Me encontraba parcialmente escondida detrás de una de las columnas que se encontraban limitando el patio de armas, observando con suma fascinación la gran cantidad de camaradas que habían decidido hacer acto de presencia de lo que sería un acto que marcaría un antes y un después en los anales de la historia. Todo lo que habíamos peleado, todo lo que habíamos ganado y, como no, todo lo que habíamos perdido habían sido decisivos para formar este momento pues, cada uno de los presentes tendría algo que contar, una canción que definiría su paso a través de la revolución. El pensar en el tipo de melodía que había acompañado a cada uno de aquellos pastelitos a través del camino de la liberación, hacía que se me erizara la piel de gallina.- Me temo que aún no es nuestro momento, Hachi, no me gustaría que eclipsáramos la voces de nuestros camaradas, ¿no crees? - Hablé propiamente hacia mi guitarra de la libertad, como si estuviera hablando con mi perro.- Y ya que estamos, quiero ver si me entero de algún chisme, ¿recuerdas el de aquella chica que se acostó con aquel batería? ¡Vaya gilipollas! Tanto la chica como el batería, todo sea dicho... -Añadí, mientras la guardaba en su funda de color negro a buen recaudo- que hacía juego con mi chaqueta de cuero y, como no, mi cabello moreno como el azabache -, dejándola colgar a mis espaldas.-
Una vez que consideré que ya se habían conglomerado los suficientes revolucionarios, decidí dejar de cotillear el panorama.- Por la revolución. - Musité, mientras me abría paso a través de la columnas, avanzando con la confianza y decisión que podía caracterizar a la Comandante Revolucionaria de los Ejércitos del Grand Line. Pasé entre la multitud, poniendo la oreja para ver si alguno tenía alguna historia, comentario o anécdota interesante que contar como buena fisgona. Aunque eso sólo lo sabía yo.
Una vez subí a la tarima, me detuve, mirando hacia los lados, concretamente, al resto de mis compañeros con los que compartía el mismo rango.- ¡Un momento de atención, pastelitos! I need your love! - Exclamé a viva voz y con dulzura para, seguidamente, señalar un punto frente a mí con mi dedo derecho.- ¡Los que seáis del Grand Line, moveos y formad en silencio hacia dónde os estoy señalando, por favor! - Imploré.- Demostrad que sois unos verdaderos y ejemplares camaradas, así que portaos bien y hacedlo rápido, ¡sólo así podremos empezar la Primera Asamblea de la Revolución! - Finalizó, quedando expectante a la formación de todo revolucionario que fuera originario del Paraíso y Nuevo Mundo.
Información
Importante
Todo el que postee aquí deberá usar el código de personaje y fijar sus estadísticas del tema del que venga. Por ejemplo, el que venga de este tema deberá usar el código ["personaje=3766"] (sin las comillas).
Inventario
Hachi
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Hachi es el instrumento de Anna Saoki, consistente en una guitarra eléctrica de lo más particular. Su mástil, dividido en 10 trastes y de color marrón rojizo, está hecho de madera, mide cerca de 60 centímetros. En el extremo más libre del mástil, reposan 6 clavijas de las cuáles salen cada una de las cuerdas musicales que recorren el mástil hasta llegar al cuerpo de la guitarra.
Pero Hachi no es sólo una herramienta para liberar a los oprimidos, sino también un arma para ajusticiar a los opresores. Es por eso que, el propio cuerpo de la guitarra está constituido por un hacha de acero templado de hoja doble de color rojiza, a excepción del filo que presenta un acabado grisáceo. El cuerpo mide 40 centímetros, entre los dos extremos de cada hoja, y tiene un grosor de 30 centímetros en la zona más central. Este grosor se va estrechando conforme más se acerca a ambos filos, siendo esta dimensión en dichos extremos de la orden de la centésima de milímetro para asegurar un corte letal.
hachi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Karmas
Poder oculto
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
Código: poderoculto001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Seductor
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Código: seductor001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Voz Amable
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Código: vozamable001
Valor sentimental
Karmas
negativo
6 puntos
Descripción: Tienes un objeto de gran valor. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. [Debes rolear que llevas siempre contigo ese objeto] (Hachi)
Código: valorsentimentalanna001
Cotilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Código: cotilla001
Próximo turno
Todo Revolucionario que participe en el evento y sea originario del Grand Line deberá postear en este tema. Dispondréis de plazo hasta el martes, 2 de junio, a las 23:59 (hora española peninsular).
295 FUE
209 RES
72 DES
72 PRE
330 AGI
267 REF
77 INT
219 VOL
140 CH
80 CA
Vitalidad: 5886 / 5886
Energía: 4496 / 4496
Espirítu: 1327 / 1327
Nivel: 24
Cuando finalmente se abrieron las puertas la isla dejó ver su peculiar belleza a los ojos rojos de la zorra, la arena cubriendo por completo el camino a seguir al principio le pareció nieve pero solo necesitó llevarla a su boca para comprobar que no era tan suavecita como le parecía. Berry junto con los revolucionarios había desembarcado siguiendo la gran marea de personas que habían salido de los otros barcos, se preguntaba cual sería el destino de la señora vaca y si todos habían viajado escondidos. Entonces volteó su mirada al tablón por el cual había caminado, las estatuas no eran estatuas. ¡Se movían!
Lentamente desde los diferentes barcos se fueron sumando más y más caras que ella nunca había conocido o eso creía, podía ser que ya no recordase ni a la mitad. Volvió a mirar hacia atrás buscando al grupo con el que había compartido tantos días y que en un principio pensó que se trataba de simples estatuas colocadas por decoración incluso en ese momento seguía debatiendo internamente si no eran mitad piedra, una de estas le llamó el poderosamente la atención, se trataba de una mujer fusionada con un pescado y un tigre, una cosa bastante rara pero atractiva a su manera, pero Berry era mucho más bonita eso era lo que su cabeza le decía.
Al principio, los ojos de la contraria le habían parecido algo aterradores, pero cuando le vio babear sin ella hacer mucho esfuerzo supuso que era una reacción natural ante su inminente belleza, que siempre presumía. Tal vez no era tan aterradora como pensó en un principio, le guiñó el ojo antes de levantar dos dedos con una seña de paz para su curiosa compañía de viaje. El camino se fue estrechando a medida que avanzaba, pudo notar que varios de los miembros alli presentes se habían reunido en lo que parecía ser una base secreta y otros ya les estaban esperando. Era impresionante la gran cantidad de antorchas que ahí se presentaban y a la vez el aroma de estas al batirse en el espacio cerrado. — ¡Pastelitos! Que bien me muero de hambre, ¡Bwahahaha!¿Dónde? Oh, que no tiene pasteles, se refería mí... ¿Esperen puedo comerme? — comentó ante el llamado de la mujer corriendo en un principio al creer que había comida.
La mink se había quedado aislada cuando los diferentes comandantes fueron haciendo acto de presencia y llamando a los diferentes revolucionarios según su lugar de origen. La zorra se había puesto a pensar a qué lugar hacían referencia, porque de lo que ella recordaba había estado un largo tiempo en el West Blue pero sin embargo su corazón seguía respondiendo a la tierra natal de Zou en el Nuevo Mundo.
Los diferentes revolucionarios fueron armando hileras y formando junto a su comandante al mando, pero ella se mantuvo con los brazos cruzados entre dos opciones, inclinó su cabeza mientras buscaba la manera de decidir a cuál de las dos llamadas respondería. A lo mejor debía ir con la chica de los pasteles, era la única que había mencionado comida, pero si se equivocaba quedaría como idiota. Bueno eso último no sería gran novedad...
—Si voy al West Blue— pensó — Estaría traicionando mis valores y mi linaje.— por ese motivo avanzó hacia la mujer que había llamado a quienes provinieron del Nuevo Mundo y del Grand Line, aprovechando para mirarle de arriba a abajo, bonita, fuerte, aceptable para tenerle como comandante. Una conclusión muy básica, tonta pero así era a veces la mente de Berry.
Se formó en el lugar que había designado, aunque no sabía muy bien a qué se refería con formar. Berry había vivido gran parte de su vida en la intemperie, un lugar sin muchas formalidades y además era la primera vez que congeniaba con más de un revolucionario que no fuera alguien que simplemente le daría una misión y se marcharía. No era su lugar feliz, ni su zona de comfort, si fuese algo más informal estaría mucho más cómoda, hasta estiró sus brazos y bostezó al llegar a lo que designó como su lugar.
Alzó la vista y colocó sus garras detrás de su espalda mientras que con un movimiento cerraba la gabardina que había tomado al descender de la embarcación, lo único además de su chaqueta entreabierta que cubría su ropa interior y le hacía parecer parte de aquel grupo. Su mirada se cruzó con la de la comandante finalmente luego de leer el papel que había escondido en su bota y lo volteaba para presentarse con el rango que le correspondía. — Capitana BERRY a sus órdenes. — expresó con una sonrisa de lado a lado antes de inclinar su cabeza en un saludo protocolar, al menos eso le pareció ver hacer a uno de los otros encapuchados. Alguien chistó, otro hizo un shhh fuerte, la zorra omitió la parte del silencio, pero ella era una guerrera no alguien sigilosa. Simplemente se encogió de hombros y se mantuvo expectante, había una buena razón para que comenzara esa reunion. ¡Los pastelitos claro!
resumen
Berry desembarca y se da cuenta que sus acompañantes no eran estatuas, tiene hambre come algo de arena para ver si era nieve y reacciona al escuchar sobre comida antes de darse cuenta que no había pastelitos. Se presenta y forma donde su comandante indicó para luego quedarse en silencio de momento
inventario
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
144 FUE
118 RES
42 DES
98 PRE
205 AGI
190 REF
62 INT
150 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 2651 / 2651
Energía: 2537 / 2537
Espirítu: 450 / 450
Nivel: 14
Los golpes del oleaje contra la madera que mantenía a Mizuki y sus compañeros de viaje bien acomodados, así como aislado del mundo exterior, por suerte aquello era bueno para la gente que venía oculta en la embarcación de hedor animal desde la que había llegado el momento de desembarcar, los tripulantes legítimos de aquel navío estaban suficientemente apresurados para que incluso una mujer tiburón distraída y algo aletargada por el viaje notase cuantas ganas tenían de resolver el “negocio” allí presente para poder evitar ser asociados con el cargamento que estaban liberando en la blanca isla de Báltigo.
Aquello de las figuras encapuchadas que pedían silencio antes de guiarla a un lugar sombrío, subterráneo, silencioso y lleno de misterios era ciertamente algo que podría inspirar poca confianza a cualquiera, que para que mentir hasta Mizuki tenía un poco de mala espina ante la escena incluso cuando ella misma sabía claramente y de forma plena que eran realmente sus aliados, compañeros de la causa y gente que en caso de una emergencia saldría en su defensa igualmente que ella misma no dudaría en abalanzarse contra cualquiera que quisiera hacerles daño o traer alguna clase de inconveniente de forma malintencionada por fuera de los chistes entre camaradas o comentarios desubicados.
Algunas figuras que resaltaban comenzaron a organizar a las personas en grupos haciendo que la oji azul se tuviera que separar de su hermosa compañera de cabellera multicolor, sin embargo la Gyojin confiaba en que pronto volvería a encontrarse con ella, si no era allí dentro era en el viaje de regreso. Al poco tiempo de separarse de su amiga Seraphine, Mizuki encontró sus ojos pegados a otra figura que había viajado con ellas también el barco que había pasado desde Matsuri la que había gritado a viva voz Berry, aquella hermosa Mink de pelaje oscuro que tenía una figura que abiertamente hizo que la mujer tiburón tigre comenzara a babear mientras se acercaba profusamente, antes de limpiarse para hablare, sin embargo se vio interrumpida por la presencia de una chica de cabello corto y negro con chaqueta de cuero que volvió a atraer la atención de Mizuki impidiéndole emitir palabra alguna mientras comenzaba a seguirla babeando cual perro mal amaestrado.
Tras obedecer con la sinceridad de quien es guiado por instintos bajos por un momento, finalmente la mujer de esclerótica negra recupero el control de sus impulsos, limpio de nuevo la saliva que caía de su boca con sus muñecas adornadas por aquellos grilletes sin cadenas que conservaba de su época como esclava. Tras un momento de pausa y control en sí misma finalmente pudo dirigir la palabra a la Mink de pelo negro -Hola, ví que viajamos juntas, así que probablemente regresemos por un camino similar, encantada de conocerte, mi nombre es Mizuki y espero que podamos llevarnos bien, además de, bueno llevarnos bien por estar unidas a la misma causa por supuesto.-
Karmas activos
Positivos:
• Sentidos aumentados: Olfato
• Sentidos aumentados: Gusto
• Belleza
• Ojo felino
• Reloj interno
Negativos:
• Charlatán:
• Hipersexualizado: Babeas de forma servicial y promiscua a alguien con el karma Belleza de un género que te atraiga. No incluye a personajes menores de edad.
• Aciago
04-06-2026, 08:16 PM (Última modificación: 04-06-2026, 08:17 PM por Alhen Geouis.
Razón: energia
)
El viaje desde Mogaro hasta Báltigo había transcurrido sin contratiempos. Kisuke había fumado conmigo durante buena parte de la travesía, uno de esos silencios cómodos que solo se construyen entre quienes comparten un ideal en común. Al bueno de Bambú le sometí a un interrogatorio disfrazado de conversación casual durante días y días de viaje, abanico en mano y cigarro en la otra, preguntando por todo lo que no aparecía en los informes con la curiosidad implacable de quien considera que el chisme es tan vital como la información oficial. Yoru iba y venía a su antojo por el barco antes de desaparecer en cuanto el Yoru's Paradox atracó en Báltigo, perdiéndose entre las rocas blancas de la isla como si llevara años conociéndola, que, en cierto modo, así era.
El patio de armas subterráneo era una bestia de otro calibre. Excavado en la roca viva de la isla, iluminado por centenares de antorchas y braseros cuya luz anaranjada rebotaba contra las columnas talladas a golpe de cincel que se alzaban a intervalos regulares de unos seis metros entre sí a lo largo de las paredes, era una maravilla de ingeniería moderna. Los estandartes con las siglas del Ejército Revolucionario que colgaban entre las columnas lo adornaban desde una altura de unos ocho metros hasta casi rozar el suelo. El espacio reunía a más gente de la que muchos de los presentes habían visto junta en toda su vida luchando por una misma causa, era revitalizador ver el alcance e impacto que nuestro ideal era capaz de convocar. Cinco filas se habían formado, cada grupo ocupando su flanco del patio formando delante mío una imagen que pocas veces en la historia del mundo había visto con semejante claridad: un ejército que no luchaba por un rey, ni por una bandera, ni por dinero, sino por la idea de que el mundo podía ser distinto.
Recorrí los veinte metros que separaban la entrada del patio de su centro con una calada larga al cigarro, con las sandalias de madera repiqueteando sobre la piedra en cada paso, el sonido rebotando entre las paredes excavadas en la roca y perdiéndose entre el murmullo de la multitud hasta que esta fue apagándose sola, atraída por mi figura de sombrero a rayas y capa verde que avanzaba sin prisa hacia el frente. Me detuve a unos cinco metros de las primeras filas, abrí el abanico y lo agité despacio sobre el costado izquierdo de mi cara, dejando que mis ojos grises recorrieran cada rincón del patio de extremo a extremo antes de volver al frente y reclamar la atención de los presentes – “Bienvenidos todos” – exclamé con voz jovial, permitiendo que el murmullo de voces muriera antes de continuar – “para quienes no me conocen me llamo Alhen Geouis.” – dije, permitiendo que las paredes de piedra del patio transportaran mi voz hasta el último rincón de la sala – “Soy una de las Manos de Elisabeth D. Kaiten, es decir, de nuestra líder. He navegado hasta aquí desde el Nuevo Mundo para estar presente en el momento más importante de nuestra causa, y si han llegado hasta este patio esta noche es porque cada uno de ustedes forma parte de algo que ningún gobierno, ninguna armada y ningún almirante del mundo ha sido capaz de detener.” – hice una pausa breve, di una calada larga al cigarro y avancé otros tres pasos hacia la derecha antes de girarme de nuevo hacia la audiencia, señalando con el cigarro hacia donde se encontraban los comandantes a unos diez metros de distancia.
“Esta noche están en presencia de cinco de las personas más influyentes que tiene nuestra causa.” – el humo del cigarro dibujó un arco en el aire iluminado por las antorchas cuando se;ale hacia donde se encontraba el primero de las figuras a quienes presentaría – “Porco Ghibli, Comandante de los Ejércitos del Sur. Es un misterio de pies a cabeza, el mejor espía que tenemos, el hombre que mueve el contrabando con la precisión de un relojero y que ha salvado más barcos y más vidas de las que ningún marine salvará jamás. Si alguna vez llegó información vital a sus manos fue porque este hombre la consiguió primero.” – hice una pausa permitiendo a la audiencia procesar la información, di una calada y caminé cuatro pasos hacia la izquierda antes de girarme de nuevo hacia la audiencia. Llevé la mano a la Princesa Carmesí y la desenvainé sosteniendo la hoja recta de acero ennegrecido frente a mí antes de señalar con ella hacia el flanco contrario a unos quince metros – “Vallerie Dodgers, Comandante de los Ejércitos del Norte. La mejor tiradora que ha producido esta Revolución. Comanda la unidad de francotiradores y conoce cualquier terreno mejor de lo que sus propios habitantes lo conocen. Si alguna vez sintieron que alguien les cubría las espaldas seguro era ella.” – envainé mi espada con el mismo sonido limpio con el que la había desenvainado, avancé otros cuatro pasos hacia el centro y me detuve. Abrí el abanico despacio y lo agité sobre el costado izquierdo de mi cara mientras recorría a la audiencia con los ojos antes de señalar con él hacia el siguiente comandante – “Gol D. Ick, Comandante de los Ejércitos del Este.” – hice una pausa de un segundo, dejando que el nombre resonara entre las columnas – “No necesita presentación, pero se la merece de todas formas. Ha entregado cada fibra de su ser a esta causa con una intensidad que solo él es capaz de sostener. Es excéntrico, es imprevisible, y es exactamente el tipo de persona que necesitamos para triunfar.” – cerré el abanico de golpe, caminé otros tres pasos y me detuve frente a la audiencia. Me quité el sombrero a rayas con la mano izquierda, dejando al descubierto por un instante los pequeños picos capilares que se creaban sobre mi cabeza, y lo sostuve frente a mí en un gesto que era a la vez una reverencia y una presentación – “Kisuke Kageyama, Gran Líder de los Ejércitos del Oeste. El hombre que plantó cara a un almirante de la Marina y volvió para contarlo. La razón por la que el Reino de Mogaro se haya unido a nuestra causa. Si esta Revolución tiene futuro, es en parte porque hombres como él decidieron que lo tendría.” – Me coloqué el sombrero nuevamente despacio, dejando que la sombra del ala volviera a caer sobre mi mirada. Caminé otros tres pasos y con un movimiento brusco de la muñeca hice que la capa verde oscuro ondeara hacia un lado, señalando con el gesto hacia donde se encontraba la última figura de los cinco a presentar – “Anna Saoki, Comandante de los Ejércitos del Gran Line. Con su música se opuso contra un sistema que enriquecía a los ricos y empobrecía a los pobres, y llegó hasta aquí. Eso les dice todo lo que necesitan saber sobre ella.”
Guardé silencio y me detuve frente a la fila que habían formado los oriundos del South Blue. Terminé mi cigarro con una ultima calada que anunciaba el fin de algo más y, cambiando de voz completamente a una más baja, más afilada, llena de peso y tan diferente a la anterior me volví a dirigir a la audiencia – “Antes de que esta asamblea comience, hay un asunto que resolver.” – mi voz viajó por el patio sin necesidad de alzarse, rebotando limpiamente entre las columnas de roca hasta los últimos rincones de la sala – “El camarada Porco me informó de la identidad de un traidor en nuestras filas.” – hice una pausa de dos segundos, dejando que el silencio del patio hiciera su trabajo – “Lo hemos verificado. No hay margen de error ni lugar para la duda.” – fijé mis ojos en la figura del traidor y pude ver su rostro lleno de terror. Lo sabía perfectamente, al intentar engañarnos había cavado su propia tumba. Salté al frente cubriendo la distancia a gran velocidad, la capa verde oscuro ondeó detrás de mí mientras avanzaba, mis pies dejando la piedra del suelo con una ligereza que contrastaba con la gravedad del momento, cerrando la distancia en un instante. Junté los dedos de la mano derecha en tres secciones, pulgar solo, índice y corazón juntos, anular y meñique juntos.
– “¡RYU NO KAGIZUME!” –
Mi mano convertida en una garra de dragón encontró la cabeza de mi objetivo con una potencia que hizo vibrar el aire a mi alrededor. Yamaguchi, el hombre de la camisa blanca con los botones abiertos dejó de estar entre los vivos antes de que su cuerpo terminara de caer, su cabeza aun en mi mano derecha arrancada completamente del cuerpo. Con la mano contraria lancé al aire un puñado de octavillas que se dispersaron por el patio como hojas en el viento, cayendo entre las filas, sobre los hombros de los presentes, sobre el suelo de piedra iluminado por las antorchas. En cada una de ellas estaban las pruebas, todo lo que necesitaban saber sobre Yamaguchi y sobre quién le había puesto allí.
Las pruebas contra Yamaguchi
Tome una bolsa de cuero que portaba para la ocasión con mi mano izquierda que tras lanzar las octavillas estaba libre de nuevo, y dejé que el silencio del patio respirara durante un instante largo antes de hablar de nuevo – “Arrastrarse para adentrarse en un lugar donde no eres bienvenido es lo más bajo a lo que puede caer un ser humano.” – mis ojos recorrieron las filas sin prisa, tocando a cada uno de los presentes durante un instante – “Los años de esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, la sangre que ha costado llegar hasta aquí, no serán manchados mientras yo esté de pie. Esto es lo que le espera a todo aquel que traicione una causa tan noble como la nuestra.” – guardé la cabeza del traidor en la bolsa de cuero, la cerré y regresé a la plataforma de la cual había saltado.
Volví a mi voz habitual, y con ella volvió también algo del peso que había llenado el patio durante los últimos minutos, dejando espacio para algo distinto, algo más grande todavía – “Pero vaya bochorno me ha dado” – dije sacando un abanico de mi gabardina y empezando a agitarlo sobre el lado izquierdo de mi cara – “les pido una disculpa, pero no podíamos permitir que semejante ser tuviera la suerte de presenciar lo siguiente” – mis ojos recorrieron las filas una última vez para luego decir con aire formal – “les pido por favor silencio total, ni una sola interrupción, murmullos ni movimientos innecesarios.” – me giré hacia el fondo del patio donde unas gruesas cortinas de tela oscura colgaban desde el techo hasta el suelo, avancé los diez metros que me separaban de ellas y asomé la cabeza entre los pliegues – “Señorita Lilly” – dije en voz baja – “estamos todos. Todos menos él, como siempre.” – hice una pausa breve antes de añadir, más bajo todavía, solo para ella – “El mundo está listo para recibirle.” – me aparté despacio, me coloqué el sombrero, abrí el abanico y lo agité una última vez sobre el costado izquierdo de mi cara antes de volverme hacia la sala con una sonrisa.
El momento había llegado.
Resumen
No existe tal cosa, lean.
Belico
Me muevo a 550 de Agilidad cubriendo de Busoshoku mi mano derecha para golpear en la cabeza a Yamaguchi con la siguiente técnica.
Ryu no kagizume («Garra del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 24 | Fuerza 140 | Conocer Ryū no uroko
Daño: 200+3,5xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Daño cortante. Entumecimiento.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario junta sus dedos en tres secciones (pulgar, índice y corazón, anular y meñique) y ataca a su oponente con su mano haciendo una especie de mordisco.
Código: revos006
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Dado que es imposible que ninguno de los presentes reaccione a mi movimiento, asumo que la misma sucede tal como he narrado teniendo las siguientes consecuencias:
Decapitación = Daño cortante o perforante recibido en el cuello de mas del 90% de tus puntos de vida.
Vitalidad = Según la guía de combate avanzada, si, de una sola vez, recibes un daño equivalente al 100% de tu vitalidad, mueres.
Turno
Tenéis hasta el viernes 05 de mayo a las 23:59 (hora española peninsular) para postear. No postear dentro de este plazo resultará en ser descalificado del evento.
Off
Para el que no haya entendido, se ha matado al personaje de Yamaguchi al haber corroborado que este le llevaba un usuario baneado permanentemente del foro, algo de lo que teniamos constancia hace tiempo como se muestra en las pruebas.
La mink se mantenía en su posición, antes de que todo pudiera iniciar reconoció a la mujer de antes, al parecer permanecerían juntas por su lugar de origen algo que le resultaba extraño ya que no recordaba a Minks peces en Zou y claro la mujer era una ignorante de manual que no solo no había visto Gyojins en su vida si no que de haberlo hecho seguramente para esa altura ya los habría olvidado. — Soy Berry es un placer, nunca vi a una mink tan curiosa. ¿Esos dientes de sierra son naturales? Están geniales...— como si no hubiera dicho su nombre ya como tres veces en un periodo de tiempo escaso, se detuvo cuando escuchó algo de alboroto, todo estaba por comenzar y aunque su respuesta había sido en susurros temía que pudiesen reprenderle por no mantenerse en silencio. Sus ojos se desviaron de las buenas vistas de la Mink extraña para mirar lo que todos miraban o al menos simulaban mirar, un hombre comenzó a presentarse y en consecuencia a presentar a todos los presentes del lugar, los llamados comandantes. — ¿Y a mí no me nombra? Pero si soy la gran Berry, que hizo... ehm... no me acuerdo pero créeme hice muchas cosas. — le golpeó con el hombro a su compañera para que esta le diese unas palabras de aliento o al menos eso esperaba, quería creer que lo de capitana no era sencillo de obtener aunque muy en el fondo no sabía si era un mérito o algo que le daban a cualquier novatillo de la revolución eso de los cargos y nombres le iba fatal en su pequeña cabecita. Pequeña cabeza pero un ego que se notaba gigantezco, a fin de subestimar a quienes estaban ahí arriba y creyendo firmemente que ella bien podría haber sido una de esas figuras con un poco más de tiempo, se cruzó de brazos algo molesta aunque su sonrisa se iluminó ante lo que vio a continuación.
El hombre saltó y al grito de algo raro le arrancó la cabeza a alguien para luego tirar por el aire pruebas, la mink no pudo ante tal despliegue, sus brazos se alzaron al techo y pegó un brinco que con su altura no pasó desapercibido. — ¡Eso fue Berryloso! Quiero aprender a hacer eso con la mano, lo pusó así y luego hizo saaaash y entonces la cabeza hizo ¡boing!— tomó su propia cabeza con la garra para sacarla de su sitio y tomarla con su mano mientras imitaba torpemente el momento, claro que la cabeza aún desprendida de su cuerpo seguía hablando con total naturalidad. La sangre guerrera pasaba por su cuerpo, ver una ejecución en primer plano le recordaba a su hogar y a los ritos de su tribu, más que miedo o temor estaba totalmente encantada y deseaba poder descubrir a algún traidor para patearlo también. — Oh, a callarse otra vez...— cuando la escena terminó la mink volvió a colocarse la cabeza con un movimiento antes de acomodarla porque casi se la coloca al revés, el hombre había pedido que a partir de aquel momento no hubiese ruidos por lo que apretó las fauces para no hablar ni emitir otro sonido, alguien estaba por aparecer y no debía tener mucha idea para saber que esa persona sería muy importante.
La capitana más ruidosa estaba haciendo un esfuerzo terrible para esperar, su ansiedad se notaba en como se ponía en puntitas de pie para intentar ver que había detrás de esa cortina. ¿Sería una mujer? ¿Un hombre? ¿Una mujer hecha de pasteles? ¿Podrán Woody y tiro al blanco llegar al otro lado? Muchas preguntas que su mente agrupaba torpemente, pero debería conformarse con esperar, terminó por volver a pisar el suelo y esperar como todos, no podía hacer otra cosa en ese momento y le habían prohibido usar su mejor arma su lengua.
resumen
Berry se presenta por tercera vez a la Gyojin creyendo que es una mink, presencia la ejecución y celebra el hecho ignorando en gran parte porque ocurrió aunque le pareció genial imitando incluso el suceso como si todos fuesen ciegos y no lo hubieran presenciado con ayuda de su akuma. Espera que le dejen ejecutar al próximo traidor. Luego guarda silencio ante la orden e intenta inútilmente saber que hay detrás de esa cortina desde su posición.
inventario
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
bélico
Gasto 35 de energía por separar la cabeza, pero con la regeneración por no estar peleando que es superior al gasto no cambia mi energía
akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
La joven de ojos azules no pudo evitar ladear la cabeza un poco confundida ante la afirmación tan extraña de la hermosa mujer que se había presentado como Berry -Es un placer tener la oportunidad de conocerte Berry, sí, los dientes lo tengo así desde siempre, pero no es porque sea una Mink sino porque soy una Gyojin, somos como los Minks pero en lugar de tener rasgos de animales con pelo tenemos características de animales marinos.- con paciencia y felicidad de tener la oportunidad de hablar con la pelinegra Mizuki comenzó a hablar a la velocidad que para ella era ya habitual.
Al parecer aquel día sería como esperaban, una oportunidad única de ver y reunirse con los grandes mandos, de entender quiénes eran los que llevaban las cosas dentro de la Armada Revolucionaria de liberación del pueblo, algo que en pocas y contadas ocasiones se daba. Al parecer la auto proclamada previamente como Capitán Berry quizás tenía el autoestima un poco alto para el tamaño de sus hazañas o la memoria muy corta para nombrarlas, en cualquier caso era agradable e hizo sonreír ampliamente a la Gyojin que le puso una mano en el hombro como si fueran camaradas hace tiempo -Venga, a no preocuparse, que seguro que para la próxima reunión si tienen anotadas tu hazañas también.- dijo en un tono de voz bajo pero brillante a su modo.
La gyojin de ojos con esclerótica negra e iris azul observo los acontecimientos venideros lo mejor que pudo, pero era incapaz de seguir adecuadamente el movimiento de aquel hombre tan respetado en la organización, fue como si un relámpago pasara y dejase tras de sí solo el sonido del trueno para ser escuchado por quienes no pudieron divisar a tiempo aquella violenta pero efectiva maniobra que abrió la boca de Mizuki de par en par en admiración y deseos de conocer lo que debía lograr para alcanzar tales niveles de proeza marcial -Si, yo también- fue todo lo que la mujer tiburón pudo responder al comentario de Berry, ninguna otra palabra parecía estar lista para emerger de su boca por lo anonadada que la luchadora había quedado.
Aquella gran demostración fue el puntapié inicial para la siguiente parte de aquella reunión que había conglomerado en aquel lugar a tantas almas ardientes por el deseo de la revolución y libertad, así pues sin dudarlo Mizuki hizo tanto silencio como pudo y asintió al aire mientras sus fauces se sellaban con toda la fuerza que aquella imponente mandíbula podía manifestar.
Cientos o miles de personas, hombres y mujeres de todas las razas y de todas las partes del mundo estaban reunidos aquí, en la primera asamblea, para dar un paso en dirección al cambio del mundo en su totalidad. Cientos o miles de personas... eran tan difícil concretarlos a todos ellos... saber cuántos eran... y aunque me encantaría poder escuchar sus historias, comprender su dolor, conocer la motivación detrás de sus pasos para querer luchar conjuntamente para abolir la tiranía de los opresores, pero me era imposible tener el tiempo material para poder tener esa conversación con absolutamente todos ellos.
¿Cuántos habría realmente? ¿Qué esperarían de la asamblea? ¿Qué esperarían de mi? ¿Sería suficiente como para poder inspirarlos? ¿Estaba nerviosa? Negué con la cabeza y miré mis manos por la palma y el dorso, alternando ambas posiciones con calma y lentitud fijándome en las líneas y las marcas de las mismas y unas pequeñas llamas rojizas danzando en ellas.
La cabeza de Alhen salió de entre las cortinas llamándome por mi apodo más cercano y sacándome de mis propias preocupaciones, diciéndome que todos estaban ahí a excepción de él. Sonreí cerrando los ojos — El Puño siendo El Puño ¿no? — contesté sonriendo dándole respuesta normalizando la ausencia de una de mis dos manos — Se encargará de que no nos molesten — declaré con seguridad y diversión. Era el hombre más confiable y fuerte que conocía, pero sabía que era un alma completa y absolutamente libre. El día que lo necesitase, estaría ahí, pero mientras tanto sabía que todo lo que hacía era guiado por su corazón, y su corazón era la Revolución en si misma.
Mientras Alhen desaparecía de nuevo, me levanté y alisé mi falda con las manos apagando las llamas que había en ellas y me dispuse a salir a recibir a todos los presentes. Suspiré, introduje las manos entre ambas cortinas y haciéndolas a un lado cada una de ellas emergí hacia el lugar de recepción de discurso que teníamos preparado.
En cuanto salí a escena extendí ambas manos de lado a lado mientras caminaba hacia el frente, recibiendo una ovación y un griterío de júbilo por parte de todos los presentes que aplaudían y silbaban a la vez mientras recorría la distancia hacia el extremo de la zona elevada para estar más cerca de ellos. Al alcanzar ese extremo llevé mis pulgares a mis sienes, el resto de los dedos hacia el techo, con los codos desplazados hacia fuera y saqué la lengua realizando el saludo formal y oficial de los Revolucionarios - idea original de El Puño, por cierto - mientras reía alegremente mostrando mi sonrisa a todos — ¡Qué alegría veros a todos! — declaré sonriendo deshaciendo el saludo y comenzando a saludar mientras los saludos y los gritos se mantenían en el ambiente, pasando así un par de minutos hasta que el recibimiento se calmó.
Alcé el puño izquierdo cerrado al aire para que todos guardasen silencio, y me dispuse a hacer lo que había venido a hacer.
— Gracias a todos por venir — dije con honestidad, elevando el tono para que pudiesen escucharme bajando el puño para dejar la mano relajada al lado de mi cadera — Es increíble ver cuántas buenas gentes se han unido a esta causa, no puedo estaros más agradecida por dedicar vuestras vidas a conseguir un futuro justo e igualitario para todos — e hice una pequeña pausa para mirar y apreciar realmente cuánta cantidad de personas había ahí, deduciendo que no podía llegar a escatimar con exactitud la magnitud de aquellas personas.
— Sé que todos habréis oído hablar de mi, aunque no muchos me hayáis visto hasta ahora en persona... Soy Elizabeth D. Kaiten, nací en Amazon Lilly y actualmente soy considerada la Emperatriz de las Kuja además de la malvada líder de los apestosos maleantes que van contra el maravilloso gobiernoooo uuuuh — dije poniendo tono de falso terror, como cuando intentas asustar a un niño pequeño, y reí llevándome la mano a la boca cubriéndola en parte — Tsutsutsutsutsu — suspiré y volví a adoptar una postura neutral bajando la mano a mis caderas — Alhen ya os ha presentado a todo el mundo de mi círculo de confianza personal, a excepción de la ausencia de un gran amigo que se dedica al trabajo de campo más arriesgado y directo... a quien algún día conoceréis sin duda en persona, le llaman "El Puño de la Revolución", seguro que ya sabéis a quien me refiero — entonces arrastrándose rápido pese a su grotesco tamaño, una serpiente blanca con manchas azules muy obesa se deslizó desde la zona de las cortinas hasta estar cubriendo mi espalda — ¡Y esta es Katsuyu! Mi mejor amiga y mi dietista — me incliné un poco hacia delante con gesto cómplice guiñando un ojo — Se encarga de que coma lo justo y necesario comiéndose todo lo demás ella tsutsutsutsutsutsu — bromeé riendo y negué con la cabeza y la mano volviendo a mi postura anterior — Sólo bromeo, me ha salvado la vida más veces de las que puedo contar... — añadí pasando mi mano por la cabeza de la serpiente que se acercaba a mi costado derecho, con cariño y mimo.
— Hoy es un día histórico para toda nuestra causa, camaradas. Hoy nos reunimos en la isla que fue nuestra primera base y refugio para honrar a los camaradas caídos, para elogiar a los camaradas presentes, y para planear los pasos del futuro. Hoy, me impresiona poder ver cuántas personas estamos aquí reunidas y cuántos de vosotros, vosotras y vosotres habéis decidido dar vuestra vida para construir un mundo sin la tiranía del Gobierno Mundial. El camino de la rectitud está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos y hoy, aquí, por fin, establecemos un antes y un después para nuestra causa y tomamos acción de forma definitiva estableciendo unos conceptos y misiones claros en los que vamos a dejarnos la piel, el sudor, la sangre y la vida si hace falta, para poder terminar de decantar la balanza a nuestro favor — el eco de mis palabras llenó la cámara en la que estábamos y resonó varios segundos cuando paré a tomar aire — Desde hoy os hago el juramento que en su momento hice sobre mi propia convicción, un juramento en el que os prometo mi vida si vosotros me prometéis la vuestra para dedicarlas todas juntas para lograr la libertad, la verdad, y la igualdad. Hoy la Armada Revolucionaria por la Liberación del Pueblo dará un paso al frente, y desde hoy NADA SERÁ IGUAL PARA ESOS OPRESORES — finalicé gritando y mientras los expandía a ambos lados de mi cuerpo, convertí mis brazos en mis dos flamígeras alas carmesíes con un sonoro sonido seco de ignición, ampliando la envergadura de mi presencia y haciendo que pequeñas virutas de brasas candentes se esparciesen a mis lados — HOY EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN ARDERÁ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, Y LOS PODEROSOS TEMBLARÁN EN SUS CASTILLOS Y FORTALEZAS SABIENDO QUE SE LES AGOTA EL TIEMPO ¡HOY COMIENZA EL MAÑANA!¡¡HOY DAREMOS INICIO A LA CAÍDA DEL RÉGIMEN DEL MUNDO!! — grité a pleno pulmón haciendo resonar mis palabras aun más que antes, mientras el zumbar de las lenguas de fuego de mis alas y el brillo de estas mismas mantenían el foco en mi reforzando mi discurso.
Y al terminar, cuando el eco de mis palabras se diluyó en los recovecos de las paredes, el griterío del inicio en mi llegada parecía un susurro en comparación con el ruido que se hacía hoy.
La Revolución saldría de este lugar reorganizada, reubicada, concreta y con sus efectivos enfocados en realizar distintas tareas dependiendo de la zona en la que estuvieran. Las instrucciones eran claras, Alhen podía explicarlo todo a cada Comandante y estos a sus subordinados. Pero mi presencia era necesaria. No podía esperar su lealtad y su dedicación si yo no daba la cara ante todos ellos.
Información
Resumen
¿De verdad?
Belico
Katsuyu
Afinidad Siseante
Pasiva
Se cree que no hay mujer más bella que una Kuja. Pero su belleza no significa soledad, pues siempre van acompañadas de una Serpiente Lily. Por lo tanto adquieres el karmna Mascota de manera gratuita y ademas puedes conseguir los karmas de Belleza y Toque Divino a mitad de su coste.
Código: afinidadsiseante01
Fruta
Transformo parcialmente mis manos en mis alas de Suzaku.
Tori Tori No Mi: Modelo Suzaku
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori no mi: Modelo Suzaku es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del sur, un ave de fuego gigante.
Especificaciones
El Suzaku en su forma completa mide doce metros de ala a ala y siete metros de alto. Su peso será de una tonelada. Es completamente de color carmín, con una crin de color bermellón y matices de color azufre, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas rojas intensas. Su pico es grueso y corto pero afilado como el de una rapaz. Su cola es exuberante y emplumada, de siete metros de largo y finaliza con siete colas con forma de cinta de un color rojizo casi etéreo.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de lenguas de fuego rojizo que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, diez metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la fuerza, +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Suzaku
Apreciaciones
Kasui, como dice Alhen en la narración de su técnica, arranca la cabeza del traidor Yamaguchi de un tirón, no dando un golpe. Esto significa que no suelta la cabeza (como dice) y por lo tanto esta no cae al suelo, ni mucho menos tú la recoges y se la das. Así que toda esa parte de tu narración sólo ha sucedido en tu cabeza, ya que estás parado ensimismado mirando todo fantaseando con tus propias historias (que no suceden).
Por no tener en cuenta la narrativa y no respetar lo que narran los NPC, vas a tener un -10% a todas las recompensas de este evento, y esto pasará con todo el que haga algo parecido.
Gracias a todos por colaborar y por esforzaros por seguir el ritmo.
Ya casi hemos terminado.
Turno
Tenéis 48h. El turno termina a las 20:30 del LUNES día 8 de Junio de 2026, horario Peninsular Español (GMT +2)
Vaya ¡Una Gyoza! Eso se podía comer, esperen, ¿Había estado comiendo a chicas en empanadas? Se sentía extraño pero delicioso a la vez... Oh esperen, era ligeramente diferente Gyojin, una palabra que seguramente olvidaría al otro día pero al menos sabía que era como una mink pero con otras cualidades. La naturaleza era curiosa a veces, más en el nuevo mundo, se cruzó de brazos al escuchar que seguramente para la siguiente reunión podría dar un discurso o estaría parada en alguno de los podios. En ese momento solo pensaba en cuando empezaría la comida, era obvio y evidente que la gran Berry sería llamada tarde o temprano a dar un discurso en alguna de esas reuniones. Pero no tuvo tiempo de ponerse al día con la Gyojin, otra mujer había salido de la cortina y debía admitirlo, era bonita, quizás no tanto como ella pero ver tantas mujeres en un día parecía un sueño y se pellizcó la mejilla para comprobar que no sería uno de sus sueños locos.
Escuchó el discurso tras responder el saludo por mero reflejo al ver que algunos lo replicaban, aunque debía admitirlo, no entendía nada de nada. No sabía quien era Lily, que era una amazona y mucho menos quien era ese gobierno o que significaba que encenderían la llama. Su cabeza se inclinó levemente hacia un costado y entonces cuando el silencio se hizo presente en la sala tras los gritos de esa bonita chica la mink se acercó sin mucho decoro a la Gyojin. —¿Entonces debemos encender el fuego para cocinar? ¿Nos convocaron para que hagamos una barbacoa? ¿El mañana inicia hoy, entonces ya es mañana? No entendí nada, solo sé que debemos matar a esos del gobierno y arrancarles la cabeza. Por lo que dijo no podemos comernos a la serpiente ¿No? Se ve bastante rica y gordita... — y sí, Berry era buena para algunas cosas, una guerrera que se emocionaba por la caza pero una ignorante completa del mundo y de los objetivos que le estaban mencionando sumado a su problema de memoria a corto plazo se movía mucho más por instinto matando a los que consideraba malos y dejando vivos a los que le parecían buenos para luego olvidarse de todo al otro día. Si le preguntaban estaba ahí porque no debía vestir uniforme, podía ser libre y siempre hablaban de la libertad, sus grandes hazañas personales surgían de esa idea de libertad o la manera que ella tenía de hacerlo realidad. — No tengo ida de quien sea ella, pero sí me da comida o un besito con gusto salgo a matar a los opresores...¡Bwahahaha! — declaró con total franqueza, finalmente algo interesante parecía haber pasado a los ojos del mundo pero para ella simplemente era un evento más. Tenía más interés en pensar en comida mientras su estómago le rugía un poco, Berry no necesitaba mucho para matar a alguien, simplemente luchar por lo correcto o por la libertad le era motivo suficiente y tampoco seguía a figuras de poder porque seguramente se las olvidaba en el camino.
Se volvió a colocar en posición, esperando alguna instrucción, ya fuese para comer o para matar a alguien de momento lo único divertido había sido esa ejecución pero sentía que si no escuchaba todos los discursos a lo mejor le terminasen por ejecutar a ella y eso no sería bonito. A lo mejor podría pedir ser reasignada con una unidad más fuerte, entrenar y divertirse con nuevos camaradas ya que el viajar sola no parecía ser la mejor idea si debía recordar algo o una tarea demasiado importante. Necesitaría a alguien que le guiase y que le recordase al menos todos los días esa misión que ahora sabía, derrocar al misterioso gobierno opresor pero que al amanecer apenas recordaría algo.
resumen
Berry se confunde la palabra Gyojin por Gyoza, escucha el discurso y no entiende demasiado de lo que se habla al ser una completa ignorante del lore. Termina concluyendo que harán una barbacoa o que deberán matar a alguien para comer y espera que pronto inicie la cazería ya que tiene bastante hambre por el viaje.
inventario
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
¿Cuantas cosas había escuchado Mizuki sobre la líder de la armada revolucionaría por la liberación del pueblo desde que se había unido a la misma? ¿Cuántos rumores sin sentido, cuantas expectativas desmesuradas y cuantas contradicciones se habían hecho presentes en sus oídos a lo largo de estos años en que la mujer tiburón tigre se había unido a la causa? Y aun así nada preparó a la mujer que se hizo presente tras cruzar aquel manto de misterio que habían dispuesto para ocultar su presencia hasta el momento dramático en que se encontraban, los ojos predatorios de la Gyojin estaban enfocados en la persona que guiaba su causa y por tercera vez en lo que iba del día su mandíbula había caído abriéndose de par en par.
Una mujer no solo hermosa sino que prácticamente divina en apariencia, que en sus palabras demostraba un valor y una determinación inconmensurables, aunque los rumores que había oído o leído de enemigos y amigos de la armada revolucionaria eran exagerados al mismo tiempo parecían ser demasiado pequeños para compararse a la grandeza que esa mujer parecía tener, era como si el peso de la armada misma estuviera sobre sus hombros y ella lo soportase con naturalidad mientras reía y hacía reír, era jovial de una forma que Mizuki no esperaba y la desarmaba igual que seguramente hacia con tantos otros miembros allí presentes.
Para cuando Mizuki recupero la compostura y cerró la boca, ya había salivado profusamente una vez más, aunque estaba un poco avergonzada también agradecía que no estaba en una situación donde la líder de la revolución pudiera notar aquella transgresión a la etiqueta que era salivarse mientras le miraba el cuerpo de forma indecorosa paralelamente a estar alabándola sin fin de en su cabeza. La mujer de ojos azules se limpió descuidadamente la saliva antes de alzar el puño en afirmación al discurso que la líder de la armada revolucionaria por la liberación del pueblo estaba realizando, la había escuchado por entero y le era difícil no enfocarse en ella pero de reojo Berry lograba llevarse un poco de la atención del Mizuki, quien se planteaba si pedirle su Den Den ID para seguir en contacto… Si es que un alma tan libre como la de esa Mink tenía un Den Den para atarse a lazos como aquellos.
Tras el discurso de Elizabeth, finalmente la chispa que daría paso al incendio más grande de la historia estaba sobre el tablero de juego. Los Revolucionarios dejaban hoy de ser un grupo de personas disidentes dispersas por el mundo simplemente unidos por un sentimiento pero sin organización. Hoy pasaban a ser una fuerza militar fuerte, grande, unida, responsable y comprometida con un único objetivo sólido en común de forma inamovible: Derrocar al Gobierno Mundial.
Las alas de fuego de la líder de los Revolucionarios serían la antorcha en la oscuridad y la luz del faro que guiaría a todos los presentes hacia la victoria, tarde o temprano. Esas mismas alas se desvanecieron ante la vista y el júbilo de todos los presentes para volver a dar paso a los brazos y manos de la Emperatriz de las Kuja, quien saludaba con energía y una sonrisa enorme - y para los que mejor vista tuvieran - con ojos vidriosos apunto del llanto, completamente feliz y emocionada por lo que habían conseguido crear y encarrilar. Por lo que esto se estaba convirtiendo y en lo que se iba a convertir. Por el sueño de un mundo libre, seguro, igualitario y justo.
Por la Revolución.
Tras unos minutos Alhen acompañó a Elizabeth y Katsuyu fuera del escenario, tras las cortinas nuevamente, y los Comandantes de las zonas respectivas, los cuatro Blues y el Grand Line, dieron instrucciones y órdenes claras a todos los que estaban bajo su mando. Aun tendrían una semana más en la isla para hacer y deshacer a su antojo y entablar futuras amistades y contactos entre ellos, algo que en el futuro podría ser determinante o incluso salvarles la vida si lo usaban de forma inteligente.
Justo una semana después de este momento los barcos y métodos de transporte de la revolución llegarían de nuevo a Báltigo para devolver a las personas que estaban en la isla al lugar del que procedían... o a donde quisieran ir. Los barcos personales de los que habían venido hasta aquí por sus propios medios estaban en los puertos a buen recaudo y ni la Marina estaría tan loca de intentar una ofensiva contra los Revolucionarios en su propia sede albergando tantas figuras de poder. Podría parecer un movimiento interesante tratar de acabar con todos los presentes de una sola vez, pero el coste de recursos y bajas de enfrentar a Elizabeth, Alhen, Anna, Vallerie, Gol, Marco y Kisuke juntos en un mismo sitio sería inasumible y requeriría del despliegue de los tres almirantes al mismo tiempo para tener alguna posibilidad.
Durante esa semana el futuro de la revolución se alzaría y... el Gobierno Mundial, tendría sus propios problemas por la mano de otra persona...
O debería decir, por el puño de otra persona...
Fin del evento
Gracias a todos por participar en el evento. Os prometimos que sería cortito, intenso y social.
Esperamos que hayáis disfrutado de poder conocer en persona a todos los personajes importantes de vuestra facción (excepto uno, del que se ha dado el apodo). Para nosotros es muy importante ensalzar la figura y la facción de la Revolución pues la consideramos muy importante en el foro y en la historia original y creemos que tiene que tener un papel trascendental e importantísimo, por eso hemos querido obsequiaros a todos los que habéis decidido apostar por esta facción (sea por gusto, convicción o por el bono de facción que hubo) y que os enamoréis de ella y os quedéis en la Revolución, oficialmente la facción que tiene a la mujer más guapa de todo nuestro universo.
Dicho esto, vamos a matizar algunos puntos importantes:
Este evento está pensado para REORGANIZAROS como Revolucionarios dándoos la posibilidad de reagruparos con otras personas, cambiaros de zonas (siempre que no superéis el nivel de zona permitido) y formar grupos o parte de un grupo ya existente. En especial mandamos un saludo a usuarios como Berry que lleva esperando por esta oportunidad meses.
En este evento no habrá MVP ni TOP5, pero se os darán varios Bonos de Reputación, de Wanted, y de Atributos Pasivos en base a vuestro rendimiento y principalmente teniendo en cuenta la zona en la que estáis (alguien en el Nuevo Mundo recibirá más que alguien en un Blue, porque no es normal aumentar 1 millon a alguien del NM (que es poco) para que sea igual al de Blue, o al revés, aumentar 100 millones a alguien del Blue (que es mucho) para que esté igual a alguien del NM). Es decir, las recompensas serán adaptativas y correlativas a las zonas en las que estáis.
Además de todo esto, tendréis un Ticket de Evento y Puntos de Evento.
Se detallará todo a continuación.
Recompensas Blues
North Blue
No hay usuarios.
East Blue
Max D. Bambú: Actualmente en Nuevo Mundo.
— Reputación +300
— Wanted +100M
— Stat Pasivos +100CH +100VOL
— Puntos de Evento: 1.000
— Ticket Oro.
West Blue
Kisuke Kageyama: Actualmente en Nuevo Mundo.
— Reputación +300
— Wanted +100M
— Stat Pasivos +100CH +100VOL
— Puntos de Evento: 1.000
— Ticket Oro.
Kelvin Einstein Nagumo: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Stat Pasivos +75CH +75VOL
— Puntos de Evento: 750
— Ticket Plata.
South Blue
Seraphine Soyer: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Dean: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Stat Pasivos +50CH +50VOL
— Puntos de Evento: 500
— Ticket Bronce.
Shirohime Hild: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Shiryuko: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Roger Rabbit: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Kasui: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
—— Reducción del 25% en Reputación, Wanted, y Puntos de Evento por sanción.
Kazan: Actualmente en Grand Line.
— No ha participado en el evento, no aplica recompensas, pero puede reubicarse.
Morana: Actualmente en South Blue.
— No ha participado en el evento, no aplica recompensas, pero puede reubicarse.
Miga Jero: Usuario sancionado con un Ban Mensual por faltas de respeto a la administración por Discord.
— No aplica recompensas.
Yamaguchi Ryu: Usuario Permaban.
— No aplica recompensas.
Recompensas Grand Line
Grand Line
Berry: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Mizuki: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Indicaciones
— Estas recompensas os las añadiremos nosotros sin necesidad de petición administrativa y os avisaremos por vuestra hoja de personaje de que ya se ha efectuado el cambio.
— Vuestros Nuevos Wanteds saldrán en el Nuevo periódico, en los próximos días.
— Tenéis una semana on rol para reorganizaros. Deberéis hacer un tema mínimo (puede ser el de salida de la isla) en el que vuestros personajes se conocen, y acuerdan ir juntos. En tiempo del foro tenéis 3 días off rol. Es decir, 72H.
— Los que tenéis compañeros inactivos, os los llevaréis a donde vayáis por defecto, no se van a quedar atrás.
— Cualquier cambio que tengáis en grupos, debéis notificarlo en vuestro tema de Tripulaciones y enviar petición Administrativa para que lo gestionemos.
— Gracias por haber confiado en nosotros y participado en el evento. Esperamos que os haya gustado.