Pero el Jefe de la Guardia era sin duda el que descendía a mayor velocidad, acuclillado sobre la guardia de su mandoble y con el filo por delante.
— ¡ P I E R C E R ! —
El grito del capitán de la guardia resonó por todo el nivel tres de la prisión, y el impacto de su espada dio de lleno en la frente de Giogio Giant, el Gigante Ancestral que tantos problemas de infraestructura estaba dando. El impacto fue tan brutal que no sólo frenó el avance de Giogio si no que lo hizo caer de espaldas por donde había venido, con Steiner sobre su espada empujándolo hacia el abismo del que había salido, el nivel cinco — ¡Ningún demonio escapará del infierno mientras yo lo esté vigilando! — gritó con furia el jefe de la guardia mientras empujaba el cuerpo de aquel colosal enemigo hacia las profundidades de los infiernos.
05-07-2026, 11:51 PM (Última modificación: 06-07-2026, 12:30 AM por Giogio Giant.)
El calor en la zona era infernal, nunca mejor dicho. Aquella altísima temperatura, sumada al contraste con la que había en el lugar del que acababa de salir y donde había estado encerrado durante generaciones, hicieron que el gigante comenzara a sudar. A aquel sudor se le unió el agua proveniente del hielo que todavía quedaba en la cabeza de la gargantuesca criatura, la cual formaba hilos de agua que culminaban en enormes gotas que se precipitaban sobre los presos que buscaban aferrarse al coloso como método de escape, haciendo que terminaran completamente empapados.
Instintivamente, el coloso conocido como The Giant alzó la mirada hacia el techo del ardiente piso cuatro de la prisión de Impel Down, ignorando por completo a quienes se reunían a su alrededor. Tan pronto los ojos de aquel primitivo ser pudieron vislumbrar el agujero que conectaba con el piso superior, The Giant estiró su mano izquierda, aferrándose con ella a la rígida pared de la prisión. Un desagradable crujido resonó por los alrededores mientras el brazo derecho del gigante ancestral proyectaba una sombra sobre quienes se encontraban en el cuarto piso. Otro desagradable crujido hizo a todos entender que el gigante estaba sujeto a la pared con ambas manos. El coloso comenzó a ascender, haciendo que toda la estructura se sacudiera con cada uno de sus movimientos. Los presos se aferraban como podían a las sudorosas piernas del gigante, trepando por sus músculos con todas sus fuerzas con la esperanza de obtener su tan ansiada libertad. Podría decirse que a Giogio Giant no le importaba que los presos trataran de utilizarle como billete de salida, que lo único que pasaba por su cabeza era la idea de escapar. Pero eso sería mentira. Nada pasaba por la cabeza de The Giant. Él era un ser que se movía por puro instinto. No hacía nada con el creciente número de presos sobre su espalda porque simplemente ni siquiera sentía que se estuvieran agarrando a él.
En bastante menos tiempo del que cabría imaginar, la cabeza de The Giant asomó en el desértico nivel tres de la prisión más segura del mundo. La enorme luz del nivel cegó por unos instantes al gigante, quien cerró los ojos tratando de acostumbrarse, mientras su cuerpo seguía emergiendo por el agujero.
Antes de que el coloso abriera los ojos para buscar la salida de aquel lugar, una punzada en su frente hizo que se precipitara por el agujero por el que estaba intentando entrar. El ser estiró la mano derecha, viendo como la luz se alejaba de él, sin comprender siquiera por qué. De esa forma cayó, cruzando todo el inferno ardiente y el infierno congelante, causando un enorme cráter en el helado suelo de este último. La brutalidad de aquel impacto fue tal que los árboles e incluso las celdas cercanas salieron volando, e incluso el capitán de la guardia terminó a treinta metros del coloso.
Un devastador grito disipó la gran nube de polvo que se había formado, congelando los corazones de todos quienes se encontraran a su alrededor, si es que quedaba alguien con vida, e incluso haciendo retroceder al capitán de la guardia otros seis metros, quedando a treintaiseis del gigante.
Apoyándose en su mano izquierda, The Giant se irguió, proyectando su sombra sobre aquel que no solo le había herido en la frente, herida que no dejaba de sangrar profusamente, si no que lo había alejado de aquella luz que perseguía.
Sin perder un instante, el gargantuesco pirata comenzó a correr hacia el humano, haciendo que el suelo temblara con cada uno de sus pasos, para finalmente propinar una destructiva patada a aquel humano, quien ahora era el único objetivo de toda su violencia.
Resumen
Traducción: No sé escribir. Ni siquiera sé qué es un resumen.
Bélico
Traducción
Recibo tu ataque: 2508 de daño.
Eso me hace una Hemorragia Grado 3: 250 de daño cada turno
Total: 2758 de daño.
Caemos al piso 5 de Impel Down. Sufro derribo por la caída.
Uso la siguiente técnica mientras estoy en el suelo.
Vehemencia
The Giant
10
3 huecos
Información
Requisitos: Voluntad 500 | Gigante Ancestral | Karma Voz Temida
Daño: No tiene
Coste: 2600 energía
Efecto:
Reduce en 150 puntos la voluntad de los afectados durante 2 turnos y les provoca un Empuje de 25 metros.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Un grito primordial que rompe las voluntades de todo aquel que se encuentre en un rango de 80 metros. La potencia del grito es tal, que destruye todo a su paso, lanzando por los aires a quien pille. [Técnica Últimate]
Código: vehemencia001
Te reduce en 150 la Voluntad y te empuja 6 metros, después de restar tu resistencia. Quedas a 36 metros de mí
Me levanto a mitad de agilidad y uso mi técnica curtido para cargar hacia ti. En caso de impactar, son 3450 de daño.
The Giant carga hacia su objetivo, destruyendo el suelo a cada paso. Cuando está lo suficientemente cerca, propina una destructiva patada a su objetivo, la cual se dice que es capaz de destruir montañas. [Técnica de Karma Curtido]
06-07-2026, 06:13 AM (Última modificación: 06-07-2026, 06:17 AM por Steiner.)
No. No podia ser. Aquel ser. Aquel que veia siempre en mis peores pesadillas. El gigante. EL que traeria el caos a toda creacion, el que acabaria con toda civilizacion. Destruiria pueblos ¡¡ CIUDADES !!! ¡¡¡ CAPITALES !!! ¡¡¡ EL MUNDO !!! No podia permitirlo, mis soldados eran leales pero tenian tareas mas pequeñas. Yo. El caballero de Impel Down, Yo. El jefe de la guardia, caia ante mi tamaña responsabilidad, yo era el unico que podia hacerle frente. Estaba destinado a ello.
Tiempo ha, en mi niñez, cuando el mundo aún era mundo, cuando las cosas eran como tenian que ser, los campos daban trigo y en mi helado pais se recoge la cosecha que hoy maldecido no daba, una vieja tuerta me grito. Yo tan solo habia vivido 9 veranos y 8 inviernos, pero ella me vio, me señalo y grito. EL GIGANTE.
La plebe pensaba que esa anciana estaba loca, mas yo nunca olvide aquel aciago encuentro, aquel que sellaria mi destino.
Mas años de los que puedo recordar pasado han, mas ese destino quedó sellado la primera vez que lo vi. Lo supe nadas mas verle. Ese gigante despertaria. Y mi extraña figura seria la unica capaz de parar tamaña aberra
cion. Aqueste dia era hoy y no otro.
Hoy cumpliria mi destino.
Mis ojos se cruzaron con los de mis poderosos y honorables invitados, sus modales no eran los aducuados, no, el mundo ya no es lo que era. Ya no quedaban alla arriba caballeros como en tiempos mas faciles. Rufianes, maleantes, abominaciones. Siempre las habrá. Pero cada dia que vivia en aqueste infierno en la tierra, como su humilde carcelero, mas aseverabame a mi mismo la necesidad de mi honorable labor aqui. Era mi autoinflingido castigo, era mi labor y mi destino. Tal vez si lograba hoy la hazaña de parar a este gigante, tal vez entonces podria tomarme el lujo de volver a la luz. Mas hoy no era ese dia, aun no.
Solo quedaba ganar.
Encontrabame ahora cara a cara con mi destino, aquel demonio, la bestia de mis sueños, la profecia de mi niñez, levanteme y el maldito rugio fuerte, tratando de amedrentar y con tal fuerza. Mientras era arrastrado hacia atras, ante la fuerza de mi destino, una fuerza tan abrumadora que me hacia preguntarme si podria sobrevivir a ella, tense mis musculos e imbui mi arma en Haki.
¡¡¡¡¡ SHANSHO PARUNSA !!!
Alcé mi arma mientras la bestia, el demonio, el gigante y toda la maldad y vileza que representaba se acercaban hacia mi, la justicia, el honor, la caballeria, los juramentos. mientras me iba empujando hacia atras, socavando mi inquebrantable valor, no dejeme amedentrar por aquella bestia. .
¡¡¡¡GIANT WINDMILL!!!
Dos movimientos rapidos, dos surcos salieron de mi espada, uniendose en una cruz, de su tamaño, se agrandaron y salieron en busca de la bestia, era la primera vez que usaba esta tecnica, esperaba no tener que utilizarla nunca, pero eme aqui, usandola con todo mi poder. Mi destino seria sellado aqui hoy. Mis palabras no serian utilizadas en vano. Giant Slayer habia nacido para este momento. Su velocidad era endiablada. Cada paso retornaba. A pesar de su gran tamaño, su velocidad endiablada, pero su velocidad no escapaba a mi Haki de observacion. Ya no podia ir mas atras. Tenia que contratacar. Ya. Un escalofrio recorrio todo mi ser.
resumen
No son molinos !!!
belico
Primero, mientras soy empujado para atras por el gigante, uso mi siguiente tecnica.
SHANSHO PARUNSA
MAHAKALA
8
Información
Requisitos: Fuerza 200 | Destreza 180
Daño: No tiene
Coste: 792 de energía
Efecto:
Aumenta 110 puntos la fuerza
Enfriamiento:
Tres turnos
Steiner consigue aumentar increiblemente su fuerza plantando sus pies en el suelo y llevando toda la fuerza de su cuerpo a sus brazos, con el objetivo unico de aumentar en ellos la fuerza necesaria para blandir su poderosa arma.
Código: sanchopanza001
Esto hace que mi fuerza pase a ser de 110 puntos mas, pasando a 477 puntos de fuerza.
Tras esto, imbuyo mi espada con Haki y realizo la siguiente tecnica, viendo venir al gigante con mi Haki de observacion medio expandido 100 metros mientras la realizo
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Con mi Haki te puedo sentir y al ya estar desenvainado, la velocidad de mi ataque que seria la de mi destreza es inferior pero como me has movido 36 metros y tienes que recorrer ese espacio, ademas de levantarte a mitad de agilidad ¿Quién sabe que pasara?
En el caso de que te impactara el daño es el siguiente:
Giant Windmill
MAHAKALA
9
Información
Requisitos: Fuerza 440 | Destreza 400
Daño: Daño arma + 5,5xFuerza
Coste: 1067 de energia
Efecto:
Aumenta 44 puntos la fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Steiner dibuja con su arma un aspa de dos estocadas que se cruzan, creando una honda de choque que viaja hacia su objetivo agrandándose con la distancia hasta recorrer un máximo de 70 metros. [Técnica Ultimate]
Código: molinogigante001
Mi arma es la siguiente
Giant Slayer
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 2500
Daño: 180
Escalado: 1 FUE / 0,6 DESTREZA
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: La espada personal de Steiner, una espada de magnifica calidad con motivos dorados y brutalmente pesada, hecha por encargo a un gran herrero, fue el ultimo capricho de Steiner antes de entregarse a la sagrada tarea de proteger Impel Down el resto de sus días,
giantslayer001
Mi fuerza es de 477 este turno, pero durante esta tecnica es de 44 puntos mas, pasando a ser de 521.
El daño del arma pues es de 180 + 521 (fuerza) + 0,6 de mi destreza (250) = 951
Y luego hay que sumarle el daño de la tecnica que es el siguiente: fuerza x 5,5. La fuerza es de 521. 521 x5,5 = 2866
2866 + 951 = 3817.
Y ahora sumariamos el daño de haberlo imbuido en Haki,
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
CH (276) + RES (406) / 2 = 341 mas de daño.
3817 + 341 = 4158.
Pero ademas la tecnica la realizo en extralimite, por lo que hay que sumar un 25% mas de daño. es decir, 1036 mas de daño. Dando un total la tecnica de daño de 5198. menos tu resistencia 4798.
La tecnica romperia tu umbral maximo de x7, cancelando la tecnica y no llegando nunca hacia mi, rompiendo cargas, concentracion, acciones Haki y provocandote desorientacion, confusion y rompiendo transformaciones.
A lo lejos, al fondo del nivel, perdidos entre la nieve, Yojimbo padre peleaba con cada vez más enemigos, estando en su desventajoso cuatro contra uno y alternando las formas de las que disponía a su voluntad para poder ajustar el combate como necesitase. Pero pese a tratarse de un alto cargo de la revolución, nadie estaba mirando en esa dirección, pues lo verdaderamente anodino, era lo que estaba sucediendo en primera plana frente a los ojos de todos ellos.
Durante aquellos angustiosos y extensos minutos, mientras las alarmas dejaban de sonar los estruendos se sucedían uno tras otro, los envites y manotazos de Giogio se encontraban contra el filo de la Giant Slayer del Jefe de la Guardia de Impel Down blandida por las férreas manos de este. Tajo tras tajo, la determinación de Steiner no decayó ni por un segundo.
El silencio en el nivel cinco de Impel Down era grotesco y tan intimidante que sólo los bramidos del gigante ancestral y los gritos heroicos de las técnicas del carcelero se atrevían a mancillarlo, estando los presos de este nivel completamente en silencio observando la batalla.
Steiner estaba consiguiendo conectar varias ondas cortantes con su gran espada hacia todo el inmenso cuerpo del gigante ancestral, aprovechándose de su grandísimo tamaño, y este reculaba algunos gestos o intenciones, pero no se echaba atrás ni retrocedía lo más mínimo, continuando con una aparentemente infinita capacidad de reservas de energía tratando de aplastar a aquel aguerrido hombre.
Un puñetazo del gigante desestabilizó el suelo y permitió encajar un segundo directo en el guardia, quien sufrió el peso de todas aquellas toneladas directamente en su cuerpo, escupiendo sangre por el impacto y sintiendo como el suelo presionaba con la misma fuerza que el puño, compactando su armadura y quebrando su brazo izquierdo. Cuando Giogio levantó el puño para asestar otro, Steiner alzó la espada haciendo que la hoja de esta seccionase uno de los dedos del gigante cuando arremetió con el siguiente golpe, haciéndole bramar de dolor y echando atrás el cuerpo y los brazos permitiendo al carcelero levantarse.
Los golpes prosiguieron durante mucho tiempo más. Puñetazos que desviaba una espada, cortes que impactaban en una piel dura como una roca, nieve saltando por los aires por todas partes, y sudor y sangre cayendo a partes iguales por todo el lugar, cambiando el paisaje. Los presos tragaban saliva en silencio observando aquella grotesca escena, con un pavor absoluto a su convicción de que, era real el rumor del terror que había que sentirse hacia Steiner.
El carcelero corría por el brazo del gigante en dirección a su cabeza, saltando con la espada en ristre para cortar la cara del gigante de lado a lado, pero siendo golpeado en la caída por un manotazo de Giogio, quien con sus uñas - afiladas como espadas para un humano - seccionó el ojo derecho del noble caballero tirándolo al suelo.
Ambos aullaron de dolor llevándose la mano hacia la herida del rostro, y mientras Giogio trastabillaba hacia atrás unos pasos, Steiner se volvía a poner en pie con su brazo roto colgando, y con una carrera de este último y un paso largo del primero, volvieron a encontrarse para continuar luchando.
— ¡Oh, Glorioso Gran Negro, destruye y disipa todos los obstáculos! — el busoshoku haki de Steiner recubrió por completo su espada dandole la apariencia de una enorme lápida negra mientras decía esas palabras y saltaba hacia Giogio, quien le respondía con un grito más poderoso que un trueno, y mientras el soldado saltaba cargando la espada con su diestra detrás de su espalda, el gigante lo agarró por el brazo roto y lo zarandeó en el aire, preso completamente de la ira y ciego de rabia, arrancándole de cuajo la extremidad y haciendo que el cuerpo saliese volando hacia el techo, ubicando a Steiner sobre la cabeza del gigante lleno de cortes, y al gigante dando puñetazos al suelo con el brazo que había arrancado entre sus dedos, creyendo que vapuleaba a su enemigo...
Info
La batalla ha avanzado de esta forma, y ahora, Steiner y Giogio podrán fin a esta contienda.
El frio. Conocía esta sensación y este nivel. Era extrañamente familiar para un servidor. Recordaba al hogar, a la tierra donde mis primeros fracasos y hazañas realizaronse.
Mas no había tiempo que perder en nimiedades sentimentales. Yo, Steiner, hálleme aquí ahora con una misión. Y esa epopeya para la que mi cuerpo se ha destinado en cuerpo y alma ha de transcurrir tal y como esta escrito ya en la historia. apunto de caer, sobre su testa, hálleme pues.
Tal vez no vuelva jamás a ver la luz del sol. Mas a ello encomendé mi vida, tal y como lo hizo Mahalaka. La visión ante mi ahora era bastante como aquella divinidad antes de entregarse al camino del bien. Un demonio, un gigante, una abominación. Sin embargo, mi Dios no era asi. Mi Dios era bondadoso y se había entregado a luchar por el bien, por lo que es justo, para curar todo el mal que había hecho. Al igual que yo.
La bestia que hallábase ante mi ahora hostigada favorita no, esa bestia no tenia ya salvación. No era mas culpable que un animal, que un lobo buscando desesperadamente libertad y sangre, mas este lobo no acabaría con un rebaño de pobres ovejas, si detenerle no lograba, la vida de millones de nobles, plebeyos y doncellas sufriría por igual.
Solo yo. Steiner. Caballero. Líder de la guardia de Impel Down. Solo yo era capaz de acabar con la bestia.
La mitad de mi estaba oscuro, pues la bestia un ojo me había arrebatado. No importaba pues, pues con un ojo Mahakala me ha dejado.
La bestia se tambalea, mis piernas no flaquean, voy a caer, en su testa, mi labor aún no he terminado. Mahakala me da fuerza para mantenerme cuadrado.
Solo un brazo réstame, solo uno, suficiente para sostener mi Giant Slayer, que honor a su nombre, no es un molino, es un gigante.
No estoy loco, alzo mi espada, el poder la imbuye, un brazo es suficiente..
Mi espada es i alma, mi determinación, lo que quédame de vida. la empuño, bajo, impulsando mis pies sobre su empuñadura.
La nuca del gigante, ese es el objetivo. Ese es mi sagrado deber.
-MUERE BESTIA ¡¡¡ KILLER QUIXOTE !!!
La espada cae, sobre su objetivo. Este ha sido mi ultimo golpe.
El dolor me atrapa, mas he de entregarme a el.
— ¡Oh, Glorioso Gran Negro, destruye y disipa todos los obstáculos!
Mi ultimo rezo. Mi ultimo ataque. Mi ultimo amor. Lo siento gloriosa y malvada bestia. El mal que emanas debe ser erradicado. Mientras yo guarde Impel Down jamas el mal saldrá de aqui.
resumen
OH GLORIOSO GRAN NEGRO DESTRUYE Y DISIPA TODOS LOS OBSTACULOS
belico
Usando extralimite y con mi espada imbuida en Haki hago la siguiente tecnica.
Killer Quixote
MAHAKALA
10
Información
Requisitos: Fuerza 250 | Destreza 220
Daño: Daño arma + 6xDestreza
Coste: 1324 de energia
Efecto:
Aumenta 38 puntos la destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Desde el aire, Steiner Impulsa su arma con sus pies y con todas sus fuerzas en picado para intentar atravesar a su objetivo.
Código: killerquixote01
El daño es el siguiente.
818 daño de arma.
2724 destreza x6 (con el bono de destreza de la tecnica)
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
341 Haki.
Esto haria 3883 de daño, pero ademas la uso en extralimite lo que añade un 25% mas de daño y puedo hacerlo al tener 200 de inteliencia.
añadiria 971 de daño mas.
En total el daño seria de 4854.
Ya me he restado el espiritu y la energia correspondiente en este turno, incluyendo el 50% extra.
Los ataques de The Giant se sucedían sin estategia alguna. El coloso capitán de los piratas Gigantomachia no necesitaba nada de eso. Únicamente se limitaba a golpear con todas sus fuerzas a diestro y siniestro, causando una destrucción sin precedentes en el infierno helado.
Aquella inconsciencia a la hora de tratar de acabar con su oponente llevó al coloso a perder uno de los dedos de su mano derecha, tras haber logrado quebrar el brazo izquierdo del capitán de la guardia. Por puro instinto The Giant se apartó mientras gritaba de dolor, recuperando la brutalidad de sus golpes con todavía más rabia en cuanto se recuperó de aquella pérdida.
Un barrido de su brazo izquierdo erró su objetivo y arrasó un grupo de celdas cercanas, lanzándolas por los aires. Seguido un pisotón hizo que su pie izquierdo se clavara en el suelo dejando un enorme cráter alrededor de la zona de impacto. La dureza de su piel era no solo la mejor defensa de la que disponía The Giant, si no también la única, pues el diminuto cerebro de una bestia primitiva como él no era capaz de entender qué era defenderse. Tampoco era consciente de qué significaba atacar, pero la fiereza inherente a su ancestral raza lo llevaban a tratar de destruir a cualquier desdichada alma que desatara su incontrolable ira.
Otro bramido de dolor escapó de la boca de aquella gargantuesca criatura cuando su cara fue cercenada de lado a lado. Para cualquier otro arrebatar un ojo a cambio de una mera cicatriz era un intercambio más que beneficioso, pero no así para The Giant, pues The Giant no conocía el significado de la palabra intercambio.
Otro rugido del gigante hizo que todos los espectadores de aquel despliegue de poder se paralizaran por completo. Su mirada seguía fija en el maltrecho y diminuto humano, quien saltó para tener su intercambio final de golpes.
Pero aquel simple humano era demasiado lento para The Giant, quien con una facilidad pasmosa lo agarró por el brazo y comenzó a zarandearlo en el aire. Mientras sus brazos se tornan negros como la enorme sombra que aquella bestia proyectaba, The Giant estampó a su enemigo en el suelo y comenzó a propinarle violentos puñetazos. Cada devastador golpe hacía que toda la prisión retumbara e incrementaba el diámetro del cada vez más grande cráter que había frente a él.
Aquella bestia de leyenda continuó golpeando, completamente inconsciente del hecho de que aquello que había bajo sus puños y que había sido reducido a poco más que una mancha entre los escombros, no era más que un simple e inútil brazo.
Tal vez si lo hubiera sabido The Giant hubiera actuado de manera distinta, aunque muy probablemente no, dada su extremadamente limitada capacidad cognitiva. Indistintamente de eso, Giogio Giant continuó vapuleando el suelo hasta que el filo de la enorme espada se clavó en su nuca.
Resumen
Traducción: No sé escribir. Ni siquiera sé qué es un resumen. Lee.
Bélico
Traducción
Resto 12030 de vida, 3000 de energía y 1600 de espíritu de la pelea
Karma Músculos de Hierro + Duro
Cuando te agarro, uso la siguiente técnica extralímite con busoshoku medio en los brazos
Efecto:
Aumenta en 150 la Fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Una vez por tema
The Giant, sabiéndose vencedor del combate, zarandea a su oponente y lo estampa contra el suelo. Una vez allí, comienza a vapulearlo con una fiereza sin parangón, aniquilando por completo a su desdichada víctima. [Técnica Finisher]
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El daño es: 5578
No puedo ver venir tu ataque. Recibo 4854
Gasto 1993 de energía y 200 de espíritu más.
Off
Te perseguiría en tus pesadillas, si supiera lo que significa pesadillas, o perseguir.
12-07-2026, 09:20 PM (Última modificación: 12-07-2026, 09:21 PM por Voz Seductora.)
Steiner impactó como un meteorito, con la determinación de un juramento y la potencia de las promesas de amor. Con la certeza de quienes tienen un propósito y un objetivo y están dispuestos a todo para conseguirlo.
El filo de su espada por delante perforó la base trasera del cráneo de Giogio y el impacto fue tan brutal que lo empujó contra el suelo, estrellando su rostro en este haciendo que cerrase la boca de inmediato y el resto de su cuerpo lo siguiera hacia el firme helado del nivel cinco. El impacto sacudió toda la nieve y el hielo a partes iguales y la esparció por el lugar tomando como epicentro la cabeza del coloso, lanzando una cortina estrellada y resplandeciente que brillaba con la luz artificial del nivel, a tiempo de mostrar a un Steiner que, con un sólo brazo y sobre la cabeza de aquel gigante, desincrustaba la espada de la cabeza del que había sido el rival de su vida y la alzaba por encima de su cabeza, jadeando y contemplando la inmensa hoja negra bañada por la pequeña brisa nívea fruto del impacto, en un lugar en el que sólo reinaba el silencio producido por el eco del estruendo de aquel golpe.
Conforme una alfombra roja intensa brotaba de la herida del gigante y bañaba el manto blanco del suelo, la resolución del conflicto quedaba aun más clara para los presentes que observaban con terror desde sus celdas y escondites varios. Si el carcelero de Impel Down era capaz de contener a un gigante ancestral te la talla de Giogio ¿quién podría superarlo?
— Yo soy... el último bastión... el último muro... la última puerta... — dijo entre jadeos el guardia — Nadie... escapa de... este sitio... — dejó caer el brazo que sostenía la espada, agotado, herido y soportando el dolor a duras penas, y cayó de rodillas sobre la cabeza del gigante — ...por encima de mi cadáver... — fueron las últimas palabras que dijo cuando, con la vista borrosa y tratando de mantener la conciencia a duras penas, vislumbró una figura moviéndose en lnieve que habían levantado con el impacto, oculta como una silueta fruto de la improvisada tormenta, caminando hacia él.
BATALLA EN EL NIVEL 5 DE IMPEL DOWN GIOGIO GIANT "THE GIANT"
VS
STEINER HIDALGO "EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA"