Entrenando a los reclutas [Ami | Pasado]
2 de primavera del año 17
En algún lugar de un gran país…
Campos de entrenamiento Marine

El chico en realidad era una persona que sinceramente podría ser considerado “nuevo” pues no llevaría poco mucho tiempo tras las filas de la respetable marina, es lógico pensar que todo iba con la tranquilidad y velocidad con las que un entrenamiento militar se esperaría que avanzase, el sol, el viento y el espeso viento cargado de agua era lo que enfrentaban todas las personas en la gran isla de Baterilla, este pequeño campamento militar estaba dispuesto de tal manera que tuvieran una cercanía al mar pero cierta lejanía a la ciudad en sí, funcionaba como punto estratégico para el entrenamiento de los nuevos reclutas.

Aquella carpa era muy parecida a un circo, pero esta no contenía los característicos postes que elevaban el techo y les haría parecer “picos”, este era de cierta manera recta, dentro de la carpa abría cuestionablemente separación de cuartos, pero los techos no crecían hasta el techo, después de todo, estaba todo dispuesto como con paredes de plástico.

Todo dentro del pequeño puesto tendría las facilidades, comida y confort que podría otorgarte un espacio dentro de la ciudad, básicamente… era como un resort de veranos si te lo proponías, pero bueno… un novato estaba causando revuelo en el pueblo, no por que fuera bueno, si no por que era masivo y realmente parecía pesarle controlar sus movimientos, ¿sería que estaba realmente “mal” asignado y por ello no ejecutaba bien? Quizá, pero eso era parte del encargo a la dama Ami.

Ella estaría dispuesta y preparada en aquel paramo, se le había encargado observar y corregir al muchacho, Alex narraría el documento:

Documento escribió:
  • Nombre: Alex Arceo
  • Gigante
  • De pasado granjero, reclutado tras salvar su pequeña isla tras una masacre de piratas
  • Anotaciones: parece ser analfabeta y no entiende el idioma, muchos altos mandos se han rendido en el esfuerzo, se le utiliza solamente para trabajos pesados
  • Mas anotaciones: No es sordo, no es mudo… simplemente no te dirigirá la palabra si no se le llama directamente, pero eso no importa… ni te entenderá, ni le entenderás

Alex tendría un régimen normal de llegada, marcha tranquila y relajada, sin embargo, como era de esperarse debido a su naturaleza gigantesca y pesada, unos pequeños temblores aparecían de manera coordinada con cada una de sus pisadas, increíblemente ruidoso… ¿Cómo seria sigiloso si avisaba de su llegada? No importaba eso, el chico se dispondría frente a la carpa puesto se le había indicado asistir a esa área… en el puño tendría un mapa, una cruz y un dibujo de palitos de una ¿chica? Con alas blancas... habría un segundo dibujo, uno donde un monito de palitos gigante lanzaba un puñetazo al otro monito de palitos alado… el chico lo entendía, debía luchar contra la chica, pero ¿Por qué? No lo sabría… su superior así lo había instado y así debía hacerlo.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
Atributos Personaje

Entre novatos hay rangos, tesoro, al menos eso es lo que parece cuando uno empieza a observar más allá de lo superficial. No todos avanzamos igual, no todos entendemos al mismo ritmo, y no todos reaccionamos cuando se nos necesita y aun así seguimos siendo novatos. Mis ojos se posaron en él, Alex. Un gigante en todos los sentidos, pero con una expresión que dejaba claro que algo no terminaba de encajar. Los instructores hablaban, corregían, exigían y él simplemente no parecía conectar con nada de eso, no era falta de fuerza, eso estaba claro, era otra cosa como si simplemente no entendiera nuestras palabras.

—Ay, tesoro —murmuré para mí mismo, cruzándome de brazos — Entender no siempre viene por palabras. — La pelea amistosa era inevitable, no se trataba de ganar, se trataba de ver, de comprobar si, aunque no entendiera órdenes o indicaciones, su cuerpo sabía qué hacer cuando realmente importaba. Si podía reaccionar, si podía adaptarse, si podía luchar sin necesidad de que alguien le explicara cada paso. Di un paso al frente, acomodando ligeramente mi postura. —Vamos a ver de qué estás hecho, tesoro —dije, con una pequeña sonrisa.

En cuanto vi al gigante, tesoro me quedé completamente boquiabierta, gigantes, sí, había escuchado de ellos, pero no así. Yo pensaba que sería algo como Sigrid, grande, imponente, pero manejable. Esto no, esto era otra cosa. Una altura de veinticinco metros no es grande, es absurda, es ridícula, es el tipo de tamaño que hace que todo lo demás pierda sentido por un segundo. Tuve que alzar la mirada muchísimo más de lo que esperaba, sintiendo cómo mi propia presencia se volvía diminuta en comparación.

—Ay, tesoro, esto ya no es un oponente, esto es un edificio con piernas —murmuré, sin poder evitar una pequeña risa nerviosa. —Fufufufufu— pero, aun así, mis ojos brillaron, porque si algo tenía claro en ese momento, es que esto iba a ser interesante. —Hooola, gigantón, tesoro, mi nombre es Masato Ami, pero puedes llamarme Masami o solo Ami —dije alzando la voz para que me escuchara allá arriba —Espero que estés listo para esto.— Me acerqué los pocos metros que nos separaban, sintiendo cómo cada paso reducía aún más la distancia frente a algo que, honestamente, parecía una muralla viviente, no había vuelta atrás. Ajusté mi postura, respiré hondo y en un solo movimiento concentré toda la fuerza en mi pierna.

Y ataqué, giré el cuerpo y lancé una patada directa, limpia, cargada con todo lo que tenía en ese momento. Mi pierna impactó contra él con fuerza, transmitiendo cada gramo de potencia que podía generar. —¡Toma eso, tesoro! —solté en el impacto, el golpe fue sólido, pero frente a algo de ese tamaño, la verdadera pregunta era si sería suficiente

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 512 + 355 = 867
Energia: 510 + 249 = 759
Espiritu: 102 + 51 = 153
Atributos Personaje

El gigante observaba a todos los que se encontraban en aquel “pequeño” espacio, batallas, gritos y gotas de sudor volaban junto a un poco de sangre entre los que mas se esforzaban. Alex miraba con cierto brillo en sus ojos, era un gigante después de todo, el calor de la batalla que le otorgaba a su espíritu aquellas visiones no eran algo que cualquiera pudiese sentir… solo los que adoraban al dios Elbaf lo sentían con tanto recelo.

Una voz se escucho mas fuerte de entre todas, el gigante fue rápidamente llamado a seguirla con la mirada… era una dama, que definitivamente se dirigía a Alex, la mirada, la postura y que literalmente estaba mirando al cielo… ¿Qué quería?

La dama pareció cortar la distancia y más que parecer, realmente cerro el espacio entre ambos y en contra de la expectativa de todos, la dama lanzaría una gran patada a una velocidad, que al menos para el gigante, fue vertiginosa.

El impacto será tan duro que el chico vería el horizonte moverse como que, si fuera un temblor, fue difícil mantenerse en pie, retrocedió uno o dos pasos… debía mantenerse de pie, pero la labor era titánica, sentía como todo se movía más rápido alrededor suyo y su mente se nublaba un poco.

Quisiera decir que querría levantar la mirada, pero, aun así, viendo al suelo en realidad seguía viendo a la chica, apretaría los dientes y los músculos… poco a poco sentía como se recuperaban sus fuerzas, pero no tan rápido como el desease.

Escupiría a un lado mientras sus dientes se relajaban, retrocedería la diestra lo suficiente como para tomar el resorteo para lanzar de ahí un gran puñetazo hacia la chica.

Era un combate o al menos el entendía eso, aquel intento directo tendría suficiente rango y corazón como para considerarse “su defensa”, el gigante lo comprendía… se habría percatado la velocidad de la chica, por lo que al estar realizando el puñetazo, abriría la palma… era como un golpe de sumo y el chico lo haría con todas sus fuerzas.

Contenido Oculto

Belico
i
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 675 - 225 = 450
Energia: 730 + 0 = 730
Espiritu: 54 + 0 = 54
Definitivamente era un nuevo soldado, tesoro se notaba en cómo se movía. No era veloz, no había reflejos claros, y recibió mi golpe como si le hubiera lanzado una piedra enorme y eso que yo soy de los más débiles del grupo. Aun así, su tamaño lo decía todo, más grande que Sigrid, mucho más, y eso solo podía significar una cosa, lentitud. Mi compañera ya es lenta a veces, pero su poder lo compensa todo, pero este aún no parecía entenderlo. Di un pequeño paso atrás, evaluándolo, viendo cómo reaccionaba. Escupió y eso sí fue una respuesta. —Show me, tesoro, voy a golpearte otra vez, ¿me escuchas, baby? —dije alzando la voz, sin saber realmente si entendía algo de lo que decía, pero manteniendo esa sonrisa que no abandono ni en combate.

No sabía si me escuchaba, pero su cuerpo empezaba a responder y eso era suficiente. Acomodé mi postura, bajando el centro de gravedad, lista para lo que viniera, mis ojos no se apartaron de él ni un segundo, porque si algo estaba claro ahora es que la siguiente vez, quizás sí intentaría devolver el golpe, Esta vez decidí tantear su fuerza, tesoro, nada de ir directo sin pensar. Quería ver qué tan fuerte era de verdad, to feel it for myself. Así que esperé, mi cuerpo se mantuvo firme, atento, siguiendo cada uno de sus movimientos. Su puño bajó primero, lento, pero pesado y luego cambió, abrió la mano, adoptando esa postura extraña, casi como un Buda, y en ese instante supe que no iba a poder esquivarlo a tiempo, estaba demasiado cerca y era una palma abierta casi del total de mi altura, mas o menos un metro y medio de palma venia directo hacia mi tesoro, que mala suerte tan bien calculada.

No había opción. Levanté ambos brazos frente a mí, cruzándolos como un escudo improvisado, tensando cada músculo para recibir el impacto. —Come, honey. —murmuré y el golpe llegó y lo único que pude hacer fue resistir, pero no fue el golpe que esperaba, tesoro, ni de lejos el dolor que imaginé para algo de ese tamaño. El impacto llegó, sí, pero no con toda la intención que debía y eso solo podía significar una cosa. No me estaba tomando en serio, exhalé suavemente, bajando los brazos poco a poco mientras lo observaba. —Ay, tesoro, así no vamos a llegar a nada —murmuré, ladeando apenas la cabeza. Si quería que reaccionara de verdad, tendría que mostrárselo.

Así que retrocedí un par de metros. —Show me todo tu potencial, muchacho, prometo no coquetearte si ese es el problema —bromeé con una pequeña sonrisa —Fufufufufu.— y entonces comencé a cambiar, mi cuerpo comenzó a transformarse, primero de forma sutil, luego imposible de ignorar. Las escamas brotaron sobre mi piel como si siempre hubieran estado ahí, cubriéndome con ese tono ocre que reflejaba la luz. Sentí cómo mis piernas cedían, fusionándose hasta desaparecer, reemplazadas por una larga cola serpentina que se extendió sobre el suelo con un leve arrastre, mi altura aumentó ligeramente, ni de lejos a algo como él, mi presencia también y mi lengua rozó el aire un instante, percibiendo todo con mayor claridad, mientras mis ojos se fijaban de nuevo en él.

—Ahora sí, tesoro —murmuré, acomodando mi postura— Let's train for real.—

Mi Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 867 - 41 = 826
Energia: 759 - 18 = 741
Espiritu: 153 + 0 = 153
La palma gigante habría hecho contacto de lleno y parecería que “algo” había sido lo suficientemente resistente para recibir “de pecho” aquel embate, los ojos del chico no dejaron de observar a la otra puesto que ciertamente aquello era una sorpresa tan grande como el mismísimo sujeto, pero … una sonrisa pícara saldría del que estaba siendo superado por creces…

La otra retrocedería con una velocidad vertiginosa para el gigante y lo lograría sin duda, pero dentro de aquel movimiento algo raro empezaría a pasar a su alrededor… empezaría a ¿transformarse? ¿un reptil? Pero no solo eso la ropa, le apretaría y si bien, no “la limitaría” si empezara a entorpecer aquello, era sin duda la chaqueta, una chaqueta que empezaría a inflarse de manera muy cómica.

Era como si fuera un improvisado globo que sería muy difícil o casi imposible de retirar, se inflaría e inflaría y no se detendría… Alex no perdería el tiempo, no habría tenido mucho tiempo de practicar “aquello” pero lograba entender ciertos funcionamientos de lo que podría o no hacer con eso.

Se inflaría a una velocidad cómicamente “lenta” pero constante, de poco en poco hasta alcanzar los 3 metros de diámetro… y suspenderse un poco en el aire.

Alex lo sabía, pero quizás la otra no, lo que seguía era un gigante que se corriendo pegaría un salto hacia la chica, en aquel momento un KAAAAAAAAAABOM sonaría, pero no solo eso… un gigante nuevamente enfocado y buscando no perder ni tiempo ni inercia, parecería que no seria afectado por aquella explosión pues clavaria un golpe de palma nuevamente pero ahora buscando el pecho de la chica.

Contenido Oculto (Vista Previa)

Resumen

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 450 + 0 = 450
Energia: 730 - 25 = 705
Mi chaqueta comenzó a inflarse rápidamente de una forma extraña, tesoro, justo después de bloquear el golpe del gigante. Al principio pensé que solo se había rasgado por la presión del impacto, pero no, aquello seguía creciendo, tensándose sobre mi cuerpo de una manera completamente antinatural. —¿Eh? ¿Eh? ¿Qué demonios? —alcancé a murmurar mientras intentaba quitármela, pero no tuve tiempo. La explosión estalló directamente sobre mí. —¡AAAH, DAAAARLING!— El calor me golpeó de lleno, brutal, seco, expandiéndose por el torso y los brazos mientras la tela reventaba en pedazos alrededor de mi cuerpo. El dolor no fue suficiente para herirme de gravedad, no sentí huesos romperse ni sangre correr, pero sí ese ardor horrible de algo demasiado caliente explotando sobre la piel.

Retrocedí arrastrando la cola sobre el suelo, llevándome una mano al pecho mientras pequeñas columnas de humo salían de lo que quedaba de la chaqueta. —Atatatay, eso sí dolió —solté entre dientes, sacudiendo una de mis manos por el calor residual. Mis ojos volvieron inmediatamente hacia el gigante y entonces reí. —Fufufufu— fuerte, claro, me divertia con el gigante aunque realmente esa no era la intención. —Okay, baby, ahora sí te estás poniendo interesante. —

Con una de mis manos acomodé mi cabello hacia atrás, tesoro, quitándome también parte de las cenizas que habían quedado pegadas a mi cuerpo después de la explosión. Lo poco que quedaba de la chaqueta terminó cayendo al suelo, dejando mis músculos completamente al descubierto. Y ahí lo noté, la expresión del gigante cambió apenas un poco, este era el primer recluta que parecía darse cuenta de que no era una mujer sino un hombre. Aunque honestamente eso nunca me ha importado demasiado. —Yes, sweetheart, I’m a boy, I’m an okama, I’m whatever I want to be. —dije con una sonrisa confiada, moviendo apenas la punta de mi lengua entre los colmillos mientras mi cola se tensaba contra el suelo y entonces golpeé el suelo con mi cola.

El coletazo retumbó con fuerza, impulsándome hacia arriba a una velocidad mucho mayor que antes. Mi cuerpo salió disparado directamente hacia él mientras el viento se abría a mi alrededor, y con toda la intensidad que podía reunir lancé el golpe contra el cuerpo del gigante. —¡Ahora sí, tesoro!— Esta vez no estaba jugando, tesoro. Mi puño fue directo hacia su abdomen, sin titubeos, sin contenerme en lo más mínimo. Claro, comparado con un cuerpo de ese tamaño, mi mano debía verse como una simple hormiga golpeando una muralla, pero una cosa es el tamaño y otra muy distinta la fuerza y yo no golpeo suave.

El impacto resonó con toda la potencia que pude imprimirle, descargando el peso de mi cuerpo, el impulso de mi cola y toda mi intensidad en un solo ataque. Ataqué sin piedad, porque esto ya no era solamente un entrenamiento amistoso entre reclutas. Ahora era personal, ahora tenía que demostrar algo. —¡Look at me, tesoro! —exclamé mientras mantenía la presión del golpe —¡Un okama también puede convertirse en un gran marine!— Mis ojos no se apartaron de él ni un segundo. No había vergüenza, no había dudas, no había miedo escondido detrás del maquillaje, la falda o mis coqueteos. Solo orgullo porque yo no me enlisté para esconder quién soy, me enlisté para proteger personas, para demostrar que alguien como yo también puede luchar de frente, soportar dolor y mantenerse firme cuando todo se viene abajo y si tenía que grabárselo a golpes entonces también estaba bien para mí, tesoro.

Mi Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 826 - 174 = 652
Energia: 741 + 2 = 743
Espiritu: 153 + 0 = 153
increíblemente, el movimiento habia funcionado y seria la primera vez que el gigante vería como esos fuegos artificiales habrían reventado y nuevamente veía algo extraño que quizás quedaría grabado en su memoria… ¿una persona podría transformarse en serpiente? Y … ah, la chica no era chica, pero bueno, de entre las dos cosas, aquella transformación en reptil era totalmente una maravilla… el joven sonrió, definitivamente sabría lo que venía, como gran guerrero de Elbaf entendía que quizá su única ventaja habría sido la sorpresa y eso me temo, se habia utilizado ya.

Muchas frases y palabras que lastimosamente quedarían en el sin sentido para el gigante fueron lanzadas, la velocidad de aquel reptil era admirable y vertiginosa, no hubo nada humanamente posible a decir en aquello, el golpe fue sonoro uno que simplemente volvió a regresarlo al estado de debilidad del que antes habia podido salir y seria poco decir que fue con tal fuerza que le haría pensar que perdería el conocimiento debido a la confusión y mareo, no dejaría de mantener la sonrisa ni de tratar de mantener la entereza que el respeto a la batalla le solicitaba… esto, valdría la pena si tan solo aquella serpiente le dijera su nombre… con eso, el respeto de la batalla se quedaría en la memoria del gigante.

Dos pasos atrás y poco a poco su mente conciliaría tranquilidad, pero ¿servía de algo aquello? Ya no habia mucho por ofrecer, solo una seria batalla de frente… suspiraría, pero era todo lo que podría dar ahora que perdió la sorpresa.

No habia palabras ni quejas solo un gigante recomponiendo la postura y que de un momento a otro se lanzaba al frente aun con la presión de la rara serpiente, la distancia era corta pero entendía que la otra era radiantemente veloz por lo que sus intentos serian fútiles… pero ahí estaba de nuevo el gigante, con un puño arriba y cargado directo a Ami, ese zurdazo era realmente lo poco que podría ofrecer al combate, era joven e inexperto, bajo de habilidades, ideas o hasta técnicas… era todo y si eso era todo, él debía de darlo al cien por ciento.

HUEHUEHUEHUEHUE

diría el gigante riendo como que si el ultimo embate que casi lo derriba no habia sido para tanto, pero no era nada mas que una fachada… claramente hacia sido para tanto y claramente no duraría mucho si seguía de esta manera.

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 450 - 110 = 340
Energia: 705 + 0 = 705
El gigante encontraría resistencia ante el gigantesco embate, el puño de hierro del monstruo golpearía de lleno y en seco frenaría encontrando la humanidad del enemigo travesti, el joven retractaría aquel puño fuerte abriendo la palma y cargando con un nuevo paso al frente abalanzó su cadera mientras realizaba un paso largo para poder bajar su centro de masa, aquel impacto seria como una parábola de arriba hacia abajo para volver a subir.

Entraría de lleno en el cuerpo de Masato el cual seguiría en posición de ¿defensa?, estiraría el brazo para realizar un empujón en el individuo y en ese momento, como que, si alguna clase de magia o sello le hubieran generado una maldición, su ropa comenzó a inflarse, esa camisa interior chamuscada sería el objetivo, la cual empezaría a inflarse y en segundos explotar, dejando ver como Masato caía con una estela de humo y pequeñas flamas producto del ataque anterior.

El gigante no sonreiría, entendia que aquello era una batalla y entonces, era una cuestión de orgullos enfrentándose entre ellos, lo que si seria curioso era esa transformación en ¿un animal? ¿Qué demonios era eso?

Para el chico seria fácilmente discutible decir que era fruto de alguna habilidad… como la de él, pero ¿también él podría transformarse? Pensaría en aquello, pero aun avanzaría realizando unos cuantos pasos más para volverse a encontrar en posición de cuerpo a cuerpo contra el “bandido” chamuscado, lo que él quería seria terminar el combate de la manera más rápida posible y con una victoria, no podría retirarse de aquí con un resultado diferente al positivo, realmente tenía que regresar con su capitana y poderle decir a la cara que lo logro… que había vencido a un desgraciado.

El área de combate seria cuestionablemente silenciosa, sabiendo que aquello estaba rodeado de marines los cuales también realizaban pequeños despliegues o maniobras, o que solamente decidía estar tranquilamente pensativo, pero para aquel momento, para esas explosiones… seguramente todo el mundo estaría observando lo que aquel despliegue significaba, todo eso era como un espectáculo para los que tenían el honor de estar en presencia de la gran montaña blanca.

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 340 + 0 = 340
Energia: 705 - 25 = 680
Aquel impacto de la mano de buda seria certero y recibido por el pecho del sujeto, sus ropas se expandieron y en el furor del calor de la batalla, aquella expansión llegaría al límite explotando y absorbiendo en el rango tanto a la serpiente como al gigante, pero a diferencia de los cabellos chamuscados y ropas negras tintadas por el carbón… el gigante ni se inmutaba volviendo a elevar la otra palma, dando un paso al frente para volver a intentar repetir la hazaña.

Los ojos del monstruo se enfocaron en aquel sujeto, ese que parecía no tener miedo ni una macula de reserva en cuanto a recibir aquellos embates, era como que, si su alma se hubiese fragmentado y simplemente no encontrara a quien obedecer, solo miraba al frente sin sentido… ni siquiera al gigante… quizá… este sería el ultimo embate.

Aquello seria una curva de golpe de palma con la alevosía y ventaja, aquello de nuevo impactaría de lleno y con la fuerza de un gigante volvería a imbuir las ropas de aquel sujeto, al ser lanzado por los aires como era de esperarse, sus ropas se hincharon y posteriormente explotaron… dejando una bella explosión de fuegos artificiales y dejando seguramente al otro mal herido.

Era todo, el gigante apretó el puño con desdén… eso no era una honorable batalla… sus puños se abrían ensuciado con tan tremenda victoria… ¿Cómo podría hablar de sus hazañas así? Claro… si pudiese hablar… o si pudiesen entenderle… pero el punto era, el gran dios de la guerra Elbaf no lo deseaba así.

Daria media vuelta, ya habría sido suficiente.

Resumen
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

aclaración

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)