[Social 4 de 10] La pirata del parche en el ojo [PR]
85 de invierno del 17
Baterilla
En algún lugar de ese gran país.

En aquel momento, en aquella isla el gigante que mas que sobrevivir se relajaba debido a los grandes esfuerzos que se realizaba para la marina, si bien, aún era un simple soldado raso, eso no implicaba que por tener una naturaleza enorme pudiese regodearse en descansar o no hacer nada… al contrario, el gigante se esforzaba fuertemente por ser mas fuerte y tener lo que fuera necesario para lograr su meta.

Pero bueno, basta de mentir, el gigante si estaba recostado viendo el cielo contando nubes como que, si aquello fuera lo único que podía hacer en aquel espacio tan reducido, de hecho, estar en el bosque era lo único que le permitía tener.

[Imagen: cZEjY5R.png]

Aquel bestia no hacia nada mas que holgazanear en aquel espacio ¿Quién no lo haría? Realmente la vida era así de ligera y simple, además… para el gigante, ir a realizar algo a la ciudad o pretender encajar en la diminuta sociedad no cuadraba para nada en lo que el representaba… si bien era un marine, lo único que daba a los demás era “terror”.

Pero no le importaba aquello, la vida, el objetivo… eso era para los que planeaban y el gigante no era de esos, era simple, mundano y hasta aburrido.

La suave brisa marina ondeaba los cabellos del gigante, el sonido del raspar de las copas era sublime, el sentimiento de la pequeña helades que propone el invierno era otro que danzaba y lo último, el mismísimo compas de las olas fortuitas del agua dulce que proponía ese lago… la naturaleza en su esplendor.

Tantas aventuras se narraban en aquel libre espacio, quizá Kagura… Paulo… Arc… no detectarían las razones, pero el espacio era algo que daba libertad al gigante, después de todo… con veinticinco metros ¿Qué otra cosa sería útil para él? Aunque… pensándolo bien.

El gigante se llevaría las manos atrás de la cabeza, como si su posición pensativa elevara un poco el mentón para ver al frente y ya no más al cielo, el espacio era grandioso… porque…¿Por qué no talaba todo el bosque y se hacia una casa?

Algo en su mirada se ilumino, por fin... !un habitad!

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
Era momento de moverse. Momento de querer salir de la isla, encontrarse con nuevas aventuras, tal vez re-encontrarse con algunas amistades del pasado o bien, encuentros de un par de noches alocadas. Para dónde iba la brújula no importaba mucho, sólo era salir de esas tierras que se conocía dentro de todo bastante bien.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que fue por un poco de acción? No lo sabía. Últimamente estaba un poco más tranquila, pero sólo un poco. No era de quedarse mucho tiempo en un lugar pero la isla de por sí, era bastante grande. Había pasado por Baterilla en su momento donde conoció a una mujer llamada Bai. También estuvo por el Reino de Samba un periodo de tiempo, donde se cruzó con otra mujer llamada Velvet. Con ellas se hicieron amigas y fueron de aventura juntas varias veces hasta que sus caminos se separaron. Devi mantuvo su postura más neutral siendo cazarrecompensas y Vex terminó por convertirse en pirata.

Conoció el Reino de Torino dónde las plantas medicinales parecían ser la principal atracción. Pero también era cierto que el conocimiento era algo que a Devi le gustaba demasiado. Conocer las historias, las lenguas, que nada se pierda, que todo esté escrito en algún lado. Es por eso que vivía viajando de un lado a otro cuando podía, para que todas aquellas historias que se cuentan en las fogatas, sean trasmitidas de tal forma que no se olviden y se sigan contando con el pasar de los años.

Y pese a eso, ahora mismo estaba metida en medio de la nada, en medio de un lugar que prácticamente no conocía. Un bosque enorme, de distintas matices de verdes donde las rocas alzaban con esfuerzo algunas pesadas raíces. Los arbustos tomaban fuerza con cada paso que daba, aunque para ella y por su altura, no era nada que molestase.

Entre sus dedos jugaba con una moneda de oro, haciéndola pasar entre un dedo y otro hasta que vio la tierra hundida a su frente. No era una formación natural, eso lo sabía. Siguió por el costado de tal formación, notando otra y otra, y otra. Entendió que se trataban de pisadas gigantes a un nivel que jamás había visto antes. Sentía cierta emoción de encontrarse con este tipo de descubrimiento, así que siguió hacia adelante sin miedo alguno.

Tras unos largos minutos, encontró dos pies gigantes, los culpables de las marcas en la tierra. Continuó caminando, pasando por el costado, mirando al hombre enorme el cual desde su vista, parecía estar durmiendo. Tiró la moneda hacia arriba para que gire un par de veces en el aire, la agarró y la guardó en el bolsillo de sus shorts. Cuando logró ir hasta la cintura, agarró las telas de las ropas ajenas para estirar una y otra vez como un bicho molesto.

¡Oye gigantón! ¡Si, tu! ¡Dormilón! ¡Despierta que quiero hablar contigo un poco! - gritó en voz alta para que la escuche.

Se alejó un poco y caminó más hacia arriba. Quería verlo más de cerca porque desde esa altura, no veía nada.

¡Cuidadito muchachón con moverte mucho! No vaya a ser cosa que me aplastes... - su sonrisa iba de oreja a oreja.

Cualquier otra persona probablemente no se enfrentaría a un enorme ser de esta forma. Lo más seguro era hablarle desde algún lugar seguro pero Devon tenía ese algo que siempre la hacía parecer como que no le temía a nada. No sabía si era idiota o simplemente le gustaban las aventuras más que su misma vida.
El momento era totalmente relajante, la realidad de aquello era que la paz que te otorgaba el bosque era inmensa, extraña y tranquila. No era mas que un caluroso día raro de aquella temporada invernal, aun siendo el frio invierno aquella isla no sufre completamente los embates de la helada nieve… eso solo pasaba en Elbaf.

De poco en poco el momento se tornó hipnótico, de esos sentimientos que se tienen antes de caer vencido por el sueño, el adormilamiento que la paz y la tranquilidad te otorga.

Un ronquito gigantesco le despertó en el ultimo momento y en ese momento, una voz… lo sabía, aun sin tener sentido, se había acostumbrado al sonido que lanza el idioma común, no le entendía ni en lo más mínimo, pero aun así… ya reaccionaba a él, poco se había entrenado en las artes del habla… ahora podía decir palabras, pero aún no articulaba frases…

Había una chica, de cuestionables dimensiones en su pantalón o el equivalente… la posición era rara y sugerente ¿acaso el muchacho era una montaña? La mirada de dudas entro en el gigante…

Vous savez... même si vous êtes venu envahir ma dernière demeure, je crains qu'un échange verbal... ne serve à rien... à moins que vous ne soyez érudit, c'est inutile... Je suis Alex Arceo, et... je me repose. Avez-vous besoin d'aide ? ( Sabes… aunque vengas e invadas mi lugar de descanso, me temo que el intercambio verbal… no funciona… si no eres un erudito, esto es fútil…soy Alex Arceo y … descanso, ¿necesitas ayuda? )

Las palabras del monstruo eran tan raras como su tamaño, debido a su naturaleza extraña, no fue que el monstruo naciera con problemas del habla… si no que, directamente, parecía de una cultura totalmente distinta... símbolos, palabras, formas de aritmética… todo era diferente y por ello simplemente, se enfrasco en la soledad que el aislamiento puede ofertarte.

¿Quién era esta dama de gigantesco tamaño? … ¿era tuerta? La gigante clavaria sus enormes ojos en la dama, no por repasarla si no por que es natural que al conocer a alguien de repente se percatara de las formas y figuras, un proceso abstracto para recordar personajes y añadirlo a las memorias.

El lago que usualmente estaba turbio se calmó, todo relajado… un momento de paz y silencio se clavo en aquel espacio.

Resumen
Miraba el gigante como si se tratase de una obra de arte recién descubierta. Nunca había visto uno tan grande como este, por lo que su curiosidad la estaba matando. Aparte de eso, no podía evitar imaginarse como sería ver todo desde su hombro mientras caminaba por ahí. Podía incluso cruzar una parte del agua si se lo proponía, algo no muy hondo, como un cruce en bote de una isla pequeña a otra. Si, ser gigante podía ser muy útil pero también podía tener muchas contras. ¿En dónde demonios lo metes para dormir? Imagínate la comida… Cientos de kilos para considerar un plato chico. Era una entidad realmente maravillosa.

Cuando comenzó a moverse, se apartó un poco dando un par de pasos hacia atrás pero no cambió de posición. Su sonrisa tampoco desapareció. En cuanto empezó a hablar, suspiró suave por la nariz, como si estuviese esperando otra cosa pero lejos de estar decepcionada, al contrario: hablar en lengua muerta, sólo le hacía seguir practicando para algún día volverse una profesional en el tema.

“¿Invadir?” - le respondió en el mismo idioma - “¿En qué parte dice “descanso exclusivo para Alex Arceo”?” - rio casi a carcajadas y lo señaló - “Claro que si, pero no ahora. Más tarde cuando vuelva al pueblo, me gustaría que me acerques pero ahora mismo, eres lo más entretenido y maravilloso que he encontrado caminando por aquí… Aunque creo que también me perdí un poco” - volvió a reír.

Era consciente de que si el gigante quería, la aplastaría como un mosquito de un manotazo y sería una de las muertes más estúpidas, pero a Devon le gustaba creer que todos tenían un algo con el cuál poder hablar. Todos menos los Revolucionarios. A ellos les tenía un odio tan profundo y ascendente que no toleraba siquiera verlas. Ese odio algún día podía traerle problemas pero era matarlos o morir. Sin intermedios. Sin importar el tamaño. Sin importar la bandera secundaria.

“Supongo que puedes estar un poco más relajado al entendernos” - se descruzó de brazos para señalarlo a él al mismo tiempo que se señalaba a sí misma, moviendo los brazos de atrás hacia adelante como si fuese un intercambio - “Soy erudita, si. Me gusta la historia y voy por todos los lados que puedo, yendo y viniendo para conocer historias, enseñarle a otros y por supuesto que encontrarme con personas tan maravillosas como tú, ¿O me vas a decir que vas por ahí aterrorizando a los habitantes? Tienes cara de bonachón” - sonrió mostrando los dientes y colocó las manos a cada lado de la cintura, como si estuviese orgullosa de lo que decía.

No le importaba recordar cuántas veces había enseñado o ayudado a otras personas a hablar el idioma común. Lo que más le gustaba era justamente encontrarse con personas que hablasen en otros idiomas. No era nerd, mucho menos era alguien que se pasaba todo el día leyendo pero si era buena estudiante. Siempre lo había sido y no por los acontecimientos de su vida iba a dejar de serlo.

“Me llamo Devon, aunque me puedes decir Devi. Mucho gusto gigantón Alex” - palmeó varias veces un poco fuerte la cintura ajena, como saludándolo de buena fe.
El gigante miro con estupefaciencia a la dama… ¿era erudito? Ahora ¿todos eran eruditos en la isla?, esta vez no se sorprendería del evento si no que sonreiría afablemente mientras reía con una fuerza que quizá aturdiría un poco a la chica.

HUEHUEHUEHUEHUEHUE ryuuuu

La risa era estrepitosa, seguramente se sentirían en las vibraciones del cuerpo puesto que la dama estaba sobre de él, afable nuevamente miraría a la chica, se había comportado impertinentemente ¿Qué era eso de suponer? No se había si quiera presentado y ya tenia las agallas para ponerse con tal actitud, suspiraría.

Toutes mes excuses, Devon... J'ai un problème. Comme tu peux le constater, je parle... je parle d'une façon étrange, et pratiquement personne ne me comprend. En fait, j'ai rencontré deux érudits récemment — tu serais le troisième — et j'ai découvert que *toi*, tu y arrives ! *HUEHUEHUEHUE* Alors, tu aimes aider les autres... Devon, laisse-moi m'excuser pour mon arrogance ; je te demande humblement de devenir mon professeur et de m'apprendre à parler la langue normale... s'il te plaît. ( Me disculpo Devon… tengo un problema, como puedes notar hablo… hablo extraño y básicamente nadie puede entenderme, de hecho, últimamente he conocido a dos Eruditos… tu serias la tercera y descubrí que ustedes ¡si pueden! HUEHUEHUEHUE con que te gusta ayudar a otros… Devon permíteme disculparme por mi altanería, humildemente te solicito seas mi maestra y me enseñes a poder hablar en el idioma normal… por favor)

La gigante tenía otro problema… era tímido, realmente sus “comentarios” solo podían responderse cada que se le dirigirá la palabra, era como que, si una batería social del gigante solo se alimentara en corto y con eso ganado respondiera, pero no mas que aquello… era chistoso, ¿Quién era Devon? ¿Por qué nuevas personas aparecían en la isla? El chico aun recostado, relajadamente le veía.

Resumen
La risa del gigante le pareció entre cómica y demasiado exagerada. Hacía mucho ruido, era increíble y aturdidor al mismo tiempo. Sonrió mostrando los dientes, casi como si fuese a reírse con él pero no lo hizo. No quería que se lo tomara a mal, así que se limitó solamente a quedarse con esa risa ajena como un recuerdo que convertiría algún día en una historia fantástica del gigante que hacía temblar las montañas con su risa.

Tras escuchar sus palabras, dudó un poco. No podía ser una maestra como tal, pues le gustaba viajar y no quería tenerlo como prisionero de las lenguas al pobre Alex. Sabía también que era algo que llevaría tiempo y probablemente, hoy le tomaría todo el día y la tarde. Se bajó del muchacho y se subió a una roca para estar más alta, a unos cuantos metros y se sentó cómoda en la punta, con los pies colgando.

"No es un problema gigantón" - dijo luego de tantos segundos en silencio - "No hablas extraño, sólo hablas una lengua muerta pero no te preocupes. Eruditos como yo hay todavía en este mundo, así que la esperanza no está rota" - sonrió - "Así que haremos un trato: yo te enseño todo lo que puedo el día y tarde de hoy, y ya más a la noche, me llevas al pueblo así puedo descansar. Y si necesitas más clases, sabes que puedes encontrarme ahí cerca al día siguiente, aunque estoy segura de que tus pisadas despertarán a todo el pueblo, ¡Jajajajajaja!" - se rio sola por la broma y negó con la cabeza.

Primero que nada, tenía que saber que tan mal estaba como para ver por dónde ayudarle con el idioma. Si apenas sabía poco y nada, entonces podía empezar por lo más importante, que era comunicarse con los demás para lo importante. Indicaciones como “ahí”, “recto”, “atrás” o palabras útiles como “peligro”, “tranquilo”, etcétera.

"¿Qué cosas sabes? ¿O recién empiezas Alex?" - preguntó mientras ordenaba un poco sus ideas.

Y ahora que se ponía a pensar, había una gran parte de la población que hablaban idioma muerto. O por ahí su suerte había sido encontrarse justamente con personas así. ¿Ella? Encantada. Al menos conocía historias de personas que por fin podían comunicarse con alguien, ¿No?
El gigante terminaría aquel desplante de risas por que simplemente era su naturaleza, su risa era afable y ruidosa, pero eso no se apoyaba mucho de su timidez, no se notaba mucho… pero realmente solo respondía cuando se le solicitaba hablar, en un uno a uno quizá no era tan notorio aquel problema, pero definitivamente en un grupo se notaria como sus habilidades flaquearían con fuerza.

Siempre era raro escuchar como alguien más podría lograr abrir una conversación con el y por ello respondió a la mujer.

Je prends des leçons auprès d'Arc et de Kyoshiro, deux experts très compétents. L'un m'a formé au vocabulaire et l'autre à des expressions spécifiques, principalement pour des situations du quotidien — des phrases comme « quieres sopa? », « te quiero », « pelea conmigo », et ainsi de suite. J'en suis au stade où je suis ouvert à tout ce que vous jugerez nécessaire ; mon vocabulaire reste limité, même si je commence à saisir certains aspects de la syntaxe ryuuuu.

(He recibido clases por parte de Arc y Kyoshiro, ambos dos eruditos con grandes habilidades… Uno me ha entrenado en vocabulario y el otro en frases concretas, pero en el uso de cosas muy comunes… ¿quieres sopa?, te quiero, pelea conmigo… y así, realmente estoy en el momento en el que lo que tu creas que me hace falta lo acepto, mi vocabulario a un es bajo y entiendo cierta sintaxis, Ryuuuu)

El gigante era noble, realmente aceptaba lo que se le ofrecía y el no negaba o iba en contra de los que el llamaba “maestros”, se le había terminado la batería social, era como una batería que funcionaba con fricción y empujones, si no le dabas energía, el no respondía directamente… la iniciativa no era su mejor habilidad.
Suspiraría y luego bostezaría, realmente la posición que tenia no le ayudaba mucho para mantener control de sus reacciones físicas ¿Por qué? Por que era como si estuvieras acostado en tu relajante cama y te mentalizaras a estudiar, claramente te vas a dormir, pero bueno, el gigante mirando a la dama resistía esa necesidad primigenia para mantener la racha en sus clases… después de todo, el interés era del gigante, no de nadie más, ¿Cómo podría fallarle a sus compañeros de tripulación?... el gigante pensó ¿Devon que es? La duda se enfrasco en el monstruo.

Resumen
¿Arc y Kyoshiro? Nunca había escuchado esos nombres. Tal vez en algún momento hagan un giro en una nueva historia y puedan convertirse en leyendas pero por ahora, se concentraría en intentar enseñarle.

Negó con la cabeza un par de veces, aquellas frases eran limitadas y quería enseñarle algo más útil, por ejemplo: arriba, abajo, lejos, cerca. Pero también había algo de esas enseñanzas que Alex tenía que le hacía dudar. ¿Te quiero? ¿Acaso el gigantón estaba enamorado de alguien? Tal vez y entonces sus enseñanzas deberían de ser algo romántico. O no, considerando que también parecía gustarle pelear. Igual, ¿Quién se metería con un gigante de alrededor de veinticinco metros?

"Bien… Entonces, sabes como preguntar si alguien tiene hambre, como mostrar afecto y entrenar pero, ¿Qué pasa si quieres advertir sobre algo? ¿O qué pasa si quieres pedir perdón? ¿Hay algo que te gustaría poder transmitirle a los demás? Las lenguas son muy extensas dependiendo de la época o región. Hay lugares que hablan el mismo idioma pero varían varias cosas dependiendo si están más al norte o al sur" - sonrió - "Así que Alex, ¿Qué te gustaría aprender a decir? Nos concentraremos en ello y luego podrás llevarme a descansar más a la noche" - se sentó en la roca, dejando los pies colgando y sacó su libro, pluma y tinta.

Retiró una pequeña y fina soga que envolvía la botella pequeña de tinta, retirando así una especie de tapa impermeable para que nada pueda salir ni entrar a la botella y la tinta siga intacta. La pluma era una común y corriente. Mientras sirva, no necesitaba usar otra y luego estaba su libro. Bueno, más que un libro era como un cuaderno lleno de anotaciones personales, incluso había algunos pequeños dibujitos, pedazos de mapa o paisajes. Si, Devon era muy dedicada a la hora de juntar información.

Mojó la punta de la pluma en el tintero y empezó a escribir con una notoria caligrafía prolija y de estudio, algo que era completamente opuesto a su aspecto en general. ¿Cómo es que una simulación de pirata podía tener tanta buena mano para escribir así? La respuesta era fácil. Primero no era pirata y segundo, había estudiado y sido participe cuando era más joven de exposiciones y reuniones dentro de la Marine que la ayudaron a crecer. Sabía cómo escribir de forma tal que para todo el mundo significaba algo pero para los Marines, representaba un tipo de código. Por suerte y aliviada, hacía mucho tiempo había dejado ese tipo de escritura y sólo estaba enfocada en las aventuras y lo que le interesaba.

Anotó el nombre del gigante, una aproximación de su edad aunque podía estar muy errada, así que le colocó un signo de pregunta al costado. Dibujó rápido su rostro y cabello, con una expresión bastante neutra y otras anotaciones sin importancia pero que le gustaba colocar como su estado físico, la manera de hablar, idioma y demás. También anotó dónde lo había encontrado y lo que estaba pasando entre los dos. Una vez colocó el punto final, volvió a mirarlo mientras sonreía, dándole tiempo suficiente para ver que quería aprender.

"¿Ya pensaste entonces grandulón?" - rio un poco y sopló suavemente su libro para que la tinta se secara un poco más rápido.
La chica lanzaba cuestionamientos curiosos al gigante el cual recostado aun tendría interés en seguir con todo, el cielo azul aun cubriría con su luz al monstruo y a la chica, aquel despejado techo no tenia nada mas que cosas buenas en el porvenir, los labios del chico se llenaron de palabras y conglomerado con todas las ideas que su cabeza maquinaria... un gran embudo apareció en su corazón ¿Qué quería saber? El lo quería todo, pero ¿en este preciso momento podría tenerlo? Cerraría los ojos con esfuerzo, como cuando aquel que siente algo que lo rebaza intenta ahogar sus penas para posteriormente abrirlos como platos, reflejando aquel cielo… y sonreír.

Se ergio completamente al validar que la otra se instalaba en la roca, elevaría la derecha al cielo como que, si tomara un turno para hablar, era como que si una gran clase iniciaría y el timbre ya hubiera timbrado.

Merci, Devon… Je veux apprendre à tenir une conversation — aussi décontractée qu'il le faut… parler de qui je suis… de ce que je ressens… de ce que j'ai fait hier… de mes rêves… de pourquoi je suis comme je suis… Je veux pouvoir tisser des liens avec mes pairs. ( Gracias Devon… yo quiero aprender a tener una conversación, tan casual como deba ser… quien eres… como me siento… que hice ayer… mis sueños… por que soy así… quiero poder en lanzar con mis iguales. )

La petición del monstruo era tan simple como humilde, reflejando así su gran necesidad de poder sentirse unido a una comunidad, era cierto que parecería que sus fantasmas abordaban casa uno de los pasos que daba… pero no, realmente consideraba que, para el futuro, el necesitaba poder tener una habilidad tan básica como la de comunicarse.

Kagura era la persona en la que básicamente se enfocaba el mundo del gigante… preciosa, agradable y con un olor a vainilla… claramente era un embelesamiento durísimo, pero para el gigante, que aquellos sentimientos le causaban conflicto, aun creía que necesitaba poder “hablar” con ella.

Lo abordo con la paloma e intento meterlo con el cuervo, pero ciertamente que debido a su inexperiencia, decidió dejarlo de lado y ahora aprovecharía para volverlo a insertar con la dama… básicamente estaba agradecido.

Resumen
La pregunta parecía muy compleja y no era para menos. ¿Cómo poder abarcar el mundo en una respuesta? No podía saberlo todo, mucho menos de un día para otro pero tenía fe en que el gigante iba a poder elegir un tema adecuado algunos pocos. Sería imposible si quisiera hablar de forma normal y constante, al menos por ahora. Por ahí si se encontraba con más eruditos a lo largo de sus viajes, la próxima vez que se vieran hablarían en la lengua común y no la muerta. Tenía esperanza.

Tras escuchar sus peticiones, no pudo evitar pensar en algo como un romance. Había preguntas para todo el mundo, si, pero otras tenían que ver más con lo personal. Devon no iba por la vida preguntando el sueño de los demás, mucho menos saber que hice el día anterior. Las personas iban y venían, así que puede que tenga alguien que le interese conocer con mayor profundidad.

Sonrió y bajó la vista a su libreta para anotar algunos detalles, más que nada sus pensamientos acerca del gigante, su personalidad. Una vez hizo dos líneas, al final colocó “es sólo mi punto de vista”, como para que no se tomen tan literal sus anotaciones.

"Bien, entonces…" - levantó la mirada hacia el - "Estaremos muchas horas seguramente pero vamos a dar lo mejor, ¿Si grandulón?" - intentó animarlo y se paró con cuidado en la roca.

La clase comenzó. Desde cosas simples como la pronunciación y el tono. De vez en cuando se reía un poco, no por burlarse de él, más bien porque le causaba cierta ternura la torpeza al intentar hablar. Era tierno, como enseñarle a un chico que está descubriendo el mundo.

El sol daba bastante fuerte y con el paso de las horas, se fue escondiendo poco a poco en el horizonte. La “maestra” iba y venía, caminando de acá para allá, corrigiendo, empezando de nuevo, poniéndolo a prueba, aburriéndolo tal vez pero le parecía entretenido y divertido. Iba a recordar este día sin duda alguna. El día en el que le enseñó algunas palabras a un gigante en medio de la montaña, un gigante bonachón que a su punto de vista, quería conquistar el corazón de una señorita pero eso sólo son conjeturas de una romántica fallida.

Cuando el sol se puso, Devon terminó la clase con un buen cierre y felicitando al muchacho que si bien podía no ser nada, había avanzado un montón a lo largo de las horas. Y como le había prometido, la acercó al pueblo donde luego lo saludó con unas palmaditas en la pierna. Caminó unos cuantos minutos antes de llegar al pueblo y se metió a la primera taberna que vio para comer un poco y luego ver un lugar para poder descansar luego de tan atareado día.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)