12-05-2026, 04:32 PM (Última modificación: 12-05-2026, 04:38 PM por Juan Sebastian.)
Día 65 de Otoño, Año 17
El otoño llegaba a su fin, y ya perdí la cuenta del tiempo que llevábamos en esta isla salvaje. Había olvidado lo que se sentía al estar en contacto con la civilización, especialmente teniendo en cuenta que nuestro grupo no destacaba por su aspecto “civilizado” Pero el día de hoy al menos podría entretenerme con el entrenamiento que había acordado con Enji.
—Aaarrghh— Exclamé perezoso mientras me levantaba en el camarote del barco. —Tenía que ser por la mañana…— Me guardé los guantes que tenía guardados en una bolsa en mi cinturón, junto con mi Den Den Mushi y algunas cosas que podrían serme de utilidad para el combate. Con todo listo, salí del barco con pasos perezosos mientras observaba la costa en la que nos encontrábamos. El viento que soplaba con fuerza, desplazaba de vez en cuando la arena, creando nubes de polvo que se disipaban rápidamente. El olor a sal resultaba agradable y, a pesar del viento que soplaba a cada rato, el cielo estaba completamente despejado, lo que permitía disfrutar del brillo del mar en la distancia.
Mientras observaba el paisaje mi capitán apareció a mi lado —Ha pasado tiempo desde nuestro último combate jejeje— Dije mientras chocaba mi puño contra mi pinza y dibujaba una sonrisa desafiante en mi rostro. Seguido de eso, salté sobre la barandilla del barco, para después dar un segundo salto, cayendo esta vez en la arena de la costa.
—Pelear en el barco podría ser un problema, así que tocará hacerlo aquí— La arena no era tan incómoda como para limitar nuestros movimientos, por lo que era un lugar propicio para entrenar —No es el campo de entrenamiento del cuartel de Baterilla… Pero tampoco está mal— Le comenté a mi compañero mientras me metía algo que guardaba en el bolsillo izquierdo en la boca.
Estando ya situado y listo para el combate, subido en la roca más alta, me transformé en mi forma completa de tortuga, disminuyendo considerablemente mi tamaño y alenté a Enji a comenzar el encuentro —¡Cuando quieras!— Una vez dicho eso y con mi vista fija en él, introduje mi cabeza completamente en mi caparazón, al mismo tiempo que reculaba ligeramente mis patitas de tortuga sobre el mismo.
Sabía lo fuerte que era el oponente que tenía delante, seguramente era quien mejor lo sabía. Enji no era un rival contra el que pudiese mantenerme relajado si no quería hacer el ridículo. Me determiné a lograr ponerle de rodillas en este combate.
Contenido Oculto
Cuando narro
Cita:Le comenté a mi compañero mientras me metía algo que guardaba en el bolsillo izquierdo en la boca.
Estoy introduciendo una bala en mi boca
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Contenido Oculto
Cuando narro
Cita:introduje mi cabeza completamente en mi caparazón, al mismo tiempo que reculaba ligeramente mis patitas de tortuga sobre el mismo.
Estoy preparando mi técnica Shensagame y realizando el turno de carga de mi técnica Dai Kanihō al mismo tiempo
Efecto:
Aumenta en 29 la Resistencia y bloquea 3,8 x Resistencia mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario introduce a medias sus brazos y su cabeza en el caparazón, logrando comprimir su dureza en todo el cuerpo para poder resistir los ataques sin tener que renunciar a su movilidad..
[Técnica karma Curtido]
Código: shensagame001
Dai Kanihō
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Precisión | 80 Fuerza | Un turno de carga
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 144 Energía
Efecto:
Aumenta en 16 la Fuerza durante la ejecución de la técnica.
Enfriamiento:
Dos Turnos
}
Dos Turnos.
En el primer turno, Juan introduce alguno de sus brazos o su cabeza dentro de su caparazón, preparando su lanzamiento. En el segundo turno, Juan propulsa su extremidad fuera del caparazón con fuerza, pudiendo así lanzar objetos a gran velocidad.
Código: daikaniho001
Cajita de Tortuga
Resumen
Me levanto y me posiciono en el campo para el entreno antes de pasar a la forma completa de mi fruta
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Dawyne y Kassie son dos piezas de guantes confeccionadas por Kong que hacen que su capacidad para lanzar objetos aumente la velocidad de los mismos gracias a unos resortes incorporados en las palmas.
Estos guantes añaden su daño a la velocidad de lanzamiento. Han sido modificados para integrarse con naturalidad a las extremidades de Juan Sebastian.
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Posicionamiento
Me encuentro en lo alto de la roca situada más al norte del mapa
mapa
Bélico
Gasto 40 de energía en pasar a forma completa y mantener la trasformación
Recupero x2 de mi nivel en energía al ser usuario Zoan t1 (32 de energía). En total gasto 8 de energía este turno
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Defensa
Ataque
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -40 Puntos de Agilidad, -20 Puntos de Inteligencia y - 20 Puntos de Reflejos.
Gana +100 Puntos de Resistencia, +20 Puntos de Fuerza.
-Tu resistencia pasiva aumenta en 20 puntos.
Código: zoancompletatortuga001
Karmas
Feo, Difícil de mirar, Popularidad, Fama, Oloroso
Atributos Personaje
Estadísticas de Juan Sebastián :
172 FUE
235 RES
50 DES
105 PRE
134 AGI
125 REF
75 INT
210 VOL
25 CH
93 CA
Un mes entero transcurrió desde su llegada al territorio salvaje que era Kyodaina, en la Grand Line. Una isla selvática plagada de animales enormes, insectos venenosos, plantas carnívoras y todo tipo de peligros propios de una isla de pesadilla, diseñada por la ley del más fuerte. Conseguir comida y agua significaba aventurarse en las fauces del lobo, sortear las garras del oso y sobrevivir a la mordida del tigre, rogando en el camino no haber recibido una picadura mortal del más pequeño y letal enemigo: el mosquito. Y todo eso, solo para rellenar los barriles y tener algo de carne para asar en la fogata.
La vida en Kyodaina era difícil, rústica, primitiva, y exigía amoldarse rápido o perecer en el camino. La división 80 tomó sus recaudos para poder salir adelante en un contexto tan complicado. Juan, el carismático gyojin del grupo, se volvió el encargado de la cocina, responsable de evitar enfermedades que pudieran entrar en sus cuerpos a través de la comida. Sigrid, la vikinga buccaneer, amplío los conocimientos médicos del resto, enseñándoles cómo actuar en casos de picaduras, heridas punzantes e infecciones. Masato y él mismo habían aprendido mucho. Por último, Akira, que se sentía en su salsa, era de los mejores cazando.
A su modo, desordenado y caótico, encontraron la manera de funcionar. Después, encontraron la manera de subsistir, y pronto se vieron viviendo tranquilos. Lo que no impedía sus constantes quejas sobre querer avanzar a la próxima isla, una isla que, según Akira, era mucho más civilizada que ese trozo de selva perdido en el mar.
Lamentablemente, primero tenían que solventar el problema por el que los enviaron allí. Todos los días salían a explorar una zona distinta, pero la selva era enorme y podrían tardar otro mes entero en encontrar lo que sea que estuviera haciendo saltar las alarmas de actividad sospechosa en la zona. Paciencia, eso necesitaban.
Y eso, precisamente, no le sobraba al capitán de la 80.
—Pasaron meses, Juancho.
Chocaron puños. O, bueno, puño y pinza, antes de que Juan saltase fuera del barco. Enji lo siguió, aterrizando en la playa donde habían atracado. Entrenar era importante, fundamental. Necesitaban pulir sus habilidades y, al mismo tiempo, conocer a fondo los límites de cada uno. Conocer las falencias y los puntos fuertes, para así saber cómo apoyarse entre ellos cuando la situación lo amerite. Hacía mucho que no se tomaban el tiempo de intercambiar golpes para saber quién golpeaba más fuerte, y si eso era suficiente.
Ahora tendrían una oportunidad de hacerlo.
Enji se paró sobre otra de las grandes rocas que ocupaban la playa, diez metros por delante de Juan en dirección sur. En sus brazos traía los Jarngreipr, reparados por el mismo Juan después del accidente del New Era Joy Park, vestía pantalones azules reglamentarios y no tenía remera, ni chaqueta, que le cubriesen los hombros o el torso. Tampoco botas. Así estaba cómodo.
—Eh, eso no se vale —dijo, tras atestiguar la transformación en tortuga de su compañero—. Me sabe mal golpear a una tortuga… tortuga. Cuando eres tortuga-cangrejo, es más fácil, porque eres feo que da miedo, pero así… hasta te ves tierno, Juanchito.
El capitán de la marina sonrió, más su sonrisa no reflejaba ternura. Su gesto estaba pintado de ese particular entusiasmo, que rayaba en la locura, tan característico de Enji. Después, extendió los brazos al frente y de sus manos empezó a brotar un líquido morado, espeso y viscoso, que, como si se tratara de un apéndice de su propio cuerpo, se extendió en el aire y cortó rápidamente la distancia que lo separaba de Juan Sebastian, sumergiéndose en el orificio donde la tortuga guardó su cabeza. Litros y litros del veneno entraron en la coraza y empezaron a extenderse, aunque su tarea principal fue la de rellenar ese espacio donde se ocultaban los ojos, nariz y boca del sargento.
—¡Sal de allí, pequeño Juancho! —exclamó, las manos al frente manipulando la masa venenosa mientras su cuerpo exudaba esa naturaleza vil y peligrosa de su akuma no mi—. ¡O respira profundo por un rato!
Contenido Oculto
Estoy quieto, aunando una carga de veneno a gastar en un turno futuro.
Off
Resumen
Empiezo el combate ubicandome y atacando a Juan con mi veneno.
Posicionamiento
Puedo moverme:
Corriendo: 220/10 = 22 metros de desplazamiento.
Saltando: (220 + 166) / 2 = 19 x 2 ( peso pluma ) = 38 metros de salto.
Estoy ubicado a diez metros hacia el sur de Juan, sobre otra de las rocas. Desde ahí no me he movido este turno.
Bélico
Empecemos con esto, Juanchito.
Primero que nada, pedirte que coloques tus stats modificados por la transformación en los spoilers. Si otro fuera el caso, aprovecharía esa ausencia de los mismos para anularte el buffo de la forma completa y tomar tus stats base como válidos este turno.
Segundo que nada, voy a hacer uso de la manipulación pasiva de mi veneno para colocar 17 litros de veneno en el hueco donde ocultaste tu cabeza e inundarlo. Esto, por cuestiones lógicas, te induce en el estado de Asfixia hasta que puedas quitarte el veneno de encima. Cosa para la que, intuyo, necesitarás tus manos.
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Además, al hacer contacto con mi veneno, te inóculo Veneno III de forma pasiva. Esto te restará 50 puntos de vitalidad por turno, durante 2 turnos.
El movimiento de mi veneno se ejecuta a una velocidad del 70% de mi CA, es decir: 255x0.7 = 178,7. 179. La diferencia con tus Reflejos es tan abultada que te es imposible reaccionar al veneno.
Y eso es todo, por ahora.
akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
El primer punto de mi estrategia parecía haber sido un éxito. Mis ojitos adorables que brillaban frente al mar, acompañados de mis pequeñas y rechonchas patitas, me hacían ser tan adorable que impidiese a mi oponente atacar —No puedes dejar que tus sentimientos nublen tu- — Pero antes de terminar mi recochineo, Enji, impasible como de costumbre, segregó un veneno con el que llenó el interior de mi caparazón sin piedad ninguna, a una velocidad tan vertiginosa que me hizo imposible reaccionar.
¿Es que acaso no tenía corazón? ¿Mi capitán realmente era un monstruo desalmado? Quizás era algo que debería haber esperado de alguien como él. Después de todo, era el tipo de persona que sabe aprovechar bien las aperturas de sus oponentes para atacar con fiereza.
Al momento de sentir entrar el veneno en mi interior, comencé a sentir un dolor agudo que ya me era familiar, acompañado por la angustia que me provocaba el no poder respirar. Con afán de poder volver a respirar y después de saltar 4m hacia el sur, expulsé mi cabeza con fuerza hacia el frente, en la dirección donde se encontraba mi compañero de prácticas, aprovechando para lanzar, con la proyección del mismo movimiento, una bala que previamente me había guardado en la boca, proyectando la misma directa al rostro de Enji con todas mis fuerzas. La bala, salpicada del veneno que me rodeaba, voló certera hacia el objetivo al que se dirigía.
Tras este movimiento, me dejé caer hacia adelante, cayendo de la roca sobre la que estaba situado para volver a colocarme en la arena. Aprovechando el mismo movimiento de la caída, y con todo mi cuerpo dentro de mi caparazón, comencé a rodar hacia su posición a toda velocidad (Que no es mucha, para qué mentir), levantando una enorme nube de arena a mi paso y chocando torpemente con los obstáculos que había en mi camino, haciendo saltar trozos de rocas, caracolas y demás restos que había por la arena.
Al recorrer los diez metros que nos separaban, finalicé mi movimiento, trepando la roca sobre la que estaba situado Enji, con el propio rodar de mi cuerpo, e impactando con mi caparazón contra su torso. Al terminar mi ataque, salí de mi caparazón, con la cabeza y las patas ligeramente recogidas, pero visiblemente mareado, ¿Mis ojos me estaban engañando? Por algún motivo, parecía que tenía dos personas frente a mí.
Cajita de Tortuga
Resumen
Ataco lanzando una bala que tenía guardada en mi boca, tras ello, me lanzo a por Enji usando mi Kame Roll
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Dawyne y Kassie son dos piezas de guantes confeccionadas por Kong que hacen que su capacidad para lanzar objetos aumente la velocidad de los mismos gracias a unos resortes incorporados en las palmas.
Estos guantes añaden su daño a la velocidad de lanzamiento. Han sido modificados para integrarse con naturalidad a las extremidades de Juan Sebastian.
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Posicionamiento
Avanzo los 10 metros que nos separan en un solo movimiento, quedando finalmente sobre la misma roca en la que se encuentra Enji, pegado a él.
Bélico
Gasto 342+86+144+10= 582 de energía entre mis técnicas y mantener la transformación de Tortuga, Regenero 32 de energía al ser usuario Zoan t1 en combate. En total gasto 550 de energía en este turno.
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Defensa
Como muestro en mi hide (soy retrasado, debería haberlo separado en 2) Uso mi técnica Shensagame para protegerme de posibles daños (me preparé el turno anterior, pero no llegué a ejecutarla)
Efecto:
Aumenta en 29 la Resistencia y bloquea 3,8 x Resistencia mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario introduce a medias sus brazos y su cabeza en el caparazón, logrando comprimir su dureza en todo el cuerpo para poder resistir los ataques sin tener que renunciar a su movilidad..
[Técnica karma Curtido]
Gastando 342 de energía
Ataque
Realizo 2 ataques en este turno.
El primero sería mi nueva técnica Dai Kanihō gastando 144 deenergía. Se trata de una técnica de lanzamiento que puedo realizar con cualquier extremidad (con la cabeza en este caso) como Muestro en el hide del turno anterior, me introduzco una bala en la boca, usando la misma como objeto arrojadizo.
Asumiendo que la bala pesa 100g (lo busqué por Google jajaja)
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor= (1499-0.1)/150= 10m, la distancia que nos separa en el momento que realizo la técnica es de 10m por lo que no debería de haber problemas. (mi capacidad de peso es mayor al variar en 20 mi fuerza en forma completa)
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]=192-[(0.1/100)*10]= 192 (redondeando el valor de velocidad es igual a la fuerza) Superando ampliamente tus reflejos de 94, por lo que no deberías ser capaz de saber lo que te ha golpeado, mucho menos reaccionar para evitarlo
Daño= El daño de la técnica sería el siguiente 95 + 2,6x192= 594PV, restando tu resistencia pasiva de 100 y sumarle el daño propio de la bala que es de 10, por lo que te entrarían 504 PV de daño. Este daño rompería tu primer Umbral, dejando los siguientes efectos.
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Dai Kanihō
Propio
4
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos
}
Dos Turnos.
En el primer turno, Juan introduce alguno de sus brazos o su cabeza dentro de su caparazón, preparando su lanzamiento. En el segundo turno, Juan propulsa su extremidad fuera del caparazón con fuerza, pudiendo así lanzar objetos a gran velocidad.
Tras esto uso la técnica Kame Roll, gastando 86 de energía en realizarla. La velocidad de la técnica sería el de mi agilidad, siendo esta de 94-20=74 en forma completa de tortuga sumado al karma de cuerpo pesado, por lo que podrías ser capaz de reaccionar a ella, el daño sería el siguiente. 20+(192+22)= 234PV, a los que habría que restarle tu resistencia, quedando un total de 134PV de daño en caso de que llegue a golpearte.
PD: Perdón por no colocar mis estadísticas en forma tortuga <3
Recivo 50PV de daño del veneno y regenero mi nivel en PV como cito anteriormente, perdiendo en total 34PV este turno
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
- Pierde -40 Puntos de Agilidad, -20 Puntos de Inteligencia y - 20 Puntos de Reflejos.
Estadísticas forma completa
FUE: 192
RES: 335
DES: 50
PRE: 105
AGI: 94
REF: 105
INT: 55
VOL: 210
CH: 25
CA: 93
Después del Kame roll se me aplica el efecto Mareo, lo he roleado, pero no aplica hasta el siguiente turrno
Karmas
Cuerpo pesado, Feo, difícil de Mirar, Popularidad, Fama, Oloroso
14-05-2026, 01:35 AM (Última modificación: 14-05-2026, 08:48 PM por Enji.)
Juan Sebastian, el cangrejo; Juan Sebastian, la tortuga cangrejo; y, por último, Juan Sebastian, la tortuga. Todos ellos tenían una cosa en común: su coraza. En su forma normal, su transformación parcial o la transformación completa de su Fruta del Diablo, el sargento y segundo al mando de la división era conocido y condecorado por su infranqueable defensa. Era un bastión, un muro que se alzaba alto para proteger a quien buscara refugio en su espalda. La justicia que resguarda, justicia inamovible, cuya expresión amable y cordial, hasta risueña por momentos, inspiraba confianza.
Del lado opuesto del espectro estaba Enji, un marine tosco, gruñón y salvaje. Enji miraba con ojos afilados, intensos, ojos en los que no podías confiar; hablaba fuerte y su tono era agresivo, violento, difícil de pasar e imposible de ignorar; peleaba de frente, y sin cuartel. La suya era una justicia extraña, feroz. Una justicia violenta. Refugiarse en su espalda no era una elección, era una obligación. De lo contrario, estabas en su zona de ataque, y nada te garantizaba salir airoso de las ofensivas del capitán.
—¡Shihahaha! ¡No hable con la boca llena, soldado! ¡Pueden entrarle bichos y no queremos que se enferme! —exclamó, punzante. El veneno estaba haciendo su trabajo, enfermando a Juan y deteriorando, poco a poco, su estado. Por supuesto, esa no era su bala ganadora. Podía tardar siglos en incapacitar a alguien tan grande y saludable como Juan Sebastian con ese veneno tan suave. No. Tenía algo distinto preparado para afrontar ese desafío.
El desafío de atravesar la coraza más resistente de todo el South Blue. Pronto de todo el Paraíso.
Juan avanzó. Supo al instante lo que eso significaba.
«Aquí viene»
Porque el tanque también tenía un maldito cañón integrado.
Levantó los brazos y apretó el abdomen, encorvándose ligeramente hacia adelante para cubrir cuanto pudiera con sus antebrazos. Esperaba una carga, un ataque giratorio usando el caparazón. Un ataque que ya conocía. En su lugar, lo que recibió fue un balazo en la mano derecha, sobre la tercer falange de los dedos medio y anular. Un impacto certero y poderoso que lo obligó a romper la guardia y agitar las manos para solventar el intenso dolor de recibir un disparo en esa zona. Su compañero tenía trucos nuevos.
Y él también.
El veneno que exudaba su cuerpo empezó a expandirse en respuesta, creciendo como una masa rebullente. Aquella era la sorpresa que tenía preparada para desafiar al escudo de la 80.
Su lanza.
Apretó los puños y extendió los brazos a los costados.
—¡Galopa!
Una violenta explosión de veneno ocurrió, con él como epicentro. La viscosa sustancia morada creció y inundó los alrededores, expandiéndose a una velocidad vertiginosa. Piedras, árboles y arbustos fueron arrastrados por la erupción, destruyendo sin miramientos, sin discriminar a quién o qué alcanzaban. Una oleada de la violenta justicia que pregonaba Vangelis.
—Fauces…
En mitad del cataclismo, Enji emergió. No había perdido de vista a Juan. En mitad de la salvaje oleada, avanzó, usándola de camuflaje y distracción. Saltó en diagonal a la izquierda, colocándose a la derecha de Juan Sebastian y desde allí se largó en carrera hacia él, las manos exudando una sustancia azul que destilaba vapor. Las piedras y los árboles se derretían a su alrededor.
Enji saltó hacia la tortuga, sendas puntas envolviendo y alargándose desde el final de sus puños. Puntas líquidas de color rojo que, combinadas con el veneno azul de sus palmas, tomaban un tono violeta.
—¡Aguijón!
Puntas que impactó contra el férreo caparazón de la tortuga en una doble descarga descendente, cómo dos martillos tratando de asegurarle un lugar en el suelo o debajo de él. Un golpe que siguió de forma inmediata a la ola.
Off
Resumen
Recibo el disparo de Juan y disparo —badum tss—, mi nueva técnica, para luego acercarme por su flanco derecho y conectarle dos golpes más.
Movimiento
Puedo moverme: Corriendo: 220/10 = 22 metros de desplazamiento. Saltando: (220 + 166) / 20 = 19 x 2 ( peso pluma ) = 38 metros de salto.
Desde mi última posición, salto hasta colocarme en el flanco derecho de Juan a un metro de él. Esto me consume 7 metros de movimiento, pues Juan especifica haberse acercado 4 metros antes de atacar, lo que deja nuestra distancia en 6 metros para el momento en que me muevo. La pequeña diagonal que dibujo suma un decimal en el cálculo, que elijo redondear hacia arriba para dejarlo en 7 metros totales.
Desde allí, salto el metro restante hacia Juan y termino el turno parado a su derecha.
Bélico
A por ello, Juancito.
Defensa
Defiendo el disparo de Juan haciendo uso de la mecánica de Bloqueo, fundamentando mi defensa en el siguiente fragmento de tu post:
Cita:Con afán de poder volver a respirar y después de saltar 4m hacia el sur, expulsé mi cabeza con fuerza hacia el frente(...)
Juan salta antes de atacar. Este salto ocurre a 74 de velocidad, restado el debuff de tu forma completa y el karma Cuerpo pesado. Con mis 94 de Reflejos, puedo reaccionar a ese movimiento inicial y elijo cubrirme con los brazos, previendo el uso de tu técnica “Kame Roll” que ya he visto en nuestro previo enfrentamiento. El Kame Roll no sucede, pero Bloqueo tu bala con mi mano.
El daño final sería: 604 - 118 ( Bloqueo ) - 100 (Res. Pas.) = 386. Daño que no alcanza a romper ningún umbral.
Kame Roll, ejecutado después, no ocurre, debido a que no veo por ningún lado el código de la técnica en tu post bélico mi querido tortugón. Y como el desplazamiento que hiciste forma parte de la técnica, te quedas en el lugar.
Ataque
Tras recibir el disparo de tu “Dai Kanihō”, ejecuto la técnica para la cual estaba cargando el turno anterior ( hide ya revelado ): Galopa.
Galopa
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | Un turno de carga
Daño: 160 + 3,3xControl de Akuma
Coste: 414 de energía
Efecto:
Aumenta en 61 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
El veneno emerge, crece y se expande desde Enji, erupcionando con violencia a su alrededor después de concentrarlo por un momento. Esta formación inunda un área de 40 metros alrededor de Enji, envolviendo y empapando a quienes se encuentren dentro con la tóxica y ácida sustancia.
Código: galopa001
Esta técnica es un golpe en área que inunda el escenario hasta 40 metros a nuestro alrededor. La misma otorga un buffo de +61 a la CA cuando se ejecuta, con lo cual mi CA para calcular daños y velocidad sería: 255 + 61 = 316.
Galopa se mueve a una velocidad igual al 70% de mi CA. 316 ( CA con buffo ) * 0.7 = 221 de velocidad de expansión. Esta velocidad supera ampliamente los Reflejos de Juan, por lo cual no puede reaccionar al ataque ni defenderse de ninguna forma, pues se mueve demasiado lento en comparación al ataque que llega. Vamos con los daños: 160 + 316*3.3 = 1202.8. 1203 de Daño Elemental de Veneno.
Este daño se enfrenta a tu Shensagame.
Escudo Shensagame = 125 + (335+20)*2.5 = 1012.
1203 - 1012 = 191 - 120 ( Res. Pas. Elemental ) = 71 puntos de daño que le entran a Juan. Eso no rompe ninguno de tus umbrales, ni genera mayores efectos, pero voy a hacer una pequeño inciso de genuina duda:
Al haber superado la defensa de Shensagame, a pesar de que no rompo umbrales como para desactivarla, tengo entendido ( y acá viene la duda ) que el escudo se rompe por el resto del turno. Es decir, Shensagame se ha gastado y recién el próximo turno volverá a armarse ese “escudo”. Haré el turno asumiendo que es así, en caso contrario me corregirán.
De forma simultánea, mientras la ola de veneno avanza contra ti, activo la técnica Fauces y tomo tu flanco derecho.
Fauces
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 120 Control de Akuma | 100 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 390 de energía por turno.
Efecto:
Aumenta el daño 125 puntos. Causa el efecto 'Sueño' (Veneno III) al impactar.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Enji empieza a depurar veneno a través de sus manos. Un veneno espeso que gotea como brea de color morado y envuelve sus golpes, como la tinta de un sello.
Código: fauces001
Mi velocidad de movimiento ( 220 ) y la velocidad de expansión de Galopa ( 221 ) son prácticamente iguales, así que te alcanzamos a la vez. Te ataco por un costado, apuntando al caparazón desde arriba, con la técnica Aguijón, la cual ejecuto de forma Dual.
Aguijon
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | Control de Akuma 100 | Fuerza 80
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 puntos el Control de Akuma durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Enji cierra el puño y una gruesa capa de veneno lo recubre desde el antebrazo. El líquido, una sustancia ácida y espesa, que irrita la piel y carcome la tela, se moldea con la forma de una punta ligeramente curvada hacia adentro. Al impactar el puño terminado en punta con la velocidad de su golpe, la formación líquida cede y explota, el veneno se extiende y se adhiere al cuerpo del contrincante en forma de cruz.
Código: aguijon001
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 2000
Daño: 80
Berries: 999999999
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
Todo esto ocurre a 220 de velocidad, con lo que Juan no debería ver nada de lo que pasa. La simultáneidad de los ataques es narrada así para evitar la activación de alguna defensa que pueda bloquear esta segunda tanda.
El daño de mi técnica ( 928 ) alcanza a romper tu Tercer Umbral del Dolor, ( 840 ) lo que corta todas tus acciones, cargas y concentraciones. Con esto, Shensagame se desactiva.
Por efecto de Fauces, sufres Veneno III y Desorientación, lo que reduce tus stats de Reflejos e Inteligencia en un 25%. ( 1 / 2 )
Sufres el daño de mi Veneno pasivo. 50PV menos. ( 2 / 2 )
akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Gastos y regeneración
Gasto 414 de Energía por Galopa.
Gasto 269 de Energía por Fauces.
Gasto 142x2 ( 284 ) de Energía por Aguijón Dual.
Recupero 16 de Energía.
Me resto la energía del turno anterior. (44) (Mala mía, me olvidé)
Gasto en total: 995 de Energía.
Recibo 386 puntos de daño.
Enji, de forma muy afortunada, fue capaz de anticipar el golpe que iba dirigido con certeza a su rostro, logrando neutralizando parte del daño con su mano derecha —Tch…— Chasqueé con resignación, viendo que a mi ataque le faltaba velocidad para sorprender a alguien tan curtido en combates como mi compañero —Era demasiado bonito— Pensé con resignación mientras sacudía los restos de veneno, que se aferraban como agujas a mi cabeza.
No fue un despiste, mientras me quitaba el veneno de encima tenía al capitán de la división 80 perfectamente vigilado, o eso era lo que pensaba en mi infinita ingenuidad. De un momento a otro, la figura supurante de veneno de Enji, desapareció de mi vista y, antes de que me diese tiempo a reaccionar, me vi envuelto en una ola de veneno lo suficientemente poderosa como para romper mi férrea defensa.
Casi de forma simultánea al veneno que se agarraba a mi carne, inundando todo mi cuerpo con su viscosidad, un ataque más impactó desde lo alto de mi caparazón, haciendo que mis rodillas hicieran el amago de ceder frente a la presión angustiante del impacto —¡Argghh!— Exclamé de dolor mientras sentía como mi vista se nublaba, perdiendo la defensa con la que me defendía de los ataques. ¿Qué era lo que había pasado? ¿Cuándo? ¿Cómo? Mi cabeza estaba inundada de preguntas sin respuesta, acumulándose una encima de otra antes de poder llegar a alguna conclusión.
En la espiral de dolor, veneno y confusión en la que me encontraba sumergido, realicé un movimiento instintivo que no requería de un pensamiento previo. Volver al hogar, un sentimiento que está grabado en el interior de cualquier animal, un sinónimo de seguridad, confort, en ningún sitio como en casa… De ese modo, introduje lo poco que le faltaba a cada una de mis extremidades dentro de mi caparazón, enfocándome completamente en mi defensa, en un intento de conseguir un respiro de esta avalancha de ataques. —Uargghhh, que azco Enji…*Cough* *Cough* Me ha entrado veneno en la bocaaaaa—
Desde mi posición no podía ver a mi compañero, pero el sonido de su caída, que hacía eco en mi cabeza, me daba una idea de que estaría en algún lugar a mi derecha. Mi ataque a distancia no fue suficiente para hacer mella en él, y en mi adorable forma de tortuga era demasiado lento como para hacer algo más allá de resistir sus acometidas. El plan de resistir sus ataques como si de una roca se tratara no parecía tener mucho futuro viendo como había roto a través de mi coraza.
Desde el exterior, se podía apreciar como el tamaño de mi caparazón aumentó de forma considerable, como si de una pelota siendo inflada se tratase. Y desde el interior, podía sentir como mis torpes patitas de de tortuga volvían a transformarse en mi pinza y mi mano escamosa, así como mis cuatro extremidades inferiores volvían a emerger. Mientras trataba de refrescar mi cabeza, me aseguré de estar perfectamente equipado para la siguiente fase del combate.
Contenido Oculto
Cuando narro
Cita:De ese modo, introduje lo poco que le faltaba a cada una de mis extremidades dentro de mi caparazón, enfocándome completamente en mi defensa
Estoy usando mi técnica Kame No Tate Defendiendo 65+2.3*(275+13+20)= 773 de daño con la técnica, al mismo tiempo, uso mi karma “Duro”
Kame no Tate
Propio
3
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 80 Resistencia | 50 Control de Akuma
Coste: 115 de energía
Efecto:
Bloquea un daño igual a 65 + 2,3xResistencia. Aumenta en 13 la Resistencia durante el bloqueo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario se introduce dentro de su caparazón para bloquear los ataques enemigos con el contratiempo de no poder desplazarse mientras la ejecuta.
Código: kamenotate001
Contenido Oculto
Cuando Narro
Cita:Mientras trataba de refrescar mi cabeza, me aseguré de estar perfectamente equipado para la siguiente fase del combate
Estoy equipándome los guantes desde dentro del caparazón jejeje
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
dawyne001
Cajita de Tortuga
Resumen
Recibo el combo de Enji, sufriendo desorientación, me escondo en mi caparazón, pasando a forma híbrida dentro del mismo
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
En la misma posición, no me muevo en el turno
Bélico
Gasto 40 de energía en cambiar a forma híbrida y mantenerla. Recupero 32 al ser usuario zoan t1. Gasto 8 de energía en el turno.
Recibo todos tus ataques y el daño del veneno (cago en dios), siendo el daño recibido de 71+1856+50= 1977 PV. Tras esto recupero 12 PV por ser usuario zoan t1. En total pierdo 1965PV este turno (Estoy lechuga)
Defensa
ª
Ataque
Nada
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
Estadísticas
Atributos Personaje
172 FUE
235 RES
50 DES
105 PRE
134 AGI
125 REF
75 INT
210 VOL
25 CH
93 CA
Vitalidad: 677 / 4016
Energía: 550 / 3305
Espirítu: 955 / 955
Nivel: 16
Mis reflejos se ven reducidos a 94
Mi inteligencia se ve reducida a 56
La tempestad cayó sobre lomos del valiente cangrejo y su caparazón, como siempre, aguantó el tipo. El envite de las peores catástrofes que un hombre de veneno podía invocar era todavía insuficiente para quebrar al bastión de la octogésima división. El terreno, sin embargo, era otra historia, y estaba sufriendo los estragos de la akuma no mi del capitán.
La selvática playa estaba siendo arrasada. Las rocas, árboles y arbustos que salpicaban el terreno, dotándolo de color y heterogeneidad, cayeron presas del espeso y ácido líquido que erupcionó desde su cuerpo. Las ramas se marchitaron y cayeron, desmoronadas; piedras que nacieron junto a la isla se resquebrajaron y convirtieron en escombros; las flores e insectos perecieron tras un único bramido al unísono, dejando detrás solo un esqueleto marchito. Cuarenta metros a la redonda, el escenario se convirtió en un paraje desolado, marchito, muerto. Toda vida se había apagado. Todas excepto dos: Juan Sebastian y Enji, parados en el epicentro de la destrucción.
Incluso los pantalones del recientemente ascendido capitán sufrieron las consecuencias de su poder: habían sido desintegrados.
—¿Ah? ¡No te quejes, Juancho! ¡Estamos peleando! ¡El enemigo no tendrá problema con llenarte el culo de veneno si tiene la posibilidad! —Levantó las manos sobre el caparazón del gyojin mientras este crecía repentinamente—. Agradece que yo no apunto a la espalda.
El veneno volvió a supurar de sus dedos y caer sobre el caparazón, filtrándose por la rendija donde se escondía la cabeza del sargento. Diez litros volvieron a vertirse sobre la carne de su compañero. La peligrosa toxina se inoculó por segunda vez en el cuerpo de Juan Sebastian.
—¡Sal de ahí, dulce princesa! —exclamó y levantó el puño derecho, dando un paso atrás. Apretó los dientes, tensó la mandíbula y con un firme paso al frente, descargó un toxico puñetazo contra la coraza del gyojin. La arena vibraba con cada impacto del irrefrenable contra el inamovible—. ¡Vamos, grandote! ¡No vas a ganarme si no sales de ahí! —exclamó, y volvió a levantar el mismo puño. Una segunda descarga cayó, pesada, contra Juan, esta vez al grito de—: ¡Colmillo! —Las incrustaciones de los Jarngreipr rechinaban contra la gruesa defensa de su compañero. Saltaban trazos de veneno en todas direcciones—. ¡Juaaaaaaaan! ¡Lagarto el que se quede en su caparazón!
Off
resumen
Enji permanece junto a Juan, instandolo a salir de su caparazón mientras sigue aporreándolo
Posicionamiento
Puedo moverme: Corriendo: 220/10 = 22 metros de desplazamiento. Saltando: (220 + 166) / 20 = 19 x 2 ( peso pluma ) = 38 metros de salto.
Permanezco a la derecha de Juan. El único movimiento relevante que hago es retroceder un paso para después volver a avanzarlo al golpear.
Bélico
Sencillito esta vez.
Primero, hago uso de mi fruta para producir veneno y volver a colarlo dentro del caparazón de Juan. Esto lo inocula con el Veneno III pasivo de mi akuma, recibiendo 50 de daño durante los siguientes 2 turnos.
50 de daño. 1 / 2
Segundo, atacó a Juan dos veces.
El primero es un Golpe Blanco haciendo uso de mis guantes y con Fauces activo.
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
Fauces
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 120 Control de Akuma | 100 Fuerza
Coste: 390 de energía por turno.
Efecto:
Aumenta el daño 125 puntos. Causa el efecto 'Sueño' (Veneno III) al impactar.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Enji empieza a depurar veneno a través de sus manos. Un veneno espeso que gotea como brea de color morado y envuelve sus golpes, como la tinta de un sello.
El segundo ataque es Colmillo. También sumando a los Jarngreipr.
Colmillo
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 100 Control de Akuma | 30 Fuerza
Daño: 1,9xFuerza
Coste: 83 de energía
Efecto:
Aplica el efecto Calor (Veneno I)
Enfriamiento:
Dos turnos
Enji, con las extremidades impregnadas de veneno, se desplaza hasta 5 metros e impacta un puñetazo al oponente. La toxina se impregna en ropa y piel, lo que dispara los sistemas inmunológicos, provocando un pico abrupto en la temperatura corporal
Los dos ataques suceden a 220 de velocidad, dictaminado por mi Agilidad. Por la abultada diferencia con sus reflejos, Juan debería recibirlos de forma irrefrenable e inevitable según la Guía de Combate Avanzada, defensas.
Juan es inoculado con Veneno III y se renueva el estado de Desorientación por 2 turnos.
Y eso es todo por ahora, mi amigo.
Akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Gastos y Regeneración
Gasto 269 de Energía por Fauces. ( Mantenida )
Gasto 60 de Energía por el uso pasivo de la Doku Doku no Mi.
Gasto 83 de Energía por Colmillo.
Regenero 16 de Energía.
Total: -396 de Energía.
Karmas pertinentes
—Épico.
—Charlatán.
—Exceso de confianza.
—Ruidoso.
—Exhibicionista.
18-05-2026, 05:48 PM (Última modificación: 18-05-2026, 05:51 PM por Juan Sebastian.)
Mientras me escondía en mi fortaleza, una vez más el veneno entró por los agujeros de la misma, afortunadamente esta vez me pilló con la boca cerrada. Pero eso no hacía que el punzante dolor de aquella violácea sustancia, que se agarraba celosamente a mi carne, fuese menor. Mi cabeza seguía dando vueltas, tenía la intención de no salir de mi refugio hasta que mis ideas se acomodasen, pero no iba a ser tan sencillo.
Enji me apuraba a salir del caparazón al tiempo que descargaba varios golpes que sentía retumbar sobre mi armadura natural. Mi capitán era sin dudas implacable en su ofensiva, pero en esta ocasión, era capaz de absorber los impactos cómodamente. Si algo estaba resultando molesto, era el retumbar de sus golpes y sus palabras en mis oídos, era como estar metido en una caja de sonido caótica en la que no podía respirar.
Todo este conjunto de circunstancias no hacían más que agudizar la sensación de náuseas que me provocó con sus impactos anteriores, pero unas palabras suyas encendieron un fuego dentro de mí “¡Lagarto el que se quede en su caparazón!”. Mi siguiente secuencia de movimientos se produjo a toda velocidad, propulsada por mi orgullo herido. Saqué velozmente, pero con timidez, mis extremidades, abrazando mis matas abdominales a mi cuerpo y aprovechando el impulso de mis piernas traseras al salir levemente del caparazón para dirigirme a por Enji, cuya posición sabía gracias a sus comentarios para sacarme del caparazón.
Un mero instante después de lanzarme a por él, le ataqué con mi pinza, agarrando su cuello con el mismo movimiento. Con mi compañero agarrado del cuello, intenté mirar su cara con claridad, pero su rostro se difuminaba a ratos al mismo tiempo que mi postura se tambaleaba. —Aquel golpe anterior… Fue duro…— Le dije con la voz un poco ida, al mismo tiempo que metía mi mano izquierda con algo de torpeza en mi bolsillo.
Sin dudas, el daño que había recibido anteriormente ameritaba una represalia por mi parte, por lo que le escupí sin compasión en la frente. —¿Quién es el lagarto ahora eee?— Mis ataques sin dudas no eran tan poderosos como los suyos, pero si conseguía encadenar pequeños golpes con férreas defensas, podría dar un combate digno a un luchador tan hábil como lo era mi capitán.
Mientras trataba de ganar tiempo, di un vistazo rápido al campo de batalla, lo que antes era una preciosa playa rodeada por árboles se había convertido en un terreno yermo, carente de cualquier tipo de vida… —Menos mal… Que no hemos peleado en el barco jeje...— Comenté con un deje de alivio, solo pensar en la bronca de Akira, Sigrid y Masami me helaba la sangre. Entonces miré fijamente a Enji, y con un tono confiado que no llegaba a ser vacilante, le pregunté —¿Te rindes?— Al tiempo que arqueaba una ceja.
Contenido Oculto
Cuando narro
Cita:abrazando mis matas abdominales a mi cuerpo
Estoy realizando un bloqueo en mi abdomen con mis 4 patas secundarias. Defiendo mi resistencia.
Contenido Oculto
Cuando narro
Estoy activando de nuevo mi técnica Shensagame. Defendiendo 125+2.5*(275+20)= 862 PV
Contenido Oculto
Cuando narro
Cita:Al mismo tiempo que metía mi mano izquierda con algo de torpeza en mi bolsillo.
Estoy cogiendo una bala
Cajita de Tortuga
Resumen
Recibo tus golpes y salgo del caparazón, agarrándote del cuello y disparando un Uchimizu en tu rostro
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
Me desplazo la distancia que no separa (No se determina, pero es menor a 1m así que no dbería de haber problema)
Bélico
Gasto 10 de energía en mantener mi forma híbrida. Recupero 32 al ser usuario zoan t1 y gasto 115+100 de energía en técnicas. Gasto 193 de energía este turno de energía en el turno.
defiendo todos tus ataques y el daño del veneno, siendo el daño recibido de 50PV. Tras esto recupero 12 PV por ser usuario zoan t1. En total pierdo 38PV este turno.
Defensa
Como indico en el hide del turno anterior, al esconderme en mi caparazón uso mi técnica Kame no tate
Kame no Tate
Propio
3
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 80 Resistencia | 50 Control de Akuma
Coste: 115 de energía
Efecto:
Bloquea un daño igual a 65 + 2,3xResistencia. Aumenta en 13 la Resistencia durante el bloqueo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario se introduce dentro de su caparazón para bloquear los ataques enemigos con el contratiempo de no poder desplazarse mientras la ejecuta.
Código: kamenotate001
Al defender con esta 773 PV de daño, ninguno de tus ataques logra penetrar, gasto 115 de energía al usarla. (entiendo que el veneno si entra, por lo que me resto los 50 PV)
Ataque
Salgo a una velocidad de 134 de mi caparazón, aprovechando este mismo movimiento para ir a por ti y realizar un agarre con mi pinza. Tus reflejos son de 94, por lo que no serías capaz de reaccionar a mis acciones (En el caso de que uses tu karma de “cámara lenta” contarías con 114, por lo que al ser la diferencia de 20 puntos y la distancia menor de 10 metros tampoco alcanzarías a reaccionar)
Mi agarre se produce como un golpe blanco, haciendo 172 PV de daño, a los que habrái que sumar el daño de mis guantes (Equipados en el hide del turno anterior) 60+0.4*172=128 PV de los cuales defenderías 100 con tu resistencia pasiva, resultando en un daño brutal de 200 PV.
El agarre se produce con mi fuerza de 172, a lo que hay que sumar el bonus de mi pasiva cangrejil. Para liberarte de un agarre necesitas 10 más de fuerza que la que produce el agarre, por lo que necesitarías 192 de fuerza, que se reduce en 5 cada turno. Como tu cuentas con 166 de fuerza, tardarías 6 turnos en liberarte.
Caparazón forjado en el Mar
Pasiva
Dada tu naturaleza como un Gyojin crustáceo tu cuerpo esta cubierto por un resistente caparazón, esto te transforma en un bastión natural, ganando así un +20 de Resistencia de manera permanente. Además uno de tus brazos derechos posee una imponente pinza con la cual todo golpe que hagas será catalogado como "Daño Contundente". Asimismo al aplicar un "Agarre" ganaras un bono de +10 al requisito mínimo para liberarse.
Código: capformar001
Este agarre se produce en tu cuello, causando el efecto asfixia, Resistes 3 turnos de la misma +1 adicional por tu resistencia, por lo que aguantarías un total de 4 turnos
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Tras este agarre, lanzo un Uchimizu directo a tu frente.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
El ataque se realiza a la velocidad de mi fuerza (pues se considera un lanzamiento como me confirmaron en dudas del Discord) Por lo que la velocidad del ataque es de 172, haciendo que sea imposible que reacciones al mismo. El daño del ataque sería el siguiente 105*2.3+65= 306 PV, tras restar tus 100 de resistencia pasiva el daño sería de 206 PV. Recalacr que puedo usar este ataque al mismo tiempo que el golpe blanco con mi agarre ya que ambos usan estadísticas distintas para determinar la velocidad (Uchimizu fuerza y el golpe blanco agilidad).
Contando los dos ataques realizados el daño final del turno sería de 406 PV, que no es mucho, pero es trabajo honesto.
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
Estadísticas
Atributos Personaje
172 FUE
235 RES
50 DES
105 PRE
134 AGI
125 REF
75 INT
210 VOL
25 CH
93 CA
Mis reflejos se ven reducidos a 94
Mi inteligencia se ve reducida a 56 (último turno)
Ale star en forma híbrida, mi resistencia se ve aumentada a 275
La guerra… la guerra nunca cambia. La guerra es cruel y embustera; no conoce de honor, treguas ni piedad, sólo de ganadores y perdedores. La guerra se vive todos los días. La ves en las calles, oculta tras oscuros callejones o campante en las plazas, perturbando a las masas, y asesinando la inocencia de aquellos demasiado verdes como para reconocer lo violento del mundo. Enji conocía esa violencia. La peor decadencia lo forjó y el más honesto cariño lo templó, endureciendo la hoja curva en la que se había convertido. Una hoja ponzoñosa, destinada a destruir, pero cuya punta esperaba todavía el día de ser apuntada contra el enemigo final. La razón de ser de su filo. Un rostro que todavía desconocía.
Hasta entonces, el rostro de Juan Sebastian sería un buen objeto de práctica. Un enemigo digno que lo obligaba a mantenerse tenso y alerta, consciente del peligro que representaban sus puños y su pinza.
Media sonrisa curvó sus labios. La provocación había surtido el efecto esperado: Juan emergió, convertido en su forma híbrida, del enorme caparazón de su espalda. Sacarlo de esa coraza era fundamental, la base de cualquier estrategia que se quisiera considerar digna de afrontar tamaña defensa. Obligarlo a abandonar el refugio perfecto era el primer paso.
El segundo, el tercero y el cuarto eran golpear, y golpear fuerte.
Juan se levantó. Una mole de más de media tonelada, por mucha fuerza que tuviera en las piernas, era lenta al erguirse. Más lenta de lo normal.
Ese factor lo decidió todo.
—¡Espina!
Enji invocó su veneno, que, ni lento ni perezoso, envolvió su puño izquierdo y se amalgamó en la forma de una esfera con pinchos. En un espacio reducido realizó una finta, moviéndose a la derecha para luego atacar por la izquierda dando un giro de trompo e impactando con el dorso de sus guantes sobre el abdomen del gyojin. La pinza lo alcanzó y, al mismo tiempo, su golpe conectó. Una explosión ocurrió en consecuencia. La fuerza de su impacto produjo una intensa ráfaga de aire y el veneno de su técnica se disparó en todas direcciones, como metralla. Sendos trazos morados se extendieron sobre el caparazón del bastión de la ochenta.
Enji apretó los dientes. El agarre era firme, absolutamente asfixiante. Sintió que en cualquier momento esa pinza podría cerrarse un poco más y fracturarle la columna. Pero la fuerza de su golpe logró hacer flaquear a Juan, perturbar un poco más su eje, forzando la separación de sus “dedos” el tiempo suficiente para que Enji escapase. Se agachó, liberado, al mismo tiempo que su brazo derecho impactaba en el estómago del crustáceo otro puñetazo. Después retrocedió dando un largo salto hacia atrás.
—¡Mierda! Fue un buen intento, Juancho… —reconoció, arrastrando los pies sobre la arena para detenerse. Empezaba a notar las huellas del cansancio, el sudor corriendo por su frente, la respiración agitada. Volvió a asumir una guardia alta, los puños al frente chorreando veneno hasta los codos y su sonrisa desafiante, siempre presente, aguardando el momento de volver a lanzarse a la carrera—. ¡Mucho mejor que la última vez! Hijo de tu crustácea madre, casi me partes el cuello hace un momento.
Off
Resumen
Enji contraataca para zafarse del agarre de Juan y se separa tras darle dos golpes
Posicionamiento
Tras golpear, Enji retrocede veinti dos metros hacia el sur de un salto.
Bélico
Juanchito, vamos por partes.
Para empezar, gran jugada. Me pusiste al borde del jaque mate. Tuve que hilar fino para encontrar una salida, y espero poder explicarme bien en mi justificación a las acciones narradas.
Empecemos citando los dos movimientos que componen tu ofensiva: para empezar, Juan emerge de su caparazón y, con ello, se levanta. Después, ya levantado, ataca con su agarre.
Cita:Saqué velozmente, pero con timidez, mis extremidades, abrazando mis matas abdominales a mi cuerpo y aprovechando el impulso de mis piernas traseras al salir levemente del caparazón para dirigirme a por Enji, cuya posición sabía gracias a sus comentarios para sacarme del caparazón.
Un mero instante después de lanzarme a por él, le ataqué con mi pinza, agarrando su cuello con el mismo movimiento.
Al tener todas sus extremidades previamente guardadas en el caparazón y estar descansando sobre su estómago, lo que sucede es que Juan, a efectos del sistema, estaba derribado.
Cita:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Al levantarte, lo haces al 50% de tu Agilidad. 134/2 = 67 de Agilidad. Con mis 94 puntos de Reflejos puedo reaccionar a tu movimiento sin problema y actuar en consecuencia, invocando el nombre de mi técnica antes de que tu pinza me alcance.
En orden de sucesos, primero recibo tu Golpe Blanco y el Agarre correspondiente. Asumo los 200 puntos de daño. Esto no logra romper ninguno de mis umbrales, por tanto, te golpeo en el estómago con mi técnica “Espina” justo después de que la pinza se cierre sobre mi cuello.
Espina
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 120 Control de Akuma | 100 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xControl de Akuma
Coste: 347 de energía
Efecto:
Aumenta en 20 la Agilidad durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos
El veneno brota de la muñeca de Enji y se aglomera en su mano, formando una esfera con pinchos. Con un movimiento zigzagueante, Enji finta al enemigo moviéndose a un lado para luego girar al otro y golpear, explotando la esfera venenosa al impacto.
Código: espina001
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
jarngreipr001
Mi karma “Épico” me obliga a decir el nombre de mi técnica antes o durante su ejecución, así que puedo realizarla. La técnica me otorga un +20 en Agilidad durante su ejecución, plantándome en 240 de velocidad. Juan no puede esquivar ni ver llegar el ataque, que sucede a la vez que el suyo.
Este daño supera tu Tercer Umbral del Dolor ( 840 ), cortando tus acciones, cargas y concentraciones. Con ello, tu Agarre se rompe y soy libre para agacharme y propinarte un Golpe Blanco en el estómago, misma zona donde golpee antes.
Los dos golpes te inoculan de Veneno III, renovando el efecto de Desorientación. (1 / 2)
Pagaré 60 de energía extra para renovar el efecto de mi veneno pasivo, causándote 50 puntos de daño por los próximos dos turnos. (1 / 2)
Después de asestar los dos golpes, retrocedo veintidos metros de un salto y me coloco en guardia.
Akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Gastos, daños y regeneraciones
—Gasto 269 de Energía por “Fauces”
—Gasto 347 de Energía por “Espina”.
—Gasto 60 de Energía por el veneno pasivo de mi fruta.
—Regenero 16 de Energía.
Total: 660 de energía gastada.
Recibo 200 puntos de daño.
Karmas pertinentes
—Épico.
—Charlatán.
—Ruidoso.
—Exhibicionista. ( Estoy en boxers )
19-05-2026, 02:28 PM (Última modificación: 19-05-2026, 03:13 PM por Juan Sebastian.)
Mi agarre conectó con éxito en mi compañero, pero él no era el tipo de persona que caería sin patalear antes. Al mismo tiempo que agarré su cuello, conectó un furioso golpe dirigido a mi abdomen, encontrándose con mis patitas abdominales en el camino, para luego chocar contra mi férrea defensa. El veneno rebotó contra mi cuerpo justo antes de que mi certero escupitajo impactara con fuerza contra su frente. Con Enji atrapado por la fuerza de mi pinza, esta era la primera vez que lograba sentirme victorioso en un gran duelo uno contra uno.
Podía sentir la fuerza de mi compañero en el intento de zafarse de mi agarre, pero era insuficiente. La fuerza de mi pinza era algo que siempre me había llenado de orgullo, casi tanto como el que le tenía a mi impecable coraza, mi capitán no sería capaz de zafarse de mi agarre. Tras dar un vistazo al campo de batalla, mi visión volvió a la normalidad, pudiendo mirar claramente en ese momento el rostro de mi formidable oponente.
Sentencié el resultado de la contienda. Podría estrangularle hasta que se desplomase inconsciente, pero no era ningún sádico, además, aún tenía ganas de seguir con la fiesta. —¡Es mi victoria, capitán!— Dije mientras lo sostenía por encima de mi cabeza, con mi brazo completamente extendido —Pero…— Musité al tiempo que sacaba mi mano izquierda del bolsillo con el puño cerrado y bajaba ligeramente su cuerpo —Sería una pena parar, creo que ambos aún tenemos fuelle para más— Y al terminar mi frase, solté mi más poderoso puñetazo sobre su barriga con todas mis fuerzas, al mismo tiempo que aflojaba mi agarre, haciendo que Enji volase tres metros hacia el sur, cayendo sobre la arena embarrada por el veneno.
Ya no era una pelea para determinar quién sería el ganador, quería seguir peleando contra mi querido amigo hasta que ya no pudiésemos más, quería terminar de darlo todo. Pensé en lo peligrosa que había sido mi situación mientras observaba su cuerpo supurante de veneno. Pocas palabras eran necesarias llegados a este momento del combate, el viento sopló una vez más con fuerza, moviendo su blanca cabellera con violencia. Sin dudas, la imagen que tenía frente a mí era épica, especialmente debido a la ausencia de pantalones de Enji, que mostraba su hombría con el orgullo propio de los hombres más valientes.
Alcé mi voz con fuerza, mientras señalaba a mi pecho con mi pinza con la intención de hacer hervir el encuentro —¡Hasta que uno caiga, Enji! ¡Dámelo todo! — No sabía si podría resistir la furia de los ataques de Enji, por lo que me volví a introducir en mi seguro caparazón, sin apartar la vista de él, pero la vida es para divertirse, qué aburrido sería un choque sabiendo cuál sería el resultado final.
Contenido Oculto
Al esconderme en mi caparazón realizo dos acciones.
Efectuo un bloqueo simple con todo mi cuerpo
Preparo el turno de carga de mi técnica Dai Kanihō con mi mano izquierda
Dai Kanihō
Propio
4
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos
}
Dos Turnos.
Cajita de Tortuga
Resumen
Recibo tus golpes y salgo del caparazón, agarrándote del cuello y disparando un Uchimizu en tu rostro
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Posicionamiento
No me muevo en el turno
Bélico
Gasto 10 de energía en mantener mi forma híbrida. Recupero 32 al ser usuario zoan t1 y gasto 110+(342*2) de energía en técnicas. Gasto 772 de energía este turno.
Defiendo tu primer ataque pero recibo el segundo y el daño del veneno, siendo el daño recibido de 50+317= 367PV. Tras esto recupero 12 PV por ser usuario zoan t1. En total pierdo 355PV este turno.
Defensa
Muestro mis dos hides
El primero es un bloqueo simple con mis patas (Que no "matas" disculpa la errata) en mi abdomen (Lugar a donde se dirige tu ataque) Con esto bloqueo un daño igual a mi resistencia de 275. Tu ataque me hace 1116 de daño por lo que esta defensa, quedando un daño restante de 841 PV
Este daño se enfrenta a la defensa de mi segundo Hide, en el que uso mi técnica Shensagame, defendiendo 275*2.5+125= 812 PV. (841*1.1(por mi pasiva de herida latente))-812= 29 PV de daño, que quedan en 0 tras restar mis 100 de resistencia pasiva elemental, por lo que ni me entra el ataque ni se me aplican sus efectos. Gasto 342 de energía en realizar la técnica. Rompes mi técnica este turno, pero no superas mi tercer umbral por lo que ni se cancela para turno posteriores, ni se rompe mi agarre.
Una terminado ese ataque, realizas un golpe blanco, como tu ataque anterior si llegó a romper mi técnica,e ste ataque se produce tal y como dices, recibiendo 317 PV de daño
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
[Técnica karma Curtido]
Ahora bien, como te comenté por Discord, en mi hide se me olvidó poner el Link de la técnica debajo de sus efectos (Mea culpa, otra vez. Estoy apollardao) Por lo que veo a bien tener en cuenta el escenario en el que no se activa por si decides que se produzca así. En este caso recibiría los 841*1.1 de daño de Fauces, a los que habría que restar mi resistencia pasiva 841*1.1-100= 825 PV de daño, que una vez más no rompería mi agarre, al ser mi tercer umbral de 840 PV. Y recibiría de la misma manera los 317 PV de tu golpe blanco. recibiendo un total de 1.142 PV de daño este turno. Y sufriría el efecto de Desorientación. A tu elección dejo como proceder. Si se aplica este escenario, activaría este mismo turno Shensagame (De momento tomaré el primer escenario, pero si ves oportuno el segundo le damos así sin problemas)
Ataque
En ningún escenario sueltas mi agarre debido a mis hides, por lo que mi Uchimizu del turno anterior se debería dar finalmente. Decido soltarlo yo tras declararme ganador del combate. De esta manera las acciones que realizas después quedan parcialmente cortadas (diálogos y esas cosas, si has realizado otras acciones detrás de cámara puedes mantenerlas dentro de la lógica)
Te ataco con mi técnica Hyakumaigawara Seiken, activando mi karma "Músculos de hierro", mientras estás agarrado, el taque se realiza a una velocidad de 134, por lo que con tus reflejos no deberías poder reaccionar. El daño sería el siguiente 2.3*(172+20)+65= 506 PV,a este daño habría que restarle tu resistencia pasiva y sumarle el daño de mis guantes 506+(60+0.4*192)-100= 543 PV, sumando el daño del Uchimizu anterior y este ataque deberías restarte 749 PV este turno. Este ataque rompe tu primer umbral
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Y CREO, que ya estaría...
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
Estadísticas
Atributos Personaje
172 FUE
235 RES
50 DES
105 PRE
134 AGI
125 REF
75 INT
210 VOL
25 CH
93 CA
mi fuerza se ve aumentada a 192 por el Karma "Músculos de hierro"
Al estar en forma híbrida, mi resistencia se ve aumentada a 275
Karmas
Popularidad, Fama, Oloroso, Feo, Difícil de Mirar, Músculos de hierro, Herida permanente
PD
Borré el post al momento porque le di a enviar sin querer en lugar de vista previa jejeje
La lanza impactó en el escudo y se incrustó en él. Lo atravesó, rompió su defensa, pero sólo parcialmente. No logró destruirlo, y ahora, con la punta del arma atorada en el casco, el combate estaba decidido. La lanza y el escudo habían chocado con la enteridad de su espíritu. El filo se desgastó, la placa se mantuvo firme. El ganador era claro.
Enji apretó los dientes, la sonrisa torcida y maniática. El abdomen de Juan estaba cubierto, tapado por las patas extra de su morfología gyojin. Esa precaución extra, que nunca vio venir, desbarató sus planes. Con ella, Espina conectó de lleno y aún así no fue suficiente. Juan seguía de pie y su pinza lo había capturado, atenazándole el cuello de forma tal que no pasaba por su garganta ni una sola gota de aire. Dejó de sentir el suelo bajo sus pies, colgando a un metro de la arena y a completa merced de su compañero. Sujetó con ambas manos los lados de la pinza y trató de abrirla, pero era inútil. Lo sabía: había perdido en ese preciso instante.
—Ca…bron…
Apenas podía conectar seis letras, la presión en el cuello era demasiado intensa y tenía paralizadas sus cuerdas vocales. Exhudó veneno, soltando todo lo que pudo en ese momento en una especie de reacción instintiva. El líquido morado brotó de sus manos y empapó la pinza, corrió por el brazo de Juan y después chorreó por su torso acorazado. Eso era todo lo que podía hacer: dar manotazos de ahogado.
Lo que siguió fue doloroso.
—¡Guh!
Un poderoso puñetazo se hundió en su estomago. Sintió como se le revolvían los intestinos para reacomodarse bajo la acusiante presión del impacto, lo que forzó el subir de líquidos que acabó escupiendo por la boca antes de salir disparado hacia atras. Voló ocho metros antes de que sus pies tocaran el suelo nuevamente. Tracción con los dedos sobre la arena para detenerse, y lo logró. Estaba parado, increíblemente. Las piernas firmes, la mirada sería, el cabello sobre la cara. De sus manos seguía cayendo veneno, cosa que no le importó a la hora de llevarse una al cuello y empezar a rascarse. Era un tic que no podía contener. Mucho se había aguantado durante la pelea.
Después de unos segundos rascándose y observando a Juan, se detuvo y escupió al suelo.
—Sí, supongo que es tu victoria, sargento patas rojas… —Se acarició la garganta, dónde tenía todavía las marcas de la pinza—. Eres un cangrejo mucho más duro que la última vez… ¡Ja! Voy a tener que pegar mucho más fuerte si quiero romper esa coraza tuya. ¡Es emocionante!
Su corazón latía fuerte y rápido. Estaba cansado. Podía notarlo, como un ligero cosquilleo detrás de la garganta: estaba en las últimas. Pronto se quedaría sin combustible. Quizá lo mejor era reconocer la derrota y volver al barco para descansar.
Pero, ¿como rechazar esa propuesta?
—Shiha… ¡Shihahaha! ¡Tú sí que eres todo un hombre, Juancho! —exclamó, sonriente—. ¡Lo cual es muy gracioso porque eres un maldito cangrejo con complejo de tortuga también! ¡Garra!
La presión de sus pies en el suelo generó una pequeña explosión de arena cuando su cuerpo salió despedido hacia adelante, cegando la distancia que lo separaba de Juan en un destello morado. Su puño derecho cargaba con la rabia de la derrota. Impactó contra el torso de Juan, en su abdomen, y el envión lo llevó a seguir camino en línea recta otros cinco metros. Acabó parado sobre el cadáver seco de un árbol, mirando a la espalda de Juan Sebastian.
Off
Resumen
Acepto la derrota y también la propuesta de seguir hasta desfallecer, ataco y termino el turno a la espalda de Juan.
Posicionamiento
Puedo moverme: Corriendo: 220/10 = 22 metros de desplazamiento. Saltando:(220 + 166) / 20 = 19 x 2 ( peso pluma ) = 38 metros de salto.
El golpe de las Cien Tejas me mueve un total de 8 metros hacia el sur. Desde esa posición, ataco a Juan usando Garra y proyectandome después cinco metros al norte de la posición de Juancho.
Bélico
Sacrifico al rey, compañero. Bien jugado.
Defensa
Nada que añadir. Recibo el Uchimizu del último turno y el Golpe de las Cien Tejas en este. Lo único que te corregiré es que este último me empuja un total de 5 ( 500 de daño ) + 10 ( efecto ) = 15 metros. Resisto 7 metros, así que me desplaza hacia atrás solo 8 metros, pero no 3. Me resto 748 de vida.
Ataque
Hasta desfallecer, ¿verdad?
Tras aceptar el desafío, me lanzo hacia ti de frente haciendo uso de mi técnica Garra.
Garra
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | Control de Akuma 340 | Agilidad 280
Daño: 200+4,2xCA
Coste: 505 de energía
Efecto:
Aumenta en 17 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno.
“Enji se proyecta en una explosión repentina de velocidad y, mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival. En movimiento, y sin detenerse, conecta contra su enemigo un poderoso golpe rasante envuelto en una gruesa capa de veneno, finalizando hasta 10 metros por detrás del punto de impacto.Técnica de Karma Curtido.Técnica Ultimate.
Código: garra001
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
jarngreipr001
Esta me otorga un buffo en Agilidad de +5, lo que planta mi velocidad de ataque en 225. La diferencia con tus Reflejos impide que Juan pueda reaccionar de ninguna forma a mi ataque.
Daño: 40 + 2*166 = 372.
Guantes: 126.
Fauces: 125.
Total: 623. Este daño no logra atravesar tu Shensagame.
De todas formas, todavía tienes que restarte 50 puntos de daño por efecto de mi Veneno III ( 2 / 2 )
Al terminar el turno, desactivo Fauces. Pagaré su mantenimiento este turno pero en el próximo ya estará en cooldown.
akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Gastos y regeneración
—Gasto 269 de Energía por Fauces.
—Gasto 84 de Energía por Garra.
—Regenero 16 de Energía.
Total: 337.
Pierdo 748 de vida.
Karmas pertinentes
—Épico.