Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
increíblemente Heras recibió ese power up que toda persona real esperaba en la vida, fue subido a jefe por nepotismo puro y duro, aquellas noventa y nueve personas y un infante, trabajaban al unísono pero escucharon las órdenes del depravado, que enfermo de poder solicito un acomodo cuestionable pero que debido a que los individuos SI QUERIAN SU PAGA, obedecieron con gusto… aquella multitud se formaría fuerte, fuerte, débil, fuerte, débil, débil, fuerte, fuerte, débil, fuerte para satisfacerlo.

Al don de su mando, aquellos catalogados tomaron cartas en el asunto y si bien ya estaban el “alguna otra cosa”, abandonarían aquello para obedecer las órdenes… quizá Heras sentiría mas poder debido a que esos no refunfuñarían ni agregarían pereza, al ritmo de “Si señor” concretaron la preparación y nuevamente se movían de manera armoniosa alrededor de Heras.

Era raro, pero el Lunarian crecería a una altura monstruosa… las personas lo mirarían, pero de nuevo, la confianza jefe-trabajador les impediría detenerse mas que lo necesario para observarlo… Heras ahora era un monstruo y uno muy chismoso…

De tal movimiento lo único que podría obtener seria que aquel bello invernadero poseía una forma de cúpula, es un círculo de 3 metros de diámetro al centro un gran atril donde se encuentra la gran “flor” que es el centro de atención del festival, y alrededor a nivel del suelo están muchos girasoles, demasiados… quizá por que se espera que nadie entre hasta la función o que realmente nadie entre, porque la única puerta parecía cerrada con llave rudimentaria (candado de latón y llave enorme forjada).

El tiempo se terminaba, pronto estaría la hora acordada para que las labores concluyesen y el festival iniciara, de hecho, si mirara alrededor de las bardas… que claramente podría, vería como la multitud ya se conglomeraba en la gran entrada principal, las barreras de 3 metros de piedra impedirían que otros lo miraran, sin embargo, ahora que media esa altura, los mas “alejados” de la barda, podrían verlo, así como el a ellos.

Era mucha gente… mucha… entre ellos algunos marines, que no dudaron en echarle un ojo… algunos de baja monta no pudieron hacer nada mas que verlo y suponer que les era conocido, pero hubo uno… uno que no era tan imbécil como los demás que le daría alguna espina… pero no cuadraba, el chico que era el encargado de los carteles de recompensa, empezaría a buscar entre ellos… esto tardaría un rato, por que estaba solo y además era un poco torpe… pero habia un cartel entre esos que seguro llegaría y seguro advertiría a los demás… pero reitero… es torpe.

[Imagen: pIj3wyn.png]

Gran Hugo

Resumen 6 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
El evento fue todo un exito, mi gran presencia fue capaz de inspirar a todos los trabajadores a terminar sus labores con un desempeño envidiable. La cuestión es que ahora yo que ya había saciado mi necesidad de trabajar ahora necesitaba saciar mi curiosidad. Una flor muy hermosa era el secreto tras ese invernadero. una flor que de seguro es muy pero muy valiosa. Llevamela en este tamaño agigantado sería muy sencillo. Sin lugar a dudas, pero no pasaría inadvertido. De hecho con mi imponente y hermosa presencia de seguro y llamó la atención lo suficiente por obvias razones. 

La verdad era que apelar a que soy una persona con una cara común y a su vez que un don nadie que no ha hecho cosas impresionantes en esta isla esperaba me ayudara a pasar inadvertido. De la misma manera que confiaría que nadie me reconocería, como soy alguien muy buena onda y que se ve muy majo de seguro nadie vendría a atacarme por la espalda. sin avisar, de buenas a primeras. Siendo alguien que tiene una sintonía natural tan excelente que incluso hizo que el gran y orgulloso Hugo diera una oportunidad. Además de que es insensato prevenir a los demás cuando la atención está puesta por completo en aquella flor por unos instantes. 

Convencido de que robarla sería un desperdició. Yo no sé de flores, no sé cómo conservarla, ni siquiera tengo una maceta donde ponerla. Admiré su belleza oculta por unos instantes, los disfruté cada segundo, pero la verdad es que yo no podía quedarme aquí eternamente. De la belleza de las flores no puedo vivir, yo no por lo menos. Necesito mi dinero y si este evento fue todo un éxito, con mi curiosidad saciada, comencé a buscar a donde estaba el dinero que me corresponde por haber hecho tan excelente labor. Pasos de gigante me llevaron con mis hombres asignados por el pequeño musculoso. 

— Chicos quiero felicitarlos por tan excelente trabajo. Pero tenemos que repartir el dinero y las ganancias.  — Siendo claros somos unos hombres trabajadores, pero nadie trabaja gratis. Necesitábamos el salario que es consecuencia del esfuerzo de nuestra gente. Sin prisa pero sin pausa quise hacer la repartición del dinero, corresponde para cada uno de los excelentes trabajadores.

— Chicos recuerden que tenemos que ser equitativos. Los fuertes se esforzaron un poco más. Así que tiene sentido que ellos reciban un poco más de dinero. Nada descabellado, aquí todos los hicieron excelente y todos recibiran una buena tajada. Dejame el dinero que te ayudaré. — Claro que la repetición no sería nada equitativa. Yo tuve que luchar contra Hugo así que no esperen que yo les dé dinero que se pueda parecer a mi parte. A quien no le guste que le diga a el jefazo Hugo. No conozco al primero que se atreva a enfrentarse a él después de mi así que abrazaré esa autoridad para que no puedan hacer nada al respecto. 

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2065 + 4 = 2069
Espiritu: 411 + 0 = 411

No tardarían mucho en completar las labores y todo quedaría impecable, era realmente un trabajo maravilloso e intrigante, realmente todos se habrían esforzado y cuando Heras lanzo el comentario sobre repartir el dinero la mirada de los presentes fue de duda ¿Qué decía? Pagas con respecto al esfuerzo… el fuerte gana mas que el débil… y que ¿el repartiría?, cada uno de esos noventa y nueve hombre junto con el menor apretaron fuertemente sus palas, picos, tijeras y lo que tenían en la mano… y las alzaron.

El mas pequeño de esos dio un paso al frente rompiendo la formación:

No se quien seas, ni que quieres… pero el gran Hugo no haría eso, el de hecho rechazo su sueldo y nos repartió mas dinero del que nos tocaba… y no solo eso, pago por adelantado…

Seguramente Heras entendería en que la había cagado en aquel momento y ahora la nueva formada horda de jardineros se había armado con lo que tenían a la mano preparados para atacar… no sería que la tensión se rompería, sino que hasta unos lejanos minutos un marine escuálido, pero con un cartel de recompensa aparecería en la puerta del evento, debido a que el cancel estaba cerrado… solo podrían verlo gritar y manotear a lo lejos

ES UN PIRATA! CUIDADO

La mirada de los ahora “nuevos peleadores” se fruncio y con una fuerza que solo dios sabia de donde, cargaron contra Heras… solo uno, aquel chico menor de edad retrocedió y con llave en mano, se decidió a correr hacia las puertas para abrir aquella reja y dejar pasar a los marines.

Si Heras decidia o no luchar a su espalda (si es que aun no se habia movido) el gran invernadero centras que custodiaba la flor que se presentaría abrió de par en par sus puertas, con una violencia que solo el podría describir al estar tan cercano, de ella… un conocido “enano” aparecería vestido de girasol, era imposible no saber quien era ese…

LO ESCUCHE TODO, siempre es así de difícil conseguir buenos trabajadores JU JA JUUUUUUUUUUUUUUUU (posaría) pero así siempre es la cosa, ¿estas listo? Ahora tengo mi armadura especial Y ESTA ME DA PODERES

El gran Hugo levantaría los bíceps y uniría sus manos en el cielo, procedería a apretar los pechos y los músculos, los tensaba… más y más… parece que preparaba algo.

[Imagen: nGMkPHf.png]

Gran Hugo versión Caliente

Resumen 7 de 8
Diosmio debo estar rodeado de parásitos. Mi deseo de compensar a aquellos que hacían un trabajo más pesado no fue bien recibido. Que si les iba a robar, pero la verdad que ellos pensaran que yo había venido a trabajar gratis era una cosa decepcionante. Si vine buscando trabajo desde un inicio es por la paga. Sentí que me faltaron el respeto de una manera. Son unos sindicalistas que solo quieren hacer que los jefes trabajen sin cobrar y yo no me voy a prestar para esas ideas de comunas que solo traen hambre y miseria.

—Están muy equivocados si piensan que voy a permitir que me abusen trabajando sin paga. Yo solo quería darles el gusto de que se pudieran arreglar según su trabajo. No es perfecto pero no crean que puedo ser igual a Hugo. Mi pasión por las flores no es tan grande. —

Cómo un gigante, negro, alado, no me contuve, no quería hacerles daño mortal pero no iba a permitirles la minima oportunidad. Ya que a pesar de mi tamaño soy capaz de ver venir sus ataques en áreas. No se daban cuenta que estaban enfrentado a alguien que los supera en más de un nivel y barrería con ellos usando mis gigantescas e imponentes extremidades. Hacia un lado y hacia el otro arrasaría como si estuviera eliminando unas alimañas, a más de uno la aplastará haciendo uso de la diferencia de dimensiones y que mi mano es tan grande los puede aplastar.

La oposición que pusieran sería nula antes un gigante tan ágil, que a pesar de su tamaño ie supera en dimensiones cualquier tamaño de la mayoría las razas. Sería mucha mala suerte que ellos encontraran otro gigante para enfrentarme. Con mi fuerza monumental los mandé a volar. Mi descomunal proporción y técnica fue avasallando con todos hasta que no quedará ninguno solo de ellos en pie. Sin contar a Hugo quien era tan fuerte como para ser una amenaza a pesar de su tamaño.

Cuando acabe con todos ellos me di cuenta de que ellos solo querían defender su parte del dinero. A la que están acostumbrados a recibir por parte del jefe Hugo. Una sensación de arrepentimiento recorrió mi cuerpo. Me hizo sentir mal por ellos y la culpa no era mi mejor amiga. Yo no quería arruinarles la vida a unos hombres que solo buscaban un mejor futuro.

— Yo lo siento mucho. Lo que yo menos deseo es darles una mala vida a ustedes, pero no me dejaré intimidar por una turba furiosa. Hugo diles que lo siento mucho.  — Después de esa improvisada disculpa dejaría lo que consideraba era la parte de los trabajadores en el suelo. De esa manera ellos podrían repartir el dinero como prefirieran. Una de las bolsas me las quede para mi, era lo que consideraba era mi parte y siendo justos podría llevarme todo. No lo hice, pensé que robarle a alguien que es más pobre que yo no era la correcta manera de actuar.

Mis alas alteraron hasta impulsarme en lo alto una distancia igual a mi altura. Con la misma escaparía en el cielo, conforme me alejaba dejaba de hacer uso de aquella fruta para volver a mi tamaño original. Solo así podría escapar de ellos, si no, seguramente me seguirían al ser un gigante alado y guapo. No pasaría desapercibido si continuaba usándola.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2069 - 1000 = 1069
Espiritu: 411 + 0 = 411
El “adulto” que nadie podía decir que era un niño debido a que claramente estaba prohibido en las leyes de trabajo contra menores había corrido todo lo que pudo para alcanzar con sus pequeñas manos las puertas para darle entrada a los marines que de entre la multitud trataban ya de derribar aquello, sabían y entendían que aquel era un criminal y que seguramente no planeaba nada bueno.

Los guerreros se armarían con palas, picos, estiércol, uñas, dientes y una que otra pañoleta para luchar contra del monstruo, pero aun con todos sus esfuerzos aquello fue en vano, fueron brutalmente vencidos por Heras como que, si fuera juego de niños y entre ellos, el de la llave cayo de igual manera víctima de la destrucción causada por el pirata.

La llave callo al frente del chiquillo, a escasos centímetros de la puerta, los marines se arrastraron estirando los dedos para alcanzar aquella posesión que les dejaría por fin acceder a la batalla, pero… no la alcanzaban por más que lo intentaban.

Unas lagrimas de hombre salieron de Hugo, era una flor que le había salió a defenderlo todo miraba como escapaba con …¿dinero? Lo más seguro era que sería tierra o paja… o protegía, pero bueno… la mirada del enano era al cielo, hacia su aprendiz, hacia ese macho que se había ganado un lugar en su corazón y ahora se alejaba volando de poco en poco….

Algunos intentarían lanzarle cosas, pero en vano, toda la destrucción planteada por Heras habría de destruir el evento que con tanta felicidad el pueblo había planeado… ¿no sentiría remordimiento? No importaba ni importaría, porque esa, sería la última vez que Heras presenciara al imponente… señor Hugo

[Imagen: HendtlC.png]

Explicación
Tras haber alzado vuelo mi partida fue con prisa y sin detenerme. No podía mirar atrás, aunque allí estuviese el gran y poderoso Hugo. El lujo de mi escapada solo fue por tener mis majestuosas y oscuras alas que me permitían moverme muy rápido por los cielos. El cielo y el viento son mis aliados y me dejan escapar. Lo lamento por el hombre flor, por sus detalles. No hubo razones para contenerse pues su escapada de aquellos hombres trabajadores implicaba también huir de los oficiales que a su vez habían venido al evento. 

La ley no me iba a atrapar, había llegado muy lejos para dejarme atrapar nuevamente. Los marines que me había cruzado estaban mal de la cabeza y son un peligro para mi integridad. No iba a permitirme que ningún otro pusiera su mano encima de mí otra vez. Solo el ruido del viento en mis oídos mientras escapaba en lo infinito y transparente del aire. El cielo mi único límite me llevaría tan lejos como fuera posible. 

No me reservé en mi vuelo pues no me consideraba para nada lento. De mis alas era algo majestuoso, me impulsaba cruzando el cielo con total libertad de movimiento. Solo podría ser libre si me alejaba lo suficiente y sabiendo que el mejor lugar para ocultarse era irme al otro lado de la isla. Un lugar muy lejano de los trabajadores que si se levantaban estarían muy enojados conmigo.

Detrás de mí quedarían los problemas, asuntos que seguramente me alcanzarían más adelante. Pero ahora mismo me zafaba de ellos y me alejaba sin conocer si esto es un triunfo o solo una perdida de mi tiempo. Mi inquietante necesidad de dinero y este amargo resultado me dejaba en una situación peor que antes ya que si no comenzaba a hacerme con dividendos de manera honorable tendría que recurrir a otros caminos. 

Resumen de Karmas Utilizados

Resumen de Inventario

Resumen de acciones Belicas

Resumen de gastos y daños.

[/spoiler]
✓
Aventura T3: Completada

Recompensas Narrador (Alex Arceo)

— Puntos Mugiwara: 25

— Puntos de Rol: 30

— Berries: 90K

Recompensas User (Heras)

— Puntos Mugiwara: 17

— Reputación: 30 - 15 = 15

— Atributos: 2

— Berries: 54K

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)