09-07-2026, 01:50 PM (Última modificación: 09-07-2026, 01:57 PM por Voz Seductora.)
Ryu calentaba su hombro y brazo izquierdo mientras caminaba hacia Stradh. Este, estiraba los brazos hacia delante con los dedos entremezclados entre si para calentar antebrazos y triceps, sin detener su avance hacia su hermano.
— Has envejecido mucho, hermano mayor — dijo Stradh con sorna mirando a su hermano — Las responsabilidades pasan factura hermano pequeño. He tenido una sobrina que cuidar y un nieto que encauzar por el buen camino — respondió el Vicealmirante. Ambos se pararon uno frente a otro a diez metros exactos de distancia mirándose fijamente. — ¿Estás hablando de MI nieto Stroud? — preguntó el preso haciendo especial énfasis en la propiedad moral del susodicho — No no... hablo de mi nieto, Stroud Nanashi, Comandante de la Marina... — respondió el anciano clavando a su lado una alabarda que traía consigo en la espalda — ¡JO! Veo que no has superado el querer hacer tuyos mis méritos y fortunas, hermano mayor... — Stradh flexionó el cuerpo hinchando la espalda llevando las manos al suelo como un primate — Sólo me limito a arreglar las piezas que dejas echas un desastre, como hiciste con Margarita — Ryu alzó los brazos en diagonal al cielo ladeando su tren inferior.
Hace 50 años...
Nacidos y criados en Spider Miles, antaño, Ryu y Stradh Nanashi eran un dúo inseparable que cubría de arte las calles y viajaban por los mares queriendo divulgar este arte y llenaban de color todo cuanto veían. Daba igual el trazo, el lienzo, el motivo, el color... todo era tan explosivamente artístico y compenetrado que pasase quien pasase frente a sus piezas no podía evitar sentir un poco de calor en el corazón y un brillo especial en los ojos, porque eso es lo que produce el arte que está hecho desde el fondo del alma. Las críticas y las envidias eran el pan de cada día, como para cualquiera que se dedicase a cualquier tipo de expresión artística, pero esto no impedía que el dúo creciera apoyándose el uno en el otro, desde los tiernos cinco años de edad, como dos hermanos con el mismo sueño que se impulsaban el uno al otro para llegar a lo más alto y ser conocidos como los más grandes. Los años pasaron hasta su veintena, donde ambos convivían con el sueño de pintar juntos, algún día, la Red Line. Eran conocidos como los Bombing Bros.
Ambos se distanciaron por una discusión estúpida y mantenida a lo largo de las semanas sobre qué pintar y donde pintar, hasta que se transformó en una discusión sobre quienes eran y quienes querían ser. En ese tiempo, Ryu se enlistó en la Marina y Stradh se montó un grupo de artistas con los que se hizo a la mar bajo el emblema de "Los Sprayback", y en uno de sus viajes se enamoró profusamente de una mujer, Margarita. Algún tiempo después, la batalla entre Ryu y Stradh se dio a cabo y el más joven de estos perdió, siendo atrapado y encarcelado por su hermano mayor... dejando a Margarita embarazada de la que más tarde se descubriría como una preciosa bebé, Margot. Ryu acogió a Margarita y su bebé Margot como si fueran su propia familia, criando a la criatura como su propia hija sin ocultarle sus verdaderos orígenes y prefiriendo ella no revelar su ascendencia genética de un criminal como Stradh, hasta que años más tarde decidió viajar por el mundo y montar la suya propia, teniendo años más tarde a un bebé que llamaría Stroud.
- Fin del Flashback -
Hoy, estos dos hermanos se reencuentran en Impel Down, la gran prisión del mundo y por un instante al verse tan ancianos y desgastados el uno al otro, una imagen de lo que pudo ser y nunca fue se cruzó por la mente de ambos como un destello fugaz, amenazando con atacar directamente a sus corazones durante el transcurso de esta batalla, fruto de los caprichos del sino.
— No te atrevas a mencionar a Margarita... tú me la robaste — replicó el abuelo biológico de Stroud — Yo la salvé de tus decisiones — contestó el abuelo de facto. Ambos preparados para luchar. Ambos preparados para terminar lo que empezaron hace más de veinte años.
10-07-2026, 08:06 PM (Última modificación: 10-07-2026, 08:12 PM por Strahd Nanashi.
Razón: energia y espiritu
)
El grupo siguió subiendo y yo me quedé atrás porque había algo en el nivel dos que no podía dejar pasar, algo que llevaba veinte años esperando resolver y que no iba a resolverse solo con salir de aquí, y cuando lo vi al fondo de la pasarela entre las jaulas y las bestias y el olor a carne y a pelaje húmedo que llenaba el infierno de las bestias salvajes de un hedor que hacía que el nivel cuatro pareciera un jardín, lo reconocí inmediatamente aunque le hubieran caído los años encima igual que a mí, la misma mandíbula, el mismo porte, el mismo cabrón de siempre caminando hacia mí calentando el hombro y el brazo izquierdo con la alabarda a la espalda como si tuviera todo el tiempo del mundo, y yo estiré los brazos hacia delante con los dedos entremezclados entre sí calentando antebrazos y tríceps sin detener el paso, sintiendo el calor húmedo del nivel pegándose a la piel y el sonido sordo de las bestias moviéndose inquietas a ambos lados de la pasarela, hasta quedar los dos a 10 metros exactos el uno del otro con las jaulas a ambos flancos y las bestias empujando contra los barrotes ante nuestra presencia.
“Has envejecido mucho, hermano mayor.” – dije con la sorna de alguien que ha tenido veinte años para preparar esa frase, y el eco del nivel se la devolvió a los dos por igual. Las bestias callaron un segundo como si entendieran que lo que estaba pasando aquí no era asunto suyo, y en ese silencio breve y raro el olor a pelaje y a sangre vieja de las jaulas se hizo más presente que nunca, y Ryu respondió con la misma calma de siempre, la misma que siempre me sacó de quicio, hablando de responsabilidades y de sobrinas y de nietos como si llevara la contabilidad de mi vida mejor que yo mismo, y cuando mencionó a Stroud como suyo algo se tensó en el pecho con una presión asfixiante, y lo miré fijamente a los ojos a esos 10 metros de distancia con las palmas sudando del calor del nivel y los nudillos secos de veinte años de espera – “¿Estás hablando de MI nieto Stroud?” – pregunté haciendo especial énfasis en la propiedad moral del susodicho, y la palabra MI resonó entre las jaulas más fuerte de lo que pretendía, o exactamente tan fuerte como pretendía, que eso ya no lo sabía ni yo – “¡JO! Veo que no has superado el querer hacer tuyos mis méritos y fortunas, hermano mayor...” – respondí ante su juicio de que Stroud era ahora su nieto, y sentí el sabor amargo de esa frase porque llevaba razón en lo que decía y eso lo hacía peor, y Ryu alzó los brazos en diagonal al cielo ladeando el tren inferior preparándose, y entonces dijo lo de Margarita y algo se rompió en algún sitio dentro de mí que llevaba veinte años aguantando sin romperse, y dejé que se rompiera porque ya era hora.
“Así que salvaste a Margarita...” – repliqué, y con esas palabras todavía en el aire dejé que mi akuma no mi hiciera el trabajo que llevaba veinte años sin hacer, el pelaje denso brotando por todo el cuerpo de golpe mientras los huesos crujían reordenándose y la masa se multiplicaba, los 80 kilos convirtiéndose en 500 en cuestión de segundos mientras la altura se estiraba hasta los 3 metros y la caja torácica se expandía hasta los 2 metros de ancho ocupando casi todo el ancho de la pasarela, los arcos supraorbitales marcándose sobre los ojos ámbar que seguían siendo los mismos mirando a Ryu desde arriba, y las bestias del nivel enloqueciendo a ambos lados de la pasarela ante el olor del gigantopithecus llenando el espacio de un rugido colectivo que retumbó de pared a pared y sacudió las jaulas de los presos – “Es decir que cuando me encargue de ti, la deuda estará saldada, se cerrara el círculo.” – razoné de forma vil y mezquina, un razonamiento que llevaba décadas en conserva y que no había hecho mas que solidificarse en mi pensamiento, así como la pintura se vuelve una con la pared conforme pasa el tiempo.
Las tablas de la pasarela crujieron bajo los 500 kilos cuando bajé las manos al suelo y recorrí los primeros 5 metros en línea recta a cuatro patas con una velocidad fugaz en un movimiento feroz, y en el quinto metro levanté las manos de la pasarela y me lancé en un salto paralelo al suelo con ambas piernas estiradas hacia adelante, las palmas de los pies juntas formando una punta, el haki de armamento tiñendo ambas extremidades de negro desde el talón hasta los dedos, cortando el aire horizontal de esa pasarela a 10 centímetros de las tablas en línea recta hacia el torso de Ryu con los 5 metros restantes por delante — “¡FANTASTIC!” — rugí, y el eco del nivel dos se lo llevó entre los barrotes de las jaulas.
Resumen
Hora de enfrentarse a una hormiga.
Belico
Estamos a diez metros de distancia tal como indico el narrador. Durante la conversación me transformo en la forma completa de mi fruta de la cual dejo a continuación la tabla y pasivas.
Akuma
Saru Saru no mi: Modelo Gigantophitecus
Zoan Prehistórica
3
La Saru Saru no mi: Modelo Gigantophitecus es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un gigantophitecus.
Especificaciones
El Gigantopithecus en su forma completa mide alrededor de tres metros de altura cuando se incorpora y cerca de dos metros de ancho en la caja torácica, con un peso aproximado de quinientos kilogramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por el denso pelaje de un Gigantopithecus a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Su cráneo se vuelve más robusto, con arcos supraorbitales marcados y una musculatura mandibular extremadamente potente. Los brazos y hombros aumentan considerablemente su volumen, adquiriendo la fuerza característica de los grandes simios, y tanto las manos como los pies se vuelven prensiles, permitiendo al usuario utilizarlos como si fueran manos, con gran fuerza de agarre y capacidad para trepar o manipular objetos.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la fuerza y +20 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: gigantophitecus
Gigantophitecus (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierde -105 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Fuerza y +60 Puntos de Resistencia.
- Obtiene la capacidad de usar herramientas con las manos y los pies.
Código: zoangigantophitecuscompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Gigantophitecus tienes la capacidad de dislocar tus hombros y girar tus brazos dislocados a una gran velocidad. Gracias a esta capacidad, tu Agilidad en los brazos se ve aumentada en +30 puntos tras dislocarlos.
Código: zoangigantophitecus01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Resistencia. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes.
Código: zoangigantophitecus02
Atlas Ancestral
Pasiva
Debido a la descomunal potencia física de los Gigantopithecus y su estilo de vida basado en la fuerza bruta, capaces de manipular objetos pesados, trepar con su enorme masa y ejercer una presión mandibular excepcional, obtienes de forma permanente un +15 a la FUERZA.
Código: zoangigantophitecus03
La trasformación es inmediata y mis stats cambian de la siguiente forma:
Inteligencia baja a 50.
Fuerza sube a 650.
Resistencia sube a 460.
Recorro 5 metros corriendo a 550 de Agilidad y tras eso salto otros 5 metros utilizando la siguiente técnica usando el haki de armamento avanzado.
Fantastic
Bombing King
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Agilidad | 200 Control de Akuma
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1300 de energía
Efecto:
Enfriamiento:
Aumenta en 75 la Fuerza durante el ataque.
Strahd, convertido en la forma completa del Gigantophitecus, realiza un salto en línea recta, capaz de recorrer hasta 80 metros, juntando las palmas de los pies y estirando las piernas toda su envergadura para formar una lanza. Se dice que este ataque es capaz de derrumbar hasta el mas fuerte de los muros de un castillo debido a la fuerza bruta que obtiene Strahd al ejecutarlo.
Código: fantastic001
Busoshoku Haki (Avanzado)
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Código: busoshoku003
La técnica aumenta mi Fuerza en 75 pasando a ser 725, hace el siguiente daño: 300 + 6x725 = 4650. A eso hay que sumarle el daño del haki de armadura avanzado que es 460 + 500 = 960 por lo que en total son 5.610PVs de daño directo de tipo contundente.
Puedes reaccionar al ataque con Kenbun medio, pero no esquivarlo con tu Agilidad o Destreza, por lo que asumiendo que te impacta el ataque representa el 30,78% (a lo cual hay que sumarle 15% por superar 1500PVs x3 veces) de tus PVs y rompe todos tus umbrales de Voluntad al superarla en más de diez veces (tus umbrales van de x4 a x8).
Esto significa que quedas con una herida latente en el torso, y con los siguientes efectos:
Al superar tu quinto umbral de dolor, se cortan todas las transformaciones de Akuma, pierdes el uso del Haki durante la primera mitad de tu turno, entras en Desorientación y Confusión, y se cortan todas tus acciones y técnicas.
Confusión: Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas.
Desorientación: Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%.
Al superar en un 45% tus PVs totales, te aplica el efecto Derribo, por lo que caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
También te genera el efecto Entumecimiento, en el torso, con lo cual sufres una pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%.
Finalmente, Empuje, el ataque te empuja 56 metros de los cuales mitigas 24 por lo que te ves empujado 32 metros.
El camino es una elección... El destino tras él es inevitable.
El bote de pintura cayó al suelo. Rebotó mientras mis cansados ojos, sin gafas, eran capaces de entender lo que estaban viendo. Mi jovialidad y mi júbilo se esfumaron como un último estertor mientras mi cansada mirada se adaptaba a la luz o mejor dicho a la oscuridad, la oscuridad de una vida que quería haber vivido de otra manera, que quería haber vivido junto a él.
Me giré despacio y me levanté mientras giraba el cuello, tronándolo en el proceso. Mis ojos vieron a quién un día fue mi otro yo, machacado por el paso del tiempo y perdido en una celda, en la que el hormigón que la formaba eran sus ambiciones y las rejas que la cerraban sus decisiones.
Calenté mi hombro y el brazo mientras caminaba a su encuentro, Pendragon rugió con aquel leve movimiento, como si estuviera hambrienta, el caminó hacia mi de la misma manera, estirando los brazos hacia adelante y entrelazando sus dedos. La distancia se perdió entre nosotros, dejándonos a 10 metros.
- Las responsabilidades pasan factura hermano pequeño. He tenido una sobrina que cuidar y un nieto que encauzar por el buen camino - respondí ante su libre albedrío. Siempre libre, siempre intentando dejar las leyes del mundo a un lado, así era de egoísta y seguía siéndolo. Por eso me vi en la obligación como su hermano mayor de recordarle que era lo correcto - No no... hablo de mi nieto, Stroud Nanashi, Comandante de la Marina... - le volví a desacreditar nuevamente mientras que con un movimiento seco clavaba a Pendragon a mi lado. El rugido de la alabarda amedrentó a las bestias del lugar, haciendo que se escondieran en las sombras de su cautiverio - Sólo me limito a arreglar las piezas que dejas echas un desastre, como hiciste con Margarita - respondí con amargura y pena, la de haber querido vivir aquella vida a su lado, de haber visto como mi querido hermano pequeño cumplía todos sus sueños. La de haber querido que mi hermano hubiera disfrutado todo lo bueno que había sembrado... Pero sus susurros de esperanzas se convirtieron en vientos y más tarde en tempestades que asolaron nuestra familia. Yo no quería aquella vida, pero era justo que si él les había fallado fuera yo quien se hiciera cargo, por que yo era la encarnación de la justicia fuera y dentro de mi hogar.
Al igual que sus cadenas el animal de su interior se desató y a la par, el dragón que rugía en mi interior se desbocó, a la par que el se transformaba yo hizo lo mismo, pero en vez de dejar que mi dragón interior me dominara controlé su rugido y su fuego. Hoy más que nunca necesitaba controlar la poca cabeza que me quedaba. Mi cuerpo creció, duplicando mi tamaño. Mi cabeza se transformó en la preciosa testa de un ser dracónito sacando un pico prominente de metro setenta y cinco, mi cuello se estiró para que el fuego de mis pulmones saliera con mayor presión, mientras de mis axilas una pequeñas membranas se juntaban junto con mi torso para que pudiera gobernar los cielos.
Mi haki de observación se desató diez metros a la redonda y una vez más, como llevaba más de veinte años sin hacer, pude ver perfectamente a través de mi hermano, pues nadie en este mundo lo conocía mejor que yo.
- El círculo nunca se cerrará... Hasta que entiendas lo que es la justicia -
Sus movimientos de babuino se describieron perfectamente bajo mis sentidos, entendí lo que quería hacer. Destruir el muro en el que me había convertido para él, pero no entendía que la justicia es la muralla que separa a los hombres de los animales. Mis músculos se convirtieron en hierro mientras mi torso se protegió con una armadura negra, haki de armamento. Sin un solo movimiento ni parpadeó esperé el impacto. Sus bestial y colosal fuerza golpeó contra mi torso y destrozó por completo mi concentración haciendo que perdiera el Tekkai. Una gran honda de choque salió por mi espalda levantando un vendaval detrás de mi. Sin mostrar un solo ápice de dolor, dudas o miedo. Mientras sus puños seguían intentando destruirme con mi mano ágil agarré mi a Pendragón.
- ¡YO SOY TU JUSTICIA HERMANO! ¡LA JUSTICIA NO ENTIENDE DE SANGRE Y TÚ NUNCA ENTENDISTE QUE MI VIDA DEBERÍA HABER SIDO LA TUYA! -
Grité con lagrimas en los ojos por el dolor. No por el dolor físico de su golpe, si no, por el dolor de volver a anteponer mis ideales antes que a él, el dolor de volver a fallarle y de que me volviera a fallar. El dolor que conlleva ser the special one justice, por que la justicia no entiende a la sangre y yo tampoco.
-¡LA DRAGONA QUE ME PARIÓ! ¡TU FUERZA NO SUPERARÁ A MI REAL JUSTICE! - volví a gritarle mientras me ponía en guardia y Pendragon rugía con el movimiento, muchísimo más fuerte que las veces anteriores, opacando por completo los rugidos de las bestias del nivel que se habían alterado con la transformación de mie hermano- ¡SUPERAMÉ SI PUEDES OG BRO! Por favor... - susurré tan bajo que ni si quiera yo mismo me escuché. No estaba dispuesto a aceptar que nunca había querido esto para nuestra familia, no estaba dispuesto a aceptar que le había arrebatado a mi hermano menor la vida y la había vivido como siempre había querido que él lo hiciera. Este combate era nuestro destino y nuestros caminos terminaban aquí.
resumen
.....
belico
Lo siento hermano.
akuma
Quetzalcoatlus (Forma Completa)
Pasiva
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +50 Puntos de Agilidad.
- Gana +25 Puntos de Fuerza.
- Ganas +15 en velocidad de vuelo
Código: zoanquetzalcoatluscompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Quatzalcoatlus tienes la capacidad de utilizar tu pico para realizar técnicas de la maestría "Armas de Asta". Todas las técnicas de esta índole realizadas con el pico gastan 100 menos de energía.
Código: zoanquetzalcoatlus01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus alas te otorgan la capacidad de planear a una velocidad de +5 sobre tu AGILIDAD en el vuelo en forma hibrida y el karma de peso pluma en esta forma. Podrás planear tantos metros como puedas saltar por turno.
Código: zoanquetzalcoatlus02
Miedo Volador
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Quetzalcoatlus y su fama como voladores natos y enormes, obtienes de forma permanente un +15 a la AGILIDAD.
Código: zoanquetzalcoatlus03
Durante la conversación me transformo en mi forma híbrida.
Mi stats pasan a ser
Fuerza : 565 + 20
Agilidad : 515 + 20
Resistencia : 400 + 15
Activo mi haki de observación medio a 10 metros gastando 150 de espíritu en su proceso., se expande a una velocidad mayor a tu movimiento al moverse a 600:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
Todo esto sin moverme un ápice y recibiendo de lleno tu impacto.
Con esta técnica anulo un total de (565 + 20)x2 + (400+15)x2 = 1170 + 830 = 2000
5610 - 2000 = 3610
Después entra mi armadura media, restando un total de 415 + 600 = 1015
Dejando el daño total en 3610 - 1015 = 2595.
Superas por completo mi defensa de takkai dejando en cd la técnica y desactivada. Con este daño solo rompes mi primer umbral, desactivando también el tekkai de esta forma al romper mi concentración.
Hasta aquí mi turno, tienes que golpearme mucho más fuerte si quieres salir de aquí hermanito.
GASTOS
Haki obs: 150 de espíritu.
Haki armadura: 300 de espíritu.
Regenero 600 / 6 = 100 por lo que en total gasto 350 de espíritu.
Gasto 300 de energía con Tekkai.
Regenero un total de 150 por turno, así que mi gasto total es de 150.
Nunca antes hubo tanto estilo en un combate, y nunca antes en esta prisión dos hombres que estaban tan cerca y al a vez tan lejos se encontraron cara a cara para cerrar un círculo más grande de lo que ninguno de los dos era capaz de controlar.
Los hermanos Nanashi combatían en el nivel dos de Impel Down con una fiereza y una furia que hacía que las criaturas y los monstruos allí presentes entrasen en congoja y desasosiego. Tal era el nivel de su batalla que sólo se escuchaban sus gritos y sus impactos por todo el nivel, ahogando el ruido infernal que venía del nivel inmediatamente inferior, donde se estaba dando toda la batalla.
Strahd convertido en el antepasado más gigantesco de los humanos, el Gigantophitecus, y Ryu en el ser volador más grande que ha existido en el mundo, el Quetzalcoatlus. Una batalla de proporciones gigantescas en la que ambos graffiteros compartían su odio, su resentimiento, y sus años atrapados en sus distintas cárceles en las que habían vivido, pero sobretodo, compartían el rencor que se tenían el uno al otro por creer que era su hermano el que impedía el amor que en verdad se profesaban.
El mayor de los hermanos Nanashi lanzaba fuego desde sus fauces, desde aquel extraño y grotesco pico que le confería la transformación de su fruta, mientras que el menor de los hermano emanaba electricidad por su denso y áspero pelaje por pura fricción y los golpes se acumularon uno tras otro para ambos.
Tras el suficiente tiempo de combate, Strahd y Ryu en sus formas híbridas se observaban el uno al otro en medio de aquel pasillo de celdas sufriendo las consecuencias de haberse enfrentado entre si. Strahd tenía abrasado la mitad derecha del pecho, así como el brazo derecho. Ryu no podía emprender el vuelo porque le habían partido un ala. Strahd contaba con desgarros y agujeros fruto de los zarpazos de las garras del Quetzalcoatlus. Ryu tenía sendos moratones por todo el cuerpo.
Ambos escupieron sangre, el mayor a la derecha y el menor a la izquierda - de si mismos - y sin darse cuenta estaban formando el reflejo de un espejo escupiendo ambos al mismo lado.
— Es increíble que te hayas mantenido así de fuerte estando cautivo OG Bro — dijo Ryu respirando tan pesadamente que tuvo que apoyarse discretamente sobre su lanza Pendragón — Este sitio te hace fuerte sin pretenderlo. Lo que es increíble es que un anciano acomodado como tú pueda seguir el ritmo del infierno — le replicó Stradh llevándose la enorme mano de mono hacia su hombro quemado, cerrando en una mueca uno de sus ojos.
Entonces Ryu emitió una bocanada de fuego desde su pico hacia su lanza envolviendo la punta de esta en llamas y comenzó a girarla en círculos frente a sí mismo. Stradh se golpeó el pecho dos veces con ambas manos y toda la electricidad de su cuerpo pasó a los dos puños, haciendo dos esferas perfectas de descargas.
— Es el final, hermano pequeño — dijo Ryu sin dejar de girar su arma poniéndola a uno de sus costados e inclinándose un poco — No hermano mayor, es mi nuevo comienzo — le replicó Stradh llevando ambos brazos a los lados de sus caderas.
Ryu y yo llevábamos tiempo en esto, el suficiente para que el cuerpo empezara a mandar señales que uno aprende a ignorar tras años de experiencia en combate o a integrar en el combate mismo según le convenga. El fuego que salía de ese pico enorme que mi hermano portaba cada vez que abría las fauces no era algo que se ignorara fácilmente porque el primer chorro me había abrasado la mitad derecha del pecho y el brazo del mismo lado con una temperatura que hizo que el pelaje que me crecía al transformarme oliera a quemado y que la piel debajo de él se convirtiera en una queja constante. Además, los zarpazos de las garras de ese monstruo alado habían dejado desgarros y agujeros en el torso que sangraban mermando poco a poco mi fuerza y energía, y sin embargo los 500 kilos de músculo que era ahora seguían moviéndose porque eso es lo que hacen 500 kilos cuando tienen veinte años de razones acumuladas detrás, y yo le había partido un ala en algún momento del combate con un golpe que no recordaba exactamente cuándo había llegado pero que había llegado y le había partido aquella ala bien por lo que Ryu ya no volaba sino que planeaba bajo, a 3 metros del suelo de la pasarela, lanzando fuego desde arriba mientras yo respondía desde abajo con la electricidad que se había ido acumulando en el pelaje por la fricción de cada impacto y cada roce hasta convertirse en un manto azul que recorría cada centímetro del cuerpo chisporroteando, y los golpes se fueron acumulando uno tras otro para los dos, su fuego contra mi electricidad, sus zarpazos contra mis puños, su odio contra el mío, y debajo de todo ese odio algo que llevaba décadas sin nombre y que en el fragor de ese pasillo de bestias y jaulas empezó a tomar forma sin que yo se lo pidiera, la certeza incómoda de que el rencor que le tenía a Ryu y el que él me tenía a mí nacían del mismo sitio, de creer cada uno que era el otro el que impedía el amor que en verdad nos teníamos, y eso era lo más parecido a una verdad que había pensado en veinte años y por eso lo empujé hacia abajo y seguí golpeando.
Entonces, en aquel nivel dos de Impel Down, en ese pasillo de 40 metros de ancho y techo a 20 metros de altura, ante las miradas provenientes de las jaulas embutidas en las paredes a ambos lados desde el suelo hasta arriba, Ryu abrió las fauces y bramó que él era mi justicia, que la justicia no entiende de sangre y que yo nunca entendí que su vida debería haber sido la mía, y esas palabras llegaron con más fuerza que cualquier zarpazo que me hubiera metido en todo el combate porque eran verdad y los dos lo sabíamos, y yo no respondí nada porque no había nada que responder que no fuera otro golpe, y seguí adelante porque eso es lo único que sé hacer con las cosas que duelen, convertirlas en movimiento, en arte, en expresión. Los golpes se acumularon hasta que el cuerpo dijo basta y ambos nos quedamos quietos en el centro de ese pasillo a 8 metros de distancia el uno del otro respirando como si el aire costara dinero. Escupí sangre a la derecha sin pensarlo y Ryu escupió sangre a la izquierda al mismo tiempo, y durante un segundo ninguno de los dos dijo nada mientras las bestias seguían pegadas a las paredes y el eco del nivel dos devolvía el sonido de nuestra respiración formando entre los dos el reflejo de un espejo que ninguno de los dos hubiera querido ver, y entonces Ryu se apoyó discretamente sobre la alabarda y dijo que era increíble que me hubiera mantenido así de fuerte estando cautivo — Este sitio te hace fuerte sin pretenderlo. Lo que es increíble es que un anciano acomodado como tú pueda seguir el ritmo del infierno. — le repliqué llevándome la mano enorme de mono hacia el hombro quemado y cerrando un ojo en una mueca que no era dolor sino el reconocimiento de que el dolor existía, y eso fue todo lo que nos dijimos sobre el estado de nuestros cuerpos porque ninguno de los dos era el tipo de persona que se detiene demasiado en eso.
Entonces Ryu emitió una bocanada de fuego desde el pico hacia la alabarda envolviendo la punta en llamas y comenzó a girarla en círculos frente a sí mismo a 3 metros de altura, y en ese momento algo que había estado circulando por el pecho durante todo el combate, algo que no era rabia exactamente sino algo más viejo y más pesado que la rabia, salió a la superficie sin pedirle permiso a nadie, porque Ryu girando esa alabarda encendida con ese ala partida y esa expresión encima era la imagen más honesta que había visto de mi hermano en veinte años, y entendí en ese instante que los dos habíamos estado presos todo este tiempo, él en su justicia y yo en esta celda, y que los dos lo sabíamos y ninguno de los dos lo había dicho nunca, y no lo iba a decir ahora tampoco — Es el final, hermano pequeño. — dijo Ryu sin dejar de girar la alabarda poniéndola a uno de sus costados e inclinándose un poco, y yo me golpeé el pecho dos veces con ambas manos y toda la electricidad del cuerpo migró hacia los dos puños formando dos esferas perfectas de descargas que chisporroteaban azul intenso, y lo miré desde abajo con los ojos ámbar que habían visto los mismos muros que los suyos décadas atrás llevando ambos brazos a los lados de las caderas – No hermano mayor, es mi nuevo comienzo. — le respondí, y salté.
El salto arrancó desde el suelo de la pasarela con las dos piernas dobladas hasta el pecho y luego soltadas de golpe hacia abajo como dos resortes de 500 kilos, y el crujido de las tablas bajo el impulso resonó por todo el pasillo antes de que los pies perdieran contacto con la madera y el cuerpo saliera disparado en diagonal hacia arriba en línea recta, y en el primer metro de vuelo las esferas eléctricas de ambos puños se expandieron chisporroteando hasta duplicar su tamaño inicial mientras el haki de armamento teñía las extremidades de negro por debajo de la electricidad azul que las envolvía, negro y azul mezclándose en una combinación que hacía que los ojos de las bestias pegadas a las paredes se abrieran de par en par y se alejaran todo lo que les permitían sus jaulas, y en el segundo metro la electricidad del cuerpo entero migró hacia los puños concentrándose hasta que el azul se volvió casi blanco en el centro de cada esfera, y en el tercero el cuerpo alcanzó la horizontalidad perfecta paralelo al suelo de la pasarela con los puños apuntando hacia el torso de Ryu que seguía a 3 metros de altura planeando con ese ala partida y esa alabarda encendida lista para recibirme, y el aire entre los dos se cargó de electricidad estática que erizó el pelaje chamuscado y que hizo que las últimas chispas del manto azul saltaran hacia las rejas de las jaulas más cercanas, y en ese último instante antes del impacto, suspendido en el aire a medio camino entre el suelo y mi hermano, con los 8 metros de distancia reducidos a 2 y los años de Impel Down y los años de rencor y los años de todo lo que ninguno de los dos había dicho nunca concentrados en dos puños que brillaban como dos soles pequeños y furiosos, rugí con todo lo que tenía en los pulmones — ”¡MANO ZERO: EXTERMINIO DE HORMIGAS!” — y el nivel dos se quedó sin aire un segundo antes del impacto.
Resumen
Solo uno será libre, hormiga.
Belico
Estoy transformado en la forma completa de mi fruta de la cual dejo a continuación la tabla y pasivas.
Akuma
Saru Saru no mi: Modelo Gigantophitecus
Zoan Prehistórica
3
La Saru Saru no mi: Modelo Gigantophitecus es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un gigantophitecus.
Especificaciones
El Gigantopithecus en su forma completa mide alrededor de tres metros de altura cuando se incorpora y cerca de dos metros de ancho en la caja torácica, con un peso aproximado de quinientos kilogramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por el denso pelaje de un Gigantopithecus a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Su cráneo se vuelve más robusto, con arcos supraorbitales marcados y una musculatura mandibular extremadamente potente. Los brazos y hombros aumentan considerablemente su volumen, adquiriendo la fuerza característica de los grandes simios, y tanto las manos como los pies se vuelven prensiles, permitiendo al usuario utilizarlos como si fueran manos, con gran fuerza de agarre y capacidad para trepar o manipular objetos.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la fuerza y +20 a la resistencia.
Código: gigantophitecus
Gigantophitecus (Forma Completa)
Pasiva
- Pierde -105 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Fuerza y +60 Puntos de Resistencia.
- Obtiene la capacidad de usar herramientas con las manos y los pies.
Código: zoangigantophitecuscompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Gigantophitecus tienes la capacidad de dislocar tus hombros y girar tus brazos dislocados a una gran velocidad. Gracias a esta capacidad, tu Agilidad en los brazos se ve aumentada en +30 puntos tras dislocarlos.
Código: zoangigantophitecus01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Resistencia. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes.
Código: zoangigantophitecus02
Atlas Ancestral
Pasiva
Debido a la descomunal potencia física de los Gigantopithecus y su estilo de vida basado en la fuerza bruta, capaces de manipular objetos pesados, trepar con su enorme masa y ejercer una presión mandibular excepcional, obtienes de forma permanente un +15 a la FUERZA.
Código: zoangigantophitecus03
Dado que estoy transformado en forma completa, mis stats cambian de la siguiente forma:
Inteligencia baja a 50.
Fuerza sube a 650.
Resistencia sube a 460.
Luego de contestarte realizo mi técnica Mano Zero: exterminio de hormigas. Para la misma dejo la tabla de mi pasiva elemental, uso el haki de armamento avanzado y recorro la distancia que nos separa a 550 de Agilidad.
Elemento Rayo
Pasiva
Gracias a la densa y áspera textura del pelaje del gigantopithecus, Strahd es capaz de acumular electricidad estática de forma natural mediante la fricción generada por el movimiento y los impactos recibidos durante el combate, ganando acceso al estilo elemental rayo, pudiendo de esa forma crear técnicas con el efecto entumecimiento.
Código: strahdrayo01
Mano Zero: Exterminio de hormigas
Bombing King
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Agilidad | Estilo Elemental Eléctrico
Daño: 280 + 6xFuerza
Coste: 1326 de energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza durante el ataque. Provoca el efecto 'Calambre'.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Strahd, convertido en su forma completa, golpea su pecho dos veces con ambas manos concentrando toda la electricidad acumulada en su pelaje por fricción hacia ambos puños, formando dos esferas perfectas de descargas eléctricas de 1 metro de diámetro cada una de color azul intenso que conforme concentran más energía se vuelven blancas en el centro.
Código: mzedh001
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
La técnica aumenta mi Fuerza en 60 pasando a ser 710, hace el siguiente daño: 280 + 6x710 = 4.540. A eso hay que sumarle el daño del haki de armadura avanzado que es 460 + 500 = 960 por lo que en total son 5.500PVs de daño directo de tipo elemental eléctrico.
Puedes reaccionar al ataque con Kenbun medio, pero no esquivarlo con tu Agilidad o Destreza, por lo que asumiendo que te impacta Puedes reaccionar al ataque con Kenbun medio, pero no esquivarlo con tu Agilidad o Destreza, por lo que asumiendo que te impacta diría que estas muerto, hermano.
El tiempo es ¡JUSTICE!. ¡VERY JUSTICE!. Pasa para todos igual, tanto para el bueno como para el madafakin malvado, para todos es lo mismo, los años pasan, pesan y pausan llegado a un punto. Era lo mismo para mi OG BRO que para the special one. Mi cuerpo estaba amoratado y una de mis alas inutilizadas. Sentía la extenuación del fragor de la batalla y la mella de la bestia que era mi hermano. ¡JÁ! Era mi pequeño muchacho por mucho que pasaran los años, había nacido para aprender de mis errores y no para superarlos como había pasado... Pero llegados a este punto de la historia eso ya da igual.
Sentía el dolor de sus heridas como si fuera mi cuerpo, veía nuestra sangre esparcirse por aquel nivel de bestias, espectadores que nos recordaban lo que éramos. Nuestras palabras tras el primer golpe que me propinó se convirtieron en el sonido del combate, jadeos, leves maldiciones, solo concentración por destruir la voluntad del otro. Había sobrevivido a cien mil enemigos, había barrido nidos infestos de piratas, había sobrevivido a Yonkos, había mantenido el tripartito de poderes del mundo y aún así y con todas las demás cosas que me dejo en el tintero esta era la pelea más jodida que había tenido en mi larga vida. Y por eso me sorprendía tanto, que llevando tanto tiempo cautivo pudiera seguir el ritmo de el dragón más poderoso que ha volado desde la tierra santa hasta este mismo infierno. Escupí sangre a mi derecha mientras que mi hermano lo hizo a la izquierda... ¿Tan iguales?
- Es increíble que te hayas mantenido así de fuerte estando cautivo OG Bro - pronuncié a 8 metros de mi hermano, mientras que esperaba que el alago ocultase mis muestras de cansancio que se personaban en jadeos, sudor y muecas de dolor mientras me apoyaba discretamente sobre Pendragon.
Su respuesta encendió mi viejo y apasionado corazón, mi pecho escupió el fuego de la ira y mi lanza, preparada para ello, recibió la llamas de la ¡JUSTICE!. Mi mirada una vez más le juzgo, juzgo sus actos egoístas, ¡MARGARITA LE HABÍA AMADO! Había roto el corazón de una mujer excepcional y nuestra descendencia, pues era suya y mía, dado que su sangre se movía por sus venas pero era el corazón que yo les había entregado el que la bombeaba, se había mantenido en el camino correcto a duras penas, sabiendo que los errores de un hombre pueden destruir su legado.
Mi alabarda empezó a girar gracias a mis diestras manos al son de sus rugidos, coléricos bramidos de un arma forjado en el calor de un volcán nacida por y para proteger. Pendragon era el hierro férreo con el que defendía mis ideales, el testaferro de la justicia con la que había defendido al mundo, no era una alabarda, era una promesa. Una jura de que mientras yo viviera el mundo sería un lugar mejor y eso era mucho más importante que la comprensión familiar. Preparado para atacar, tomé la decisión más difícil de todas... Acabar con él.
- Es el final, hermano pequeño - sentencié moviendo aún la alabarda y poniéndola al costado preparado para el ataque. ¿Su respuesta? volver a ser el primate que siempre había sido, cargando sus puños con la electricidad que la mole que era se cargaba. Sus manos acumularon como esferas perfectas de carga, que chispeaban con la fuerza de la tormenta de la juventud extinta de mi viejo hermano. Tras su respuesta salté hacia él.
El aire se combó tras de mi, como el sonido seco de la caída de un árbol roto. Las bestias gritaban y Pendragon rugía con cada movimiento, fui más lento que él pero... Mis manos no lo eran. Pendragón se encendió aún más en sus llamas, iluminando la estancia y haciendo de espectadores nuestras sombras, tanto lucía mi alabarda que nuestras sombras se fundieron en el techo, convirtiéndose en una sola, por que la oscuridad de mi hermano y la mía siempre había sido la misma. Los hierros del arma se pusieron al rojo vivo y en medio de nuestro choque en el aire, con un movimiento diestro avancé la alabarda para encontrarle desprevenido mientras vociferaba el nombre de su técnica. Él nivel enmudeció ante la fuerza, el choque y el estilo de
LOS HERMANOS NANASHI
resumen
Solo tú no has sido libre, OG BRO.
belico
Lo siento hermano.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Quetzalcoatlus
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Quetzalcoatlus es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un quetzalcoatlus.
Especificaciones
El Quetzalcoatlus en su forma completa mide doce metros de envergadura alar y seis metros de altura cuando se encuentra erguido sobre sus extremidades. Su longitud total ronda los doce metros, contando el cuello y el pico. El pico solo mide un total de dos metros y medio. Su peso será de doscientos cincuenta kilogramos.
En forma híbrida, el usuario camina sobre dos patas, ve incrementada su altura en un 50% y aumentará su peso en un 25% respecto a su peso habitual. La totalidad de su cabeza será sustituida por la del animal, adquiriendo un largo pico córneo de un metro y setenta y cinco centímetros y una prominente cresta craneal. Su cuello se alargará y estilizará, mientras que su piel será reemplazada por una fina cobertura similar a la del Quetzalcoatlus, a excepción del pecho, el vientre y la mandíbula inferior.
Sus brazos se transformarán parcialmente en alas membranosas, conservando la funcionalidad de las manos mediante dedos libres situados en el borde anterior de cada ala. Las membranas alares se extenderán desde los brazos hasta los costados del cuerpo, permitiéndole planear y realizar vuelos impulsados. Le brotará una cola corta y ligera de aproximadamente cincuenta centímetros, adaptada para mantener el equilibrio durante el vuelo.
Tanto en forma híbrida como completa, obtendrá una gran cresta ósea sobre el cráneo, característica del Quetzalcoatlus. En forma híbrida esta se extenderá desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca, mientras que en forma completa alcanzará su máximo desarrollo, proyectándose hacia atrás en una estructura aerodinámica que servirá para la estabilización y exhibición.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +20 a la agilidad y +15 a la resistencia.
Código: quetzalcoatlus
Quetzalcoatlus (Forma Completa)
Pasiva
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +50 Puntos de Agilidad.
- Gana +25 Puntos de Fuerza.
- Ganas +15 en velocidad de vuelo
Código: zoanquetzalcoatluscompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Quatzalcoatlus tienes la capacidad de utilizar tu pico para realizar técnicas de la maestría "Armas de Asta". Todas las técnicas de esta índole realizadas con el pico gastan 100 menos de energía.
Código: zoanquetzalcoatlus01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus alas te otorgan la capacidad de planear a una velocidad de +5 sobre tu AGILIDAD en el vuelo en forma hibrida y el karma de peso pluma en esta forma. Podrás planear tantos metros como puedas saltar por turno.
Código: zoanquetzalcoatlus02
Miedo Volador
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Quetzalcoatlus y su fama como voladores natos y enormes, obtienes de forma permanente un +15 a la AGILIDAD.
Código: zoanquetzalcoatlus03
Estoy en mi forma hibrida.
Mi stats pasan a ser
Fuerza : 565 + 20
Agilidad : 515 + 20
Resistencia : 400 + 15
Mi haki medio sigue activo, por lo cual, puedo ver tus acciones.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Añado el daño del haki de armadura avanzado
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gracias a mi pasiva:
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Código: elementofuego
Utilizo mi técnica:
RAL 3000 - ROJO FUEGO -
JUSTICE STYLE
10
Información
Requisitos: Destreza 250 | Fuerza 220 | Estilo elemental igneo
Daño: Arma + 6xDestreza
Coste: 1356 de energía
Efecto:
Aumenta en 50 la destreza durante el ataque. Hace daño elemental ígneo.
Enfriamiento:
5 turnos
Ryu prende en llamas a Pendragón a la par que la gira, el aire aviva las llamas de su metal encendiéndola por completo, después lanza una estocada precisa y letal a la mayor rapidez que le permite su arma. El RAL 3000 es el color del rojo fuego, un color candente que representa el fuego y sus llamas.
Código: ral3000
Esta técnica hace daño elemental y la ejecuto con
Pendragon
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 120 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,3 Fuerza / 1,4 Destreza
Alcance: 0
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: La lanza que partió los cielos con su rugido.
Forjada en el fondo de un volcán a las temperaturas más altas conocidas.
Su asta larga y estilizada es de un intenso color púrpura magenta, con un acabado cristalino y metálico de cuatro metros de largo. En el extremo superior, el remate facetado recuerda a una gema oscura.
La cabeza de la lanza una estructura asimétrica envuelta en llamas rojas, naranjas y doradas que parecen estar vivas cuando se mueve con velocidad. El filo principal se alarga hacia abajo en una punta extremadamente afilada, mientras que varios apéndices laterales en forma de cuchillas ardientes emergen alrededor del núcleo central, dando la sensación de una llama congelada en pleno movimiento cuando descansa.
Junto al filo la lanza alcanza a medir cinco metros en total.
Cada vez que esta lanza se mueve con fuerza emite un rugido
Una lanza nacida para dominar los cielos, con una forma perfecta y equilibrio perfetas que le da una aerodinámica superior haciendo que los ataques y técnicas realizados por ella reciban una bonificación de +10 en la destreza..
Pendragon es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
pendragon001
La técnica suma 50 a mi destreza y Pendragon 10 por usarla con ella, por lo cual ataco a una velocidad de 560, mayor a la tuya.
Arma + 6 x Destreza
250 + 1.3 x Fue + 1.4 x Des + 6 x Des = 250 + 761 + 784 + 3360 = 5155
Si sumamos mi haki avanzado nos da 6155 de daño elemental, suficiente para acabar con tu vida, OG Bro.
El amor por una madre es el amor mas puro y más profundo que puede sentir un hombre.
El amor por un padre es el amor más complejo y henchido que puede sentir un hombre.
El amor por los hijos es el amor más sincero que puede sentir un hombre.
Pero no hay un mayor peso en la vida de un hombre, que el amor por un hermano.
El amor por un hermano traspasa cualquier frontera. El amor por un hermano radica desde lo bueno hasta lo malo, desde el respeto hasta el hartazgo. El amor por un hermano desbloquea el sentimiento del altruismo por encima de todo, la empatía y la felicidad de ver sus logros y sentirlos como propios, y ver sus fracasos y sufrirlos como propios. De ver su felicidad y recibir parte de esa dicha, y de ver su desgracia y aguantar parte de ese dolor. El amor por un hermano es una mezcla del amor destinado de la familia con el amor elegido de la amistad, pues es a la vez compañero, amigo, carga, salvación, y crianza. El amor por un hermano, por ese que te vio crecer, que vio los momentos difíciles, las luchas que nadie conoce, tus peores días... es algo que sólo se puede describir para quienes tienen un hermano y aman a su hermano.
Porque cuando ese amor aflora, sabes que nunca sentirás nada igual por otra persona. Sentirás mucho, si, pero diferente.
Pues el amor por un hermano, y lo que estás dispuesto a hacer por él, es la culminación de un hombre como ser humano.
El amor por un hermano, es ese pedacito de cristal que guardas en el corazón y que vibra cuando ves las luces de las hogueras en la playa y recuerdas cuando saltabas por encima con él. El amor por un hermano es esa pequeña brisa con olor a verano que te transporta a un sin fin de trastadas y diabluras en una piscina, un río, el mar... El amor por un hermano es ese libro que encuentras recogiendo trastos viejos por casa, y recuerdas la pelea que teníais por leerlo. El amor por un hermano es ese juego al fondo de un cajón que un día sale a flote por casualidad y te hace recordar cómo gritasteis de alegría y celebrasteis haber obtenido ese tesoro.
El amor por un hermano es el sabor a las galletas de la casa de la abuela, el olor de casa de tus padres, las risas con los mismos chistes de siempre en las celebraciones, las manos juntas y apretadas en las despedidas. El amor por un hermano es esa luz, cálida, escondida y pequeña, que mantiene iluminado el rincón del niño interior de todo hombre y mujer, que se niega a desaparecer entre las responsabilidades y los problemas de la vida adulta. Esa luz que vibra siempre, pase lo que pase, y que sólo necesita una imagen, un olor, un sonido, o el tacto de algo, para volver a producir un destello que calma el dolor del alma e ilumina hasta el último rincón de la mente más oscura.
El amor por un hermano, es el verdadero sentido de estar vivo.
El brutal impacto de ambos guerreros fue tan colosal que sumió en silencio todo el nivel dos de Impel Down, y la onda de choque emitió unos vendavales capaces de agitar todo el polvo presente e impactar en las paredes produciendo unas ligeras grietas. Las transformaciones de Ryu Nanashi, el Dragón del Zoodiacool, y Strahd Nanashi, el Bombing King, capitán de los Sprayback, desaparecieron mostrando los cuerpos de ambos hombres mientras el arma de asta del Vicealmirante caía al suelo rebotando y produciendo un eco resonante con ese metal por todo el nivel de la prisión. Entonces, los dos ancianos cayeron de rodillas uno frente al otro mirándose fijamente a los ojos, con la mirada temblorosa y la convicción en duda.
– Oye, brother – dijo Ryu con la voz temblando – ¿Cuándo nos separamos tanto del camino del otro como para perderlo de vista? – preguntó, jadeando de cansancio – Supongo que cuando empezamos a mirar hacia delante en nuestro propio camino – le dijo su hermano, también con la respiración entrecortada y el pecho agitado – ¡JA! – reía el Vicealmirante – ¡JO! – reía de vuelta su hermano. Y ambos empezaron a toser, escupiendo algo de sangre.
El silencio volvió a reinar entre los dos, inmóviles, estáticos y mirándose con firmeza.
– Ya no puedo levantarme – dijo Strahd – De hecho no puedo mover ni un músculo – añadió con el cuerpo temblando – Yo tampoco, pero no es necesario seguir – respondió Ryu y tras una breve pausa de nuevo, el pequeño de los Nanashi retomó la conversación con algo que parecía que llevaba demasiado tiempo rondándole la cabeza
– ¿Cómo es Stroud? –
El brillo en los ojos del anciano se sacudió y vibró por unos instantes mientras hacía esa pregunta, inesperada y directa hacia su hermano – Se parece a ti – el anciano Vicealmirante mascó sus palabras y miró al techo del nivel dos – Es igual de rubio que tú cuando tenías su edad... de brazos fuertes y espalda ancha, determinado y con un gran valor por la justicia – su mirada quedó suspendida en el aire junto a sus respiraciones entrecortadas – En eso entonces se parece a ti – respondió Strahd sonriendo y mirando también hacia el techo – Si pero es estúpidamente recto e inflexible ¡JA! En eso se parece a tu hija Margot – volvió a bajar la mirada hacia su hermano, quien le respondió con el mismo gesto, volviendo a conectar los orbes de ambos hombres – Ella... – sin llegar a preguntar, Ryu negó con la cabeza, haciendo que una lágrima brotase del ojo izquierdo del antiguo capitán pirata – ...ya veo – y entonces comenzó a llorar en silencio mirando al suelo – Aun recuerdo como olía cuando era un bebé, y esos pies tan pequeñitos que tenía con esos dedos minúsculos... me arrepiento tanto de haberme perdido su vida... – el anciano flaqueó y colocó ambas manos en el suelo para evitar que su cuerpo cediese hacia delante – Ojalá pudiera decirle que lo siento al menos una vez –
Entonces la mano de Ryu se posó sobre el hombro de su hermano – Lo sabe, hermano – y al alzar Strahd la mirada pudo ver a su hermano envuelto en llanto como él – Margarita nunca dejó de hablar de ti – entonces con su mano y sus últimas fuerzas hizo que su hermano echase hacia atrás la espalda y se volviese a mantener firme, ambos arrodillados, ambos derrotados – Y nunca vi un amor tan inmenso como el que ella sentía por ti –
Un pedazo de la pared cayó al suelo, levantando una oleada de viento y polvo por igual, fruto del desgaste de la pelea y agitando los cabellos y las barbas de ambos ancianos, dándoles un último instante de consciencia a ambos. Un pequeño recuerdo fugaz que invadió la mente de los dos, y les llenó de una dicha que no se puede explicar con palabras. Un pequeño tesoro oculto en sus corazones. El recuerdo más preciado de los Bombing Bros: una sencilla tarde descubriendo su pasión por el dibujo, juntos, sin nada más que el uno al otro y una creatividad desmedida.
– Gracias por cuidar de mi familia, hermano – dijo el preso de Impel Down – Fue como seguir teniéndote conmigo – respondió su hermano, y ambos sonrieron mirándose a los ojos y haciendo que sus lágrimas ahora fueran de felicidad.
– Ese chico... nuestro nieto... – dijo Strahd – ...si... va a llegar muy lejos... – terminó Ryu, y ambos cerraron los ojos en esa posición quedando completamente inconscientes y empatados. Pero felices.
BATALLA EN EL NIVEL 2 DE IMPEL DOWN RYU NANASHI
VS
STRAHD NANASHI GANADOR: EL AMOR POR UN HERMANO