{Pasado} El bambuzal | Han
Su cuerpo estaba duro; le di un golpe con toda mi fuerza y él solo lo recibió, sin quejarse. Mi sorpresa no debió pasar inadvertida para el pelinegro en ningún momento; sin embargo, mi sonrisa no hizo más que expandirse aún más. Su mano detuvo mi segundo ataque y, enseguida, retiré la mía; me detuve un momento.

—¡Me gusta! —le dije, mirándolo de frente, con los ojos bien abiertos, de una manera que parecía que había encontrado oro.
—Eres más duro de lo que uno pensaría —comencé a muellear. Otra vez estábamos a tres metros.

“Un verdadero reto… ¿o es que me midió solo con un movimiento?”. Intenté calmar mis pensamientos mientras lo miraba, pero mi cuerpo solo elevaba el calor.

Me lancé nuevamente hacia él, abarcando lo más rápido que pude dos de los tres metros de frente; salté hacia arriba para cubrir el tercero, aunque fue un salto medio, solo para tomar impulso y velocidad. Mi brazo izquierdo anunció un golpe hacia su cabeza que era mentira.

Lo finté: pretendí golpear con la izquierda antes de revelar mis verdaderas intenciones, cayendo de aquel salto frente a él, tan cerca el uno del otro que podría sentir cómo mi respiración caliente chocaba contra la piel de su pecho descubierto.
Al caer, flexioné un poco más, lo suficiente como para que él me viera venir por debajo y, avanzando con la otra pierna, asesté un golpe en la boca del estómago con todo lo que pude darle, sin contenerme.

—¡Paciencia en la forja! —dije mientras mantenía aquel golpe. Si lo impactaba, mi plan comenzaría a cambiar, pues estaba claro que sabía cómo tomar distancia de mí. Además, estaba el hecho de que uno de mis golpes no le había hecho nada.

Bélico y datos
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1050 - 40 = 1010
Energia: 1045 + 0 = 1045
Espiritu: 285 + 0 = 285
Sus movimientos, aunque algo lentos para mi, eran decididos y calculados, no era solo que hubiese entrenado su técnica hasta la saciedad, es que... Parecía estar disfrutando de este combate. "¿Cómo puede estar disfrutando de que le este pegando una y otra vez? ¿Acaso es masoquista?" Pensé para mis adentros mientras la mujer felicitaba mi dureza, algo que no había entrenado, a decir verdad... Nunca había entrenado como tal, tal vez por eso había logrado acertarle dos golpes, pues no había patrón o técnica que descifrar, solo era un tarado intentando no recibir demasiado y, si la suerte lo permitía, enganchar un par de golpes hasta que Lan se cansase de hacer ejercicio. Ese era mi objetivo, sobrevivir hasta que la mujer quedase satisfecha de combatir. 

Aquella situación me recordaba a algunas peleas en el pasado con otros sin techo, era impresionante la cantidad de guerreros que había en desamparo, vagando por el mundo como ella o yo hacíamos. Lo cierto es que no era la primera vez que me decían que era mas duro de lo que parecía, pero jamás pensé que fuese cierto, siempre creí que aquellos tipos eran unos debiluchos, pero que una montaña de músculos me lo dijese... Eso tenía que significar algo. -Supongo que vivir en la calle te hace mas duro de lo que yo mismo pensaba.- Sonreí amable y algo sonrojado, pero manteniendo una postura algo torpe de combate, ya me la había jugado una vez esta contendiente, no iba a dejar que me distrajese mas para intentar encajarme otro golpe, quién sabe si este si iba a dolerme. La ardiente dama comenzó a dar pequeños y rítmicos saltos en el mismo sitio, como si estuviese calentando sus piernas o preparándose para una nueva embestida. "Prepárate. Ahí viene de nuevo." Intenté disciplinar mi psique, cerrando también los puños con fuerza, mas no para golpearle, sino para mantener la tensión suficiente en mi cuerpo y poder moverme con la mayor velocidad posible, no sabía por donde vendría su ataque, debía estar preparado. 

Rauda y entusiasmada volvió a correr un par de metros hacia mi, acercándose el último metro que nos separaba con un impulso contra el suelo. Vi su puño elevarse y dirigirse a mi cara, ¿por qué siempre intentan golpearme en la cara? parecía que a la gente le divertía ver mi nariz sangrante o algo. En respuesta aquello me agaché levemente, no llegando a estar de cuclillas, pensando que con eso sería capaz de evitar el peligro, pero me equivoqué. Lejos de centrarme en el supuesto ataque a mi cabeza, pude apreciar que su segundo brazo se movía hacia mi. "¿Un engaño?" Pensé algo sorprendido, la mujer había cambiado su estrategia, si un ataque frontal no surtía el efecto deseado, lo intentaría de maneras mas sibilinas. Ala distancia que nos separaba y con mi postura ya no podría bloquear con mis brazos y moverme hacia atrás resultaría difícil y me dejaría demasiado expuesto, lo único que se me ocurrió para rechazar ese puño, que de haber mantenido mi postura originar iría hacia mi estómago, fue seguir hacia delante y medir la fuerza de ambos directamente: Aprovechando que ahora mi cabeza estaba mas baja, aseguré mis piernas y di un impulso hacia ella mientras colocaba mi cabeza como si fuera un ariete, chocando directamente contra su puño. Era hora de ver que sería mas fuerte, mi hueso frontal o su puño, chocando uno contra el otro. 

Pare su desgracia, mi testa era mas dura que la madera de un roble, así que lo más seguro es que su puñetazo no hiciera algún daño a mi cuerpo. Aprovechando el posible dolor de la mujer vi la oportunidad perfecta para dar nuevamente unos cuantos pasos hacia atrás para recuperar la compostura y, con suerte, terminar aquel entrenamiento pronto. Volví a colocarme en posición de combate, sin embargo la guardia de mis puños estaba baja, dejando expuesto mi tronco y mi cabeza. 

última lección básica
Lo di con toda mi fuerza, traté de moverme más ágil, más rápido, a todo lo que daban mis piernas, pero aun así pudo verlo todo.
Mi puño estrelló contra su frente cuando en realidad había apuntado hacia su estómago, por un momento, si cabeza estuvo por debajo de la mía y pude sentir a través de mis huesos el impacto contra el suyo.
Me quedé allí en aquella posición, incluso luego del golpe, reverberando la dureza de su esqueleto con el mío. Lo había aguantado e ileso, volvió a reposicionarse a tres metros de mí.

Estaba segura de que la finta había sido un éxito, pero tendría que trabajar en mi rapidez y agilidad si quería que no fuera vista. Resoplé aunque tenía una sonrisa en la cara:

—HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA —la carcajada salió de mi boca con ganas, rompiendo mi postura y agarrándome las rodillas, no sin antes haberlo avisado desde mi rostro, mientras que me erguía nuevamente y relajaba mi posición —Paciencia en la forja —dije, solemne, parando la risa poco a poco y entre respiraciones agitadas. “Es una pena…” pensé, mirando mis manos y luego mirando las de Han.
—No solo la calle te ha fortalecido, sino que además, ni siquiera puedo hacerte competencia —dije, acercándome a él a paso tranquilo, ya sin intenciones de atacar. Quería mi pipa.

—Tengo mucho que entrenar todavía —completé, —me face falta…
En mi rostro destelló algo de preocupación por mi capacidad de supervivencia para poder proteger a mi nueva familia, pero esta se esfumó en un instante —Sabes, me hubiera gustado que me regresaras el golpe, hubiera sido más… excitante. —me encogí de hombros con un gesto juguetón. Pero paré allí mismo, sin esperar que él entendiera y echando de nuevo una risita mientras por fin llegaba frente a él y extendía mi mano para estrecharla con la suya.
—Muchas gracias por este entrenamiento, pude ver por fin en qué estoy teniendo dificultades —comenté, y con una sonrisa pregunté —Ya que hoy te tocó ser mi maestro… ¿Tienes comentarios para mí? —

Alcancé entonces la pipa en la piel que colgaba del árbol y lo prendí con los dedos nuevamente, tomando estos un tono rojo intenso carmesí. 
—¿Gustas? —pregunté, amablemente.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1010 - 25 = 985
Energia: 1045 + 0 = 1045
Espiritu: 285 + 0 = 285
Protocolo: Moderación
Estado: Activado
--------------------
Bip-Bip
Pacifista Activado

TEMA CERRADO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)