Vuestros personajes de peques
¡Holi a todooooooooos! 

Como todavía no tengo claro el tipo de pijama con el que dormiría Nyra para el otro off topic (?), he pensado que podríamos hacer uno donde viéramos a nuestros personajes cuando eran peques y describir un poquito su personalidad XD

Nyra era una chica muy buena, a veces hacía trastadas o travesuras por querer irse a jugar, pero siempre ayudaba a Ritsu (su mentor) con todo lo que podía. También aprendió a cocinar desde muy pequeñita porque Ritsu cocinaba fatal y se empeñó en hacerse cargo ella preguntando recetas a las señoras del mercado cuando iba a comprar (siempre acompañada, por supuesto). También aprendió a defenderse desde jovencita con las espadas, aunque no tuvo una de verdad hasta ser más mayor XD

[Imagen: lzQsdza.jpeg]
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder
Melly siendo una niña pobre pero feliz

La familia Jellyfish

Melly huerfana
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
  Responder
Asdasd vamos a darle....

Imagen 1

Imagen 2
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
En mi mente, Akira de pequeño es Son Goten SSJ. Se aburría en el cole y se escapaba para perderse en la selva y acabar haciendo surf en las playas vírgenes a las que nadie iba. Era muy risueño y vacilaba bastante, como ahora, pero en versión mini. También robaba las cosas que le parecían curiosas, como una hurraca con lo que brilla.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
[Imagen: p6OW4zqd_o.png]
  Responder
Qué maravilla encontrar más hilos en el off topic. Me encanta ver a otros personajes en distintas etapas de su vida, siempre contribuye a darles humanidad y profundidad.

Aquí la única imagen de la infancia de Stroud, sacada de este fic:

Imagen
  Responder
Era esperar a que su juerguista padrastro o su obsesiva madre decidieran alimentarla a ella y a su hermano menor, o salir a cazar para sustentar el hogar.

[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder
A diferencia de quien es ahora, al llegar con su tutor, Tezca solía bastante torpe. 

Responder
Ryota chill desde pequeño.

[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder
En la casa de los Kane hay un cuadro enmarcado del pequeño Barald en los salones principales, poco después nunca más se supo de el hasta el día de hoy.

[Imagen: Mini-barald.jpg]
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)