¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
Musiquita

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así fue, pues con sus acciones la misteriosa figura dejó claras sus intenciones. No hubo respuesta a mi pregunta, sólo un ataque despiadado contra mi reciente nakama. Fue rápido, pues no me dio tiempo a reaccionar a sus espadazos pudiendo proteger a mi compañera, lo cual denotaba que aquel tipo no era un cualquiera.

Los truenos a nuestro alrededor solo era un preludio de la auténtica tormenta que estaba por avecinarse, pues una ver terminó la ofensiva, no de una simple oportunidad para que repitiera la acción pues desenfundé rápido mi arma alrededor de la cual comenzaba a agruparse galleta en polvo condensándose hasta formar un bate de baseball mucho más amenazante que el arma original y con espinas repartidas aleatoriamente por la superficie de este. A la vez que esto ocurría mi dulce plataforma descendió directo hacia él, con una clara intención de partirle la boca. 

No obstante no llegué al suelo, cuando esta avanzó un total de cinco metros frené en seco y lo que continuó el recorrido restante fue el arma la cual “lancé” sin usar un ápice de mi fuerza. Pues al igual que mi medio de transporte improvisado, podía controlarla telequinéticamente. Voló en vertical, girando durando sobre su propio eje evadiendo a la coneja, pero tan solo a unos instantes antes de chocar de lleno contra Dharma, la dirección del golpe cambió, pues en lugar de impactarle directamente con el giro, el bate cambió su trayectoria, como si un guerrero invisible lo agarrara. Las espinas del mismo comenzaron a girar desconsoladamente como taladros y descargando toda mi rabia y frustración en forma de destreza y fuerza por no haber podido proteger a mi compañera golpeé su cara a la altura de sus ojos sin piedad, perforando y deformando su rostro gracias a los elementos punzantes. 

El golpe fue devastador, el arma quedó levitando en el mismo lugar del impacto cubierta de sangre. El tipo salió despedido varios metros cayendo sobre su espalda. Me puse completamente en pie y guardé las manos en los bolsillos. Pero por si aquel golpe no subiese sido suficiente las gotas de lluvia ahora se mezclaba con un torrencial de galletas afiladas, tan destructivas como el granizo perforando levemente el cuerpo del musculoso humano, y destrozando el pedazo de selva detrás de él convirtiéndola en un descampado de ramas y troncos partidos. -¿Sabes qué? Me importa una mierda quien seas. Si te follas cabras o le lames el culo a tu abuela. Me has tocado los cojones capullo y no vas a salir con vida de este puto lugar. -Aproveché este último ataque para descargar mis intenciones contra él, pues se había lanzado hacia uno de mis compañeros por algún motivo desconocido. ¿Podia ser algún enemigo de Hiiragi? Nah, imposible, si no no se hubiese presentado ella de forma tan amigable. 

Aunque no quería respuestas, solo quería que el tipo pagara por lo que ha hecho, romper cada hueso de su cuerpo hasta que suplicara de rodillas que parase. Así que con un semblante serio, elevando de nuevo la galleta hasta su altura inicial me quedé observando, a ver si se levantaba y seguía con vida después de aquello, confiando en que la respuesta fuese afirmativa, pues aún no había descargado toda mi frustración con él.

Cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2612 + 0 = 2612
Energia: 1924 - 590 = 1334
Espiritu: 372 + 0 = 372
música

Hiiragi estaba bastante feliz de que hubiera aparecido alguien con quien hablar y cortar aquel entrenamiento, saberse inmediatamente derrotada no le causaba gracia y al no ser un combate real tampoco le hacía hervir la sangre con aquellos deseos de batalla que había padecido ocasionalmente en el pasado.

Para sumar aún más a la situación el hombre de pelo negro y ojos desinteresado tal vez solo estaba haciéndose el rudo o era la clase de personas que se mantienen indiferentes antes de hacer negocios, después de todo todos desean algo y todos tienen algo para ganar en cualquier posible relación comercial. Al menos eso pensaba la ilusa chica conejo mientras se acercaba con la mano extendida para saludar al que se había presentado a sí mismo simplemente como "Dharma" un nombre bastante peculiar en opinión de la Humink pues aquella palabra estaba a atada a connotaciones religiosas y espirituales, probablemente fuera un nombre adquirido o autoproclamado, al menos eso pensaba la oji-rubí en aquellos momentos.

La chica de ojos rojos jamás podría preguntarle a Dharma de donde venía su nombre, si era adquirido o si era algo que su familia había deseado para él, jamás podría preguntarle a Iggy que clase  de comida era su favorita ni pasar la noche con Mei, tampoco podría ver crecer a Ryan, reencontrarse con los hombres guapos como Kazan y Gustoso, no podría traerle joyas a Ashera ni bailar en el nido del diablo con Cill, encontrarse de nuevo con Dashrath o ver sí la situación de Heras había mejorado, escuchar la música de Miyori se volvería imposible y discutir con Lázaro para intentar cumplir sus altas expectativas se había vuelto algo que jamás lograría.

Un sinfín de puertas parecían haberse cerrado en un instante más breve que un parpadeo, el rojo de la sangre esparciéndose y salpicando por doquier llego primero ante la vista de Hiiragi que él dolor producida por aquellos cortes, su mente no podía procesar lo que estaba pasando, había sido tan rápido que no podía comprender como había llegado a aquella situación.

El dolor se hizo presente y se desvaneció con la misma velocidad, un zumbido intenso se hizo presente en los oídos de la Humink mientras su cuerpo comenzaba a caer sus músculos solo llegaron a tener un espasmo antes de que si rostro chocara contra el lodo que se estaba produciendo en la selva, sus ojos no podían ver nada más que una vaga luz siendo absorbida por la oscuridad de la tierra, a través del zumbido que perforaba los oídos de Hiiragi a ella le pareció escuchar a Iggy gritando algo, no lo podía saber con certeza pues el mundo estaba cada vez más distante.

-¿Por qué me pasa esto a mí?... ¿Por qué? ¿Tanta mala suerte tengo?...- se preguntó a sí misma en su mente mientras cada vez más de su sangre era bombeada a máxima velocidad por su cuerpo en un fútil intento de ayudarla, su corazón latía tres veces más rápido que el de cualquier otra persona que hubiera conocido, pero eso no sería suficiente para salvarla en esta ocasión. -Al menos no me encerraran... pude ser libre... si... soy...Yo… soy... libre...- fueron los últimos pensamientos que rondaron en el interior de la jovencita de menos de veinticinco años que yacía en el suelo bajo la lluvia sin vida aparente ni conciencia alguna.

Luego de obtener su libertad nunca hubo nadie que pudiera encadenarla, luego de ser libré y saborear el viento sin miedo nadie volvió a someterla a la voluntad de otros, luego de crecer por fin tomó sus propias decisiones y pudo elegir cada paso que dio en el camino hasta llegar a un error inesperado, no contar con la vileza del corazón humano donde el amor y la empatía podían ausentarse por completo.

De haber podido decir algo más o hablar consigo misma probablemente Hiiragi se hubiera quejado o regañado por confiar en desconocidos, pero tampoco podría hacerlo con convicción pues era incapaz de ver con tanta sospecha a los desconocidos cuando no le daban razones de peso para ello. Sí ese era el último día de Hiiragi en la tierra al menos se llevaría un buen par de años de felicidad y prosperidad de los cuales presumir en el otro mundo.
Jummping Bunny
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 645 + 0 = 645
Energia: 812 + 6 = 818
Espiritu: 129 + 0 = 129
La hostilidad había florecido, Dharma quien se mantenía atento a los movimientos de su rival, noto como este lo ignoraba, claramente se podía haber percatado de la situación de su aliada, aunque no fuese capaz de verla en que momento, pero su accionar dictaba la sentencia hacia su aliada, cuya sangre termino de brotar de su tórax exponiendo su carne frágil y su parte de su piel albina. El espadachín no prestaba atención a esos por menores, solo noto que la mujer se había quedado muerta o inconsciente, la experiencia de haber cortado decenas de seres era parte de saber cuando habían abandonado este mundo. Esto sucedía a la vez que no recibía respuesta alguna de su oponente real, diluyendo sus palabras sin más. Entendiendo que no había mas punto de conversación, el se mantenía igual que hace unos instantes, atento con su visión dirigida al aire donde estaba aquel creador de galletas.

Iggy el cual comenzaba a formar una especie de polvo marrón, era más que obvio de que fruta del diablo se trataba, un estudioso en la materia podía descifrarlo sin esfuerzo y este era el caso, sin embargo eso era lo menos importante sabiendo también que dichas galletas tenían debilidad ante el agua volviéndolas mas  débiles por decirlo de una forma, pero era tal el poder que no parecían desmoronarse, aun mantenían su estructura ¿Pero que tanto podrían soportar? mas ante la intensa lluvia y aquella galleta debajo de los pies del pelimorado de gran altura, que ya llevaba segundos y minutos mojándose, quizá eran mas fuertes de lo que un libro podría dictar, y  esta mención pasaba de todas formas a segundo termino, no distrayendo a este guerrero.

Dharma al mirar la futura creación de su rival, se movió al máximo de sus capacidades motrices para avanzar los metros necesarios y encontrarse justo debajo de su oponente, en el centro de donde se podía observar la galleta que lo mantenía en el aire, con unos centímetros de más, pero en una posición en la que le permitía verlo de igual manera debido a la lejanía, oponente, que parecía muy concentrado en su creación como un gran repostero. Algo que podía notar el espadachín, es que su enemigo no volteaba a mirarlo, ni siquiera se había percatado, de ese audaz, pero útil movimiento de pasos que dio mientras el fabricaba lo que ahora parecía tener apariencia de galleta y una especie de bate de béisbol. Sin embargo, como un guerrero experimentado y asiduo en las artes de batalla a diferencia de un ser que podría dedicarse a la afición de ser un rockstar. El hobby de Dharma era el entrenamiento, la concentración y el rendir en momentos de tensión. Momentos adecuados donde su mente y su cuerpo coordinaran a la perfección máxima posible. Por ende el espadachín intentó aprovechar la distracción tan extraña del repostero para posicionarse.

Los músculos del espadachín se prepararon al mismo tiempo que notaba como la galleta comenzaba a descender de manera vertical, el desplazamiento era lineal, un tanto torpe de arriba hacia abajo y nada más, no parecía agresivo, pues pudiendo volar y dirigirse de manera diagonal o transversal decidía solo descender a una velocidad que era fácil de medir para la visión del espadachín. Dharma por su parte flexionaba los músculos de sus piernas y en un instante daba un salto al máximo de sus capacidades, dicho salto lo dirigía con toda la potencia de su fuerza, al mismo tiempo que desenvainaba sus espadas, notando como Iggy concentraba su vista en un lugar donde solo estaba su compañera con apariencia de coneja. No por velocidad, pero por una distracción inusual.

Dharma noto, como este hombre no veía más allá de sus narices, así que decidió actuar justo en el momento que le vio descender. Alcanzándolo por los aires a una distancia a su espalda de menos de 1 metro solo hubo que realizar un conjuro tan sutil y veloz como su habilidad con las espadas. | Vishnu mudra. | El tono de voz habitual en el pelinegro, el espadachín lanzó un tajo doble hacia su espalda desprotegida, aprovechando que el rival le había perdido el rastro. Debido a la cercanía y la falta de visión del oponente, el filo buscaría desgarrar su carne de forma inevitable; una técnica tan simple como hermosa, solo dos espadas ya colocadas en posición horizontal, Dharma parecía flotar ante el máximo de sus capacidades, justo lo necesario para sobrepasar de manera satisfactoria la altura que tenia Iggy, todo se compenetraba y dicho ataque comenzaba a rasgar con ambas armas el la espalda del hombre, el cual no parecía tener la capacidad de reaccionar ante la velocidad de su técnica, yendo de derecha a izquierda ambos filos gemelos, cortando y mostrando el liquido vital de aquel extraño repostero.

Dharma noto como su rival era impactado por su técnica sin mas ni menos al instante la galleta que estaba debajo de ambos pero que solo pisaba aun Iggy desaparecía tras el ataque del espadachín y líder de los pirata Rakshasa. La caída ahora de forma "libre" e impetuosa por parte del rockero, lo llevaba a descender al suelo impactando boca abajo. La caída de ambos tomaría menos de 2 segundos en realizarse, pero por su parte el pelinegro caía con gracia y sin repercusión alguna.  Para entonces la molestia del espadachín se había incrementado al notar que su rival era alguien inexperto, que carecía de aquella fama que parecía haberse hecho y que de alguna forma pretendía ser un tonto que solo jugaba a ser pirata. | Hakini Mudra| Dijo aprovechando la confusión, la desorientación y la debilidad que mostraba el cuerpo de su rival, ejecutando con su diestra un potente corte utilizando la espada de dicha mano, sin dilación ni temor alguno, se podía notar como las armas parecían ser parte de su mano manejándolas con la gracia y la fuerza necesarias. El corte vertical cruzaba con los cortes anteriores dejando la marca de una especie de cruz más parecida ahora a un asterisco, debido a la multitud de los ataques. El daño de esto podría ser demasiado, sin embargo, Dharma no era para nada confiado y ubicándose ahora mas de 3 metros de su rival el cual se mantenía a un con bajas probabilidades de reaccionar, decidió el oriundo de Wano, enfundar sus armas a los costados de su torso con sutileza y habilidad, pero no de forma confiada, si no para poder realizar un acto más el cual seria posterior a este, aprovechando la cercanía si es que se daba la situación.

|Bro...| 

Como un ruego, pronunciaba esa única palabra, solo miraba a su enemigo esperando una reacción un ultimo suspiro, Dharma estaba de pie, sus pies cerca de la cabeza de Iggy, mas que a otra parte de su cuerpo, pero con una distancia que ya había marcado de unos 3 metros, pues si este se levantara se quedarían posicionados a 4 metros, el pelinegro ligeramente encorvado, mirando hacia  el cuerpo de su rival en general, sin descuidar las partes importantes, con el aire de su pecho en equilibrio, no se encontraba fatigado, sino en concentración total, sus ojos y oídos atentos, sus reflejos esperando un movimiento más de aquel hombre, mirando donde tenia su arma una barra de metal la misma que ya carecía del color y material marrón de hace unos segundos, debido a los ataques recibidos por este mismo, el cual no pudo defender a su aliada y cuando tuvo la oportunidad, solo se mostro distraído y displicente, la guerra, la batalla, era algo serio. Eso lo entendía desde su infancia el pelinegro de ojos verdosos. Sin embargo, al parecer algunos otros solo querían jugar a los piratas como niños perdidos en alta mar, sin predisponer los peligros de la realidad.  Dharma podía ser misericordioso, algo inusual en el, pero dependería mucho de lo que sucediera, solo una especie de milagro salvaría a este hombre de cabellos purpura del juicio real.

OFF ROL:
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2098 + 0 = 2098
Energia: 1492 - 749 = 743
Espiritu: 210 + 0 = 210
Vamos a ver…

Me ha mandado el Gorosei a realizar la moderación de este combate, y como buen subordinado de los altos mandos aquí me tienen.

Lo primero que haré será confirmar la muerte de Hiiragi Kamikiri matizando que ni Dharma ni Hiiragi establecieron sus posiciones ni las distancias recorridas. Dado que ninguno lo establece, los turnos se dan como válidos. Según la 14. Guía Muerte y Resurrección se te da la Resurrección Respetable.

Sobre el combate entre Iggy Rock y Dharma.
Lo primero es importante mencionar que Iggy va montando en una galleta desde un inicio del tema sin crearla en el mismo. Esto lo daremos por válido en esta única ocasión, pero reforzamos que es obligatorio crear cualquier elemento de akuma no mi on-rol.

Con eso en cuenta, Iggy está viendo en todo momento a Hiiragi por lo que al Dharma acercarse y matarle centra su atención en Dharma lógicamente, si bien la guía indica que hay que ser detallados en los posts, la misma también indica que no hay que sacar las cosas de contexto por lo que esta acción sucede. Ahora, la tabla de tu akuma no mi exige que des palmadas para crear las galletas cosa que no haces nunca en ninguno de tus posts. Esto implica que ninguna de tus técnicas sucede a como las narras. Lo primero que pasa sería, entonces, que lanzas tu arma ‘Infertilizadora’ buscando golpear a Dharma, sin embargo, al no tener el mínimo de Precisión requerido según la 15. Guía Bélica Básica para acertar el lanzamiento la misma sale volando 6 metros en dirección a Dharma sin atinarle. Iggy se desplaza montado en la galleta hacia Dharma y ahí termina su turno.

Dharma realiza un salto a 64 de Agilidad (no 100 como menciona en su post) a un Iggy que avanza hacia él montado en una galleta en el aire y le ataca a 210 de Destreza por lo que Iggy no es capaz de reaccionar a este ataque siendo sus Reflejos 130 como se indica en la 05. Guía de Combate Avanzada. Este ataque supera el máximo de umbral de dolor de Iggy por lo que se cortan las transformaciones fruto de las Akuma no Mi, es decir, la galleta en la que iba montado Iggy desaparece y se precipita junto con Dharma al suelo para recibir el segundo ataque de Dharma. Dado que la técnica usada es de rango 6 y requiere ser nivel 13 como indica la 04. Creación de Técnicas esta técnica no se realiza y pasa a ser un golpe blanco. Finalmente, Dharma se aleja 3 metros de Iggy.

En resumen:
  • Iggy pierde su arma en el lanzamiento y avanza hacia Dharma.
  • Dharma le ataca produciéndole 857 daño y una hemorragia grado 1 que le restan otros 50 PVs a Iggy.
  • La galleta de Iggy desaparece precipitándolo al suelo (más no Derribado pues no se ha logrado el daño requerido para lograr dicho efecto) junto con Dharma.
  • Dharma hace un segundo ataque, siendo este un golpe blanco igual a 40+(100Fuex1)+(195Desx0,4) = 218, produciéndole 118 daño tras restar su resistencia pasiva y se aleja 3 metros de Iggy.
  • Iggy solo debe restarse los 50 PVs de la primera y unica hemorragia por 4 turnos más o hasta quedar KO.
Mi trabajo aquí esta terminado, pueden proseguir con el combate.
musica

Nada salió como esperaba. ¿Que había hecho? ¿Había sido un arrebato un impulso tonto? Fue lo que pensé en cuanto tras recibir el primer corte caí al vacío pues el dolor hizo desconcentrarme haciéndome Perder la concentración y que el dulce bajo mis pies se deshiciera hasta convertirse en polvo. Ambos caímos a la vez, salpicando algo de barro tras el impacto con el suelo. Tras ello volví a sentir su filo en mi pecho, esta vez un corte menos profundo que el anterior pues pese a hacerme daño no me ardía la piel como cuando sus hojas impactaron sobre mi una primera vez.

Tras ello comenzó a desplazarse hacia atrás, la vista puesta en mi y yo en él, casi como un desafío. A la vez que apretando los dientes, ofuscado por rabia y la impotencia, haciendo que alguna lágrima contenida se perdía en la lluvia, junté mis manos con rapidez en señal de ruego y con rabia y arrepentimiento en mis palabras solté un. -Lo siento… -Lo hice sin apartar mis ojos de los suyos. Al avanzar caminando de espaldas, casi al inicio de su movimiento, aquel tipo con mirada de demonio chocó su talón con el cuerpo inerte de mi compañera que yacía en el suelo tras él, haciendo que se detuviera un instante para trazar la zancada correcta sin tropezar con esta. 

La sorteó como pudo para continuar su marcha, tratando de quedar a una distancia prudencial de mi, como si un tipo desarmado y arrepentido pudiese hacerle algo. Bueno, eso es lo que daba a entender, pero la realidad era otra completamente muy diferente. Pues no estaba del todo desarmado, y para nada estaba arrepentido. 

Con aquel gesto de súplica y aprovechando su choque con Hiiragi, había hecho que mi arma que se hallaba en el suelo a un metro de mi se convirtiera en un bate de baseball con espinas cubierto de una capa de galleta para darle a mi arma esta forma, por lo que en cuanto este pasó por encima de esta, la “infertilizadora” se movió velozmente y en línea recta hasta alcanzar su cintura a la vez que estas espinas que la envolvían comenzaban a girar como taladros. El golpe fue duro y seco, directo a su entrepierna mandándole volar unos cuantos metros hacia atrás. 

Tras ello, un segundo aplauso desencadenó otra lluvia torrencial, una de afiladas estalactitas de galletas que se clavaron sobre el cuerpo de Dharma que yacía tumbado sobre el embarrado suelo del claro. -Lo siento Hiiragi, siento no haber podido protegerte, te dije que iba a venir gente fuerte a por mi, pero no esperaba que pasara tan pronto. -Aproveché la lluvia para comentar esto sin apartar la mirada del pelinegro. Pues ya había demostrado lo peligroso que era por lo que no podía bajar la guardia. Justo nada más terminar mi ofensiva salté hacia atrás cuatro metros y me quedé con la espalda inclinada hacia delante y los brazos listos para dar otro aplauso, con mi arma justo en frente de mi levitando como si la portara un fantasma. El combate se ponía serio, era mi turno de dar una respuesta a la altura, haciéndole pagar por la sangre que había derramado. 

Cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2612 - 1025 = 1587
Energia: 1334 + 13 = 1347
Espiritu: 372 + 0 = 372
El milagro no llego, por alguna razón Dharma no había causado el daño que debería haber causado, su ataque fue algo simple, lo cual le genero una incomodidad en la situación, un descuido no era permisible en guerrero de su índole,  su enemigo estaba de pie, mostraba algunos signos de desorientación/confusión y parecía tener una mirada perdida, pero no era algo que pudiera durar mucho, Dharma ya había experimentado algo así en un encuentro contra un demonio gigante, por ende sabia que el se podría recuperar, ya que Iggy no estaba en el suelo sufriendo y revolcándose en el lodo o muerto. El espadachín de cabellos negros estaba de pie, su mente y su ímpetu beligerante, le hacían ir de nuevo hacia él estaba vez sin errores.  Tras haberse alejado los 3 metros precautorios pensando que su enemigo estaría en el suelo y boca abajo, cosa que no sucedió, las alarmas mentales se encendieron. 

Dharma se movía en el "claro", el cual siempre se mantuvo con el pastito corto y demasiado agradable a la vista, como lo vio desde un principio, y aun así si hubiese algo en el suelo, lo ignoraba, para alguien de su porte y dimensiones era  menos que una piedra acolchada cualquier estorbo, ni una púa podría hacerlo retroceder en su encomienda actual, un cumulo de lodo o algo por el estilo, no seria suficiente para detener su andar o incomodarlo, así sin distracción alguna sus pies se movieron pisando aquello que debía pisar sin contención; el pasto húmedo, pues el terreno donde estaban, era un lugar verde, con pasto corto demasiado cuidado, lo que pudiera incomodarle le tenia sin el mayor de los cuidados, su enemigo estaba ahí de frente de pie, aun respirando, aun con intenciones. 

El tipo que parecia recobrar la conciencia de donde estaba y que habia pasado, comenzaba a mover su cuerpo, mas en especifico, Dharma, noto sus manos, no traía su arma, la había lanzado en un movimiento torpe, era una oportunidad única para llevar acabo un ataque, ya que la atención y preocupación de Dharma al alejarse, era por lo que pudiera suceder respecto a esa arma, al no haberla, era la oportunidad de atacar, por su parte el espadachín y líder de los piratas Rakshasa, no daría tregua alguna. De por si no se había cumplido lo previsto por el, tenerlo en el suelo comiendo lodo y sangre.  Su desplazamiento se dio de manera inmediata y veloz, era más veloz que su enemigo y que ese movimiento de manos, no permitiría ningún tipo de actuación, no le importaba lo que tuviera que decir alguien que ya le había ofendido, si es que este decidia hacerlo, su postura era ofensiva y ahora más determinante que nunca. Sus reflejos le permitían ver el movimiento de su cuerpo, no podía andar pretendiendo, si el tipo pensaba hacer algun ataque extraño o un truco con su akuma no mi o algo por el estilo, y eso contaba el movimiento de sus manos, sus piernas le permitieron moverse mucho más rápido de lo que aquel tipo de cabellos morados, podría expresar con su cuerpo. 

| Anjali Mudra. | - Los siento...-   (Pronuncio Iggy)

Musito el pelinegro, con tono habitual con un desdén y un sentido solemne, como si en ese momento se convirtiera en un verdugo divino, en algo más allá del mundo natural. Después se escucharon al unísono las palabras del otro pirata, las cuales se iban entre la lluvia y el desinterés de un ser que se quería erigir más alla del bien y el mal. El alcance de su gran cuerpo, por decir sus manos y brazos, sus piernas y mas que nada,  sus espadas era el suficiente para estar y acortar la distancia necesaria, no tuvo que desplazarse los 3 metros que le separaban de forma completa para realizar su ataque, lo que le permitió interceptar cualquier movimiento que su enemigo pretendiera ya que era 100% mas rápido que su rival, esto para fines narrativos y descriptivos de lo que sucedía en este lugar. 

Sus armas eran desenvainadas con la fuerza mas prodigiosa, su diestra tomaba la empuñadura de la espada izquierda y su siniestra tomaba la empuñadura de su arma derecha y eran desenvainadas en un movimiento de X imitando el símbolo, una arma se desenvainaba antes que otra por pura razón lógica, pero ante la vista de su enemigo era una imagen violenta, las espadas cortaban su abdomen de forma ascendente en diagonal cada espada tomando su curso hacia arriba, tejiendo daño y haciendo que las manos de aquel vulgar ser de pelo morado se abrieran de inmediato, por la causa del daño y el dolor, mientras que concluía el ataque descendiendo por su propio pecho dejando marcada una X mayor y mas grande que los otros cortes, escuchando a la vez el sonido de un objeto caer al pasto húmedo, (gracias a su sentido del oído) dicho objeto estaba a 6 metros detrás de Dharma, no es que tuviera curiosidad, pero por deducción dicho objeto tendría que ser el arma que antes había lanzado Iggy.

Dharma notaba como esta vez el daño causado era el correcto, nunca más, pasaría por una distracción así, un castigo de los "vedas", le hizo tener una visión errónea pero esta vez no había entidad que pudiera discernir en contra de lo que sucedía, una oda a la justicia, la ley cósmica y universal continuaba su sentencia, tomando por ejemplo a aquel hombre llamado Iggy. Mientras sus armas se encontraban ya listas aprovecho para realizar un corte más de forma diagonal  descendente de derecha a izquierda, dañando de su hombro izquierdo de Iggy a su cintura del lado derecho, esto lo realizaba con su mano diestra, obviando la distancia que tenían que era menos de 2 metros, la corpulencia y la extensión de los brazos y las espadas de Dharma que tienen 20cm de empuñadura y 90cm de longitud, como las miles de espadas en el mundo de los humanos. Le permitían hacer que este ataque y el anterior ocurrieran a una distancia poco cercana, por pura lógica y contexto.

El pirata con mas e s t e t i c a y cabello negro, continuaba su faena, pero sabia que debía ser mas contundente con su rival, por ahora era todo lo que podía hacerle, recobrando aire y energías, el pelinegro dio un salto acrobático simple y preciso, pero a tope de sus capacidades fisicas, sin dejar de observar a su enemigo, para superar la posición de Iggy cayendo por su espalda, aprovechando la situación, el propósito solo lo sabia Dharma. El cual caía y justo a menos de 2 metros se encontraba el cuerpo de Hiiragi en el suelo aun, mojado por la lluvia, sin prestarle atención se mantuvo atento, con su cuerpo en una pose ofensiva/defensiva con las espadas al frente de él ligeramente encorvado y sus armas desenvainadas. El espadachín por ende estaba en una posición cercana a la cabeza inerte del cuerpo de Hiiragi lo cual se podría traducir a poco mas de un metro y a menos de 1 metro a espaldas de la posición de Iggy. Esto mientras su rival era consumido por los ataques de aquel poseedor de espadas gemelas, debido a su destreza le fueron prácticamente y probablemente imposibles de ver, reaccionar, percibir, a su riva, solo quedando agobiado por el daño.

OFF ROL:
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2098 + 0 = 2098
Energia: 743 + 298 = 1041
Espiritu: 210 + 0 = 210
Como estoy sólo en el spa de Mariejoa esperando mi sesión de pulida craneal de la semana, tengo que ser yo el que se pase por aquí para que no sospechen que me he escapado.

Al ser la segunda moderación solicitada, intervenimos la Administración. Por cierto, esta es tu última moderación de combate, Iggy, ya que sólo admitimos dos por persona y tema para que esto no se vuelva un desmadre de moderaciones continuas. Añado también que la palabra de un Administrador es absoluta a la hora de dictaminar estas cosas y el debate queda zanjado con mi moderación.
Me esforzaré por ser lo más imparcial e instructivo posible.

Vamos allá:

1) Cuando Dharma dice "para poder realizar un acto más el cual seria posterior a este" no hay ambigüedad en su texto. Es una suma de su excesiva floritura literaria y un mal uso de los signos de acentuación (comas) y una falta de comprensión lectora por tu parte, pero es un párrafo bastante fácil de entender si se presta atención. Vamos a verlo por partes.

Dhama dice:
El daño de esto podría ser demasiado, sin embargo, Dharma no era para nada confiado y ubicándose ahora mas de 3 metros de su rival el cual se mantenía a un con bajas probabilidades de reaccionar, decidió el oriundo de Wano, enfundar sus armas a los costados de su torso con sutileza y habilidad, si no para poder realizar un acto más el cual seria posterior a este.

Y debería estar escrito así (solo he cambiado comas, puntos y faltas de ortografía):
El daño de esto podría ser demasiado, sin embargo Dharma no era para nada confiado. Y ubicándose ahora a mas de tres metros de su rival, el cual se mantenía aún con bajas probabilidades de reaccionar, decidió el oriundo de Wano enfundar sus armas a los costados de su torso con sutileza y habilidad, si no para poder realizar un acto más, el cual seria posterior a este.

¿Y qué quiere decir con tanta verborrea?
1) El daño de esto podría ser demasiado, sin embargo Dharma no era para nada confiado.
Puntualiza que su daño es mucho y que aun así no va a confiar con que sea suficiente y bajar la guardia o dar la victoria por conseguida.

2) Y ubicándose ahora a mas de tres metros de su rival, el cual se mantenía aún con bajas probabilidades de reaccionar
Define su ubicación (3 metros) pero no la dirección. Te menciona como "su rival" y añade que apenas tienes posibilidad de reacción.

3) decidió el oriundo de Wano enfundar sus armas a los costados de su torso con sutileza y habilidad, si no para poder realizar un acto más, el cual seria posterior a este.
Seguido de lo anterior dice que decide enfundar sus armas, preparándose así para realizar algo ("un acto mas") que tendrá lugar después ("el cual sería posterior a este").
Con "este" habla de "el acto más" que acaba de referenciar, no de ti. Esta es la frase controversial, (y en mi opinión es porque se pasa de pompa), pero se puede ver perfectamente lo que está intentando:
Envaina sus armas para realizar un movimiento más tarde, que requiere de tenerlas enfundadas.
Vamos, que está preparando un ataque y posiblemente sea un hide.
El problema con "intentar decir sin decir" y camuflar el texto con tanta pompa y oscilaciones del lenguaje es que pueda quedar aparentemente ambiguo y un poco inconexo, cuando las intenciones son camuflar un movimiento evidente.

2) Como ha dicho Sentomaru, en el momento en el que Dharma ataca y consigue romper la galleta flotante de Iggy, este último cae al suelo. Cae, pero no en estado Derribado. Sólo cae fruto de dejar de tener un soporte (la galleta) y por efecto de la gravedad, pero cae de pie. Por otro lado yo no veo referencia a que se coloque a espaldas de Iggy como este comenta.
Dharma en su post (previo a la moderación) presupone que su ataque hace que caigas al suelo, pero con la moderación de combate que entró después ya se dijo que no, por lo cual las posiciones son las mismas pero eso de "Dharma estaba de pie, sus pies cerca de la cabeza de Iggy, mas que a otra parte de su cuerpo" que hace referencia a que está de pie al lado de la cabeza de Iggy, y este tendido en el suelo, no sucede. Pero al describir esto matiza que está FRENTE a Iggy.
Están de pie ambos frente a frente.
De hecho, esto es algo que el propio Dharma matiza en su post después, corrigiendo con la info de la moderación de combate, diciendo: "Tras haberse alejado los 3 metros precautorios pensando que su enemigo estaría en el suelo y boca abajo, cosa que no sucedió, las alarmas mentales se encendieron". Aquí matiza que tras separarse esos tres metros y al no quedar Iggy tendido en el suelo, se puso serio.
Eso de describir que tropieza con el cadáver de Hiiragi (un respeto a los muertos, por favor) tampoco sucede. Aquello de "lo que tu rival no describa puedes hacerlo tu" ya hemos aclarado que no pasa por el filtro de "como no dices que respiras digo que te asfixias". Un cadáver en el suelo es algo visible y notorio, decir que te tropiezas con él porque "no dices la dirección a la que vas" es lo mismo que decir que "te partiste la mano al pegarme" porque no dijiste que diste un golpe perfecto.

De todas formas esto ya quedó claro con la moderación anterior cuando Sentomaru dijo que Iggy caía pero no era "Derribado" y en el post de Dharma veo que toma perfecta referencia a ello. No estiréis el chicle ni nos hagáis redundar en lo ya redundado.

3) Todo el siguiente párrafo de Dharma, es paja y relleno innecesario que se resumen con esto: "Dharma caminó por el lugar, que era un claro con pasto corto." Entiendo que lo que quiere reflejar es que no se queda quieto parado frente a ti mirándote, si no que se mueve aunque sea ligeramente de un lado a otro (aunque no matiza distancias, y por lo tanto esto tampoco sucede). Una teatralización típica de un "depredador" moviéndose de izquierda a derecha un par de pasos mientras observa a su presa. Pero hay que definir estas cosas, y como no lo hace, no sucede. Aunque tampoco cambia mucho las cosas.
En conclusión, Dharma queda delante de ti mirándote cuando caes al suelo.

4) Aquí viene el ataque.
Dharma espera a que "te recuperes" de la desorientación/confusión del ataque y haber aterrizado en el suelo al caer de la galleta, y al ver que no tienes tu arma en las manos, se lanza a por ti de frente. Lo hace mientras Iggy está diciendo "-Lo siento… -" y sobrentiendo que mientras él junta sus manos para "rogar" por esas disculpas. Y esto es así porque el "retroceso" de 3 metros de Dharma, no es mientras Iggy pide perdón, es mientras Iggy se recupera del primer combo.
La distancia son 3 metros, los recorre a 84 de Agilidad frente a los 130 de Reflejos de Iggy (puede ver el ataque) pero justifica que al no tener Iggy su arma y tener una Agilidad de 39 no puede reaccionar de ninguna forma (juntar las manos para rogar), ni usando su fruta.
Y tiene razón.

De hecho, volviendo a este ataque por un momento y haciendo un matiz, Dharma desenvaina sus armas para atacar, lo cual refuerza lo expuesto en el punto 1.3 de esta moderación de combate.

Iggy dice que no puede ser este ataque pues asume que Dharma retrocede los 3 metros cuando él pide disculpas (y lo hace en el post anterior) y después asume que lo hace girando para buscar su espalda (cosa que no narra ni sucede en ningún momento) y termina con no se qué de ver el arma y demás. Nada de eso importa porque como he dicho antes, Dharma retrocede los 3 metros en el post anterior y ataca a Iggy mientras trata de decir lo siento. Ahí se corta el turno de Iggy.

El ataque de Dharma vuelve a cortar umbrales, y desencadena después un golpe blanco.
El daño es correcto: 651 Anjali Mudra + 50 Hemorragia G1 + 110 Golpe blanco = 815 (ya habiendo restado la resistencia pasiva)

Resolución:
- El ataque de Dharma surte efecto y se produce como él indica, realizando los daños descritos sobre Iggy.
- El turno de Iggy se interrumpe cuando dice "Lo siento" y es atacado por Dharma. Todo lo que esté después de eso, no sucede (recupera la energía invertida en esas acciones)
- El turno finaliza con Dharma a dos metros de Iggy, quien no se ha movido de su sitio, y estando Dharma junto al cadáver de Hiiragi (a su derecha, decidido por mi al no decirlo ninguno)
- El arma "Infertilizadora" está a seis metros de Iggy (a donde se lanzó, ya que él no se ha movido) y está cuatro metros por detrás de Dharma (al narrar Iggy que estaría oculta por el cuerpo de Hiiragi)

Se recuerda lo dicho al inicio: Esta es la última moderación de combate que Iggy puede solicitar.

Continuad con el combate y suerte.
Cierro petición.
El usuario Iggy ha abandonado el foro tras no encontrar adecuada, y propicia o favorable la moderación de este combate.
Por lo tanto, asumimos que el último ataque de Dharma, lo mata.

Paso a entregar las recompensas de combate, y dejo a criterio de Dharma si quiere hacer un post de cierre o no (lo hagas o no, envía una petición administrativa para poder cerrar el tema) y qué hacer con los cuerpos o sus pertenencias.

MODERACIÓN DE COMBATE
Según la guía de Reputación 
Dharma Obtiene:
  • Calidad del rol: 1
  • Personaje: 1,2
  • Estrategia: 1,5
  • Rolear acorde a las guías: 1,8
  • Total: 5,5
     vs Iggy
  • Reputación conseguida: Matar a tu adversario = Su nivel x6 = 13 (Iggy) X 6 = 78
  • Mugiwaras conseguidos: (10 (Dharma) + 3 (Niveles que te saca tu rival)) X (2,75 (Puntuación/2) /1,5 = 24
  • Puntos de atributo conseguidos: 2 X 13 (Iggy) = 26
     vs Hiiragi
  • Reputación conseguida: Matar a tu adversario = Su nivel x6 = 6 (Hiiragi) X 6 = 36
  • Mugiwaras conseguidos: (10 (Dharma) + 0 (Niveles que te saca tu rival)) X (2,75 (Puntuación/2) /1,5 = 18
  • Puntos de atributo conseguidos: 2 X 6 (Hiiragi) = 12

Total:
  • Mugiwaras: 24+18= 42
  • P. Atributos: 26+12 = 38

Todo figura en tu ficha.
La ignominia inicial había llegado a su fin, una manera demasiado explosiva de vivir su época, alguien yendo por la vida sin medir sus palabras y otro sintiéndose juez y verdugo de aquello que le parecía incorrecto. Entre todo eso se cruzan vidas inocentes, quizá con ingenuidad, quizá con algún dejo de maldad más allá de lo que imaginado. Dharma se encontraba observando a su rival el cual caía al suelo, quedando boca arriba tras el ultimo ataque, podía ver como la vida misma huía de ese cuerpo. Un alma más que se iba, dejando atrás un cumulo de experiencias y vivencias, buenas, malas, ideales o no, al final fue su modo de existir. Por su parte el pelinegro también tenia su manera de existir en este mundo tan caótico, adoptando conocimientos de una religión un tanto exótica, donde seres sobre naturales decidían sobre los humanos y también otros mismo podían anteponerse a los designios de aquellas míticas entidades. Dharma aun dudaba de todo, pero sabia que el mundo había seres capaces de mover la tierra, crear fuego, crear rayos. Había una infinidad de poderes dados por medio de las llamadas Akuma no mi.

Quien o qué era lo que brindaba dicha situación era lo que le hacia dudar tanto de algunas verdades religiosas e interpretaciones. Pero todo este pensamiento se conjuntaba con el sentimiento de vació, tras haber terminado con la vida de dos seres, quizá había probado un punto, quizá el había ejercido su voluntad. Pero ante el, no había nadie a quien este aprendizaje le fuese a ser útil. Hasta que pensó, mientras se agachaba para comprobar la muerte de su rival tocándole el cuello y con su espada dando final a cualquier tipo de agonía, su arma atravesaba el pecho del peli morado por ultima vez, en la zona de su corazón, ligeramente encorvado el espadachín, daba fin a una aventura diferente, pero símil a todas aquellas que ha tenido. La muerte viene con él o el es la muerte. No lo acongojaba eso en lo mas mínimo. 

| Vuelvan al universo... | 

Fueron sus ultimas palabras, como si diera un ultimo adiós a ambos seres ya sin vida, que se encontraban algo cercanos uno del otro. Por su parte Dharma comenzó a recolectar de aquellos cuerpos, lo visible y más allá de lo que no podía ver de primera instancia, sin ser grotesco ni mucho menos, pero si con la curiosidad de saber que podían traer entre sus pertenencias, sabiendo que ya jamás las volverían a usar.  Dharma esculco debidamente el cuerpo de Iggy obteniendo de el lo valioso y peculiar que pudiera salir, de la misma manera fue hacia la mujer conejo y entre sus pertenencias y la mochila obtuvo lo necesario, había berries también y algunas armas. 

También el pelinegro camino un par de pasos más y tomo el arma extraña de su rival, guardándola entre los compartimentos de cuero donde envainaba sus espadas. Quizá ahorita parecía un vendedor entre tantas cosas que había guardado y otras tantas venían colgando en su espalda. Tras eso tomo con cada una de sus manos, cada uno de los cuerpos. Y los llevo a lo profundo de la selva, para así también alejarse de aquel lugar, pues la lluvia comenzaba a disminuir y la noche se acercaba. Lo mejor era que los animales salvajes y hambrientos no buscaran en una zona tan común aquellos cadáveres. Ya avanzando un par de kilometros, Dharma soltó los cuerpos en el barro húmedo. Sin hacer ni decir nada más, continuo su camino. Al menos su aporte era alimentar a las bestias que pudieran rondar por ahí. Dándole un equilibrio al universo, según su entendimiento.

OFF ROL
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI
SAQUEO COMPLETADO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)