[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno
Descendiendo aun, Tenma y Mardano continuaban con su trayectoria y fueron a impactar contra este par de presos produciendo dos situaciones distintas.
La primera de todas, Mardano chocó con sus dos pies juntos como un misil sobre el musculoso torso de Bruno, mientras entre sus manos tocaba su cuatro, aquel instrumento que amaba. Bruno llevó sus manos hacia las piernas de Mardano para agarrarle, y juntos descendieron en diagonal con celeridad para impactar con gran estruendo contra una de las zonas de la pared del nivel cuatro, causando un cráter al llegar, separándose del grupo. Tras el impacto, ambas figuras se ponían en pie entre el polvo y los escombros.

— ¡Puag! ¡Huelo que apestas a hierro-mamau! — dijo Mardano preparándose para afinar su instrumento — ¡Y yo veo que tu careces de estética, insecto! — respondió Bruno limpiándose el polvo de encima y moviendo alternamente los pectorales cuadrándose frente a Mardano. La batalla entre estos dos poderosos guerreros estaba por comenzar. Dos tribus legendarias y milenarias que se enfrentaban ahora entre si y ¿quien saldría ganador?. ¿El celerico estilo eléctrico de los minks? ¿o la capacidad de ver de los tres ojos? ¿El estilo de Mardano o la estética de Bruno? Date prisa Gokú... digo... ¡una lucha encarnizada!

[Imagen: dsY20EK.png]
  Responder
AMV

Paso más rápido de lo que llegué a imaginar, pero eso solo demostraba la capacidad de esos malditos flacuchos para inmiscuirse en los planes de entes superiores como yo.

¿Atreverse a pisotear mis inmaculados pectorales? Ja, de inmediato tomé las flacuchas pantorrillas de ese bastardo para arrastrarlo conmigo y que sintiera el patético impacto de su ataque.

El caótico estruendo que generó nuestra caída dio como resultado un gigantesco cráter sobre la pared donde impactamos. Tanto mi oponente como yo nos levantamos sin daños perceptibles para proferirnos la atención digna antes de iniciar el combate. — ¡Y yo veo que tu careces de estética, insecto! — Lo observé con molestia ante su insulto. El aroma de mi cuerpo era el fruto de años trabajando para alcanzar la perfección que sus malditos ojos estaban observando.

-Aunque es normal que no sepas ni siquiera de lo que estoy hablando. - Mis labios se curvaron, no era momento para hablar, sino para demostrar. Los músculos de mi pecho, brazos y abdomen, danzaron al compás de un fluido movimiento que infló mis bíceps, tríceps, antebrazos y hombros. - Voy a enseñarte, ¡la perfección del cuerpo más estético del mundo! – Mi portentoso físico generó una inmaculada pose de bíceps frontal con mis dos brazos arqueados inflando la totalidad de mis músculos, apretando el abdomen y cuádriceps para que todas las fibras musculares vibraran de deleite.

Pude sentirlo en ese momento, el legendario combate en el que estaba apunto de lanzarme contra el maldito perro del gobierno “La panela de zaraza” y sin esperar un segundo más, la tensión muscular de mis cuádriceps que curvo ligeramente mi torso se liberó en un instante, disparándome a mi oponente. En tan solo un misero instante, recorrí los diez metros que nos separaban en línea recta como un proyectil con el puño diestro apuntando a mi oponente imbuido de haki e impactando un poderoso golpe en su abdomen con todo el peso de mi ostentoso cuerpo. 

Mis pies volvieron al suelo tras el ataque y sin dudarlo, moví a máxima velocidad mi zurda para dar otro impacto al rostro del vicealmirante moviendo su rostro en sentido contrario de mi golpe, seguido, di un largo paso hacia atrás alejándome dos metros para volver a enseñar mis músculos, ahora en una perfecta pose de cangrejo, enseñando pectorales, hombros y bíceps. -¡Vamos Vice Almirante! Apenas es la primera serie Shereresherere- dije con la arrogancia de quie no piensa ni un segundo en perder.

Resumen

Belico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11423 + 0 = 11423
Energia: 7882 - 1749 = 6133
Espiritu: 2900 - 100 = 2800

A pesar de mi mal olfato, aun así, pude reaccionar al terrible olor a hierro que inundo mi nariz, tal vez sea por el hecho de que este provenía directamente bajo mis pies, así que sin perder tiempo active mi haki de observación medio en 20 metros y pude sin necesidad de mirarlo, saber dónde estaba mi enemigo, quien me tomo de las pantorrillas, abrí los ojos como platos, pues sabia que sus intenciones no eran buenas, así que aun con mi querido cuatro tomado de mis manos dije.

-  ¡ESTATE QUIETO! – Y solté un coletazo violento imbuido en haki de armamento medio, directamente a la cabeza de aquel que me tenia agarrado.

Sentí como sus manos perdían fuerza y me liberaban del agarre que hasta hace instantes me propino al mismo tiempo que notaba con mi haki como la conciencia lo abandonaba, sonreí con malicia, baje la cabeza para verle y note que era el asqueroso de Bruno “El Olimpia” Calderon, celebre cuatro…tres ojos, sonreí con malicia, si el pirata de 5ta este queria sumarse a la parranda, yo no era nadie para negárselo. Cai de pie, sobre el cuerpo de Olimpia y sin miramientos dije. 
- ¡JOROPO! – y ejecute así un violento zapatazo con mi pierna izquierda imbuida en haki de armamento medio, sobre el cuerpo de aquel pobre idiota que decidió cruzarse conmigo.

Pero esto aun no habia terminado, tenía que seguir y cerrar para siempre esos horribles 3 ojos, así que una idea violenta y malévola cruzo mi cabeza, me acomodé mi cuatro a la espalda y sin perder tiempo extendí mis dos dedos índices recubriéndolos en haki de armamento y dije.  
 – ¡SHIGAN! – Clavando descaradamente el dedo índice de la mano derecha en el ojo de la frente y el dedo índice de la mano izquierda en el ojo izquierdo,

Di un salto hacia atrás de 15 metros, al mismo tiempo que tomaba mi cuatro y rasgaba, las cuerdas dejando escapar una melodía rápida y le decia a mi objetivo. – Camarita mire, le aconsejo que se vaya pa allá – Dije mientras estiraba los labios señalando y hacia un movimiento seco con la cabeza, señalando al cielo – Zi zi, allá mismo con San Pedro, es que lo voy a mandar.. Mis afilados ojos de gato miraban a mi objetivo, mi haki me decía que estaba moribundo, pero aun vivo, aproveche el momento para escupir el chimo al suelo.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12925 + 0 = 12925
Energia: 8795 - 4650 = 4145
Espiritu: 3050 - 533 = 2517
La estética de aquella pelea fue algo que lamentablemente como no quedaban personas en el nivel cuatro de Impel Down, nadie estaba observando. O eso parecía, ya que un guardia, acobardado y asustado, miraba desde el cuarto de vigilancia de las cámaras y no había acompañado a sus compañeros. Él era el único testigo mudo que encontraría en esa lucha la bendición de la estética y la inspiración para ser mejor. Se llamaba Tenryo Ochta, y desde la seguridad y la vergüenza de su decisión, sus ojos brillaban como platos al ver cada uno de los movimientos de los presentes.

El intercambio de golpes entre Mardano y Bruno fue no sólo colosal, si no preciso y elegante. Dos estilos de combate diferentes que enaltecían el culto al cuerpo y a las artes físicas y vibraban con una frecuencia superior en cuanto a grandiosidad y epicidad. Bruno conectaba fuertes impactos haciendo uso de su magnífica fuerza sobrehumana y su hiper desarrollado cuerpo esculpido por la pasión del entrenamiento, y Mardano mostraba ingenio y actitud tales como para ameritar su puesto como Vicealmirante. Esta sería su primera misión como miembro del Zoodiacool, pero su poder no era regalado y su fama, mucho menos. Era conocido por ser alguien eficiente, poderoso y realmente resolutivo, y excesivamente creativo en su danza combativa y así lo estaba demostrando.

El combate se desarrolló hasta el punto en el que Bruno, arto de la quinta extremidad de Mardano, partió su cola por la mitad  dejándola torcida e inutilizada, e hinchando su cara a golpes dificultándole hablar y poder expresarse con claridad, además de partirle también la oreja derecha lanzando su instrumento en el proceso lejos de su alcance. Por su parte, Bruno se pasaba la pelea sólo con el ojo derecho abierto, pues los ataques de Mardano le habían dañado lo suficiente el ojo extra y el izquierdo como para que le sangrasen y tuviera que estar con ellos cerrados, además de tener un sin fin de pequeños cortes por el cuerpo que sangraban profusamente.
Uno lleno de golpes e hinchazón, y el otro lleno de cortes y sangre. Una batalla con dos estilos que desgastaba a dos hombres que lo daban todo sin contemplación, dispuestos a cumplir con su deber, o a conseguir su objetivo respectivamente.

— Le puedo pelear hasta llegar al fallo Vicealmirante — dijo Bruno jadeando, colocado en una posición de frontal lat spread, cansado pero firme — Zi zi... — dijo el mink felino — Y yo de puedo edtar dando edta coñiza todo ed día — replicó, con los labios hinchados y hablando a duras penas, pero lanzándose a golpearle con las dos manos juntas en un lateral de su cuerpo, buscando impactarle con las diez uñas de sus manos a la vez en el tren inferior. Bruno reaccionó atrasando uno de sus pies y preparándose para darle un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara a aquel mink.

Un golpe final

Un golpe que lo decidiría todo.

Info
  Responder
AMV

Mi oponente, ese maldito Vicealmirante felino cuya fama lo precedía, era tan solo un flacucho falto de la verdadera estética. Aun así, era como la última serie del entrenamiento antes de finalizar, pesada, tosca y me estaba llevando al límite de mis fuerzas.

El mismo cuerpo del que me sentía tan orgulloso por su capacidad muscular, sus formas y proporciones, ahora se encontraba cubierto de un sinfín de heridas, sangre y sudor. El dolor que sentía emanar por los poros, ni siquiera llegaba a compararse con la ira que sentía en el interior, pues ese desgraciado había conseguido maltratar mi mayor tesoro, mi templo, mi cuerpo.

No lo iba a perdonar, nada en este mundo me haría retroceder y aunque dos de mis tres ojos se encontraran incapacitados, ese flacucho necesitaría colocar su vida en la línea para siguiera salir de esto en pie. ¿Escapar? Nah, no pain, no gain… en este momento lo único en lo que puedo pensar es en terminar con este bastardo a quien no le daré el gusto. Mis puños ya le habían hecho daño, podía verlo en frente mia, aun teniendo un único ojo, ese bastardo estaba tan molido como yo y el color de su aura era lo único que necesitaba.

¿Quieres hacerlo no es así maldito bigotón? ¡¿Quieres derrotarme?! ¡Qué mal porque aquí solo puede ganar uno! ¡Y ese seré yo!

Los músculos reaccionaron a mi mandato, moví las manos para posarlas fuertes sobre mis caderas e inhalé aire tolerando el dolor que eso generó para tensar todo el tren superior e inferior… pude sentirlo en ese instante, cómo cada uno de los músculos en mi cuerpo se presentó al oponente y la hermosa diosa de la estética decenio para iluminar mi victoria.

— ¡Le puedo pelear hasta llegar al fallo, Vicealmirante! —

Mi respiración cansada contrastó con la abrumadora confianza que sentía, porque, aunque muriera en ese momento, esta perfecta máquina construida con el esfuerzo, el sufrimiento y la sangre de mis días en esta prisión, jamás me decepcionaría.

-¡TERMINEMOS CON ESTO, VICEALMIRANTE! ¡LA ÚLTIMA REPE DEL DIA! -

En cuestión de milésimas en el reloj llamado vida, movi la pierna derecha, pivoteó mi peso hacia atrás, a continuación, el brazo derecho se movió por sí solo dibujando un majestuoso arco en el aire y utilizando toda la fuerza de mi propia existencia, golpeé con todo frente a mí, colocando toda el alma en ese puño negro.

La libertad, el aire fresco y el constante fruto del verdadero esfuerzo, estaban esperándome más allá de ese oponente. – Esto es… la estética. -

Resumen

Belico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11423 - 8940 = 2483
Energia: 6133 - 5900 = 233
Espiritu: 2800 - 2200 = 600
Le juro camarita, si si, a usted que está leyendo esto le hablo, que, en mi cabeza, yo había acabado en mi arremetida a este tobogán de piojos, por lo mas sagrado que sí, pero cabeza e rodilla, fue capaz de contestar y nos enzarzamos en un combate sumamente encarnizado, golpes iban y venían, logré arañarlo tanto como me fue posible, no era lo más elegante, pero había que lograr el objetivo, los Zoodiacool teníamos que prevalecer, tenia ademas la obligación moral de mostrarle al “Capataz Superior del Hato” de que su decisión de aceptarme entre sus filas había sido la correcta.

Rapunsel había logrado herirme de maneras que nunca pensé que fueran posibles, en un movimiento astuto me partió la cola, esto fue como romperme un brazo, mi cola era una extensión de mi ser y una parte importante de mis ataques, otro acto a destacar efectuado por el terror del shampoo fue quebrarme mi oreja izquierda, la cual yacía caída y no siempre arriba como solía tenerlas, pero la ofensa mayor  fue el hecho de que logro, solo dios sabe cómo, quitarme a mi fiel compañero, “El Veguero” , maldito….. esa fue la gota que colmó la totuma, ahora si se iba a morir.

El contrapunteo corporal que habíamos efectuado los dos, nos había llevado a un momento curioso, donde nos encontrábamos parados uno frente al otro y lo supe, esta era la antesala al momento final, el clímax de nuestra historia y yo, la Panela de Zaraza, tendría que salir de allí vivo.

Todo mi cuerpo gritaba de dolor y la hinchazón de mi cara debido a los golpes que recibí por parte del helipuerto de moscas no daba tregua, pero aun podía verle bien y vi como llevo sus horribles brazos a la cintura y me dirigió la palabra, para decirme que podía llevar la pelea hasta el final, yo sonreí complacido por su tener un rival tan digno…..pero no se detuvo, me pidió terminar con esto yo asentí complacido y le dije. – Mien jicho camadita….pgepaggezze pagge ell ulfimo gepikag da lzzz maggacas….. – Respire hondo, escupí el chimo acumulado en mí boca y delante de aquel hombre musculoso, recordé a Farfantino, mi ídolo… aquel que derroto al diablo y siguiendo su ejemplo y grite fuerte y claro.

¡SHIGAN!

Acorte la distancia, atacándolo con mis 10 dedos, mientras en mi cabeza sonaba un pasaje…
Como será mi tristeza si yo logro llegar a anciano, cuando mis manos no puedan apresar a los malvados, ese será el peor castigo que me podrán dar los años.[/i]
Porque yo toda la vida se la dedicado a la Marina, a la Justicia.
Resumen

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12925 - 8255 = 4670
Energia: 4145 - 3800 = 345
Espiritu: 2517 - 200 = 2317
El impacto de ambos contendientes fue tan colosal que un temblor sacudió la sala y el eco de las paredes retumbando se sembró. Ambos cuerpos enfocados entre si, uno frente al otro, y sus rostros mirándose a los ojos fijamente sabiendo que esta sería la última pelea de uno de los dos. La potencia del impacto de Bruno sacudió por completo el cuerpo del Vicealmirante Mardano, pero las uñas de este perforaron el pecho y el corazón del aguerrido amante del culto al cuerpo. Una tos y empezó a expulsar sangre por la boca, cayendo de rodillas frente al mink marine quien sacaba sus dedos del pecho del herido tres ojos y, mientras el cuerpo del alopécico caía al suelo sin vida, él caía de espaldas quedando sentado y jadeando con dificultad con el cuerpo tiritando.

Alzó la vista hacia el agujero del techo que conducía al nivel tres, respirando agitadamente y con el enfoque borroso en su mirada, escuchando el eco sordo de la batalla que los demás estaban librando. Era consciente de que no iba a poder llegar ahí a tiempo ni aportar mucho, pues necesitaba descanso y reposo para poder recuperarse, pero un marine no podía desfallecer, no podía rendirse. Pero la lucha contra la estética no era cosa menor y no todo el mundo podía afrontarla.

Entonces, cuando trataba de caminar a duras penas hacia las escaleras para tratar de subir y ayudar a sus amigos, vio ascender por ellas a Steiner, el guardia de la prisión, quien asintió con determinación dejándole ver que todo estaba bien y sólo en ese momento sus piernas flaquearon para permitirse descansar. Si ya iban refuerzos en camino él podría permitirse descansar para recuperar energías y no ser un estorbo en lugar de una ayuda.
Así, con el cansancio y el agotamiento abrazando cada músculo de su cuerpo Mardano se sentó observando el cuerpo tendido en el suelo de Bruno, el rival que le había enseñado que debía comer bien, dormir bien, entrenar duro y disfrutar de los resultados. Un rival que había sido mucho más duro de lo que podía imaginar en un principio, pero que le había llevado hacia el siguiente nivel. Un nivel que tardaría aun unos días en sentir, porque la paliza no desaparecería como si nada, pero que acabaría sintiendo.

BATALLA EN EL NIVEL 4 DE IMPEL DOWN
MARDANO "LA PANELA DE ZARAZA" MADTINEZ
VS
BRUNO "OLIMPIA" CALDERÓN

GANADOR:
MARDANO
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)