[P.Relativo] Encuentro en el puerto de Baquella
Mizuki observo por un momento a su gigantesco compañero y a la alada jovencita para ver si entre sus bromas e indirectas había logrado presionar algún botón correcto para evitar futuras minas subterráneas o si era todo inofensivo, que por la reacción tan ferviente de Seraphine, parecía ser el último de los casos, dejando a la Gyojin un poco decepcionada por no tener la oportunidad de compartir tripulación con un par de tortolitos -No te estreses ni preocupes.- dijo la rubia seguidamente de comunicar en lenguaje de señas algo más a su camarada muda -Gracias por ser mi amiga.- algo que no diría en voz alta tan fácilmente.

La mujer de piel ocre con patrones como los correspondientes al de un tiburón tigre vio llegar el atún y se relamió la boca antes de obedecer a la sugerencia de la skypean y saltar al regazo del enorme hombre de imponentes cuernos, usando su cola para aferrarse aún mejor a la cadera del mismo y no perder equilibrio si él se movía de improviso -Encantada de compartir el trono de su majestad Seraphine sha sha sha- agrego bromeando de nuevo mientras se disponía a comer, solo para verse interrumpida por la revelación de un posible nuevo miembro para el grupo de parte del único pelinegro allí presente.

La oji azul comenzó a correr algunos cálculos mentales, imaginando su propia altura contra la de Kazan, luego la de Kazan contra el hipotético nuevo miembro de la tripulación y finalmente la de todos los miembros actuales uno junto al otro, revelándola a ella misma como la más pequeña de todo el grupo-Por mí no hay problema en viajar con dos grandulones, pero por favor eviten saltar y corretear demasiado o jugar a la lucha libre en la cubierta del barco, si soy la que tendrá que pilotear ese navío será demasiado intenso hasta para mi… por ahora, tal vez en el futuro pueda hacerlo Sha sha sha- agregó pensando en la logística de movilizar a tan imponente grupo de revolucionarios, con suerte serían un grupo apto para lograr grandes cosas en cuanto estuvieran todos reunidos y tuviesen un barco para moverse.

-Hablando de encierros, yo pasé aproximadamente también nueve o diez años como esclava, los primeros como… acompañante vamos a decir, luego obrera, allí saque mucho musculo- dijo mientras flexionaba uno de sus brazos orgullosamente -Y durante los últimos años antes de tener la suerte de que me liberaran, fui, lo que podría ser considerada una Gladiatrix, entretenimiento de combate, a decir verdad la peor parte fue la del comienzo porque era muy joven y me dejó algunas preferencias raras, pero el resto solo fue dolor físico ¿Ustedes también tuvieron experiencias que quieran compartir con la comida? ¿O saque un mal tema de conversación?- preguntó mientras empezaba a comer despreocupadamente, tanteando las reacciones de los allí presentes.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Mizuki aterrizó en su lado izquierdo con agilidad y usó la cola para anclarse en la cadera. Kazan procesó el impacto, que fue considerablemente más notorio que el de Seraphine. Bajó los ojos hacia la izquierda, luego hacia la derecha, contó mentalmente el peso adicional distribuido sobre ambas rodillas, y exhaló el humo de la pipa hacia arriba con resignacion. -Por las profundidades...- dijo, con una voz tan plana que era imposible saber si era queja -si alguien del Gobierno pasa por este puerto hoy, que sepa que ya no soy una amenaza.-

A Seraphine le respondió con menos palabras de las que la situación parecía pedir. Ella había hablado de inseguridades con la honestidad específica de quien ha tenido que aprender a nombrar sus miedos en lugar de actuar como si no existieran a ojos de Kazan eso era respetable. -Las habilidades sociales se aprenden. Las cicatrices de ocho años no desaparecen en trescientos setenta y siete días.- Tocó el cuerno derecho brevemente con el índice de la mano que tenía libre. -Nadie aquí va a desaparecer sin avisarte. Eso te lo doy por escrito si tienes otro cuaderno.- Luego Mizuki abrió la boca para comer. Kazan la miro y dejó de comer. La pipa quedó quieta entre sus dedos sin exhalar, los ojos se entrecerraron un grado más de lo habitual, y durante tres segundos completos el único sonido en la terraza fue el crepitar residual de las brasas y el ruido lejano del puerto. -No sacaste un mal tema.- La voz salió más grave-Escucha bien, Mizuki: yo pasé treinta y un años en el Circo de Sangre del West Blue. Desde los cuatro. Empecé como atracción por el tamaño, terminé como el número principal porque mataba mejor que los demás y eso llenaba más gradas.- Tocó el collar de cuentas con el pulgar derecho, sin mirarlo. -Tú dices que la peor parte fue el comienzo porque eras joven. Yo entiendo exactamente lo que significa eso, aunque mi versión de esa frase y la tuya probablemente no se parezcan en los detalles.- Calada larga, el humo saliendo despacio hacia el techo. -Ga-ha-ha-ha-ha. Corriente Libre fundada por tres ex-esclavos que sobrevivieron arenas distintas. Por las profundidades, si eso no es una corriente con dirección clara, no sé qué lo es.-

La risa tuvo menos volumen que de costumbre.

Miró a Seraphine, luego a Mizuki, con los ojos de alguien que acaba de reconocer en el mismo río a dos personas que creía haber cruzado solos. -Kelvin también tiene su historia. Os la contará él cuando esté listo. Y si veinte metros, eso me hace pequeño hasta a mi.-
Sonrió cuando leyó los signos dados por Mizuki, no tardando demasiado en responder ella también de la misma manera, aunque no le pasó desapercibido el que lo haya hecho de esa manera, en vez de voz alta, dudando de si que sus futuras palabras en cuanto a la amistad con la gyojin debían de ser dichas a través de la escritura o con sus manos. —Gracias a ti también— No pudo evitar balancearse de un lado a otro, feliz, grabandose aquel momento en la profundidad de su mente, provocando un curioso latido en su corazón, que la dejó confundida, llevando su mano a su pecho, haciendo presión contra aquella zona, sintiendo que entraba en modo suspendido, pero lejos de darle miedo,  fue como una ola de calor expandiéndose por todo su cuerpo.

Y salió de su repentina ensoñación, cuando Mizuki apareció a su lado, dándole un susto y dio un pequeño brinco, con sus ojos abiertos, controlando sus ganas de abofetear a sí misma por perderse tantas veces en la realidad, mordiéndose el labio inferior, sin duda, estaba empezando a ser molesto, un día de estos, la pillarían desprevenida y significaría su muerte, por otro lado, estuvo de acuerdo con su compañera, echando a reír un poco y aunque de sus labios no saliera ningún sonido, colocó unos cuantos dedos sobre este, una pequeña costumbre que tenía de sus días cómo esclava, donde llamar demasiado la atención significaba la muerte, se sentía lo suficiente segura para ser ruidosa delante de los dos, no obstante, ciertas cosas eran difíciles de perder.

Escuchó la historia de su amiga y contuvo su respiración, todavía le costaba un poco hablar de sus traumas y la cantidad de veces que acabó en aquella cama contra su voluntad, sintiendo algo de envidia que ella pudiese hacerlo con tanta calma, demostrando una vez más lo fuerte que era, al mismo tiempo, sentía dolor, su mente no computando el hecho que existiera gente ahí fuera capaz de hacerle daño a su amiga, con movimientos rápidos, abrazo a Mizuki, frotando su frente contra la de ella, de maner afectuosa.

Por otro lado, las siguientes palabras de Kazan, le hicieron aparecer un signo de interrogación sobre su cabeza, algo confundida, ¿amenaza? Sí, podía serlo, pero para Seraphine… —Eres más un peluche gigante— Parpadeó, sus dedos siendo más rápido que ella con respecto a lo escrito. —Suavecito— Buscó entre las pertenencias que traía consigo, otro cuaderno, pero no le resultó posible, con tranquilidad, buscó su propio pedazo de atún, dejando que intercambiaran sus historias, escuchando con atención y entre mordiscos, alzó una ceja al escuchar el nombre del nuevo integrante, haciéndola pensar que ella también debía de mover el trasero y traer gente a la tripulación.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
La mujer tiburón sentada en el regazo del hombre de piel cerúlea no hizo comentarios, pero era imposible que no pensara -Di lo que quieras grandulón, pero entre la pinta que traes y tu tamaño, aposaría mi almuerzo a que eres más peligroso que yo.- sin embargo la oji azul dejo sin expresar aquellos pensamientos pues nada bueno vendría de ellos. Luego de escuchar la afirmación de que el grandote no desaparecería para confortar a Seraphine, la Gyojin se sintió obligada a reafirmarla ella también -Yo no prometo no desaparecer porque me gusta mucho liarla parda y para eso prefiero no involucrarlos demasiado, pero si me necesitan haré lo posible por regresar con ustedes tan pronto como pueda.- dijo tranquilamente antes de callarse para dejar al resto hablar o escribir.

Las palabras de Kazan eran graves tanto por su tonalidad como por el pesar de las mismas y aun así era capaz de sonreír tras lo que había vivido, aquello agradaba bastante a joven de escamas ocre y grises, demostraba la resiliencia de otro miembro de la tripulación a la que había aceptado unirse, por no recalcar lo que él mismo ya había dicho sobre que toda la corriente libre parecía fundarse por gente con el mismo origen y que tenían un enfoque similar para su objetivo principal en la organización de los Revolucionarios, ayudar de verdad a los más afectados por la corrupción del gobierno mundial y los esclavistas.

Como siempre admirar las reacciones de Seraphine era algo que daba gran placer a Mizuki, verla, era algo relajante y agradable en lo que la mujer tiburón podía perderse por un buen momento. Sin lugar a dudas la oportunidad de disfrutar aquella comida y saber que había formado un nuevo lazo con tan agradables y encantadores compañeros era gratificante, pero en el futuro aquellos lazos serían los que le darían fuerza para ir más allá de sus propios límites seguramente, incluso si todavía no estaba firmemente establecida la relación la Gyojin podía sentir los cimientos de aquella amistas y camaradería comenzando a construirse a paso raudo.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)