¿Héroe Comunista Revolucionario Cancelado? :: Pasado :: Fic
Star 
Narrador / María Merlot

README

MUSIQUITA

Día 56 de Verano.
Año 17.
6:59 p.m.
En algún lugar escondido de la Costa de Drum, Flush Royal.

— ¿No te parece genial que consiguiéramos el periódico, Unnie? — comento alegre la de cabellos rosados mientras llevaba las bolsas de las compras y por supuesto la más reciente versión del diario, reciente para ellas que estuvieron muchos meses en una isla incivilizada como Little Garden, estaba fechada: 15 Verano 17.

Mientras regresaban al barco, y siendo como erán de desorientadas, tardaron más de lo normal. Su Unnie volvió a congestionarse, quizás salir en ese clima tan adverso no era la mejor de las ideas. Al llegar, luego de mucha caminata, fueron directo a la habitación, la que compartían. María coloco las bolsas con toda la ropa que compro a un lado de la cama mientras buscaba el nuevo periódico y lo dejaba sobre el escritorio, en la cena lo leería a Hyakinthos, como había hecho en Whisky Peak… que él la escuchara la hacía muy feliz.

Maki D. Zennin también quería saber sobre el contenido, pero la mestiza se lo prohibió: Nadie leería hasta que fueran con Algodón de Azúcar. Sin embargo, y como no podía negarle nada a su hermana busco entre sus cosas y vio dos diarios más fechados 35 de Invierno año 16 y 31 de Otoño año 16. La joven los vio, y opto por el de invierno.

— El otro en un rato, Unnie… pero te puedo leer este. No suelo recordar mucho de lo que dicen, mi mente esta atrofiada por tanto tinte pero creo que te gustará… — se sentó en su cama cruzando las piernas mientras colocaba el diario sobre esta — ¡Nuevos Demonios! ¡Que amarillistas! Me encanta — comento riendo ante el titulo de la portada para a continuación leer el contenido — … aquí salimos nosotros, y ustedes, aunque ya no son ustedes, pero aquí estaban. Mira —  le mostró las Jolly Roger que salían en la portada — … y aquí sale el cocinero ¿Por qué le dicen el marcado? ¿Tú sabes Unnie? Y hay un burrito… y sale otra vez el tipo raro rubio del otro periódico… no recuerdo que fue lo que hizo allá pero ¿Eso lo hace famoso, no? Si lo llego a ver le pediré una foto, y que la autografié —  bromeo, María era loca, no tonta, acercarse a hombres malos y con reputaciones dudas no era una idea muy buena, ni siquiera ella lo haría — … mira también hay una mujer muy fea La Forjadora… tu eres más linda, Unnie. Y seguro más fuerte. Dice que está prohibido acercarse… ¿Por qué será?  ¡Debe sentirse muy sola! ¿La buscamos y le hacemos compañía? —  comento señalando a la tal Lan, haciendo un leve puchero con sus labios, no entendía la razón de quien escribió eso para que nadie se acercará a la pobre mujer. Luego leyó algo sobre los altos índices de criminalidad y unos tal Blind Sun — ¡Oh no! Un Gremio, sea lo que sea eso, se ha desintegrado: Los Sakanacabao. Pobres tipos… ¿Quiénes habrán sido los criminales que los asesinaron? ¡Hay gente muy mala en el mundo! — se indignó, siempre lo hacía cuando releía esa parte del periódico, porque le quería sonar de algo el nombre “Sakana” pero no lograba encontrar la respuesta en su cabeza — … ojalá estar en Kyodaina, hubo un festival empresarial. Espero que algún día pasemos por ahí, podría conseguir ideas de negocios… — musito suspirando ante la oportunidad perdida, y más aún porque no sabia dónde estaba exactamente — … se perdió una reina, y la están buscando… ¿deberíamos ayudar? — que tantas malas noticias traía ese número, por suerte no lo recordaría —… convocatorias para algo llamado Zoodiacol ¿Debería enviar mi postulación? No sé que sea pero suena divertido. Y unas reparaciones en Sabaody… Ahí vive Sasha Ostras — recordó con una sonrisa la misión que tenia encomendada desde hacia 6 años, decirle que Carlisle Lo Sentía — Ya no hay más nada, solo wanteds. Te ves muy linda en el tuyo pero el mejor es el de Algodón de Azúcar. ¡Que súper guapo sale frunciendo el ceño! Nuestro médico es el mejor — chillo con alegría sacando a relucir su karma fanático.

10:19 p.m.
Cubierta del Flush Royal.

No se trataba de un ritual de tripulación pero a veces comían juntos para estrechar lazos e intercambiar información valiosa sobre el barco, el viaje, lo que veían en la isla dónde estaban. María llego acompañara de Maki, mientras Thrym ya estaba cocinando unas focas que había pescado del mar, y Hyakinthos estaba sentado comiendo muy delicadamente su porción. Para las damas: frutas, no había de otra hasta que consiguieran más cosas. Si tan solo Ashveil no hubiese matado a Odeth, como les hacia falta la nakama cocinera. 

— Algodón de Azúcar, mira lo que encontré hoy. Un nuevo periódico — hablo emocionada sentándose a su lado, el olor a menta la hizo obviar el de carne asándose — ¡Es del Verano del año 17! — comento alzándolo frente a ella y sonriéndole a todos sus nakamas — … escuchen con atención porque no voy a repetir — bromeo, si repetiría si se lo pedían, lo que no haría sería dejar su tesoro en manos de nadie, bueno, solo de Hyakinthos — ¡UN NUEVO HÉROE! Miren ¿no les parece increíble? — mostró la foto de la portada a todos dónde salía un tipo entre humo y con los pelos puntiagudos, luego les leyó el contenido de lo cual no entendía nada más allá de que era un HÉROE —… ¡Oh Oh! Aquí nombran a mi Peluche: Varoganchin ¿Por qué le dicen epidemia? ¿¡Por qué es toda una pandemia su ternura!? ¡Hahaha! Miren, hay un tipo de ojos tristes… ¿por qué esta triste? ¿Necesitará un abrazo? ¿Quieres dárselo tu, Unnie? También está el cocinero…— hablo luego de leer guiñandole un ojo al nombre del mink hurón, en su cabeza siempre lo vería como un dulce animalito que debía ser protegido —… este tal Dharma parece peligroso, ese corte en su boca debió dolor — como costumbre, leía el contenido, hacia el comentario de rigor. Así fue con el resto hasta que llego al que había leído hace poco en el otro volumen — ¡No! Se completo el lugar con un tal Joe Joestar, te odio, sea quien seas, te odio. Yo quería enviar mi postulación. Por favor, no pasemos mas por islas desiertas, me pierdo de las cosas buenas del mundo. Este tipo es guapo, ¿no creen? — se quejo primero con un puchero pero luego se distrajo al ver la foto del articulo donde salía un tipo con mucho Flow. Siguió leyendo, un circo en Kutsukku, un tal almirante perro — ¿15.000.000 millones de berrys un Den Den Mushi? ¿Qué hace? ¿Lava, plancha, cocina y navega el Flush Royal? ¡Una locura! — se indigno al leer la nota, la comerciante en su interior supo que había una oportunidad de negocio ahí pero con esos precios era todo un salto al vacio —… y por ultimo los Wanteds. Seguimos siendo bellos, nakamas… — mostró todos los que habían, los pegaría en su pared, ella coleccionaba los que mas llamaban su atención: el tipo de barba naranja, la medusa colorida, la reina desaparecida — ¡Miren, el Héroe también tiene un Wanted! Pero dice cancelado… es porque antes era un pirata y ahora es un salvador de isla… ¿eso es una revolución? ¿es eso a los que llaman revolucionarios? ¿comunista? — lo cierto es que ella no entendía nada del mundo, la historia y su actualidad, y los conceptos los confundía, era frustrante pero ya estaba acostumbrada.

Comió con sus amigos, y al retirarse a su camarote pego los nuevos carteles en su esquina del camarote. ¡Qué día tan productivo compro cosas, leyó cosas, y descubrir hermosos arboles color Hyakinthos! ¿Qué más le tendría preparado Drum? ¡Solo podía esperar con expectativas el futuro radiante!

THE END...

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)