Tras preguntar por la identidad de sus interlocutoras, el hombre del uniforme y la gorra observaba a las dos con gran atención, aunque su aire confiado y distante hacía difícil lograr adivinar qué estaba maquinando, si es que, de hecho, estaba maquinando algo en absoluto. Sus ojos examinaron, por un instante, las huellas de dinosaurio que regaban algunas zonas del suelo en aquel lugar, entornando los ojos, para a continuación desplazarse con curiosidad hasta el hueso putrefacto que reposaba entre un par de rocas, casi incrustado entre ellas. Su atención volvió a sus interlocutoras. Dio otra calada a su cigarrillo, una vez más, permitiendo que las cenizas cayesen ordenadamente dentro de su bolsillo. Dio la impresión de que, si estuviera en una situación algo más distendida, incluso ordenaría las partículas de ceniza por tamaños. La estela de humo permaneció casi estática en el quietísimo aire del ambiente, moviéndose en lentas espirales que se desvanecían entre el follaje. Parecía encontrar fascinantes a las piratas, contemplándolas como quien se ha encontrado un escarabajo interesante mientras hace limpieza. Sin embargo, la atención que prestaba era de notable cortesía. Mientras Mahou y Kayseira hablaban, permaneció estático, limitándose al rotar el bate con suavidad sobre su hombro, provocando que las siglas R. R. apareciesen y desapareciesen lentamente. El walkie de su cinturón seguía emitiendo estática. ¿Había alguien al otro lado?
"Me vais a tener que disculpar," dijo repentinamente, "a veces me dejo llevar. Siendo justos, sí que debería presentarme. Soy el sargento Clavel Beaumont, aunque todo el mundo me llama Blue Tidy," afirmó, casi haciendo una leve genuflexión hacia las dos. Algo en la tierra vibró por un instante, aunque él no pareció hacer mucho caso. Rebuscó por un instante en el bolsillo de su pantalón, extrayendo finalmente una cartera de piel, que abrió para dejar ver algún tipo de carné, ilegible desde donde estaban Mahou y Kayseira. ¿Realmente esperaba que lo pudiesen leer? Volvió a guardarla, dando por certificada su identidad. "Con fines revolucionarios, estamos llevando a cabo una operac..." fue a continuar; sin embargo, se quedó mirando a Mahou con interés, mientras esta intentaba hablar a través del Den Den Mushi y preguntaba por aquel mono. A medida que esta parloteaba, la ceja izquierda del tal Blue Tidy se iba alzando con estupefacción, como sin terminar de creérselo. No parecía hacerle gracia. Ninguna gracia, de hecho.
No hubo advertencia, no hubo movimiento previo, no hubo aviso; justo después de que Mahou hiciese un último intento por comunicarse a través del Den Den Mushi, el sargento efectuó un movimiento más rápido de lo que ambas hubieran podido percibir con plenitud, si bien Kayseira sí fue capaz de seguir su recorrido con la mirada. Corrió a toda velocidad, frenando y derrapando sobre el lodo justo a tiempo para detenerse a apenas unas pulgadas de Mahou, que continuaba intentando accionar su Den Den Mushi, aparentemente sin excesivo éxito. Detrás de sí quedó la delgada estela de humo de su cigarrillo, que trazaba una línea casi perfectamente recta que seguía con precisión el recorrido que había efectuado Blue Tidy, justo antes de, furioso, propinar un batazo sobre la cabeza de Mahou. "Por favor, ¿nadie te ha enseñado que es de mala educación hablar por Den Den Mushi mientras estás hablando con otra persona?" inquirió con serenidad mientras efectuaba el golpe en horizontal, casi como una bofetada, "¡Y espero que no me estuvieses llamando a mono a mí, ja, ja!", afirmó, juguetón, con una sonrisa. Impulsándose hacia detrás y hacia uno de sus lados, dio un ágil salto, casi rebotando, que lo dejó a escasa distancia de nuestra simiesca protagonista. Parecía que esperaba, de forma genuina, una respuesta por su parte a las preguntas que formulaba, como si aquello hubiese sido un mero toque de atención a alguien que perdía el hilo en mitad de una agradable charla de domingo, en un afán por reanudarla.
Percatándose de que había quedado algo de barro en sus lustrosas botas tras el derrape y el salto, sacó un pequeño pañuelo de tela y las limpió con meticulosidad, sin dejar de prestar atención a las dos piratas de la Mano Vacía. Hizo un fugaz movimiento con el bate, girándolo y procurando que, por inercia, cayese al suelo cualquier resto de Mahou que se hubiese adherido a su superficie. "A veces la gente tiende a desviarse un poco del tema de conversación, lo entiendo. Tampoco pasa nada. Repetiré mi cuestión," dijo, volviendo a colocarse el bate sobre el hombro, visiblemente calmado, y efectuando una suerte de reverencia que contrastaba con su más reciente ataque. Su tono de voz no parecía en absoluto perturbado, no reflejaba de ninguna manera la violencia de la que había hecho gala instantes atrás, ni su respiración parecía lo más mínimamente entrecortada. "¿Quiénes sois vosotras, señoritas? ¿Sois enemigas de la Revolución, acaso? ¿Estáis con el gobierno? ¡No tenéis pinta de Marines, si me permitís el atrevimiento!" bromeó. Parecía estar interesado, de forma honesta, en saber quiénes eran aquellas curiosas mujeres. "Si estáis con el gobierno, me temo que vamos a tener un problema," continuó, "pero, si no, siempre podemos considerar una operación mutuamente beneficiosa, aunque es algo que tendría que consultar con los de arriba, ya sabéis. ¿Cómo lo veis?" preguntó.
Grupo B (Bai y Lan)
Grupo B
El humo de la pipa de Lan ascendió por el húmedo y cerrado ambiente de aquel tramo de jungla, en una voluta que fue, casi imperturbable, subió ondulando hasta disperarse al desvanecerse entre las copas de los árboles, mientras las yemas de sus dedos rozaban la cáscara de los huevos que había encontrado. Era una cáscara delgada e incluso algo blanda, que parecía casi ceder ligeramente ante el tacto de la dama magmática. Fueran lo que fueran, eran más o menos frágiles, o esa impresión daba por lo elástico de su composición, sobre todo si uno esperaba una rigidez como la que hubiese encontrado en un huevo de gallina común. Se sentían menos como piedra, y más como algo vivo, orgánico. En efecto, daba la impresión de que habían llegado, sin quererlo, a casa de alguien. La cuestión, sin embargo, permanecía: ¿estaba el dueño en casa?
A apenas unos metros del nido, los jugos de la extraña fruta que devoraba Bai corrían desde sus labios por su mentón, chorreando y goteando sobre el suelo, rojizos como la sangre. Dado su aspecto exótico, la fruta hubiera podido ser confundida, fácilmente, por una Akuma no Mi, pero no lo era, claro. La mayoría de frutas que se encontraba uno en Little Garden, además de escasamente documentadas, solían gozar de aspectos enormemente llamativos, ideales para atraer a los enormes insectos y a la megafauna herbívora que abundaba en la isla. Esta tenía una piel dura y tersa, de color azul pálido, bajo la cual, tras ceder a los incisivos del comensal, se encontraban unos deliciosos gajos rojos de gran dulzor y una ligera acidez, enormemente refrescantes, de textura fibrosa y blanda. A medida que Bai devoraba la deliciosa Fruta del Valiente, pudo darse cuenta de que notaba algo en su interior. Su pulso se aceleró ligeramente, y le entró un cierto sudor; pero no era un sudor frío, del que le entra a uno cuando se encuentra mal, sino un sudor de excitación, de anticipación por algo. La birkaniana, siempre apacible por lo demás, se sintió activada, llena de energía, llena de la impresión de que nada ni nadie podría pararla si se lo proponía. Incluso cuando sintieron algún tipo de leve temblor en la misma tierra, que parecía provenir del oeste, Bai estaba demasiado envalentonada como para preocuparse. Eran los efectos de una fruta que solo algunos de los más atrevidos exploradores y de los más eruditos botánicos habían llegado a probar jamás, nunca recogidos en ningún libro ni descritos en ningún catálogo. Un sabor reservado a quienes se atrevían, y más atrevimiento era lo que recibían a cambio.
"Rápido, rápido," interpeló una voz ronca y recia más allá del espesor de la jungla. Algo se aproximaba a ellas. Alguien, más bien. Cuando aguzaron el oído, pudieron notar cómo no era solo una voz, sino decenas de pasos que caminaban en su dirección, no sin cierta dificultad. Lo irregular de su marcha manifestaba lo enormemente complicado del terreno que atravesaban, pese a lo cual avanzaban de forma inexorable. La voz que oyeron, sin embargo, fue la única; el resto de lo que parecía ser un grupo grande no emitía ningún otro sonido, sino que marchaba en silencio. "Con un poco de suerte, Mustard nos asciende," dijo aquella voz, ya muy cerca de su posición.
Repentinamente, Lan y Bai se dieron cuenta de que estaban rodeadas por un enorme grupo, de varias decenas de personas. Todos iban uniformados de forma extraña, y parecían liderados por un tipo con más aspecto de lobo o perro que otra cosa. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salía tanta gente en pleno Little Garden? ¿Qué querían? El loboperro, que se encontraba a unos quince metros de Lan y unos veinte de Bai, pareció tan sorprendido de encontrárselas a ellas como ellas de verlo a él, si no más. Incluso pareció que le costase encontrar algo que decir, casi como si aquello fuese más incómodo que otra cosa. "Eh... Esto... ¿Qué?," empezó a decir, titubeando ante la mirada de sus hombres. "¡Ejem! ¡Saludos revolucionarios!," dijo, de forma casi protocolaria, "os rogamos que os apartéis de aquí y que no interfiráis con nuestra labor. ¿Podría ser? Digo... ¡Quitaos de en medio, por favor!," dijo, a medida que iba corrigiendo su tono por uno más adecuado, haciendo un ademán con las manos para que se apartasen, sus caninos ojos fijos en el agujero donde se hallaban los huevos que acababa de encontrar Lan.
Información
Resumen
El grupo A (Mahou y Kayseira) es confrontado por alguien que se presenta como "Sargento Blue Tidy", quien procede a atacar educadamente a Mahou con su bate y les pregunta si tienen algo en contra de su actividad revolucionaria. Al mismo tiempo, Bai ha consumido una fruta que la llena de valentía, y en ese instante empieza a llegar algún tipo de pelotón al lugar en que se encuentran ella y Lan.
Contenido Oculto
En ambos grupos se ha mencionado simultáneamente que se produce un temblor en el suelo. En el caso del grupo B, se especifica que este temblor parece provenir del oeste. Ambos temblores son, en efecto, el mismo, y se deben a una sencilla razón: la "formación rocosa" que tienen cerca está despertándose de su siesta y desperezándose, aún aparentemente sin haberse dado cuenta de que han llegado algunos invitados.
Información Grupo A
Bélico
¡Tenía que llegar!
El sargento Blue Tidy ha decidido llevar a cabo el primer paso ante la evidente falta de modales de Mahou. Todo lo ilustraremos con el mapa para que quede visualmente claro.
En primera instancia, ha efectuado un desplazamiento hasta situarse en la casilla inmediatamente a la izquierda de Mahou. Si hacemos un sencillo teorema de Pitágoras, descubriremos la distancia que necesitaba recorrer: si contamos que el lado a del triángulo habrían sido 11 m, y que el b correspondía a 4, obtenemos una hipotenusa de 11,7, que, redondeada, se nos queda en 12.
Dado que, como establecíamos antes, nuestro ordenado sargento consta de 121 de Agilidad, este es exactamente el desplazamiento normal que puede permitirse efectuar.
Una vez tiene a Mahou a tiro, lleva a cabo lo siguiente con su bate:
Doraiburō III (Golpe seco)
Armas Contundentes
5
Información
Requisitos: Armas Contundentes 3 | 110 Fuerza
Daño: Arma + 2 x Fuerza
Coste: 130 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Dos Turnos
Un único golpe en el que se imprime toda la fuerza posible para causar el mayor daño al alcance del usuario blandiendo su arma contundente.
Código: doraiburo003
Esta propina un daño de Arma + 2 x Fuerza. El arma de Blue Tidy es su icónico bate:
Bate Blue Tidy
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1,2 FUE / 0,1 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Bate de aspecto desgastado empleado por uno de los sargentos de la R. R.
batebluerr001
De esta forma, el cálculo a efectuar es el siguiente: (90 + 1,2 * 150 + 0,1 * 140) + 2 * 150 = (90 + 180 + 14) + 300 = 584
Estos 584 puntos de daño son efectuados en un golpe que se realiza a una velocidad de 140, determinada por la Destreza del personaje, y que ninguna de las dos puede llegar a percibir adecuadamente.
Mahou cuenta con 70 puntos en su atributo Resistencia, lo cual le proporciona una resistencia pasiva de 35, quedando el daño que recibe del golpe con el bate en 549.
El atributo Voluntad de Mahou es de 63, por lo que este golpe pasa por todos sus umbrales sobradamente. Cualquier acción que requiriese concentración, carga o mantenimiento se ve interrumpida, así como cualquier transformación por Akuma no Mi. La afectada también entra en estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Nada más ejecutar este golpe sobre Mahou, Blue Tidy efectúa un salto. Dado que consta de 150 de Fuerza y 121 de Agilidad, su capacidad total de salto es de 14 m, de los cuales emplea 2 para situarse dos casillas más abajo de su anterior posición.
Con esto concluye el primer turno bélico de nuestro sargento. Él no parece particularmente interesado en iniciar una refriega, así que queda a vuestro juicio tomar represalias o dejarlo ahí.
Contenido Oculto
En caso de continuar la trifulca, el sargento irá con todo lo que tenga. Incluso si no continúan peleando, en caso de que las piratas no se muestren interesadas en colaborar con los objetivos revolucionarios que les proponga Blue Tidy, es probable que este quiera quitárselas de encima.
Gastos NPC
Blue Tidy ha empleado una técnica, Doraiburō III (Golpe seco), que le supone un gasto de 130 de Energía. De esta forma, se queda en 1637, para a continuación recuperar 11 de Energía por su nivel. Su energía final, así, resulta en 1648.
Vitalidad: 2581
Energía: 1648/1767
Espíritu: 210
Mapa
Información grupo B
Fruta
Bai ha consumido una fruta, y para ello ha realizado la correspondiente tirada de dados en Discord, en la que ha obtenido un 5.
Es hora de revelar uno de los hides que he plantado hasta ahora, el presente en este post, dentro de la caja de información, en la de Contenidos Ocultos, dentro de las Notas para el Grupo B. De acuerdo a lo ahí estipulado, la fortuna ha premiado su valentía, y Bai ha consumido la Fruta del Valiente. Durante este turno y el siguiente, gozará del estado Coraje. Descripción acorde a la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, Efectos y Estados:
Cita:Tu personaje se envalentona e ignora aquello que le atemoriza. En caso de tener activo efecto Terror, este pasará a efecto Miedo. En caso de que sea efecto Miedo, desaparecerá. Si no tiene ninguno activo, aumentará su Voluntad en un 15%.
¡Bien hecho!
NPCs
La mayor parte del grupo de los recién llegados viste de forma parecida, todos uniformados de la siguiente manera, y con las siglas "R. R." bordadas sobre sus abrigos.
El líder, y quien aparentemente dirigía la formación, parece ser esta peculiar criatura:
Y estos son sus stats:
Nivel: 15
Fuerza: 48
Resistencia: 48
Destreza: 160
Precisión: 190
Agilidad: 150
Reflejos: 120
Inteligencia: 60
Voluntad: 100
CH: 150
CA: 0
Vitalidad: 1592
Energía: 1332
Espíritu: 750
Kenbunshoku: 570
Busoshoku: 546
Inventario:
Dos unidades de:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Un pack de:
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Un pack de:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Contenido Oculto
Naturalmente, y como solo lo más avezados habrán podido adivinar, el grupo (a excepción del líder) es una Horda de Rango 7. De acuerdo a la Guía de Sistema de Hordas (https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=469), estas son sus especificaciones:
Formada por 70 personas.
Tienen 700 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 75% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 80 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 700 energía.
Él no me gusta, no puedo evitarlo, mis ojos le miran fijamente mientras Mahou habla, dejando que informe al resto. Ella es inteligente, a diferencia de mi ha traído una forma de comunicarse, yo soy mucho más simple.
Pero entonces noto el cambio y me niego a que vuelva a pasar, Sargento, odio esa palabra, esos cargos, esos títulos.
Ellos tambien tenían, con sus batas blancas, sus medallas, mientras gritaban que era por la ciencia, mientras mataban y hacían daño.
Ya pasó una vez, no va a volver a pasar.
La última vez intentaron lo mismo,ignorarme, apartarme, aislarme y no pude hacer más que rezar mientras el resto me protegía. Esta vez no sería igual, esta vez sería yo la que protegerá a los demás.
No iba a dejar que nadie más saliera herido por mi incapacidad.
En el momento en el que él se mueve, en el que su cuerpo cambia, sucede. Mis ojos se afilan, mi visión se agudiza como si la de un gato se tratase y es como si durante un instante, él se moviera más lento. Entonces pasa, sale disparado desde mi cuerpo, desde el suelo, un pasillo de veinte metros de hielo puro y cinco metros de ancho avanza hacia él hasta devorarlo por completo en una clara diagonal.
La aura helada que recorría mis venas no se calma, el frío a mi alrededor es pesado, mis piernas son de hielo, la escarcha entre mis manos se camufla con lo blanco de mi piel, de mi pelo.
-¿Nunca te han dicho que es de mala educación ignorar a una dama y centrarte en otra? Dejame que te enseñe modales, Sargento, revolucionario o no, si pegas primero y preguntas después, espera que te reciban con la misma cortesía.-El hielo sube por el cuerpo de él, yo estoy más cerca de él, que él de Mahou, y no lo sabe, pero definitivamente mi hielo es mucho más rápido de lo que es su cuerpo. Pero claro, tampoco sabe de lo que soy capaz si hacen daño a mis amigos, a mi familia.
-¡Mahou, prepárate y sobre todo, no toques el hielo!- Se que puede sonar bastante básico, si, pero por si acaso nunca queda de más avisar, no pienso apartar la mirada de él, retroceder o dejarme intimidar.
-Definitivamente no hay cosa que más asco me de que un hombre con uniforme.-¿Qué? Tengo mala experiencia con esas cosas, hubo una vez alguien amable, pero ese pobre mío tiene que estar muerto o sobre explotado.
Cosas y paso a paso(?
Resumen
Kay reacciona en cuanto el tío se mueve liberando la técnica que estaba cargando para golpearle e impedir que llegue hasta Mahou, cortandole la acción y asestando un golpe.
Belico
Primero, se activa el Karma, Cámara Lenta, por lo cual los reflejos de Kai pasan de 118 a 138, al ser superiores a 121 que es la agilidad de él, puede reaccionar al movimiento de él sin problemas.
Ahora, Kay está más cerca de Blue, que él de Mahou, ella está a 10 metros en diagonal mientras él está a 12, y ahora entramos en velocidad y reflejos.
La técnica revelando el Hide de mi anterior turno:
Calma
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 2,6xControl de Akuma
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma en 20 puntos durante el ataque. Causa efecto entumecimiento durante un turno. Causa daño gélido. Aplica los efectos pasivos de la Hie Hie no Mi.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras pasar un turno aumentando el frío de su cuerpo, Kayseira deja escapar desde su posición una corriente de hielo que avanza por el suelo hasta 20 metros de largo y 5 metros de ancho, donde todo a su paso se ve afectado por el daño congelante y ese mismo frio, recorre todo el cuerpo del rival dejándolo entumecido.
Código: calma001
Primero que todo, suma +20 a mi CA, por lo cual mi CA es de 205, la velocidad de mi hielo, técnicas y ataques es el 80% de mi CA, por lo cual la velocidad de mi ataque es de 164 de CA.
Los reflejos de él son 100, por lo cual al haber una diferencia mayor de 20 no puede defenderse, y contra sus 121 de agilidad, mis 164 de velocidad de técnica impactan antes.
Primero se le aplica lo siguiente antes del daño:
Hie Hie no mi
Logia
5
La Hie Hie no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hielo.
Especificaciones
La fruta Hie Hie no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de hielo que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como bloques de hielo con la forma previa que tuvieran. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hielo, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del hielo es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu hielo utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto frio durante dos turnos completos. Si el contacto se prolonga un turno completo aplica congelación de grado 2 a quien le esté tocando.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa congelación de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa congelación de grado 2 al contacto directo de más de un turno completo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales gélidos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto frio de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña reduciendo la resistencia pasiva del objetivo al 50%
• El usuario puede expandir su hielo y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Hie
Mi akuma aplica por tabla los efectos de Frio al contacto, así que ahora posee una bajada de penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Aparte, aplica una reducción del 50% de la resistencia y la técnica, aplica Entumecimiento completo, una reducción de 25% en la Agilidad.
El daño de la técnica es 205x2.6 = 533 de daño de frio.
La resistencia es de 120 - el 50% es de 60, asi que mitiga 30 de daño, entrándole un total de 503 tres de daño de frio, por lo cual se le aplica Congelación de grado 1.
Tiene 2581 de vida - 503 = 2078, tiene 70 de voluntad por lo cual al hacerle 503 le hago daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Gasto 144 de energia 1470 - 144 = 1326
La rítmico sonido de la carnosa pulpa entre sus fauces, junto al galope desbocado de su pulso, creó un vacío sensorial donde el mundo exterior pronto dejó de existir. Pues, por un instante, sólo existió el disfrute y su hambre. Pero entonces, de la nada, una descarga gélida —una suerte de transfusión de escarcha pura— invadió su tórax hasta provocarle violentos espasmos en un acelerado corazón que ya de por sí estaba por colapsar.
Y mientras tanto, a sus orejas, sólo llegaba un sordo resquicio del aire que había en ese momento sus pulmones y el ruido viscoso del alimento descendiendo por su garganta.
—¿Hm? —preguntó a Lan tan pronto como su cerebro interpretó que alguno de los selváticos sonidos le había hablado.
Varias gotas de savia espesa recorrieron su piel, cálidas en contraste con su temperatura interna, para acabar muriendo en el suelo. Acto seguido, con manos heladas y trémulas por la adrenalina que la fruta le había inyectado, Bai se limpió el mentón. Bajo su piel, la sangre fluía con la fuerza de un río salvaje; sentía sus venas como cauces demasiado estrechos para un caudal que ya no le pertenecía.
¿Qué le estaba pasando?, se quiso preguntar. Mas jamás se llegó a formar la duda en su agitada mente. Y es que, tan pronto como sus neuronas conectaron para procesarlo, otro pensamiento se atravesó: ¿Quién era esa gente?
La cáscara vacía resbaló de sus dedos, cayendo sobre la tierra con un golpe sordo. Uno, dos, tres, cuatro... Bai empezó a contar de forma automática, pero pronto desistió al comprender que la soledad del claro se había esfumado. Estaban rodeadas. Y, curiosamente, a pesar de verlos armados, no halló rastro de pánico en su interior; la adrenalina de la fruta parecía haber anestesiado su instinto de miedo, sustituyéndolo por una lucidez falsa, fría y combativa.
Entonces, al verse rodeada por una multitud que superaba con creces a sus ganas de actuar, su mano derecha actuó por puro atavismo, cerrándose con fuerza sobre la espada mientras la izquierda tomaba la vaina. Después, sin dejar de mirar al enemigo lupino, amenazó a los hombres mostrando varios centímetros del filo de su arma.
—Lan… —su voz sonó extrañamente ajena a ella—. Ahora mismo no tengo paciencia para diplomacias... ¿Son una amenaza?
Tras ello, hizo una pausa para tragar saliva, sintiendo que quizás ese el momento que tanto había esperado para sacar toda la rabia tras la muerte de Dong.
—Dile a esa… a esa gente… que se mantenga a una distancia prudencial, por favor — le pidió intentando domar al dolor que sentía y que se entremezclaba con esa falta de miedo y prudencia momentánea.
Información
Medidas y localización
Bai no se ha movido de su sitio.
Distancias/Plantilla/Mapa
Nada —aún.
Resumen
Tras comer la fruta, Bai, siente los efectos de esta. Así, cuando llegan los que —asumiré que son—revolucionarios, en pleno estado de valentía, decide amenazarlos.
Inventario que Bai ha tomado prestado de Larry
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Manjar x 2
Aperitivo
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Ración pequeña de comida que permite restaurar 50 PV, 50 STA y 50 ESP.
aperitivo001
Aperitivo x2
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Inventario de Bai
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos002
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Antídoto x 2
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín x2
Contenido Oculto
Dial impacto
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 150 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia:
Daño: Hasta 1500 de daño contundente
Descripción: Puede absorber una técnica de daño contundente de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y por tema. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialimpacto001
Karmas que van siempre con Bai
[1]Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro.
[2]Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
[3]Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Karmas usados
Nada.
Bélico
Daño recibido
Nada.
Ataques
Nada.
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir +1/4 de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras. [Incompatible con Incapacidad vocacional]
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. ( Descubrir, recoger, analizar y almacenar la mayor cantidad de conocimiento posible).
Analítico: Comprendes cómo funcionan las cosas. Si inviertes dos turnos completos en estudiar un objeto, mapa o concepto, aprendes cómo funciona o lo entiendes a la perfección.
Vicios
Honesto: Te es imposible mentir.
Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. [Incompatible con Peso pluma]
Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Desapercibido: Recibes un -5 de reputación cada vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. [Incompatible con Popularidad y Fama]
Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Suertudo].
Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Que la toquen mientras habla)
Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
Me brillaban los ojos con ternura, quería llevarme uno de esos huevos. Y ese fue un pensamiento que no tuvo duda en mi mente. Di una calada fuerte para enfriar mi mente viendo a mi alrededor, enfoqué mis sentidos para inspeccionar los alrededores. Di un pequeño golpe con la planta del pie que no sostenía mi peso. Tenía las piernas abiertas, como si acechara cual ovíparo el nido.
Miré a Bai comer, ahora mismo estábamos juntas y esperaba que eso se mantuviera así pues así en esta isla tendríamos más probabilidades de llegar a salvo al barco.
Antes de que pudiera hacer nada más, escuché pasos pesados y firmes que aplastaron ramitas y patearon arbustos al pasar. “Por supuesto que no estábamos solas…”, di otro golpecito en el piso. Pronto, mi mente solo reverberó los pasos y el rebote de la fruta al caer de las manos de Bai, como si ambas cosas fueran una cuenta regresiva al inminente enfrentamiento. El silencio fue interrumpido, me puse de pie y atentamente, dedicándole una mirada de depredador. Aunque mi mente estaba calma. Me coloqué una mano en la cintura, meneando la cadera hacia la izquierda.
Miré hacia un costado en lo que el loboperro carraspear de la impresión y me tomé un momento para ir a por la fruta a dos metros frente a mí, colocándome a cinco metros de Bai mientras ella me preguntaba algo esencial. Así que, sacándome la pipa de la boca y mirándola a los ojos, le contesté en birkaniano a la par que tomaba la fruta del piso.
—Comprobémoslo querida —le dije con una sonrisa, mientras que la risa amenazaba con salirse de entre mis dientes. Me giré, la fruta que había tomado del piso ahora subía y bajaba desde mi mano al aire.
—¡Paciencia en la forja, hermanos revolucionarios! —comenté levantando la voz para que todos fueran capaces de escucharme, moviendo la pipa con mis dientes un poco. Observé como el que parecía liderar a todo el grupo uniformado miraba el nido con huevos en él. Pero miré a todos los demás, dando una vuelta en mi lugar.
—¡No es nuestra intención estorbarles caballeros, sin embargo, mi amiga en este momento me ha pedido que se mantengan a una distancia prudente de ella, no recomiendo que nos obliguen a movernos, nos quedaremos aquí, y ustedes pueden rodearnos si así lo desean —hice un ademán, como si aquella casa ajena fuera el salón de la mía propia, invitándolos a tomar curso.
Mis ojos se posaron en los del perrolobo revolucionario fijamente, nuevamente con aquella mirada felina; señalé con mi mano derecha a los Huevos, y con la izquierda las frutas, de entre las enredaderas y lianas colgaban de las ramas del dosel encima de nosotros
—Estas frutas generan efectos adversos a quien las coma, no puedo asegurar que la integridad de mi compañera no les perjudique… –hice una pausa, y luego miré de reojo los huevos –Y estos, ¿sabe de qué especie son?
Off
resumen
Lan escucha llegar a los revolucionarios por su karma de sentidos aumentados: oido, para entonces transmitirles las palabras de Bai, decirles que ellas no pretenden hacer absolutamente nada y que pueden rodearlas, pues no se moveran del lugar, Lan usa los karmas seductor y voz temida para hablar con lso NPC.
movimientos
A cinco metros de Bai y tres del nido.
PD: Poseo Erudito 2 asi que poseo la información dicha sobre las frutas y los huevos.
belico y energía
1. Nada en este turno.
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Código: magu
Karmas usados
Estos primero dos, Lan los usa activamente para hablar con los NPC. • Voz temida • Seductor
• Sentidos aumentados: Oído.
• Guía
• Muletilla: Paciencia en la Forja
• Vicio: Fumar Marihuana
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
• Tic: (Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo)
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Karma positivo
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico]
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
• Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo] Karma: +8.
• Adaptación ambiental: Mediante algún tipo de disfraz muy sencillo no desentonas en una isla o entorno nuevo.
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
• Devoto: El personaje es creyente, su fe le ha llevado a pensar que él es especial hasta tal punto de que tiene un camino que seguir. Sentirá empatía por cualquier persona, da igual su facción. [Incompatible con Rivalidad y Rivalidad extrema]
• Mímico hábil: Tienes un gran talento para la imitación. Eres capaz de imitar a la perfección voces y gestos de los personajes con los que hayas tenido 3 temas.
Karma +3.
• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios.
Karma +2.
• Dos voces: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos] [Incompatible con Tono Invariable]
Karma +3.
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10.
• Un par de razones: Tus atributos erógenos femeninos superan los estándares de tamaño habitual.
Karma +2.
• Reloj interno: Tienes una gran facilidad para saber la hora que es, incluso sin medios externos para ello.
Karma +2.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
Karma: +2. (Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando).
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
• Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
• Última palabra: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
Karma negativo
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo.
Karma: -1 (Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo)
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
• Obsesión por la venganza: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia.
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. Hay que definirlo.
Karma: Desde -2. (Cree en la salvación, pero no en el perdón. Protege a quien lo merece, pero no duda en sacrificar a quien considera un obstáculo para el equilibrio. Cree que el sufrimiento revela la verdad, y que purgar el error —incluso con muerte— es un acto de compasión superior. No actúa con crueldad, pero tampoco con piedad: sus decisiones están regidas por un código espiritual que no hace excepciones. No mata por placer, pero jamás titubea si el destino lo exige. La moral es relativa, la disciplina es absoluta.)
• Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad. Tienes que especificar en el apartado de "Notas" de la ficha, qué secreto es y quién lo conoce.
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido].
Karma: -2. (Gusto: Si este sentido está atenuado se obtendrá una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida cocinada por cocineros.)
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Sonidos de jadeos/gemidos por cansancio o dolor)
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha.
• Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración.
[Incompatible con Suertudo]. Karma: -5.
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3.
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3.
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2.
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1.
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad.
Karma -6. (Arma, del Karma "Poder Oculto")
• Cleptómano: Sientes la necesidad de robar cualquier cosa, por poco valor que tenga, y no puedes evitar hacerlo una vez por tema.
Karma -1.
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.]
Karma -5.
• Protector: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Karma -5.
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En medio de la espalda)
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio.
Karma: -2. (Fuerte pero no apestoso, es naturalmente Dulce)
• Friolero: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío. [Incompatible con Tenacidad glaciar]
• Flagelante: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
En ningún momento despegó la mirada del uniformado con su placa o carnet, que había surgido aparentemente de la nada cerca de ella y Kay, mientras intentaba comunicarse inútilmente a través de su Den Den Mushi donde no recibía respuesta alguna, ya fuera por interferencias en su funcionamiento o porque, sencillamente, no tenía idea de cómo operarlo correctamente, y esta segunda opción sería la más adecuada para Mahou. Lo único que logra escuchar es la presentación del recién llegado la cual ella misma había interrumpido con sus propias palabras ruidosas. Chistó una sola vez, bajó el caracol, cerró los ojos y suspiró con resignación. — Creo que esta cosa está rot-… — se interrumpió al oír el sonido de algo cristalizándose y esparciéndose por el suelo, además, el clima comenzaba a tornarse cada vez más frío.
Abrió los ojos y se encontró con un pasillo de hielo que se extendía desde Kay hasta el sargento Clavo o como se llame, intentando engullirlo o más bien congelarlo por su cuerpo completo desde sus pies, algo que para ella ocurrió en cuestión de un segundo o fue prácticamente inmediato, esto la llevó a desviar la mirada hacia Kay, notando su aura gélida que la rodea y escuchando sus palabras, todo esto le bastó para comprender que el ambiente acababa de volverse definitivamente más hostil. Ante la advertencia de Kay, Mahou guardó el Den Den Mushi, sujetó su martillo con firmeza entre ambas manos, y tensó su Nyoibō, aún enredado a su cola, antes de centrar nuevamente la atención en el uniformado.
Finalmente dio un salto hacia atrás, cubriendo unos doce metros y luego caminó otros cinco en la misma dirección para aumentar la distancia entre ella y el hombre, la verdad es que no le agrada dejar todo el combate en manos de Kay, pero tampoco iba a ignorar sus sugerencias. — ¡¿Qué te pasa, sargento Clavos-uki?! Si no tenemos pinta de Marines, entonces ¡¿por qué te pones así, sargento mono-uki?! ¡SEGURO FUISTE TÚ EL QUE ALTERÓ A LOS DEINONYCHUS ANTIRRHOPUS-UKI! - dijo finalmente apuntándolo con su martillo.
off
resumen
Mahou ni siquiera se habría percatado de que estaba por ser atacada, de no ser por la protección proporcionada por Kay a través de sus capacidades gélidas, y siguiendo su advertencia, se coloca en guardia manteniendo la distancia entre ella y el sargento mientras cuestiona su actitud (sin fijarse en la propia).
bélico
Nada más que distanciarse primero unos 12 metros gracias a su karma de Peso Pluma (6 metros de salto x2), y luego caminar 5 metros de movimiento en la misma dirección al darse cuenta de que estaba tratando con una persona increíblemente veloz.
karmas
Charlatán
Olvidadizo (por eso le da un apodo al sargento)
Peso pluma
En el preciso instante en que el Sargento Blue Tidy había echado a correr hacia Mahou, como si un muro se hubiese levantado inesperada y repentinamente contra él mismo, algo lo había golpeado de lleno. Una enorme corriente de hielo se había generado aparentemente de la nada, golpeándolo con dureza y deteniendo su movimiento desde antes incluso de poder llegar a ejecutarlo. No fue enormemente doloroso, pero el impacto resultó demoledor, como sumergirse de la nada en algún tipo de colosal vórtice ártico. Todo su cuerpo se sentía pesado; pese al dolor, era como si no estuviese allí, como si no estuviese del todo. La herida no era grave, pero sentía un frío que le quemaba la piel, como si se le fuese a despegar. ¿De dónde había salido aquel poder? Las palabras de Kayseira resolvieron rápidamente cualquier atisbo de duda, pero poco le importó a él, aún desonrientado e incapaz de reaccionar con propiedad, a duras penas consciente de qué había sido lo que lo había golpeado.
Le dolía todo. Movió su cuerpo con dificultad, y de la superficie de su piel enrojecida cayeron lascas y fragmentos de hielo, algunos a medio camino de fundirse al contacto con su temperatura corporal. Su cuerpo pareció emitir mil pequeños crujidos en cada micromovimiento, a medida que se llevaba una mano a la cabeza, recuperando la compostura. Comprobó con disgusto que le había apagado el cigarrillo. Con cuidado, y temblando de frío, exhalando vaho helado en aquel calurosísimo clima, extrajo su mechero de gas del bolsillo de la chaqueta, volviendo a encender el cigarrillo ennegrecido con dificultad. La llama tardó un instante en salir, y otro instante en ser capaz de prender el extremo del cigarro, que comenzó a humear con visible dificultad. Blue Tidy exhaló una mezcla de humo y vaho, su cara torcida en un gesto de furia muda. El hielo continuó desprendiéndose de su cuerpo a pedacitos. Poco a poco, su vista volvía a la normalidad, todo iba dejando de dar vueltas, a medida que retomaba el contacto con la realidad. Aquel había sido un poder temible.
Sin embargo, justo cuando aquella sensación espantosa empezaba a desvanecerse, y notando cómo disminuía el amoratamiento de su piel (si bien aún permanecía una dificultad enorme a la hora de mover sus músculos con normalidad y la flexibilidad que lo caracterizaba), vio cómo aquella criatura, aquella especie de mona, echaba a correr entre los árboles, alejándose del lugar. ¿Pensaba huir? ¿Iba a dejar atrás a su compañera? Ja, había que tener valor. Debido a su entumecimiento, no fue capaz de notar un nuevo temblor de la tierra, de intensidad creciente, que pareció venir del mismo lugar que el anterior. Con su cigarrillo dejando una estela detrás de sí, Blue Tidy tomó impulso una vez más y echó a correr tras Mahou, culminando su movimiento con un potente salto entre los árboles que la situó a escasos 8 metros de ella. Se encontraban en un lugar lleno de árboles por todas partes, frondoso, y Mahou se había acorralado a sí misma frente a un pequeño precipicio. No le importaba que la que debía de ser la mujer de hielo quedase atrás; ya se ocuparía de ella más tarde, o, con suerte, no se la volvería a encontrar jamás. Ahora lo de esa mona era personal.
"Tienes ganas de correr, ¿eh?," inquirió, torciendo su mueca en una sonrisa. "Pues se acabó," dijo, haciendo un ademán hacia el precipicio que descendía a apenas unos metros de Mahou, y que actuaba como pared final entre ellos dos. Volvió a deslizar su bate entre sus manos, agarrándolo con firmeza. Era hora de terminar con aquel molesto animal. Justo mientras sus mirabas se cruzaban, se oyó un rugido en la distancia, desde la profundidad de la jungla.
Grupo B (Lan y Bai)
Grupo B
El extraño hombre perruno, fuera cual fuese su nombre, pareció aliviado por la educación de las dos señoritas que se había encontrado en plena jungla. Sus hombres lo miraban con estupor, para luego volver a contemplar a las dos mujeres, para luego volver a contemplarlo a él, alternando sus estupefactas miradas. El hombre perro no parecía saber muy bien qué decir. ¿Nunca se había encontrado una situación como aquella?
"¿Especie? ¿Quién ha hablado de ninguna especie?," inquirió con catastrófico disimulo. Le faltó ponerse a silbar mientras miraba a los lados. Sin embargo, en aquel instante, pareció darse cuenta de que sus hombres lo estaban mirando, y rectificó, cambiando repentinamente su actitud a una, si bien visiblemente más vacilante, también más beligerante. Con dedos temblorosos, apuntó la pistola de su ¿mano, zarpa? hacia el cielo. "¡En nombre de la Real Revolution, apártense de nuestro camino y déjennos continuar con nuestra labor revolucionaria, por favor!," exclamó, justo antes de dar un disparo al aire. En el preciso instante en que lo hizo, sin embargo, el suelo comenzó a temblar desde el oeste una vez más. Su atención fue directamente desde las dos piratas de la Mano Vacía hasta algo detrás de ellas, y no tardaron en poner pies en polvorosa, desapareciendo por donde habían venido.
La enorme formación rocosa que otrora hubiese estado al oeste de Lan y Bai no había sido tal. La jungla había estado en silencio demasiado tiempo, un silencio denso y espeso. Incluso los perennes insectos parecían haber dejado de zumbar alrededor del grupo. A unos cincuenta metros, entre enormes raíces y colosales helechos, se alzaba aquella "formación rocosa" que a nadie le había parecido fuera de lugar en ningún momento. Una mole gris, cubierta de líquenes, con salientes angulosos como crestas, que casi parecía parte del paisaje... hasta que respiró con pesadez. Una expansión lenta, como si la roca misma se hinchase; el suelo vibró con profundidad subterránea. La pared gris comenzó a descascarillarse, con placas de escamas secas. Una grieta se abrió donde antes solo había una sombra: un párpado. El ojo detrás del mismo era amarillento, inmenso, con una pupila vertical que observaba con atención al grupo.
El Carcharodontosaurus se incorporó lentamente, con templanza deliberada. La tierra, el polvo y las plantas que cubrían su rocosa piel se desprendió en cascadas suaves, revelando un cuerpo descomunal y gris surcado por sutiles vetas más oscuras. Y entonces llegó el olor, cuando la criatura abrió sus fauces: un calor rancio, de humedad sellada durante años. La cabeza descendió apenas unos grados, mientras el ojo se contraía ligeramente. Permaneció inmóvil por un instante, observando a los pequeños visitantes que habían venido a verlo.
Finalmente, rugió, desgarrando el aire. El aire pareció colapsar sobre sí mismo, las ramas mismas de los árboles se estremecieron. Los pechos de los presentes vibraron por dentro.
Notas grupo A
Información
Resumen
Blue Tidy es alcanzado de lleno por el ataque de Kayseira, y se dispone entonces a correr detrás de Mahou, siguiendo sus instintos cazadores.
Bélico
Stats del NPC
Nivel: 11
Stats:
Fuerza: 150
Resistencia: 120
Destreza: 119/140
Precisión: 29/34
Agilidad: 91/121
Reflejos: 100
Inteligencia: 34
Voluntad: 70
CH: 0
CA: 0
Vitalidad: 2028/2581
Energía: 1659/1767
Espíritu: 210
Inventario:
Bate Blue Tidy
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Escalado: 1,2 FUE / 0,1 DES
Descripción: Bate de aspecto desgastado empleado por uno de los sargentos de la R. R.
batebluerr001
Desplazamientos
Dado que Kayseira ha interrumpido la acción de Blue Tidy en cuanto esta ha comenzado, este ha quedado a los 12 metros que le separaban originalmente de la macaca al recibir el ataque de hielo.
Con los debuffos que le suponen los efectos de Frío y Entumecimiento causados por el ataque de Kayseira, vemos que su desplazamiento total pasa a ser 9 (dado que su Agilidad actual es 91), y su distancia de salto queda en 12 metros (dado que su Fuerza es de 150. (150 + 91) / 20 = 12).
Mahou se ha desplazado un total de 17 metros "hacia atrás". No ha quedado excesivamente claro a dónde te refieres exactamente, pero voy a interpretar que te refieres a lo que sería la zona inferior del mapa, el sur, esencialmente.
De esta forma, en el momento en que Mahou ha finalizado su desplazamiento, la separa un total de 29 metros del punto en que Blue Tidy ha sido atacado por Kayseira.
Blue Tidy emplea tanto su desplazamiento como su salto para aproximarse de nuevo a ella (recordemos, 9 + 12 = 21), situándose finalmente a 8 metros de distancia de nuestra Ukiki favorita.
Gastos y daños recibidos
Turno 1/2 de efecto Frío (-15% a Precisión y a Destreza)
Turno 1/1 de Entumecimiento (-25% a Agilidad)
Turno 1/5 de Congelación I (-50 PV)
Su desplazamiento ahora pasa a ser 9 (por Agilidad), y su distancia de salto pasa a ser 12.
Daños recibidos: 503 VIT por el ataque de Kayseira, que a su vez provoca efecto Frío durante dos turnos, Entumecimiento durante uno, y daño de Congelación I, consistente en 50 PV cada turno durante 5 turnos.
Al encontrarse en combate, recupera 11 de Energía.
Notas grupo B
Información
Resumen
El hombre lobo de la R. R. se dispone a amenazar a Lan y Bai para que salgan de ahí, pero algo ha despertado, y los observa. Los NPCs de la R. R. echan a correr, despavoridos, desvaneciéndose del lugar.
Hides revelados
Se revela el hide de este post, que podéis encontrar en la caja de Contenidos ocultos en las Notas para el grupo B.
Bélico
Todos los presentes entran en estado Terror (a excepción de Bai, que lo ve reducido a Miedo por el estado Coraje).
Escuchó los pasos del sargento yendo tras ella mientras corre, le sorprendió la tenacidad del sujeto para atreverse a continuar a pesar de la increíble técnica de Kay, y se detiene cerca del precipicio, derrapando los pies sobre la tierra. Levanta la mirada, analizando su alrededor y finalmente salta hacia un árbol cercano a tan solo unos dos metros de altura, o lo que pudieran medir sus ramas desde el suelo, trepándolo con su única mano libre y ayudándose con las piernas. Allí alza la vista apreciando el cielo entre las hojas del árbol, hace temblar dos veces sus orejas y frunce levemente las cejas, intenta concentrar su oído al percatarse del temblor y el consecuente rugido que siguió de las palabras del sargento, el cual interrumpía con su esfuerzo, entonces se gira para mirarlo con una notoria molestia en su rostro al fruncir aún más su entrecejo, y espera a que termine de hablar para estallar. - ¡Cállate! ¡Eres un mono muy tonto si piensas que estoy huyendo de ti-uki! - alza un dedito señalando al cielo.
- ¿Escuchas eso-uki? Deben ser tus revolucionarios a punto de ser devorados por más dinosaurios, mientras tú pierdes el tiempo amenazándome-uki. - baja la mano, fijándose en el sargento para darse un momento a sí misma para explicar. - ¡Incluso mis nakama deben estar en peligro, y yo no pienso hacer lo que tú-uki! ¡Mi plan es ayudarlos! Pero si tanto quieres que te patee el culo, lo haré después de asegurarme de que todos estén a salvo-uki. - se señala con el pulgar a sí misma, en ese todos incluye tanto a los hombres del sargento como a sus propios compañeros de tripulación. Sin esperar una respuesta por su parte, se palma el bolsillo donde guardó el Den Den Mushi. - Si tan solo esta cosa funcionara-uki... ¡Como sea! ¡Kay, iré a ver cómo están las demás-uki! - volvió a mirar al sargento - ¡Tu haz lo que quieras, sargento Calvo-uki, pero no me interesa golpearte en este momento-uki!
Una vez dejó sus intenciones claras, volvió a concentrarse en su oído esperando, aunque sea un segundo rugido, o por lo menos, trata de recordar en que dirección provino, por lo menos sabía que era desde el interior de la jungla, y eso ya era un indicio por lo menos. Saltó entre los árboles, cubriendo al menos unos diez metros hasta aterrizar sobre otra rama, que se balanceó usando su mano, y allí descendió al suelo para recorrer otros seis metros a pie, todo bordeando por el precipicio, que trata de calcular que tan extenso es para saber si era posible cruzarlo, aunque sea con alguna alocada idea suya.
off
resumen (y justificación)
Mahou cambia sus prioridades en cuanto se percata del temblor en el suelo y aquel rugido, ya que piensa que sus compañeras pueden estar en peligro en este mismo instante, y el sargento pasa a un segundo plano para ella, mientras intenta concentrarse en reconocer de que dirección vino ese rugido, se molesta por las interrupciones del sargento, a lo que ella le dice que no le interesa pelear con el, no ahora, pero que en cuanto se asegure de que todo el mundo se encuentra a salvo, estará disponible para darle la paliza que se merece.
desplazamiento
Por treparse a un árbol, gasto 1 metro de salto y se convierten en 2 por el karma de Peso Pluma.
Luego, salta entre árboles unos diez metros (5 x 2 de peso pluma) hacia la dirección en la que se oyó el rugido.
Al terminar, baja al suelo y camina unos cinco metros más en la misma dirección.
karmas
Alegre: La primera interacción con otro personaje o NPC debe ser muy agradable. A pesar de haber empezado con el pie izquierdo, Mahou no ve al sargento como un enemigo incluso tras su reciente hostilidad, aun así en sus palabras declara que quiere ayudar tanto a sus nakama como a los compañeros del sargento.
Olvidadizo: Para el sargento Clavel, su apodo pasa de ser sargento Clavo a sargento Calvo.
Charlatán.
Muletilla.
Peso pluma
akuma
Espero que esté usándola bien
Con solo entrar en contacto de su mano izquierda desnuda, Mahou marca al primer árbol por el que trepó con los poderes de su fruta convirtiéndolo en una diana para ella. Pierde 8 de energía por turno al mantener una marca en la mano izquierda.
Mato Mato no mi
Paramecia
1
La Mato Mato no mi es una fruta del diablo que permite al usuario marcar un ser o cosa tocándolo con una mano para que, cualquier cosa que lance con la otra, se dirija a lo marcado.
Especificaciones
La Mato Mato no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de convertir en todo lo que toque en una diana u objetivo haciendo que, los objetos lanzados por el usuario, se dirijan de forma automática hacia el ser o cosa marcada. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica una vez alcanzados los 10 puntos en Control de Akuma, punto en el que, el usuario, podrá marcar hasta un objetivo distinto al mismo tiempo, siendo necesario tocar a dicho objetivo con la mano derecha. Si se volviera a tocar a otro ser o cosa con dicha mano, el objetivo pasaría a ser este último. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 10 de energía por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 75% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Al alcanzar los 40 puntos en Control de Akuma, el usuario ganará la capacidad de poder marcar a un objetivo más a la vez, guardándose esta marca en su mano izquierda. De esta manera, todo ser o cosa que se toque con la mano izquierda, sustituirá al objetivo previo. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 6 de energía por objetivo y marcado y por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 100% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Al alcanzar los 100 puntos en Control de Akuma, el usuario será capaz de mantener a voluntad los objetivos marcados, no viéndose estos sustituidos al tocar el portador otro ser o cosa, a no ser que él mismo quiera. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 8 de energía por objetivo y marcado y por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 125% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Todo lo que lance el usuario, viajará a una velocidad igual a la detallada según el apartado de lanzamientos de la guía bélica básica, hasta que el objeto recorra la distancia máxima establecida por esa misma guía. En ese momento, el objeto pasará a cambiar su dirección hacia el objetivo marcado, desplazándose a una velocidad igual a la indicada según el tier de dominación de la Akuma no Mi. Del mismo modo, el usuario será capaz de dirigir objetos mediante su fruta con un peso según lo estipulado en la capacidad de peso que viene en la guía bélica básica, sustituyendo el atributo de Fuerza por el de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 10 CA: Podrá marcar a un objetivo, al mismo tiempo, con su mano derecha.
• 40 CA: Podrá marcar a dos objetivos, al mismo tiempo, con ambas manos.
• 100 CA: Podrá marcar a dos objetivos, al mismo tiempo, con ambas manos, pudiendo mantener las marcas a su voluntad.
Ventajas:
• Permite lanzar objetos y armas a su objetivo sin necesidad de tener invertidos puntos en Precisión.
• Es posible usar prendas en tus manos, como guantes, para evitar sobrescribir un objetivo al tacto.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• En caso de sufrir una amputación en ambas manos, la fruta pasaría a ser inútil.
• Hasta alcanzar los 100 de Control de Akuma, lanzar un objeto con las manos desnudas, implica sobrescribir una de las marcas ya designadas, si es que había una.
• Las marcas se borran si el usuario cae inconsciente.
• Si el usuario recibe un daño que supere su quinto umbral del dolor mientras un objeto persigue a uno de sus objetivos, el objeto se detendrá y caerá inmediatamente hacia el suelo.
Al principio, Bai permaneció estática, fundida en expectante silencio.
Desde su desventajosa posición —demasiado alejada de su líder y peligrosamente expuesta a los revolucionarios que las cercaban—, escudriñó aquel océano de cuerpos en busca de una sola chispa de resistencia que justificara su impulso de desenvainar el acero.
Nada.
Ninguno parecía dispuesto a moverse ni un ápice de dónde estaba, y esa parálisis le terminó arrancando un chasquido de fastidio.
Sin embargo, cuando su compañera tomó la palabra, la atmósfera cambió. Desconocía el porqué —y aunque suponía el motivo— lo que más le crispaba era notar cómo las miradas de los soldados oscilaban entre ellas y el hombre lobo; quizás fuera la impotencia de no comprender el discurso, quizás su búsqueda infatigable por una justificación o su propio ánimo errante, pero, al final, se empujó a observar más allá de lo que veía por si le tocaba pelear.
Y entonces lo vio. No estaban rodeadas por un círculo perfecto, pues los megalíticos árboles, auténticos protectores de la selva, fracturaban las líneas de tiro y obligaban a los revolucionarios a serpentear entre lianas y raíces que se enroscaban como ofidios en letargo en medio de una geometría caprichosa que definía quién estaba cerca y quién permanecía a una distancia prudencial.
De nuevo, Lan volvió a tomar la palabra.
Aprovechando ese momento, Bai pivotó sobre sus talones para comprobar si también había soldados a su espalda. Efectivamente, ahí estaban. Distando apenas unos catorce metros.
Entonces, amenazándolos también a ellos, con un gesto de muñeca logró que el acero asomara un poco más de su vaina. Sin embargo, había uno que no la dejaba de mirar y, en respuesta, Bai extendió sus alas emulando el gesto de un ave de presa amenazada en un intento por ensanchar su presencia. Pero, como si aquello hubiera servido de comburente para su instinto, en medio del primer silencio que dejó Lan, Bai tomó la decisión de dar un salto potente en el que usó de nuevo sus alas en un despliegue intimidante, como un depredador que eriza su pelaje para reclamar su espacio en medio de una pequeña jaula.
Y aun así trataba de controlarse para no ser ella quien empezara la pelea.
Con hojas aún flotando en el aire por el batir de alas, Bai se obligó a mirar hacia atrás por encima del hombro, manteniendo la mano firme sobre el hierro de su espada en un intento por confirmar que habían entendido sus intenciones; Lan volvió a hablar y ella, de reojo, se aseguró de tener a todos localizados por si a alguno se le ocurría disparar.
Y en ello estaba, atenta a cualquier movimiento que alguno de aquellos hombres ejerciera, cuando se percató de que algo pasaba con el líder perruno. Pues este, al parecer, había desenfundado su arma y alzaba el brazo con la pistola entre las garras. Ese era el símbolo de hostilidad absoluta que hizo que sus pupilas se dilataran de golpe, al tiempo que sus músculos —casi igual de rápidos que su cerebro— se tensaran, forzándola a tomar una postura donde su cuerpo se inclinaba hacia adelante.
¡Bang!
El disparo del líder fue el heraldo del caos, pues, tan pronto como desgarró el aire, Bai echó a correr en diagonal hacia el hombre más cercano y la tierra respondió con un fuerte latigazo.
Flush.
La espada quedó desembainada tan pronto como dio la segunda zancada. Dio un salto y, aprovechando la inercia, hundió la punta de su acero en la fosa de la clavícula del hombre que le cerraba el paso hasta aquel momento.
Gotas de sangre le salpicaron cuando el revolucionario se desplomó frente a ella, derribado por la brutalidad de la estocada. Y, por un momento, Bai creyó que el peligro había desaparecido.
Satisfecha por lo que había pasado, la birkiniana miró hacia Lan con una sonrisa que nació muerta; el gesto se le congeló en el rostro al advertir que los soldados ya no estaban.
—Qué... —Su voz murió mientras sus orbes miraban nerviosos en todas direcciones. ¡Mierda! —añadió al toparse con lo imposible: una piel grisácea que se resquebrajaba como piedra milenaria y un ojo enorme, fijo, que la observaba sin pestañear.
En ese momento, el pulso que había sentido hasta entonces se transformó de euforia a un pavor primigenio y, pronto, el miedo se volvió parálisis. Bai estaba petrificada, espada aún en mano, sintiendo cómo la vibración del acero —aún hundido en el herido— ascendía por su muñeca como una advertencia.
—Quieto —murmuró pisándole la rodilla, amenazando con partirsela y sin dejar de mirar al dinosaurio.
Después, bajó la vista hacia el hombre a sus pies, empezando a sentir cómo toda la sangre se le iba al cerebro; su mente, una máquina de vapor que trataba de procesar la realidad a una velocidad vertiginosa, analizó rápidamente la herida.
Era grave, pero no definitiva.
Entonces, un aliento pútrido emergió de la criatura, un aire de tumba que la hizo reaccionar. Arrancó la espada con un tirón seco, trastabillando ante la resistencia de la carne. La sangre caliente le salpicó los pies, pero su juicio ya era frío como el hielo. Aquel hombre era su única salida. Si quería huir, necesitaba un sacrificio, una distracción que saciara momentáneamente a la bestia o que, al menos, le permitiera ganar unos segundos vitales.
Sin dudarlo, apuntó a la ingle del caído y volvió a estocar, buscando con precisión el gran canal donde la vida fluye con urgencia. Era una decisión cruel, pero dictada por la lógica de la supervivencia: un hombre desangrándose era un ancla para el enemigo y una oportunidad para ambas.
—¡Corre, Lan! —gritó Bai, su voz compitiendo con el rugido que acababa de sacudir la selva.
Sin mirar atrás, rodeó al moribundo y emprendió una carrera desesperada, buscando la silueta de Lan entre la frondosidad, mientras el instinto le gritaba que el tiempo de la diplomacia y estudio había terminado para dar paso a una cacería donde ambas eran la presa.
Información
Que los dioses se apiaden de su alma por sacrificar a un hombre (?).
—Aprovecho que no se ha explicitado la posición exacta de todos los hombres que rodean a Bai para posicionar a uno de ellos a catorce metros.
—Termina el desplazamiento, para el ataque, moviéndose 6 m al sur y luego 8 al sureste.
Cálculos
Primer desplazamiento: Bai inicia dando un salto de 6 m hacia atrás.
Si tomamos de referencia al lobo-hombre, ahora estaría a 26 m de él.
Segundo desplazamiento: Bai corre 5+1 m y salta otros 2.
Para este último gesto uso la pasiva de Bai.
Impulso Alado
Pasiva
Tu linaje único, fruto del cruce entre los Skypiean y los majestuosos Lunarian, te han dotado de unas poderosas alas las que, si bien no te permiten volar, sí que te permiten hacer uso de ellas para impulsarte. De esta forma, puedes impulsarte, una vez por turno, obteniendo un bonus de +10 de Agilidad a un desplazamiento. También puedes aumentar tu salto máximo en 3 metros, o frenar una caída
Código: impulsoalado01
+10 agilidad
+3 m salto
Esto se traduce en:
+1m / karma =0.5m = 1m por redondeo.
+3m / karma = 1.5m = 2m
Desplazamiento base:
103 agi / 10 = 10.3 m / 2 (por el karma de peso pesado) = 5.15 m = 5 m
Salto base:
12/2 por el karma de peso pesado = 6 m
Resumen
Bai aprovecha el tiempo que le da Lan al dialogar para analizar un poco más el terreno. Después, al escuchar el disparo, ataca. Justo cuando está atacando, se despierta el dinosaurio y decide usar al pobre hombre como carnaza.
Una vez ha hecho eso, corre.
Inventario que Bai ha tomado prestado de Larry
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Manjar x 2
Aperitivo
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración pequeña de comida que permite restaurar 50 PV, 50 STA y 50 ESP.
aperitivo001
Aperitivo x2
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Inventario de Bai
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos002
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Antídoto x 2
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín x2
Contenido Oculto
Dial impacto
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 150 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia:
Daño: Hasta 1500 de daño contundente
Descripción: Puede absorber una técnica de daño contundente de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y por tema. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialimpacto001
Karmas que van siempre con Bai
[1] Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro.
[2] Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores; hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
[3] Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión de erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de la mano de un personaje con profesión Erudito, y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Karmas usados
Nada.
Bélico
Bai entra en estado Miedo.
-25% a la voluntad durante 3 turnos.
Vol. Actual: 83.
Turnos del efecto restantes: 2 (3-1)
Daño recibido
Nada.
Ataques
Como no hay datos del hombre al que atacó, usó de referencia los de nuestro perruno amigo.
Imbrocata Cíclea
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Destreza
Daño: 2,4 Destreza
Coste: 134 energía
Efecto:
Reduce en 0,5 el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Bai realiza un pequeño salto hacia adelante, apuntando con la punta de la espada hacia el hombro, o la guardia baja, del enemigo para ejecutar una estocada inicial. Al mismo tiempo, girará el torso y aprovecha la fuerza del salto, para transmitir energía adicional a la hoja. Dicha estocada logra desestabilizar ligeramente al enemigo.
Código: imbrocataciclea001
Daño por habilidad:
Arma (138 + (178/0.3) + 90) + destreza(178) x 2.4
= 281(.4) + 427(.2) = 708
Para aplicar efecto derribo.
Derribo: 40% de la vit. Total.
Habilidad de Bai: reduce un 5%.
Vit total: 1592
Derribo para la habilidad: 35%.
Daño a superar en 1 golpe: 1592 - (1592 - 35%) = 557.2 = 557
Conclusión: Superó lo necesario para aplicar el derribo.
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
espadaadosmanos002
Ataque blanco en arteria femoral: 281.4 = 281.
Vit. Actual del enemigo:
1592 - (281 + 708) = 603
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir +1/4 de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras. [Incompatible con Incapacidad vocacional]
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. ( Descubrir, recoger, analizar y almacenar la mayor cantidad de conocimiento posible).
Analítico: Comprendes cómo funcionan las cosas. Si inviertes dos turnos completos en estudiar un objeto, mapa o concepto, aprendes cómo funciona o lo entiendes a la perfección.
Vicios
Honesto: Te es imposible mentir.
Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. [Incompatible con Peso pluma]
Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Desapercibido: Recibes un -5 de reputación cada vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. [Incompatible con Popularidad y Fama]
Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Suertudo].
Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Que la toquen mientras habla)
Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
Sonreí de oreja a oreja mientras veía las reacciones del lobo perro. "Ah." "Entonces su tarea tiene que ver con los huevos o tal vez algo que está en este mismo lugar." Pensé, sacando mis propias conclusiones mientras daba un golpecito con la planta del pie en el piso.
Lo miré, dandome cuenta de como evitaba la pregunta y casi fingía demencia, vi cómo sus subordinados a la espera de órdenes lo observaban.
Mis pupilas casi demostraron asco junto a la comisura de mis labios, no por ellos, sino por sus comportamientos; y ese sentimiento era algo nuevo para mi. Tal vez solo tenia mucho la mente.
Se me apretó un poco el pecho.
Mi sonrisa de oreja a oreja se transformó en una mueca lobuna. “Es incluso un poco tierno”, pensé, colocando en mi semblante algo de sorna, dando una calada a la pipa entre mis dientes y soltando después el humo de las hierbas mágicas mientras cambiaba mi peso entre mis piernas.
El perro lobo se desesperó; disparó una bala al cielo que me hizo cambiar el semblante, se acabó la diplomacia. Bai no fue indulgente.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver la sangre sobre su espada. Mi giré hacia el lobo perro, pero entonces en sus fauces abiertas, no encontré enojo por lo que mi amiga había hecho. No. "¿Los amedrentó?", me pregunté, pero ese no era el caso.
A mi oeste, una respiración, un ligero sonido de movimiento. Me petrifiqué.
El crujir de la roca que estaba ahora frente a mí terminó por revelar algo más. La miré directamente al ojo; ella me estaba viendo y yo la veía a ella. Pero en ese momento, solo me pasó un pensamiento por la cabeza:
“Qué animal más hermoso”.
Pero mi instinto no me permitió quedarme allí parada. Y mucho menos me dejó lo que seguiría:
El grito del hombre al ser desmembrado me despertó del trance. El grito de Bai y el rugido que vino después se quedarían clavados en mi memoria durante muchos días y muchas noches.
Di un salto hacia el nido con huevos, cubriendo los tres metros que me separaban de él al mismo tiempo en el que Bai lanzaba aquel retazo de humano a la madre dinosaurio. No podía sentir mi corazón de lo rápido que iba.
Aterricé a un lado del nido, casi derrapando, mientras tomaba uno de los huevos con la mano derecha y activaba mi akuma no mi en mis extremidades. Salí disparada de allí, corriendo a toda la velocidad que me daban las piernas, manteniendo el lado derecho de mi torso con la temperatura baja para asegurarme de que el huevo estuviera a salvo por algún tiempo.
La adrenalina se hizo una con mi ser y una carcajada se me escapó por fin:
—HUHUHYHUHAYHUAHYAHUHYAHUHAYAA—
Llevando el huevo como un balón debajo de mi brazo, corrí hacia la dirección por la que se habían ido los revolucionarios, prendiendo mis piernas en fuego y mi brazo izquierdo convertido en magma, dejando un rastro de quemado en la vegetación a mis pies con cada zancada que daba, desprendiendo rocas incandecentes hacia atrás, dejando un camino que tenía mi nombre y firma.
Traté de ubicar a Bai con la vista, aunque mi mente estaba concentrada solo en escapar del radar de aquella madre furiosa.
Off
resumen
Lan corre, pero no se va sin antes robar un huevo de dinosaurio.
movimientos
Pimero, salta tres metros hasta el nido, toma el huevo rapidamente y corre alejandose diez metros del dinosaurio hacia la dirección en la que corrieron los revolucionarios.
belico y calculos de energía
1. Convierto ambas piernas y mi brazo ixquierdo en magma, por lo que son 75 de energía por mis tres extremidades.
2. A mi paso dejo un rastro de rocas levantadas por lo que me permite hacer mi akuma:
Cita:El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Código: magu
Karmas usados
• Sentidos aumentados: Oído.
• Guía
• Muletilla: Paciencia en la Forja
• Vicio: Fumar Marihuana
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
• Tic: (Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo)
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Karma positivo
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico]
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
• Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo] Karma: +8.
• Adaptación ambiental: Mediante algún tipo de disfraz muy sencillo no desentonas en una isla o entorno nuevo.
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
• Devoto: El personaje es creyente, su fe le ha llevado a pensar que él es especial hasta tal punto de que tiene un camino que seguir. Sentirá empatía por cualquier persona, da igual su facción. [Incompatible con Rivalidad y Rivalidad extrema]
• Mímico hábil: Tienes un gran talento para la imitación. Eres capaz de imitar a la perfección voces y gestos de los personajes con los que hayas tenido 3 temas.
Karma +3.
• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios.
Karma +2.
• Dos voces: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos] [Incompatible con Tono Invariable]
Karma +3.
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10.
• Un par de razones: Tus atributos erógenos femeninos superan los estándares de tamaño habitual.
Karma +2.
• Reloj interno: Tienes una gran facilidad para saber la hora que es, incluso sin medios externos para ello.
Karma +2.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
Karma: +2. (Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando).
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
• Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
• Última palabra: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
Karma negativo
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo.
Karma: -1 (Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo)
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
• Obsesión por la venganza: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia.
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. Hay que definirlo.
Karma: Desde -2. (Cree en la salvación, pero no en el perdón. Protege a quien lo merece, pero no duda en sacrificar a quien considera un obstáculo para el equilibrio. Cree que el sufrimiento revela la verdad, y que purgar el error —incluso con muerte— es un acto de compasión superior. No actúa con crueldad, pero tampoco con piedad: sus decisiones están regidas por un código espiritual que no hace excepciones. No mata por placer, pero jamás titubea si el destino lo exige. La moral es relativa, la disciplina es absoluta.)
• Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad. Tienes que especificar en el apartado de "Notas" de la ficha, qué secreto es y quién lo conoce.
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido].
Karma: -2. (Gusto: Si este sentido está atenuado se obtendrá una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida cocinada por cocineros.)
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Sonidos de jadeos/gemidos por cansancio o dolor)
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha.
• Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración.
[Incompatible con Suertudo]. Karma: -5.
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3.
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3.
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2.
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1.
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad.
Karma -6. (Arma, del Karma "Poder Oculto")
• Cleptómano: Sientes la necesidad de robar cualquier cosa, por poco valor que tenga, y no puedes evitar hacerlo una vez por tema.
Karma -1.
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.]
Karma -5.
• Protector: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Karma -5.
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En medio de la espalda)
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio.
Karma: -2. (Fuerte pero no apestoso, es naturalmente Dulce)
• Friolero: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío. [Incompatible con Tenacidad glaciar]
• Flagelante: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
Debido al abandono por parte de los usuarios de esta aventura y a petición de Stroud, la aventura NO ha sucedido, se le conceden a Stroud las recompensas de una T1 como narrador por numero de post y a los usuarios nada al pedir ellos la cancelación de la misma.