Presento Absoluto / El bar sin pelo / T2
Me sentí un poco mal luego de lo sucedido ¿Puede que hubiese malinterpretado las cosas? En cualquier caso, los huesos rotos, rotos estaban y los daños del bar... Mis superiores me echarían la bronca con total seguridad si les contaba lo ocurrido, así que, una vez terminados nuestros asuntos por aquí, me disculparía con el camarero y me comprometería a ayudar con los daños ocasionados. 

Me dispuse a responder a Akira —Pues la verdad puede que se me fuese la mano jeje... Luego intentaré solucionarlo— Lo que de primeras era una notoria molestia por parte del camarero se convirtió en una erupción de ira desmedida, no podía culparle luego de mirar el estado del bar, pero el vaso que me lanzó a la cara no entraría dentro del presupuesto para las reparaciones. El pobre hombre se marchó luego de llamarme engendro y tampoco desperdició la oportunidad para meterse con Akira —Jajaja, también has pillado— Le dije a mi compañero.

De forma instantánea fui golpeado por algo, o alguien, no tuve tiempo ni para plantearme lo que estaba pasando. El golpe me sacó de mi forma híbrida y me dejó notoriamente aturdido —¿Había alguien más en el bar? ¿Cómo no lo vi antes?— Antes de tener tiempo para acomodarme el tipo que me golpeó habló, resultaba ser aquel a quien estábamos buscando, "D.C". Era de lo más conveniente tenerlo cara a cara tan pronto, pero ahora sabía que debíamos estar alerta con él, no era un basurilla como el resto contra los que había peleado hasta ahora. Justo después de levantarme y mientras caminaba un poco le contesté con firmeza —Tenemos pruebas que te vinculan con los disturbios que han ocurrido recientemente en Pueblo Baquella, por lo que quedas detenido para poder pasar a ser interrogado en el cuartel—  

Dicho esto y con la mente más clara, volví a transformarme en mi forma híbrida, observando disimuladamente por encima de D.C los movimientos de Akira y acortando la poca distancia que nos separaba, le golpeé con mi "Crab Smash" Y una vez realizado el ataque le dije —Por favor, no se resista por su propio bien— 

Resumen

Bélico

[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 935 - 250 = 685
Energia: 229 - 116 = 113
Espiritu: 147 + 0 = 147
El desgraciado de Akira había sido descubierto sin ninguna dificultad. La capucha y cubrirse el pelo no había servido de nada. Tal vez le delató el color de las cejas, aunque la capucha también le hacía sombra, o de verdad todos estaban esperando su llegada y alguien dio el aviso de que era un chico rubio de ojos turquesa. O quizá el hecho de que el pelo de Sonic que tenía hacía que la capucha le quedara un tanto deforme y eso hiciera que se fijaran más en su cabeza. Sin duda, para la próxima vez tenía que currarse mucho más el disfraz.

—Pero… ¿Qué ha pasado? ¿Cómo que se te fue la mano? ¿Has visto la que has liado? Ya pueden ser todos parte del grupito ese del pueblo, sino en llegar al cuartel verás —le dijo a Juan ya sin intentar seguir con su plan de pasar desapercibido. Aquel camarero ya le había llamado marine, así que era inútil seguir intentando ocultarse. Se quitó la capucha y la dejo encima de la barra, en el hueco que quedaba sin cristales ni botellas rotas. Levantó el pie rápido esquivando aquel escupitajo y volvió a dirigirle la mirada a su compañero, acompañándola de un gesto ladeando la cabeza.

El camarero tenía razón, había dejado bonito el bar. Sabía a lo que venían así que no le echó la bronca de nada. Desconocía si todos allí dentro eran delincuentes, pero la nota les había traído a este bar. Y tristemente, si tenían que pagar justos por pecadores, iba a ser así. En aquel bar se cocían cosas malas y la gente que se reúne en sitios donde pasan cosas malas, suele ser gente mala. Quizá había alguna excepción, pero con una buena indemnización y una disculpa, tal vez estaría arreglado, al fin y al cabo, no parecía haber ninguno muerto. Solo inconscientes.

Tan rápido como el camarero salió del bar, un hombre de barba blanca y una cabeza que brillaba más que su futuro, salió del baño. Y sin tiempo de reacción se lanzó sobre Juan golpeándole la cara. Esto hizo que Akira tensara todos sus músculos y adoptara una postura defensiva, cerrando bien los puños y doblando las rodillas, atento.

—Así que tú eres D.C… Diosdado Caballo —se rio sin poder evitarlo—. Te apellidas Caballo porque cabello no tienes, ¡calvo! —le señaló la calvorota, esta vez manteniéndole la mirada fija a los ojos y con un rostro serio y confiado.

Tenía a su amigo, que había perdido su transformación, también vigilado. Juan le contestaba con firmeza, dejándole claro su vinculación con los disturbios que habían estado teniendo lugar en el pueblo, pero no iba a ser tan sencillo. Akira podía llegar a comprender que saliera del baño con un golpe directo a la cara de su compañero, al fin y al cabo, había armado una buena en el bar, y si aquella gente era su gente, estaba más que justificado ese golpe. Pero por ese mismo motivo, también lo estaba el siguiente movimiento del rubio.

Esperó a que Juan se volviera a transformar en su forma híbrida, acortando la distancia que tenía con Diosdado y se lanzara a él con su “Crab Smash”, para acompañar su técnica con la propia y hacerle un sándwich—. ¡RÁFAGA TRIPLE! —y aumentando su velocidad y con un rápido movimiento de ojos, se lanzó hacia D.C. con velocidad y ganas, intentando vengar a Juan de aquel porrazo que se había llevado en la cara. Si ambos conseguían golpearle, o al menos, uno de ellos, se harían valer como buenos marines y podrían llevárselo detenido al cuartel, algo que estaban convencidos que no iba a dejar que pasara por las buenas.

Resumen

Karmas

Bélico

Posiciones

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 756 + 0 = 756
Energia: 580 - 81 = 499
Espiritu: 189 + 0 = 189
Diosdado Caballo, escucho al rubio decir su nombre y luego lo llamo calvo, menudo idiota pensó, sus ojos seguían alternando entre el rubio y el cangrejo, este ultimo se levanto y le volvio a dirigir la palabra, comento que ellos la marina, tenían pruebas que lo vinculaban a el con los disturbios del pueblo, Diosdado, ensombreció la mirada, esos pescadores de mierda que fueron salvados, así que habían sido ellos…. Por ultimo el cangrejo dijo que lo iban a detener. Idiotas. – dijo con firmeza y en el mismo instante en el que cangrejo volvio adoptar aquella extraña forma, acorto los 2 metros que los separaban y lo golpeo otra vez con un puñetazo en la cara.  Lo que sucedió a continuación no lo pudo ver venir, el rubio al que descuido un segundo, se lanzo al grito de “ráfaga triple” , el ataque del rubio fue violento, Diosdado parpadeo, no eran dos debilucho de eso seguro. Por puro reflejo y con ganas de preservar su vida. Diosdado Dio un salto de 9 metros quedando en la puerta del bar y dijo. – Ahora mismo estoy en desventaba. Pero no se preocupen ya los volveré a encontrar. Y como ama que lleva el diablo, salio corriendo, mientras gritaba y alertaba a sus hombres apostados en uno de los caminos, estas 40 almas salieron al paso y le protegieron del camino, Diosdado, les dijo. – Adentro hay 2 tarados, reténganlos, son marines, si pueden mátenlos.. ¡LEALES SIEMPRE! ¡TRAIDORES NUNCA!

De esta manera Diosdado Caballo, haciendo gala de su cobardía, dejo que sus hombres lidiaran con el rubio hermoso y el cangrejo tortuga, pues el golpe del primero lo habia sacudido con fuerza. Los 40 apostados a solo 1 metro de la entrada del Bar, esperaban a que los marines salieran para molerlos a golpes y darle oportunidad a Diosdado de esconderse.

Por su parte nuestros muchachos, al salir se encontraría con el ultimo desafío, enfrentarse a una cantidad considerable de personas, con un Juan exhausto, pero con un Akira rebosante de energia.

Resumen

Belico

Para los Chicos.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Ser tan prepotente igual me había jugado una mala pasada... Luego de transformarme, en un instante, Diosdado acortó distancias conmigo y volvió a golpearme en la cara. Ese bstardo era demasiado rápido para mí, ni siquiera era capaz de ver el ataque, antes de darme cuenta tenía su puño en mi rostro. Este golpe no fue tan duro como el anterior, por lo que pude mantenerme sereno y ver como Akira le atacaba por la espalda con una rapidísima ráfaga de golpes.

Intenté reaccionar rápidamente para agarrar al criminal de poco pelo, pero este rápidamente dio un gran salto hacia la salida, ese bastardo pretendía huir, y a mi casi no me quedaban fuerzas para ello, después de recibir aquellos golpes y de pelear con tanta gente, la verdad era que estaba en mi límite. Por si fuera poco, aquel hombre llamó refuerzos para que le cubrieran el escape —Maldito cobarde...— Dije, haciendo ver mi rabia al ver que no había nada que pudiésemos hacer para evitarlo.

Ahora teníamos a cuarenta criminales encima, iban a destrozar el bar, lo que sería ciertamente una pena... Afortunadamente ahora Akira estaba conmigo. A estas alturas ya había enfrentado a unas ¿Setenta personas? No sabía la cifra exacta pero eran muchas, no podía más, era tarde, tenía sueño y mañana mis superiores me iban a gritar por lo ocurrido en el bar, así que tomé la decisión más lógica en el momento —¡Akira!— dije en voz alta mientras le señalaba con el dedo —Encárgate tú por un momento porfa, que te ves fresco, estoy hecho polvo— Y antes de saber su respuesta, le di la espalda a la puertadonde estaban los rufianes, desactivé mi forma híbrida e, ignorando lo que pasaba a mis espaldas, me dirigí a la barra del bar (o lo que quedaba de ella). Una vez allí, agarré una botella de refresco, quité el tapón con mi pinza y me senté tranquilamente, ajeno al ruido de la multitud. —Que cansada puede ser la vida de Marine...— Susurré, mientras ahogaba mis penas en ese delicioso refresco de limón. 

Una vez terminé de reposar y me acabé el refresco, me levanté para ayudar a mi compañero y cargué contra algunos de los bandidos que quedaban, derribando a tres de ellos con un placaje con mi hombro derecho y rematando la tarea golpeando cada vez con menos fuerza, intercalando golpes sucesivos con mi pinza y mi puño, hasta que ya no pude más y me tumbé en el suelo, sabiendo que Akira no tendría problemas en acabar el trabajo.

resumen

Bélico

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 685 + 5 = 690
Energia: 113 - 90 = 23
El insulto del calvo de Diosdado no le sorprendió lo más mínimo, Akira sabía que, en efecto, tanto él como su amigo eran idiotas, pero eso no significaba que fueran débiles. Tras esto, el rubio sonrió confiado y reaccionó casi a la par que su enemigo, quién se lanzó de nuevo hacia Juan para propinarle un nuevo puñetazo en la cara. Esto lo aprovechó Akira, que con todas sus fuerzas le lanzó tres golpes rápidos con los puños bien apretados a las costillas, partiéndole o haciéndole fisuras, seguramente, en alguna de ellas.

Sin duda se comió la ráfaga de tres golpes de lleno, lo que no se esperaba Akira era su próximo movimiento. De un veloz salto de unos 9 metros de longitud, se volvió a colocar en la puerta del bar—. ¡Oye, ¿pero de qué vas?! ¡Vuelve aquí! ¡¿Quién te crees que eres?! —respondió devolviéndole el grito al villano D.C., nombre que correspondía a una buena marca cómics, seguramente que Juan la conocía de tantos cómics que leía el cangrejo.

Se intentó acercar corriendo a la entrada del bar cuando le volvió a escuchar gritar desde fuera, llamando a refuerzos que pronto llegarían al lugar donde se encontraban—. ¡Y encima llama a más mugrientos de esos! ¡Será cobarde el mierdas este! —su compañero crustáceo afirmó con su frase. Ahora volvían a estar en problemas.

—Menos mal que traidores nunca… ¡Si el traidor es él! —miró a su compañero que le había llamado con la poca energía que le quedaba—. Si, no te preocupes, que menudos dos madrazos te has llevado amigo —le vio dirigirse a la barra del bar y sentarse a tomar un refresco de algo amarillo que parecía limón y esperó a que llegaran aquellos maleantes—. ¡Venga cobardes, de uno en uno y con la cara descubierta! —y sin saber ni cómo y haciéndole caso al rubio, se iban acercando a la puerta de uno en uno y con paso firme. Akira por su parte, iba repartiendo puñetazos y patadas con una sonrisa a todo aquel que se intentaba acercar a la puerta del bar. Estaba de oferta.

Pero había tantos que se terminó haciendo una montaña de cuerpos que desbordaban el canto roto de la puerta, y que se metían dentro del bar como si fueran la espuma de una ola llegando a la orilla. Los diez que quedaban saltaron por las ventanas rotas situándose en su espalda, pero allí estaba Juan con su pinza para cubrirle y acabar con ellos con un fuerte placaje.

—Bueno, creo que ya hemos terminado. Estos seguramente estarían esperándonos en el camino central —dijo mientras se sacudía las manos y se limpiaba la sangre de los guantes en el pantalón, como buen cerdo que podía llegar a ser a veces. ¿Podría haber sido mejor coger un trapo de la barra del bar? Sí. ¿Tenía ganas de hacerlo? No.

Se acercó a la barra y se cogió también un refresco de limón, y después se aproximó a la vera de su compañero, que estaba tumbado en el suelo, sin apenas fuerzas para hacer ningún otro tipo de esfuerzo bélico. Se sentó en el suelo a su lado, se abrió el refresco y le dio un sorbo—. Se nos ha escapado, Diosdado Caballo se nos ha escapado —giró la vista y vio la escampada de gente que había allí tirada por los suelos—. Fíjate en todo esto… Somos geniales Juan, mira cuantos delincuentes hemos neutralizado —le puso la palma de la mano en el hombro. Sin duda su amigo estaba agotado, pero con un poco de descanso y tal vez con ayuda de Akira, podrían regresar de nuevo al cuartel e informar de lo sucedido. Quizás su compañero era bastante grande como para cargarlo, nunca lo había intentado llevar en brazos o a la espalda, pero si lo subía a una mesa podría arrastrarlo.

Dentro de lo malo, tal vez no habían atrapado a D.C., pero sí que habían acabado con muchos de sus secuaces. Y eso era un punto muy a favor para dos soldados rasos que apenas estaban empezando a trabajar juntos.

Resumen

Karmas

Bélico

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 499 - 295 = 204
Mientras Diosdi Caballo, corría por el camino, escucho como sus hombres, gemían y gritaban, seguramente de dolor, no sintió ni el más minimo pesar por ellos, pues para el eran descartables, simples mercenarios, su lealtad eran las monedas que tendrían sus familias si acababan muertos o capturados.

Mientras corría, Diosdi pensaba en que quizás habia subestimado a aquellos marines, estos seguramente eran los que detuvieron a sus otros hombres en el pueblo de pescadores, malditos marines pensó, el solo queria extorsionar gente, sacar unos berries. Ahora estos tipos, el rubio hermoso, que lo habia golpeado y el cangrejo, tortuga o algun coño asi, serian sus enemigos numero 1. De ahora en más empezaría a recopilar información sobre estos 2 tipos, a que división pertenecían, que amigos tenían, quien los habia enviado. De ahora en más ellos serian su obsesión y cuando Diosdi se obsesionaba con algo no habia nada que lo detuviera, investigaría lo que pudiera sobre los poderes del tipo tortuga o del tipo cangrejo y buscaría aún más secuaces para enfrentarse a ellos, pues todos esos no fueron suficientes.

Por su parte, tanto Juan como Akira habían terminado de acabar con los enemigos restantes, pero esta vez fue el rubio que se lucio ante su compañero, eliminando sin problema el solo a 30 de los 40 individuos, por su parte el bueno de Juan Sebastian, tambien aporto lo suyo derrotando a otros 10.

Después se sentaron en la barra y se tomaron un refresco de limon. Cuando en su tranquilidad, no notaron que uno de los tantos noqueados del bar se levanto y los vio, lleno de miedo se acerco y les dijo. – Perdon señores, no me golpeen, por favor…. Era un trabajador y digo era, porque este hijo de puta nos dejo solos, que lo follen la verdad. Y tomo una servilleta y escribio una dirección, se la entrego al Rubio. Acto seguido salio del bar, dejando a los chicos solos, con aquella información tan valiosa.

Resumen
Belico

Para los chicos
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Por fin todo había terminado, había sido una noche larga y llena de malentendidos, pero ya era hora de Descansar. Akira había acabado con lo que quedaba de los hombres de Diosdado,  pero el jefe había escapado —Lo suyo sería seguirle el rastro pero... Estoy reventado, lo mejor será dar parte en el cuartel cuando lleguemos— Dije mientras Akira ponía su palma en mi hombro. 

Después de un minuto para tomar aire y recomponerme pude levantarme y dar un vistazo a mi alrededor. La imagen del Bar completamente destrozado y los cuerpos de casi cien personas rociados y amontonados por el suelo era ciertamente curiosa —Me van a regañar...— Me rasqué la barbilla por unos instantes, algo dubitativo, como si estuviera razonando en mi cabeza algo que, ciertamente, tenía mucho sentido —NOS van a regañar. Somos un equipo después de todo hehehe— Lo dije con una sonrisa burlona y una mirada que intentaba ser sería sin lograrlo, que bonito es tener amigos y compartir los éxitos y las penas...

Sentía curiosidad por el paradero del camarero, pero por lo visto se fue bastante lejos, ya me encargaría de eso en otro momento. Era tarde y después de un duro día de trabajo anhelaba ir a la cama más que nada en este mundo. Después de refrescarnos y cuando ya estábamos dispuestos a salir uno de los hombres que yacía en el suelo se levantó ¿Quería pelea? Si era así la tendría, siempre tengo energía para una ronda más. Pero afortunadamente no fue así, el hombre se acercó a nosotros tembloroso y enfadado con quien era su jefe por abandonarlos allí. Nos escribió una dirección en una servilleta y se la entregó a Akira. Con una ligera referencia militar le respondí —Muchas gracias, me aseguraré de informar de sus actos en el cuartel para que lo tengan en cuenta con su pena señor— No iba a mentirle, este acto con seguridad reduciría su condena, pero no le eximiría de ella, después de todo tanto él como... la mitad de los ochenta hombres que se encontraban noqueados formaban parte de una organización terrorista.

Ahora, con nuestro siguiente destino claro y con el deseo de vengarme de ese maldito Diosdado Caballo, salimos del Bar rumbo al cuartel, con otra misión ¿Exitosa? Si, muy exitosa, a nuestras espaldas. El camino de vuelta fue divertido, mientas me tambaleaba por el cansancio hablaba con Akira de como lidié con mis "adversarios" y de como se sentía ser la tortuga más rápida del Sur —Entonces cogí el cubo de la basura y...—

resumen

Bélico

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 690 + 10 = 700
Energia: 23 + 15 = 38
La noche había quedado espléndida. Trifulcas con maleantes por las calles del pueblo y en aquel bar, y para colmo Diosdado se había escapado. Pero los dos jóvenes reclutas habían completado con éxito aquello que venían a hacer: acabar con el núcleo de esa célula en la isla. Si bien se les había podido escapar el cabecilla, por lo menos ya le ponían cara, voz y nombre, y no solo eso, sino que sus hombres asentados en Baterilla habían sido noqueados por aquel par de marines novatos.

—Sí hombre... Te van a regañar a ti... Yo mira, no he roto nada, a todos los he dejado bien ordenaditos en la puerta —le respondió a su amigo con vacile. No le hacía tan malo como para que le vendiera de esa forma a sus superiores, pero la situación le causó demasiada gracia. No le llegaba a importara realmente que les cayera una bronca conjunta, a fin de cuentas eran un equipo y aquellos destrozos habían sido más que necesarios para conseguir ponerle cara a Diosdado y para terminar con la mayor cantidad posible de sus hombres. Y había sido todo un éxito, pero tenía que continuarle la gracia. Y con más motivo tenía que seguirle la gracia viendo el estado en el que se encontraba, que apenas podía levantarse sin ayuda.

En lo que estaba con su compañero Juan, uno de esos hombres se levantó como malamente pudo y quejándose de D.C., le entregó a Akira una dirección escrita en una servilleta. Akira la cogió y asintió con la cabeza mientras observaba como salía del bar. Las palabras de su amigo dejaron claro el resto, por lo que el rubio no añadió nada más. Simplemente se limitó a verlo abandonar el bar.

Se mantuvo unos minutos sin abrir la servilleta, la tenía en la mano mientras hacía muecas con el labio—. Si nos está mintiendo y siguen contando con nosotros para la captura de Diosdado, por lo menos visitaremos una nueva isla. ¿sabes? —levantó la vista a Juan con una sonrisa—. Próxima parada… Isla Karate.

Y con toda la alegría que podía caber en su pecho, ya que a esa isla tenía una cuestión pendiente, abandonó junto con su compañero aquel bar en dirección al cuartel. Los cuerpos del resto de delincuentes estaban todavía en el suelo, esperando a ser detenidos por sus compañeros de azul, que ya estaban próximos a la entrada del bar. Mientras, se iba contando batallitas con Juan, ya que por su parte, no sabía qué había pasado exactamente antes de que llegara al bar.

—Pues a mí me asaltaron desde una ventana y...

Resumen

Karmas

Bélico

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 204 + 10 = 214
✓
Aventura Tier 2: Completada

NARRADOR (Tenoch):