La dupla montada decidió lanzarse a por mi a la celeridad que el hombre caballo podía permitirse con sus alas, con sus puños envueltos en fuego. Dejé de verlos en cuanto se movieron pues sin duda el corcel era rápido, pero los sentía. Sentía sus movimientos. Estaban dirigiéndose hacia mi, para darme un impacto... ¡en el corazón!. Mi Busoshoku se reunió en ese punto para proteger la zona del impacto pero Shindo hizo efecto sin tener que pedirlo, al tenerlo activado previamente, reduciendo grotescamente la diferencia de poder de aquel golpe que se efectuaba, con unos guantes de metal.
Aun así, consiguió romper esa barrera electromagnética e impactar en la zona que había protegido de ante mano, y fue un golpe del que no sentí más allá de una caricia, un leve contacto. ¿Eso era todo? ¿Esa era su idea de una jugada inicial maestra? Eran patéticos. Probablemente me había preocupado por demás al activar el Busoshoku, empezaba a dudar que pudieran hacerme un daño significativo o un dolor suficiente como para ser disfrutado.
— Daikōzui — y la viruta de hierro de mi Kōkaku salió de su interior para empezar a danzar a mi alrededor con calma y elegancia mientras aquel oni minúsculo lanzaba hacia mi una mano de humo grisáceo bastante grande, permitiéndole que envolviera mi torso con ella y palpando su humo mientras le observaba alejarse a lomos de aquel centauro de cuatro alas después del impacto infructuoso que me había dado.
El capitán de aquel grupo de don nadies pronunciaba amenazas vacías, diciendo que usaría mi cráneo como una taza y mis trenzas como una esponja. Vulgar y sin gracia, un pirata más del montón con ínfulas de grandeza que no llegaba a absolutamente nada. Un perro rabioso que ladraba desde el otro lado de la reja de la casa de su amo. Se sentía seguro montando aquel caballo raudo. Se sentía con el control porque me había agarrado... Pero no sabía que acababa de perder el combate conmigo.
— He dicho que podemos empezar cuando queráis-uhm — dije mirándoles con mi único ojo, agarrado por aquel humo y relajado completamente — ¡RAIDA! — grité, comandando a mi ave que graznó con fuerza y se alzó perdiéndose en las nubes, volando abandonando el campo de batalla y preparándose, como toda ave de presa, para descender y cobrarse una víctima. La letalidad de las aves Fuza era algo conocido para cualquier cazador de bestias que se precie, o domador en el mejor de los casos, pero Raida no era un ave Fuza normal. Era la enorme reina de una gran colonia de ellas que encontré un par de décadas atrás y a la que dominé después de matar a todas sus hermanas y crías. Y con el pasar de los años, se había hecho más grande, y más poderosa que entonces. No estaban peleando contra un oponente cualquiera. Estaban peleando contra Shinju Kagayaku, La Catástrofe, y su temible Fuza de batalla Raida, la Sombra Púrpura. Y nuestra combinación a diferencia de la suya sí que era letal.
Las virutas de hierro que danzaban a mi alrededor cubrían el área por más de cien metros y sentenciaban el principio del fin para estos imbéciles, demostrándome que esto no iba a ser un reto para mi al punto de poder permitirme emitir mi Kenbunshoku a una tan corta distancia como sólo diez metros de mi. No merecían más.
Iban a morir ahora.
Resumen
Mi Kenbunshoku se mantiene a 10 metros. Defiendo con Shindo y Busoshoku el ataque de Tenoch y libero mi técnica Daikozui. Después me dejo agarrar por Ashura.
Información
Belico
Revelo el hide de hace dos turnos, en el que empiezo a preparar la técnica Shindō, que requiere un turno de concentración (mi turno anterior a este) y ahora puedo usarla. Por lo tanto, gasto sólo un turno de uso (este)
Shindō 震動 (Sacudida)
Daisaigai
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma | 200 Inteligencia | Turno de concentración
Daño: No tiene
Coste: 460 de energía por turno
Efecto:
Bloquea 4,4xControl de Akuma a todos los ataques que involucren armas de metal.
Enfriamiento:
Tres turnos
Emite y mantiene un pulso de electromagnetismo constante de forma circular a un metro de si, tomando al usuario de la técnica como epicentro, que sirve como capa aislante frente a cualquier tipo de acometida metálica exterior impidiendo que los ataques que usen esos principios puedan herirle.
Código: shindo001
Esta técnica defiende Control de Akuma (575) x4,4 = 2530
El daño que pasa del ataque de Tenoch Titlan, (2751) es 221.
Además, dado que tengo activo mi Kenbunshoku Medio (800) puedo ver tu movimiento y tu ataque, y activo mi Busoshoku para defender en la zona de impacto, así cumpliendo con mi karma Flagelante recibiendo el ataque con mi cuerpo.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Defiendo con mi Busoshoku 467+600= 534 (gastaré como torso completo)
Por lo cual me sobran 313PV de defensa del Busoshoku cuando tu ataque ha terminado de impactar, resultando en daño nulo.
No me desplazáis, y aunque así hubiera sido, tened presente que me chocaría contra Raida que está detrás de mi (porque yo especifiqué que bajé de su montura a su lado y caminé hasta ponerme delante de ella), no contra unos edificios.
Por otro lado, mientras me dejo atrapar por Ashura y su técnica Dominio con ese mal intento de hide que ha hecho, libero mi técnica Daikozui.
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Como dice la tabla de mi fruta, puedo manejar tanto metal como entre en una esfera de un radio de 1m x 9CA. Teniendo ahora mismo activa Daikozui (655 CA) puedo manejar una esfera de 72,7 metros de radio, o una de 145,4 metros de diámetro. Suficiente como para mover los 400kg de virutas de metal que porto.
También, según mi tabla, estas se mueven al 65% de mi CA (426) y puedo manejarlas en un área de 1m x 6CA. Con 655 las manejo a 109 metros de distancia de mi.
Vamos, que estáis todos dentro de una nube de partículas de hierro.
A ver qué sorpresas tenéis vosotros.
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15x10= 150
Regenero mi Control de Haki /6 (aun no hay combate)
600/6=100
Gasto 50 por el Kenbunshoku.
Mi Busoshoku en el torso gasta 300 Espíritu.
Gasto total 350.
Gastos y daños
Gasto 460 regenero 48, en total gasto 422 de energía.
Gasto 410 con Daikozui. En total gasto 832 de energía.
No tengo gasto de espíritu
30-01-2026, 09:09 PM (Última modificación: 30-01-2026, 09:11 PM por Ashura.)
Mi mano lejos de quedarse agarrándole volvió conmigo humeando en mi costado izquierdo con su tamaño enorme mientras Quetzalli se alejaba. El golpe no había tenido efecto. Lo suponía, nadie estaba tan seguro y parado como si le hubieran metido un palo por el culo sin un plan. Ante una palabra que no logré entender, pequeñas motas salieron disparadas del botijo que cargaba en su espalda, danzando sobre el ambiente en un vértice hipnótico que nos envolvió ennegreciendo el ambiente, como si la noche hubiera llegado.
- ESTA VEZ SÍ QUE SÍ CHURRITA ¡PODERES TILIQUIPITINETICOS! -
Todavía no consideraba el combate por empezado… Bien, esto no había empezado, por una vez le estaba midiendo, ese arma era un objetivo y esta vez debía cumplirlo. Llamó a su pájaro a los cielos, mientras aquellas motas se esparcían por el ambiente.
- Hmm - Divagué efímeramente. Para ganar a aquel hombre necesitaba un ejército. Pero los hombres que se habían unido a mi se habían marchado. “Solo Ashura”...
-¿Es el momento? Sííí déjame decirlo contigo -
- ¡DESPLIEGUE!-
-¡DESPLIEGUE! -
Gritamos Nicolás y yo a la par mientras empezaba a emitir pulsaciones constantes de humo que tomaban mi forma. Una, dos, tres… El humo que salía de mi cuerpo se moldeaba a mi imagen y semejanza mientras que yo, como su comandante, las mandaba hacia él nada más tomaban su forma completa, la última de ellas salió de mi brazo agarrando el humo que lo cubría y se lanzó también al ataque, dejando nuevamente mi brazo completamente al descubierto.
80 copias mías, un ejército que había nacido desde mi cuerpo para enfrentarlo.
Estaba peleando contra Ashura, La Catástrofe, y su temible fuerza de combate “Los Piratas Mushoku", el ejército gris. Y nuestra combinación a diferencia de la suya era peculiar...
Mis clones se lanzaron en combinación hacia él, los 80 juntos. Tenía una idea del tipo de peleador que era… Ahora sí, empezaba el combate. Observé como le asediaba mi fuerza de ataque improvisada a 13 metros de él subido sobre “El Quetzalli”. Tanto el como nosotros nos estábamos midiendo y era el momento de empezar a poner ritmo a esto.
resumen
Resumen: ¡FIRMES!
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
Bélico
Estoy subido en Quetzalli en forma híbrida, ahora mi agilidad depende de la suya.
Se acabó el miedo.
Tengo haki medio de observación a 15 metros.
Utilizo mi técnica
Despliegue
破壊 ( Hakai - Destrucción)
8
Información
Requisitos: 300 Control de Akuma
Coste: 108 de energía y espíritu para horda de rango 1 por turno| Añade 57 más de energía y espíritu por turno por cada incremento del rango de la horda
Efecto:
Crea una horda de clones intangibles de hasta rango 7. Los clones serán tratados como unidades de infantería.
Enfriamiento:
Seis turnos
Ashura solo confía en Ashura, siendo esta una de sus bases más importantes para el combate Ashura hace un despliegue de su propio ejercito de copias de humo de el mismo. Este ejercito actúa como un sistema de Horda de hasta 80 unidades que funcionan como una Horda de hasta rango 7 y de infantería.
Código: despliegue001
Esto se da al 70% de mi Control de Akuma.
300 x 0.7 = 210 de velocidad su invocación.
Mi ejercito de humo avanza y se enfrenta contra ti. Son 80 unidades de Infantería de Tier 7.
Cita:Formada por 80 personas.
Tienen 800 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 75% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 100 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 700 energía
Esto es un ataque y tu karma flagelante debería entrar en acción.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
gastos
Recupero 42 de energía
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Despliegue 108 + 57 x 6 = 108 + 342 = 450
Energía:
Despliegue 108 + 57 x 6 = 108 + 342 = 450
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
El temblor de mis piernas empezaba a disminuir mientras observaba la situación, aunque no veía los movimientos de los atacantes, pude escuchar al capitán Shinju hablar, el cual parecía estar mofándose de estos. También pude escuchar como decía una palabra y de la calabaza que portaba empezó a salir una nube de algo parecido a unas partículas metálicas.
Cuando la nube empezó a cubrir todo el terreno a mi vista, volví a ver al pegaso y su jinete, el cual estaba unido al capitán Shinju con una nube de humo, la cual poco a poco fue volviendo hacía su creador, el cual de repente empezó a emitir grandes cantidades de humo, creando unas varias figuras de humo con su misma apariencia. "Este tipo-don... esta creando un ejercito de humo-don..." Pensé mientras lo observaba con mucha atención, no quería perderme nada, tenía la sensación que podría aprender mucho de esta batalla. De repente, el grito del shichibukai calvo llamo mi atención, esté gritó el nombre de su feroz ave fuza y esta después de pegar un fuerte graznido salió volando hacía el cielo. "Que bonita es-don... Ojalá tener alguna así algún día-don..." Me dije viendo la grandeza y majestuosidad del ave cogiendo el vuelo.
Cuando la ave desapareció entre las grandes nubes que se estaban creando en el cielo, deje de mirar el cielo y me volví a centrar en el enfrentamiento que había en medio de aquella plaza, donde ahora un enorme ejercito de figuras de humo se dirigía hacía el gran capitán Shinju el cual seguía impasible e imperturbable frente aquellos tipos, cosa que no me extrañaba, puesto que el capitán tenía la fama de haber estado en centenares de peleas y batallas campales.
Todo pasó demasiado rápido. Parecía como si de repente se hubiera levantado una neblina. Me fijé mejor, parecía más como una nube de polvo, pero tampoco era polvo como tal, si no pequeños trozos metálicos que giraban lentamente en sentido antihorario. Pensé por un momento en alcanzar uno de esos trozos para tratar de analizarlo un poco, pero aquella situación parecía lo suficientemente peliaguda como para que descartar esa idea fuera la mejor opción.
Comencé a correr, tratando de pasar lo más desapercibido posible, mientras el tipo con el triple de trenzas que ojos seguía tan tranquilo, casi como si estuviera sentado en el sofá tomándose un buen cola cao nocturno. Acercarme no era la mejor idea, ni mucho menos, pero lo único que buscaba era un sitio donde poder resguardarme de aquella oscura nube que auguraba una inminente tormenta. Encontré refugio junto a una de las numerosas cajas de madera que había por el puerto, las cuales habían utilizado los hombres que Ashura había traído a modo de asientos y mesas. Una vez alcancé aquella caja, extendí el rango de mi Kenbunshoku hasta los veinticinco metros, para así estar al tanto de todo lo que pudiera tramar el del parche. Desde mi nueva posición pude ver cómo aquel enorme y majestuoso ave desaparecía de mi vista como una centella púrpura. Me sorprendió innegablemente, pero más me sorprendió que Ashura comenzó a desplegar copias de humo de sí mismo, las cuales avanzaban hacia el Shichibukai con bélicas intenciones, supongo. Había visto a Ashura hacer muchas cosas con sus poderes, como hacer calaveras enormes, cúpulas, o simplemente propulsarse para llegar antes a machetear a alguien, pero hacer copias de sí mismo era algo completamente nuevo.
Me rasqué, nervioso, la cicatriz de mi mano izquierda, a la vez observaba como aquel ejército de réplicas humeantes se abalanzaba contra el señor de poco pelo, quien se encontraba a veinticinco metros de mi persona.
Desenfundé mi pistola con la mano izquierda, levantándola y apuntando a la cabeza de aquel enorme tipo. Contuve la respiración mientras mi mirada estaba fija en aquel hombre a través de la mira de mi arma. Estaba relativamente tranquilo, pues aquella caja de medio metro de alto junto a la que me había apostado cubría por completo mi flanco izquierdo.
Duda
Dejo la duda porque no se me respondió.
Sé que por lo general no se considera un tema distinto al tratarse de la misma situación, pero no se si con el tema del descanso y tal volvemos a tener activos los Karmas de una vez por tema
Info
Resumen
Korg se ve rodeado por una extraña niebla, se reposiciona, cubriéndose junto a una de las cajas de madera que hay en el puerto y desenfunda una de sus pistolas, antes de apuntar a Shinju.
Bélico
Haki
Extiendo mi Kenbunshoku Medio hasta los 25 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un gasto de 375 de espíritu por turno.
No puedo reaccionar a tu técnica, al estar fuera del rango de mi kenbunshoku.
Como no especificas hacia qué dirección giran las virutas, así que haciendo uso de la guía bélica básica, lo defino yo. Giran en sentido antihorario. Es decir, pasan por delante de ti de derecha a izquierda.
Cuando me doy cuenta de la situación, me acerco hasta los 25 metros, cubriéndome junto a una de las múltiples cajas de madera que hay en la zona. Como nadie ha descrito el puerto, lo hago yo también diciendo que hay varias cajas de madera por la zona.
Puedo moverme un total de metros igual a mi AGI / 10. Esto sería 279 / 10 => 27.9 => 27 metros.
Estaba a una distancia de 35 metros. Como digo que termino a 25 metros, me muevo 10, así que me da de sobra. Este movimiento sucede a una velocidad igual a mi agilidad, que es de 279 puntos. Estoy fuera del rango de tu kenbunshoku, así que no puedes reaccionar a ello, pues excedo por mucho tus reflejos. En adición a eso, hago uso de mi karma Infiltrado para tratar de pasar lo más desapercibido posible.
Tras eso, desenfundo mi pistola a una velocidad igual a mi destreza, que es de 470, y te apunto con ella.
Gastos y Daño
Supongo que ya volvemos a estar en bélico, así que paso a regenerar menos.
Regenero 42 de energía
Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 67 de espíritu al no estar en combate (400 / 6 = 66.6)
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Infiltrado
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
31-01-2026, 02:13 AM (Última modificación: 31-01-2026, 02:14 AM por Tenoch Titlan.)
Golpee a mi enemigo y tome distancia, esperando que con mi nueva y flameante tecnica este se viera afectado, pero no se fue asi, Fruncí el ceño, algo que no era haki habia amortiguado mi golpe.
Suspire, si puedo tocarlo puedo vencerlo, pero primero tendría que averiguar que era aquello que lo protege, no era un escudo ni una armadura, de eso estoy seguro, pues sabia que lo habia golpeado en el pecho, seguro era un usuario de una fruta rara como la mía, la del capitan… la de Rapax…
El hombre feo y con trenzas que era nuestro objetivo pronuncio unas palabras y pude ver, gracias a mis finos ojos como algo empezó a danzar alrededor de él. Mi haki me alerto del movimiento de mi capitan. ¡Despliegue! Retumbo en mis oídos y pude ver asombrado como uno, dos, tres, cuatro…Mierda eran demasiados demonios del humo, no pude evitar sonreír, el capitan no me habia dejado solo en esto y estaba muy agradecido con él por aquello.
Vi con agrado como los clones de mi capitan se abalanzaron sobre nuestro objetivo, aquel hombre feo de trenzas era una imagen fascinante, hice girar mi hombre derecho y luego mi hombre izquierdo de manera circular, sabia, que era un mal habito, pero no lo iba a cambiar ahora en medio de una pelea.
Aproveché el momento y le dije a Ashura. – Estas demente, en definitiva, eres el demonio del humo, que despliegue más hermoso, no perdamos el momentum.
Era evidente que para ganar esta pelea tendríamos que hacer uso de todas nuestras fuerzas y facultades, mi mente volvio a recordar a la Santa Muerte, podia sentir como esta no me habia soltado en ningún momento y a pesar de haber perdido a 2 de mis compañeros, seguíamos enfrentándonos a aquello que teníamos delante de nosotros… Teniamos que ganar íbamos a ganar, pues tenia que honrar la promesa que le hice a Gaeru y a mi…rival… bueno tio quizás es el adjetivo correcto, Umaga, debía encontrar a su sucesor y entrenarlo.
Resumen
!Despliegue!
Belico
Sigo en mi posición. Transformado en hibrido estas son mis stas
Como bien indicas, no te muevo de tu sitio, asi que estamos a 13 metros (que manera de estrenar mi tecnica nueva xD)
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Mantengo mi haki a 15 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Y no más... por ahora (Espero)
Gastos, Daños y Regeneraciones
Mantenimiento de Transformación: -45 de Energía.
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Gasto Energía: 148-45= +103de Energía.
Haki de Observación Medio
15(metros)x15 = 225
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62 (Ya redondeados)
Total Gasto Espíritu : 62-225= -163
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Épico.
Oloroso (Huelo a Coco)
Tic
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Ambas equipadas en mis patas traseras y delanteras.)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
(Estas rodilleras, estan en mi patas traseras)
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
Aquella mano de humo se retiró, acobardada ante la idea de tratar de tocarme.
En su lugar, una palabra comandada por el raquítico oni comenzó a hacer copias de si mismo en forma de humo hasta que tomaron el aspecto perfecto de su creador, alcanzando el número de ochenta y lanzándose todas a por mi, haciéndome que sonriese ante el despliegue de ingenio. Habría sido un buen subordinado si no se hubiera atrevido a conquistar mis tierras, pero ya era tarde.
Con las partículas de Daikozui bailando por el ambiente, indistintamente del sentido de giro que tuviesen pues abarcaban como una cúpula todo el terreno en cien metros a la redonda, decidí comenzar con una fuerza suficiente como para dejar en claro a todos estos mequetrefes que no tenían nada que hacer contra mi, y que la rendición era su única mínima posibilidad de sobrevivir. Sólo los fuertes aguantarían tras esto, y sólo ellos podrían entender cuán diferentes eran nuestras fuerzas en ese momento y así asumir mi victoria — Bakuretsu — fue el comando de mis labios, parando por un segundo las partículas en el aire y haciendo que se reagrupasen unas con otras entre si a una velocidad asombrosa estirándose y convirtiéndose en pinchos, picos, filos, estacas... un sin fin de materiales puntiagudos y mortales que se expandían de la suspensión en el aire hacia el suelo, sembrando todo el área de ochenta metros en un reguero de agujas enormes que buscaban perforar a los enemigos, indistintamente de lo grandes o pequeños que fuera, de si se cubrían con sus armas o con el terreno del ambiente. Bakuretsu era una gran erupción moral que ayudaba a limpiar el campo de batalla de los débiles asquerosos que tanto repudiaba.
Los clones de humo de aquel atrevido capitán pirata de medio pelo estallaron al impacto de mis estacas de hierro y la sangre bañó el campo de batalla... tras lo cual, Raida descendió del cielo atacando a alguien que estaba fuera del área de acción de mi técnica. ¿Alguien que intentaba huir? Para eso tenía a aquella ave de guerra. Era un problema menor e insignificante que seguro que mi querida montura podría resolver sin problema. Para ese momento las estacas de hierro desaparecían volviéndose aquellas virutas danzantes en el aire de nuevo.
Entonces comencé a caminar hacia ellos, haciendo un gesto envolvente con la mano derecha hacia mi, atrayendo en mi dirección a todas las masas de metal a excepción de las virutas de acero que se encontrasen en el área de mi control electromagnético. Todas las armas, utensilios o secretos que portasen aquellos idiotas serían arrancados de su contacto para pasar a estar bajo mi control.
— ¡Hagegegege! — reí aplaudiendo lentamente mientras me dirigía a ellos, arrastrando la parte más lejana de Kurozansai por el camino que recorría — ¿De verdad pensábais que unos piratas de segunda como vosotros tenían algo que hacer contra mi-uhm? — pregunté mientras las armas robadas danzaban a mi alrederor... dos pares de guantes, tres katanas, un tanto, una daga minúscula, otra de tamaño normal, un rifle, una pistola, unas perneras y un... ¿micrófono? — Rendíos ahora y suplicadme entrar en mi tripulación y sólo mataré al más débil de vosotros — me detuve a trece metros desde el punto en el que había empezado a andar, haciendo que todas las armas cayesen justo frente a mi — ¿O alguien está dispuesto a darme una pelea mínimamente interesante, ¡PANDA DEDEBILUCHOS!? — dije, gritando al final mostrando la molestia en mi rostro por tener que toparme con rivales mediocres y débiles a estas alturas del camino.
¿Cómo diablos habían conseguido derrotar a Ugama así? Me hervía la sangre de imaginar que ese idiota se había confiado.
Resumen
Uso mi técnica Bakuretsu en cuanto veo los clones surgir. Seguido de esto Raida ataca después a Bartolomeow. Tras ese impacto yo camino hacia vosotros y realizo un tirón magnético de todas vuestras armas y utensilios metálicos, desarmandoos.
Información
Belico
Primero os ataco con Bakuretsu en cuanto veo los clones. Raida ataca a Bartolomeow fuera del área dándole un cabezazo en el pecho y embistiéndole. Los daños van después.
Ataque Shinju
Yo, aprovechando mi técnica activa Daikozui realizo mi técnica Bakuretsu
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Bakuretsu 爆裂 (Explosión Violenta)
Daisaigai
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 530 Control de Akuma | Tener activa Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daño: 6,5xControl de Akuma
Coste: 1330 de energía
Efecto:
Aumenta en 74 el Control de Akuma durante el ataque
Enfriamiento:
Cinco turnos
Habiendo imantado las virutas de hierro que porta consigo y estando estas flotando alrededor de él, Shinju produce un estallido violeta brillante y al instante las virutas se acoplan, compactan, moldean y estiran cubriendo un área de 80 metros de alcance teniendo al usuario como epicentro, pasando en tan sólo un instante de ser partículas flotando a estacas retorcidas y angulosas que se clavan en el suelo
Técnica Ultimate
Código: bakuretsu001
Mi técnica Daikozui me da +80 Control de Akuma y mi técnica Bakuretsu me da +74 en el mismo stat.
Tengo actualmente 575 + 80 + 74 = 729
El daño de mi técnica es 729x6,5 = 4739
Afecta a 80 metros a la redonda. Se realiza a una velocidad de 474 (65 de 729)
Esto es una lluvia de picos, filos, estacas y columnas de acero (vídeo de muestra, spoiler de Naruto Shippuden) que inundan el área. Sólo la expansión de pinchos, no hace previamente ningún choque de masas (como veréis que indica mi técnica).
Tenoch y Ashura están a 13 metros de mi.
Ninguno puede moverse 67 metros como para escapar de mi ataque.
Korg está a 25 metros de mi, por lo que podemos asumir que está a 12 metros de Ashura y Tenoch.
Y no puede moverse 55 metros para escapar de mi ataque.
Bartolomeow no especifica la distancia en ningún momento, así que como venía del barco lo ubico a 100 metros de mi antes de ser atacado por Raida.
Restando vuestras resistencias pasivas particulares (Ashura 300, Tenoch 200, Korg 100) y aun con la aplicación de vuestros Busoshoku (Ashura 437, Tenoch 367, Korg 329) ya que todos tenéis un Kenbun medio capaz de ver la velocidad de mi ataque, si este ataque impacta en Korg, está muerto. Los demás sobreviviríais con muchos daños.
Cálculos para Korg:
4739 - 100 - 329 = 4310
3011 - 4310 = -1299 (umbral de muerte -584)
El único con la velocidad suficiente como para poder moverse es Tenoch (480 frente a 474 viéndolo con 511 de Kenbun... podrías verlo pero no reaccionar a no ser que consiguieras moverte más rápido)
Espero que tengas más velocidad bajo la manga y una buena espalda, o si no tenéis un compañero menos.
Por supuesto mi técnica afecta también a la horda creada por Ashura y la destruye por completo.
Tras eso camino hacia vosotros los 13 metros que me puedo desplazar y realizo un tirón electro magnético para robar todas las armas y utensilios metálicos que portéis dentro de mi área de acción (descrita antes, gracias a Daikozui, 109m)
Como indica mi fruta, para hacerlo mi Control de Akuma 575+80= 655 debe superar en al menos 100 puntos la destreza de cada uno (Ashura 470, Tenoch 11, Korg 470, Bartolomeow 30).
Quiero todos los objetos metálicos que estéis portando. Y todos ellos se quedarán a mis pies, justo enfrente de mi.
Ataque Raida
Raida tiene 400 puntos de Fuerza.
400 Fuerza + 150 bono cuerpo a cuerpo = 550.
550 de daño contundente - 100 res pas = 450.
El daño es un placaje en movimiento así que empuja a Bartolomeow 5 metros, pero este aguanta 8 así que no lo mueve.
Tengo el vuelo de una Zoan T1 en forma completa (Agilidad + 40) y un bono de pasiva al volar de +50 = 590.
Bartolomeow no me ve mientras me desplazo para atacarle.
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Unidades de peso: 3
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
15x10= 150
Regenero mi Control de Haki /6 (aun no hay combate)
600/6=100
Gasto 50 por el Kenbunshoku.
Gasto total 50.
Gastos y daños
Gasto 1740 regenero 48, en total gasto 1692 de energía.
Gasto 50 de espíritu
Me encontraba rascándome la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de esa misma mano, cuando sentí la sombra de la muerte sobre mí. Aquel tipo enorme pero que seguía sin ser tan grande como el otro tipo de los cuernos iba a hacer algo gordo. Algo gordo de lo que no me iba a poder librar. ¿Sería este era el final del tontatta amante de las cartitas? Todo auguraba a ello, a decir verdad. Si no hubiéramos tenido que pelear primero contra el horrible tipo que se transformaba en adorable chihuahua, seguramente las cosas serían bastante diferentes, pero no siempre llueve a gusto de todos. De hecho, diría que solo llueve a gusto de unos pocos (a esos a los que les gusta que llueva cuando sea, supongo).
En aquella situación seguramente necesitara de un milagro (o puede que dos) para no estirar la pata, pero tampoco había tiempo para buscar la gracia de un ángel. Tenía asumido que no podía hacer nada para librarme de esa situación, pero eso no significaba que me fuera a quedar de brazos cruzados.
Había algo que sí que podía hacer: Causarle todo el daño posible a aquel tipo y allanarle el camino a Ashura para que le macheteara sin piedad ninguna hasta que se convirtiera en carne picada.
Sin perder un instante, desenfundé las dos pistolas que portaba a ambos lados de mi cintura, valiéndome para ello de mi excelso juego de manos. Aprovechando ese desenfundado, apunté con ambas armas a sus ojos, apretando el gatillo tan pronto lo tuve a tiro.
Seguramente alguien diría que está feo eso de dispararle a alguien a los ojos, pero más feo era aquel señor que tenía enfrente y no iba yo quejándome por ahí. Las balas volaron hacia sus ojos, impactando ambas a la vez, la de la pistola que empuñaba con mi diestra en su ojo izquierdo y la que portaba en mi zurda en el parche que cubría su otro ojo, si es que había algo ahí. El impacto fue devastador, haciendo que una gran cantidad de sangre comenzara a emanar de su único ojo.
No me cabían dudas de que un balazo así no sería suficiente como para dejarle como mi antiguo vecino Casimiro, pero sí que serviría para que viera todo negro por un rato.
Sabiendo que no podía hacer más en aquella situación, sonreí, dispuesto a abrazar mi destino y esperando poder reunirme con mis pequeños allá donde fuera. Cerré los ojos, recordando a todos ellos, desde la encantadora Susan hasta el pequeño Willow. En mi cabeza resonaban sus característicos ladridos y se sucedían bonitos recuerdos. Cómo Mask, Cindy y Rufus perseguían a Brush, que les había robado un palo, o también el gran Tiny tumbado al lado de la chimenea junto a Foxy, Heather y Buzz convirtiéndose en una curiosa amalgama de cabezas y patas que salían de una misma bola de pelo.
Los recuerdos se desvanecieron súbitamente cuando una de las metálicas estacas atravesó mi cráneo en perpendicular al suelo, perforando mi cerebro y continuando por el resto del cuerpo, dejándome ensartado.
Info
Resumen
Ayudo todo lo posible a mis compañeros como mi acto final.
Bélico
Haki
Extiendo mi Kenbunshoku Medio hasta los 25 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un gasto de 375 de espíritu por turno.
Dices que utilizas tu técnica Bakuretsu cuando ves que los 80 clones de Ashura se dirigen hacia ti (de hecho sonríes ante esa acción).
La velocidad de tu técnica es de 474 como dices, así que con mi Kenbunshoku medio de 560 puedo reaccionar a ello.
En ese momento, yo estaba rascando la cicatriz de mi mano izquierda tal y como muestro a continuación:
Cita:Me rasqué, nervioso, la cicatriz de mi mano izquierda, a la vez observaba como aquel ejército de réplicas humeantes se abalanzaba contra el señor de poco pelo, quien se encontraba a veinticinco metros de mi persona.
Interrumpes mi turno en ese momento, y como tampoco me voy a quedar como un pasmarote ahí a ver como me empalas, me pongo manos a la obra.
De esta forma y teniendo en cuenta de que además dices que paras las virutas en el aire un segundo, puedo reaccionar sin problemas con lo siguiente:
Utilizo la técnica Rush de forma dual.
Rush
E Style
2
Información
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Código: rush001
Si bien esta técnica no tiene daño, sí que me otorga 15 puntos extra de destreza a la hora de desenfundar una pistola. Si una técnica dual se utiliza con dos espadas, ambos ataques reciben el bono al atributo en cuestión (aunque no se acumulen), por lo que debería poder aplicarlo a mis dos pistolas y desenfundarlas sin problemas antes de que tu ataque me impacte.
Teniendo en cuenta que mi destreza es de 470 puntos, esta técnica la dejaría en 485, de sobra para poder reaccionar.
Desenfundo de esa forma ambas pistolas Tier 4 que porto en la cintura. (En caso de que por lo que sea no se pudiera hacer dual, la que sí que desenfundaría sería la que portaría en mi mano derecha)
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Utilizo la acción de desenfundar para apuntarte también, y disparo utilizando mi técnica Susan en forma dual, apuntando a tus ojos (mi pistola izquierda a tu ojo derecho y mi pistola derecha a tu ojo izquierdo).
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: susan001
La técnica aumenta mi precisión en 18 puntos, quedando esta en 488 (470 + 18). Esa velocidad es suficiente como para poder atacarte antes de que tú me golpees con Bakuretsu.
El daño de esta técnica es de Arma + 4,4xPrecisión
El arma utilizada es en ambos casos la siguiente
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Y, tal y como muestro en los hides de este post, ambas tienen cargada munición perforante
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Esta munición hace 20 de daño y también aumenta el alcance en 5 metros, quedando en un total de 30 (25m de base + 5)
Estoy fuera del rango de tu Kenbunshoku, y la velocidad de mi ataque (488) es muy superior a tus reflejos 144 (aunque contando que eres tuerto, supongo que deberías tener 50 puntos menos de precisión y reflejos, que no se si se han tenido en cuenta), así que no puedes reaccionar a mi ataque.
El daño de esta técnica es de Arma + 4,4xPrecisión + Munición
El daño del arma es el siguiente: 30 + 0,2xDestreza + 0,7xPrecisión
Al tener dos armas simultáneamente, el escalado de destreza se reduce a la mitad.
Mi destreza vuelve a ser de 470, pues el bono es solo al desenfundado
Así que el daño sería de: 30 + (0.2 / 2) * 470 + 0.7 * 488 => 30 + 47 + 341.6 = 418.6 => 419
El multiplicador es de 4.4 * 488 = 2147,2 => 2147
El daño total es de 419 + 2147 + 20 = 2586
Viendo tu post, en ningún momento dices que sigas manteniendo activa la técnica Shindō, y como tampoco has puesto la tabla (salvo que esté en un hide, que no creo), NO la tienes activa y estaría en enfriamiento. Como tampoco puedes reaccionar, tampoco serías capaz de activar el Busoshoku para protegerte la cara.
La munición perforante ignora un 25% de la resistencia pasiva. 300 * 0.75 (-25%) = 225 de daño que mitigas por disparo.
Esto dejaría el daño final en 2586 - 225 = 2361 de daño perforante cada disparo
Los disparos van dirigidos a tus ojos. Uno de ellos rompe tu parche (que como no lo veo en tu inventario supongo que será meramente narrativo) y golpea directamente en tu cráneo dentro de tu cuenca. El otro, golpea de lleno en tu ojo izquierdo.
Al ser 2361 de daño perforante, esto te causa los siguientes efectos:
Al superar un daño íntegro de 2000 puntos en tus ojos, te causa ceguera completa durante el próximo turno.
Al ser un daño perforante superior a 1000 pero inferior a 2500, te causa una Hemorragia de Tier 2 en el ojo, que te resta 100 PV durante este turno y 9 turnos más, salvo que quedes KO antes
Teniendo 405 puntos de voluntad, tus umbrales de dolor van desde x3 hasta x7 (1 + 1 por cada 150 puntos de voluntad)
Cuentas con la pasiva Cuerpo extraño por ser un buccaneer, así que todos tus umbrales se ven incrementados en 500 puntos
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Mi daño, si bien no llega al tercer umbral, sí que supera el segundo, así que todas tus acciones que requieran de concentración y/o carga quedarán anuladas y deberás revelarlas.
Hemorragia Tier 2 en tu ojo izquierdo (el único) durante 9 turnos más o hasta que quedes KO (100 PV por turno)
Ceguera completa un turno (100% menos de reflejos)
Rotura de tu segundo umbral de dolor (se cortan todas tus acciones que requieran de concentración y carga)
Yo recibo los 4310 de daño y muero irremediablemente.
Ahora, respecto a la continuación de tu post, veo algún problemilla:
Primero, dices que los clones de humo estallan con tu ataque, pero el daño de tu ataque no es elemental (no dejan de ser virutas de hierro agrupadas). Del mismo modo, tampoco estás utilizando Haki en ese ataque (ni creo que puedas al ser algo externo a ti), así que, contando que el humo es intangible sin haki, no deberías poder hacerle daño a los clones.
Contando que dices lo siguiente:
Cita:Los clones de humo de aquel atrevido capitán pirata de medio pelo estallaron al impacto de mis estacas de hierro y la sangre bañó el campo de batalla... tras lo cual, Raida descendió del cielo atacando a alguien que estaba fuera del área de acción de mi técnica. ¿Alguien que intentaba huir? Para eso tenía a aquella ave de guerra. Era un problema menor e insignificante que seguro que mi querida montura podría resolver sin problema. Para ese momento las estacas de hierro desaparecían volviéndose aquellas virutas danzantes en el aire de nuevo.
Al no estallar los clones tampoco debería de descender Raida para atacar a Bartolomeow.
Dices después que comienzas a caminar hacia ellos (Tenoch y Ashura) antes de atraer los objetos metálicos, pero contando que ahora estás completamente ciego, no sé si podrías hacerlo, ya que no conoces su posición.
No se cómo de viable sería hacer eso, o si por el contrario tu turno quedaría invalidado antes de que atrajeras todos los objetos metálicos
En caso de que sí que se diera tu tirón electromagnético, te llevarías lo siguiente:
Dos pistolas Tier 4 (descargadas):
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Una pistola Tier 3 (en caso de que revises la munición o la dispares revelaré el hide correspondiente):
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Mi daga
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Ahora, además de eso, tengo también en encima mi rifle, así como bastante munición.
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
5 Paquetes de munición explosiva:
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Paquetes de munición lumínica:
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
5 Paquetes de munición perforante:
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
4 Paquetes de munición normal de Tier 1:
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
1 Den Den Mushi Negro y otro Blanco
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
1 Log Pose del Nuevo Mundo
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Hay un problema con esto, porque dices que tiras de los objetos hacia ti. Como bien he dicho varias veces (y como pongo en el off de inventario), el rifle lo llevo colgado a mi espalda (mide 20 centímetros de largo, así que contando que yo mido 30, ocupa practicamente toda mi espalda), y la munición va en los diversos compartimentos de mi bandolera y de mi bolsa, al igual que el resto de los objetos. Si tiras de esos objetos hacia ti, para poder llevártelos deberías de arrastrarme hacia ti, lo cual no se hasta qué punto sería posible, porque de ser así podrías arrastrar y mover sin ningún tipo de problema a cualquier usuario que tuviera alguna parte cyborg independientemente de su peso, lo cual para ser el uso pasivo de la fruta diría que es bastante excesivo.
Aun así, estoy moñec así que tampoco es que me vayan a servir de mucho los objetos, pero por si acaso.
Gastos y Daño
No regenero porque estoy moñec, si por lo que sea no me voy con San Pedro, ya regenero el turno siguiente el doble
Recibo 4319 de daño, muriendo irremediablemente
Gasto 55 * 2 = 110 de energía por la técnica Rush dual
Gasto 828 * 2 = 1656 de energía por la técnica Susan dual
Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Infiltrado
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
Revelo todo mi inventario por si acaso.
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Colgada en la bandolera
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
31-01-2026, 11:29 PM (Última modificación: 31-01-2026, 11:31 PM por Tenoch Titlan.
Razón: Corrección de Etiqueta Resumen
)
Mi haki de Observación medio seguía activo a 15 metros, podia sentir tanto la presencia de aquel hombre de trenzas feo y la de Ñorgo. Este me advirtió del movimiento que nuestro enemigo iba a ejecutar, es decir el ataque que el pelado nos lanzaría encima y la respuesta de Ñorgo ante eso, fue miedo el cual pude sentir pues este estaba en el rango de acción de mi haki.
Un instinto de fraternidad invadió todo mi ser, debía salvarlo, debía devolverle el favor de hace unas horas atras cuando él intercepto a Umaga, asi que sin perder ni un instante de mi tiempo cambie a mi forma completa y con un violento batir de mis alas, Sali al vuelo hacia Ñorgo, con Ashura aun sobre mí lomo y lo atrape con mi boca, en menos de lo que dura un parpadeo, sin importarme en lo más minimo lo que fuera a hacer, no me detuve y seguí volando esquivando todo lo que aquel hombre nos lanzó, esas estacas formadas por vaya a sacar quien que, no paraban de caer, pero gracias a mi buenos ojos, note que habia un punto en donde estas no caían, ya me habia movido 55 metros desde mi posición inicial, pero sabia que no era suficiente, asi que realice un salto de 30 metros quedando a un total de 85 metros desde donde partí.
Miré a aquel hombre y solté a Ñorgo quien cayó al suelo frente a mí y dije para que mis 2 compañeros me escucharan. – Disculpa que te haya engullido Ñorgo, pero era eso o nos moríamos todos, seguimos vivos… sigamos muchachos. Al decir eso, un instinto animal se apodero de mí y me pare en mis dos patas traseras mientras relinchaba, luego cai una vez mas sobre mis cuatro patas y mirando fijamente a nuestro feo enemigo, mi pata delantera derecha golpeo el piso dos veces y yo resople para luego decir. – Hey tú, el de las trenzas mal amarradas, cuando quieras podemos empezar.
Mi respiración estaba controlada, estaba aliviado de que hayamos podido salir de ese momento vivos, la Santa muerte seguía allí guiando mis pasos, cuidándome, no solo a mí, sino tambien a mis compañeros, por favor... que esto se mantenga así, le pedi con fervor. No nos sueltes Santa Muerte, confio en ti.
Resumen
Tenoch salva a sus compañeros.
Bélico
Bueno vamos por partes. (Sangre de cristo en ti confio) Primero que nada, como bien indicas, puedo sentir tu ataque (506>478), gracias a mi haki de observación medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Que sigue activo a 15 metros. Una vez sabiendo que nos vas a partir la madre, cambio a mi forma completa, esto es instantáneo, como bien indica la tabla de mi akuma al tener 180 de CA, que dejare por aqui:
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
En Completa mis estadisticas cambian. Pasando a ser:
Mi inteligencia se ve reducida, a 116, pero a pesar de esto aun puedo sentir tu ataque (116+370 = 486>478).
En completa me puedo mover un total de 55 metros, nosotros (Ashura y yo) estamos a 12 metros de Ñorgo como indicas. Asi que haciendo uso de mi velocidad de vuelo, por ser una zoan T4 seria: 550+80 (Vuelo forma completa)+20 (La pasiva de mi fruta en completa me da un +20 como bien indica) = 650. Con esto supero sin problemas las velocidades tanto de tu ataque, como de las acciones de Korg, (650>478 Y 650>485), asi que cuando llego y agarro a Korg con mi boca este no ha podido hacer nada (Sorry amigo, pero no encontre otra manera de salvarte)
Luego ayudado por mi karma sentidos aumentados vista, veo que hay una zona donde no caen las estacas, por lo que una vez me desplazo los 55 metros que puedo, realizo un salto de 30 metros, en completa puedo saltar un total de 46 metros (Ya redondeados y calculados), asi que citando a nuestra querida guía de combate avanzando:
Cita:Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. En la mayoría de casos, tu atributo agilidad determinará tu desplazamiento, pero pueden existir técnicas que permitan que otro atributo determina tu velocidad. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
Logro esquivar tu ataque y salvo a mis compañeros en el proceso, ahora mismo los 3 estamos 85 metros de ti, si no estoy errado. Entiendo ademas que nos desarmas y aqui tengo una duda, que ya quedara por parte del narrador como suceden las cosas.
No se que sucede con mis Rokuyoku Ken cuando me transformo en completa, intuiría que mis brazos son mis patas delanteras, en la descripción de los mismos dicen que estan hechos de cobre y el cobre no reacciona hacia las fuerzas magnéticas, asi que en teoria aun deberia tener estos conmigo, ya me dira el narrador.
Ahora bien, no he narrado lo del desarme, porque la prioridad de mi personaje fue salvar a mis compañeros y aun no me percato de esto, asi que entiendo que ahora mismo tienes a tu lado lo siguiente:
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
(Ya me diras si lo mantengo o no)
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2
Mantengo conmigo:
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
raw001
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Entiendo que estas 2 cosas al no ser de metal, siguen conmigo.
Y doy por terminado mi turno.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Mantenimiento de Transformación: -45 de Energía.
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Gasto Energía: 148-45= +103de Energía.
Haki de Observación Medio
15(metros)x15 = 225
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62 (Ya redondeados)
Total Gasto Espíritu : 62-225= -163
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Charlatan
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
daga001
(Con el Npc)
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
gaeru001
(Con el Npc)
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
tenoch001
(Con el Npc)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
rokuyokuken001
(A definir por el Narrador)
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
x2 (Con el Npc)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
(Entiendo que siguen conmigo, no me queda claro xD)
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
(Entiendo que siguen conmigo, no me queda claro xD)
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Esto no tiene nada metálico , que yo sepa)
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
smackdown001
(Estas rodilleras, estan en mi patas traseras)
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
raw001
Off
Quisiera pedir perdon a mis compañeros por lo brusco de mi turno, pero postear los fines de semana es jodido por que voy muy acotado de tiempo y no se me ocurrió nada más para poder salvarlos, no me odien.
01-02-2026, 12:13 AM (Última modificación: 01-02-2026, 12:14 AM por Ashura.)
Tras mi despliegue. El ambiente se enturbó. Las virutas se detuvieron durante un segundo. Un segundo eterno, mi haki chilló como un sexto sentido, que junto al raro movimiento de las motas que danzaban junto a nosotros se detuvieron.
Quise avisar a Quetzalli, pero él fue más rápido que yo. Como de costumbre. El viento sonó con fiereza en mi oído como si relinchara en la presencia de su amo. La parte semi humana que seguía dando forma al centauro desapareció y en un momento se convirtió completamente en un equino completo, con cabellos blancos.
Oí el rugido de los aires mientras salíamos disparados.
- SUPERSUPERESPACIOOOOOOOOOOOOO -
De un instante a otro habíamos desaparecido de al lado de aquel hombre a una velocidad demencial mientras me giraba para ver como las motas que nos rodeaban se habían convertido en diversas formas que caían con fuerza contra el suelo haciendo que retumbara.
Quetzalli habló. No puede evitar pensar lo extraño que era que un caballo hablase.
- Buen trabajo - Solo supe responder desde su lomo, preocupado por la increíble potencia que había demostrado con un solo movimiento, mientras que Quetzalli se ponía de manos y me obligaba a agarrarme de sus crines para no caerme de su montura. La imagen fue desoladora, un oni montando un caballo de blanca pureza con alas sobre su lomo, levantándose a dos manos enfrentando una lluvia de metales que había convertido el campo de batalla en algo muy parecido a un campo santo. Mi asombro no terminó ahí. Pues noté como mis armas empezaban a desprenderse de mi. La hoja del luto, mi tanto, La Daña Almirantes y los guantes de Rapax que se escaparon de entre mis dedos. Todas se escaparon de mi poder mientras veía cómo escapaban en dirección a aquel hombre y danzaban a su alrededor mientras hablaba, sin inmutarse de que mi ejército le seguía atacando, pero no le entendí, estábamos muy lejos y los metales retumbando contra el suelo en su impacto no facilitaban la tarea. Me crucé de brazos - Este hijo de puta… - susurré - Sabe lo que hace, sí. Sin mi espada estoy vendido - dije de manera completamente honesta a mis compañeros mientras miraba en la lejanía al tipo - Ahhh… - Suspiré - Hoy sí que me estoy divirtiendo - dije asintiendo y observando mis espadas en la lejanía.
- Teníamos que haber traido La Vara de la Enseñan
resumen
Resumen: Aerolíneas tenoch llegando a Hachinousu.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
En este punto Rapax me da dos golpes sísmicos IMBUIDOS con haki para poder tocarme. Como ni en tus caja de haki, ni en tu caja bélica, ni en tu post narrativo dices o haces alusión a que tu técnica está imbuida quiero entender entonces que no lo está.
Como no lo está y tu golpe es cortante, como tu mismo específicamente concretas en tu apartado bélico, entiendo que se cataloga como un golpe físico.
Según mi tabla, que puedes encontrar en todos mis offs bélicos además de en este, en el primer punto de sus ventajas podemos leer:
El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
Entonces quiero entender que tu golpe no es elemental. No está imbuido pues en ningún momento mencionas el uso básico del haki de armadura, el cual, aun siendo un ataque masivo debería de acarrear un gasto espiritual por tu parte para poder golpearme y con esto y dejando en claro que soy inmune por mi tabla a este tipo de daños, tu golpe no me hace daño. Quiero llegar a entender que esto es así, dado que tu técnica no especifica el requisito de haki, ni tu apartado narrativo ni tu apartado bélico aclara el uso del mismo.
Por consiguiente, como puedes leer en mi técnica
Despliegue
破壊 ( Hakai - Destrucción)
8
Información
Requisitos: 300 Control de Akuma
Coste: 108 de energía y espíritu para horda de rango 1 por turno| Añade 57 más de energía y espíritu por turno por cada incremento del rango de la horda
Efecto:
Crea una horda de clones intangibles de hasta rango 7. Los clones serán tratados como unidades de infantería.
Enfriamiento:
Seis turnos
Ashura solo confía en Ashura, siendo esta una de sus bases más importantes para el combate Ashura hace un despliegue de su propio ejercito de copias de humo de el mismo. Este ejercito actúa como un sistema de Horda de hasta 80 unidades que funcionan como una Horda de hasta rango 7 y de infantería.
Código: despliegue001
El efecto de la misma menciona que: Crea una horda de clones intangibles de hasta rango 7. Los clones serán tratados como unidades de infantería.
Al ser intangibles como yo, también deberían recibir daño con haki para ser superados, al no tener tu ataque haki imbuido tampoco eres capaz de derrotar a la horda, por lo cual, esta pasa a hacerte 800 x 75% = 600 puntos de daño.
Quitando tu resistencia pasiva 600 - 300 = 300 Puntos de daño que recibes.
Mi ejercito de humo sigue activo y se enfrenta contra ti. Son 80 unidades de Infantería de Tier 7.
Cita:Formada por 80 personas.
Tienen 800 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 75% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 100 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 700 energía
Esto es un ataque y tu karma flagelante debería entrar en acción.
Por otro lado, mi agilidad depende de la del ser-bardo-mitológico-jamelgo-birka “El Quetzalli”.
Así que como él indica en su post, al cambiar a su forma completa nos movemos en base a su agilidad.
Como él explica en su off bélico mucho mejor que yo, al superar por tanto la velocidad de tu ataque, salimos tanto de tu rango de acción de desarme como del rango del ataque.
Si mi justificación sobre el haki no es válida, cosa que entendería que se olvidase pero aún así mi condición logia me pide justificar de esta manera, debería de ser posible esquivar el ataque bajo las velocidades y explicaciones de “El Quetzalli”.
Sobre lo demás, me desarmas de todo
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Tanto
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 12 PREC
Daño: 50
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Descripción: Una daga con hoja recta y afilada. Aunque más corta que la katana, el tanto es igualmente letal y a menudo se usa en combinación con otras armas.
tanto004
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Recupero 42 de energía
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Totales
Energía 42
Espiritu 225 - 78 = - 147
inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
01-02-2026, 12:22 AM (Última modificación: 01-02-2026, 12:22 AM por Bartolomeow Flint.)
Leyenda
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
"Que hará el Capitán Shinju frente a este ejercito-don..." Pensé mientras seguía atento a todo lo que pudiese ver de aquella batalla. Antes de que el ejercito de cuernudos de humos llegasen a él, pude escuchar como este pronunciaba una palabra, no entendí bien del todo la palabra, pero de repente la nube de partículas metálicas que habían en el cielo empezaron a juntarse convirtiéndose en estacas, filos, picos y pinchos, para después lanzarse tanto contra los clones como contra el pegaso y el tipo de cuernos, e incluso contra el ser diminuto que volvía a poder ver a ciertos metros de donde lo había visto por primera vez.
- ¿Quién narices se me acaba de lanzar encima-don? ¡Eso ha dolido-don...! - Exclamé cuando noté como algo se estampaba con fuerza contra mi pecho. - Auucch-don... ¿Acaso eres tu Raida-don...? Porqué me atacas maldita ave-don... - Exclamó mientras aprieto mi puño derecho y lanzó un puñetazo con toda mis fuerzas contra la masa de plumas violetas que ocupaban todo mi rango visual. No tenía claro si era el ave fuza o no, pero esta era de aquel mismo color y las dimensiones más o menos eran las mismas.
Después de golpear al ave, me quedé plantado en el mismo lugar, no tenía miedo de aquel ave, era grandioso y majestuoso, pero no iba a arrugarme ni conseguir que diese un paso atrás, si tenía que luchar por mi libertad lo haría y si debía que poner mi vida en juego no iba a dudar en hacerlo. Estaba cansado de ser un esclavo o algo parecido, ya era hora de empezar a escribir mi verdadera historia. - Maldita ave, si quieres pelear, aquí me tienes-don - Exclamé mientras gesticulaba animándola a que me volviese a atacar.
Resumen
Veo como Shinju crea las armas y ataca a los Mushoku, después recibo el ataque de Raida, reacciono a él y lo contesto con otro ataque, para luego animar al ave a que vuelva a atacarme.
Información
Bélico
Después de recibir el ataque de Raida, le contesto inmediatamente con mi técnicas:
Efecto:
Aumenta en 18 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
Concentrando toda la potencia muscular de sus extremidades golpea al objetivo con un potente y seco golpe con la extremidad que desee, desatando así su fuerza y generando un impacto masivo que busca quebrar al oponente.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: destructiveimpact001
La cual realiza un daño = a 100 + 2.9 x Fue = a 100 +2.9 x 160= a 100 + 464 = a 564 PV.
Como Raida tiene 400 del atributo resistencia, esta tendría una resistencia pasiva de 300. Quedandose el daño en 564 - 300 = 264 PV.
Daños y Gastos
Recibo el ataque de Raida, el cual es un total de 450 PV.
Gasto 349 PE de mi técnica Destructive Impact.