Frío, demasiado frío. Kiyoshi no tiene forma de medir la temperatura, pero debe ser una que hasta entumece sus dedos. Por mucho que todos hayan compartido el caldo de pollo bien calentito que hizo Uker para el almuerzo, luego de tanta caminata para encontrar este lugar, la tibieza que quedó tanto en el paladar como la garganta ya ha desaparecido. — Tontos, debimos… cof cof… buscar un sitio… cof cof… más cercano. — Alrededor de hora y media les ha tomado llegar a esta zona. Para el ejercicio que harán, entre todos llegaron a la conclusión de que lo óptimo es un lugar alejado de la sociedad en donde nadie pueda molestarlos, ni ellos incomodar a alguien.
— Recuerden, no se emocionen demasiado. Si terminamos muy mal, no seré capaz de curar a nadie, tampoco a mí. Así que si veo que alguien se deja llevar y trata de matar… cof cof… le dispararé en el trasero.— Al terminar sus palabras, los cuatro han llegado a una zona que parece perfectamente planteada para lo que buscan: un combate. Además, funciona como una especie de cueva dentro de esta gran montaña. Para ingresar, ya sea Uker o Eros debieron utilizar su fuerza para romper picos de hielo que bloqueaban el camino.
Aunque la temperatura en este lugar semicerrado es un poco mayor al exterior, todos deben seguir sintiendo los huesos helados. No hay fogata, no hay calefacción, no hay nada Kiyoshi se frota las manos enguantadas una y otra vez, y de su boca se escapa un vapor producto de los efectos provocados por el clima. Hoy han quedado en evidencia más que nunca sus problemas de salud, pues el toser está siendo el pan de cada día tras cada metro que avanzan. Para contrarrestar esto durante un tiempo, de un pequeño bolso que carga saca un inhalador el cual utiliza para ayudar a su respiración, además de tomarse unas pastillas para el resfrío. Nada le ayudará a sanar por completo, pero aquel síntoma no puede incomodarle en lo que se viene.
El terreno es campo abierto, un cuadrado con todas sus aristas de 40 metros. Por mucho que haya techo que ayude, no es del toso seguro. Nieve se cuela por todas partes, por lo que cada minuto que pase, sus pies deberán adaptarse más y más a ese material que les concede la naturaleza desde los cielos. Desde la entrada también, ayudado por el viento, ingresa nieve. Básicamente, este efecto climático no estará ajeno durante la sesión de entrenamiento.
—Lo repetiré por si no ha quedado claro, tontos. — Se asegura de que sus rifles estén en orden, manteniendo el común en su espalda, y en las manos aquel tan especial para él. — Lucharemos Uker y yo contra Varo y el tonto de Eros. Si bien tres de nosotros ya hemos peleado varias veces juntos para sobrevivir, esto servirá para que Uker se acostumbre y adecúe a nuestros estilos. Ya vimos el peligro en Little Garden, nadie dice que el propio Drum o las islas que siguen no vayan a ser más complicadas. Debemos ser fuertes, así que anímense.— Se siente raro al ser él quien diga algo así, pero es parte de sentirse más comprometido con la banda. Sin duda Uker es el que más chocado debe estar al ver a un Kiyoshi que dista mucho al que vio cuando estuvo en su barco.
Y es porque incluso un tipo cerca de los 30 años puede seguir creciendo y madurando. Kiyoshi es la prueba viva de eso.
Camina hasta posicionarse en una distancia segura para todos. 15 metros lo separan tanto de Eros como de Varo, teniendo a su espalda un total de 12 metros y medio que lo separan del inicio de la cueva. Por su parte, el dúo rival también tiene esos metros en la retaguardia, estando ellos dándole la espalda al fin de la cueva. En cuanto a altura, la cueva solo posee 20 metros. En cuanto a los costados, al estar todos en el centro, hay 20 metros a cada lado de los peleadores.
— Al ser Uker el nuevo y quien necesita obtener información nuestra, pueden tomarse la libertad se centrar sus ataques en él. No me sentiré envidioso. — Curiosamente pareciera que lo está vendiendo ante el resto, o bien puede ser parte de una estrategia. A fin de cuentas, de los dos, Kiyoshi es quien conoce más a Eros y Varo. Algo debe tener dentro de la cabeza para batirse con ellos cuando, en más de una ocasión, se ha declarado el más débil de los tres, mas no tiene en mente el dejarse ganar así como así. Jamás les será útil si no se vuelve más fuerte, y eso empieza con confiar más en su propia capacidad.
Kiyoshi ya tiene su rifle en alto, mano zurda cerca del cañón e índice derecho en el gatillo, apuntando directamente a los dos contrincantes, estando el arma a la altura de su hombro.
La pelea está a punto de comenzar y la misma no puede ser eterna, o todos quedarán atrapados en la nieve. ¿El miedo azotará la mente de alguno?
OFF ROL
¡Hola! Como hablamos por privado, haremos un pequeño entrenamiento dos contra dos. Tal como indica Kiyoshi en el rol, servirá para que Uker conozca mejor a los otros tres, pues no estuvo presente en las aventuras vividas en Little Garden. Sin embargo, también servirá para que todos practiquemos el sistema y saquemos conclusiones que nos permitan ir mejorando a nuestros personajes a futuro.
Drum es una isla en donde reina el frío y, leyendo la descripción de la isla, esta montaña se caracteriza por ser aun peor. Roleé que se encontró esta cueva únicamente porque un lugar abierto en la montaña con un amplio espacio no sé si tiene tanta lógica, pero seguiremos manteniendo el factor nieve y frío presente.
Por lo tanto, la pelea tendrá las siguientes condiciones:
1. Todos sufrimos el efecto frío, que según la guía de combate avanzada, presenta el siguiente inconveniente a nuestros personajes.
“Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV”.
2. Mencioné la nieve del suelo por un objetivo en concreto, aplicaremos lo que vendría siendo una variante del efecto de entumecimiento. Comenzando desde el siguiente turno, todos iremos sufriendo un debuff de 10% en la agilidad, la cual solo se verá afectada en la velocidad mas no en la distancia a recorrer. Ojo, como durante cada turno cae más nieve que llena la cueva, cada turno que pase afectará un 10% extra, siendo luego 20, 30 y así sucesivamente.
3. Este primer turno será el clásico de presentación, pues he visto que en primeras respuestas no se pueden restar recursos ni nada. Por consiguiente, la pelea empezará en la siguiente ronda. Aprovecho este breve punto para aclarar que es terreno abierto, no hay distracciones ni obstáculos más que las paredes de la cueva y la propia nieve.
4. El entrenamiento para ser válido debe durar 5 turnos. Considerando que esta primera ronda no hay pelea, deberemos llegar como mínimo a la sexta ronda para llevar las recompensas. Esto es muy importante, así que ténganlo en cuenta.
5. Prohibiré los botiquines más que nada por lógica de rol (sí tengo uno por si acaso, para que no me digan que de todos modos nunca curo). Al igual que vendas, ungüento y toda cosa parecida. Para un entrenamiento, en cuanto a on rol, no le veo mucho sentido.
- Pienso lo mismo, pero no se me ocurre donde más tendríamos libertad para poder luchar sin molestias -. Esa fue su respuesta a las palabras cortadas y adoloridas del medico de la tripulación, un hombre que ya conocía hace más tiempo del que habían compartido en ese nuevo barco, pero que siempre encontraba formas de sorprenderlo. - Te recuerdo que puedo cargarte en la vuelta si lo necesitas -. Sus palabras podían sonar a una burla, pero la seriedad en su voz y en su rostro solo mostraban que era una preocupación genuina por la salud del otro.
Las reglas fueron puestas, esta cueva sería su campo de batalla, la nieve que cubría el suelo era una molestia, se desarmaba bajo sus pies y no le permitía moverse con comodidad, por lo que el cocinero se puso a dar saltos alzando sus rodillas. Intentaba lograr que sus piernas y su cabeza se acostumbren al entorno, algo que iba a ser mucho más difícil de lograr que que un movimiento tan simple como ese. El frío también era un problema, entumecía sus músculos y no le dejaba actuar con todo lo que quería, pero desde que llegó a esta isla estuvo agradeciendo no tener que sufrir el calor insoportable que se sentía en Little Garden. - Bien, aunque no creo poder hacerles tanto daño -. Decía eso, pero un espadachín era capaz de causar cortes peligrosos incluso con poco movimiento.
Se estaba subestimando a sí mismo, así que este entrenamiento también sería una muestra de fuerza para él, aunque no quiera verlo.
Kiyoshi animando al grupo en un entrenamiento, nunca hubiera imaginado que ese hombre podría siquiera querer realizar algo como eso. El mundo los cambió, a todos, así como había hablado con Eros. Para Uker, no fue solo Little Garden, fueron los Cabos Gemelos, su incapacidad, esa herida en su pecho que ahora quedó marcada como una cicatriz más. Llevó su mano a ese lugar, a su pectoral izquierdo, casi debajo del hombro, a veces podía sentir el dolor de esa noche reflejado en su cuerpo. Sakana estaba muerto y aún lograba atormentar su mente, eso era verdadera fuerza.
Suspiró, los equipos fueron nuevamente aclarados, la mirada del pelinegro se centró en los que en esa ocasión serían sus contrincantes. - Estaré contento de que intenten golpearme -. Confiaba en sus reflejos, en su velocidad, por mucho que esa nieve no lo dejara moverse. No podría repetir la misma jugada que contra el gyojin, pero había estado practicando mucho desde la aparición de Sohem en Little Garden. Un nuevo estilo, algo más calmado.
Ya había visto luchar a Eros, centrado en ataques muy cercanos y daño no continuo pero aterrador, le daba miedo entablar golpes a mano limpia con alguien así, pero no por eso iba a huir del combate. De quien no tenía información era de Varo, habían compartido palabras y comidas durante el viaje a y en la isla, pero poco sabía sobre sus capacidades. Eso era interesante, podría aprender, aprender y mejorar en consecuencia.
Al otro lado, de su parte, Kiyoshi. Ya conocía al médico también, mucho más que Eros, pero su cambio de actitud tal vez vino con un cambio en fuerza que el del mechón blanco desconoce. - Si debes disparar en mi dirección, hazlo -. El mismo Maeda había dicho que nada de ir a matar, así que eso le daba la confianza suficiente para dejarlo pelear sin problemas, así podrían entenderse mejor y combinar ataques en el futuro. - Úsame de cebo, creo que puedo evitar tus ataques también -. Exacto, no estaba seguro para nada de esa casi afirmación.
Eros estaba exultante de alegría ¿Por qué? Porque podría hacer las dos cosas que más disfrutaba al mismo tiempo: Pasar tiempo con su tripulación, y compartir una buena pelea. El que no hubiese riesgo de muerte para ninguno de los implicados era un buen punto que le permitiría jugar sin preocuparse, aunque debía hallar un punto de moderación en pos de no dejarse llevar. Cómo había hablado previamente con el subcapitan, esto sería una buena forma para que todos se pudiesen conocer mejor, sus habilidades, pulir su trabajo en equipo y, desde la perspectiva de Eros, era una buena bienvenida para Uker. — Pues ese caldito sí que estaba rico, casi que no siento el frío —Observó sus manos temblorosas, no podía dejarlas quietas. Quizás había en cierto punto subestimado cuan friolento podía ser, pero no podía permitir que eso fuese un impedimento para darlo todo ¿O acaso no sentiría frío cuando luchase de verdad contra la muerte en esa isla? Entendía a la perfección cuan inclemente podía ser la Grand Line, el recuerdo de Rosse, Mercedes y Giyuu aún lo acompañaba.
Eros se sacó la gran mochila en la que cargaba todo lo necesario para poder acampar, así como sus herramientas dejándola en un punto cercano a la entrada de la cueva. — He entrenado hasta encontrar una técnica nueva que estoy ansioso por probar —Exclamaría alegre el capitán, aunque por supuesto su rostro y tono no mostraban emoción alguna más que un decoro moderado. Entregó una mirada a cada uno de sus compañeros, sorprendido por las vueltas de la vida que lo habían traído ahí cuando, hace un año, aun estaba encerrado en los sepulcros de Baterilla cumpliendo sus funciones sin siquiera ver la luz del sol por días ¿Y dónde estaría en un año?
Su movimiento lo posicionó frente a Uker, calzándose los guantes a la par que observaba tanto la postura del espadachín cómo la posición del tirador. Conocía las burbujas de Kiyoshi, sus disparos y los movimientos de espada de Uker aunque algo le decía que ahora ambos eran mucho más poderosos desde la última vez que se encontraron. A diez metros del espadachín comenzó a calentar los músculos preparándose para el enfrentamiento, elongando cada extremidad y lanzando golpes al aire antes de tomar un caramelo que lanzó en dirección a Uker. Un regalo. — Lanza una moneda Kiyoshi, cuando caiga al suelo podemos comenzar —Su cuerpo se volvió pequeño, diminuto. El capitán estaba en forma completa, listo para luchar.
Ataud
Resumen
Eros llega posicionándose a 10 metros de Uker, se pone los guantes observa la posición de Kiyoshi y cambia a forma completa poniéndose en guardia. Cumple su karma de charlatán, y generoso
Inventario
Equipados:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Bélico
De acuerdo a la guía bélica avanzada:
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 180 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 188) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al alcanzar 310 de fuerza, aumenta a FUE+100+50
Por tener más de 60 (64) de control de Akuma la transformación completa es instantanea.
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Código: zoantopocompleta01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Levanté el cuello de mi chaqueta y subí la cremallera hasta que no daba más de sí. El relleno de borrego solo sirvió para apaciguar en parte el terrible frío que hacía. Si bien era primavera, todo a nuestro alrededor estaba cubierto de nieve. Tal era así, que mis botas se hundían un palmo a cada paso. No se trataba de un temporal. Estábamos en una de esas islas de invierno, en las que no se podía hacer otra cosa más que abrigarte todo lo que pudieses, y aun así, pasar frío.
Habíamos caminado un largo rato, hasta encontrar un sitio adecuado para aquello que íbamos a hacer. Todos éramos conscientes de que nos encontrábamos en un mundo duro, salvaje, en el cual los débiles perecían. Debíamos volvernos más fuertes. Además, teníamos un nuevo integrante. Alguien con quien no habíamos luchado aún codo con codo. Sabíamos de la importancia que tiene la cooperación en una batalla, de la fuerza que se podía alcanzar si todos nos movíamos en sintonía. Sobre todo yo. Debía ser capaz de aprender a usar mi akuma de una manera más precisa, una que me permitiese herir a los rivales sin hacerlo a mis aliados. Ahora eran todos los que tenía, y no quería ser el culpable de perderlos.
Es por eso mismo, que la idea de enfrentarnos en un combate no terminaba de convencerme. Sabía que debíamos volvernos más fuertes, pero tan solo pensar el golpear, herir o enfermar a mis amigos me desconcertaba. Revisé el terreno, un perfecto cuadrilátero, similar a los que presencian los combates de boxeo. Solo que de unas dimensiones mucho mayores y cubierto por completo por nieve.
—Yo también tengo alguna técnica nueva que probar —dije revisando uno a uno a mis compañeros—, pero preferiría emplearla contra nuestros enemigos. No sé si...
Me estuve. Podía ver la determinación en sus ojos y yo no quería seguir siendo un lastre. Me había prometido dejar a un lado el cobarde que había sido siempre. Iba a ser más fuerte y si para ello debía librar una batalla contra mis compañeros, así sería. Además, estaba seguro de que ninguno de ellos iría demasiado lejos. También podría enfrentarme a un espadachín, un tipo de rival contra el que nunca había combatido. Tenían razón; había una infinidad de guerreros poderosos. Si queríamos seguir con vida para conseguir nuestros sueños, debíamos ser capaces de enfrentarnos a cualquier cosa.
—Bien. Veo que estáis decididos. Siendo así, que os parece si animamos un poco las cosas. Me apuesto 10000 berries a qué el capitán y yo salimos vencedores.
Confiaba plenamente en Eros. Desde nuestra conversación en Little Garden me sentía mucho más seguro a su lado. Sabía que daría todo por mi y yo quería demostrarle que mientras yo estuviese en pie, sus espaldas estarían seguras. Revisé mí rifle y cargué un cartucho. Amartillé el arma, mi mano izquierda en la guarda, la derecha en la empuñadura. Flexioné ligeramente mis piernas y tensé mis músculos. Avancé uno de mis pies, listo para cuando comenzase el espectáculo.
—Estoy listo. Discúlpenme si les hago daño. Comencemos con nuestro entrenamiento!
Contenido Oculto
Cuando indico que "revisé mí rifle y cargué un cartucho" la munición que estoy cargando es la munición lumínica
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
INFO
Resumen
Varo llega al sitio de entrenamiento y se prepara para la acción
Tranquilidad, eso es lo que intenta aparentar. Sus ojos no expresan nada más que concentración, enfoque. Sin embargo, dentro suyo, el nerviosismo y la inseguridad que sigue latente en su alma bombean una y otra vez. Por mucho que intente fortalecerse, el motivo por el que los sigue es porque admira la fuerza que poseen. Por lo mismo, batirse en duelo con ellos le supone una presión extra. ¿Realmente demostrará merecer compartir aventura con estos tres? Ese es el pensamiento que se le cruza una y otra vez por la cabeza.
Nuevas técnicas, emoción, alegría, confianza, eso es lo que ve en todos ellos. Pero ¿será tan así? Tal vez, al igual que él, buscan ocultar ese nerviosismo como parte de una estrategia de combate. — ¿De qué hablan, tontos? — Ni moneda ni apuesta, un francotirador cuando tiene el blanco en la mira no puede tardar. Este tipo de tirador, que tiene en la mira a un blanco que puede desaparecer en cualquier momento, no tiene permitido dudar.
La pelea comienza, dejando de lado cualquier propuesta hecha por parte de la otra dupla. El primer movimiento es dado por el más lento del grupo, Kiyoshi. Da un salto en retroceso trazando una diagonal hacia su costado derecho. — No podemos estar juntos frente a Varo. — Eso pasa por su cabeza, pero lo que su boca expresa es una instrucción específica a su compañero, cuyas palabras son lanzadas apenas inicia su retroceso. — ¡Ve directo hacia Eros! — El movimiento que hace Kiyoshi tiene una longitud de casi 11 metros, recorriendo los primeros 9 del salto antes mencionado, y los últimos dos solo moviendo los pies dándole la espalda a la cueva, pero el frente a sus rivales.
En esta nueva ubicación, lo separan 26 metros tanto de Eros como de Varo, creyendo que puede ser una distancia prudente. Al ser un movimiento en diagonal, el cual consistiría en 10 hacia atrás y 8 hacia el costado —de ahí es que se calculó la diagonal de 11—, estando la pared que delimita el terreno 4 metros y medio detrás suyo.
Pero no nos adelantemos, pues ese fue solo el camino trazado por Kiyoshi para separarse de Uker y tomar distancia de los enemigos cuyo poder letal conoce de sobra.
Regresemos momentáneamente en el tiempo, o más bien, expliquemos todo lo que sucedió en el instante en que Kiyoshi decidió darle inicio a la pelea. Cuando sus pies lo impulsaron y abandonaron momentáneamente el suelo —apenas un metro de altura—, aprovechando que siempre se mantuvo apuntando hacia sus enemigos, tachó inmediatamente al topo como su objetivo. Jalar el gatillo fue casi instantáneo, pues tuvo el dedo bien colocado desde el comienzo. La bala, una nueva adquisición entregada por cierto maldito de por ahí, combinada con una de sus limpias burbujas, se impacta directamente en el costado izquierdo del torso de Eros. Habitualmente, apunta a ojos o rodillas, pero con su capitán no tomaría una decisión tan peligrosa al apuntar.
Para cuando Kiyoshi ya ha detenido su movimiento, el disparo ya tuvo lugar. Sus ojos, firmes, fríos, se mantienen fijos en la dupla rival. Para más, mantiene el rifle en alto, siempre apuntando, siempre el dedo puesto en el gatillo. Apoyar a Uker desde la distancia es su labor, y realizar el mayor daño posible es un complemento importante que debe aportar.
El entrenamiento ha comenzado.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi ignora la propuesta de la moneda y la apuesta.
2. Se mueve en diagonal hacia atrás y su derecha.
3. Justo al iniciar el movimiento, dispara Slick Shot a Eros.
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. Especifiqué inicialmente mi distancia de 15 metros con Eros y Varo. Ahora realizo un movimiento en diagonal de 11 metros, lo que me deja a una nueva distancia de 26 metros de ambos. Para esto, utilizo mis 9 metros de salto que indica mi ficha, y 2 de movimiento.
2. Al empezar a retroceder, doy una instrucción a Uker y le disparo Slick Shot a Eros. Desde el post anterior, apunto y tengo el dedo en el gatillo, y al ser yo quien da el inicio a la pelea, aprovecho el primer movimiento.
Mi precisión supera por bastante los reflejos inexistentes de Eros, así que mi ataque debería ser efectivo.
3. Importante aclarar que mi desplazamiento se rige bajo una velocidad indicada por mi atributo de agilidad (121), pero empezaría a contarse luego de mi disparo como tal.
4. El daño de Slick Shot consiste en Arma + Munición + 2.9PRE. Lo desgloso a continuación.
Posees 100 de resistencia pasiva, pero mi munición atraviesa un 25% de la misma, por lo que solo tienes 75 del atributo defensivo para aguantar.
Por consiguiente, el daño que recibes es 576 – 75 = 501.
Esto solo rompe tu primer umbral, que aplica lo siguiente: “Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración”.
El disparo va hacia el costado izquierdo de tu torso, pues así, si es que Uker va de frente, no se verá inmiscuido en medio de la trayectoria de la bala.
5. Slick Shot tiene un segundo efecto, el cual es drenarte 125 + 45 de energía, 170 en total. Tus estadísticas quedarían de la siguiente manera:
Vida: 2570 Energía: 1967
6. La munición de mi rifle pueden verla preparada en nuestro tema de salida de Little Garden. Si no confían, pueden ir a revisar.
7. Como indiqué en un inicio, terminaría ubicado a 26 metros de ustedes. La pared detrás mío está a 2 metros y medio. A mi derecha, 12 metros. A mi izquierda, 28 metros. Al frente, 37 y medio.
Inventario utilizado
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Técnicas utilizadas
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.
Código: silick001
Gastos y Cooldowns
— Gasto 334 de energía por Slick Shot.
— Regenero 15 de energía por ser nivel 15.
- ¿Una apuesta? Interesante… -. Eso dijo a las palabras del mink, mientras que todos comenzaban a adoptar sus posiciones y posturas para el combate. - Pero debo rechazarlo, Eros podría barrer el suelo conmigo -. Sonrió, con una confianza extraña si se combinaba con sus palabras, pero para él era mucho más divertido probarse con gente fuerte y poder mejorar sus propios errores. - No sería inteligente apostar si se que perderé -. Aunque eso estaría por verse.
Un luchador cuerpo a cuerpo, junto a un tirador, ambos equipos estaban igualados en cuanto a roles, pero algo le decía que el combate no sería aburrido. Atrapó el caramelo lanzado hacia él aún en el aire, guardándolo inmediatamente en su bolsillo. No lo rechazaba, pero comer algo mientras peleaban solo podría llevar a que terminara ahogándose y recibiendo un insulto de Kiyoshi, aunque todos sabemos que eso va a llegar de igual manera.
Sus piernas se tensaron ante las palabras del capitán, pidiendo lanzar una moneda. Eso no existía en un combate normal, no había un tiempo de gracia antes de atacar.
El sonido del disparo fue suficiente para que su cuerpo se lanzara contra el ahora topo, sin siquiera esperar a saber si el ataque había impactado. Al menos podía saber que fue Kiyoshi quien disparo por la procedencia del ruido, pero solo bastó 1 segundo para que su salto lo llevara justo frente a Eros. - Entiendo… -. Una respuesta hacia Kiyoshi, quien no podría entenderlo, pues toda su atención estaba centrada en su objetivo, mientras que su brazo se levantaba, llevando consigo su katana… ¿Aún en la vaina?
Podría haber atacado sin la necesidad de eso, pero solo se trataba de un entrenamiento. Su mente no le permitiría ir con todo si peleaba con el filo al descubierto, y lo más importante ahora era ver las capacidades de todos.
Aún más rápido que el salto que lo llevó a esa posición, su brazo descendió con fuerza contra el animal, buscando golpear directamente en su cabeza. Sabía el aguante que tenía ese hombre, de lo peligroso que era luchar con él, por eso sabía que algo así no lo mataría, aún si atacaba con toda su fuerza. - Uno más… -. No se detuvo tras el golpe, sus piernas se movilizaron solo un par de metros hacia adelante, dejando atrás al Focalor, ahora centrando su vista en el enemigo restante.
Se detuvo, solo para impulsarse de un salto nuevamente, ahora hacia el lado, apenas elevándose a medio metro del suelo, mientras que su mano quitaba la espada de su vaina por fin. - Jarret -. Un tirador podría verlo venir, pero la distancia entre ellos era aún menor que la que antes existía entre el cocinero y Eros. Podría dispararle, iba casi de frente a él, aterrizó a 1 metro de Varo, doblando sus rodillas para detenerse, agachándose en el mismo movimiento y moviendo su arma. Un corte bien dirigido a la pierna del contrario, justo al lado derecho del muslo en la pierna de ese lado. No planeaba cortarle la pierna, para nada, pero si podía detener un poco el movimiento del contrario sería una cosa muy buena para su bando.
Tras el ataque, se distanció un poco, moviéndose hacia su derecha y quedando en el centro de la cueva. Estar atento a ambos enemigos era una cosa difícil, por lo que decidió mantener una distancia si era posible.
Libro de recetas
Resumen
Uker ataca a Eros en cuanto escucha el disparo de Kiyoshi, golpeándolo con su arma aún envainada.
Tras eso, vuelve a moverse y ataca ahora a Varo con su técnica Jarret, buscando empeorar su movilidad.
Vuelve a separarse de ellos, queriendo poder verlos a ambos lo mejor posible.
Inventario
Pueden verlas, así que no importa ocultar nada. Uker lleva consigo 1 katana Tier 2 y 1 katana Tier 3 (Que es el arma que ocupa al atacar)
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Stats
Fuerza = 167
Resistencia = 100
Destreza = 224 - 15% = 190 (190.4)
Precisión = 71 - 15% = 60 (60.35)
Agilidad = 110
Reflejos = 210
Inteligencia = 89
Voluntad = 157
C. de Haki = 41
C. de Akuma = 0
Velocidad de movimiento debido a la nieve en este turno: 99
bélico
Kiiyoshi quiso iniciar el combate sin esperar ni un poco, así que tampoco me voy a quedar atrás. Vamos con las cuentas.
Ni bien escucha el disparo, Uker avanza para colocarse justo frente a Eros de un salto. Esos son 10 metros de los 26 que puedo moverme en total (Karma Peso Pluma duplica mis metros de salto totales). En esa posición, lanza un golpe blanco con su katana Tier 3, directamente a la cabeza de Eros.
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
katana003
El calculo de daño sería: Daño del arma + (Fue x 1) + (DES x 0.5) = 60 + 167 + 95 = 322 puntos de daño.
La velocidad del ataque es de 190, pero tus reflejos son 0, por lo que recibís el daño restando tu resistencia pasiva, que es 100.
322 - 100 = 222
Pero, todavía me quedan metros de movimiento, una oportunidad de ataque (pues poseo más de 150 puntos en Destreza), así como muchas ganas de bélico, así que vamos con el ataque hacia Varo.
Tras atacar a Eros, Uker vuelve a moverse dos metros hacia su frente, la espalda de Eros, para luego saltar de nuevo una pequeña distancia de 4 metros.
Kiyoshi fue tan especifico como pudo con su posición, Eros especifico la distancia que lo separaba de mi, pero ni él ni tu especificaron a cuanto se encontraban del otro, por lo que me tomé la molestia de hacerlo. Te coloqué a 5 metros de la izquierda de Kiyoshi, a 1 metros detrás de él.
Cuando Uker avanza tras el primer ataque, se acerca a la pared 2 metros, quedando a 3 de esta, y a 1 metro detrás del mink y a 5 metros a su derecha. (Básicamente, misma fila donde estaba Eros, 2 columnas detrás, quedando una columna detrás de la ubicación de Varo).
Se acerca de nuevo con un salto, por lo que restamos 4 metros a los 16 que aún me quedaban y me acerco a tí.
Desde esa distancia, te tengo a 1 metro a mi diagonal derecha superior, Kiyoshi puede verte y atacarte aún, pero yo ocupo mi técnica Jarret, para golpear tu muslo derecho.
Jarret
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Destreza | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Causa entumecimiento durante un turno en la zona afectada
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Corte horizontal dirigido a la parte baja de la pierna del rival.
Un ataque que emula la forma de conseguir el corte de carne Jarret, buscando causar suficiente daño como para empeorar la movilidad del rival
Código: jarret001
Primero calculemos el daño:
El daño total de mi arma ya lo vimos en el calculo anterior: 322, por lo que el calculo sería 322 + (2.9 x 190) = 873 puntos de daño.
La técnica causa Entumecimiento en la zona que impacta durante 1 turno, por lo que sufrirías un debuff a tu agilidad en esa pierna del 25%.
El ataque se mueve a 190 de velocidad, mi Destreza, y el movimiento anterior tiene una velocidad de 99. Ambos son menores que tus reflejos, por lo que podrías verme venir y contraatacar, así que dejo el calculo de tu resistencia de lado ya que muy seguramente no vaya a golpearte.
Para terminar, ocupo mis metros de movimientos restantes para volver a lo que creo que es el centro del lugar, aproximadamente, moviéndome a la derecha 9 metros y volviendo a mirarlos a ambos (De nuevo, a velocidad 99).
Técnicas, gastos y cooldowns
En este turno, hago uso de la técnica Jarret, gastando 335 de energía
Jarret
Propio
5
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Un ataque que emula la forma de conseguir el corte de carne Jarret, buscando causar suficiente daño como para empeorar la movilidad del rival
El entrenamiento empezó y no necesariamente con calma, pues el primer movimiento del combate vino de parte del germofóbico favorito de todos que no tardaría en volver a posicionarse tras emitir un disparo de su rifle. Ese disparo fue todo lo que Eros pudo oír antes de que una bala perforara en su estómago ¿Con que así se sentían los enemigos que habían enfrentado hasta ahora? El calor de la adrenalina comenzó a inundar su cuerpo y una sonrisa de lado a lado se dibujó en el rostro del pequeño topo que mostraba sus hileras de dientes, el dolor era todo lo que necesitaba para sentirse vivo ¿Y quizás hacerlos sentir también un poco del mismo? Despues de todo era un juego, estaban divirtiéndose y buscando entrenar sus habilidades… Hoy podía pegarles.
La dupla de Uker y Kiyoshi no parecía irse con chiquitas avanzando el espadachín para realizar un golpe descendente en el topo. Aguantó con firmeza el empuje del mismo para no quedar clavado en la nieve, y si bien sintió el golpe éste no sería suficiente para que Eros se distrajera del fervor de la batalla. Los golpes en martillo a ambos lados de Cassius eran tan potentes que el mundo giraba y todo tu cuerpo se electrizaba, en éste caso podía sentir como Uker se limitaba para no dañarlo yendo por el camino de luchar con el arma enfundada ¿Error, o una gran idea?
Todo parecía indicar que iba a seguir atacando a Varo, pues con sus sentidos aumentados del Olfato y el Tacto podía tener una noción del movimiento sobre la nieve, y la posición de sus tres compañeros.
Si bien su idea inicial era atacar a Kiyoshi, apenas sintió como Uker se aproximaba hacia Varo su sangre ardió. No iba permitir que nadie tocase a sus compañeros, tampoco sus compañeros así tuviese que herir a sus compañeros… Era difícil de explicar, y difícil de entender, pero el topo prefería ser quien recibiese todo el embate físico de aquella pelea después de todo.
Aunque la mirada de Eros estaba orientada hacia Kiyoshi, era ciego, por lo que usando su olfato cómo guía giró en un movimiento veloz de sus patas traseras y dio un salto vertiginoso usando cada músculo de sus patas cual explosivos resortes apenas Uker se estaba disponiendo a saltar el topo avanzó con un salto en diagonal a 2,6 metros de altura en perspectiva de intercepción del cocinero para colocarse con gran agilidad sobre la cabeza del mismo apenas éste se dispuso a saltar hacia Varo.
La garra delantera derecha del topo golpeó la cabeza del cocinero con un movimiento descendente por la perspectiva de caída que tenía al estar aterrizando sobre el mismo. El objetivo era simple, detener el avance del guerrero y proteger a Varo. Eros cayó entonces junto con Uker aterrizando sobre la cabeza del mismo para aprovechar su tamaño de forma que pudiese apenas iba a hacer contacto mover la izquierda como un cañón tensando los músculos de la muñeca, brazo y espalda que se alinearon gracias a la rotación del movimiento finalmente pudiendo liberar un poderoso impacto contra el recién llegado.
Definitivamente, una buena bienvenida.
Tras su segundo impacto descendente y una vez completado su movimiento en caída, Eros usó al espadachín para impulsarse con otro brinco hacia la nieve hundiendo su cuerpo en ella para comer a cavar para salir del foco de visión de sus tres compañeros aprovechando la blanca nieve como un camuflaje a la par que sus habilidades fosoriales le permitían moverse al margen de la persecución de sus aliados…
Ataud
Resumen
Tras los ataques de los cabros, Eros salta hacia Uker para proteger a Varo. Le pega a Uker dos combos, y se reposiciona
Inventario
Equipados:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Bélico
Pese a romperme el primer umbral de dolor con el primer ataque, y golpearme con el segundo no estoy lo suficientemente adolorido para no poder seguir el ritmo del combate. El empuje de primer ataque es de 5 metros y el de Uker es de 2 metros pero, al mitigar Eros 11 metros de empuje no se mueve del lugar.
Aunque la línea de pensamiento lógico sería atacar a Kiyoshi aprovechando que Uker lo ha dejado desprotegido por separarse tanto de él, mi instinto Protector me hace reaccionar tras el primer ataque de Uker cuando noto que éste se dirige hacia la dirección de Varo usando mi movimiento diagonal en un salto de intercepción ligeramente por encima de Uker para detenerlo a mitad de camino con un golpe descendente de Second Eulogy para realizar el efecto Empuje hacia el suelo deteniendo su avance, y cortando su ataque hacia el Mink.
Cuando Uker avanza los dos metros por detrás de Eros a una agilidad de 110, y salta en dirección al Mink siguiendo su desplazamiento es un movimiento de 6 metros. Es cuando Uker se dispone a saltar tras su desplazamiento que Eros pega un brinco ganando un bono de Agilidad por la ejecución de la técnica Dual Eulogy. Tiene Peso Pluma por lo que Eros posee 53 (((310+((200+20))/20)*2) metros de salto disponibles con su ataque moviéndose a 220 de Agilidad.
Si bien los reflejos de Uker son similares, por estar dándole la espalda a Eros ya que según su narración "Lo dejaba atrás" va a ser incapaz de esquivar además por estar comenzando su salto en el aire incapaz de ver la intercepción de Eros que se mueve a 110 de agilidad más que Uker pudiendo interceptar el ataque a Varo fácilmente aprovechando que Second Eulogy contempla un ataque de salto y empujando a Uker hacia abajo por ser un ataque descendente ejecutado desde encima de la cabeza del espadachín.
El ataque de Second Eulogy realiza un daño de (2,6x310) = 806 - 100 por la resistencia pasiva de Uker para un total de 706 PV de daño. El empuje de la técnica es de 8 metros hacia el suelo por ser un golpe descendente desde arriba, mitigando Uker 6 metros (267/40) por lo que caería dos metros hacia el suelo y, por la descripción "apenas elevándose a medio metro del suelo" caería al suelo deteniendo su avance e interrumpiendo su segunda acción por romper 3 umbrales de dolor antes de que suceda así como el reposicionamiento, dejando a Uker a dos metros de la posición donde atacó a Eros, entre Varo y Eros.
Entonces con la zurda aprovecha el seguimiento del primer ataque para realizar con la otra mano Third Eulogy la misma realiza 1116 PV(1216-100 por tu resistencia pasiva) de Daño (160 + 3,3x310+10) rompiendo los cinco umbrales de dolor de Uker, aplicando efecto Desorientación/confusión durante tres segundos, y Entumecimientoen todo el cuerpo al ser contundente, por ser un puñetazo y no un zarpazo.
De acuerdo a la guía bélica avanzada:
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 180 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 188) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al alcanzar 310 de fuerza, aumenta a FUE+100+50
Por ser usuario de Zoan regenera en combate mi Nivel por turno (13 PV) y su Nivel x 2 de energía (26 EN)
Su fuerza de cavado es de 320 y mi velocidad es de 210 en esta ronda por fosorial.
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Cita:Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Gastos
Me resto 30 de energía por pasar a forma completa en el post anterior, 10 por mantenerla. También me resto los 170 de energía de Slick Shot teniendo 2137-210= 1927 de energía al principio de la ronda
Gasto 143 para hacer Second Eulogy, 415 para hacer Third Eulogy, 20 por cavar y 10 de energía para mantener la transformación completa regenerando 26 de energía por Zoan en combate (Nivel x 2): 1375 (2137-210-143-415-20+26)
Me resto los ataques y regenero vida por Zoan para un total de 3071-222-501+12 = 2360 PV
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Código: zoantopocompleta01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
Código: eulogy002
Third Eulogy
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 de Fuerza | 120 de Agilidad.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 415 de Energía.
Efecto:
Aumenta la fuerza 10 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros tensa los músculos de la muñeca, y lanza un devastador puñetazo enviando el ataque a la vez que produce un movimiento de rotación rápido en la muñeca atacante hacia su epicentro para añadirle potencia al golpe, alineando los músculos de su brazo en un ataque que maximiza la potencia de su estilo simple, y destructivo.
Código: thirdeulogy001
Contenido Oculto
Eros utiliza al cavar su totalidad de desplazamiento (20 metros) para ubicarse a 6 metros de Kiyoshi, habiendo usado previamente 1 metro de salto hacia el interior de la nieve estando a 7 metros del médico oculto bajo un metro de nieve.
02-02-2026, 04:26 PM (Última modificación: 02-02-2026, 04:39 PM por Varoganchin.)
Llevaba meses concentrado en ser más veloz, el más rápido, pero en una batalla, todo fluye mucho más deprisa de lo que podría imaginarse. El doctor rechazó mi apuesta y la propuesta de Eros, pues su manera de dar comienzo al entrenamiento no fue otra que un disparo. Pero no un disparo al aire como los que marcan el inicio de una carrera. No, lo suyo fue un disparo buscando un objetivo. El estallido sonó mientras su rifle apuntaba a nuestro capitán. Él era un gran tirador, y sabía que su objetivo debía ser decantar la balanza a favor de su luchador cuerpo a cuerpo. Sin embargo, eso es algo que yo también tenía en mente. Tan pronto como supe que la contienda había comenzado, dejé fluir la electricidad por mi cuerpo. Mis piernas se tensaron a la vez que mi cuerpo se veía rodeado por rayos. Pero todo seguía sucediendo rápido a mi alrededor. Eros había recibido el disparo del doctor y Uker ya se encontraba frente a él. La espada cayó y golpeó a Eros. El nuevo de los nuestros rápido viró con la intención de atacarme. Levanté mi rifle dispuesto a atacar, pero el capitán fue más rápido y lo golpeó de vuelta deteniendo así su avance.
El carpintero estaba cumpliendo aquello que había prometido y yo no estaba dispuesto a dejarlo en la estacada. Quería demostrarle que era un guerrero hábil, que podía confiar en mi. Debía demostrarlo, dentro y fuera del campo de batalla. Aproveché el instante de confusión creado por el ataque del capitán para disparar mi rifle. No pretendía ser letal, tampoco quería ser inocuo. Dejé correr la electricidad por mi arma. Disparé a su brazo, el mismo que sujetaba el arma de Uker. Mi disparo alcanzó su objetivo y entonces dejé fluir la energía de mi akuma no mi. Debía producir una ventaja para Eros.
—Maldición Lamia
Mi enfermedad se dirigió hacia el brazo que sujetaba el arma. Mi objetivo era claro; un espadachín sin su arma estaría en clara desventaja en un combate cuerpo a cuerpo contra el capitán. Tan pronto como afecté a mi enemigo con mi técnica, puse rumbo a conseguir mi siguiente objetivo. Salté en dirección a Kiyoshi. Sabía que mi salto no sería suficiente para alcanzarlo, pero quería recortar la distancia que nos separaba. En cuanto mis pies, aún cubiertos por los rayos del electro de mi raza, tocaron el suelo, comencé a correr. La nieve entorpecía mi paso, el cuál no podía darse a la velocidad que me hubiese gustado. Aún así, pronto pude rodear la posición en la que se encontraba el médico de la tripulación, encontrándome así a su espalda. Esperaba que la ventaja que había conseguido para Eros fuera suficiente. Mi idea era decantar la balanza en esta otra zona también.
—¡Vamos, Kiyoshi! —grité con intenciones retadoras—. ¿Qué tal un duelo de tiradores?
Sabía que en esa faceta era muy inferior al doctor, pero si quería aprender a utilizar mejor mis armas debía aprender de los mejores.
INFO
Resumen
Varo ve cómo sus compañeros comienzan los ataques. Cuando Eros golpea a Uker, Varo dispara al nuevo integrante y de manera casi simultánea utiliza una técnica contra él. Tras esto, con el electro activo, salta y corre para situarse detrás de kiyoshi.
Bélico
Defensivo
No hay
Ofensivo
Varo combina el electro con su arma para disparar a Uker. El efecto del electro solo conlleva dotar de estilo eléctrico a los ataques, por lo que estos pasan a causar el estado de entumecimiento. El ataque se produce a una velocidad igual a mi precisión 142, y el daño resultante sería el daño de mi arma más el de la bala. El daño del arma es de 20 + (0.6*PRE) = 20+ 0.6*121 = 92.6 = 93. A este daño habría que restarle tu resistencia pasiva, pero al tratarse de un ataque con estilo elemental y al poseer tú una resistencia menor de 150, solo mitigarías la mitad de la resistencia. Por lo tanto, el daño final sería de 93 - (100/2) = 43. En este punto, me gustaría aclarar una cosa, ya que me lie con el inventario y cometí un pequeño error. En mi primer post, declaré que me aseguraba de haber recargado el arma, pero en este hide indiqué que lo que cargaba era una munición lumínica. El caso es que no es algo que lleve equipado, por lo que entiendo que lo lógico sería que no tuviese munición cargada y mi disparo se limitase a apretar el gatillo y que no saliese la bala (shame) Tras ejecutar el disparo, utilizo una de mis técnicas en dirección al brazo que sujeta la espada. El daño de esta técnica es igual al Control de Akuma * 3.1 = 225*3.1 = 697.5 = 698. Además, esta técnica tiene el efecto de reducir en 1.5 el requisito de desarme, por lo que con aplicar un daño superior a 2,5 veces la destreza del rival se produciría el desarme. Al daño de mi técnica habría que restarle tu resistencia pasiva, que al ser de 100 resultaría en un daño de 698 - 100 = 598. Ya que tu destreza es de 190, el requisito para desarmarte tras el efecto de mi técnica es de 190*2.5 = 475. Ya que supero este requisito por bastante, quedas desarmado. Ya que el daño producido es de 598 y puesto que el arma no consta de fuerza ni resistencia para disminuir el empuje sufrido por el daño, el arma se vería desplazada un total de 598/10 = 59.8 metros.
Cita:Empuje Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
El resto de mi turno se da en movimiento. Al activar el electro, tengo un bonus de 50 a la agilidad y de 15 a los reflejos, por lo tanto, dispongo de una agilidad de 265 en este turno, lo cual me permite realizar un salto de ((265+55)/2))/10 = 16 metros y una distancia corriendo de 265/10 = 26.5 = 26. Ya que en el turno de Kiyoshi este define que queda a 26 metros de Eros, puedo recorrer esta distancia de sobra, incluso aunque la carrera no la haga en línea recta, para situarme a 3 metros a la espalda de Kiyoshi.
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,1xControl de Akuma
Coste: 413 de Energía
Efecto:
Reduce en 1,5 el requisito para desarmar al enemigo.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Código: lamia001
Cooldown 0/3
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Gastos y daños
En este turno activo mi técnica Maldición Lamia que consume 413 y el electro el cuál consume 230, por lo que resulta en un gasto de 413+230 = 643. Por otro lado, recupero mi nivel en energía por lo que el gasto final sería de 643-16= 627
Kiyoshi llega hasta su ubicación y nada ha ocurrido, al menos para él. Uker, valiente, confiado, estoico, siguió su indicación sin chistar y atacó a Eros. No solo a él, sino que también quiso demostrar que no tiene favoritismos con nadie, yendo luego hacia Vari. Sin embargo, ni corto ni perezoso, el alma protectora del capitán se hace presente. Para Kiyoshi, quien ha practicado bastante en Little Garden, sigue siendo difícil seguir el ritmo de la pelea a esta velocidad, pero se mantiene intacto con su rifle apuntando como si no hubiese un mañana. — Son unos monstruos.
Varo, tranquilo, alegre, confiable, a veces cobarde, enseña esa capacidad elemental que, cada vez que Kiyoshi la ve, le provoca un entumecimiento innato en el cuerpo producto del miedo y admiración que le provoca. Por si fuese poco, a una velocidad que Kiyoshi casi no puede seguir, se muestra prácticamente al frente suyo, a un metro y medio de distancia. El médico traga saliva, desearía ser él quien tenga esa capacidad física tan imponente.
— De acuerdo, es una buena idea, Tontovaro. — Es evidente que, al responder, el agarre a su rifle se afloja un poco, dando a entender que no tiene intenciones hostiles en este momento. — Debemos decidir quién actualmente es el tirador más hábil de la tripulación. Será un uno contra uno. — Alza la voz lo suficientemente alto como para que los otros dos implicados en la práctica, queriendo así que no interfieran. Desconoce qué tanta autoridad tendrán sus palabras, pero con un topo peligroso bajo tierra, lo mejor es lograr que él mismo decida no ir a por él.
Pobre Uker, nuevamente lo mandan con aquel de superfuerza. Aun así, esto no ocurre porque desee mandarlo a una muerte segura, sino que, como su antiguo capitán, confía en su capacidad tanto como en la de Eros. Aunque actualmente se diga que el espadachín se encuentre por debajo de Kiyoshi en la jerarquía de la Sepultura, el médico sigue teniendo respeto hacia él.
Un pequeño salto es el que da hacia atrás, de dos metros y medio, provocando que su espalda esté casi pegada a la pared de la cueva. Ya sus pies se resienten de la pesadez que causa la nieve al pisar, y la incomodidad de la misma. Con una nueva distancia entre tiradores de cuatro metros, Kiyoshi deposita su rifle de forma vertical, apoyando el cañón en el suelo justo frente a sus piernas, y el resto de la extensión del arma se apoya en la propia figura de Kiyoshi. — Disculpa que me tome mi tiempo, este es una tonta arma nueva que debo probar, aunque no es tan limpia como la mía.
Aquel rifle entregado por el yakuza en forma de pago, conseguido quién sabe de qué fraudulenta forma, ahora se encuentra en las manos de Kiyoshi. No apunta inmediatamente a Varo, a pesar de que la mano derecha esté cerca del gatillo con el índice en el mismo, y la mano zurda cerca del cañón, para así tenerla bien sujeta. El apuntado actual es en diagonal hacia abajo.
— Imítame. Cuando aquella bola de nieve caiga y toque el piso, será la señal para apuntar y disparar. Como las historias de vaqueros, ¿estás de acuerdo?— Con solo estirar levemente el cuello, ambos se percatan de aquella inocente bola de nieve que está al caer.
Por supuesto, Varo es libre de aceptar o no esta propuesta, siendo Kiyoshi quien peor la pase en caso de una negativa. ¿Pero acaso no ha sido el mismo Mink quien sugirió el duelo de tiradores? Esta es la forma más concreta de ponerse a prueba.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi observa la acción.
2. Se encuentra repentinamente con Varo.
3. Acepta la propuesta y sugiere definirlo como los vaqueros, aunque con rifles en vez de pistolas..
— Poder Oculto.
— Ojo Felino.
— Memoria Eldética.
— Friolero.
— Muletilla.
Akuma no Mi
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. No hay mucho que decir en este turno. Explicaré por qué aclaro que quedas en frente de mí, más o menos, a dos metros y medio de distancia, y no a 3 detrás de mí como indicas.
En su post, Uker menciona atacar a Eros, para luego ir a por Varo, hasta aquí todos estamos claros. La redacción de Uker dice lo siguiente:
“sus piernas se movilizaron solo un par de metros hacia adelante,”.
Indica que se mueve dos metros para ir a por Varo, y luego es que buscaría ir a por Varo tras dar un salto hacia el costado. Como sabemos, Eros impidió esto. ¿A qué quiero ir? Yo inicialmente coloqué mi distancia contigo y Eros de 26 metros, considerando que estaban juntos. Con el post de Uker, y ante una no corrección tanto tuya, Varo, como de Eros, se acepta que estás dos metros hacia atrás. En ese caso, mi distancia contigo sería de 28 metros.
En tu post indicas que puedes moverte 26.5 metros (tomaré el .5 para no complicarme demasiado), impidiendo que puedas alcanzarme, y menos situarte 3 metros detrás de mí. Con mi nuevo movimiento, la distancia entre ambos sería de 4 metros. De hecho, al colocar que rodeas el lugar para ir hacia mí, la distancia a recorrer debería ser mayor, pero para no calcular demasiado qué tan lejos quedes, asumí que el rodear no fue tan amplio y quedaste casi más o menos al frente mío.
El resto es narración aceptando tu desafío y sugiriendo resolverlo como en el lejano oeste (desconozco si en este mundo existe eso, así que solo mencioné historias de vaqueros, supongo es más plausible). Por supuesto, puedes negarte a esto y simplemente atacarme entre tanto jueguito que propongo, pero confío en que me quieres mucho y te gustará la idea (¿
Inventario utilizado
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Técnicas utilizadas
Ninguna.
Gastos y Cooldowns
— Regenero 15 de energía por ser nivel 15.
Reposos:
— Slick Shot 1/2
Información
Doy inicio a la ronda 2/5 del entrenamiento. Sitúo abajo nuestros atributos de agilidad con el efecto nieve del piso, que en esta ronda ya nos afecta un 20%. Cualquier error en un numerito, pueden corregirlo obviamente.
¿Qué sucedió? Había puesto sus ojos en Varo y todo se había puesto negro antes de perder por un segundo su sentido. El dolor en su brazo fue lo que lo “despertó”, sintiendo el disparo atravesar su carne sin aún entender que es lo que estaba pasando, y todavía faltaba recibir un par de golpes. Su arma terminó volando hacia atrás, recorriendo los metros que los separaban a Eros y a él de la pared de la cueva, para luego recibir otro ataque directamente en la cabeza.
No pudo hacer nada, su barbilla chocó contra la nieve, más dura de lo que cualquiera podría esperar si intentaba caminar en esta. La cabeza le daba vueltas, intentar respirar llevó a que tosiera sangre y escupiera un poco de esta misma en la nieve, mientras que sus brazos se temblaban para intentar levantarlo del suelo. Su cabeza odio eso, le pidió simplemente quedarse tirado ahí con más y más dolor, pero debía ponerse de pie.
¿Cuánto tiempo había pasado? En cuanto pudo reincorporarse, ese fue su pensamiento principal. Kiyoshi gritó algo sobre tiradores y habilidad, al levantar la vista pudo ver lo que sucedía, no debía interferir. ¿Dónde estaba el capitán? Entre toda esa nieve debería ser fácil ver una mancha negra que se mueve, pero su mirada casi borrosa y las vueltas de su cabeza volvían imposible hasta la tarea más básica. - Lo siento… -.
Suspiró, mientras que su mano derecha cruzaba al otro lado de su cuerpo y sacaba su otra espada de la vaina. No había visto donde terminó la primera, tampoco había tiempo para buscarla. - Fue un error no darlo todo desde el inicio -. Se limitó pensando en no herir a sus compañeros, pero ese no era el camino que debían adoptar. Debían poder confiar, saber que el otro era lo suficientemente fuerte como para luchar a su lado y no ser una carga. - Déjame devolverte un poco de esa confianza -. Sonrió, a la vez que su mano derecha agarraba con fuerza la katana, su cuerpo se preparaba para actuar y sus ojos danzaban en todas las direcciones que podía.
No iba a entrometerse en ese combate de tiradores si Varo lo aceptaba, por lo que le tocaba luchar contra el enemigo restante. De dónde saldría, ese era el misterio mayor, uno al que no tenía una respuesta clara. Un topo puede cavar, uno que pueda atravesar un cráneo como vio que hacía Focalor mucho más, esa fuerza era inhumana, lograble solo con esmero, o con una pequeña ayuda de ciertas frutas.
Empezaba a odiar cada vez más la idea de consumir una.
libro de recetas
stats
Los stats a los vieron en ambos posts anteriores, la velocidad de movimiento por la nieve en este turno es de 88.
Belico
Este fue un turno solo de recibir golpazos, sin siquiera movimiento de mi parte más que esperar a otro ataque del topo o poder acercarme al duelo que se puede formar o rechazar entre los otros dos.
Para dejarlo claro, Uker ahora agarra la otra katana con su mano no hábil, así que cada calculo de este y el siguiente turno será con las consecuencias de eso en lo matemático tomada en cuenta.
Inventario
Katana T3 perdida y no recuperada este turno.
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
katana003
Ahora con Katana T2 en mano.
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
katana002
Técnicas, gastos y cooldowns
Al ser cortada mi acción antes de suceder en el turno anterior, la técnica Jarret no se lleva a cabo, por lo que me vuelvo a sumar la energía perdida y el cooldown no debe llevarse a cabo.
Jarret
Propio
5
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Código: jarret001
Me regreso los 335 de energía gastados.
Errata
En el turno anterior cometí un error con los cálculos de energía (Si, lo más simple). Había puesto que gastaba 335 por usar la técnica, cuando eso es el gasto total del turno sumado a la energía recuperada por mi nivel. Lo siento por eso, ya está arreglado.