12-06-2026, 05:24 AM (Última modificación: 12-06-2026, 05:31 AM por Alex Arceo.)
54 de Invierno Año 17
Cuartel de la marina
En algún lugar de un gran país…. De Baterilla por la tarde
Los rayos del pegaban de manera que se sentía como el día comenzaba a perder fuerzas puesto que estaba a punto de dar espacio para la noche, era aquel momento donde los débiles de piel consideran que ya es posible salir a merodear por las calles puesto que sus cuerpos ya nos eran azotados por la furia de los rayos del sol ni el calor extremo que estos podrían generar en sus cuerpos, de hecho aquel viento era amable y tranquilo… lo cual verdaderamente constituía un gran momento para lo que se avecinaba a continuación.
El gran gigante no tenia unos aposentos en forma, después de todo ¿Cómo se construiría algo tan enorme? Era así como se le ofrecía un humilde refugio, pero era el mismo el que asistía hasta el bosque de tal manera que se pueda limpiar y lavar lo mas importante de su ser, ese día tenia que estar cien por ciento presentable, la cita estaba pactada ese día… el lugar era aquella explanada del cuartel de marines, es ahí donde se entrenan de manera física los reclutas y por ende, esto no seria diferente… claro, “una cita” distaba mucho de la lógica de un combate para cualquier persona normal que lo pensase… pero no para el gigante de Elbaf, para el y su cultura de guerra implicaba afecto, pasión y sentimientos, esos puños dirigidos realmente a matar al otro son los que de manera mas sincera transmiten todo lo necesario, no podrás llegar al corazón del gigante si golpeas despacio y no podrías ser considerado por el si no eras un bravo guerrero del mar, esa valentía era lo que el mas apreciaba en otros.
Su vestimenta era la típica, pecho al aire, pantalón ajustado y cabello suelto, la diferencia el día de hoy serian esos guantes, aquellas botas extrañas y ese brillante escudo a su diestra…
Una trompeta sonó a lo lejos, era el aviso casual de las 5 de la tarde, en aquel lugar el anochecer comenzaba a las 8 o por ahí, esa trompeta marcaba ciertas actividades internas que debían ejecutarse “ya” si se deseaba estar preparado para aquella hora, el gigante sonreiría puesto que, en aquel lugar, en aquel momento y con esa persona… estaba a punto de iniciar algo que quizá el gigante podría guardar en su corazón, o no.
HUEHUEHUEHUE KOOOOOF KOOOOOF –reiría fuerte y luego parecería toser con la misma intensidad
Resumen
Explicación
Vestimenta
Bélico
Oratoria imperturbable
Última palabra
Club de la comedia
Bromista
Sentidos aumentados: Vista
Negativo:
Lealtad
Muletilla: “Ryu”
Risa excéntrica: Huehuehuehue
Ruidoso
Lengua muerta
Protector
Pocas palabras
Inventario
Escama de Dragón de Rozan
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 2000
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Guante nudillera que tiene como principal función la de defender de ataques al que lo porta, tiene la gran utilidad de que va basicamente fijo al conjunto de nudillera mas antebrazo, es azul
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Capitulo 22: ¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama
Lugar: Baterilla, Cuartel de la marina
Fecha: 54 de invierno, año 17
Hora: 5:00 PM
La campana anunció el fin de nuestra jornada en el cuartel de la marina. Para la mayoría aquello significaba el descanso que tanto esperaban, pero para mí el día aún estaba lejos de terminar, recordé aquel enorme pedazo de papel que había recibido esta mañana…Una carta repleta de garabatos que no podía entender por más que volteara el trozo de papel...las palabras tan mal escritas solo me hacia estresarme por revelar su mensaje pero no fui capaz de descifrar su contenido. Sin embargo, entre todo aquel desastre de tinta y papel, hubo una palabra que reconocí al instante el famoso… Ryu de Alex. Una sonrisa inevitable se dibujó en mis labios al saber de quién se trataba, No lo veía desde aquel encuentro con Kyoshiro y ya habían pasado varios días desde entonces. Sin buscar excusas ni darle más vueltas al asunto decidí ir a visitarlo ahora que mi turno había terminado.
El dia de hoy las actividades no requirieron llevar el uniforme...de hecho había sido una jornada dedicada por completo al entrenamiento y al rendimiento físico, mejorar nuestras habilidades en el campo de batalla aunque para ser sincera esperaba un poco mas de mis compañeras de entrenamiento, quizas no aproveche toda mi capacidad con ellas...por esa misma razon estaba motivada a visitar Arceo, al sentirme finalmente relajada no dude en tomar mi sombrilla con firmeza para luego emprender mi camino hacia el bosque, donde seguramente Alex ya me estaba esperando. ¿Cuáles eran sus intenciones realmente? Bueno...talvez tenía una ligera sospecha acerca de sus intenciones, asi que esta vez me sentía preparada para cualquier cosa que pudiera suceder en ese espacio amplio, con él no se podia saber que esperar...Bueno...casi termino ahogada por su culpa. Mientras avanzaba entre los senderos de aquel largo camino hacia el bosque, mi mente regresó a la reciente reunión de la División Ochenta, Fue una reunion breve pero también marcó el inicio de nuevas metas y desafíos. ¿Lograríamos mantenernos a flote? o ¿Seríamos capaces de llegar todos juntos a la recta final?...Eran preguntas que rondaban mi cabeza casi a diario o quizas a cada momento, tenia mis propias metas a seguir. Aun asi prefería aferrarme a la esperanza y tambien queria creer en mi tripulación, en ese futuro que deseaba construir junto a ellos.
Sintiendo la brisa agitar levemente mi cabello el cual estaba sujeto en una trenza, este dia llevaba puesto mi ropa para entrenamientos pesado, una camisa blanca con decoraciones orientales, un short deportivo en tono rosado, guantes especiales y pesados debido a su material en tono negro, botas militares especiales para combate casi del mismo material de los guantes, tambien llevaba a juego una gorra blanca y la pieza que no podia faltar: mi sombrilla. Con un paso ligero marcaba mi proximo encuentro, silbando levemente para ver que ave se cruzaba en mi camino, mi trenza se agitaba suavemente con mi andar mientras jugaba con la punta de la sombrilla al presionarla contra el suelo a cada andar.
Cuando finalmente pude notar a lo lejos la figura de Arceo, me rei levemente al escuchar su caracteristica risa mientras me seguia acercando, al estar a unos cuantos metros no dude en agitar la misma sombrilla para llamar su atención, no si antes gritarle a lo lejos –¡ARCEO, YA HE LLEGADO!-- mencione a los cuatros vientos para finalmente terminar por llegar al punto de encuentro, quedando exactamente enfrente del gigante, exactamente a los cuatro metros de distancia, mi mano se poso suavemente sobre mi cintura mientras alzaba mi cabeza para verle –¿Ryu?-- sonrei de lado, lo dije de una forma algo burlona, ¿Que es lo que queria este enorme ser?
Resumen
Acciones
Se dirige hacia el bosque para encontrarse con alex.
Saluda a lo lejos a alex
Al estar cerca, se queda a cuatro metros de distancia, atenta a cualquier acción de alex.
Posicionamiento
Frente a Alex, a cuatro metros de distancia
Bélico
Nada
Inventario
Murasaki no Higasa
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Sombrilla violeta de diseño elegante, con pliegues de material resistente y mango cilíndrico ergonómico. Al abrirse, ofrece una cobertura amplia sin perder su estilo estilizado, ideal para lluvia o sol.
murasakihigasa001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
13-06-2026, 01:02 AM (Última modificación: 13-06-2026, 04:26 PM por Alex Arceo.
Razón: Mejorar mi descripción de post
)
El aire era puro y suave, los cabellos del gigante ondeaban con tranquilidad esa brisa y no luchaban con ella, más bien aquello se fundia con el torneado flujo y ese mismo espectro de aire trajo a oídos del gigante una voz que no podría confundir en ninguna clase de lugar… el consideraba que, si cien personas hablaran al mismo tiempo, el aun así lograría ir hacia donde estaba aquella melódica tonada… un golpe al pecho le hizo levantarse.
Aquellos veinticinco metros no serían fáciles de observar, la simple reincorporación era algo que las personas normales verían con impresión, pero quizá para la dama, aquello ya se volvería algo natural… entonces aquella chica se acercaría con tranquilidad en consecuencia Alex así lo haría, como si fueran vaqueros a las doce, las campanas comenzaron a sonar en el ambiente… los cuatro metros le separaban y el gigante pondría las manos en las caderas mientras bajaba la mirada para verle… era después de todo, un respeto antes de la batalla.
Mas o menos lo que pasa
Como era de esperarse, los labios del monstruo permanecerían cerrados, pero ¿importaba eso? Sonreiría no de burla, pero si de emoción, era el momento después de todo lo pasado que por fin se concretaría lo que sus sentimientos dictaban… pero en ese momento algo paso por su cabeza… Kyoshiro.
“¿Qué tal que ella no siente lo mismo que tú? ¿Si ella dice que no… te enojaras? ¿es correcto forzar a alguien?” rebotaba en su cabeza en ese frio momento mientras apretaba los puños y su mirada cambiaba a una muy seria.
¿Pero que importaba lo que dijera Kyoshiro? El ya no está aquí ¿verdad?
Pensaría mientras elevaba el puño derecho, aquella mano iba adornada de un bello guante escudo que reflejaba el color azul de su pasión, no íbamos a llegar a ningún lado si no se esforzaba al cien por ciento en esto, ¿Cómo presentaría sus respetos a Kagura si no era así? Con el corazón en los puños.
Con la fuerza que el gigante podría ofrecer lanzaría la diestra hacia el suelo, justo al cuerpo de la chica, posicionando sus piernas un poco abiertas y flexionando claramente las rodillas lo necesario para poder clavar el puño al suelo.
Una sombra se abalanzaría con ominencia hacia la chica, pero no era lo único puesto que en cuanto el puño impactara…. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, una gran luz que por un instante iluminaria el área dejaría chamuscada toda el espacio al terminar el impacto y así… el gigante saltaría hacia atrás para ganar distancia nuevamente, dieciocho metros hacia atrás y luego un pequeño salto de dieciséis metros, quedando entonces a treinta y cuatro metros cubierto por la brisa que ahora tenia unos toques de carbón quemado en el aire.
Resumen
Explicación
El gigante acepta el reto y se postra a los cuatro metros
Lanza el puñetazo
Despues de impactar retrocede, a 34m
Bélico
Coloso
Pasiva
Debido a tus genes de gigante y al tamaño descomunal de tu cuerpo, eres capaz de correr y saltar el doble de la distancia que aparece en tu ficha de personaje. Asimismo y gracias a la fuerza innata de tu especie, puedes cargar el doble de peso del que aparece en tu ficha de personaje.
Código: coloso01
Mi distancia se multiplica x2 por ello me puedo distanciar los 34 metros
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Finta de Rozan
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 100 Control de Akuma | 50 Fuerza
Daño: 20 + Fuerza
Coste: 64 de energía
Efecto:
Produce un daño ígneo adicional de 20 + Control de Akuma tras el puñetazo.
Enfriamiento:
Un turno
El puño es cargado con la habilidad de la fruta Pamu Pamu, por lo que al impactar el golpe se realizara un puñetazo, generando consecutivamente una explosión, que abarcará un área igual a un cono de 15 metros de alcance y 45 grados de amplitud.
DESGLOSE
Daño guante: 10 + 69 FUE + 49(*.2 DES) =10 + 69+ 10 = 89
Daño técnica: 20 + 69 FUE = 89 y 20 + 100 CA = 120 Daño igneo
Debido a tus 106 de RES, reduces 100 de daño por lo que recibes, A 198 de daño en total una AGI de 93, debido a que cuentas con reflejos de 59, la diferencia de 34 según la guía de combate indica que recibes el ataque
Esto rompe tu segundo umbral, interrumpiendo acciones que requieran carga o concentración.
Entra en cooldown 1 turno
Memoria eidética
Negativo:
Ruidoso
Lengua muerta
Protector
Pocas palabras
Inventario
Creaciones propias
2
Especificaciones
Descripción: Guante nudillera que tiene como principal función la de defender de ataques al que lo porta, tiene la gran utilidad de que va basicamente fijo al conjunto de nudillera mas antebrazo, es azul
escamarozan001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
En el momento en que su puño me chocó contra el suelo el impacto me alcanzó de inmediato, el aire explotó a mi alrededor y mi cuerpo fue golpeado por una onda de fuego que me hizo gritar en el proceso --¡ARRGGGHHH!--- No tuve tiempo de reaccionar a su movimiento o contrarrestarlo con otra acción, simplemente recibi todo el daño de aquel violento ataque, dejandome sin aliento, con los sentidos totalmente nublados...el estruendo me dejo totalmente confundida, apenas logre comprender que es lo que habia succedido, parte de mi cuerpo se habia encogido con la esperanza de mitigar algo el daño pero aun asi el impacto fue tan fuerte que me dejo sobre el suelo, tras una cortina de humo ligeramente densa.
Comenzando a toser levemente dejando salir el aire estancado, escuche que el gigante se movio pero estaba tan confundida que poco a poco me fui recorporando, levantandome ligeramente del suelo mientras mi respiracion se escuchaba agitada, dando un pequeño paso hacia adelante para probar mi equilibrio y el estado de mis otros sentidos, soltando el aire de mis pulmones con lentitud para recuperar el control de mis sentimientos y pensamientos, debia centrarme ahora, realmente me sentia vulnerable...mi corazón latia con rapidez...todo debido por la adrenalina generada, mientras observaba al gigante me preguntaba…¿Como demonios contraataco a alguien de esa magnitud?¿Sere capaz de hacerle frente?, hasta ahora nuestra distancia era aproximadamente treinta y cuatro metros,era el margen que necesitaba para planear o reaccionar sin quedar tan expuesta en campo abierto, Sin pensarlo dos veces no dude en girar mi cuerpo al costado derecho y corrí directamente hacia la zona más frondosa del bosque, cinco metros de mi ubicación actual pronto los arboles y los arbustos comenzarian a cerrar la vista otorgada desde las copas de los arboles, mientras avanzaba con rapidez hacia un lugar mas cerrado, por suerte encontre un punto lo suficientemente denso como para ocultar mi posición actual, sin perder el tiempo escondí mi sombrilla dentro de un arbusto espeso asegurándome de que no quedara a simple vista...no podia darme el lujo de perder algo tan apreciado.
Quitándome la ropa de manera rapida, me deje solamente la ropa interior, las botas y los guantes, luego flexione las piernas y me impulsé hacia arriba con un salto de aproximadamente nueve metros, aprovechando la cercanía de los árboles para alcanzar la copa de uno de ellos. El impacto de mis botas sobre las ramas superiores fue algo brusco pero logré estabilizarme para no perder el equilibrio. Me acomodé entre el follaje mientras observaba todo desde esa altura, sin duda el campo de batalla se podia apreciar mejor desde angulo, un panorama mucho mas completo ante mí, permitiéndome analizar los movimientos del gigante con una mayor claridad mientras el viento entre las hojas ayudaba a ocultar mi presencia –Bien…– me dije a mi misma para ahora comenzar mi siguiente movimiento, debia seguir desplazandome si queria llegar a él.
Resumen
Acciones
Recibe por completa la explosión
Aprovecha la distancia para correr al bosque a esconderse
Oculta su reliquia familiar, su objeto de apego emocional para no perderle.
Se quita la ropa y luego salta hacia la copa de un arbol.
Cita:Resistencia y Resistencia Pasiva
Al llegar a 100 puntos de Resistencia se mitigará esa cantidad y no continuará sumando para la resistencia pasiva hasta alcanzar los 300 puntos de Resistencia.
Daño a recibir: 298
Daño a resistir: 298 - 100 = 198
Rompes mi segundo umbral, por ahora no efectuo ninguna acción de carga, por lo que paso ha refugiarme al bosque.
Inventario
Murasaki no Higasa
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Sombrilla violeta de diseño elegante, con pliegues de material resistente y mango cilíndrico ergonómico. Al abrirse, ofrece una cobertura amplia sin perder su estilo estilizado, ideal para lluvia o sol.
murasakihigasa001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
La explosión que desde lejos habría parecido un accidente de pólvora era algo que los ojos del gigante ya se habían acostumbrado a ver, al inicio aquello le aterraba, de por si ya era un monstruo y podía destruir todo a su paso… ¿Qué dirían ahora que supieran que era un gigante bomba? Los brazos arriba y las piernas flexionadas para el arranque era la respuesta sus dudas, nuevamente lanzaría una carrera al frente, hacia la humareda y luego pegando el salto al frente preparado para el embate descubriría… que Kagura había desaparecido, miraría a su alrededor rápidamente, arriba claramente de la copa de los árboles, no era una duda que el movimiento del gigante era monstruosamente ruidoso, claramente evidenciaba su posición a cada segundo que decidía moverse ¿Qué haría si no podía verla?
La otra no era ninguna cobarde, se podría decir lo que fuera de su extraña necesidad para desnudarse, pero… ¿huir? La chica tendría la ventaja, básicamente las copas de los árboles limitaban la visión del gigante por la altura, pero había una ventaja que el tenía sobre ella.
Se llevaría las manos a la cabeza, era como si la duda le carcomiera, había huido o se había quedado, el deshonor le enfriaba el corazón, pero le calentaba el cuerpo con furia, una furia que parecía hacerle mal… se hinchaba y esto sería claro a cada segundo que pasara, de hecho… serio cómico.
La chica que si bien el gigante no sabría donde se ubicaba, de un momento a otro distinguiría como el gigante había llegado a su rango ¿Cómo diablos? Por qué seguía y seguía hinchándose, ya era un globo panzón que definitivamente comenzaría a empujar el árbol donde Kagura se encontraba y no solo ese, avanzaría mas y mas su plan era llegar a su máximo, ocho metros de diámetro…. La chica tenía que decidir si sucumbir por el doblamiento y posible derribo del árbol o al ya estar a quemarropa realizar alguna acción.
Con las manos a la cabeza lo más que pudo se notaria lo rojo y furioso que se encontraba por la idea de que ella había escapado o no solo eso, el deshonor de no pelear de frente le dolía tanto como lo otro … ¿era esa la Kagura que deseaba para su vida?
Contenido Oculto
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Se gasta 50 de energía y se harán 360 de daño igneo, al expandirse 8 metros el rango de la explosión seria 12 metros en total a 60 de AGI
Resumen
Explicación
Bélico
Regreso a la posición anterior y se enfurece tanto que comienza a hincharse
Memoria eidética
Negativo:
Ruidoso
Lengua muerta
Protector
Pocas palabras
Inventario
Creaciones propias
2
Especificaciones
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Desde la copa del árbol pude notar como aquel gigante regresaba nuevamente hacia el punto de encuentro, despejando el humo con sus movimientos, no pude evitar fruncir ligeramente el ceño tras recordar cómo me aplasto con su mano, ¿Como era capaz de realizar explosiones?, me quedé en silencio meditando y observando su acciones,seguramente todo esto era debido a una fruta del diablo pero no tenía manera de saberlo a primeras, Al momento que sus manos llegaron a su cabeza podía ver sus gestos, a pesar de ser enorme su manera de reaccionar era casi igual a la de un niño pequeño, –*¿Será autista?*-- Suspire ligeramente pero algo en él llamó mi atención de inmediato, ¿era idea mía o estaba comenzando a rellenarse?, a medida que pasaban los segundos podía afirmarlo al ver sus mejillas, sus brazos, todo en él se estaba llenando, entonces recordé el movimiento anterior por lo que no debía perder el tiempo en la copa del árbol, no sabía que planeaba pero no me quedaría a averiguarlo.
Mis movimientos fueron rápidos y procuré de no generar sonidos bruscos aun asi tras sacudir algunas ramas era evidente mi ubicación, no obstante tras tocar nuevamente el suelo con mis zapatos, una vez allí me incliné para tomar mi sombrilla, cuando mis dedos se aferraron al mango comencé a correr hacia el interior del bosque buscando un lugar más seguro, desplazandome alrededor de ocho metros hacia el interior del bosque aprovecharía la densidad del bosque para ocultar mi desplazamiento, tras encontrar un lugar totalmente cerrado con mucha vegetación, dejaria mi sombrilla detras de un tronco para protegerla de cualqueir daño, cubriendo mas distancia ahora debia regresar para intentar calmar a ese gigante.
Suspirando levemente, volvi a flexionar mis rodillas para nuevamente saltar alrededor de seis metros de altura, al alcanzar esta altura, volvería a saltar la siguiente abarcando otros seis metros para llegar finalmente a la copa del árbol, ahora me encontraba más lejos de Arceo pero eso no quiere decir que tenia mas ventaja. Solo recordar la distancia que tomó desde un inicio me era sorprendente, actualmente estaba a unos trece metros de distancia y a mi alrededor se encontraban mas arboles de mayor gruesor y altura, de entre doce a quince metros, asi que mi objetivo ahora era no moverme, no queria hacer movimientos o ataques sin sentido, debia de comprender mejor sus habilidades y también analizar lo que quería realmente queria ese enorme gigante, debia de esperar el instante adecuado para convertir aquella aparente desventaja en una oportunidad --*¿Que debo hacer?*-- cuestione en brevedad en silencio.
Resumen
Acciones
Baja del arbol, toma la sombrilla y avanza otros 8 metros hacia el interior del bosque
Resguarda la sombrilla detras del tronco de un arbol.
Se sube a un arbol de 12 metros de altura, observando hacia donde se encuentra arceo, quedando a 13 metros de distancia.
Posicionamiento
Distancia inicial entre Kagura y Arceo: 5 metros
Kagura se desplaza 8 metros mas al interior del bosque
Distancia actual entre Kagura y Arceo: 13 metros
Ubicación actual de kagura: en la copa de un arbol de 12 metros.
Bélico
Cintando las guias: Guía Bélica Básica
Desplazamiento: 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad
83 / 10 = 8M.
Saltos: 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
114 + 83 = 197 / 20 = 9M, aplicando el Karma de peso pluma (tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas.), mis saltos de 9M pasan a ser 18M.
Tras conocer que Arceo es capaz de realizar explosiones con sus manos, Kagura comienza a moverse con mayor cautela. Cuando Arceo regreso a la ubicación anterior, ella espero a ver sus acciones y al notar como este comienza a hincharse, no duda en bajarse del arbol para tomar mayor distancia, al sentirse segura nuevamente se sube a la copa de un arbol.
Contenido Oculto
Kagura esta intentando confundir Arceo con las ubicaciones, el objetivo de kagura es desplazarse para acercarse Arceo sin que este lo note.
Inventario
Murasaki no Higasa
Creaciones propias
1
Especificaciones
murasakihigasa001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
La rabieta del gigante genero una presión en su cuerpo tal que sus facciones y su cuerpo se hincharon tanto y tan alto que el sentimiento de que parecía una burbuja no seria lejano a la realidad ¿pero las burbujas no explot….? BOOOOOOOOOOOOOOOOM.
El destello de la explosión fue corta, pero la presión inmensa, el viento se expandió y seria suficiente como para que la chica del paraguas pudiese apreciar la belleza de las explosiones, pero a nada de eso, Alex estaba simplemente relajado al centro de la explosión… miraba alrededor confundido.
El gigante llevaría la derecha armada con el guante y escudo para rascarse la cabeza, realmente la había perdido.
El gigante le dirigiría palabras a la chica, pero realmente su naturaleza no se lo permitía, por lo que pensó algo mejor, sin dirección y sin realmente un sentido…
El joven enorme avanzaría al primer árbol y le daría una patada… nada…. Avanzaría tranquilamente y de nuevo le daría una patada… nada… aquel gigante no era que buscara patear directamente a la chica, si no que no se, quizá el consideraba que al dar un embate al árbol este vibraría lo suficiente como para tirar a la chica si ella se escondía en alguno de esos.
Murmullaría gestos de enojo y refunfuñaría mientras seguía con la tarea que realmente no apuntaba a la dirección de Kaguya y que realmente, si te ponías serio, no era la mejor estrategia que tuviera en ese momento… era de nuevo algo mas como una pataleta, era simplemente gracioso… imagina enojar a un gigante de veinticinco metros que lo único que quiere es “jugar” pero tu no estas al nivel mental del juego tan rudo que ese monstruo plantea, si lo analizas… era como cuando estresas tanto a tu gato que el desgraciado corre a esconderse y ya no puedes acceder a molestarle mas por que es hábil, rápido, sigiloso y esta en un lugar que por mas que lo desees, no tienes alcance para ello.
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Cuando estaba a punto de saltar a la rama que tenía delante de mí, un estruendo me hizo frenar de golpe escuchando como una rafaga se acercaba con violencia, aquella eclosión estremeció el bosque entero, el aire comprimido recorre cada rincón con una violencia que sacudió las copas de los árboles, un fenomeno que provoco que los animales escaparon tan pronto sintieron aquel estruendo. Por mi parte me obligue a mantener el equilibrio sin perder de vista hacia lo que tenía por delante –Eso fue una explosion grande…– mencione tras ver como el polvo comenzaba a disiparse generando cierta confusión a medida que pasaba los segundo, recordé la explosión que recibí a penas me encontré con él, ¿Está era su manera de hacer amigos? o…¿Esta era su manera de hacer enemigos?
Permanecí inmóvil hasta que el gigante comenzó a avanzar entre los árboles, descargando patadas contra los troncos cercanos mientras continuaba buscando sin éxito, su atención se encontraba completamente enfocada en aquella absurda tarea por lo que decidí actuar con la misma paciencia que me había permitido permanecer fuera de su alcance o de sus planes, Flexionando ligeramente las piernas sobre la rama, enfoque mi mirada hacia el frente, termine por dar un salto de aproximadamente diez metros hacia la copa del árbol más próximo, manteniendome oculta entre el follaje entre la vegetación continuaba siendo mi mejor aliada.
Utilizando la altura para tener una mejor visión del gigante, poco a poco la enorme figura comenzó a ocupar una mayor parte de mi panorama, señal evidente de que la distancia disminuía entre los dos, motivos por el cual debía ser más precavida con mis acciones. Su espalda, sus hombros y la enorme protección que cubría uno de sus brazos podían apreciarse con bastante más claridad, Antes de actuar necesitaba comprender un poco más el alcance de aquella extraña habilidad y encontrar el instante exacto para aprovechar cualquier descuido que pudiera ofrecerme, hasta ahora podía dar por hecho que aquel enorme gigante era realmente peligroso, no solo en tamaño si no en habilidades que eran realmente sorprendentes.
Estando aproximadamente a unos cinco metros de distancia, podia notar sus rabietas desde esta posición, nuevamente comencé a flexionar mis rodillas mientras buscaba el preciso momento para hacerle entender que estaba aquí para ser su amiga, ¿pero cómo podía hacerle entender?...¿Acaso el combate era su manera de establecer un vínculo?, solo podía recordar la insistencia con este tema del combate, desde pequeña he tenido ese espiritu de combate que me lleva a superar mis limites, ¿Pero estaba preparada para combatir contra un gigante?, bueno…el resultado se veria pronto.
Resumen
Acciones
Con un salto avanza 10 metros hacia adelante esperando no se notada por Arceo
Aprovecha el follaje del arbol para ocultarse nuevamente
Espera pacientemente en la copa de un arbol aproximadamente a 12 metros de altura.
Posicionamiento
Distancia inicial entre Kagura y Arceo: 13 metros
Kagura se desplaza 10 metros hacia la ubicación de Arceo
Distancia actual entre Kagura y Arceo: 3 metros
Ubicación actual de kagura: en la copa de un arbol de 12 metros.
Bélico
Acción oculta revelada en el post anterior.
Kagura se mantiene bajo un perfil bajo.
Contenido Oculto
Kagura se prepara para abalancearse en el siguiente turno, aprovechando la distancia pretende darle un puñetazo en el rostro, precisamente en la boca o en su mejilla. Aumentara el golpe con el karma musculo de hierro.
Inventario
Murasaki no Higasa
Creaciones propias
1
Especificaciones
murasakihigasa001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
27-06-2026, 02:36 PM (Última modificación: 05-07-2026, 04:42 PM por Alex Arceo.)
El gigante había desecho toda furia después de su incesante búsqueda y rabieta infundada, se calmaría y con ello se detendría en su infructífera misión… miraría a su alrededor, pero aun teniendo ese rango de visión parecería que el terreno le jugaría totalmente en contra.
En aquella mirada perspicaz pensaba en más opciones… la explosión tenía un rango y si aquel rango tan amplio no era suficiente, claramente significaría que al menos… en aquel ataque, ella logro salir del rango… o quizá no, quizá lo resistió con honor, pero no importaba el gigante sonrió porque su siguiente movimiento iba a ser una sucia treta… tan sucia que los marines cuestionarían el movimiento.
El gigante se llevo la mano al oído, en aquel oído, lo crean o no se mantiene escondido su compañero de peleas… es la forma en la que nadie lo ataque y que además no necesite realizar mucho para “escucharlo”, Alex le dio con el dedo de la manera mas delicada y selecciono uno de sus únicos contactos… el silencio fue lo que el gigante mas aprecio en ese momento, después de aquella explosión, todo lo vivo se había retirado y asustado… así que, entre toda esa inmensidad de vacío sónico… solo un sonido se escucharía fuerte y claro.
Peru Peru Peru Peru…. Peru Peru Peru
Por si no quedase claro, Alex estaba llamando a Kagura a su Den Den Mushi y con un agudo oído aumentado por la calma, el sonido y la dirección fueron claras… seguramente Kagura se distraería por un momento, seguramente se daría cuenta de lo que pasaba pero para ese momento el giganta ya habría girado completamente el cuerpo y sabia de que árbol provenía el sonido, de un salto alto y una carrera a los pocos metros donde se encontraba la chica, el temblor de los pasos seria otra de las señales que el gigante se acercaba, era como ubicar un grillo en el pasto… seguro seria difícil, pero ahora sabia donde buscar y claro que tenía opciones.
Con el puño elevado, con el escudo en el antebrazo, aquella zurda poderosa y armada clavaria el imponente golpe en la fauna, en aquella copa, claro y sin lugar a duda, la explosión seria solo un adorno ante aquel puñetazo explosivo.
La sonrisa del gigante adornaría la cara del monstruo, era claro que lo estaba disfrutando… pero esta vez no sería tan sencillo, después del impacto y la confusión el joven empujaría el árbol, le movería agresivamente de ser necesario… tenia que clavar los ojos en Kagura para esta vez no permitirle escapar
Resumen
Explicación
Huehuehuehuehuehuehue RYU! Te marco a tu den den mushi… timbra, me dejo ir en contra del árbol de donde proviene el sonido y ataco.
Luego busco donde estas o dende caerás
Vestimenta
Bélico
Finta de Rozan
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 100 Control de Akuma | 50 Fuerza
Daño: 20 + Fuerza
Coste: 64 de energía
Efecto:
Produce un daño ígneo adicional de 20 + Control de Akuma tras el puñetazo.
Enfriamiento:
Un turno
El puño es cargado con la habilidad de la fruta Pamu Pamu, por lo que al impactar el golpe se realizara un puñetazo, generando consecutivamente una explosión, que abarcará un área igual a un cono de 15 metros de alcance y 45 grados de amplitud.
Código: fintaderozan001
Daño de la técnica: Guante + Técnica = 20+69 FUE+(0.2)(49 DES) + 20+69FUE +20+100CA = 308 PV
El ataque se recibe a 92 AGI, según la guía debido a sus REF y superar los 21 puntos, no eres capaz de reaccionar, te llevas el daño integro.
La técnica entra el cooldown un turno.
Determinación
Memoria eidética
Oratoria imperturbable
Última palabra
Club de la comedia
Bromista
Popularidad
Negativo:
Lealtad
Muletilla: “Ryu”
Risa excéntrica: Huehuehuehue
Ruidoso
Bebedor novato
Lengua muerta
Protector
Pocas palabras
Inventario
Creaciones propias
2
Especificaciones
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
01-07-2026, 07:10 AM (Última modificación: 01-07-2026, 07:35 AM por Kagura.)
Finalmente la rabieta de Arceo comenzaba a disminuir y aunque debía de aceptar que los movimientos del mismo me parecian un total reto, aun así debía de tomar acciones precavidas antes de acercarme a él o intentar alguna jugada contra él, completamente inmovil entre el follaje de aquel árbol tan frondoso, me limite a observar en silencio cada uno de sus gestos esperando alguna brecha para lanzarme contra de él, pero cuando su mano subio lentamente hasta uno de sus oidos comprendi que estaba a punto de realizar alguna jugada, su atención dejo estar complentamente enfocada en el bosque --¡Es ahora!-- pense tras apretar el puño de mi diestra en un reflejo, mi momento habia llegado...si él iba a bajar la guardia aunque solo fuera por unos segundos, yo sin dudarlo tomaria esa ventaja a mi favor.
Ya no podía darme el lujo de seguir perdiendo más tiempo, flexionando mi piernas sobre la rama y enfocando la mirada hacia el rostro de aquel enorme gigante, no dude en lanzarme con todas las fuerzas que tenia reservada hasta ahora, alcanzando trece a doces metros de altura, la distancia que parecia separarnos desaparecida tan rápidamente al acercarme cada vez mas y mas, debia utilizar el impulso de la rama para agarrar velocidad de manera ofensiva, El viento golpeó mi rostro suavemente durante el salto pero mis ojo jamás abandonaron el objetivo, cada músculo se tensaba a medida que me acercaba y al momento que él parecía utilizar el den den mushi, para cuando sonó mi aparato, yo me encontraba aproximándose más a él. No pretendía darle espacio para reaccionar, simplemente quería llegar a él y cobrarme el golpe de hace unos momentos.
Cuando los ultimos metros parecian convertirse en centimetros, giré con fuerza la cadera acompañando al igual el torso y sin mas proyecté mi puño directamente hacia su rostro –¡YO RYU SOY RYU TU RYU AMIGA! – todo el impulso acumulado durante el descenso se concentró en aquel golpe, dirigido a la cara del coloso antes de que pudiera volver a fijar completamente su atención sobre mí, no buscaba dañarlo de manera grave, simplemente quería romper el ritmo que había impuesto desde el principio de este encuentro, independientemente del resultado de sus acciones, se podría decir que ahora él tenia mas ventaja pero no por ello permaneceria quieta frente a él, dejé que la inercia continuará guiando mi cuerpo y al momento del descenso gire mi cuerpo al desviar el rostro hacia abajo, para mi suerte en mi descenso encontraría como apoyo la copa del árbol que estaba debajo de nosotros, bastaba con extender los brazos para intentar agarrarme de una rama firme y con ello balancearme para quedar perfectamente sobre la rama.
Resumen
Acciones
Con un salto de treces metros me acerco Arceo para darle un puñetazo en la cara.
Al caer, giro el cuerpo para alcanzar el arbol que esta debajo de nosotros.
Posicionamiento
En la copa de un arbol de 10 metros de altura.
Bélico
Interrumpo acción con mi acción oculta revelada en el post anterior.
Daño blanco + Arma (Guantes) + Karma (Músculos de hierro):
114 + 43 + 20 = 177 de daño por el puñetazo en la cara.
Inventario
Murasaki no Higasa
Creaciones propias
1
Especificaciones
murasakihigasa001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones