[FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking
El golpe, sin duda, ha sido significativo. Llega a tal punto que me hace escupir sangre, cosa que pocos han logrado. Aún así, decido burlarme de mi compañero. No por nada, sino para quitarle hierro al asunto. Al final del día, no deja de ser mi hermano de armas, no vamos a matarnos aquí. Y ha demostrado tener una fuerza descomunal. Cualquiera que reciba un golpe así, se va directo al otro barrio.
Sin embargo, Ubbe no se lo ha tomado precisamente bien. Se le nota serio, molesto. Si no lo conociera de nada apostaría a qué tiene la firme intención de matarme. -¿Hermano?- llego a cuestionarme, buscando una explicación a esa cara de mala leche que lleva, a esa actitud tan explosiva. La respuesta no llega. Lo que sí, un borrón negro frente a mí y un dolor atroz en las costillas flotantes. El hijo de mil putas se ha lanzado contra mi sin vacilar, como un misil, y ha conectado dos cañonazos que me han pillado con la guardia baja. -¡¡AGGHH!!- me quejo al recibir el impacto, al mismo tiempo que mi torso se doblega a la presión y mis manos liberan a Sköll y Hati.

El ataque es intenso, aunque sin duda no se compara al anterior. El primer puñetazo es poder bruto concentrado. Esto, aunque duele más, es una descarga rápida y técnica, sacrificando fuerza por habilidad marcial. Y si no pegas lo suficiente, macho, conmigo estás vendido. A una velocidad pasmosa recupero los otros dos martillos de guerra que descansan en mi bolsillo, desenfundado de nuevo y lanzando una ofensiva tenaz contra rostro. Ambos mazos aprisionan su cara desde ambos flancos, deteniendo por completo su avance y con suerte sus intenciones reales de abrirme la cabeza de un patadón. -¡Joder, tío, ahora sí que vas a fuego, cabrón!- le replico. No molesto, al contrario, con algo de picardía. Se está calentando de más la cosa y esto me recuerda a la época de saqueo y pillaje con los compañeros de mi padre, cuando era joven. Tampoco quiero que una broma o una actitud sería frente al combate se convierta en una sangria injustificada con uno de los dos jodido de por vida. Al final le arranco un brazo por picao como siga así. Pero estoy contento. -¿Si me disculpo lo dejamos en empate? ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- 

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5413 - 4181 = 1232
Energia: 2389 - 413 = 1976
Espiritu: 1149 + 0 = 1149
El movimiento de Sigurd fue rápido, violento, directo al rostro, buscando cerrarle el paso una vez más y frenar cualquier intención de seguir presionando. Pero esta vez no le pilló. No fue reflejo ni velocidad lo que lo salvó, sino algo mucho más simple y pesado: Ubbe ya estaba preparado. Sus brazos ya estaban allí.
- Not today!
Los antebrazos chocaron contra los martillos con un impacto seco, brutal, que recorrió todo su cuerpo como una descarga.  Aguantó firme, sólido, absorbiendo el golpe sin ceder más de lo necesario, dejando que la violencia del impacto muriera contra su estructura.
Durante un segundo ambos quedaron ahí, conectados por la fuerza del choque.
Y entonces, Ubbe empujó hacia fuera, abriendo la guardia de Sigurd lo justo para romper el contacto y recuperar su espacio.
El silencio duró apenas un instante.
Y de pronto… cambió. Sigurd le dijo de dejarlo en empate si se disculpaba, a lo que Ubbe respondió con una sonrisa. 
La tensión se aflojó en sus hombros, la rigidez en su postura se disipó poco a poco y, como si alguien hubiera girado un interruptor, la seriedad en su rostro se rompió. 
- GAHAHAHA…
Se llevó una mano al pecho, aún respirando fuerte por el intercambio, negando con la cabeza mientras miraba a Sigurd.
- Okay okay Bro... lo dejamos en tablas, pero sí, ¡tienes que disculparte!
Se giró ligeramente, recogiendo una de las que habían quedado esparcidas por el suelo destrozado, lanzándosela con un gesto relajado.
- ¡Pídele perdón a la Piña! - GAHAHAHAHAHAH
Ubbe se rio muy profundamente, una de esas risas que te duelen en el estómago. Quizá Sigurd le devolvía otra hostia, y esta vez quizá sí que se la merecía.
El polvo aún flotaba en el aire, el mercado hecho trizas a su alrededor, pero entre ambos ya no había tensión. Solo el eco del combate entre dos colosos que había empezado como una simple broma. 

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3637 - 75 = 3562
Energia: 2117 - 389 = 1728
Espiritu: 903 + 0 = 903
Lo tengo a tiro después de la retahíla de golpes y puñetazos que llevo encima, que le he dejado una ligera apertura y el cabrón se me ha subido a las barbas. Y aún y con esas, me detiene el golpe sin dificultad alguna. Quizás sea porque he pecado de previsible o porque me tiene ya bien estudiado, pero desde la guardia consigue bloquear mi Bilröst, un ataque que frenó en seco a un capitán de la Marina. Sorprendente, sin duda. Cuando se toma el combate en serio, Ubbe es un rival temible. 
Extiende sus brazos de forma violenta para abrir también mi guardia. Su fuerza bruta es asombrosa, pero aún y con esas, estoy preparado para lo que viene. No soy en más rápido ni tengo mucha puntería, pero en las distancias cortas nadie me supera. Y cuando parece que va a llegar el siguiente golpe... El mamón se frena en seco y se empieza a despollar. Su cara lo dice todo, ya estamos en paz.

Me empiezo a reír con el, ajenos a la destrucción que hemos causado por una mala broma. Todo el mercadillo devastado, con gente aplastada entre los escombros y miedo en los ciudadanos. Un buen momento para afianzar los lazos de una fraternidad unida por la sangre. No la nuestra, sino la de nuestros enemigos.
Recoge una piña del suelo, una de las pocas supervivientes del holocausto piñil que provoqué cuando lancé el carro. Quiere que me disculpe con la fruta. Entre risas, la cojo y me la acerco a la cara. -Capaz y te ha molestado más lo de la fruta que lo de la bebida ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- hay que joderse. Pero bueno, cada quien tiene sus rarezas. Le doy un bocado y la saboreo. Es ácida, aunque jugosa. -Me disculpo contigo frutita- suelto con la boca llena -No estás nada mal...- 

Nos vamos entonces los dos hermanos, alejándonos en el horizonte de Katorea en busca de nuevas aventuras. -Oye... ¿Tú crees que encontraré a Musashi pronto?-
Continuará...

En efecto, cajita feliz
Según la guía de Reputación Sigurd y Ubbe han empatado el combate, obteniendo:

✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Sigurd

— Calidad del rol: 1,5

— Personaje: 2

— Estrategia: 1

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 6,5

Sigurd obtiene

— Puntos Mugiwara: 20

— Reputacion: 96 + 15 karmas

Valoracion Ubbe

— Calidad del rol: 1,5

— Personaje: 2

— Estrategia: 1,5

— Rolear acorde a las guias: 1

— Total: 6

Ubbe obtiene

— Puntos Mugiwara: 18

— Reputación: 92 + 15 karmas

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)