La congregación de personas en la isla de Baterilla, hasta tan solo unas semanas atrás tan tranquila y serena, se ha visto llenaba bulliciosamente por decenas de personas con la idea de visitar el parque de atracciones que la Marina ahora deja acceso a través del Grand Line. Así pues, la participación de miembros del cuerpo para asegurar el terreno resultan completo y absoluto menester, y no es sino momento de conseguir que diferentes cuerpos se pongan a prueba para, en caso necesario, poder colaborar entre los mismos con premura.
Manteniéndose alejados del bullicio de pueblo Baquella, la citación para un entrenamiento en conjunto con uno de los miembros de la División 80 había sido enviada con premura, tratando con ello, de alguna manera conseguir hacer más ilusoria la línea de trabajo entre los distintos miembros, consiguiendo con ello una mayor facilidad para comunicación, o al menos con esa intención llegó a hacer la petición.
En pleno terreno rocoso, a unos seiscientos metros del faro de Baterilla, llegaría con puntualidad reglamentaria: quince minutos antes de la hora punta con tal de verificar además que ningún otro civil o personaje estuviera en las cercanías del lugar si no se trataban de patrullas marinas. Así, con el ser vivo inteligente más cercano a posiblemente cuatrocientos metros de distancia por la zona turística del faro, y las patrullas marines haciendo guardia no muy lejos de aquella zona cercana al acantilado. Esperaría preparado para la llegada del miembro contrario.
“Juan Sebastián”. Un nombre que no había llegado a escuchar mencionado fuera de la isla, un soldado al igual que él, y por consiguiente, un rival al que imitar y superar tarde o temprano.
—Será un placer batirme en un duelo contra usted, Sebastián.—Apenas tardaría un momento en ponerse en posición tras su llegada, preparándose para un combate que, según ha intuido por el tamaño de su rival, seguramente perdería si no se mentalizaba por completo.
Poh vamoh a ello
Karmas Positivos: Voz amable, Clemencia, Paciente, Duro, Toque Divino, Valiente
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Kaelherramienta
Es un spoiler misterioso que nos ayudará más tarde.
Contenido Oculto
Blindaje estructural - Aegis
Propio
2
Información
Requisitos: Control de Akuma 50
Daño: No tiene
Coste: 86 de energía por turno
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 6 puntos. Defiende 2xCA
Enfriamiento:
Un turno
Con un enfoque más discreto, Kael refuerza las paredes internas de su cuerpo, endureciendo sus músculos con la dureza del mármol y los ladrillos por debajo de la piel sin verse reflejado a simple vista, sino al contacto con el usuario, pudiendo mantener esta capacidad de forma prolongada en el tiempo.
05-03-2026, 04:37 PM (Última modificación: 05-03-2026, 04:40 PM por Juan Sebastian.)
Mi vuelta a Baterilla había sido inusual, meciéndose a duras penas en un bote que no se sostenía, pero más inusual era el bullicio que se vivía en la Isla. El pueblo que solía ser cercano y familiar, ahora se encontraba ocupado por multitud de visitantes, y no solo eran turistas los que habían llegado al que era nuestro hogar, también otra división de la Marina que había ganado méritos rápidamente en los últimos meses.
Recibí la citación para un entrenamiento con uno de los miembros de aquella división —Kael Omuyaga… Será divertido— Con una sonrisa salí de mi habitación con la calma que me caracterizaba —Espero no hacerle esperar mucho…— Estaba realmente emocionado por conocer a nuevos compañeros de la Marina y conocer sus habilidades, los miembros de nuestra división ya habían excedido con creces el nivel de los reclutas promedio del cuartel y los altos cargos estaban muy ocupados para entrenar con nosotros, pero tenía la sensación de que esta vez sería memorable.
El camino al punto de encuentro fue agradable, hacía tiempo que no daba una vuelta por Baterilla, la localización era cercana al faro, un lugar que conocía de sobra, lo que hizo que pudiese realizar el camino sin problemas y con bastante velocidad, por lo que llegué con una puntualidad que no me caracterizaba. El clima era cálido, pero agradable, en la costa cerca del faro siempre soplaba una brisa fresca que amenizaba el calor del verano.
Una vez llegué me encontré con quien sería mi adversario, que parecía haber estado un tiempo esperando mi llegada —Disculpa si te hice esperar. Un placer Kael, puedes llamarme Juan— parecía un tipo serio y diligente. En cierto modo era tranquilizador ver que había gente con buena cabeza dentro de la sangre fresca de la Marina, no todos podíamos ser grupos alocados con la cabeza llena de serrín…
Kael no dudó ni un instante en adoptar una posición de pelea, demostrando que era un tipo que había venido a cumplir con su deber —Si… Muy diligente— Pensé, con una confiada expresión en mi rostro. Demostrando respeto por mi oponente, no alargué más las presentaciones y pasé a la acción, pasando a mi forma híbrida de tortuga, aumentando aún más si cabe mi tamaño y adoptando una apariencia monstruosa en la que destacaba mi caparazón sobre todo lo demás —¡Ven con todo compañero! ¡Estoy listo!—
Off
Resumen
Soy citado para un entrenamiento con un compañero de otra división y me dirijo a la ubicación del encuentro donde me encuentro con él. Comienzo el combate transformándome en mi forma híbrida
Atributos Personaje
Estadísticas de Juan Sebastián :
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Vitalidad: 2132 / 2132
Energía: 1784 / 2240
Espirítu: 360 / 360
Nivel: 10
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Uso mi habilidad de mi Akuma para pasar a mi forma híbrida, al no contar con 80 de CA gasto el turno completo en esta acción. Gastando 30+10 de energía en la acción
Karmas
Alegre
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Gastos y regeneraciones
Gasto 40 de energía en transformarme y mantener la forma híbrida de mi akuma, regenero 20 (10*2) de energía al ser un usuario zoan en combate, perdiendo 20 de energía en total
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
Cita:
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
La espera se hizo amena para el de cabello azabache hundido en sus pensamientos, observando sus alrededores cuando, en apenas un par de minutos -o eso llegó a considerar él- el marine hizo acto de presencia. Un Gyojin con forma semejante a la de un cangrejo, que, echando un vistazo a ojo, estaba cerca de duplicar en altura al humano. Claramente no había escogido al mejor rival en una prueba justa, pero…¿acaso no debe tratar de esforzarse en superar sus propios límites?
En posición de combate, se lanza directo a dar el primer golpe, o esa era su intención antes de ver cómo aquel compañero había tomado una transformación peculiar, extraña y…¿única? Su forma híbrida combina una tortuga con un cangrejo, algo difícil de describir de una forma sencilla en palabras.
Está claro que un golpe seco, por su parte, no tendría efecto alguno en el caparazón tan firme de su rival, pero aún así, debe aprender por lo menos en este primer golpe a entender la dureza de su compañero, sus debilidades, sus capacidades, y con ello, buscar una nueva forma de intentar, por lo menos, no ser un completo bloque inútil en el combate.
Se acerca de un salto con carrerilla, acercándose dos metros de distancia hasta, finalmente, saltar una sorprendente distancia de ocho metros sobre su compañero, descendiendo sobre el mismo para intentar ofrecer un golpe seco con el guante. Definitivamente, aquello no había conseguido llegar a hacerle daño, ¿y que podía hacer?
“Tengo que pensar en algo. Esto no va a terminar bien si este es el nivel con el que peleo.”
Poh vamoh a ello
Resumen: Kael ve como Juancho se transforma, entendiendo que entre su doble armadura y caparazón, hacerle daño va a resultar casi imposible. Se mentaliza y prepara para el combate, lanzándose en carrera de un salto a recortar distancia y darle un golpe que, desgraciadamente, no le hace absolutamente nada.
bélico
Pues vamos con las mates, porque son muy tristes. Kael tiene 66 de fuerza, lo que hace que su golpe con sus guantes sea de 66 + 66/0’2, traduciéndose en 79,2 > 79 de daño.
Juan tiene 140 de resistencia, por lo que al superar los 100 de resistencia, tiene 100 de resistencia pasiva al daño, haciendo que todo esto pase a ser 79 - 100 = -21 de daño que le hago, lo que viene a entenderse como absolutamente nada.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Kaelherramienta
Es un spoiler misterioso que nos ayudará más tarde.
Contenido Oculto
Propio
2
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Con un enfoque más discreto, Kael refuerza las paredes internas de su cuerpo, endureciendo sus músculos con la dureza del mármol y los ladrillos por debajo de la piel sin verse reflejado a simple vista, sino al contacto con el usuario, pudiendo mantener esta capacidad de forma prolongada en el tiempo.
Código: aegis001
Segundo turno de uso. Gasto de energía:
1220 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 1140
1140 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 1060
El combate inició con la ofensiva de mi contrincante, no se amedrentó ante mi aumento de tamaño y ese valor era algo que yo valoraba en un marine. Viendo el coraje con el que mi contrincante saltó a por mi, decidí recibir el ataque de forma directa. El golpe impactó con energía en mi caparazón pero no logró hacerme nada en absoluto, realmente el entrenamiento al que me había sometido había dado sus frutos.
Tras recibir el ataque retrocedí un poco de un salto para poder observarle con claridad, moví mi torso de lado a lado, estirándome mientras le decía —Buena intención, pero falta fuerza— Tras esto me acerqué a toda velocidad a su cuerpo para poner en práctica lo que había aprendido en mi estancia en kárate, podría poner a prueba si mi entrenamiento había dado frutos —¡EN GUARDIA!— Y con todas mis fuerzas, impacté con mi Hyakumaigawara Seiken, la última técnica que con tanto sudor y esfuerzo aprendí del maestro Batch Kalao. Fue un golpe que impactó con fuerza en el torso de Kael, dejándole visiblemente dolorido, pero ni cerca de ser suficiente para acabar de forma rápida con el entrenamiento.
Viendo que esto no fue suficiente, le rodeé tan rápidamente como mis escamosas piernas me permitían, para colocarme a su espalda. Atacando desde su punto ciego, dejé que una gota se desplazase por mi mano, para lanzarla como si de una bala se tratase hacia el hombro izquierdo de mi camarada —Puedes seguir ¿Verdad?— Mis palabras no eran una burla, sabía que claramente seguía en posición de pelear, mi intención era tratar de encender un fuego en su pecho, intentar sacar el orgullo que se escondía detrás de ese relajado rostro que tenía, si quería que este entrenamiento fuese fructífero, tenía que intentar todo su potencial.
Si algo me quedó claro tras el primer intercambio, era que no era un combate que perder o que ganar, me enfrentaba a un oponente que parecía tener mi mismo estilo de combate, por lo que tenía que cumplir mi deber para instruirle de la mejor forma posible, la Marina necesitaría que todos los nuevos brotes fueran fuertes para enfrentar a los peligros del futuro
Resumen
Recibo sin inmutarme el ataque de Kael y respondo con mi Hyakumaigawara Seiken, seguido de un Uchimizu por la espalda
Atributos Personaje
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
Como no especificas la distancia a la que acabas de mi asumo que quedas a menos de un metro delante mía, retrocedo dos metros de un salto para hablarte sin tener que mirarte desde arriba, reduzco la distancia otra vez para golpearte, y una vez golpeo sigo con mi recorrido otros cuatro metros. Finalmente quedo 4m a tu espalda
Bélico
Mantengo mi transformación gastando 10 de energía
En primer lugar ataco con el Hyakumaigawara Seiken, haciendo un daño de 65+100*2.3= 295, a esto se le suma el daño de mis guantes de 20+0.2*100= 40, dando un daño final de 335PV. Gasto 110 de energía.
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
En segundo lugar uso Uchimizu (Dado que ambas técnicas no comparten atributos en su uso puedo usarlas en el mismo turno pese a no tener 150 de agilidad) haciendo un daño de 65+2.3*87= 265PV totales. Gasto 100 de energía.
Este turno tengo activo mi karma “Cuerpo pesado” que me resta 20 de agilidad 116-20= 96 de agilidad.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Karmas
Alegre, Cuerpo pesado
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Gastos y regeneraciones
Gasto 10 mantener la forma híbrida de mi akuma, y 220 al usar mis técnicas regenero 20 (10*2) de energía al ser un usuario zoan en combate. Pierdo 200 de energía en el turno
Cita:
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
No solo el golpe no ha logrado realizar su efecto. Al parecer, incluso transformado en tortuga, el marine gyojin tenía una capacidad tranquila y feroz de sobreponerse al movimiento y el ataque. Quedó definido que Kael no podría ganar este combate, pues no tiene ni la más mínima capacidad de hacerle un daño compensatorio ante semejante resistencia de un animal tan resistente. El enemigo le atacó directamente al torso, aunque por suerte, este no había dado directamente en su cicatriz. Un poco más abajo, su uniforme de marine encubre lo que Kael había estado preparando desde el primer momento en el que se preparó para aquel combate. Aquel hombre rojo mostraba claramente un tamaño y una fuerza equiparables a las de un enemigo para el que no estaba acostumbrado a pelear, y tal y como esperaba, el golpe impactó contra su estómago de mármol, protegido gracias a la capacidad de su nueva habilidad.
Para su sorpresa en combate, el rival se colocó a su espalda, un movimiento inesperado de parte de un enemigo tan lento, dejando en claro que él es incluso más lento. Se siente avergonzado, ligeramente humillado incluso. ¿Tan débil es, incluso después de todos estos años?
Pensar en eso, tan solo le daría desventaja.
Recibe un nuevo golpe por la espalda antes de poder reaccionar, un nuevo impacto sobre su cuerpo, esta vez, recibiendo un gran daño por el impacto. Si algo tiene en claro, es que al menos sus capacidades para aguantar los golpes sí son suficientemente óptimas como para ser capaz de reducir en lo posible esos ataques, aún si no lo hacía por completo.
Cuando por fin no puede más, se da la vuelta mirándolo directamente. Claramente atacar al caparazón era una muy mala idea, y debe apuntar a las piernas o a la cabeza, incluso si estas, protegidas por el caparazón de cangrejo, quizás le darían una mejor apertura para poder hacer frente a tan titánico enemigo en comparación a el humano. Aún así, si se mantiene en su posición, claramente no llegaría a desestabilizarlo ni un solo centímetro, por lo que debe esperar el momento adecuado. Viendo la distancia entre ellos, decide dar un nuevo salto, esta vez manteniendo una clara distancia entre ellos de doce metros, esperando que se acercase para enfrentarlo una vez volviese hasta él. Quizás, en ese cuerpo, consiga al menos cansarlo si tiene que moverse con el peso de su transformación…el problema es que, seguramente, él también acabaría cansándose si mantiene su cuerpo rígido como hasta ahora.
Poh vamoh a ello
Resumen: Kael al ver como no le hace absolutamente nada a Juan, y este le enchufa dos buenos golpes que sin aguante le habrían dejado tiritando, da un salto para alejarse hasta los doce metros. Dado que es su primer combate serio, no sabe que esto en realidad le otorga ventaja a su rival, y tiene que aprender por la experiencia.
bélico
Es hora de revelar la misteriosa Kaelherramienta (?).
Propio
2
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Código: aegis001
Desde el primer turno, al prepararse para el combate y adoptar una postura defensiva, Kael utilizó su técnica mantenida “Blindaje estructural - Aegis”, que según su descripción, Kael refuerza las paredes internas de su cuerpo, endureciendo sus músculos con la dureza del mármol y los ladrillos por debajo de la piel sin verse reflejado a simple vista, sino al contacto con el usuario, pudiendo mantener esta capacidad de forma prolongada en el tiempo. De esta forma, hasta que Juan no le ha atacado cuerpo a cuerpo, no había podido notar que el cuerpo de Kael estaba preparado para el impacto.
Ahora, para calcular el daño, tenemos lo siguiente:
335 de daño final - 100 de resistencia pasiva por tener 103 de resistencia = 235. Blindaje estructural Aegis defiende 2xCA, y aumenta en 6 el CA, quedando por tanto junto con sus actualmente 105 de CA en 111 de CA, y la defensa en 222 de la técnica mantenida.
235 - 222 = 13 de daño
El segundo ataque, al haber entrado daño por encima de la técnica, se reduce únicamente por la resistencia pasiva del personaje.
265 - 100 = 165 de daño
Daño total = 165 + 13 = 178
El segundo ataque supera en x1 la voluntad de 90 de kael, rompiendo su primer umbral, y quitando la concentración de técnicas que requieran de una carga. No llega a romper el umbral x2.
Ahora bien, dado que lleva utilizando la técnica 3 turnos seguidos sin parar, la técnica le ha estado gastando 86 de energía x turno, lo que se calcula como
1235 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 1155
1155 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 1075
1075 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 995
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
fruta der diablo
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Kaelherramienta
Propio
2
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
El momento en el que impacté mi ataque sentí algo extraño, estaba duro… Muy duro… Para un hombre de una apariencia bastante delgada la verdad es que tenía el aguante de una roca —Si que le da duro al gimnasio… Nada mal— Pensé, era realmente sorprendente, y esto me lleno de alegría, no era solo un buen oponente, era alguien con la capacidad de poner el cuerpo para proteger a los demás, de la misma manera que quería hacer yo. En un mundo donde todos se especializaban en pegar muy duro para acabar con los malhechores, daba gusto ver a alguien con la capacidad de ponerse para proteger a los débiles.
Su siguiente movimiento fue tomar distancia, si bien es verdad que había soportado mis técnicas con bastante entereza, parecía que le interesaba alargar el combate, arqueé una ceja ante el movimiento de Kael ¿Pensaba que esa distancia era suficiente para evadirme? Ya habiendo entrado en calor, me desplacé a toda velocidad hacía él, impulsado primero con un pequeño salto, de frente, sin miedo y me coloqué de nuevo pegado a su cuerpo, pero esta vez, para conectar mi Crab Smash en su mentón, pudiendo comprobar una vez más que, este oponente estaba realmente duro —¿Entrena también su mentón?— Pensé, justo antes de dar un salto de cinco metros a mi espalda.
Había algo que no estaba bien, algo era raro —Kael, así por casualidad… ¿Tú qué comes? Estás más duro que el cemento compañero.— Era una pregunta audaz al provenir de un cangrejo tortuga gigante, pero tenía mucha curiosidad, hacia mí mismo me preguntaba —¿Será una dieta basada en tortugas? ¿O quizá rica en marisco?— Esas preguntas rebotaban en mi cabeza mientras le miraba con una cómica desconfianza. Si algo tenía claro, es que ese cuerpo no era normal para alguien de su tamaño y su complexión, y eso que yo no era de los que juzgaban a los demás por la apariencia. —¿Sois todos así en vuestra división? Seguro que es un grupo tan peculiar como el mío jajajaja—
Off
Resumen
Tras ver que Kael retrocede, me percato de su anormal resistencia y le ataco de nuevo para verificarlo, llegando a la conclusión de que hay algo raro con su cuerpo
Atributos Personaje
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
Te posicionas a doce metros de mí, distancia que recorro primero con un saltito de un metro y luego corriendo los otros once restantes. Después de atacar, retrocedo cinco metros de un salto
Bélico
Mantengo mi transformación gastando 10 de energía
En primer lugar ataco con el Crab Smash, haciendo un daño de 36+2*106= 248 PV , a esto se le suma el daño de mis guantes de 20+0.2*100= 40, dando un daño final de 288 PV, a esto habría que restarle la resistencia pasiva dando un total de 188 PV que sería completamente mitigado por tu técnica (Doy por hecho que no la puedes desactivar en caso de desear hacerlo ya que mi ataque es muy superior en velocidad a tus reflejos 116>18). Gasto 86 de energía.
Efecto:
Aumenta 6 puntos la fuerza mientras se realiza el ataque
Enfriamiento:
Un Turno.
El usuario realiza un uppercut con la pinza después de bajar considerablemente el cuerpo para acompañar el impacto con su cuerpo
Código: crabsmash001
Karmas
Alegre
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Gastos y regeneraciones
Gasto 10 mantener la forma híbrida de mi akuma, y 86 al usar mi técnica regenero 20 (10*2) de energía al ser un usuario zoan en combate. Pierdo 76 de energía en el turno.
Cita:
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
Planea, estudia, analiza, comprueba y resu…Falta un paso para poder completar su capacidad por completo.
A diferencia de lo que él ha estado acostumbrado hacer, contra el oponente que tiene delante no tiene una forma realista de acabar con la situación. Este combate no tendría un final donde él pudiese salirse con la suya. Están en un entrenamiento, y el terreno es demasiado plano y rocoso como para aprovechar el mismo a su favor. No es un combate real, no puede ir al faro a atraer la atención de su rival, ni puede apoyarse en alguien más con tal de cubrir el rol que él carece. Su enemigo además, tal y como puede comprobar en esa rápida carrera, no parece muy afectado por su condición de tortuga, llegando a cubrir esa distancia en apenas un momento durante el enfrentamiento.
Lo tiene apenas a un palmo, y cuando quiere enfrentar ese golpe, finalmente recibe una vez más el impacto en el cuerpo. Esta vez, consigue de una forma más contundente aplacar el daño, sabiendo que ese puñetazo no carga con la fuerza de sus ataques anteriores. Está tranquilo, pues sabe que al menos, incluso si cayese durante el combate, está haciendo un buen trabajo aguantando. Incluso su oponente, alguien aparentemente confiado en su entereza, parece sorprendido por sus capacidades.
—Lo que como es mucha proteína.—Comentó, tratando de aligerar la carga del combate mientras trata de asegurar el estado de su cuerpo.—En mi tripulación tenemos una cocinera envidiable, que se asegura de mantener nuestra dieta rica en proteína de la carne y los huevos. Así se asegura que, o hago muchísimo deporte, o me pondré irremediablemente gordo, y en la Marina no me puedo permitir estar de esa forma.
No lo dice con esas palabras, pero las facciones de su rostro, tan bien trabajadas y cuidadas no solo provienen del entrenamiento, sino del excesivo cuidado al que se somete con tal de estar siempre perfecto y alisado. Debe dar una apariencia firme para su tripulación y la Marina, siendo siempre la persona encargada de mediar durante los conflictos. Mientras habla, Kael retrocede un par de pasos, tratando de no generar atención, posicionándose lo suficientemente lejos, para, de nuevo, entender las distancias de enfrentamiento a las que su rival puede acudir sin miedo. Llegando ahora hasta los seis metros, continuaría hablando con su tono calmado habitual.
—¿Y tú, Juan? ¿De que se alimenta un tipo tan grande como tú para mantener ese caparazón y las capacidades físicas tan activas?
Pero en ese momento se dió cuenta de su error. Permitirle descansar solo le haría perder a él, quién ya se encuentra herido por los golpes de su adversario. Ha cometido un nuevo error que, sin duda, comenzaría a salirle caro.
Poh vamoh a ello
Resumen: Kael aprovechando que Juan le pregunta sobre su comida, habla sobre ello, manteniendo su tono calmado y amable de siempre, aprovechando para tomar distancia y ver si al menos puede descansar un poco, aunque después se da cuenta de su error y que no debería haber hecho eso.
bélico
Pues tal y como dices, el golpe que me ofreces una vez más, al ser demasiado rápido como para siquiera intentar desactivar mi técnica mantenida, termina impactando sin dejar un rasguño esta vez, ya que por suerte no son dos ataques en un turno.
Para ver esto, vemos que Crab Smash hace un total de 288 de daño, que se reduce en 100 por la resistencia pasiva, llegando hasta los 188. Debido a que Blindaje Estructural Aegis cubre 2x111 (CA de 105+6 [por técnica]) sería 222.
188 - 222 = -34 > 0, reduciendo por completo el daño.
Además de esto, Kael aplica su Karma “Clemencia”, haciendo que Juan, al haberle hablado de forma amable y no haberle atacado, no pueda atacarle durante el siguiente turno.
Por último, restamos una vez más la energía gastada por la técnica, siendo esta:
995 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 915
Karmas Positivos: Voz amable, Clemencia (usado este tema), Paciente, Duro, Toque Divino, Valiente. Peso Pluma
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
fruta der diablo
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Kaelherramienta
Propio
2
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Kael mantuvo su estilo pasivo en el combate, en lugar de tratar de buscar una forma de hacerme daño, se mantuvo firme con la idea de seguir aguantando lo que le lanzase. Normalmente yo haría lo mismo en un combate, pero siendo un entrenamiento, alguien tenía que atacar, si un superior nos veía a los dos quietos y en guardia y sin golpearnos… Lo más probable sería que viniese él a cumplir esa labor, y tenía claro que no sería agradable.
Me comentó que comía mucha proteína, sin dudas era algo importante de cara a fortalecer los músculos, aunque la poca que yo comía era a base de percebes. Por lo visto tenían una gran cocinera en su división, lo que me recordaba a las charlas que tuve con Dev y Akira hace mucho tiempo cuando pensamos en crear una división —Es importante tener un buen cocinero en una división ¿Verdad?— En nuestro caso no teníamos ninguno, quizás debería aprender a cocinar de verdad en un futuro, cuando le preparaba la comida a la pequeña María quedaba encantada, aunque algo me decía que tenía unos estándares un poco bajos
Tras ello me preguntó sobre mi dieta —Principalmente percebes y algas jajaja. Cosas de cangrejo ya sabes, nada especial. Siempre he tenido una buena disposición para estar duro— Mientras hablaba me quedé detenido en el sitio, y aproveché para cancelar mi transformación volviendo a mi estatura original y perdiendo los rasgos reptilianos, Kael no parecía tener la intención de pasar a la ofensiva, por lo que no tenía sentido gastar mis esfuerzos en adoptar esa forma. —Es más cómodo así jajajaja—
Mientras permanecía quieto y estirándome decidí seguir con la transformación —Esto de cambiar de forma… Nunca es cómodo del todo jajaja— Una vez finalicé el breve estiramiento, me crucé de brazos y le pregunté —¿Cuántos sois en vuestra división? Nosotros somos cinco, un grupo peculiar por decir algo— Él seguía en tensión, lo que parecía estar cansándole bastante, por lo que realmente no tenía problemas con alargar el combate un poco más. —Bueno… Bastante de cháchara, que vuelvan los golpes— Dije, descruzando los brazos y chocando mi gran pinza con la palma de mi mano.
Off
Resumen
Viendo la pasividad de Kael y que sigue la conversación, Juan aprovecha para cancelar su forma híbrida y así reservar energía en el combate
Atributos Personaje
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
No me muevo en el turno
Bélico
Mantengo mi transformación gastando 10 de energía (último turno). Debido a que usas tu karma de clemencia no puedo usar más acciones bélicas en este turno
Karmas
Alegre
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Gastos y regeneraciones
Gasto 10 mantener la forma híbrida de mi akuma y, regenero 20 (10*2) de energía al ser un usuario zoan en combate. Gano 10 de energía en el turno.
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
De alguna forma, este combate le está sirviendo para entender muchas realidades. Tener un número alto de división es sin duda un gran peso que cargar sobre sus hombros. Aquel compañero que tiene enfrente, perteneciente a la división 80 es, sin duda alguna, alguien mucho más fuerte que él. A pesar de la resistencia y aguante que posee el de cabello azabache, sabe que en un combate no tiene ni la más mínima posibilidad de vencerlo, por lo que aquel entrenamiento no iba a terminar fácilmente en la victoria de ninguno de los dos.
—¿Percebes y algas? Ah, ya veo.—Para Kael, aquel comentario podría haberle revuelto las paredes de su estómago si no las tuviese ahora mismo duras como el mármol.—Entiendo entonces que no comes carne, ¿verdad?
Ahora empieza a entender un poco el comentario del Almirante Whitend, pero ese pensamiento intrusivo en la cabeza del humano se quedaría para siempre guardado para sus adentros.
Por lo que parece entender, su compañero ha decidido empezar a guardar energías quitando su transformación, algo que, a sus ojos, quizás podría ofrecerle alguna ventaja en el combate por haber bajado la guardia. Ese era su momento, el momento justo para poder lanzar su ataque.
Recortando la distancia de seis metros de un solo salto, trataría de caer por detrás de él, ofreciéndole un golpe seco por la parte de la cabeza hasta buscar quedar dos metros por detrás del gyojin. Era un movimiento bastante poco habitual en él, por lo que dificilmente tendría algún tipo de impacto. En ese momento, está buscando no solo poner a prueba la capacidad defensiva de su rival sin su caparazón de tortuga, sino además sus propias capacidades físicas en un movimiento que, con dificultad, quizás lo llevaría a una posición algo más interesante. Sigue sin tener ninguna posibilidad de victoria, pero cuanto más pudiese aprovechar para cansarlo, mejor cara podría poner al volver con sus compañeros diciendo que, como mínimo, ha dejado el listón de su división en alto.
Poh vamoh a ello
Resumen: Kael según el comentario de Juan entiende que se quiere quitar la transformación, asumiendo por obvias razones que es algo que puede hacer y deshacer a voluntad. Como no ha sido automático, cree que para cuando llegue su golpe tendrá menos aguante, y podrá al menos hacerle algo.
Es que apenas tiene experiencia real el pobre. (?)
bélico
Kael intenta darle un golpe seco con los guantes T1 a Juan, que se entienden como 66 + 66x0’2 = 79,2 < 79 de daño.
Dado que la resistencia de Juan sigue siendo mayor a 100, incluso si le diese (que tampoco es el caso, dado que su agilidad y reflejos son mayores a la velocidad de Kael por mucho) el golpe no le hace nada por ningún método que utilice para hacerlo frente.
Por último, restamos una vez más la energía gastada por la técnica, siendo esta:
915 - (86 turno 1) + 6 (regeneración de ENE = nivel al estar manteniendo técnica) = 835
Diez turnos más y se queda sin técnica, Juan. ¿Podrás seguir el ritmo? (?)
Karmas Positivos: Voz amable, Clemencia (usado este tema), Paciente, Duro, Toque Divino, Valiente. Peso Pluma
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
fruta der diablo
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Kaelherramienta
Propio
2
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Antes de pasar al ataque respondí a su pregunta —Correcto, por lo general nada de carne— y entoces me dispuse a atacarle, pero el recluta de cabellos negros se me adelantó, por lo visto su corazón no estaba contento con solo quedarse a la defensiva durante el entrenamiento, era eso o que subestimaba mi defensa sin estar usando los poderes de mi Akuma No Mi. Cualquiera de las dos opciones estaba perfectamente bien para mí.
Mi contrincante saltó por encima mía tratando de golpearme desde atrás, pero puede ver sus intenciones con claridad, por lo que me di la vuelta y crucé golpes con él, recibiendo un puñetazo en la frente, que no me causó el más mínimo daño y atacándole a él con un Hyakumaigawara Seiken con todas mis fuerzas en el abdomen, que era la parte que se encontraba más cerca de mi rostro al recibir el impacto, tras el intercambio di un salto hacia atrás, mientras una vez más utilizaba Uchimizu, lanzando una gota de agua directa a su frente con mi dedo, como pago por su golpe. Su resistencia era sin dudas encomiable, pero este combo había tenido resultado anteriormente para lograr hacer algo de mella en él, así que era la mejor baza que tenía para jugar.
Aún así, no parecía estar cerca de ser suficiente para hacerle ceder, yo no era alguien con golpes realmente devastadores como Enji, pero aún así me sorprendía la fortaleza que tenía mi adversario —Si seguimos así este combate va a ser eterno jajaja— No había pasado mucho tiempo desde que comenzamos, y la brisa marina empezaba a refrescar más de lo que me gustaría a medida que el sol caía. —Por curiosidad… ¿Tú puedes seguir mucho más? Yo estoy fresco— Mi orgullo me impedía pedir detener el combate, pero realmente sentía que nos encontrábamos en un punto muerto, podríamos seguir durante algunas horas y estaba seguro de que acabaría ganando, y ya había sido testigo de su increíble fortaleza pero ¿Tendría algo más bajo la manga? Mientras esperaba el movimiento de Kael, giraba de atrás hacia delante mi brazo derecho, calentando para mis siguientes ataques y con la intención de demostrar que aún estaba fresco como una lechuga.
Off
Resumen
Veo venir el ataque de Kael y respondo con un ataque mutuo, recibiendo su ataque al mismo tiempo que le golpeo con mi Hyakumaigawaa Seiken. Tras esto retrocedo al tiempo que le disparo con Uchimizu.
Atributos Personaje
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
Intercambiamos golpes en el sitio y retrocedo cinco metros
Bélico
Activo mi Karma “Músculos de hierro” para aumentar en 20 mi fuerza pasando a tener 120
En primer lugar ataco con el Hyakumaigawara Seiken, haciendo un daño de 65+120*2.3=341 PV, a esto se le suma el daño de mis guantes de 20+0.2*120= 44, dando un daño final de 385PV. Gasto 110 de energía.
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
En segundo lugar uso Uchimizu (Dado que ambas técnicas no comparten atributos en su uso puedo usarlas en el mismo turno pese a no tener 150 de agilidad) haciendo un daño de 65+2.3*87= 265PV totales. Gasto 100 de energía.
Karmas
Alegre, Músculos de hierro
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Gastos y regeneraciones
Gasto 210 al usar mis técnicas regenero 20 (10*2) de energía al ser un usuario zoan en combate. Pierdo 190 de energía en el turno