[Tripulación Pirata] Hanu Māhana
Tema principal actualizado, puesto el dinero. 
Muchas gracias.
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder
[Imagen: sadasa.jpg]
- ¿Ya os dije que somos millonarios? Perdón mis panitas, me olvidé de la mejor parte. - 

Dejo en el cofre de tripulación 110.000.000 millones de Berries.

Siuuuhhhhh

[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder
Transferencia efectuada
  • Barald Kane transfiere 110.000.000 berries al cofre de la tripulación.
  • El cofre cuenta actualmente con 6.000.000 berries, por lo que la cantidad total ascenderá a 116.000.000 berries.

Tenéis 24 horas para actualizar el cofre con la cantidad pertinente.
  Responder
Tema principal actualizado, puesto el dinero.
Muchas gracias.
  Responder
Protocolo: Moderación
Estado: Activado
--------------------
Bip-Bip
Pacifista Activado

Hola chicos, dado que el Gran Tezca mando a hacer su barco, aca se los dejo.

Aloha Kai Equipado
Barcos
corbeta
Imagen barco
Especificaciones

Descripción: El Aloha Kai es una hermosa corbeta con un diseño ligeramente inspirado en los catamaranes utilizados por los pescadores de Baterilla. Posee dos palos principales, cada uno con su respectivo nido de pajaro, que sostienen las velas principales y las distintas amarras que se extienden a lo largo de la embarcación, otorgándole la velocidad característica de este tipo de navío. Gracias a su diseño, la cubierta principal es amplia y espaciosa. En ella se encuentra una piscina que ocupa aproximadamente una cuarta parte de su superficie y frente a ella un mini bar al aire libre. En el mascarón de proa destaca la figura de un robusto tiki tallado en madera, cuya expresión transmite una atmósfera alegre y relajada. A ambos costados del casco emergen los cuatro cañones reglamentarios de una corbeta. Por su parte, las habitaciones se distribuyen a lo largo de tres niveles, tanto sobre la cubierta como en el interior del casco, aprovechando al máximo el espacio disponible de la embarcación. Cabe resaltar que tanto la fina madera como las velas poseen detalles florales que reflejan la cultura tropical que representa a los Hanu Mahana.

Código: alohakai001

Ahora Ryota puedes modificar tu tema y decir "Ahora si tengo barco"

Este tiene un costo de 54.000.000, que deben restar de su abultado tesoro: 116.000.000-54.000.000 = 62.000.000

Tienen 24 horas para actualizar.
  Responder
Tema principal actualizado, editado el cofre y ¡YA TENEMOS BARCOOO LETS GOUUU!
Muchas gracias.
  Responder
A fecha 28/06/2026

Se extrae del cofre:
  • 1.100.000 berries por parte de Tezca.
Total: 60.900.000 berries.

Tienen 24 horas para actualizar el cofre.
  Responder
Tema principal actualizado.
Muchas gracias.
  Responder
¡Buenas noches! Vengo a retirar 1 millón de berries del cofre para mí personaje. ¡Gracias!
[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder
Buenas, yo también vengo a pedir 1.000.000 de Berrys si puedo aprovechar la peticion de Runin, porque no tengo mas. 

Muchas gracias.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)