¡Saludos, habitantes del mundo inferior! ¿Cómo es posible? ¿Dos moderaciones de combate en tres rondas de combate? ¿En pleno fin de semana? En fin... J.A.R.V.I.S, prepara el abyss a Shandora. Es hora de la chamba.
Muy bien, atendiendo a la petición de Bartolomeow, nos encontramos con un caso claro, por un lado, de falta descriptiva y coherencia y, por el otro lado, de licencia narrativa y descriptiva. Resumiendo los hechos, podemos declarar que el motivo de esta petición es que, tras un vacío descriptivo por parte de Bartolomeow, Shin la ha aprovechado, tal y como bien se indica en la propia Guía Bélica Básica, apartado 4, para adaptar dicho agarre a uno más coherente. Analizando con más detalle cada uno de los puntos, podemos ver:
En el caso de Bartolomeow, si bien especifica que su agarre se da en el cuello de Shin, tal y como declara el marine en su post, ha cometido un error de coherencia correspondiente a la existente diferencia de tamaños entre el buccaneer y Shin.
Debido a esto, es válido la reinterpretación que adopta el marine para que, dicho agarre, tenga coherencia con la mencionada diferencia de tamaños. No obstante, para que no afecte a la continuidad de los anteriores posts, y que no cambie lo ya narrado, en el momento en el que Shin ejecuta su técnica Ōgon Kyōmei, ya que el agarre seguía sin estar definido a la perfección, podemos decir que parte del pecho estaba libre de la prisión cárnica de Bartolomeow. De esta forma, vuestras acciones siguen sucediendo tras y como se describieron en el turno anterior al actual.
Ya que por Atributos le daría a la perfección, y tiene la capacidad de poder desprender su cuerpo en partículas de luz, la esquiva del ataque se da con éxito. Remarcar que, aquí, Shin podría haber descrito que la mano cubre por completo su cara y que, por ende, el puñetazo de Bartolomeow impactara en su propia mano. Al no ser el caso, el puñetazo va directo hacia la arena.
Con todo ello, la resolución sería la siguiente:
El anterior ataque de Shin que emerge del pecho, se da con éxito, ya que en ese momento, de manera narrativa, no estaba totalmente apresado por el agarre de Bartolomeow. Seguidamente, ante la siguiente arremetida del buccaneer, Shin consigue esquivarla con éxito, gracias al combo de su karma Cámara Lenta y la posibilidad de desprender su cuerpo (las partes que no estén en contacto con Busoshoku Haki) en partículas de luz. Por tanto, la ofensiva de Bartolomeow erra, al mismo tiempo que el agarre hacia Shin sigue estando vigente.
Aclarar que, Bartolomeow, aún, debe restarse la vida correspondiente al daño del Ōgon Kyōmei.
Debido al motivo de esta Moderación de Combate, y a la tardía respuesta por nuestra parte, este combate sufrirá una última prórroga, pasando de terminar hoy a las 23:59 a extenderse, como muy tarde, hasta el día lunes 10 de agosto, a las 23:59, hora española. Por supuesto, Bartolomeow, ya has gastado tus dos peticiones de moderación. Esto no quiere decir que ahora Shin tenga carta blanca como para poder dictaminar lo que él quiera. Por favor, tengamos un buena contienda lo poco que quede de combate y corresponded a los cánticos de vuestros compañeros.
Podéis continuar con el mismo orden y tiempo de rol. Buena suerte y dad un buen combate.
Asombrosamente mi primer puñetazo golpeo contra el suelo y, por la inercia, el segundo también, pero este último lo deje ahí parado, casi rozando mi mano izquierda, entre mis dos manos había un pequeño hueco iluminado como si hubiese un pequeño sol ahí metido. "Vale... ahora ya estoy seguro que el tipo este se ha comido una fruta del diablo de tipo logia, estas cosas las podía hacer también el capitán pero con su elemento humo, este tipo debe tener el elemento luz... ahora todo tiene lógica-don..." Razoné mientras me transformaba en mi forma híbrida a la vez que expandía mi aura y presencia y volvía a agarrar a mi rival con fuerza con mis garras de las patas.
Transformado en mi forma híbrida aún sentado encima de mi rival, el cual por mi gran dimensión, solo tenía visible su cabeza, la parte del abdomen y la parte del bíceps de cada uno de sus brazos, ya que con mis pies primero y luego con mis garras de forma híbrida ocupaba desde sus manos hasta pasado un poco el codo, es decir toda la mano y el antebrazo de los dos brazos. Con mi culo primero y luego con el culo y la cola de plumas, tapaba de la pelvis hasta sus pies, estos por completo. Y finalmente con la mano izquierda primero y luego con el ala izquierda, ocupaba todo su cuello y gran parte del pecho.
Aprovechando mi forma híbrida y sin dar un respiro a mi rival, pasando mi ala derecha por el hueco entre mi culo y la garra de la pierna derecha, golpeo con fuerza a mi rival con mi ala derecha, dos veces, una detrás de otra, sin dejar un espacio entre ellas. "A ver si ahora que te estoy tocando el pecho, tienes narices a hacer desaparecer el costado de este-don..." Pensé recordando las enseñanzas de mi capitán. "Suerte que no me gusta infravalorar a mis rivales y preferí prevenir antes que quedar como un estúpido-don..." Me dije alegrándome por ser como era, un hombre de verdad, que le encantaba luchar e ir de cara, sin infravalorar ni desmerecer a nadie.
MushokuOff
Resumen del post
Bartolomeow reacciona a sus ataques fallidos, se transforma en su forma híbrida y ataca de nuevo a su rival a la vez que le agarra de los brazos con sus garras de nuevo.
Bélico
Bartolomeow se transforma de forma inmediata en su forma híbrida, sin dejar de tocar con sus partes convertidas en haki todas las partes que narro en el post.
Ya transformado le pega dos aletazos imbuidos en haki en el costado del pecho, que estoy tocando con mi otra ala imbuida también en haki.
Al ser dos golpes blandos su daño es igual a FUE+50=304, restandole la resistencia pasiva de mi rival, quedaría en 304-100= 204 que al ser dos golpes se multiplica por dos= 408 de daño.
El daño final que recibiría mi rival es 408+50= 458 de daño.
Gastos y regeneraciones
Gastos:
- 648 de vida por el ataque del turno anterior.
- 30 de energía por la transformación.
- 250 de espíritu por las 5 partes que imbuyo en busoshoku haki.
Regeneración al estar en combate:
- De vida regenero mi nivel por turno, como han sido dos turnos regeneraría 38 de PV.
- De energía regenero mi nivelx2 = a 19x2= 38 de energía.
- De espíritu regenero mi ch/6= 25,6==26
Gastos finales:
- 648-38= 610 de PV.
- 30-38= +8 regeneración de ENE.
- 250-26= 224 de ESP.
Karmas Relevantes
Positivos:
- Sentidos Aumentados Vista y Oído.
Negativos:
- Exhibicionista.
- Amante de los Combates.
- Beligerante.
- Tímido.
Aclaraciones
Pido disculpas por mi escueto post, por temas de trabajo, hoy he trabajado de 7h a 22h y mñn igual, me es imposible hacer un post más largo, porque me estoy muriendo del sueño.
10-08-2026, 08:34 AM (Última modificación: 10-08-2026, 12:23 PM por Hasegawa Shin.)
Nunca desactivó su fruta. El puño ajeno se mantuvo fijo, lo que hizo chocar la reformación completa de su rostro contra el mismo, aunque no con la suficiente capacidad reducida como para cegarlo, pues priorizó tener abiertos sus orbes cerúleos de cara a futuros ataques. De todas formas, tras haber decidido la ubicación de sus partículas lumínicas, su mente estaba mucho más libre, y podía guiarse por una calma estratégica fría, analizando la difícil situación en la cual aquel pirata lo involucró, desvelando una curiosa habilidad capaz de hacer contacto con su cuerpo en forma elemental.
Tras un instante donde Flint pareció razonar sus siguientes decisiones, y exhibiendo su verdadera cara, la forma "buccaneer", perdió tiempo hasta tomar una nueva iniciativa, segundos donde Bartolomeow levantó su diestra y cargó una nueva ofensiva hacia su torso, permitiendo la formación instantánea de su rostro, ya que su rival se movió a una velocidad mucho más lenta que todas las variantes de impactos y puñetazos que le vio antes. ¿Era eso, o sencillamente la carencia del mareo le devolvió sus verdaderas capacidades?
Aprovechó que volvió a formar su rostro para, en ese preciso instante, desprender su luz.
Tampoco ignoró como quiso mantener tangible su torso con su extremidad, lo cual no importaba porque no iba a dejarle atacar.
Lo cierto es que anticipándose al primero de los dos golpes que aquel sujeto intentaría, aún abrumado por sus cuatro metros y medio de contextura física, desprendió de su cabeza a una velocidad sobrenatural, infinitamente superior al físico de su rival, partículas diminutas de luz que se ubicaron flotando a la altura del pecho ajeno, todas acumuladas exactamente en el mismo punto, entre los dos pectorales de Flint, como si su corazón fuese expuesto y brillara en un dorado intenso.
Antes de que el primero de los dos golpes que el azabache pensaba conectar, una explosión en forma de cúpula incrementó las dosis del show para los espectadores, abarcando un radio de diez metros. Incrementó enormemente el poder en esa ofensiva, apostándolo todo ahí. Tampoco llegó a recibir el golpe, pues todo sucedió tan rápido que el hombre salió disparado cinco metros al sentir el impacto en su pecho, en dirección opuesta a Shin (hacia el palacio, el albino tiene a su espalda la carpa) y en línea recta (horizontal), liberándose por fin de aquella molesta presión y poniéndose de pie hecho luz al tener margen de movimiento sin el buccaneer abrumándolo.
Una vez estuvo de pie, Shin aprovechó y volvió a mostrar la misma aura sobresaliente de su cuerpo, luz dorada envolviéndolo repleta de poder. Koshin reactivándose.
Se había liberado por las dudas del pirata, inclinándose hacia delante, alejándose de la zurda de su oponente mientras era despedido hacia atrás, y sus brazos hicieron lo propio, aunque como no eran sostenidos por garras, sólo los quitó de debajo de los pies ajenos, replegándose sobre su torso y apuntando con los dedos de ambas manos a una velocidad escandalosa al mismo punto donde hizo explotar las partículas de luz, entre los dos pectorales de Flint mientras este aún era arrastrado por su técnica. La mano diestra extendió en un apuntado sin estirar los brazos (flexionados a la altura de su propio pecho, rozando los costados exteriores de sus propios pectorales) los dedos índice y corazón, mientras que la izquierda (a la misma altura que la otra extremidad superior del albino) extendió el índice, pulgar y corazón de su puño cerrado. Ya había apuntado mientras sucedía la explosión al soltarse sus brazos y se ponía de pie.
A pesar del detalle en las acciones, la velocidad a la que hizo todo rebasó la recuperación de Bartolomeow, pues la mano derecha desde las yemas de los dedos expulsó contra su oponente una partícula de luz concentrada en línea recta que cumplió el efecto esperado, recorriendo sin problemas esa distancia máxima, pero impactando antes, dañándolo entre los pectorales y empujándolo hacia atrás dos metros adicionales por la zona desde donde se dirigía el punto de impacto debido a la diferencia de alturas. Aún faltaba el disparo de su mano izquierda.
Hasegawa no perdió el tiempo, disparando mientras el contrario seguía siendo empujado una esfera de cinco centímetros emergente desde la yema de sus dedos extendidos, los índice, pulgar y corazón del puño izquierdo cerrado, acertando por segunda vez entre los pectorales del enemigo ante la imposibilidad de este para protegerse de su insana rapidez. Aunque no fue todo lo que hizo, contrario a lo que se pudiera esperar de él, y sin permitir reacciones de su oponente, totalmente convertido en su elemento ascendió al cielo verticalmente un total de treinta y dos metros, volando, haciendo que todos lo pierdan de vista sin saber hacia donde se dirigió por su elevada capacidad de movimiento.
En ese instante (durante el ascenso) llevó su mano diestra detrás de su lumbar rebuscando en su bolso y sacó el contenido del botiquín mediano, tratando la herida de su frente mientras se seguía moviendo, esta vez avanzando toda la movilidad que le quedaba disponible a treinta y dos metros del suelo, en dirección al palacio, siendo un total de veintinueve metros en línea recta y horizontal, manteniendo la altura. Su posición final, con la estructura dorada a su espalda y de frente a su enemigo quien yace en el suelo, a espaldas del mismo.
Let there be light
Resumen
Shin se anticipa a Barto, quien no se transforma. Interrumpe su ataque pues puede seguirlo a la perfección, y completa un combo de 3 ofensivas. Las primeras dos lo empujan, quitándoselo de encima, la tercera lo fulmina y antes de que pueda reaccionar, alza en vuelo, una habilidad que ninguno de sus conocidos le vio, aunque por las velocidades, al menos Bartolomeow es incapaz de ver donde está.
Karmas aplicados en el post.
• Valor sentimental.
• Oloroso. (usa perfumes de buen aroma, caros y distinguibles).
Fruta y cálculos
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Pika
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 330%x150= 495.
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 330%x150= 495 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 645
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 330%x150= 495/10= 50 metros (redondeado de 49,5).
Con Koshin
Luego de Hoshikuzu activo Koshin, dejando estos apartados así:
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 405%x150= 608 (redondeado de 607,5)
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 405%x150= 608 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 758
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 405%x150= 608/10= 61 metros (redondeado de 60,8 ).
Bélico
Defensivo
Primero matizar un error en tu post. Dices activar tu fruta para pasar a forma híbrida, pero en ninguna parte de tu post figura la tabla correspondiente. Tomando de ejemplos en narraciones como la siguiente para que veas que no me lo saco de la manga, sector "Comentarios Individuales" -> "Kael Omuyaga", todo uso de fruta sin el Código es invalidado, por ende todas tus acciones este turno con la fruta no suceden, y te mantienes en la forma buccaneer de 4.50 metros, definiendo que nunca te transformas.
Por ende los agarres en forma Híbrida no suceden tampoco, pues considerando el empuje, los brazos no pueden ser agarrados por pies, y el agarre al cuerpo se justifica mediante las alas.
También matizar que no definiste las velocidades de tus golpes, pero me tomaré la libertad citando la Guía Bélica Básica, punto 4, Post a Post, de que sean a tu Agilidad normal, 240, pues es lo lógico, sin explotar guías.
He salido del estado "Mareo", cumpliendo los 2 turnos. Mis Reflejos vuelven a ser 260, los base del personaje, por ende ya no tengo la necesidad de usar karmas contra tus 240 base de Agilidad. Esto me permite defenderme de tus ataques, lo que verás en el sector "Ofensivo". Esto siguiendo la Guía de Combate Avanzada, punto 1.2, Defensas, la diferencia es de 20 puntos a mi favor.
Al finalizar el turno, utilizo mi Oficio Nivel 3 de Médico, que me permite usar botiquines de hasta Tier 2 de forma instantánea y aumentar un 45% todos sus efectos, cito la Guía de Oficios:
Cita:Nivel 3: Puedes usar 1 antídoto, 1 objeto curativo de Tier 2, 1 ungüento y 1 vendas que hayas comprado previamente, por tema, sobre ti mismo u otro personaje. Lo harás de forma instantanea, al contrario de quien no tenga esta profesión que tardará un turno entero en realizar esta acción. Aumenta la curación de objetos en combate un 45%. (No acumulable)
El Botiquín Mediano es T2 y califica como objeto curativo.
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Recupera 250 de PV y 50 de STA, que lo deja en +363 PV (+113 [112,5]) y +73 STA (+23 [72,5]). Definido en el sector Gastos y Daños.
Tal y como indica el objeto, también elimino la Hemorragia.
Ofensivo
Definidas la fruta y sus cálculos, pasemos directamente al bélico.
Siguiendo la Guía de Combate Avanzada, punto 1.1, Velocidades, se me permite realizar 3 ataques al tener un total de 330 de Control de Akuma.
Cuando Shin reforma su cabeza lo hace a una velocidad de 645, teniendo acceso a la técnica Hoshikuzu. Ahí, ubica las partículas de luz diminutas entre los pectorales de Bartolomeow a 563 de velocidad, esto gracias a que he cumplido en un Hide la concentración de esta técnica, citándolo a continuación y desvelándolo:
Hide escribió:Pero no se limitaba sólo a una mayor capacidad de reflejos en el momento más sensible del intercambio, también ideaba su siguiente estrategia, pensando en cuál sería la mejor ubicación para sus partículas de luz considerando el contexto.
Hoshikuzu
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión | Turno de concentración
Daño: 160 + 3,3xControl de Akuma
Coste: 412 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 el Control de Akuma durante la técnica
Enfriamiento:
Tres turnos
Hasegawa ubica partículas de luz diminutas en un sector del campo de su preferencia, sea en tierra o flotando en el aire, en un radio máximo de 30 metros. Estas partículas explotan y se expanden de manera súbita en un estallido de luz descomunal, en una explosión de un radio de 10 metros y dañando a todo lo que entre dentro de su área, siendo víctimas de una cúpula lumínica fácilmente distinguible.
Código: hoshikuzu001
Cabe destacar que lo hace aún con Flint encima mientras intenta atacar -cosa que no consigue-, con Bartolomeow en forma Buccaneer, acumulando las partículas de luz entre sus pectorales. Este ataque sucede a 563 de Velocidad, superando tus reflejos (57). Hoshikuzu tiene 30 de Rango, y explota en 10 de Radio, estás pegado a Shin así que la distancia sobra.
CA 330 + 40 (efecto de Hoshikuzu)= 375%x150= 563 (redondeado de 562,5).
Sobra añadir que mi luz no me afecta.
El cálculo de Daño es el siguiente:
Control de Akuma: 330 + 40 (bono de técnica)= 375 x3,3= 1238 (redondeado de 1237,5) + 160 (daño de técnica)= 1398.
Le sumo el efecto extra-límite que no se concretó antes, aprovechando que recupero mis 5 puntos de Inteligencia esta ronda, siguiendo la Guía Avanzada, Creación de Técnicas.
Es un 25% al daño total antes de restar la Resistencia Pasiva.
1398%x25= 350 (redondeado de 349,5) + 1398= 1748
Como ya he remarcado todo el combate, es daño elemental intangible por ser luz, sólo puede ser tocada por el haki medio o anulada por la Yami. Por ende, y siendo Daño Elemental, mitigas 100.
1748 - 100= 1648 de Daño Elemental.
Tus umbrales sin karmas son:
X2= 940
X3= 1185
X4= 1430
X5= 1675
X6= 1920
Con el +70 quedan así:
X2= 1080
X3= 1395
X4= 1710
X5= 2025
X6= 2340
Como mínimo, y siguiendo la Guía de Combate Avanzada, punto 4.1, Umbral del Dolor, rompo 2, causando los siguientes efectos:
Umbrales escribió:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Adjunto los 3 porque según los números, rompo los 3, pero es menester dejar clara toda la información. De una forma u otra. Me anticipo gracias a mis Reflejos (Bélico Defensivo) y supero por 323 (la explosión ocurre a 563) puntos los 240 de tu primer ataque, interrumpiendo ese y por consiguiente, el segundo.
Te entran 1600 de daño planos. Siguiendo la Guía de Combate Avanzada, punto 3.1, Efectos, se traducen en 16 metros de Empuje. Mitigas 11 entre tu Fuerza (254) y Resistencia (223), total de 477. Por ende, con esta técnica te alejas de Shin de una forma u otra, pues es un empuje de 5 metros en línea recta (horizontal) en dirección opuesta a Shin (hacia el palacio) mientras tus acciones son cortadas al no conectar el golpe gracias al empuje, esto porque la explosión parte del pecho de Flint. Shin se pone de pie a 645 de Velocidad.
No tienes Reflejos suficientes, ni tampoco velocidad, para volver a aferrarte a Shin antes de salir despedido.
Una vez de pie, y con Hoshikuzu finalizada, activa la siguiente técnica:
Kōshin
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 389 de Energía por turno
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 75 puntos mientras esta activa
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario expande a su alrededor un aura dorada intensa con sólo el deseo de activarla, reforzando las capacidades de sus ataques gracias a la densidad de energía que se mantiene constante alrededor de su cuerpo. Esto le permite ejercer el aumento de poder, observándose a la luz fluir constantemente, incluso cuando el portador se pone en movimiento.
Código: koshin001
Me suma +75 a CA, dejándome a 405. Las estadísticas de cálculo son las vistas en "Con Koshin" del apartado de la fruta.
Como Barto ya no está sentado encima de Shin de una forma u otra, y este apuntó a 645 de Velocidad a penas sucede la explosión de Hoshikuzu con ambas manos a la altura de la zona exterior de sus pectorales, dedos índice y corazón de la diestra, índice pulgar y corazón del puño cerrado de la zurda, dispara la siguiente técnica con la diestra mientras sucede el empuje:
Kōmetsu
Propio
4
Información
Requisitos: Control de Akuma 100 | Precisión 80
Daño: 95 + CA x 2,6
Coste: 143 Energía
Efecto:
Provoca un Empuje de 3 metros. Alcanza máximo 25 metros.
Enfriamiento:
2 turnos
Desde sus dedos índice y corazón, el usuario emite una partícula concentrada de luz que dispara hacia un objetivo, provocando primero un Empuje y creando una pequeña explosión lumínica al cabo de un instante.
Código: koumetsu001
Esta sucede a 608 (ya con Koshin activa) de velocidad, superando tus 57 de Reflejos y cualquier tipo de reacción. No obstante, incluso y si no aceptaras que Shin se libera tras el Empuje de Hoshikuzu, esta técnica tiene Efecto de Empuje, y por la diferencia exagerada de velocidades, la dispara aún estando Flint empujado cuando recibe esta técnica.
Cálculo de Daño:
Control de Akuma: 405 x2,6= 1053 + 95 (daño de técnica)= 1148 -100 (Resistencia Pasiva)= 1048 de Daño Elemental.
Son 1000 puntos de daño plano, siguiendo la misma guía de antes, Bélica Avanzada punto 3.1, son 10 metros de empuje, +3 por efecto de técnica, un total de 13. Mitigas 11, por ende eres empujado otros 2 metros. Insisto, este turno dejas de estar encima de Shin por cualquiera de estos motivos, es indiscutible, aunque el lógico y que impongo es: empuje de Hoshikuzu -> empuje de Kometsu.
Apunta al pecho, entre los pectorales. Además tiene 25 metros de Rango, y como dispara antes de que se completen los 5 de empuje de Hoshikuzu, y estás a máximo 5 metros, entra.
Rompe 1 Umbral sin karmas, ninguno si los activas. Aplican las mismas condiciones lumínicas de Hoshikuzu.
Sin dar tregua, Shin realiza un tercer ataque con los índice, medio y pulgar de la zurda apuntando entre los pectorales de Flint mientras es empujado otra vez, con la siguiente técnica.
Hōkōdan
Propio
3
Información
Requisitos: 80 Control de Akuma | 50 Precisión
Daño: 65 + 2,3 x Control de Akuma
Coste: 103 de energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Un turno
Extendiendo los dedos índice, corazón, y pulgar de un puño cerrado materializa una esfera de luz frente a las yemas de estos, de cinco centímetros de diámetro, que dispara hasta a una distancia de 20 metros produciendo un impacto perforante en el objetivo que impacte. La esfera se mueve a la velocidad de desplazamiento otorgada por la pika pika no mi.
Código: hokodan001
El ataque sucede a 608 de Velocidad, superando tus reflejos en 57. Distancia máxima de 20 metros. Dispara mientras Barto es empujado, pero está a máximo 7 metros, entra.
Cálculo de Daño:
CA: 405 x2,3= 932 (redondeado de 931,5) + 65= 997 -100 (resistencia pasiva)= 897 de Daño Elemental.
Mismas condiciones que todos los ataques lumínicos de Shin. No rompe umbrales.
Mientras Bartolomeow recibe la última ofensiva y sin dar tregua, Shin utiliza las habilidades de la Pika y asciende al cielo verticalmente un total de 32 metros a 758 de Velocidad, manteniendo Koshin. En este lapso se cura, aunque lo hará si sus acciones no son interrumpidas (tercer umbral).
Luego, avanza hacia el frente horizontalmente desde las alturas (ubicación de Bartolomeow, pero en cielo) un total de 29 metros, en dirección al Palacio Imperial, en el aire.
Recordemos que Shin con Koshin tiene 61 metros de movimiento, esto es 32 + 29= 61, recorre todo lo que tiene disponible, quedándose con el palacio a su espalda y de frente a Bartolomeow, a espaldas del susodicho.
Cabe resaltar que Shin no deja pista alguna, y Bartolomeow lo pierde de vista, Reflejos 57 vs 758 de Velocidad. Los desplazamientos y distancia final serán detallados en el apartado correspondiente.
Todos los redondeos de este turno son hechos mediante la Guía Bélica Básica, punto 7, FAQ.
También libero el segundo Hide, inútil y sin efecto pues Barto no soltó a Shin, Shin lo obligó a soltarlo, lo que inutiliza ese hide.
Cita:Sabía que a la mínima en que sintiera que lo suelta, no volvería a caer en esa artimaña, tomando distancias con su rival.
Si Bartolomeow suelta a Shin, Shin se alejará a la movilidad que le permita su fruta un máximo de 15 metros.
Posiciones y desplazamientos
Shin queda a 7 metros de Bartolomeow tras sus ataques.
Asciende 32 metros al cielo, verticalmente.
Después avanza en dirección al palacio horizontalmente, 29 metros.
Desde el cielo, continúo horizontalmente a 22 metros de Barto.
Quedo a 32 en altura (vertical) y 22 en horizontal.
Usando Pitágoras, distancia final directa: Raíz cuadrada (32 × 32 + 22 × 22)
Redondeando hacia arriba, Shin se encuentra al final del turno a 39 metros redondeados.
CD y Estados
Presión: 1/1.
Hoshikuzu: 0/3
Kometsu: 0/2
Hokodan: 0/1
Gastos
Recupero por Botiquín Mediano 363 de Vitalidad.
Curo la Hemorragia.
Recupero mi nivel x1 (21) de Energía +73 por Botiquín mediano, dejando en una ganancia de 94 de Energía.
Gastos:
Gasto por uso completo de la Pika Pika no Mi: 70 de Energía.
Gasto por Koshin: 389 de Energía.
Gasto por Hoshikuzu extra-límite: 412%x50= 618 de Energía.
Gasto por Kometsu: 143 Energía.
Gasto por Hokodan: 103 de energía
En este turno gasto un total de: 1229 de Energía.
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
x3
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 0
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
"¿Cómoooo...?¿Que coño hago en mi forma base-don?" Me pregunté cuando miré el lugar donde había vuelta a parecer la cabeza de mi rival, justo antes de pegarle el puñetazo en el costado, y ver mi mano de forma base agarrando aún su cuello, en vez de mi ala de mi forma híbrida, esto me despisto unos segundos. Pero volví a la realidad cuando noté una fuerte explosión en mi pecho. "Mierda... otra vez por despistarme-don..." Me dije al notar la explosión y como esta me empujaba para atrás, acción que me pillo por sorpresa e instintivamente me hizo soltar el cuello de mi rival.
Al notar que dejaba de tener contacto con mi rival, me convertí en mi forma completa, empujado por la potencia de la explosión me desplace cinco metros de mi posición anterior. "Bueno... parece que este tipo tiene bastantes ases en la manga, pero no va a conseguir acabar conmigo tan fácilmente-don" Me dije mientras notaba como la presión de la explosión disminuía y en el momento que ya deje de sentirla, me recoloqué y sin dar un respiro emprendí un vuelo, alzándome hacía el cielo, mientras ascendía la gente que pudiera seguir mi velocidad, pudo ver que aquel era un vuelo realmente majestuoso, era el vuelo de un águila dispuesta a darlo todo para alzarse en la cima. Mientras ascendía me iba acercando ferozmente hacía mi rival, aquel marine peliblanco con mil ases en la manga.
Durante el vuelo, expandí mi aura por mi cuerpo, aumentando la presión en tres partes en concreto, en primer lugar mi pico y después mi pata y garra derechas. Cuando llegue a la altura de mi rival desde una posición elevada, le golpee con mi pico en su coronilla, buscando hacerle el máximo daño posible.
Por la inercia de vuelo que llevaba, después de golpearle la coronilla le sobrepase, quedándome a su espalda. Sin perder ni un instante y seguir con mi ofensiva, decidí lanzar una patada con mi pata derecha, para empezar a girar, frenar mi avance y sin perder ningún tipo de velocidad, volver por donde había venido, creando un pequeño remolino de arena, levantada por la sinergia y fuerza de mi giro. Convertido en ese pequeño remolino de arena, me lanzó contra la espalda de mi rival, llegando a su altura y golpeándolo con gran fuerza en la espalda.
Después de golpearle y frenar por completo mi inercia, pego un fuerte aleteo y me vuelvo a elevar hacía el cielo, colocándome a unos 25 metros de altura.
MushokuOff
Resumen del Post
bartolomeow reacciona asombrado a su no transformación, para luego de un pequeño despiste notar una fuerte explosión en su pecho, que le hace soltar el cuello de su rival y salir lanzado cinco metros hacía detrás, al soltar el cuello de su rival decide transformarse en su forma completa, para cuando la inercia de la explosión para, alzarse volando hacía el cielo y desde la altura lanzar un ataque a la cabeza de su rival, golpeando su coronilla, pasándolo de largo y volviéndolo a atacar por la espalda golpeándolo con una patada en la espalda, después de este segundo ataque vuelve a alzarse en vuelo alejándose de su rival.
Bélico
En primer lugar, es cierto que me olvidé de poner la tabla de la akuma, culpa de las horas.
Aquí está.
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Contamos primero defensa y luego la ofensiva
Hago uso de mi karma Positivo y mi karma Presencia. Mi voluntad es de 315 ((245 de Atributo base, más los 20 que me otorga el karma positivo y los 50 que me otorga presencia). Los cálculos del umbral de dolor en el siguiente spoiler:
Umbral de dolor
Umbrales. De x3 a x7 al superar los 300 de voluntad guía:
Todos los valores tienen +450 por mi pasiva de Cuerpo Extraño
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Con tu ataque de 1648 , no cortas ni mi segundo umbral de dolor.
Recibo tu taque, 1648 de daño y salgo despedido por tu ataque 5 metros.
Este empuje se da a una velocidad igual a la velocidad de tu ataque, 563. No tengo reflejos para ver el ataque, pero tú tampoco los tienes. Después del ataque te pones de pie, activas tu técnica Koshin y luego apuntas. Dices lo siguiente
Cita:replegándose sobre su torso y apuntando con los dedos de ambas manos a una velocidad escandalosa al mismo punto donde hizo explotar las partículas de luz
El punto donde has hecho explotar las partículas de luz es un punto en el aire encima de donde estabas tumbado, no un punto en movimiento a una velocidad que no puedes seguir.
Por eso mismo, no puedes dispararme con Kōmetsu ni luego con Hōkōdan mientras soy empujado, porque para eso deberías poder ser capaz de reaccionar al desplazamiento que estoy sufriendo y no puedes.
Como no me cortas el tercer umbral, puedo transformarme en mi forma completa en cuanto pierdo el contacto contigo, mientras soy empujado. Al ser una acción instantánea no debería haber problemas con ello. Según puedo moverme, comienzo a volar hacia ti, describiendo un arco sobre tu cabeza.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
La forma completa aumenta su agilidad en 40, y volar otros 40. 320 de velocidad, lejos todavía de tus reflejos. Sigues sin poder seguir mi movimiento y apuntarme para disparar.
Bartolomeow puede volar 32 metros. Hay 5 de distancia así que da de sobras.
Aquí empieza la ofensiva:
Activo el Busoshoku Haki en mi cabeza y mis patas (garras y patas)
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Te golpeo en la coronilla con Collapse Impact usando el pico.
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaguila01
El daño es igual a 3,2xFUE=3,2x254=812,8= 813 -100 = 713 de daño + un efecto Mareo durante 2 turnos + Una hemorragia T1 al ser mi pico un arma de filo provocando una hemorragia que realiza 50 de PV por turno, durante máximo de 5 turnos, al realizarle igual o superior 500 PV de daño.
Stats Shin
El mareo reduce todos sus stats un 5%. Los nuevos stats de Shin serían:
Para sacar el 5% he realizado la típica operación de (Atributo*5)/100.
Con la inercia del movimiento me posiciono detrás de Shin y le ataco con Mill Impact su espalda.
Mill Impact
Flint Impact
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad.
Daño: 2,8xFuerza
Coste: 349 de energía
Efecto:
Aumenta en 26 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Da una patada al aire y aprovechando la inercia comienza a girar sobre si mismo a toda velocidad, desplazándose hacia el enemigo como un tornado, con la pierna estirada y dispuesto a golpear con ella con la máxima potencia posible aprovechando ese impulso inicial.
Código: millimpact001
La velocidad es igual a 240+40+22=302. Sigues sin poder reaccionar.
El daño es igual a 2,8xFUE=2,8x254== 711,2= 711 -100 = 611 de daño en la espalda.
Después de eso retomo el vuelo y me alejo lo que me queda de movimiento, 25 metros hacia arriba. Sigues sin poder reaccionar.
Finalmente el daño total que intento realizar a Shin es de 713 + 611 por las dos técnicas y 50 por la hemorragia tier 1 que le provoco (quedándole ahora 5 turnos aún para que esta finalice).
Un total de 1374 de daño.
Al no disparar, tampoco deberías curarte con el botiquín, porque te elevas después de disparar y te curas mientras te elevas.
Gastos y regeneraciones
Gasto:
- 1648 de vitalidad por tu ataque
- 30 de energía al pasar de la forma base a la completa.
- 404 de energía Collapse Impact.
- 346 de energía Mill Impact.
- 50 de espíritu por cada parte imbuida en haki, llegando a un total de 3 (Cabeza, garra y pata derechas). 50*3= 150.
Regenero al estar en combate:
- De vitalidad: Nivelx1=19= 19
- De energía: Nivelx2=19*2= 38
- De espíritu: CH/6= 154/6= 25,6= 26.
Gasto final:
- 1629 de vitalidad,
-742 de energia.
- 124 de espíritu.
Movimiento
Me desplazo 7 metros para golpearle en la coronilla, y me deplazo otros 25 hacia arriba después de mis ataques. 32 en total, todos volando
12-08-2026, 07:28 PM (Última modificación: 12-08-2026, 07:43 PM por Zarutsuki.)
Después de que diera mi discurso, y tras mi consecuente señal de inicio de combate, los dos jóvenes que se encontraban en la arena de batalla, darían por comienzo lo que debía ser una pelea de grandes magnitudes. Una pelea digna de una final de estos ambiciosos juegos. ¿Qué clase de habilidades y estrategias emplearían cada uno de estos dos guerreros? Ciertamente, me hallaba ansioso y con ganas de ver tan esperado encuentro, el encuentro entre aquel marine de luz que quedó en primer lugar en mi prueba favorita, contra el que quedó segundo en esa misma prueba. Aquel que era el representante de uno de mis supuestos “compañeros de armas”, un nakama de uno del Ouka Shichibukai, Bartolomeo de los piratas Mushoku.
Fue justamente este último el que inició su ofensiva, lanzándose en picado hacia el marine, gracias a una fruta zoan como la que yo mismo ingerí hace ya tiempo, logrando atacarle con éxito y, además, tenerlo a su merced, al apresarlo para dejar que el ritmo del combate tornara en uno que fuera corta a distancia. — Uhahaha, eso debió doler-son. — reí y comenté, mientras me rascaba la barbilla, y miraba de reojo a mi buen amigo y nakama, Kuraku.— ¿Crees que el marine posea una logia tal y como tú fuiste en otrora? — pregunté, juzgando por las pocas habilidades que pude ver del marine de pelo albino durante la Prueba del Céfiro. Kuraku asintió, ante mi pregunta. No sólo tenía la experiencia de haber sido el usuario de una de las logias más destructivas del mundo, sino que además contaba con el conocimiento y saber a sus espaldas. Podía confiar plenamente en la veracidad de su respuesta.— En ese caso, el nakama de la Catástrofe, debe poseer la virtud del haki, será un combate entretenido-son. — puntualicé, sonriendo entre dientes, mientras escuchaba a mi izquierda a mi consejero, Puigdemonium, aplaudir ante mi afirmación.
Sin embargo, y para mi propia desgracia, no podía estar más equivocado. Por alguna razón que escapaba a mi comprensión, el ritmo del combate se tornó en uno lento, pausado y aburrido observando como hasta, en ciertos momentos, ambos contendientes parecían estar cometiendo errores indignos de una final. En cierto punto del combate, activé mi Kenbunshoku Haki, con un alcance lo suficientemente grande como para captar las presencias de los dos duelistas. Por un lado, la del marine capaz de convertirse y manipular la mismísima luz, poseía un aura electrizante, de un color púrpura llamativo, tanto como su propia personalidad; mientras que, la del pirata, poseía una aura de misma morfología que la de su contrincante, salvo que el tono, en vez de púrpura, poseía un color que asemejaba al ocre, recordándome en parte a una estampa otoñal. Más allá de eso, al sentir las emociones más superficiales que estaban sintiendo en aquellos momentos nuestros aspirantes a ganadores… Sí, pude sentir en ellos cierta ambición… Una ambición que buscaba de cada uno de ellos, ser lo más fuertes… Una ambición que les llevaría por recorrer una largo y duro sendero hacia la cima… Sí, una ambición que estaba, para su desgracia, contaminada por la avaricia.
Al percibir aquello, mi mente viajó inevitablemente hacia el enfrentamiento de la final que dio lugar hace unos años. Creo que jamás podría olvidar un combate de esas magnitudes. La pelea entre Yojimbo, mi protegido y futuro heredero de Shandora, contra el dragón de la máscara, Sohem, posiblemente tuvo uno de los desenlaces más indeseables que pudo haber existido en la historia de mis Juegos… Pero hasta ese entonces, fue un duelo de magnitudes épicas de principio a fin, dónde lo único que existía era una batalla entre dos guerreros que buscaban superarse, y superar las tácticas bélicas de su adversario. Y así fue hasta que, la propia avaricia de Sohem, decidió quebrantar la sagrada norma de mis juegos. Una avaricia que estaba empezando a sentir en aquellos dos jóvenes. No podía permitir que algo así volviera a ocurrir así que, antes de que el combate incluso diera por finalizado por límite de tiempo, me levanté de sopetón.
— ¡HASTA AQUÍ EL COMBATE-SON! —
Bramé, imponiendo de más el tono de mi voz, y buscando que los dos peleadores dejaran de combatir entre ellos.— ¡Creo que hemos tenido suficiente combate hasta el momento! — exclamé, mientras salía de la carpa, rodeándola por detrás de Kuraku, pasando a dirigirme hacia el centro de la arena.— A la hora de batallar, no puede haber paso a sentimientos y emociones negativas que perjudiquen la emoción de una buena contienda. — comencé a explicar, parándome frente a los dos jóvenes, a unos 10 metros de ellos.— Honor, autosuperación y respeto hacia tu adversario, es lo que debe florecer en vuestros corazones cuando os arrojáis al fragor de la batalla-son. — añadí, posicionado mis manos tras mi espalda.— Para mi desgracia, mi Kenbunshoku Haki ha detectado en vosotros una ambición peligrosa y sí, la ambición es justamente lo que nos lleva a querer superarnos a nosotros mismos-son. — Cerré los ojos y negué con la cabeza.— Pero esa ambición mal controlada, lleva a una avaricia que os hará perderos en el sendero que transitáis. — Abrí los ojos de golpe tras aquellas palabras.— Por tanto, y en vista de lo acontecido en esta final… — Inspiré aire por la nariz, llenando mis pulmones del oxígeno puro que flotaba por nuestra sagrada tierra de Shandora.
— ¡DECLARO QUE NO HAY GANADOR EN ESTE COMBATE FINAL-SON! —
Anuncié a pleno pulmón, girando mi cabeza, en ese entonces, hacia atrás, para poder ver de soslayo a mi tan confiable amigo James. Le asentí en silencio, volviendo a mirar a los dos finalistas tras aquello.— A veces, las lecciones más duras de aprender, pueden convertirse en vuestras mejores victorias. Aún sois jóvenes, así que seguid aprendiendo… Ahora, si hacéis el favor, volved a las gradas-son. — comuniqué a los dos finalistas, de forma que mis palabras solo fueran perceptibles para ellos, esperando a que ambos abandonaran la arena. En ese momento, extendí mis brazos hacia los lados.— Y por tanto, cómo ambos equipos se llevan 0 puntos debido a este empate, el equipo ganador de esta edición de los juegos es, con 230 puntos… — Volví a llenar mis pulmones de aire.
— ¡EL EQUIPO NÚMERO DOS! —
Grité, eufórico, procediendo a aplaudir el resultado final - a pesar del inesperado combate final -, uniéndose al momento a los vítores y celebraciones todos los residentes que había en las gradas.— ¡Daros la enhorabuena a todos los integrantes de dicho equipo. En unos días, y durante vuestra estancia en Shandora, seréis bien recibidos en mi Palacio para que podáis reclamar vuestro ansiado Deseo-son! — exclamé, mirando de forma intermitente a varios puntos de las gradas.— Y por supuesto, agradeceros nuevamente a todos, tanto a los participantes como a los propios espectadores, y residentes de esta maravillosa tierra de leyenda-son. — Incliné ligeramente mi cabeza, en señal de respeto y agradecimiento, acompañando así mis palabras.— Eso sí, os ruego un poco más de paciencia pues, este evento aún no ha acabado. — Volví a alzar la cabeza.— En breves vendrán unos viejos amigos míos… Unos invitados muy especiales que os ofrecerán la capacidad de cambiar vuestro destino-son. — Añadí, dándome la media vuelta para dirigirme hacia la carpa y, seguidamente, sentarme de nuevo. Sólo esperaba que a mi viejo amigo Pawurs no le haya dado otro dolor de ciática durante mi ausencia.
INFO
Resumen
Doy por finalizado el combate.
BELICO
Hago uso del Kenbunshoku, extendiéndolo a 100 metros de radio para poder sentir vuestras emociones.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Cuando hablamos sobre un duelo y un combate final, siempre esperamos encontrarnos con un enfrentamiento que, si bien pueda no ser enrevesado o contener las estrategias más complejas, quite el hipo… Un gran espectáculo que, al verlo, te haga decir “vaya, se nota que estoy viendo el combate final de un evento”. Para nuestra desgracia, no ha sido el caso.
Ser competitivo está muy bien, pues esa sensación de querer ser mejor y superar a tu rival, ayuda a que puedas dar lo mejor de ti, al mismo tiempo que tu rival lo hace igualmente, traduciéndose en una narrativa y tema bélico de lo más interesante. Por supuesto, si estamos hablando de una competencia sana pues, desde mi más humilde percepción, siento que os habéis obcecado con el hecho de que es el ganador de la final el que se lleva el MVP cuando, en primer lugar, esto no tiene por qué ser así, ni mucho menos.
Esto se ha reflejado en que, más que hacer un buen bélico, y más que respetar a vuestro rival más allá de que sois contrincantes on-rol, lo único que había en vuestra mente era el hecho de ganar, ganar la final, y ganar el ser el MVP del evento. Y creo que eso mismo se puede traducir en que, en cinco rondas de combate hayan habido TRES moderaciones de combate. Hacer uso de una moderación de combate, debe ser, en la mayoría de los casos, el último recurso a aplicar, sólo cuando la falta de entendimiento y postura entre ambos combatientes, sea lo suficientemente grande como para que un miembro del staff, tenga que intervenir. Que haya habido tres moderaciones de combate en un sólo tema, es algo inaudito en la historia de Nakama no Mi pues, aparte de lo mencionado anteriormente, también significa otra cosa menos preocupante que lo anterior, sea todo dicho: aún os queda bastante por aprender del bélico. Estáis aún en la mitad del Paraíso, es normal que aún tengáis ciertas flaquezas sobre ciertos aspectos del sistema, es lo más normal del mundo. Pero por ello mismo, estas flaquezas y errores son una razón de que ninguno de los dos seáis merecedores de la victoria.
Por esto mismo, y de forma unánime, toda la Administración hemos considerado que en este combate acaba en empate (repercutiendo negativamente a vuestra recompensa bélica individual), haciendo que ambos equipos ganen 0 puntos y que, por tanto, el ganador global de los juegos sean el equipo 2.
TURNO
Tenéis 24 horas para postear todos en el tema de las gradas, es decir, hasta el día 13 de agosto jueves, a las 19:30, hora española. El posteo sigue sin ser obligatorio por el momento. Tras ello, se abrirá un nuevo tema con nuevas indicaciones.