AVENTURA T1 | Presente Absoluto - Una joven promesa.
Atributos Personaje

Una mierda. Eso era lo que había sido todo aquello.

Solo pude quedarme mirando cómo el cobarde huía, y siendo honesto no sabía si reír, salir tras él o simplemente quejarme en voz alta. Estaba confundido. ¿No que era el más fuerte? Por el mar… qué pérdida de tiempo, de energía y hasta de lentes.

Me desempolvé la nariz con el dorso de la mano, girando la lanza entre mis dedos en un gesto distraído, casi automático, hasta que la voz de Liora me sacó del hilo de pensamientos. Me volví hacia ella y le dediqué una sonrisa ladeada, despreocupada, aunque el fastidio aún me hervía por dentro. —No tienes de qué preocuparte. No me hizo nada —dije, encogiéndome de hombros. —Tiene suerte de ser tan rápido, ¿me entiendes? —

La miré de reojo, manteniendo esa sonrisa ladina que decía más desafío que calma, justo cuando el zumbido comenzó a llenar el aire. Moscas. Claro. Siempre aparecían cuando el espectáculo terminaba mal.

Ah… malditos perdedores.

Liora tomó la iniciativa, por lo que solo me quedé a su lado sonriendo con malicia, no era por nada, pero cada día que caía mucho mejor la peliazul, no había necesidad de apuntarles con mi lanza pues la chica hacia un excelente trabajo de intimidación, solamente estiré la mano esperando la recompensa. — El trono ya es nuestro, no lo hagas más difícil ¿o es que acaso sus vidas valen tan poco? ¿Unas cuantas monedas? — hablé con seriedad, mirando a los presentes para comenzar a andar, deteniéndome para mirar a Liora. —Ven, ellos mismos nos darán el dinero, creo que has infundido suficiente miedo, no queremos que se caguen en sus pantalones. — Y entonces volví a caminar señalándole el trono para que se sentara, esperando con el tridente en mano que nos trajeran el dinero de la recompensa. — Adelante, princesa, no podemos quedarnos todo el dia aquí.—

Karmas

Bélico

Resumen

Imagen arma

Regalo del mar

Creaciones propias
3
Especificaciones

Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.

regalomar001
X
Aventura T1: Denegada
RAZONES:

— Como se puede apreciar en la guía de tipos de temas para completar una aventura T1 con éxito esta debe tener 4 post por cada usuario como mínimo, y Liora sólo tiene 3 post en todo el tema por lo que la aventura está inconclusa y es inválida. Cierro tema.

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)