaje de los animales) Karma: -2 • Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 Total: -13
Inventario
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
rifle002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Karmas Karmas Positivos: • Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección. Karma +10 • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso] Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida] Karma: +5 Total: +20 Karmas Negativos: • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.] [Fanatismo hacia su hermano gemelo Taroi] Karma -5 • Introvertido (antes Timidez): Estás claramente a disgusto cuando tratas con la gente y tratas de evitar las situaciones sociales siempre que puedes. Karma: -1 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente] Karma: -4 • Pacifista: No puedes empezar un conflicto (realizar el ataque que inicia un conflicto o provocar el inicio de uno). Karma: -3 Total: -20 Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Karmas Karmas Positivos: • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado] Karma: +5 • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 • Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador. Karma: +1 Total: +12 Karmas Negaitivos: • Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.] [Su fanatismo es por su hermano Taji] Karma -5 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. [Piratas] Karma: -1 Total: -12 Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
— Maldición.— Le molesta ver que a quien apunta no es la víctima final de su disparo, sino que otro de los individuos de la formación ha tomado el rol de defensa, lo que confirma al teoría antes hecha por Kiyoshi, que quien se mantiene detrás es el punto al que debe tener en la mira. —Cómo evado al resto… — Aunque intenta dar con una respuesta a su pregunta, los ojos se percatan de la repentina caída de la muchacha. Intenta enfocar su vista, permitiendo que sus ojos especiales se percaten de la pequeña figura que emerge y luego se retira. —¿Es el topo? — Por mucho que le conozca, la poca luz y la distancia le impide estar 100% seguro de esta información.
Pero conociendo el método de pelea de su compañero, debe de ser. Kiyoshi confía.
En los segundos siguientes suceden muchas cosas. El hecho de que finalmente su plan que involucra al dinosaurio entra en acción pasa inadvertido ante él. Tanto el retumbar de la cueva y el golpe que se lleva el otro enemigo que sigue en pie pasan a segundo plano cuando Taroi reduce la distancia entre ambos a una velocidad que lo toma por sorpresa.
Sabido es desde siempre que las peleas a corto rango son su mayor debilidad, por lo que en su rostro se nota clarísima la preocupación por tenerlo frente a él. —Ton… — No alcanza a insultarlo, pues recibe el golpe en el centro del pecho que causa que, por un instante, sus ojos se vuelvan blancos. Y es que un tipo tan debilucho como él, un golpe de esas magnitudes es algo que no puede ignorar.
— Maldición… Cometí un error… — Pues para todo tirador permitir que el rival entre en este rango actual es una equivocación, pero tampoco podemos crucificarlo. Kiyoshi es un hombre que pueda moverse por todos los rincones que quisiese. Su debilidad física debía pasarle factura tarde o temprano, y ha sido aquí, en una oscura cueva en Little Garden, donde la vida le enseña que aún está lejos de ser el hombre fuerte que quiere ser.
Producto del golpe, da un paso hacia atrás y luego la rodilla izquierda cae al piso, utilizando también el rifle como soporte, pues le cañón se recarga el piso y el arma hace de muleta. Su cabeza está gacha y los ojos apuntan al piso, pero le es imposible enfocar la mirada. Está mareado, a merced del enemigo debido a la casi nula distancia.
— Mierda, mierda… — ¿Acaso esto será todo? ¿No puede dar más de sí en este mundo pirata? La historia aún tiene páginas por rellenar. Lamentablemente, no es Kiyoshi el escritor principal este día.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi se molesta al ver que su disparo no da en el blanco, pero se percata de la pequeña silueta que derriba a la mujer.
2. Casi que ignora la aparición del dinosaurio en el centro del campo ante la aparición del enemigo frente a él.
3. Por stats, imposible hacer algo, por lo que recibo el golpe íntegro.
4. Por lógica de rol, retrocedo un paso, siendo actualizado en el mapa.
6. Deja caer la rodilla izquierda al piso, entrando en el estado de confusión producto de los umbrales comprometidos.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Karmas
— Gruñón.
— Muletilla.
— Ojo felino.
Akuma
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
No hay, lamentablemente. Recibo el golpe y sufro sus efectos. Nos vemos el próximo turno, amiguitos.
Cogí aire, solo un instante, pues en medio de la batalla no hay tiempo para mucho más. Y es que en eso se había convertido nuestra aventura; había pasado de ser una simple incursión en busca de nuestro primer refugio, a ser nuestra primera batalla como tripulación. Las paredes rechinaban, y podía sentir cómo las pequeñas piedrecillas que caían a mi alrededor saltaban de un lado a otro, como si intentasen huir de aquella caverna. La cueva crujía, como un perro amenazante que gruñe y muestra sus dientes ante un desconocido que se acerca, justo antes de atacar.
Mi respiro se cortó de golpe cuando vi aparecer a un guerrero delante de Kiyoshi. Era uno de los enemigos a los que había disparado a través de la oquedad que había abierto el reptil con su embestida. Aquel hombre, o ¿talvez sería más correcto llamarlo chico? Como sea, el enemigo aterrizó frente a Kiyoshi, en un movimiento rápido para alguien sin entrenamiento, pero que pude seguir sin ningún problema, pese a estar en la distancia. Supe pronto que su movimiento no sería lo suficientemente veloz como para sorprender al médico de la tripulación. Sabía que era alguien competente y supe por Eros que había desempeñado un gran papel en el evento ocurrido en los Cabos Gemelos. Aún así, ahora era mi compañero. Habíamos viajado grandes distancias. Habíamos perdido un barco, nuestro hogar. Algunos compañeros se habían quedado por el camino. Ahora estábamos los tres solos, y bien saben los dioses lo que unen las adversidades.
Flexioné mis piernas y volqué mi peso hacia delante, hacia las puntas de mis pies, las cuales hicieron crujir los huesos bajo ellas. No podía quedarme mirando, tampoco podía esconderme. Era el momento de dar un paso al frente, de demostrarle al mundo que no iba a seguir siendo un cobarde. Oí el repiqueteo que producía el cartucho sujetado por mi temblorosa mano al introducirlo en la recámara. Apreté el cerrojo y me aseguré de tener mi arma lista para disparar y entonces salté hacia delante. Sin detenerme un segundo, sin pensarlo demasiado. Sin darle tiempo al miedo de atenazar mis piernas. Recorrí casi la mitad de la distancia que me separaba de mi amigo antes de volver a tocar el suelo y entonces comencé a correr hacia ellos.
Pude observar cómo el reptil al que habíamos atacado, finalmente, había sucumbido a nuestro plan. O a nuestra improvisación. Sea como fuere, el animal había saltado enfurecido por la abertura. Deseé por un momento que Eros pudiese ver a la bestia caer y tuviese tiempo de apartarse de su camino, pues yo había probado una de sus embestidas y no se la recomendaba a nadie. Además, la criatura parecía mucho más enfurecida ahora. La cueva continuaba retumbando, sabía que no podíamos estirar mucho nuestra contienda. Levanté mi arma y apunté a nuestro enemigo, a uno de los causantes de aquella masacre que se extendía por todo el suelo de la cueva.
—¡Eh, tú, bestia! No serás tú el cobarde que ha causado todo esto, ¿no?
Disparé. No con la intención de dañarlo, tenía más fe en herirlo con mis palabras que con mis balas. Sabía que mis capacidades como tirador distaban mucho de las de Kiyoshi. Tan solo quería abrir una ventana para mi compañero, una distracción para que pudiera devolverle todo el daño que había intentado causarle anteriormente. El entorno no me era para nada favorable, pero sabía que podía sumar, que podía serle útil a mis compañeros.
Vamos, Kiyoshi. ¡Dale su merecido!
INFO
Resumen
La cueva sigue retumbando y Varo ve cómo Taroi se abalanza sobre Kiyoshi. Varo decide lanzarse hacia su enemigo para servir de cobertura al doctor y ayudarle a acabar con él pronto. Ve que el dinosaurio cae por el agujero mientras él se acerca a Taroi y luego Varo dispara su arma hacia el enemigo.
Karmas
Cobarde
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Bélico
Posicionamiento
Defensivo
No hay
Ofensivo
Varo se desplaza 11 metros en dirección hacia Kiyoshi y Taroi. Tras esto, dispara su rifle hacia el enemigo. Este ataque se da a una velocidad igual a su precisión que es de 82. El daño del ataque seria igual al de mi arma sumando el de la munición. Por lo tanto, sería de 20+ 0.6*PRE + 10 = 20 + 49.2 + 10 = 79.2 = 79. La resistencia de Taroi es de 85 tras el debufo, por lo que si restamos su resistencia pasiva tendríamos 79 - (85/2) = 33.8 = 34 de daño resultante
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
rifle002
Técnicas y Cooldown
Sekhmet
Maldición del Anticuario
7
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: 200 + 3,8xControl de Akuma
Coste: 200 de energía
Efecto:
Aplica la pasiva de la Shiku Shiku no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se inspira en las leyendas de Sekhmet para generar una enfermedad, que se propaga hasta una distancia de 25 metros, que inflama los órganos, produciendo daño interno.
Código: sekhmet001
Cooldown 1/3
Gastos y daño
En este turno recupero una energía igual a mi nivel por estar en combate, por lo que recupero 13.
No fue notado detrás de la pequeña pared de roca poco más alta que una pantorrilla detrás de la cual estaba refugiado, la presencia de Kiyoshi sumado con su escaso tamaño y la poca luminosidad de la cueva había hecho que el enemigo hiciese foco principal en el médico en vez de notarlo. El topo chasqueó la lengua molesto pudiendo sentir por primera vez desde que había conocido a Kiyoshi el aroma de su sangre, y escuchó su dolor. La furia que ardía en el corazón del capitán no tenía paragón, ahora iba a bañarse en la sangre de los tres hermanos así fuese lo último que hiciese.
Porque la sangre se paga con sangre
Entró por debajo de la tierra moviéndose con la voracidad de un tiburón acechando a su presa para posicionarse precisamente por detrás de donde olía a Taroi. Esperó unos escasos dos segundos desde su avance subterráneo para aun por debajo de la tierra elevar una garra destinada a golpear el pie de Taroi por debajo de la tierra, puntualmente el pie de apoyo, y aun bajo tierra nadó otros cuarenta centímetros para repetir el zarpazo contra el otro pie. Entonces fue que saltó desde la espalda del mismo con un brinco que lo elevó desde el subterráneo para rodear con ambas patas el cuello del mismo desde sus cervicales en un abrazo mortal que Kiyoshi observaba por segunda vez.
Eros estaba dispuesto a ser un problema que no podría ser ignorado por mucho tiempo así tuviese que recibir toda la atención de los cazadores de recompensa con tal de proteger a su tripulación, pero más allá de su espíritu protector su furia le impelía sangre, estando el funebrero más que dispuesto a destrozar el cuello del muchacho con su poderoso agarre. Quería sentir como el último aliento escapaba de los pulmones exhaustos del guerrero, y estaba dispuesto a ser el verdugo que lo hiciese.
Ataúd
Resumen
Eros aprovecha su posición inicial, avanza cuando Taroi ataca a Kiyoshi por debajo de la tierra.
Desde abajo de la tierra hace dos ataques blancos subterráneos a los pies de Taroi, uno a cada pie.
Sale por la espalda de Taroi para empezar a asfixiarlo.
Inventario
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Bélico
Eros ataca con 226 de fuerza bajo tierra 2 veces. Al tener Taroi 100 de Resistencia resistiría 100 de Daño pero como está bajo el efecto Virulencia de Varo su resistencia efectiva es de 85 mitigando 43 puntos de daño, por lo que cada ataque hace 233 de daño por lo que cada uno rompería 2 umbrales por quedar su voluntad en 102. Y recibe 466 de Daño
Eros comienza a aplicar el estado Agarre y Asfixia, por la resistencia de Taroi creo que aguanta 4 turnos por lo que es turno 0/4 y necesita 226 de fuerza para librarse.
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Gastos & Daños
Gasto de PE: 14 de Energía
Akuma no Mi
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Salvaje
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.