02-04-2026, 09:57 PM (Última modificación: 02-04-2026, 10:00 PM por Mizuki.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Mizuki:
103 FUE
103 RES
27 DES
83 PRE
125 AGI
57 REF
47 INT
89 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 1779 / 1779
Energía: 1151 / 1449
Espirítu: 267 / 267
Nivel: 9
Aquel apestosos y sucio primate estaba irritando cada vez más a Mizuki, el maldito no solo se la pasaba únicamente atacando a distancia sino que cuando tenía a alguien más menos de su tamaño cerca se le daba por huir esquivando los malditos tubos eléctricos, cosa que por lo menos le indicaba a la mujer tiburón un camino a seguir -Ven aquí monito, monito, monito ¡Ven a jugar con Mizuki! ¡Sha sha sha! ¡Vamos a divertirnos juntos! - gritó colérica con carcajada maniacas de por medio mientras comenzaba a correr detrás de él imitando los lugares que el Mink había eludido para ella también evitar los tubos trampas. Tener un enemigo que él mismo le mostraba como no electrocutarse mientras le seguía tanto como podía era algo bueno para variar en lo que iba del combate, sin embargo con la diferencia de velocidades ella no llegaría a alcanzarlo directamente.
Frustrada la Gyojin comenzó a concentrar la saliva de su mano izquierda para realizar un nuevo Uchimizo pero sintió como le falta fuelle para utilizar de nuevo aquella técnica, aquel inconveniente no sería motivo para que se lo dejara tan fácil al primate esta vez. El gorila estaba llevándose a la hermosa chica pelirroja en un agarre del cual Mizuki esperaba poder hacer algo al respecto, sin embargo la prioridad de la beligerante mujer tiburón en aquellos momentos era hacer el mayor daño posible al marine más peludo de entre los allí presentes, así fue como tras verlo saltar a la entrada de la sala Mizuki decidió que ella iría un metro más lejos para intentar tomarle la espalda aunque fuera en una diagonal esta vez.
La Gyojin tensó una vez más los músculos de sus piernas para ejecutar un poderoso salto de larga distancia, con la intención de caer de nuevo en el cuarto oscuro donde habían despertado anteriormente, detrás del primate. Mientras se movía por el aire la oji azul pudo ver, oír y especialmente oler la carne y cabellos siendo afectados por la electricidad, no estaba segura de que es lo que había pasado pero no le importaba, el olor era suficientemente fuerte para guiar los movimientos de Mizuki mientras giraba sobre su propio eje -¡Mordida Sangrienta!- Exclamo maniáticamente para lanzar una poderosa mordida con intenciones de desgarrar el cuello del Mink mientras que con su mano derecha desenfundaba y gatillaba la pistola que siempre llevaba tanto oculta como cargada para ocasiones como esas.
Jump the shark
Resumen
En cuanto ve a Kong correr Mizuki lo persigue siguiendo sus pasos para no pisar los Tubos hasta recorrer los 12 metros de movimiento de Mizuki.
Mizuki calcula a donde se dirige con su salto el gorila, para poder ir más lejos que él.
Luego da un salto para recorrer 22 metros y quedar un metro dentro de la habitación donde habíamos comenzado, ahora abierta.
Una vez más Adyacente a Kong lo primero que Mizuki intentar hacer es usar Mordida Sangrienta y luego sacar un arma oculta y dispararle.
Bélico
Utiliza su técnica Mordida Sangrienta, beneficiándose de su Pasiva Racial para después intentar acertar un disparo de Pistola por la espalda.
Velocidad de Mordida por la espalda: Agilidad 125+4 = 129
Daño (Mordida): [65+(2,6*113)]= [65+293,8] = 358,8 que se redondea en 359 PV
Resistencia pasiva de Kong 37.5 (75/2) redondeado a 38 según entiendo yo.
359-38 = 321 Punto de daño.
Daño (Disparo): 0,1 DES / 0,4 PREC = 2,7+33,2 = 35,9 se redondea en 36 PV.
La Bala da 15 Daños adicionales para un total de 51 puntos de Daño.
51 - 38 de la resistencia pasiva de Kong serían 13 puntos de daño a menos de que algo cambie los cálculos.
Mordida sangrienta
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2| Agilidad 100| Fuerza 80
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 4 la Agilidad durante el ataque
Enfriamiento:
2 Turnos
Mizuki avanza contra su enemigo como si fuera a realizar un ataque normal mientras mantiene sus piernas flexionadas de forma similar a las posturas de combate del Karate. Una vez que está suficientemente cerca del enemigo realiza un cambio explosivo impulsándose con sus piernas y cola para realizar un ataque de alta velocidad con su mandíbula de tiburón para desgarrar la carne del rival.
Código: mordidasangrienta001
Cuchillas Dentales
Pasiva
Los gyojin de la especie de tiburón tigre son conocidos por la gran fuerza que tienen en la mandíbula y la capacidad destructiva de sus dientes. Por lo tanto, tus dientes son catalogados como un arma de filo y podrás usarlos como tal haciendo daño cortante.
Además los ataques que realices con tu mandíbula obtendrán un bono de +10 a la Fuerza.
Código: pasivaracialmizuki01
Buff/Debuff
+4 de Agilidad durante el ataque de Mordida Sangrienta
+10 de Fuerza durante el ataque de Mordida Sangrienta.
Enfriamiento Uchimizu [0/1]
Energía
Se consumen 142 de Energía por mi técnica Mordida sangrienta
Regenera 9 de energía.
Energía - 133 en total.
Posicionamiento
1 Metro detrás del mono en diagonal.
Inventario usado
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Balas usadas en el tema (2)
Karmas
Positivos
• Sentidos aumentados: Olfato
• Ojo felino
• Peso pluma
El resultado llegó más rápido de lo que Sigrid esperaba o más bien, no tuvo tiempo de esperarlo, llegó un tirón seco y brutal. Su cuerpo se elevó del suelo sin aviso, la presión cerrándose alrededor de su pierna como una trampa viva, el aire se le escapó en un golpe corto mientras el mundo giraba por un instante. No había visto el movimiento, no había anticipado la velocidad y cuando logró enfocar, ya estaba en el aire. El marine con apariencia de simio la había sujetado con una sola mano, levantándola como si sus más de doscientos kilos no significaran absolutamente nada. Su agarre era firme, aplastante, y el hecho de que hubiera tenido que saltar para alcanzarla solo hacía más evidente la fuerza monstruosa que manejaba.
Por puro instinto, su cuerpo reaccionó, no pensó, no calculó, su vikingo cuerpo solo actuó. Sus brazos se tensaron, extendiéndose hacia adelante mientras algo comenzaba a brotar desde sus manos, primero fue un hilo, luego un flujo y en cuestión de un segundo, una cantidad desmedida de pintura roja emergió como una masa viva, densa, viscosa, expandiéndose con violencia. La sustancia salió disparada, envolviendo el torso, los brazos e incluso parte del rostro del sujeto que la sostenía, manchándolo por completo mientras aún la mantenía elevada. No era un simple salpicón era como si la pintura buscara cubrirlo, adherirse, invadir cada espacio posible.
Sigrid apretó los dientes, el dolor en la pierna mezclándose con la tensión de su propio poder en uso, un poder que aun no había comprendido del todo sin embargo aun así tenia una media sonrisa forzada pese a la situación, porque sí, su método de defensa automático no era ser un pulpo, era algo más grande, más salvaje, mas vikingo, era ser un Kraken. Sus manos no dejaron de liberar aquella masa rojiza, aumentando la presión, dificultando la visión y movilidad de su oponente, aprovechando cada segundo que aún tenía antes de que el agarre se cerrara más o antes de que otro golpe llegara.
Aun asi no logró deshacerse del agarre y el impacto contra la pared fue brutal. El aire abandonó los pulmones de Sigrid en seco cuando su espalda chocó contra la superficie dura, el sonido retumbando en toda la sala. Su cuerpo, aún entumecido por la descarga anterior, apenas pudo resistir el golpe antes de ser levantada otra vez, esta vez al nivel del rostro de aquella criatura, tan cerca, demasiado cerca. Podía sentir su respiración, ver los detalles de su piel, la tensión en sus músculos y aun así, incluso con el dolor recorriéndole cada fibra, Sigrid no dudó, sus manos se alzaron otra vez e intentó disparar pintura hacia su rostro mas no pudo hacerlo.
Era momento perfecto o eso parecía, porque al siguiente instante una descarga la alcanzó y esta vez fue peor, mucho peor. —¡AAAGH!— El grito de Sigrid retumbó, desgarrado, mientras la electricidad recorría su cuerpo sin piedad, atravesando músculos, nervios, todo. No había escapatoria, no había resistencia posible. Era como si la misma sala estuviera viva, castigando cada movimiento, cada intento de luchar, pero esta vez incluso el mono fue alcanzado y esto hizo que el agarre se rompiera, sus dedos se abrieron y Sigrid cayó. Su cuerpo impactó contra el suelo con un golpe pesado, inerte por un instante, como si la vida misma se le hubiera escapado entre espasmos eléctricos. Sus músculos temblaban sin control, su respiración era errática, entrecortada, y el dolor, el dolor estaba en todas partes.
—Nhnnn— Un sonido bajo escapó de su garganta mientras intentaba moverse, pero su cuerpo no respondía del todo. Sus dedos apenas lograron cerrarse contra el suelo, como si incluso ese pequeño gesto requiriera un esfuerzo enorme, sus ojos, medio abiertos, buscaron el frente una vez más, el combate no había terminado, pero la vikinga no podía mas, no había hecho nada, pero al mismo tiempo lo había dado todo y quedó inconsciente en ese momento.
Cosas Vikingas
Resumen
Sigrid es agarrada por Kong y su metodo de defensa es dejar salir pintura por sus manos que harian que Kong entrara en el estado de borracho, aun asi Kong logra moverse y golpearla nuevamente esta vez contra la pared y despues los alcanza del rayo quedando Sigrid insconciente.
Belico
Permiteme comenzar a corregirte según mi post;
Al encontrarme yo a simples centímetros de ti, puedo usar mi pintura para empaparte, pintarte, o lo que sea, no necesito precisión ni nada pues estoy a centímetros de ti, ya tu mismo me estas agarrando.
Gracias a mi Akuma no mi, la pintura que empapa tu cuerpo tiene la habilidad de inducirte en el estado Ebrio lo que automáticamente baja tus estadísticas en -20 cada una, gracias a tu karma negativo (Bebedor novato) este sube a -30 en cada atributo.
Mi Akuma en Cuestión.
Cita:Puedes producir pintura desde tus manos. Tienes acceso a los colores primarios: Negro, rojo, amarillo y azul. Cada uno de estos colores gobierna una emoción, siendo así que alguien afectado por el color negro sufrirá el efecto "Miedo". Si está afectado por el color amarillo sufrirá el efecto "Mareado". Si está afectado por el color rojo sufrirá el efecto "Ebrio". Si está afectado por el color azul sufrirá el efecto "Sueño".
El estado Ebrio.
Cita:Ebrio El personaje sufre una pérdida de 20 puntos en todos sus atributos. Ocurre si bebes durante 3 turnos on-rol.
Tu Karma:
Cita:• Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado] Karma: -2
Tus reflejos despues de agarrarme y saltar son de 145+15= 160 aun puedes reaccionar a todo.
El primer golpe (cuando me agarras) sucede a tu velocidad normal y con tus estadisticas normales por lo que recibo los 305 de daño como indicas. Sin embargo tu segundo es otro cuento.
En este segundo ataque tu fuerza es de 145 por lo que tu caculo seria el siguiente: 60 + 0.4 X Fuerza + Fuerza = 60 + 58 + 145 = 263. Como poseo 80 de resistencia quitamos 40 por lo que solo me entraria un daño de 223 por este segundo ataque.
Siendo el total de tus daños 305+223= 528
Si bien es cierto que todo lo demas transcurre tal cual, y que entro en mi umbral de utilidad no con 2 sino con 44 PV, actualmente tus estadisticas se ven disminuidas en -30 durante un turno. y quedan tal que asi (sin contar tu electro)
FUERZA 145 RESISTENCIA 45 DESTREZA 6 PRECISION 110 AGILIDAD 100 REFLEJOS 145 INTELICENGIA 36 VOLUNTAD 6 C. HAKI 0 C. AKUMA 0
Movilidad
Pues me has movido tu, estoy inconsciente donde me dejaste caer.
Akuma y Pasiva Buccaner
Yoku Yoku no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de producir y emitir pintura de colores primarios desde sus manos con la capacidad de afectar en las emociones de los demás, convirtiéndolo así en un humano emoción.
Especificaciones
Puedes producir pintura desde tus manos. Tienes acceso a los colores primarios: Negro, rojo, amarillo y azul. Cada uno de estos colores gobierna una emoción, siendo así que alguien afectado por el color negro sufrirá el efecto "Miedo". Si está afectado por el color amarillo sufrirá el efecto "Mareado". Si está afectado por el color rojo sufrirá el efecto "Ebrio". Si está afectado por el color azul sufrirá el efecto "Sueño".
Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, esta pintura se volverá más permanente y ganará compatibilidad entre los colores. Esta pintura causará efecto en objetivos que estén a 1 metro de distancia de ti por cada 10 puntos de Control de Akuma. Inicialmente si pintas con un color sobre algo que ya has pintado con otro color previamente, el más reciente anulará al anterior, y en cualquiera de los casos el efecto de tu pintura sólo durará un turno. Pero adicionalmente aumentará la cantidad de colores compatibles al mismo tiempo que la cantidad de turnos en activo.
Podrás producir dicha pintura a razón de 20 de energía por uso y color. Al llegar a la primera ventaja podrás afectar con dos colores distintos al mismo objetivo por 30 de energía cada color, y estos también durarán un turno. Al llegar a la segunda y última mejora, podrás afectar durante un turno más a tus objetivos por 50 de energía cada color, que seguirán siendo un máximo de dos colores.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico de la akuma no mi. Produce un efecto por cada color durante un turno máximo por 20 de energía.
• 180 CA: Aumenta la compatibilidad afectando al mismo objetivo con dos colores distintos. Produces cada efecto durante un turno máximo por 30 de energía cada color.
• 240 CA: Aumenta el tiempo del efecto. Produces cada efecto durante dos turno máximo por 50 de energía cada color.
Ventajas: El efecto permanece en objetivos que estén como máximo a 1 metro por cada 10 de Control de Akuma de ti.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Los líquidos pueden remover la pintura.
Código: yoku
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Código: cuerpoextraño01
Gastos y daños
Gasté 20 de energia para empaparte de pintura roja
Recibo 528 de daño por tus ataques
Recibo 500 de daño electrico por la sala
El veloz chimpancé esquivó mi ataque furtivo con gran soltura, debí suponerlo, un ataque disfrazado de una acción inofensiva no tendría sentido contra un oponente de tal cobardía, un gran error de cálculo por mi parte. Su siguiente movimiento fue como un destello, pasó por mi lado sin que pudiese darme cuenta, dejando una brisa que chisporroteaba a su paso, aunque fuese difícil de creer, era más rápido que cobarde.
Para cuando me di la vuelta, siguiendo la dirección de la brisa que acariciaba mi caparazón, el maldito orangután ya había agarrado a Sigrid, dañándola en el proceso —¡Tch! Maldito mono…— Una vez más me había evitado para atacar a mi compañera, y esta vez pasando a mi lado como si fuese una mísera piedra en el camino… ¿De qué me servía ser tan resistente si no podía cubrir adecuadamente a mis compañeros? Me encontraba lleno de frustración, no podía hacer nada solo y debía salvar a mi querida amiga del agarre de nuestro enfermizo enemigo.
Comencé a correr para llegar hacia él, pero necesitaría ayuda, por lo que, sin detener mi carrera, pasando por encima de los tubos que no quería volver a pisar, me dirigí hacia el moreno de alas negras que se encontraba casi en medio del recorrido que nos separaba a mi y al intento de científico —¡Sube!— Le rogué con decisión, con la esperanza de que pudiese ayudarme a salvar a mi compañera. Era una vergüenza que un marine tuviese que pedirle ayuda a los civiles que debía proteger para cumplir con su deber, pero no era el momento para preocuparme por esos detalles, debía asumir que yo solo era poco más que un inútil muy duro, pero tenía que asumir mi debilidad y tomar acción con ella como base.
El momento en el que se montó en mi espalda, algo extraño pasó en la habitación, un rayo cayó sobre Sigrid y el babuino —¿Qué mierda?— Exhalé, mientras seguía corriendo y sorteando tubos —¡¡SIGRIDD!!— El impacto del rayo hizo que el macaco la soltase, pero mi camarada parecía estar demasiado herida como para continuar, fruto de la desesperación, di un poderoso salto para reducir las distancias en la medida de lo posible. Para cuando terminé mi movimiento, la chica tiburón atacó al chango, era el momento perfecto para actuar, debíamos acabar con él ahora que estaba afectado por el impacto que había recibido.
Cajita de Tortuga
Resumen
Reacciono al agarre del babuino a mi compañera, les sigo recogiendo a Alek por el camino para hacer de taxi y reacciono al petardazo que se han llevado él y Sigrid
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Posicionamiento
Recorro 12m recogiendo a Alek en el recorrido (Sorteando los tubos de la misma manera que hace Kong) Tras esto, termino de acortar la distancia saltando 10m y cayendo a 1m del tubo que pisé en el primer turno bélico (Que se encuentra desactivado, pero no me la juego)
Bélico
Gasto 342+10= 352 de energía por la técnica y mantener la transformación zoan, recupero 24 de energía y 12 de vida al ser usuario zoan t1 en combate. En total pierdo 328 de energía en el turno y regenero 12 PV
Efecto:
Aumenta en 29 la Resistencia y bloquea 3,8 x Resistencia mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario introduce a medias sus brazos y su cabeza en el caparazón, logrando comprimir su dureza en todo el cuerpo para poder resistir los ataques sin tener que renunciar a su movilidad..
[Técnica karma Curtido]
Código: shensagame001
Defensa
Mantengo activa la técnica Shensagame, gastando 342 de energía
Ataque
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Feo, Difícil de mirar, Oloroso, Lealtad
Off
Perdón por lo poco detallado de mi post, estoy regular de tiempo estos días
53 FUE
63 RES
100 DES
18 PRE
61 AGI
74 REF
18 INT
47 VOL
0 CH
45 CA
Vitalidad: 777 / 1122
Energía: 831 / 926
Espirítu: 141 / 141
Nivel: 6
El moreno terminó de tragar aquella semilla con aquel sabor inconfundible, ya recordaba con demasiada precisión como sus plumas sabían. Estaba detrás de aquella espalda por lo que no pudo ver directamente al mono, pero si escuchó las palabras que intercambiaban, aunque en un momento sus oídos diferenciaron perfectamente, aunque no a tiempo, la electricidad fluyendo de una forma diferente. Una chispeante sensación en sus oídos fueron los que delataron, junto con los pisotones, que el mono se había movido desde el lugar que estaba a otro. Lo que delató su ubicación fue el estruendo que provocó al detener su camino y, descubriría más tarde, haber estampado a la mujer de gran tamaño que los acompañaba. El lunarian no quiso dudarlo mucho y, tomando otra de sus plumas del bolsillo, cortándola y convirtiéndola en semilla, se pegó otra comidilla, que merendilla. Aquello hizo que su cuerpo se reconfortara ligeramente, su vitalidad siendo restaurada, pues no estaba cansado, solo adolorido.
Su mirada estaba fija en el mono y en la mujer siendo agarrada como uno de esos muñecos de pruebas y la voz del marino rojo lo sacó de su trance, diciéndole que se subiera y no él iba a ser quien le dijese que no a seguir teniendo un muro defensivo. Alargó su brazo y se agarró directamente a aquel caparazón que mezclaba el de un cangrejo y una aparente tortuga. - ¿Y ahora qué? - Pensó, aquello era grave, su cuerpo ya no sentía aquella sensación terrorífica, pero después del primer impacto desde luego que su instinto de supervivencia le pedía de rodillas que escapara, pese a que ya lo había intentado con un resultado fatal.
Usó sus dos pies y una de sus manos libres, la que no portaba su arma, para asegurar su posición sobre aquel tren sin frenos, sentía la velocidad y la potencia de su paso, podría decirse que si se estampara contra una pared, quedaría mal parada. Se asomó por encima de la figura de Juan, viendo como la luz cambiaba en la sala y como de uno de aquellos tuvos salía una imponente corriente eléctrica que recorría el cuerpo de los dos marines. Alek tragó saliva, una corrientazo así probablemente lo desplumaría, así que esperaba que no llegase a sucederle a él.
Vio la figura de la otra mujer, la otra gyojin, a duras penas por el tamaño del mink, pero estaba tras de él o al menos su voz provenía desde allí, y tanto si estaba mirando hacia ella o no, era el momento de actuar ahora que parecía algo atolondrado por el chispazo. Se preparó subiendo sobre los hombros del gran crustáceo con su arma aun en mano, con un agarre no solo hecho por la fuerza del moreno, también liderado por la adrenalina recorriendo su cuerpo. En su cara se podía ver reflejado el dolor que sentía en general, la preocupación, el miedo a que le soltasen otro bombazo y, por supuesto, el enfado y frustración, todo al mismo tiempo.
El marine se detuvo en seco después del salto reduciendo considerablemente la distancia que los separaban del mono nuevamente y ahí lo vio claro. Alzó el vuelo aprovechando la inercia del salto del marine en cuanto se detuvo y voló rápidamente, trazando un ligero arco con su movimiento, hasta quedar por encima de la cabeza del babuino, a un metro en una posición totalmente horizontal, y entonces, descargó toda aquella frustración contenida sobre la peluda cabeza sin forzar su garganta. No salió ni un solo quejido, ni un solo grito de guerra, absolutamente nada.
Solo Liberatio trazando un arco frente a él.
Solo el silbido de su katana cortando el aire para luego alejarse de su rango unos cuantos metros mientras levantaba su brazo libre pegado a su cuerpo hasta la altura del pecho, preparándose para la siguiente ofensiva.
Contenido Oculto
Alek levanta el brazo libre para preparar un bloqueo físico con su cuerpo preventivamente.
cositas
resumen
- Alek se sube sobre el caparazón de Juan después de comerse otra semillita y es transportado hasta una distancia cercana de Kong, es allí donde, después de ver el chispazo, estar atontado y a Mizuki tras él, decide volar aprovechando la inercia del salto de Juan para posicionarse sobre él y atacarlo con su arma para luego alejarse.
objeto
Liberatio
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de una katana alargado, de casi unos dos metros de longitud, cuya particularidad reside en su aspecto visual, tratándose de un arma en su mayoría blanca. Desde su hoja, hasta el mango donde oculta pequeños detalles en negro.
liberatio001
Posicionamiento
Alek es llevado sobre Juan 22 metros sin gastar su movimiento y una vez recorrido esa distancia vuela desde sus hombros describiendo un arco para quedar 1 metro sobre la cabeza de Kong, literalmente arriba, descarga su ataque, o lo intenta, y luego decide recular unos 5 metros hacia arriba, por miedo a que lo agarren también, por si acaso, o lo intenta.
Alek recorre 6 metros para avanzar hacia la cabeza de Kong y se aleja 5 tras golpear. 11 metros en total.
Bélico
Alek alza el vuelo, lo que le supone una bonificación de +50 en agilidad por ser Lunarian.
Ataque
Una vez Alek entra en el rango que su arma le permite, que mide dos metros de largo, ataca directamente.
Activo mi karma Dedos de oro, que me otorga +20 de Destreza en este turno y realizo la siguiente técnica:
Lunae Crescens
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma + 2,3 x Destreza
Coste: 101 Energía
Efecto:
Aumenta en 5 la Destreza durante la técnica.
Enfriamiento:
1 turno
Alek aferra su katana y lanza un tajo semicircular hacia delante ya sea en vertical, horizontal o diagonal, barriendo toda la zona frente a él gracias a la extensión de su brazo y su katana.
Código: lunaecrescens001
Esto aumenta mi destreza en 5 puntos adicionales en la realización de esta técnica, por lo que mi destreza pasaría a ser de 125 puntos.
Por lo que el daño que la técnica realizaría sería el siguiente:
111 + 288 = 399 que menos la resistencia de Kong, que son 38, haría un daño total de 361 que romperían todos los umbrales de Kong en caso de acertar.
Defensa
Nada
Soporte
Creo un alimento con un efecto similar a un manjar por 16 de energía al tener más de 40 CA. Lo como y me curo 120 PV/STA/SPR.
Gasto: 16 Energía de energía primero para curarme, por lo que me dejaría al máximo de energía nuevamente, y después de la cura gasto 101 de energía en la realización de la técnica. Por lo que el gasto sería 101 realmente. Recupero: 120 de vida y 120 Energía, previo a la técnica, y 6 al final del turno. Total: Pierdo 95 de energía (101 - 6)
akuma
Kuku Kuku no mi
Paramecia
1
La Kuku Kuku no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario convertir en comida todo lo que corte.
Especificaciones
La Kuku Kuku no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de convertir en todo objeto que corte con un arma de filo en un alimento que, a pesar de ser nutritivo, mantiene el sabor del mismo objeto cortado. Es un poder simple pero que, mediante el uso de técnicas, se puede alcanzar su verdadero potencial. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica una vez alcanzados los 10 puntos en Control de Akuma, punto en el que, el usuario, podrá crear, una vez por turno, cualquier alimento cortando, enteramente y de forma trasversal, longitudinal o diagonal, cualquier objeto, a cambio de 10 de energía por alimento originado. Consumir el alimento originado, equivaldría a consumir un Aperitivo y, si se pasa más de un turno sin consumir dicho alimento, éste volverá a recuperar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Al alcanzar los 40 puntos en Control de Akuma, el usuario podrá crear, una vez por turno, cualquier alimento cortando, parcialmente y de forma trasversal, longitudinal o diagonal, cualquier objeto, a cambio de 16 de energía por alimento originado. Consumir el alimento originado, equivaldría a consumir un Manjar y, si se pasa más de dos turnos sin consumir dicho alimento, éste volverá a recuperar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Una vez originado el alimento, este se podrá alejar del usuario una distancia de 1 metro por cada 10 Control de Akuma, momento en el que la comida pasa a recuperar su aspecto previo.
Control de Akuma: • 10 CA: Podrás crear un alimento equivalente a un aperitivo, una vez por turno.
• 40 CA: Podrás crear un alimento equivalente a un aperitivo o manjar, una vez por turno.
Ventajas:
• El usuario puede adquirir alimentos sin necesidad de cocinarlos o de comprarlos anteriormente.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Esta fruta solo tendrá efecto con seres inertes.
• Es obligatorio el uso de un arma de filo para poder hacer uso de esta fruta.
• Si superan el quinto umbral del dolor, todos los alimentos creados vuelven a retomar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Código: Kuku
Sentidos aumentados [Oido]: Localizo a Mizuki tras el mono.
Tono invariable: -
06-04-2026, 09:15 AM (Última modificación: 06-04-2026, 09:18 AM por Kong Jhonsson.)
Tras el fortuito momento en el que mi inventó se revolvió en mi contra, aquella panda de mierdecillas había aprovechado la apertura para dejar caer un aluvión de golpes en mi contra. Sin embargo, haber derrotado a la marine me había llenado de un estado de alegría y poder, casi parecía como si me hubiera emborrachado de poder y una gran sensación de euforia y convicción se apoderó de mi cuerpo sin que fuera capaz de hacer nada por evitarlo.
Aquel calambrazo me había dejado completamente vendido. Mi cuerpo se sentía entumecido y mi cabeza daba vueltas mientras el humo escapaba por mis fosas nasales, no era la primera vez que mi electricidad me daba un chispazo, pero nunca antes me había dado tan fuerte.
Lo siguiente que pude sentir fue el dolor y mi voluntad rompiéndose. Mi espalda se arqueó fruto de un golpe y de un disparo. Después un espadazo. Todo llegó como una consecución mágicamente elaborada y brutal que había esperado el momento para afectarme.
- UUUUUUH UHHH - Escapó de mí un lamento mientras mis ojos fallaban a la hora de enfocar y sentía como mis fuerzas fallaban. Había recibido demasiados daños tanto que mi cuerpo había empezado a fallarme.
- ¡ESPERAD! ¡ESTO-HIP NO ES CULPA MÍA! ¡SOY UNA VÍSTIMA! - Dije mientras intentaba recular apelando a la integridad de mis enemigos, totalmente mareado parecía que estaba borracho - ¡ME OBLIGáÁN A HACER ESTO-hip! SER UN SER TAN INTELIGENTE TIENE SUS DEsFECTOSu… Eres un arma muy poderrosa para gente muchos más fuerte y guapa que tú-hip. Acabas prestoÓ en problemas que no te pertenecen-hip... Pero sé cosas, cosas que podéis usar vosotros... - Proseguí esperando que me escucharan intentando llegar a sus corazones, mientras mi aliento se recuperaba.
Me dejé caer y puse las palmas sobre el suelo, la que sostenía el cuaderno sobre este mismo, apretándolo contra el suelo con mis manos sudorosas y temblorosas sobre él, hincando las rodillas en el proceso en suelo con fuerza y quedando totalmente arrodillado ante ellos en una posición indefensa total, demostrándole que ya me habían ganado y que se podían tomar todo el tiempo del mundo para decidir sobre mi vida… Pero antes.. antes tenía que intentar sobrevivir y hacerles una propuesta final.
- ¡PERDONADME LA VIDA Y OS AYUDARÉ A ESCAPAR! - hip - terminé gritando completamente desesperanzado y viéndome completamente superado por la situación, con un hipo que no era capaz de controlar. Solo había una manera de sobrevivir y era esta. El miedo estaba en mi cuerpo como el electro había estado con anterioridad y casi había lágrimas apunto de salir de mis ojos, nunca había estado tan cerca de experimentar la muerte y aquella situación era algo que me había superado. Siempre los sujetos de pruebas del laboratorio Kong me habían respetado, había temido y habían terminado con efectos secundarios adversos ante mis tratamientos. Esto... Esto era completamente nuevo y tenía que tomar medidas, experimentar. Yo sería el mayor cerebro de esta era, y vivir era mucho más importante que mi orgullo,
OFF
Aclaraciones
Valoraciones de turno
Juan
Alek
Mizuki
Valoración grupal
No existe la valoración individual porque de manera grupal habéis realizado un turno excepcional. Perdonad la tardanza en responder días fuera de casa con la familia.
Solo decirle a la vikinga marine que me ha encantado su manera de "morir matando"
Bélico
Vuestros turnos se dan según lo dictado.
Estoy muy contento de decir que habéis sido capaces de dañar a Kong ambos con vuestros daños. Tras los golpes entro en la última rotura de umbral. No hay mucho más que añadir, solo me queda alabaros.
Habéis sabido aguantar hasta la apertura, os doy mi enhorabuena.
Tenéis 48 horas desde la hora de mi post para responder. HACED CUENTAS como buenos 100tifikos que sois. Dos saltos de turno implica la inconsciencia absoluta y total durante el resto del tema,quedando a merced de los demás usuarios y el narrador, vuestro cuerpo.
06-04-2026, 02:42 PM (Última modificación: 06-04-2026, 02:58 PM por Juan Sebastian.)
—Hablo—
—Pienso—
La mujer gyojin logró morder fuertemente al poderoso hombre mono, eso me traía recuerdos graciosos… Por otro lado, el valeroso civil de cabellos blancos saltó desde mi caparazón, ganando impulso para golpear al enemigo que quería esclavizarnos a todos con un tajo feroz sobre su cabeza. Por fin, después de tanto jugar al gato y al ratón, habíamos conseguido hacer mella en él, y a juzgar por su reacción de dolor ante los golpes, no tenía la voluntad de la que hacíamos gala en la Marina para resistir el castigo. Ese hecho me hacía dudar de si realmente se trataba de un traidor o incluso si era un simple farsante, pero nada de eso importaba ahora, era el momento para acabar con esto de una vez por todas.
Sin detenerme en ningún momento, di un enorme salto hacia nuestro oponente, de frente y sin vacilar, con mis piernas completamente estiradas por mera comodidad. Sorteando así el tubo del cual recibí aquel calambrazo, y pero entonces empezó a farfullar, pidiendo piedad, intentando hacerse la “vístima”. ¿Acaso él había tenido piedad con las víctimas de sus torcidos experimentos? ¿Acaso el charco de heces, orina y sangre del suelo era suyo? No parecía ser así.
Aprovechando que la pintura de Sigrid parecía haber surtido efecto sobre el gorila, y que no tenía su atención puesta en mí, le escupí con fuerza en el estómago en el momento que comenzó a agacharse, logrando aturdir a nuestro enemigo enormemente justo antes de que aterrizara justo delante de él. Me encontraba de muy mal humor en estos momentos, tenía delante a alguien que, por su capacidad, podría haber sido un grandioso marine, pero carecía de lo más importante, carecía de corazón. Un corazón que se preocupase por el prójimo, un corazón que no temblase ante la adversidad.
Usando a mi favor el momento de desorientación de Kong, preparé mi puño con todas mis fuerzas —UN MARINE…— Y descargué, sobre el mismo punto del abdomen donde impactó mi Uchimizu, el ataque más poderoso que me enseñó mi maestro en Isla del Kárate, al mismo tiempo que dije, con una voz elevada que no llegaba a ser un grito —¡NO SE RINDE!— Estampando al mono contra la pared con fuerza.
No me importaban sus excusas, si era un traidor, pagaría por ello con su vida, y si era un farsante, pagaría severamente por ensuciar el honor de la Marina y, sobre todo, por dañar a mi amiga y a los civiles.
Cajita de Tortuga
Resumen
Observo las acciones de mis compañeros. Hago caso omiso al intento de dar pena de Kong y le escupo con Uchimizu y golpeo con mi Hyakumaigawara Seiken.
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Escalado: 0,2 Fuerza
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Posicionamiento
estoy justo delante de Kong, que se encuentra estampado contra la pared. Me he acercado a él con un salto de 6m que es la distancia a la que me encontraba de él.
Bélico
Gasto 210 de energía con mis dos técnicas y regenero 24 (mi nivel x2 al ser usuario Zoan) (Desconozco si debo restarme también la energía de la técnica defensiva que desactivo al inicio del turno, si es así me lo restaré en el siguiente turno) Gastando así un total de 186 de energía este turno. Regenero 12PV de vida al ser usuario Zoan en combate.
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Defensa
Desactivo mi técnica Shensagame (La energía está cara y hay que ahorrar)
Ataque
En primer lugar ataco con mi técnica Uchimizu, gastando 100 de energía y realizando un daño de 65+2*(93)= 279PV, a los que habría que restar tu resistencia pasiva de 38, dando un daño total de 279-38= 241PV Este ataque se realiza a velocidad de mi precisión de 93. A mi juicio el ataque debería entrar por los efectos de la borrachera, la desorientación y que, en ningún momento insinúas que me estás mirando a mí, por lo que asumo que cuando empiezas a ponerte de rodillas, miras al suelo o a cualquier otro lugar.
Este daño rompe todos tus umbrales, produciendo los siguientes efectos
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral:Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Aprovecho la rotura de todos tus umbrales para lanzar un segundo ataque (Puedo realizarlo a pesar de no contar con 150 de agilidad ya que Uchimizu es un ataque únicamente de precisión, así que es el atributo en el que se apoya para el número de acciones) Realizo el ataque reforzado con el karma de "músculos de hierro" Al narrar que
Cita:preparé mi puño con todas mis fuerzas
Ataco con mi Hyakumaigawara Seiken, gastando 110 de energía y realizando el siguiente daño 65+2.3*(106+10)= 355PV, a lo que hay que sumar el daño de mis guantes que sería 20+0.2*126= 45PV, y a los que habría que restarle una vez más tu resistencia pasiva de 38, dando un total de 355+45-38= 362 PV. Este ataque se realiza a la velocidad de mi agilidad de 122
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
como te ataco en dirección a la pared, entiendo que el empuje de mi ataque se realiza solo para estamparte narrativamente contra la misma.
Una vez más, este ataque rompe sobradamente todos tus umbrales, produciendo los mismos efectos citados anteriormente. El daño final después de mis dos ataques sería de 603 PV
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Feo, difícil de mirar, Oloroso, Lealtad, Músculos de hierro
53 FUE
63 RES
100 DES
18 PRE
61 AGI
74 REF
18 INT
47 VOL
0 CH
45 CA
Vitalidad: 777 / 1122
Energía: 831 / 926
Espirítu: 141 / 141
Nivel: 6
La ofensiva había tenido un buen éxito, su espada llegó a teñirse una vez más, en esta ocasión del mink. Su arma había dejado atrás aquel blanco metálico de su filo para envolverse en un terrible y agradable carmesí que terminaba por intentar abandonar el metal de alguna manera.
El moreno resopló aliviado en cuanto pudo notar como la distancia aumentaba entre él y el chimpancé sin ninguna amenaza aparente. El mink había caído de rodillos y más tarde terminaría contra la pared, no podía mentir y decir que no sintió satisfacción en cuando el gran centollo lo vapuleó a golpes, pero lo cierto es que después de haber estado en una cacería constante en la que apenas nadie había podido acercarse. Pese a lo grande, charlatán y pedorro que era, se sentía como atrapar un pez bañado en aceite con las manos desnudas en medio de los rápidos de un río.
El mono finalmente cedió y pidió clemencia, casi flexionando su postura, con aquel cuaderno aun en la mano, el mismo que había usado instantes antes. - ¿Y dejar que nos intente matar de nuevo? - Lanzó al aire, con aquel tono tan plano que lo caracterizaba. Descendió en un instante hasta el suelo pasando por encima del intento de científico y se acercó a la mujer de grandes proporciones, a quien arrastraría para hacer lo que iba a hacer, pero ni de broma contaba con la fuerza suficiente como para realizar tal hazaña. Sus pies no se posaron en el suelo, pero estaba lo suficientemente cerca como para cortar su pluma, convertirla en semilla y dejarlo caer entre los labios ajenos. Aquello fue acompañado de una ligera bofetada. - Traga - Ordenó.
Aquello fue el impulso de no querer verse envuelto en la violencia anterior, al menos no con bajas que podrían serle de ayuda, al menos para que tengan que pensar más en que objetivos golpear.
El lunarian no se fiaba en absoluto que de repente el supuesto marine se rindiese así como así cuando instantes antes estaba haciendo lo necesario por matarlos a todos, por eso lo observaba, alerta.
cositas
resumen
- Alek se acerca a Sigrid y, pensando en su propio bien, la alimenta con su akuma para que recupere parte de su vida ahora que la situación parece estar más o menos bajo control.
objeto
Liberatio
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de una katana alargado, de casi unos dos metros de longitud, cuya particularidad reside en su aspecto visual, tratándose de un arma en su mayoría blanca. Desde su hoja, hasta el mango donde oculta pequeños detalles en negro.
liberatio001
Posicionamiento
Entien
Bélico
Alek alza el vuelo, lo que le supone una bonificación de +50 en agilidad por ser Lunarian. Agi mientras vuela 111.
Ataque
-
Defensa
Nada
Soporte
Creo un alimento con un efecto similar a un manjar por 16 de energía al tener más de 40 CA, y se lo doy de comer a Sigrid.
Gasto: 16 Energía de energía en crear un manjar.
Total: - 16 de energía.
akuma
Kuku Kuku no mi
Paramecia
1
La Kuku Kuku no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario convertir en comida todo lo que corte.
Especificaciones
La Kuku Kuku no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de convertir en todo objeto que corte con un arma de filo en un alimento que, a pesar de ser nutritivo, mantiene el sabor del mismo objeto cortado. Es un poder simple pero que, mediante el uso de técnicas, se puede alcanzar su verdadero potencial. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica una vez alcanzados los 10 puntos en Control de Akuma, punto en el que, el usuario, podrá crear, una vez por turno, cualquier alimento cortando, enteramente y de forma trasversal, longitudinal o diagonal, cualquier objeto, a cambio de 10 de energía por alimento originado. Consumir el alimento originado, equivaldría a consumir un Aperitivo y, si se pasa más de un turno sin consumir dicho alimento, éste volverá a recuperar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Al alcanzar los 40 puntos en Control de Akuma, el usuario podrá crear, una vez por turno, cualquier alimento cortando, parcialmente y de forma trasversal, longitudinal o diagonal, cualquier objeto, a cambio de 16 de energía por alimento originado. Consumir el alimento originado, equivaldría a consumir un Manjar y, si se pasa más de dos turnos sin consumir dicho alimento, éste volverá a recuperar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Una vez originado el alimento, este se podrá alejar del usuario una distancia de 1 metro por cada 10 Control de Akuma, momento en el que la comida pasa a recuperar su aspecto previo.
Control de Akuma: • 10 CA: Podrás crear un alimento equivalente a un aperitivo, una vez por turno.
• 40 CA: Podrás crear un alimento equivalente a un aperitivo o manjar, una vez por turno.
Ventajas:
• El usuario puede adquirir alimentos sin necesidad de cocinarlos o de comprarlos anteriormente.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Esta fruta solo tendrá efecto con seres inertes.
• Es obligatorio el uso de un arma de filo para poder hacer uso de esta fruta.
• Si superan el quinto umbral del dolor, todos los alimentos creados vuelven a retomar el aspecto y propiedades del objeto previo.
Código: Kuku
Sentidos aumentados [Oido]: Localizo a Mizuki tras el mono.
Tono invariable: -
103 FUE
103 RES
27 DES
83 PRE
125 AGI
57 REF
47 INT
89 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 1779 / 1779
Energía: 1151 / 1449
Espirítu: 267 / 267
Nivel: 9
Mizuki era una mujer que amaba pelear pero lamentablemente aquello no podía ser llamado una pelea, solo había sido un juego del gato y el ratón contra un primate que se creía el más grande y duro hasta que se le demostraba lo contrario, con tan solo un puñado de ataques ya estaba rindiéndose sin ninguna clase de valor, aquello puso aún más colérica a la beligerante mujer tiburón que cargó su pistola lista para seguir disparando de ser necesario. Por suerte antes de que la rabia de la Gyojin llegase a su límite o el primate pudiera seguir degradándose a sí mismo aún más, las palabras del Mink se vieron cortadas por la furia del otro Gyojin allí presente, el hombre cangrejo-tortuga que había usado una de las técnicas del Karate Gyojin que la oji azul también conocía para golpear a Kong contra la pared.
Como sí el ataque del hombre crustáceo hubiera la señal de “Buffet libre” el autocontrol de la rubia se extinguió brevemente dejando salir su cólera para arrojarse contra Kong una vez más al grito de - ¡Buto!- («Cabeza Militar») Una de las técnicas que había aprendido en la Isla del Karate apuntando con la cabeza de la mujer tiburón a los muslos del primate para entorpecer sus movimientos o intentos de salto si es que aquello de rendirse era una mentira.
Sin embargo la parte racional de Mizuki tomó un momento las riendas mientras la furia seguía ardiendo con la misma intensidad -¡Dinos como quitarnos los malditos collares de esclavos y salir de aquí si no quieres que te coma inmediatamente!- gritó en una voz gutular y agresiva antes de dar un salto, apartándose para quedar a un lado del cadáver que había no muy lejos de allí arrodillándose junto a uno de los tubos eléctricos sin tocarlo pero suficientemente cerca de su víctima para poder pasar la mano izquierda por los orines y sangre del mismo antes de levantar dicha mano y mostrarla en dirección al Mink que se las daba de científico, alzándose de forma amenazante.
-Mira lo que tus estúpidos experimentos causaron pedazo de basura, mira las consecuencias de tus acciones para otros y empieza a decirnos todo lo que necesitamos- Reiteró mientras miraba con asco y desagrado al primate.
Contenido Oculto
En cuanto Kong se quede callado Mizuki asqueada le disparará una vez más con la pistola en su mano derecha apuntando a la mano del Mink.
Jump the shark
Resumen
Mizuki le lanza para darle un Cabezazo Militar a Kong.
Salta para llegar junto al cuerpo de la última víctima del experimento fallido de Kong y exigirle que hable recordando lo que ha hecho.
Bélico
Utiliza la técnica Cabezazo Militar.
Daño (Mordida): [65+(2,3*103)]= [65+236.9] = 301,9 que se redondea en 302 PV
Este ataque ignora la resistencia pasiva de Kong así que sería daño integro para el mismo.
Buto («Cabeza Militar»)
Hasshoken
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Fuerza
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario salta para después precipitarse inversamente y propinarle un gran cabezazo al enemigo.
Código: hassho001
Buff/Debuff
Enfriamiento Uchimizu [1/1]
Energía
Se consumen 110 de Energía por la técnica de Cabezazo Militar.
Regenera 9 de energía.
Energía - 101 en total.
Posicionamiento
Junto al cuerpo descripto al inicio del tema.
Inventario usado
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Balas usadas en el tema (2)
Karmas
Positivos
• Sentidos aumentados: Olfato
• Ojo felino
• Peso pluma
Negativos relevantes
• Charlatán
• Épico
• Flagelante
• Aciago
• Colérico
• Amante de los combates
• Beligerante
Antes de que pudiera si quiera pedir clemencia un disparó partió mi abdomen, se sintió casi como un puñetazo, como si algo demasiado rápido pudiera pasar frente a mi sin consecuencias. Me sentía embriagado Me estaban apalizando. Sentía la vida cambiarse entre mis manos, sentía como todo se marchaba y como las cosas empezaban a perder el color. Después un puñetazo. Mi oído empezó a pitar, sin poder escuchar nada de lo que decían. Un cabezazo y... Oscuridad. Solo les veía como sombras y entonces el miedo terminó el trabajo que ellos mismos habían empezado.
Miedo a la soledad, miedo al fracaso y sobre todo, miedo a mi mismo, miedo a la muerte... Mi corazón se empezó a acelerar, empezó a bombear con fuerza mientras sentía como me faltaba el aire y respiraba con dificultad, después, mi brazo izquierdo empezó tener pinchazos, como si hubieran pequeñas cuchillas en él cortándome. Empecé a convulsionar sin control mientras caía espumaba por mi boca y al final el mismo pitido que había empezado a escuchar se esfumó tras un estruendo. Algo explotando y parando de golpe. No sabría decir el qué.
Mi cuerpo cayó frente a ellos con un sonido seco. Mi cuaderno se escapó de mis manos y mi esfínter se relajó, tanto que antes de que me quedase completamente inconsciente un gran y sonoro pedo se escapó de mis poderosas nalgas.
Me había unido a Landon con la promesa de ser un gran científico, de ser quién superaría tarde o temprano a Dr. Omp, pero todo había ido mal. Desde que nací con este cuerpo me empeñé en ser un mente y no en ser alguien capaz de destruirlo todo. Parecía que me equivocaba. Siempre había tenido miedo de aceptarlo. Siempre... Siempre había tenido miedo.
Podía haberles contado como quitarse los collares, como salir de aquí, como escapar.... Pero ahora, ahora ya no podía hacer nada, solo les esperaba el terrible final cuando cualquiera de mis compañeros los encontrasen, tarde o temprano serían completamente derrotados por los demás y todo volvería a ser normal. Todo recuperaría su ciclo y ellos serían vendidos como esclavos.
Por otro lado, yo había vuelto a fracasar, entre las mismas paredes que guardaban mis peores secretos. Las mismas que escondían a mi verdadero yo. Siempre había soñado con ser alguien, escapar de las sombras y del estigma de ser un mink, pero cuando sueñas demasiado a lo grande... También caes desde demasiado alto.
Pero lo último que pensé, la última idea que mis neuronas conectaron en forma de un chispazo de esos que tanto amaba era qué, por lo menos lo había intentado. No me había rendido, no había escapado aunque quisiera y era la única razón por la que me sentía orgulloso.
Mi vida había sido el invento más ambicioso y con el que más me había dolido fracasar, pero por lo menos, la había vivido.
final
No es necesario las valoraciones, he mandado las notas al px encargado y se pasará después de mi para que podáis proseguir con el tema.
Aunque vuestro daño no supera mi umbral de muerte y solo me deja en el umbral de utilidad. No tengo capacidad para seguir con el rol sin la intervención de voz seductora y el final de los demás combates. Por lo cual, y a manera excepcional Kong muere de un infarto por el miedo a morir (irónico)
Y esto lo tengo que hacer porque no os distéis cuentas de que al estar en estado embriagado y con menos de 50 de resistencia el daño entraba íntegramente y sin tener que quitar ninguna resistencia pasiva. Pero esto quedará en la constancia de vuestras notas, como el resto de las valoraciones que he ido haciendo a lo largo de las rondas y que el PX tiene en su base de datos integrada para las valoraciones.
Al haberlo derrotado no se levantará así que podéis hacer rondas como queráis, tanto sociales como bélicas y en caso de empezar un bélico entre vosotros seguid el turno de posteo tras el inicio.
Voz seductora volverá a tomar las riendas de la situación tarde o temprano.
Por lo demás, suerte con el resto del evento y espero que hayáis disfrutado vuestro momento.