Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
82 de Otoño Año 17
Isla Matsuri
En algun lugar de un gran país….

Gran invitación a la Rosa Sol Sangrante

Saludos y bienvenidos al festival floral ¡HANAYOI!,
Como es de esperarse los grandes campos florales del oeste de la isla han terminado su ciclo productivo y nos enfrentamos a la gran tarea que se considera el corte y empaquetado de materia prima de los campos a la ciudad.

Este día tendremos el gran evento del desfile de flores en el gran huerto de orquídeas, donde tendremos una función especial, no se pierdan los boletos que estarán siendo ofertados a un módico precio alrededor del huerto.

No olviden que aun se requiere apoyo para los trabajos mas manuales en el evento, por lo que si desean participar a cambio de una paga el ¡tablón de trabajos esta disponible!

Tablón de trabajos disponibles:

• Cargadores de rosas – Campo Floral
  • Limpiadores de huerto - Huerto
  • Vendedores de puestos - Ciudad

Mapa

La gran ciudad era vibrante y hermosa en aquellas fechas todos sus asistentes se regodeaban de las festividades y la gran oportunidad que algunos tendría en todas sus vidas de poder asistir a tan magno evento, era simplemente calurosa y agradable al entrar a sus calles, ni la más mínima pisca de la incesante noche que acechaba lejana mediante la típica baja de temperatura lograban calmar aquel calor, la sensación que se transmitía por las calles, música y bailes parecían ser lo que más grato, esto era algo que realmente se apreciaba por los visitantes y realmente se presenciaba en el área a donde quiera que movieras la vista, ya fuera por artistas vagabundos, por grupos formales de arte que tocaban instrumentos, puestos de comida, los clásicos juegos de feria y hasta los payasos que más que graciosos asemejaban a los mimos…. todo era agradable y daba, para algunos un “falso” sentimiento de seguridad.

No era raro el sentir en tus entrañas que eran lo más primitivo del ser, que en esos momentos donde las masas se reúnen es cuando los malhechores se enfocan mas en realizar fechorías, robos de carteras, golpes, asaltos, violaciones y demás.

La sensación de aquella masa grande de personas en aquel espacio era como si se comportara como liquido fluyendo de un lado a otro al moverse, básicamente el flujo de personas se desbordaba y parecerían seguir un cause aunque realmente no era lo que los que en aquel “flujo” más deseaban, la gran cantidad de gente se dirigía al parecer al gran huerto si embargo… ya fuera trabajadores en el campo, personas festejando en la ciudad con puestos o bastantes sujetos de limpieza en el huerto no parecería tener ninguna lógica o fin, realmente los grupos eran variados y pequeños, realmente si alguien débil a esta clase de masas presenciaba el evento, se podría abrumar por la cantidad de almas que ahí se reunían.

El resguardo de un pequeño cobertizo que era un segundo piso al centro de la ciudad cercano a la plaza seria donde Heras se ubicaría, este daría casualmente a la taberna donde ya varia gente se alborotaba con bebidas, pero no era tan concurrido como “afuera”, un borrachito de entre todos los demás destacaba, no por rico, no por sobrio o por lo contrario, solo que estaba realmente solo, pidiendo al mesero una más y UNA MAS pero simplemente no se le ofrecía nada.

Era como si se hubieran olvidado de su persona, mientras lo que le rodean seguían con sus vidas y sus pequeñas mini fiestas en el local… era triste.

[Imagen: S7CdFZO.png]

HIP! HIP!! … ¿Por qué… son tan caros los boletos? … tonta planta ….HIP ….ni…. uuuuuuhhhhhhhh – se desconectó del sistema solar.

Heras básicamente tendría todo el “parque de juegos” para sí mismo, miles de carteles señalaban el magno evento y la marina vigilaba de cuanto en cuanto, pero no era algo tan obvio, era más que simplemente hacían acto de presencia y esto hacía alusión a la seguridad.

Las opciones al momento solo serian como ideas en el aire dispersas por el chisme de la ciudad… ¿el campo floral? ¿El huerto o la ciudad? Las opciones eran varias para el pirata.

LEEME
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
Los días pesados, las noches terribles, difícil de cargar los siguientes días venideros. Sentía un pesar de melancolía que me perseguía cada vez que mi mente estaba libre de pensamientos que la ocupasen. Triste como aquel que carga la pérdida de un ser querido, de alguien importante. Un luto que siempre trata de ocultar en todo momento. Ya había pasado un tiempo y quizá era hora de dejarlos ir a todos. Hacerse un camino propio era difícil, más aún por aquí las cosas no parecen ser como en las islas anteriores. Me siento minúsculo. 

Puede que desde lo ocurrido me hubiera enseñado mi límite. La verdad es que transicionar por mi mismo había sido un sacrificio. Mucho costo y poco beneficio, aunque desde la isla anterior prometía que este reino. Mejor oportunidad para prosperar. Sin indagar en los pormenores de mi llegada. Ahora con una nueva oportunidad para comenzar las cosas. Me daba la oportunidad de aprovechar y de reconocer un poco la isla donde me encontraba. Cómo viajero errante busqué disfrutar del turismo local y pasar inadvertido haciendo uso de mi cara común y de que soy un don nadie. Aunque ya no tanto a consecuencia de la recompensa por mi cabeza. Cómo desearía poder ser libre sin tener un precio sobre mi espalda.

Por las fechas parecía que el día de hoy había un evento local y por mis horas en esta taberna parecía que los tragos ya estaban poniendo demasiado alegre a todos. Lo cierto es que mi desapego por las personas comenzaba a florecer, luego de tanto tiempo en solitario y que un gracioso borracho comenzó a alebrestar, realmente no era de incumbencia. Lo que me molestaba era que rompió mi paz, una que tanto buscaba encontrar en estas etapas de mi vida. 

Había ya reconocido las situaciones suficientes para reconocer un problema cuando lo veo. No me quedaría en esa plaza eternamente esperando que el conflicto viniera a mi, tendría que perseguirme. Bajo esta lógica no trataría con el borracho que llamaba más la atención, al contrario, pasaría de él ya que el sendero que yo deseaba caminar era el más vistoso pero no el problemático. Aunque quisiera ayudarlo con su borrachera la probabilidad de que ese borracho quisiera pelear con él era tan alta que ni me molesté en ser visto. Actué como una sombra y seguí mi camino. 

Sin embargo lo que sí llamó mi atención fueron los rumores y la gran invitación que había podido ver en más de un lugar. Lo que parecía ser un campo de orquídeas. Parece un lugar perfecto para buscar la paz y si hubiera dinero cerca podría sacar provecho de ese lugar. Lo más importante para mi era pasar inadvertido ya que yo no tenía un plan B o alguien que se fuera a preocupar por mi así que debía ser el doble o el triple de precavido. No me guardaría nada y seguiría el camino con mi gran sentido de orientación que me llevaría directo al huerto central de orquídeas esperando que fuera una hora prudente para presentarme.

Resumen de resumenes.
Hides Big Grin

El gran Heras parecería que andaba por el mundo sin tener interés realmente en él y así sería el mundo con él, básicamente cada quien andaría a su bola, el borrachito lograría lanzarte una mirada al percibir que alguien se retiraba, pero sin más, era todo lo que habría podido hacer puesto que caería nuevamente presa de sus decisiones al aferrarse a la barra, sonreiría.

Afuera y atravesando el umbral, Heras seria violentamente recibido por vítores, música, caos, vendedores ambulantes y sobre todo, personas… familias… todo parecía fluir puesto que “la fiesta” estaba activa, el sujeto sin tener temor ni duda avanzaría por las calles sin temor a ser reconocido… y así era, realmente había tanta gente que si no fuera por que alguien te topara de frente y literalmente chocaran, no podrías decir que “viste” a alguien.

El trayecto seria divertido y colorido, sin afectaciones ni grandes revelaciones hasta “aquel” momento, donde Heras se posiciono directamente en las puertas del huerto, era un gran jardín de arboles parecidos a Cerezos por sus colores rosáceos, rodeados de una gran barda de 3 metros de madera muy artesanal y al centro una gran cúpula de al menos sesenta metros de diámetro, al centro… algo, estaba cubierto pero realmente no se vislumbraba, había mucho movimiento al parecer no se dejaba pasar a las personas o al menos eso parecía, puesto que muchos… Muchos, trabajadores se enfocaban en sus labores: corte pasto, barrer, limpiar vidrios, adornos, botes de basura, etc.

Era una clase de campo de guerra diferente de la ciudad, la tensión que se respiraba ahí era diferente y eso se sentiría sin tener ningún poder especial, Heras se adentraría y parecería que no habría ninguna resistencia… pero poco seria su felicidad, por que aun que el no quisiera y aunque el no lo deseara, pareciera que no “era su ambiente” por qué pronto empezó a ser una molestia… se atravesaban varios y le chocaban, otros con carreta le aventaba la máquina, le gritaban que se quitara, pero era caótico, poco podría hacer el chico parecería apropósito pero realmente estaba en medio de una gran maquina finamente engrasada para el trabajo… tenían una meta y un tiempo y no podían ser detenidos por ello parecería que no encajaba.
Y un “buscapleitos” así no podía pasar desapercibido, Hugo el encargado de todo esto se acercaría con un aura ominosa, los sentidos perfeccionados de Heras le permitirían que aun con el bullying que estaba recibiendo, darse cuenta y prepararse para lo que venía.

Un sujeto, altamente musculoso y de mirada de pocos amigos aparecería imponente, tanta era su aura que todos se harían a un lado al verlo pasar, no se detendrían pero parecería que el fluia con el proceso… era Hugo, el Gran Hugo… con 30 poderosísimos centímetros de altura y unos bíceps tallados por dios se adelanto a unos 5 metros de Heras.

[Imagen: ZRCMxNQF93aWFKIkW80K--1--6fuco.jpg]
HEY TU, grandísimo hijo de puta… ¿Qué estas haciendo? Debemos terminar esto para dentro de una hora y ¿Qué haces?

El pequeño giraría su cuerpo hacia el lado derecho, levantaría el brazo izquierdo en un ángulo de noventa grados mientras que el otro rodearía todo el pecho hasta aquel brazo contrario cruzándolo por el pecho, con esto presionaría y empujaría el peco adelante mientras parecía contraer con tal fuerza los músculos del tórax que se resaltarían las formas y las definiciones de su pectoral, un aura brillante aparecería alrededor suyo, claramente era un ¡SIDE CHEST! Heras no podría defenderse del ataque, puesto que esto era un ataque, el brillo haría que los ojos de Heras sufrieran un deslumbramiento tal que se vería obligado a cerrar los ojos, protegerse o apartar la mirada… el brillo y su aura eran deslumbrantes.

Gran Hugo

Resumen 2 de 8

Inventario

[/spoiler]
Me presenté en una cerca que era de un alto, no demasiado alto, yo un brinco yo podría pasar por encima de ella, pero de seguro otras personas sin tanta estatura les costaría más. No fui previsivo de que eso me indicaría algo. Avancé, con seguridad, por el umbral y observe un jardín lleno de una paleta de colores pasteles donde el rosado, el lila y los colores similares intermedios entre ellos serán los que más llamaban la atención. Las flores eran muy hermosas y me encantaba poder apreciarlas, aun durante la noche. Me di mi momento aunque, poco a poco me percaté que aquí no era el camino hacia la paz. 

Todo demasiado dinámico, en movimiento, no sabía si era una máquina, o si era una máquina o si eran personas, todos estaban tan concentrados en sus actividades y eso de alguna forma era contagioso. Mucha energía me hizo ir caminando con una ligera prisa hasta llegar lo suficientemente dentro del jardín. Había demasiado movimiento y casi parecían desesperados. Quería no molestar pero llegó un punto que eran demasiados al punto que son sorprendente que entre ellos mismos no se choquen. Cómo un reloj suizo cada quien pasa pasa por donde debe y yo la verdad quería anotarme para trabajar pero es difícil captar la atención.

Creo que mi presencia no adaptada a todo el movimiento atrajo la atención del encargado quien gritó con una voz particularmente curiosa. Era cómo ver a alguien grande, pero con dimensiones reducidas. Supongo que lo mismo pasa conmigo ya que he visto que existen otros de más dimensiones, aunque la verdad tampoco he conocido tantos seres de alas negras como yo. 

La verdad yo no deseaba comenzar un pleito pero las palabras insultantes no ayudaban. No estaba del todo seguro de si eran a propósito o si solo estaban teniendo una mala noche. — Vamos a bajarle dos tonos a la agresividad. Me presento porque he visto invitaciones para apoyar y deseo ayudar y que me des dinero. — No me apetece presentarme ante la gente que de buenas a primeras solo quieren hacer maltrato verbal. Pero mi senda pacifista me dice que no puedo iniciar conflictos, así que debo centrar mi mente y no dejar que mis manos hablen por mi. 

Agacharse a su altura, con un brazo tapando la radiante luz que reflejaba, dejando mis brazos cruzados pegados a mi pecho y con las manos cubriendo mi cara en mi postura agachada. Como si fuera iluminado por una linterna que me acusa sin razón verdadera. No me gustó. Eso encendió un fuego en mi, un fuego que no pude ocultar y me hacía apretar la cara y en esencia mi ser. 

El fuego tras mi cabeza se hizo visible de manera involuntaria y solo fue un reflejo de sentir una competencia iluminante. Cómo una antorcha intensa no estaba para juegos los cinco metros entre nosotros era tan poco para lo mucho que él es capaz de brillar. — Amigo, por favor deja de brillar, tápate con algo que no me gusta. Solo vine por el trabajo así que calmate.— Yo rogaba que este tipo “grande” no fuera a ponerse revoltoso, porque se sentiría cómo una desilución tener que resolver todo usando la violencia.

Resumen de resumenes.
Heras era un buen intencionado muchacho y sinceramente, todos los presenten sentirían pena por “el desconocido” pero el Gran Hugo no era conocido por su temperamento amable y pasivo, era un monstruo de aquellos jefes que ya no se ven en la actualidad, de esos que claramente intentaban compensar “eso” que les faltaba con abusos físicos y verbales… pero en este caso, Hugo estaba trabajado y realmente era uno que podía ejecutar la violencia si así lo deseaba… y me temo, que lo deseaba con todas sus fuerzas.
Heras podría hablar todo el día, pero aquello ya era un hecho y la iniciativa ya se había tomado cuando el SIDE CHEST se había hecho presente en el campo, el deslumbramiento tenia un problema, solo se mantenía mientras realizaba alguna pose de fisicoculturista, implicaba que en cuanto soltara la “magia”, la visibilidad de Heras regresaría, pero es ahí donde Hugo entendía sus fortalezas y más que todo, sus debilidades, porque era… un enano veloz.

Si quieres trabajar aquí mocoso desgraciado demuéstrame de que este hecho… eres literalmente una flama, tu vas a quemar las flores

Diría con férreo deseo en su corazón, mientras lanzaba una zancada y atravesando con un zigzag se notaria como aquellos músculos trabajados se apretarían con fuerza, una fuerza que quizá Heras entendía… una que debía trabajarse y esculpirse a diario, pero ahí fue cuando el avance se convirtió en fuerza bruta y esa fuerza en un puñetazo cargado.

Mas fuerza MAS FUERZA

El gran Hugo iría de frente en cuanto completara el zigzag para esquivar a los floristas y en ese momento pegaría un salto de 2 metros para enfocar y clavar un puño al pecho del llameante.

Contenido Oculto

Gran Hugo

Resumen
Puede que mi camino a seguir sea convertirme en un Eremita. Estaba haciendo lo incorrecto al querer buscar un poco de trabajo. Pero este musculoso pequeño tienen una actitud que por mucho que quiera persuadir no lo voy a conseguir. Mira que siempre busco agradarle a la gente, no veo necesario usar la violencia para resolver los problemas. Habría durado algo de tiempo antes de volver a encontrarme con gente así. 

Pero era algo que veía venir desde la primera interacción y no era juego para mi. No lo tomé a broma y cuando él vino a por mi yo ya lo esperaba. No me gusta estar a la defensiva, pero en definitiva no soy de los que van a iniciar el pleito. Si tanto deseas que las cosas se enciendan ya llegaste al lugar correcto. Mis ojos podían verlo venir aun en zigzag, y mientras venía a buscarme problema.

Cuando vino a mi con su golpe supe en definitiva que él es mucho más fuerte que yo, que sus diminutas manos pegan como un camino de concreto. Sin que él pudiera prever había endurecido mi brazo por si algo así llegaba a ocurrir, desde el momento que quiso deslumbrar con su brillante cuerpo ya yo me había preparado para defenderme. 

No me gusta que jueguen conmigo, yo la verdad vengo con buenas intenciones pero indudablemente no me quedan más opciones. Aun con el brillo cegador del momento corrí con la suerte que su ataque vino directo a mi defensa y aun así fue suficiente. Su  impacto apenas se sintió, pero, se sintió, eso implica que aún bloqueando con todo lo que puedo resistir su golpe duele. Entonces no hay oportunidad de duda, no iba a permitir que otro tipo musculoso me humillara. Tras el impacto la flama se apagó, no por que el choque fuera titánico, que bien se escuchó sumamente intenso. Su puño contra mi brazo cruzado puesto allí cómo línea de defensa.

Fue mi decisión. Sin el fuego siendo una vela andante, puedo moverme a todo lo que doy. Sin duda sin pensarlo retrocedí un paso hacia atrás visto que él ataque sería. Golpeé con todo de vuelta, Mi puños le quedaban un poco grandes a su cuerpo y el impacto seco, practicado, ese cruzado con la izquierda en la que usaba todo su peso. Sembrando lo que era su mejor golpe buscaba hacerle besar la lona. 

— Amigo, yo no quiero bobo. — 

Sin dar la más mínima oportunidad de tregua acompañaría ese volado con un segundo impacto, siendo el típico combo de uno dos, el segundo golpe fue recto, practicado, medido. para cerrar mi guardia después, aunque era complicado ya que teníamos proporciones muy diferentes de altura y eso dificulta desenvolverse. Me preparaba por si los demás ahora querían unirse al líder musculado.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2309 - 268 = 2041
Espiritu: 411 + 0 = 411
regresamos a la programación habitual

El pequeño valiente habría lanzado todo de si para concretar el impacto y no se habría cortado en limitarse, es por ello que una sonrisa que bien podría confundirse con superioridad adornaría su pequeño rostro de par en par, el zigzagueo era para presumir sus grandes dotes de velocidad, además de eludir a los que realmente estaban realizando el trabajo, siendo el responsable debía tenerlos a todos tranquilos.

Seria entonces que a la cercanía el enano clavaria el puño en el sujeto, pero algo raro pasaría, ese puño no encajaría y más bien se sentiría como golpear algo tan duro que resentiría la muñeca con el impacto ¿de que estaba hecho el lunarian?.

La sonrisa no decayó, pero la mirada era de apuro puesto que ¿era que había encontrado a alguien digno? Los ojos del enano estaban clavados en el muchacho que decidió dar un movimiento técnico hacia atrás para claramente posicionarse y luego dar embate con un digno, uno dos al pequeño hombre… curioso porque quizá el puño de Heras seria suficiente para cubrirlo en totalidad.

Aquel impacto no pasaría desapercibido, el enano retrocedería, pero era tan duro, tan terco y preocupado por su presencia que se mantendría recto y con el pecho al frente, un poco de sangre escurriría de su frente derramándose por su pómulo derecho, claramente había sido un impacto representativo.

Los trabajadores se mantenían en movimiento, con sus carretillas cargadas, con plantas dentro de bolsas que parecían necesitaban trasplantarse y algunos otros con herramientas importantes, pero para alivio de Heras… nadie parecía tomarle importancia a lo que pasaba.

HAHAHAHA eres fuerte, pero eso no me hizo nada ¡muchacho!

Un bote de acero de esos que se usan para cargar líquidos fue disparado desde un ángulo que Heras pudo ver pero Hugo no, este directamente le impacto en la cabeza y por su espalda haciéndole bajar la guardia de manera cómica mientras bajaba la mirada… al unísono las personas a su alrededor gritaron

¡Claro que si le hizo daño!

Pero eso no detuvo a los trabajadores, mas bien, era como parte del compás que hacían.

HAHAHAHA Pareces digno… no acepto gente que no tiene la “fuerza” para este trabajo, no por nada yo he refinado mis músculos hasta la perfección… te miro y me veo en ti en el pasado, cuando apenas era un escuálido ser que no tenia idea de mi papel en este reino… me agrada tu falta de iniciativa en la violencia pero me disgusta ese fuego que tienes… ¿Qué eres? ¿un encendedor humano? No se que es lo que quieras… pero si lo que quieres es trabajar para mi, esas llamas te impedirán trabajar con las plantas… no lo permitire… ssssssssssssssssssssssssssaaaaidooooooo chestoooO!!!

De nuevo el enano realizaba la grandiosa pose, esta vez el pecho lo apretaría mas fuerte, haciendo que su definición fuera mas prominente y de hecho se vería su esfuerzo puesto que la compresión estaba alcanzando niveles nunca antes vistos, todos a su alrededor… avanzaban pero ahora se tapaban los ojos o directamente giraban la mirada, Heras por otro lado recibiría toda la potencia de aquella “técnica” era realmente digno de los dioses por lo que los ojos mortales no estaban permitidos en aquella imagen celestial.

Gran Hugo

Resumen 4 de 8
Oh dios que macizo. Mis manos me hablaron después de golpearlo las dos veces que no era un tipo inflado, era como golpear el concreto. Ahora parecía que si era observado, la gente hablaba, la gente comenzaba a notar mi presencia, pero seguían en lo suyo. Qué momento mágico, pues notaron que al pequeño grandote alguien le había igualado en brillo. Ciertamente quería parar pero no se pudo. No eso de parar un combate no era lo suyo, ya me habían provocado y lo peor es que admitió que no quería aceptarme. 

Lo más extraño es que los trabajadores seguían con lo suyo aun con tropiezos. Pues barriles vinieron hacia nosotros desde donde mi vista me permitió verlos venir. El cual salté y haciendo una gala de mis oscuras, imponentes, hermosas, brillantes, especialmente gloriosas alas para con un aleteo alzarme trece metros del suelo. El grandulón me dejó en claro que el fuego arruinaría todo y ciertamente si quería el trabajo debía ser más consciente con el entorno, así que mis flamas ahora apagadas ya no generaban un peligro para el espectáculo que ellos querían. 

— Si no vas a darme el trabajo por las buenas tendré que tomar tu puesto como el jefe aquí. —

No era amenaza, era sentencia, ya que aquí nadie quiere colaborar, me tocará hacerme con el control de las cosas aquí por la fuerza. Mira que yo quería ser pacifista, pero que admitiera públicamente que no me iba a dar empleo me hizo enojar. A pesar de su brillante presencia que parecía buscar cegar mi vista con lo aceitado de su cuerpo. Buscaría hacer un vuelo en picada contra el foco de esa luz utilizando mis dos punteras como punto de impacto con el que buscaba apagar su brillo al aplastarlo. Tambien abusaba de la excelsa habilidad que ocupaba para este momento que era el único punto en el que confiaba. Aunque me viera venir había aprendido que cuando se es lo suficientemente rápido siempre serás capaz de pegar primero. 

Tras eso lo usaría de plataforma para moverme a 3 metros de él. Esperaba que eso le hiciera notar que no puede ir por allí por la vida brillando más que yo. Mi postura agazapada mis manos al raz del suelo atento a si iba a seguir brillando o si iba a tener que darle de golpes hasta que se rindiera.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Energia: 2041 + 12 = 2053
El enano que claramente ahora estaría muy cercano a Heras lo miraba con impaciencia y con un rostro con un ceño fuertemente fruncido, el pie derecho del enano empezaría a moverse como un tic impaciente puesto que todo lo que decía Heras para el pequeño sujeto era una idiotez, la realidad es que Hugo le había puesto algo de aprecio por la valida que demostró… pero era un random, un raro, un desconocido y además TENIA FUEGO EN LA ESPALDA.

Hugo no tendría problemas con que el personaje fuera “diferente”, pero la realidad era la que todos veían a su alrededor, el día de hoy se trabajaban con flores, y esas flores son plantas que si tienen una debilidad… esa es la temperatura y sobre todo el fuego…

ERES TONTO, mi puesto de jefe no esta para que lo gane un retador tan impertinente como tú, entiende, tu inexperiencia se asoma por todo tu ser… es como que si lo hicieras apropósito…NO PUEDO, ¡tienes fuego en tu espalda! ¡Vas a quemar todo! Apaga eso o ríndete… no hay intermedios, no me hagas enojar muchacho, apenas te he reconocido y ahora quieres tirar tu avance con un capricho.

El enano lo miraría con ojos como platos, el fuego se apagaba ¿lo controlaba? El semblante de aquel musculoso ser cambiaria, elevando sus bíceps al cielo y apretando el pecho con fuerza reiría desquiciadamente, flexionaría con fuerza y posicionando los pies a la altura de los hombros aquel sujeto nuevamente brillaría con fuerza, una como el SIDE CHEST pero con brillos renovados, este era…

¡FRONT DOUBLE BICEP! Ajajajaja con que puedes controlarlo… debiste decirlo antes, pero aun así… eres un random, no puedo confiar tanto… tienes trabajo, felicidades… ammmm

El enano vería el movimiento de Heras, era un nuevo ataque pero ciertamente… ese viril y colorido personaje era como un meteoro ante los ojos y reacción que el enano pudiera generar… pero era curioso, por el tamaño, realmente era algo chistoso de ver… sobre todo por que aquel impacto golpearía de lleno su musculoso pecho y haría que Heras fuera frenado como si desde un inicio esa montaña hubiese decidido ser impenetrable, el ceño fruncido de aquel que recibía el impacto no podría pasarse desapercibido.

Off

¡Basta! …. Lo dicho DICHO, pero no tienes mi puesto… y estarás siendo vigilado POR EL MARAVILLOSO HUGO, aprende de este brillo, porque es la única forma de controlar a estos rufianes… el trabajo es sencillo, ¿vez todo esto? Alrededor del gran invernadero de cristal hay una gran acumulación de flores, basura y luego debemos adornar todo correctamente… no se si tengas experiencia, pero si dejas esto como la mierda… te las veras conmigo, NOOOOOO tienes permiso de entrar en el invernadero, ahí tenemos la or… no puedes entrar, básicamente… si… anyway, mucha suerte, tienes cien rufianes entre musculosos, medios, débiles y un niño de 10 años que no tienes permitido revelar por que seria trabajo de menor…. Digo, cien trabajadores… listos y dispuestos, ALA…

El gran Hugo no dejaría de deslumbrarte, hasta que dejo de mantener la pose y parecía “estirar” su musculoso cuello, de hecho, era complejo decir que tenia “algún cuello”, era puro musculo… saludaría a Heras mientras se retiraba y debido a su tamaño, le perderías de vista…

Todos los demás, con carretas, armas de jardinero y todo su equipo de protección personal, iban de un lado a otro pareciendo que sabían lo que hacían por ellos mismos y realmente no requerían guía alguna.

Contenido Oculto

Como se habia dicho, el gran huerto central de orquídeas tiene sesenta metros de diámetro, al centro esta el gran invernadero de cristal, el cual tiene solo una entrada al frente de cristal y todo alrededor tiene bardas de tres metros de altura, al oeste esta armada una pequeña área donde básicamente todas las herramientas necesarias están dispuestas y a un lado de eso, todas las orquídeas que se requiere y todo adorno necesario esta embolado en ese espacio, básicamente todo lo que necesita y necesitase Heras, podría obtenerlo de ese espacio ¿Qué haría nuestro héroe?

Contenido Oculto

Gran Hugo

Resumen 5 de 8
Los golpes no fueron capaces de quebrarlo, pero en algún lugar llegaron, es inamovible. Solo ahora me doy cuenta que mi fuerza actual no es suficiente. ¿Pero sería capaz de alcanzar la fuerza suficiente? Igual que en la prisión no sentía tener la fuerza suficiente para alcanzar mi meta de analizarlo y quedarme con su puesto. El combate se terminó en esta vuelta. Ya que él rectificó su opinión y eso me hizo pensar que a lo mejor sí había sido suficiente. Era muy extraño, ya que no era una posición inmediata, los combates o acababan conmigo o yo tenía que acabar con ellos. Primera vez que existía un punto donde la violencia no llegaba hasta el final. 

Me extendí y me puse de pié tras la explicación de con que podía contar y con que no podía contar. Mi cuerpo me decía que no confiara y mi mente me dudaba. ¿Realmente no quiere seguir luchando? Excelente. Arqué una ceja en lo que comenzó a señalarme límites. Muy mal, ahora mismo una curiosidad inquieta se encendió, como un cerillo que al ser raspado con fuerza. Claro que el fuego en mi espalda pasó a mi interior nuevamente lo que procedía a un cambio en mi respectivos músculos, siendo una fortaleza interior recorrer todo mi cuerpo. 

Tendría que ser cauto, observador, aunque, admito que por lo pequeño que es era difícil de seguir. Igual me reservé un poco todo el asunto ya que ahora tenía 100 hombres a mi disposición. — Bueno gente, ya escucharon, yo quedé cabeza aquí. Así quiero que los hombres fuertes y los hombres débiles se organicen de la siguiente manera. Fuerte, fuerte, débil, fuerte, débil, débil, fuerte, fuerte, débil, fuerte, para apoyarse con las tareas. Los fuertes mueven la carga y ayudan con los escombros. Los débiles ayudan a organizar las orquídeas, moviendos todos, que tenemos que sacar esta en una hora. Una tercio debe encargarse de limpiar bien el area y los otros dos tercios se encargará de las tarimas. Movimiento aquí y ya.— No es como que hubiese enloquecido de poder, pero tener la oportunidad de enloquecer un poco al tener algo de poder, no lo podía dejar pasar, era mucho más divertido que no tenerlo o que enloquecer sin poder. Nadie me haría caso. 

Me reí a carcajadas mientras ahora que me unía al engranaje de la máquina de trabajo ahora mismo sentía que ellos no me buscaban tropezar. De hecho no perdería nada de tiempo y para aligerar el trabajo haría uso de una cualidad que no quiso hacer uso en combate al agigantarse de tamaño. No es algo que quisiera usar en combate pero al aumentar mi tamaño a uno de 13 metros de altura mi fuerza aumentaba considerablemente y con esta fuerza podría ayudarlos a mover lo que fuera necesario. 

De la misma manera acercarme al invernadero que claramente era un punto al que no debía acercarme pero al ser tan grande podría ver que pasa allí. Aprovechando mi sentido agudizado de la vista para asegurarme de ver con precisión lo que podía haber por allí. Lo más curioso era que el compañero pequeño ahora se veía mucho más pequeño. Lo curioso era algo que me carcomía por dentro y desde la altura siempre podría decir que no fue intencional. Todo estaba planeado, esperaba claramente encontrar algo sucio o dinero del cual pudiera tirar de él cuando fuera necesario. 

— Pico pico, gorgorito, mi ojo no es chiquito y con él puedo ver… —

Mi ojo puesto en el invernadero y con muy pocos pasos para acercarme, consecuencia de mi inmenso tamaño, mi agilidad para moverme me hacían un majestuoso lunar capaz de ver todo. 

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Energia: 2053 + 12 = 2065

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: