02-03-2026, 05:33 AM
Dia 30 verano, año 17
Mi tiempo en Samba, una temporada de primavera a verano, cargada de magia, cargada de energía. Difícil de procesar pues fue una aventura mucho más corta de lo usual. Cargado de una energía única y difícil de comprender. Un lugar lleno del Jogo bonito, cuerpos que besados por el sol portan diferentes tonos, todos con orgullo pero no todos con las mismas oportunidades. Me tocó aprender a tratar diferentes personas que se encuentran en el camino, no todas son amigables y no todas siempre tienen una historia que fuera a tener un final feliz.
Tocó aprender de aquellos que estuvieron allí para él, de la misma manera tocó aprender de aquellos que estuvieron allí en su contra. Para la suerte un puerto con tanto movimiento como lo es el de Samba me dejó una nueva enseñanza. Hay más de una manera de viajar y la aprendí con solo ver cómo algunas personas suelen hacer todo tipos de viajes comerciales. Acostumbrado a naciones pequeñas como Baterílla, como Karate, que son movidos pero nada comparado con Samba. Me quedé sorprendido con la cantidad de personas que hacen uso del mismo para viajar.
¿A esto es a lo que se refieren a viajar con estilo? No es mi estilo, no lo puedo comparar con el pequeño bote que se ha destruido viajando directo hacia acá, pero ir siendo un pasajero no es el estilo de vida que me encanta. Acostumbrado a llevar el timón, las riendas de viaje en el mar, pero comprar otro bote era de los lujos que no podía permitirme y mi salida de Samba fue con el tiempo medido. Perseguir a una pajarita que volaba lejos, esta vez tenía un plan claro y conciso respecto a cómo iban a salir las cosas y siempre seguiría fiel a las palabras que Ignis me había dado.
Ingresar al barco de manera gratuita y siguiendo los consejos de aquellos que quedaban atras pasaría directo a mi camarote y haría lo posible por no llamar la atención de ninguno de los ahí estaban ya que podía haber marines en el barco y eso podría complicar mi viaje. Del resto solo debía tener un poco de control y siempre medir las situaciones como se me había enseñado. Un Heras que portaba su mochilla con los insumos indispensabes y que portaba un capa que le ayudaba a cubrirse un poco, a la hora de viajar una excelente manera de pasar sin llamar la atención.
Off