No se percató de que Tezca se adelantó a la pregunta que había ido a Runin, escuchando el nombre de la serpiente de los labios del hombre. —¿También la conoces? — ¿Quizás fuera una mascota de la propia tripulación? Quién sabe. —Bueno, no pensé que le fuera a hacer llorar, si me dejas decirlo. Me da pena. — Miró de nuevo a la serpiente de reojo, escuchando la preocupación de Tezca. —Mejor leche. Los lácteos ayudan a aliviar el picor. Eso también incluye el queso. — Lástima que no hubiera pensado en eso, pero claro, al pedir el plato, lo había hecho para sí mismo y Tezca, quien parecía conocer la degustación a su mismo nivel, no que una serpiente terminara llorando y sufriendo por comer picante, ni el lamentable estado del resto de los platos que parecían comer el resto.
Volvió la mirada hacia Tezca quien, ahora, claramente estaba complacido por sus propias palabras, parecía más que satisfecho. Lo volvió a rodear por los hombros, divertido y con una sonrisa cargada de puro orgullo.
—Es obvio que todos lo saben, por eso yo soy el hombre más afortunado del mundo.
Y no mentía, así se sentía realmente, fueran o no exageraciones. Barald seguramente era consciente, dado que le había dado incluso el merecido reconocimiento incluso tras esas palabras. Sin duda, de esa tripulación, en quien más podía confiar era especialmente en ese hombre azabache de enorme cicatriz en el rostro. Qué irónico que se asemejaran en cierto modo, omitiendo algunos detalles, como el color de sus ojos. Se acercó a él, separándose momentaneamente de Tezca, soltándolo y, de forma baja y suave, de modo que solo él pudiera escucharle, le susurró. —Confío en que, si nos vuelven a separar los caminos, seguirás cuidando de Tezca. — Dio un par de palmadas en su hombro, apartándose de su oído, y regresando de nuevo al rubio. —Me cae bien ese amigo tuyo.
El baile, cierto... Si tenían que bailar, lo mejor era que fuera en un lugar íntimo, privado y más agradable. Tendría que buscar algún lugar al que poder pasar la noche, fuera del Jackpot, fuera de cualquier barco. No sabía si en el Jackpot Kajimodo podría dar también una inesperada interrupción. Más valía prevenir que curar. ¿Habría hoteles en la ciudad? Esperaba que sí, y si existía, pretendería ir a por el mejor de todos, en una habitación solo para los dos. Había mucho tiempo que debían recuperar los dos juntos. —Tienes razón, Tezca. Tienes razón. Más tarde, cuando estemos a solas.
Realmente dudaba seriamente que siquiera fuera capaz de dejarlo bailar, al menos en unas muy, muy largas horas. La sola imagen de volver a esa bendita intimidad lo había emocionado. Apretó la mano del contrario con más firmeza, escuchando las palabras que tanto lo reconfortaron y, en parte, lo aliviaron. Quiso hablar más, pero, una vez más, seguía habiendo demasiadas personas. Ya comenzaba a molestarle la presencia de tanta gente, no sabía si producto del alcohol, o sencillamente la desesperación ya. Primero fue aquel Ñordiki el que le dio la condenada interrupción de un mejor encuentro, más emotivo. No negaba que quizás habría terminado con mucho más que solo unas miradas y unas palabras, pero condenado fuera el destino que interrumpió ese bendito momento y ese canto que parecía más el de un maldito váter. Luego, los separaban en equipos distintos. Menos mal que no le tocó confrontarse a él... O más bien, incluso si se daba el combate, dudaba que el rubio hubiera terminado recibiendo daño alguno en sus katanas sabiendo que era de arcilla.
Recordó los gólems que vio en el cubículo cuando quiso saber cómo estaba. Su habilidad... ¿era así? ¿Había mejorado más? ¿Él se estaba quedando tan atrás? Cierto era que la adquisición del Akuma había sido reciente, pero todavía no era suficiente para él. ¿En qué había estado perdiendo tanto tiempo? Apretó más su mano, cerrando los ojos solo para sentir su calidez disipar de nuevo ese pensamiento. Es algo que el futuro Jin ya se encargaría. Ahora mismo solo debía disfrutar del momento y pasarlo bien. Eran unos juegos, estaba para divertirse. Miró de nuevo la arena, escuchando al propio Tezca. —En serio, si te tocó estar con ese Marine... Parece de lo más aburrido...
— ¡HASTA AQUÍ EL COMBATE-SON! —
Oh, pues sí, parecía que al fin había terminado ese combate. Es más... parecía que había más. Apartó la mano del hombro de Tezca, sin soltarlo todavía del todo, mirando la arena con curiosidad. Su Haki se había mantenido en todo momento y no era una excepción, solo que sabía, después de lo hecho anteriormente, que no lograría ver nada más allá. Sin embargo, escuchó a Zaratsuki mencionarlo. Elevó sus cejas, con curiosidad. Mencionó el Kenbunshoku, claramente lo había hecho. ¿Qué tanto poder poseía ese hombre? ¿Qué tanto conocimiento? Lamentaba no poder pedir un deseo y, especialmente, no poder tener una conversación con Zarutsuki. Quizás pudiera llegar a algún tipo de trato, pero dudaba siquiera tener la oportunidad de acercarse cuando ni había logrado captar su atención. Sin embargo, el resultado, fue aún más sorprendente.
— ¡DECLARO QUE NO HAY GANADOR EN ESTE COMBATE FINAL-SON! —
¿Empate? ¿Un empate? No imaginó llegar a ver un empate de esa magnitud. Se ahorró las palabras, el propio Tezca estaba escupiendo ya lo que él mismo había pensado. —Parece que no es una broma... Qué decepción. — Lo soltó, dejando que se acercara a Barald y analizando la arena en silencio. Dudaba que ese Mink hubiera parado solo la pelea por casualidad. ¿Qué le habría motivado a frenar así el combate? No habló con Uker, pero sí lo escuchó hablar, hizo una mueca. Ya se comenzaba a hartar que lo trataran de idiota, estúpido... Y especialmente que llamaran al Haki el “poder para hacer trampas”, cuando no tenía nada que ver con eso.
—Sí Rackham. Es el que le dije a Eros y Kiyoshi.
Mostró el mismo disgusto, evitando la mirada. Qué decir, no iba a corregirles eternamente, que hicieran y pensaran todo lo que les diera la gana. Ahora solo daba más veracidad a la mención de su existencia. Volvió la mirada hacia Tezca, viendo a Barald, quien, al igual que Uker, había salido victorioso en esos Juegos. —Eso, felicidades Barald. Consiguió una victoria. Su equipo lo hizo excelente. — Vio que los Sepultura parecían partir, ya buscando la separación de ambos tripulantes y la mirada de Eros. ¿Y ahora por qué le miraba mal? Ni que le hubiera hecho nada a ese topo. Si tenía algún problema, que se lo dijera. Se limitó a ignorarlo, dejando que fuera Tezca quien se encargaba de despedirse.
¿Dormir? Ah, no sonaba tan mal. Sintió la mano sobre su propia cabeza, arqueando una ceja. No estaba acostumbrado a que le dieran ese gesto, muchísimo menos en público, Tezca en la intimidad quizás sí llegó a acariciarle, pero se sintió extrañamente incómodo, frente a todos, de ese modo. Por el momento, lo dejó hacer, a él se lo podía dejar pasar. —Más bien pretendía intentar robarte yo a ti. — murmuró en voz baja, cruzándose de brazos. Dudaba seriamente que sus amigos estuvieran de acuerdo con su visita, y menos en un barco. Ya pagaría el hotel, prefería eso, en privado con Tezca, a no saber si podrían interrumpirles una vez más.
Cajita de Tabaco
Resumen
-Responde a Tezca y, en un breve momento, habla en susurros a Barald.
-Vuelve su atención, hasta que se da el freno al combate y escucha a Zarutsuki. Luego escucha a Uker y le hace un corto comentario. Ver a Eros le da ciertos pensamientos que guarda para sí mismo y deja ir a los sepultura.
Karmas Activos
Paciente
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Código: paciente001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Seductor
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Código: seductor001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciojin001
Inventario
X1
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
X1
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
OCULTO
Black Jack
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 2,1 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Black Jack es una katana que originalmente se llamaba Kage no Ō (影の王), el Rey de las Sombras.
Forjada por un maestro herrero en el Nuevo Mundo, pasó de dueño en dueño a través de cruentas muertes en batalla hasta que cayó en manos de un joven yakuza que poco a poco se fue haciendo paso dentro de su familia hasta conseguir escalar a lo más alto, convirtiéndose en el Oyabun y cambiándole el nombre al arma a Black Jack y retirándole la tsuba para customizarla más a su gusto, por los negocios de juego que ostentaba. Tras una traición interna, la espada acabó subastada en el mercado negro.
Black Jack es una katana de gran tamaño, con una hoja de más de un metro de longitud y una curvatura muy ligera. Su diseño combina un núcleo negro brillante, atravesado por llamas rojizas que recorren el acero desde el interior, y un filo plateado extremadamente afilado. La empuñadura es larga y cómoda para el combate a dos manos y mezcla tela trenzada en tonos negros, rojos y detalles dorados envejecidos. Carece de tsuba, teniendo en su lugar un remache con un grabado de una pica de una baraja de póker idéntico al del pomo, lo que da a la espada una apariencia mucho más estética, afilada y rápida, con un corte elegante y refinado.
Black Jack es una de las 21 Õ Wazamono
blackjack001
OCULTO
Daga
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga004
Bélico
Mantengo activo mi Haki Kenbunshoku en un radio de 10m. Mi recuperación es de mi CH/4, lo que es 168/4=42.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos
En este post gasto otros 10Espíritu, recupero 42, lo que significa que recupero 32Espíritu.
La señorita Miyori, que había vuelto a tocar al ver nuestro entusiasmo, dejó de tocar su instrumento. La canción había terminado. Sin embargo, sentí algo en mi que iba a perdurar durante mucho tiempo. Fue una suerte no haber encontrado más que botellas de vino vacías y recibir el comentario de Kiyoshi que había herido mi orgullo y provocó que rechazase el vino que llegó más tarde. Me alegré de ello, pues no quería que aquel momento se guardase en mi memoria emborronado por el alcohol. Estaba lo suficientemente ebrio como para perder el pudor y atreverme a cantar, pero no lo suficiente como para perder detalles de aquel recuerdo. Sentí que la presión del brazo de Eros se desvanecía. Apreté con mi mano su costado hacia mi, un instante. Un gesto de cariño que tal vez tardase mucho en volver a atreverme a hacer.
La señorita Miyori repartió su número de teléfono a alguno de los presentes. El hecho me alegró, pues pensé que podría volver a disfrutar de su música en un futuro. Su destreza con el violín era magnífica. Además, nos había regalado aquella canción que no olvidaríamos. Yo-hohoho Yo-hoho-ho, susurré mientras marchaba.
Una voz potente atrajo mi atención de nuevo hacia la arena. El momento vivido con mis amigos habia opacado por completo el porqué estaba en aquellas gradas. Zarutsuki declaraba el final del combate. Comentó lo que había visto en el combate. Sin embargo, unas palabras llamaron mi atención por encima de todas. Kenbunshoku Haki. Una vez más aquella palabra. No obstante, por lo que decía parecía que él era capaz de ver los sentimientos en los combatientes. ¿Era eso acaso a lo que se refería con aquello de "ver sin mirar"? Tal vez era otra de las capacidades que entregaba aquel poder, tal vez era un poder distinto, por eso no lo llamaba simplemente Haki. La idea de que cuanto más creía acercarme al conocimiento de aquel poder, menos comprendía se hacía cada vez más grande en mi.
El combate había sido poco reseñable, más allá del hecho de que ese tal Bartolomeow era capaz de tocar al marine de la Pika Pika no mi. Otro misterio más sin resolver. Otro misterio más que debía resolver. Sin embargo, el fallo del Shichibukai si que me trajo sorpresa. Declaró que no había un ganador en el combate y cuando pensé que tal vez los juegos finalizarían sin un ganador, lo dijo. El vencedor era el equipo dos; el equipo de Uker.
—Eso es!! Enhorabuena, amigo! —dije mirando hacia el cocinero. Una sonrisa enorme abarcaba toda mi cara —. Al final, te llevaste la victoria —apreté el puño en un gesto de fuerza —. ¿Cómo que concederá deseos? ¿Acaso vive dentro una lámpara? No pensaba que los Djinn fuesen reales.
Mi atención ya estaba lejos de la arena. Comenzaron las despedidas a mí alrededor. Yo empecé a seguir a mi capitán que nos daba la orden de retirarnos.
—Hasta otra, Hanu Majaras. Ha sido un placer conocerlos —el alcohol me hacía osado, tela vez impertinente. Giré la atención hacia mis compañeros—. Oigan, ¿ creen que ese par haya dejado de retocar en el suelo ya?
Hablé de espaldas a la zona de los juegos. No había nada interesante para mí allí. Lo único que me interesaba era que uno de nosotros se había alzado con la victoria y eso era más que suficiente. Aunque significase que yo había perdido mi apuesta con ellos. Metí la mano en mi bolsillo. Tomé tres mil berries y los dividí en tres montones iguales. Saldaría mis deudas en cuanto abandonaremos las gradas. Un bolsillo en paz es una conciencia tranquila. Ya solo estaría en deuda en lo que a poder se refiere.
Antología
Resumen
Varo reacciona al final de la canción y el final del combate. Da la enhorabuena a Uker y se marcha junto a sus compañerosr
Aclaraciones
Tras haber estado dos turnos bebiendo, ahora me encuentro en estado de embriaguez.
Karmas
Cotilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Código: cotilla001
Apostador
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tienes que jugarte dinero apostando mínimo una vez por tema, por poco que sea. No puedes rechazar ninguna apuesta que te hagan.
Código: apostador001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Bélico
Defensivo
Ofensivo
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
El destello del amanecer combatiendo contra las sombrías garras del águila Gigante era probablemente algo que a Maki le sorprendió tanto que le emociono, veneno y furia en sus venas. Era todo lo que quería. Y todo lo que deseaba en este momento. Con el alcohol en la sangre, gobernarse a si misma era algo casi imposible… sus manos se apretaron sobre la barandilla, sus ojos se volvieron agudos ante cualquier destello, ante cualquier ataque de las garras imbuidas de quien sabe que técnica. Tenia que asaltarlo con esas preguntas… como… cuando… quien le podría enseñar. Si es necesario iría al fin del mundo con tal de proteger a los suyos. Y a los que pronto se les unieran. Por qué no podrían ir solas. Necesitaban más. Mucho más.
Escuchaba los nombres de los combatientes aclamados por todos los espectadores, ¿Memorizarlos? No podría, no tenía esa costumbre. Pero le parecía divertido como esos tontos que se creían protectores de la paz, de la vida y todo lo bueno se comportaban como verdaderos enfermos. Una sonrisa se dibujo en su rostro, una que parecía… claro. Aprobaba todo eso, después de todo era un caos y demonios ella amaba el caos como nadie más. ¿Ella apoyaría a uno u otro bando?... claro que apoyaría una y mil veces al pirata. Le habían conocido hace tiempo y era un hombre con integridad, un pirata, aunque afiliado a otros. Uno que consideraban parte de su grupo. Entonces Maki comenzó a unir una idea con otra y otra hasta que finalmente surgió… una que quizás… comentaría con sus Nakamas. Una idea. Interesante.
Maki cuando recibió el abrazo de Hyak…. Ella negó con la cabeza no deseaba más paseos, se sentía algo indispuesta en sus decisiones, o como comúnmente se dice. Ebria. —Creo que permaneceré aquí… disfrutando de lo que queda del combate. Vayan… hey… si naranjita… que les acompañe ella claro.— Sugirió un poco agotada de pasear y de exponer su cabeza a burlas y cagaderos de aves mal portadas. —Esta bien… vamos… pero te advierto que estoy… espera… Cherry cariño… creo que… creo que mejor me quedare aquí… tengo que recuperar una… la cinta de Mai… mi hermana. Demonios… creo que nunca les he hablado de ella.— Dijo apartándose un poco de ellas. Desde lejos lo vio moverse, el resplandor de sus lentes choco con su temple.
Bebió una vez más… el viento frio, el aire adelgazado, el sol golpeándole el cuerpo, esto era agradable, cerro los ojos mirando al cielo. Esto… esto era bueno. Entonces lo vio… o lo sintió, escucho casi su cinta dentelleando al viento. Lo vio, claramente lo vio, como se abría paso entre la gente común, la gente emplumada y la gente que no importaba, pero ella… se volvió, se apoyó de espaldas al cruento e intenso combate… su sonrisa y sus ojos se clavaron en el chocolate de su pecho. En este momento solo deseaba verlo. Cada paso de aquel gigante parecía venir hacia ella. Maki sintió un cosquilleo extraño recorrerle la nuca. No sabía si quería golpearlo, desafiarlo, bailar con él en mitad de aquella arena o descubrir cuánto tardaría en conseguir que aquel condenado gigante terminara de rodillas. Probablemente las cuatro cosas. Lo sabía. No tenían que decírselo, conocía a los hombres y los deseaba, sabia como se comportaban y ciertamente amaba esa sensación. Rayos que sí. Esas miradas, esas sensaciones. Sabia y había sentido todo eso desde el primer momento.
Primero algo contrariado o torpe… el hablo y ella por encima de el —Hey… … … un cosa?...— Bebió de la cerveza. El miro la arena y ella miro su rostro y su piel oscura y curtida por el sol y adornada por una corona dorada. Bajo su visa mientras el miraba la arena… su pecho, su abdomen, sus enormes brazos. Sus piernas… fantaseo de muchas formas en ese segundo y una de ellas era peleando contra y con él. La violencia era parte de ella… pero también. Se vio danzando, bailando luchando en medio de una tormentosa canción. —Verme… claro, quizás algo más tranquilo, ¿Por qué no? después de todo casi no puedo escuchar mis propios pensamientos con estos simios alabando como si fuera la final de la Champions… claro… claro que quisiera divertirme un rato cariño, solo… — Ella se acercó a él… y aunque era enorme, se sintió con la suficiente fuerza para dominar. Le empujo. Suavemente para hacer que cayera sentado sobre una de las bancas… —… … … si te portas como un caballero.— Su voz se aterciopelo sobre su oído derecho mientras sus manos se posaron sobre sus hombros, sobre su pecho y como un animal se apego a el para susurrarle y brindarle un dulce beso en su mejilla. Uno que se quedó ahí… se posó y floreció. Fue cuando uno de ellos, mas grande que todos apareció y comenzó a narrar lo mas obvio del mundo, denoto el interés mutuo que tenían el uno por el otro.
Quizás romántico, quizás bélico, quizás solo… … … disfrutar la compañía de uno para con el otro. Nadie sabe. ¿Y este cabrón?, pensó había esperado una provocación, una fanfarronada o alguna estupidez propia de los hombres que se acercaban a ella. En cambio, aquel gigante había tenido la decencia de inclinar la cabeza. Eso… le gustaba. —Bien… si quieres llevarlo a aceitarlo es asunto tuyo… ve Chocoboy… después nos vemos… pero antes…— Tiro de la cinta antes que su “Hermano” Se lo llevara… la cinta se desato y esta volvió con su dueña —Las prendas de las justas cuando el campeón sale victorioso… se la queda… esta vez perdiste. Pídemela otra vez cuando te declares ganador… de un corazón… al menos.— Le insinuó mientras se guardaba la cinta. En su brasier. Volvió su vista hasta los rosados cabellos de todos y dando un pequeño salto se dirigió a alcanzar a los que había despechado hace unos instantes. ¿Aun le esperarían para ver al Gigantón?
Antes de llegar a ellos. Volteo sobre la marcha para llevarse con los ojos el ultimo rastro de chocolate del día.
Play Me!
Pensamientos
Maki piensa que aquel hombre es peligroso, atractivo y, sobre todo, interesante. Quiere descubrir hasta dónde llega su fuerza y qué intenciones oculta. El caos del combate la fascina, pero también desea proteger a los suyos. Por encima de todo, siente curiosidad por ese extraño impulso que mezcla deseo, violencia, admiración y ganas de enfrentar a varios de este coliseo.
Resumen
Maki, ebria y emocionada por el combate, observa fascinada la lucha entre el Marine y el hombre águila, interesándose especialmente por sus habilidades. Tras decidir quedarse en las gradas, se encuentra con el guerrero, con quien coquetea descaradamente mientras analiza su presencia y fuerza. Finalmente recupera la cinta de Mai y se reúne nuevamente con sus nakamas, todavía intrigada por aquel hombre.
Status
De acuerdo a la Guía Avanzada Maki cuenta con las siguientes ventajas.
1.-Ataques dobles: Al contar con los siguientes stats sobre 151 es capaz de realizar dos acciones de cada una.
♪ 02 acciones realizadas con Armas que requieran destreza al contar con 280DES
♪ 02 acciones golpeando cuerpo a cuerpo que requieran agilidad al contar con 200AGI
2.-Endurecimiento de combate: Al contar con una fuerza sobre 150 en forma híbrida y completa con su fruta Zoan obtiene golpes endurecidos que aumentan su daño en 50 puntos
3.-Defensas: Al contar con una resistencia superior potenciada por su fruta Zoan puede mitigar los siguientes daños
Normal: 179RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 100 elementales.
Híbrida: 189RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 100 elementales.
Completa: 209RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 100 elementales.
Voluntad: Al contar con más de 150 puntos de Voluntad sus umbrales de dolor se mueven desde el VOLX3 Hasta el VOLX7 quedando de la siguiente forma. (300VOL)
4.- Regeneraciones: Al ser una usuaria de fruta Zoan regenera en combate su nivel en puntos de vida, y su nivel multiplicado por dos en energía, es decir +23 PV por turno +46 EN por turno
Karmas
-Sentidos aumentados -Dos Voces
-Perspicaz -Épico -Charlatán -Ruidosa -Colérica -Olvidadizo -Amante de los combates -Beligerante -Valor sentimental -Cleptómano [Roba ropa] -Protector -Músculos de Hierro
Inventario Revelado
Memoria Resonante
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Es una Guitarra que en su interior contiene los pedazos de la Hoja de los mil recuerdos rotos, en su costado superior tiene una hendidura donde la tsuka de dicha hoja descansa, esta guitarra esta hecha exclusivamente para guardar dicha hoja. tiene la particularidad de quien canta junto con su melodía, siente el corazón renovado y aliviado, alentando a los camaradas a pelear mas allá de lo posible.
memoriaresonante001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Espada a dos manos
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 150
Unidades de peso: 3
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos004
Espada a dos manos
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 150
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos004
Boken
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken004
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Bélico
Akuma No Mi
Sara Sara No Mi: Modelo Iguana
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Iguana y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La iguana en su forma completa pesa cinco kilos y mide treinta y cinco centímetros de largo, diez centímetros de ancho y posee una cola de un metro y medio de largo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, viendo incrementada su altura en 1/2 de la que posea, doblando además su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por escamas como la de una iguana verde, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotará una larga cola que mide 1/2 mas de su altura total, con una cresta con espinas que llega hasta su cabeza.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +10 a la Resistencia y +30 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: iguana
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu cola estando transformado en forma completa o híbrida, gana la peculiaridad de ser calificada como "arma flexibles" y "arma de asta" pudiendo hacer ataques de este estilo con ella.
Código: zoaniguana01
Cola Eyectable
Pasiva
Gracias a la anatomía de las iguanas, eres capaz de hacer eyectar a voluntad tu cola de tu cuerpo para zafarte de agarres aplicados en esa zona de tu cuerpo. La cola la perderás durante ese tema y tardara otros dos temas adicionales en regenerarse. Además, gracias a tu piel cubierta de escamas, obtienes +5 al atributo RESISTENCIA de forma permanente.
Código: zoaniguana02
Iguana (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- No pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos (aunque esté delimitado por tu tamaño).
- Si se usa `Cola eyectable´ en esta forma solo se tarda un tema en regenerarse.
- Pierde -20 Puntos de Agilidad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +50 Puntos de Fuerza y +30 Puntos de Resistencia.
Código: zoaniguanacompleta01
Defensivo
—Sin datos
Ofensivo
—Sin ataque.
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
- Recupero:
-
-
Cambios de estado producidos por Maki
XXX Vitalidad:
Posicionamiento
El combate ha terminado y se encuentra con sus nakamas para ir por Bart.
El grito de Zarutsuki dio fin al combate, y lo que se reflejó en las finales, un tiempo límite desde donde se controlaban los daños recibidos a los participantes, manteniendo todo deportivo, recayó en los finalistas con el mismo peso y amargura, especialmente cuando Hasegawa sentía que había encaminado el duelo hacia un punto favorable. Los vítores ante los anuncios no se hacen esperar, y de pie sobre la arena se encoge de hombros, hay algo más importante que ganar los juegos en ese momento, y es que aquel hombre perteneciente a las filas de un Shichibukai no pudo derrotarlo ni sorprendiéndolo con ese poder especial capaz de entrar en contacto con su cuerpo convertido en elemento.
Aprendió algo nuevo del mundo, un lugar tan enorme en donde hasta las mayores fantasías de lo que puede contener se pierden por su inmensidad, y su paso a las gradas va acompañado de ese orgullo personal, ignorando la victoria grupal del equipo dos. Al final, no llegó hasta allí esperando llevarse un triunfo general, sino, uno contra sí mismo, y hasta donde entiende, no fue vencido, lo que mantiene su sonrisa tranquila a la hora de llegar al mismo punto desde donde salió, el asiento junto a Kuroshiro, desde donde estaban también los demás, Omuyaga y el mismísimo Stroud Nanashi.
Cuando llega, se sienta sin más, no dramatiza el empate ni la derrota global mencionada por Zarutsuki, aunque hay algo evidente —Esto supondrá que el bueno de Sigurd vendrá por mi cabeza. Será divertido. —exhala, con la misma calma de siempre, porque no hay nada que haya influido negativamente en él —Lo bueno, es que ahora sé que hay más energías en este mundo capaces de anular la intangibilidad. —se observa la mano, aún curioso por ese extraño poder, mientras presta suma atención a los recuerdos del enfrentamiento.
No pide palabras de aliento ni se muestra afectado, de hecho crucificaría con la mirada al primero que se atreviese a mencionarle algo parecido. —Eh, estudioso. Espero que hayas memorizado buena información. —hace referencia a Kael, mientras vuelve a mirar a la arena. —A partir de aquí, y una vez abandonemos Skypiea, empieza lo bueno. —cierra los ojos con una extraña paz interior, aguardando el final de los Juegos que lo llevaron a la isla sobre el cielo en primer lugar. ¿Y a qué se refiere exactamente? A impartir justicia, por supuesto, con un combate como aquel las lecciones aprendidas sobre sus puntos débiles eran tan valiosas que no podía esperar mucho más antes de ponerse a entrenar nuevamente.
Let there be light
Resumen
Shin regresa a las gradas.
Karmas aplicados en el post.
• Egocéntrico.
• Valor sentimental.
• Charlatán.
• Oloroso. (usa perfumes de buen aroma, caros y distinguibles).
Gastos
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
x3
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
13-08-2026, 12:54 PM (Última modificación: 13-08-2026, 01:08 PM por Enji.)
La pobre e inocente tortuga, mejor conocida como Juan Sebastian, se había convertido en una peonza perfectamente equilibrada sobre su dedo índice. El grueso caparazón y las patitas regordetas, extendidas fuera de su protección, rotaban con furia, lo que le recordó fugazmente a su primer encuentro de entrenamiento y a la técnica que su compañero utilizó en aquel entonces. ¿Cómo se llamaba? ¿Kame hame? ¿Ha? No, no era eso. Para nada. ¿Cómo se le ocurrió? ¡Kame roll! ¡Ese era el nombre!
Dio unas palmadas al filo del caparazón para aumentar la velocidad de su giro. ¿Por qué nunca había hecho eso antes? ¡Era muy divertido!
—Juancho, tienes que usar esta forma más seguido. Es mucho más fácil manejarte así, cuando no pesas una tonelada. ¡Shihaha! —Dos palmadas más y la velocidad que alcanzó Juan Sebastian amenazó con arrancarlo de su mano. Estaba girando tan rápido que generaba una pequeña corriente de aire descendente—. ¿Qué dices, Juanito? No te entiendo, estás girando demasiado rápido, shihaha…
— ¡HASTA AQUÍ EL COMBATE-SON! —
La broma a su camarada se vio interrumpida por el retumbar de la voz de Zarutsuki, el actual regente de Skypiea y anfitrión de los Juegos del Soberano, elevándose por encima de todo. Por encima del rugido de las gradas, por encima del ruido del combate, por encima de las expectativas por el final del torneo; su voz. Enji se detuvo, dejó de hacer girar a Juan y dirigió su mirada al palco donde el Ouka Shicibukai yacía apostado. ¿El tiempo se había acabado? Se miró la muñeca, donde no había ningún reloj pero le gustaba imaginar que sí lo había, y arrugó el entrecejo. Que extraño. El combate de semifinales duró más.
El discurso del… ¿mink? Sólo incrementó su confusión. ¿A qué venía tanta chapa? ¿Iba a anunciar al ganador o no? Estaba empezando a impacientarse, a repicar en el suelo con el pie.
En eso, justamente, se dictó la sentencia:
— ¡DECLARO QUE NO HAY GANADOR EN ESTE COMBATE FINAL-SON! —
—¿Eh? —Su cabeza cayó a un costado y la expresión de confusión se acentuó en su rostro, como si una interrogante se abriera entre sus ojos—. ¿Cómo que no hay ganador? ¿Y para qué carajos estaban peleando entonces?
Se agarró de la baranda y aguzó la mirada. Enfocó al mono, luego echó un vistazo a Shin, a Bartolomeow, y regresó al shichibukai. ¿Eso era todo? ¿Así se terminaba el gran evento? ¿Un empate con sabor a derrota para los dos? «Que desperdició —pensó, dejándose caer sobre la baranda. Cruzó los brazos encima de ella y apoyó la cabeza en ellos—. Mieeerda, tendría que haber ido a pelear en semis. ¿Quién me manda a ser tan bueno?». No sabía cómo hubiera podido llegar a terminar eso, como hubiera lidiado con las espadas de Rackham o el cuerpo de barro de Jin, pero estaba seguro de que, perdiendo o ganando, se sentiría más satisfecho. Mucho más satisfecho que sólo observando todo desde una grada, por mucho que en la grada hubiera cerveza y palomitas.
Bufó, chasqueó la lengua y desvió la mirada de la arena.
«Bah, dejé pasar una chance aquí. Hubiera sido divertido ocupar esa arena… ¡Y los deseos! ¡Mi revancha con este cabrón!»
Echó un vistazo a Navur, firme guardia que permanecía dándole la espalda a la grada y encarando al centro de la arena, y volvió a bufar mientras, casi en simultáneo, el soberano de Skypiea anunciaba que los ganadores del torneo eran los participantes del grupo dos. Juan creyó recordar que no había marines en ese grupo, pero su memoria decía otra cosa:
—¿El pelirrojo de la sesenta no estaba en ese grupo? —respondió.
Se irguió tras un último suspiro, enderezó y estiró la espalda, los brazos, y se desperezó. Estaba empezando a enfriarse. Y eso era irónico, pues, al mismo tiempo, sentía calor. Ese mismo calor que lo acompañaba a todos lados.
El veneno de su cartel se desmenuzó y deslizó en el aire en forma de un río serpenteante que viajó de regresó a su cuerpo. Ya no tenía sentido mantenerlo: la pelea había terminado.
—¿Quieres una cerveza, Juanchito? ¡Sale! —Levantó la mano, índice y corazón extendidos mientras miraba al muchacho de las cervezas. El pobre llevaba una bandeja llena y apenas podía hacer equilibrio entre los muchos espectadores del torneo—. ¡Eh, chico! Mandame tres cervezas más por aquí.
Levantó la chaqueta del suelo —se le había caído al detener el cántico—, y la ató a su cintura usando las mangas como si fueran los cordones de unos zapatos. Oficialmente ya no estaba completamente desnudo. De la cintura para abajo, al menos.
El chico de las cervezas llegó justo después. Enji recibió las jarras, pagó y dejó una de ellas en el suelo, al alcance de Juan Sebastian en su forma de tortuga. No estaba seguro de porqué no volvía a la normalidad, pero tampoco le molestaba. Las tortugas eran cool. La otra cerveza se la guardó a Kibai, quien primero lo había invitado. Ahora estaban a mano, aunque el gato había desaparecido.
—Salud, marineritos. —Chocó su jarra contra el caparazón de Juan, lo suficientemente suave como para que el vidrio no explotara—. A ver si encontramos a Akira y Masami antes de salir de aquí. Afuera será un desastre si nos perdemos… ¿Ah? ¿Queda algo más? —Puso los ojos en blanco cuando Zarutsuki mencionó que faltaban más invitados, pero una sonrisa apareció en sus labios poco después—. Eh, Juancho, ¿nos dejarán usar esa arena para golpearnos un rato? Tengo un par de trucos nuevos para ganarte esta vez.
Le dio dos toques con el pie al caparazón del tortugón y después se asomó sobre la baranda.
—¡Vamos, bichito de luz! Ya se terminó el espectáculo —dijo desde la distancia y con ese característico tono suyo, tan punzante y mordaz como se podía ser—. ¡Te dejaré cargar a Juan como premio de consolación! ¡Shihahaha!
off
resumen
Enji gira a Juan en su mano hasta que Zarutsuki anuncia el final del combate.
Reacciona al discurso del soberano, sintiéndose algo decepcionado de no haber participado en ningún combate.
Se ata la chaqueta de capitán en la cintura.
Pide otra cerveza para él y Juancho para luego hablarle a Shin mientras se pregunta si podría usar esa arena para entrenar con Juan.
Posicionamiento
Puedo moverme:
Corriendo: 280+10 ( Botas ) = 290/10 = 29 metros de desplazamiento.
Saltando: ( 290 + 184 )/20 = 23. 23*2 (Peso pluma) = 46 metros de salto.
Estoy en las gradas, lado derecho desde la vista cenital del dibujo, en el extremo más cercano a las carpas del rey junto a Juan, Kibai, Nyra que no está muy lejos, Kael, y Bertram, que se acercó, pero no taaanto.
Bélico
Nada relevante este turno.
Deshago el cartel de veneno, devolviéndolo a mi cuerpo para evitar que caiga encima de alguien y ocurra un accidente.
inventario
Especificado en la herramienta. Aparte de eso, recibí de Juan las Botas Hayate y las llevo colocadas.
Botas Hayate
Creaciones propias
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Botas hechoa de cuero y que cuentan con un refuerzo del mismo material en la suela de las mismas para mejorar la amortiguación y otorgar una mayor velocidad.
Aumenta en 10 la Agilidad en el Desplazamiento
botashayate001
karmas pertinentes
—Charlatán.
—Ruidoso.
—Exhibicionista. ( Llevo la chaqueta atada en la cintura únicamente )
akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
El sueño era cada vez más bizarro y extraño. Tan desconectado de la realidad, tan sin sentido que, lentamente, su mente empezaría a jugar con estímulos externos para darle algo más de coherencia al caos que había en su cabeza.
Y mientras tanto, mientras su cerebro intentaba aquella gesta hercúlea, Bai, aún con la mano sellando sus labios a fin de contener el flujo de insectos, clavó la mirada en el cielo invertido donde las colas de mono, que hasta entonces serpenteaban tranquilamente en el lodo del río, se retorcieron con una agitación repentina, como si presintieran una intrusión.
Al mismo tiempo, de entre los pliegues de la corriente almibarada donde la espuma blanca apenas era visible, comenzaron a emerger pequeñas formas irregulares que parecían estallar en suaves pops. Bai relajó la mano, apartándola de sus labios al sentir que ya nada iba a salir de ahí y, curiosa, observó lo que al principio creyó que era espuma. No obstante, y con gran rapidez, la espuma pasó a convertirse en burbujas y estas, a su vez, cobraron una extraña estructura hasta desplegar en ellas angulosas alas. Eran pájaros de papel. Decenas de ellos. Que parecían piezas, un intento de origami.
Bai frunció el ceño ante aquel evento, pero, antes de que pudiera hacer nada más, las aves iniciaron un descenso vertiginoso en espiral hacia donde ella se encontraba, planeando en un silencio absoluto que contrastaba con el murmullo del río. Y Bai, que no quería verse envuelta en aquel enjambre alado, trató de cubrirse de ellos.
Al hacerlo, colocó sus brazos por delante, observando cómo decenas de alas blancas la rozaban y, al fijarse mejor, observó cómo la blanca superficie del papel estaba saturada de una caligrafía frenética que se iluminaba en partes distintas al tiempo que las aves graznaban una especie de canción.
Mientras tanto, en el mundo exterior, mientras en las gradas cantaban, el cuerpo de Bai, acogido por Heras y Zhang, sufrió una leve convulsión. Sus párpados temblaron violentamente sobre sus ojos cerrados y su mano derecha, ajena a la realidad física de la arena, se cerró y abrió espasmódicamente en el aire, tratando de asir algo invisible con una urgencia palpable. Y todo porque dentro del delirio, del febril sueño, los dedos de Bai por fin se cerraban sobre el ala de uno de los pájaros de papel.
Bai desmontó el ave, queriendo leer lo que ahí ponía, pero todo estaba escrito en la lengua común que tan difícil se le hacía. Entonces, el cielo-río latió sobre ella, creando una onda sobre la superficie del dorado licor. Bai vio cómo se formaban ondas concéntricas perfectas sobre su cabeza, expandiéndose con golpes rítmicos y pesados, como si un gigante estuviera tocando un tambor invisible en la orilla de ese cielo líquido.
Tan distraída estaba que, de su mano, el pájaro se volvió a recrear.
Hubo varios golpes más un destello dorado. Y, al fijarse mejor, al unísono con el latido, las colas de mono en el lodo del río se agitaron en pánico, dispersándose en todas direcciones con movimientos espasmódicos y frenéticos, idénticos a los de un banco de peces asustados por un depredador, provocando que, en su desesperada huida, azotaran la superficie del licor.
Ploc, ploc, ploc.
El chapoteo celestial había creado una diminuta cortina de chispitinas —gotas livianas y doradas que caían hacia abajo. Bai cerró los ojos, sintiendo cómo el licor ardiente y dulce impactaba contra su rostro, su mano alzada y disolvía instantáneamente el pájaro de papel que sostenía, cuyas letras extrañas se derramaron como lágrimas negras sobre su piel antes de desaparecer.
Información
Resumen
Sigue soñando con un sinsentido, solo que, esta vez, los cánticos han sido recreados por su mente en forma de pájaros y el final de la pelea en la arena en ondas sonoras sobre la superficie del río.
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir +1/4 de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras. [Incompatible con Incapacidad vocacional]
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. ( Descubrir, recoger, analizar y almacenar la mayor cantidad de conocimiento posible).
Analítico: Comprendes cómo funcionan las cosas. Si inviertes dos turnos completos en estudiar un objeto, mapa o concepto, aprendes cómo funciona o lo entiendes a la perfección.
Vicios
Honesto: Te es imposible mentir.
Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. [Incompatible con Peso pluma]
Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Desapercibido: Recibes un -5 de reputación cada vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. [Incompatible con Popularidad y Fama]
Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Suertudo].
Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Que la toquen mientras habla)
Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
El cántico en la garganta de Kibai murió al mismo tiempo que sus dos brazos se soltaban de sus compañeros marines cuando el Emperador Zarutsuki arrancó con su discurso. Curioso por los motivos que podían haber llevado al organizador de aquellos Juegos a detener lo que en teoría debía de constituír el espectáculo principal de todo aquel evento, el mink volvió a su sitio en la grada más cercana a la arena, chasqueando los dedos para hacer que las avispas que había creado, que ya se contaban sobre el centenar, descendiesen de su posición para alojarse bajo su abrigo, que volvió a colocar sobre sus hombros en un solo movimiento fluido. El Electro se le fue disipando del pelaje, con las últimas chispas azules disolviéndose en el aire mientras el brillo de los ojos del mink se apagaba.
Al llegar a la grada más baja, se sorprendió al ver como el capitán Enji y el Comandante Juan Sebastián habían detenido sus cánticos (aunque el peliblanco estaba cubierto de pies a cabeza del característico olor a cerveza que comenzaba a recalentarse ya) y prestaban atención a su vez a las palabras del Emperador.
Con el ceño fruncido, Kibai escuchó las palabras del Sichibukai. Al parecer, fuese cual fuese la capacidad que tenía aquel mono de percibir las intenciones o el espíritu de los competidores, había visto algo que no le había gustado nada de nada, al punto que, a todos los efectos, había descalificado a ambos oponentes por no haber sido dignos de la magnitud del combate en el que habían sido elegidos para participar.
— Kenbunshoku Haki? Que demonios es... — pensó el mink antes de abrir los ojos de pronto. Recordó todas las veces en el que el capitán Seijuru había adivinado que era él quien tocaba a la puerta del camarote, y mucho más recientemente, como aquella víbora de Wasow había adivinado que la División 60 estaba al acecho en la cueva que el desertor había usado para que su organización robase las flores venenosas que crecían en la isla. Ahora aquello parecía tener más sentido. Fuese lo que fuese ese Kenbunshoku Haki, parecía ser algo no exclusivo del cielo, pero sin duda era algo que merecía la pena estudiar más a fondo en algún momento...
— Y por tanto, cómo ambos equipos se llevan 0 puntos debido a este empate, el equipo ganador de esta edición de los juegos es, con 230 puntos… ¡EL EQUIPO NÚMERO DOS!
El anuncio fue seguido de un clamor brutal por parte de todas las gradas, con todos los seres alando estallando en gritos y vítores ante el anuncio del final de los Juegos. Echando una rápida cuenta de los integrantes del grupo dos, el mink cayó de repente en el hecho de que el Contramaestre Bertram estaba entre ellos. El capitán Enji debía haber llegado a la misma conclusión, pues preguntó en alto si Bertram estaba en el grupo dos.
— Así es! El contramestre está en el equipo ganador! Eh, Bertram!! — exclamó el mink oteando a su alrededor buscando las trenzas pelirrojas con las que MM había equipado al marine. — Vamos, seguro que tienes que bajar a por una medalla o algo!!
Sin embargo, Kibai calló de nuevo al escuchar las últimas palabras del Emperador. Alguien capaz de cambiar el destino de otra persona? Acaso aquello era posible? Con las manos agarrotadas sobre la barandilla, el mink apenas fue consciente de que el capitán le ofrecía otra jarra de cerveza, que cogió y usó para brindar casi por acto reflejo.
— Cambiar el destino? Interesante cuestión... — sus pensamientos volaron hacia varias de las personas que se encontraban en aquella arena. Merlot, Eros y Kiyoshi, Bai y la humink mono... Su destino, como piratas, era sin duda acabar muertos o capturados en un futuro más o menos tardío. Sería posible que aquellos invitados les pudiesen reconducir por el camino correcto de la vida y evitar que un futuro tuvies que lamentar su muerte, o aún peor, tener que derramar su sangre él mismo en cumplimiento de su deber?
— Si la invitación está abierta, capitán, cuente conmigo. — dijo dando un segundo trago a la cerveza al oír como el marine sugería emplear la arena para un sparring extra tras los juegos. — Salí de la arena demasiado pronto, y confieso que tengo ganas de volver a pisarla...
La Caja de Pandora
Off
No fucking fihting!
Resumen
Kibai reacciona a todo lo ocurrido con Zarutsuki, presta atención a la mención del Sichibukai del Kenbunshoku Haki, recordando ocasiones anteriores en las que ha vivido experiencias similares.
Con el anuncio del equipo victorioso, se alegra por Bertram y se sorprende por el anuncio de los nuevos invitados, reflexioando sobre quien podría cambiar su desino. Por último, presta atención a la sugerencia de Enji de pegarse en la arena después de los juegos.
Inventario
El adjunto en la correspondiente herramienta de inventario.
belico que no es belico
Desactivo el Electro.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Karmas relevantes
Sentidos Agudizados: Olfato
Honesto
Akuma
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Avispas
Actualmente hay 100 avispas fuera del cuerpo de Kibai, todas guarecidas bajo su abrigo de la Marina.
Gastos de Energía y Regeneración
No hay más gastos, simplemente recupero otros 40 puntos de energía por no estar en combate (sumo los otros 80 correspondientes a los dos turnos que no incluí la regeneración de energía)
Dharma había estado quieto por largos minutos. Escuchó las palabras de Ubbe tras regresar de su combate; no tenía nada malo que decirle, pero tampoco se le ocurría nada más. Los días en el mar y mas preciso, en solitario le había acostumbrado a ser de pocas palabras, tampoco es que tuviera mal genio, pero simplememente era la falta de confianza, era la parte mas obvia, aunque realmente esto casi siempre había sido así. Al menos hasta que tuviera un rato de poder conocer a los demas y bajar un poco la guardia, la confianza tenia que aumentar y ser muy certera, respecto a que aquellos seres con los que entablara algún tipo de conversación, la misma no iba a ser tan fluida de buenas a primeras.
El tiempo transcurría y la siguiente batalla había sucedido. Tuvo oportunidad de observar varias frutas haciendo demostración de sus habilidades; ese tipo de datos eran interesantes, pero la batalla en sí fue algo insípida. Por lo tanto, no había prestado la atención debida, más que para algunos momentos oportunos. Como en muchos deportes, no todo el tiempo sucede lo importante; Dharma tenía mejores cosas que hacer dentro de su cabeza. Por otra parte, el que estaba con todos los ánimos era su nuevo conocido Sigurd, si bien parecía un tipo demasiado excéntrico, pero de una manera que no le incomodaba en absoluto, tenía mucha vitalidad y poder en sus acciones, parecía alguien totalmente libre y confiado. Muy parecido a Dharma, pero en diferente versión de carácter. Al igual que lo era el otro Buccaneer.| No era una pelea a muerte... no era una pelea real... | Decía el pelinegro respondiendo a las palabras del colosal rubio, con un tono de voz tranquilo como siempre.
Mientras sus orbes esmeralda se hacían mostrar lentamente, tras su larga meditación, el espadachín había estado sentado ahí en las gradas sin moverse para nada, una concentración digna de un buen monje. Algunas cosas no salen de uno, las mejores son las que más tardan en irse y también las peores. Pero al menos esa pelea parecía haber llegado a su fin y con ello el teatro que había montado el susodicho emperador. | Hmm... mientras sea el salir de este lugar tan aburrido y simplón... la gente ignora todo lo que sucede en el mundo real... eso no es libertad... es solo inocencia combinada con estupidez. | Respondía ante las últimas palabras de Sigurd e iniciando un tipo de platica consigo mismo, reafirmando su inconformidad de estar en un evento tan trivial, quizá acompañado de la sensación de no haber logrado nada importante. Aceptando su invitación, por decirlo de alguna forma. Además de que realmente estaba harto de tener que viajar de incógnito o merodeando algún navío.
Todo porque desconocía cómo moverse en el mar; la ineptitud no era algo que tolerara fácil el oriundo de Wano, pero había aprendido a aceptar sus limitaciones, pues todos tienen un rol en este mundo que pueden desarrollar. Quizá algún día su destino sea dirigido exclusivamente por él mismo. A unos cuantos metros de distancia estaba el tranquilo por ahora y calmado espadachín; su presencia, aun así, era de alguien con cierta oscuridad y pocos ánimos de ser importunado. Se mantenía detrás de la colosal figura del que portaba una ostentosa hacha que parecía portar con mucho orgullo. Dharma no sentía ese apego por sus armas, pero entendía la importancia de ellas. Quizá algún día podría tener alguna que tuviese un nombre o el brindárselo. Pero por ahora sus espadas eran simplemente eso. Armas que, en su simplicidad, habían proveído de la muerte a decenas y cientos de seres a costa de los designios del otrora sirviente de la sabiduría, el enigmático y serio espadachín.
Ahora, buscando una nueva manera de seguir la aventura, era interesante; era de cierta forma lo más interesante que pudo haber encontrado aquí: dos hijos de la raza más extraña y conocida por su gran fortaleza, que ese par dignificaba sin duda alguna. Con los cuales no se había llevado mal, a decir verdad. Cada uno con sus formas de ser, incluido el pelinegro, esperando de cierta forma a que resolviera sus ultimas cosas que hacer el par antes de salir de ese lugar. Pues también estaba la incertidumbre de alguna forma, de que aquella paz organizada por el soberano de los cielos pudiera escapar.
OFF ROL:
Resumen
El espadachín intercambia palabras con Sigurd. Reconoce algo especial en el y su hermano Ubbe, la curiosidad y el designio del universo al encontrar seres con pensamientos parecidos a los de el y con ese "dejo" de oscuridad o maldad que se necesita para ejercer el poder y la fuerza. Pues en estos mares no hay otra manera. Tras eso sigue a Sigurd a otro lugar de las gradas mas abajo para mirar igual la pelea que Ubbe esta llevando acabo en compañía de la chica llamada Runnin.
Descripción: Un arma de hoja larga y afilada, con un solo filo o doble filo. Las espadas tienen diversas formas y se utilizan tanto para cortar como para apuñalar en combate.
espada003
x1
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
x1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
x1
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
x1
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
x1
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
262 FUE
203 RES
69 DES
69 PRE
280 AGI
246 REF
130 INT
210 VOL
90 CH
170 CA
Vitalidad: 5333 / 5333
Energía: 4101 / 4497
Espirítu: 1150 / 1150
Nivel: 23
El mundo se había convertido en un escenario de telón oscuro y opaco. A un lado del tablado, un halcón con cabeza humana dentro de una jaula, que comía deliciosas pipas procedentes de una mano humeante, se enfrentaba a una bombilla reluciente que, sin embargo, emitía su luz a frecuencias irregulares, produciendo oscilaciones en su iluminación. En el lado opuesto, en cambio, la Justicia, encarnada en una gran estatua de piedra, y rodeada de Marines danzantes y de rostro indeterminado. En el centro de todo se encontraba El Dirigente, conduciendo con mano experta la representación. En la jaula, el halcón de cabeza humana empezó a quedarse dormido, al tiempo que la bombilla empezaba a apagarse entre pequeños y decrecientes destellos. Los Marines alrededor de la Justicia empezaron a danzar, al mismo tiempo que tiraban de las cuerdas que los unían a la gran estatua, y esta comenzó a llorar, empapando de lágrimas las vendas que cubrían sus ojos. Sobre una esquina del escenario, discretamente y sin que el público prestase atención, una vistosa polilla se aproximaba peligrosamente a una pequeña tela de araña. La araña permanecía en algún lugar de la oscuridad, invisible a la vista, y sin hacer ningún ruido ni cometer ningún error que pudiese delatar su presencia ante su próxima merienda.
El joven Marine, que se había quedado sopa en la misma postura que había mantenido minutos atrás, aún sujetando la botella de agua en una mano y la pipa Saltfin —aún ligeramente humeante— entre los dientes, despertó de golpe ante el súbito anuncio de Zarutsuki, que declaraba que el combate había concluido. "La Justicia que me parió," farfulló instintivamente Stroud por algún motivo, recobrando la compostura y corrigiendo la posición de su cuello, que iba camino de una espectacular contractura, mientras tomaba su pipa y daba una calada pausada que volvió a reavivarla, "tendremos que retomar nuestra charla después, soldado Omuyaga. Soldado Kuroshiro, siéntase libre de unirse a nuestra tertulia." Miró a sus lados, cerciorándose de quiénes se encontraban junto a él aún en las gradas, y luego volvió a dirigir su vista hacia el célebre Emperador, frotándose la nuca mientras se despejaba la mente de su repentina siesta. El regente de Skypiea habló sobre lo que parecía haberse convertido en insatisfacción con el actual combate y de una ambición oscura y corrosiva. Stroud se ajustó la visera de la gorra, llevando su vista a la arena bajo las gradas y entornando los ojos, buscando distinguir a los combatientes: Shin y... ¿ese era el Bartolomeow de los wanted? Comenzó a figurarse qué había ocurrido, y se volvió evidente que Jin no había logrado llegar a la final. Se había pasado un buen rato traspuesto.
Sin embargo, se encontraba mucho mejor que antes. Aquel extraño malestar que había invadido su cuerpo se había desvanecido, y, con salvedad del sopor repentino, se encontraba nuevecito. Supuso que su cuerpo había tenido suficiente con aquel calor y con lo que aquella sensación hubiese sido, y una pequeña siesta había sido su manera de devolver todo a la normalidad. Hubiese sido lo que hubiese sido, había funcionado. Volvió a mirar hacia las gradas, buscando los uniformes blancos de los demás Marines, negando con la cabeza con desaprobación comprobando la visible indisciplina de la que parecían estar haciendo gala. La soldado Kuroshiro parecía habérseles unido a él y a Kael para contemplar el espectáculo. "Perdonad, creo que me he quedado traspuesto," dijo, dirigiéndose a ambos y haciendo un ademán con su pipa, "debe de haber sido el calor. Espero que os hayáis portado mejor que lo que estoy viendo por allí, soldados," bromeó de forma poco evidente —por lo perpetuamente inmutable de su tono, pero también por lo impertérrito de su expresión—, dirigiendo un gesto de su cabeza al lado opuesto de las gradas. Como de forma instintiva, su mirada miró hacia un punto determinado, en que se distinguía una silueta rubia y de gran tamaño que parecía haberse puesto en movimiento, muy probablemente indignado ante el resultado de la contienda. En lo que debía de haber sido una auténtica pirueta del destino, sus miradas se cruzaron, desde la lejanía, por un instante, aunque él no fue consciente, incapaz de distinguir la dirección de su mirada desde allí. Los ojos del Marine observaron con frialdad al del enorme Buccaneer, que seguramente pensaba que acechaba desde la distancia. No dijo nada, claro, pero ni siquiera pensó nada. La polilla persistía en su aleteo.
El equipo dos fue entonces declarado como ganador de los juegos. Stroud arqueó las cejas, buscando a Bertram con la mirada. Se preguntó qué pediría como deseo el enigmático cazador, que parecía encontrarse en proceso de confraternización con la tal Maria Merlot. Suspiró, disponiéndose a levantarse, mas El Dirigente rogó algo más de paciencia al público. ¿Invitados especiales? Volvió a acomodarse en su asiento, cruzando una de sus piernas sobre la otra, y dio otro trago de su botella de agua, terminando de vaciarla. Se secó el agua del mentón con el dorso de la mano, antes de volver a dirigirse a Kael y Nyra. "No ha salido del todo mal, pese a todo. Buen trabajo, soldados," dijo, sin preocuparse, o sin siquiera acordarse, del paradero de Jin. "¿Alguna apuesta de quiénes serán esos invitados?"
Off
Resumen
Stroud despierta de su merecida siesta tras un sueño algo lisérgico, para charlar nuevamente con Kael y, ahora, con Nyra.
Inventario
El incluido en la herramienta.
Gastos y recuperaciones
Recupero 46 de Energía, siendo mi nivel 23 y encontrándome fuera de combate y sin estar realizando ningún esfuerzo activamente.
El joven arquero de la marina había dicho todo lo que quería decir a la joven que logró llenar su cabeza de dudas, un conflicto interno entre su deber, su rencor hacia los piratas y lo que percibía de ella, era como si hubiera aparecido para hacerle dudar de todo lo que creía hasta el momento, pero hay algo de lo que nunca iba a dudar y que nunca iba a traicionar, y eso era sus ideales y su ser, por mucho que sea un marine y tenga que acatar órdenes no será él quien de la orden de que cometan atrocidades como exterminar un pueblo de inocentes sin motivo real para ello. Tras haberse quedado solo al separarse de Maria el joven observaba el combate, al mismo tiempo que con sus ojos buscaba a los demás marines para reunirse con ellos, siendo claros los que más destacan y quienes buscaría, el leopardo de su división y el cangrejo tortuga, sin olvidar al peliblanco exhibicionista que siempre va junto al cangrejo. Sus ojos localizan justamente a esos tres no muy lejos de su posición, por lo que Bertram se levanta, se ajusta el arco y camina con calma hacia ellos en el momento en el que el emperador aparece para dar por finalizado el combate de la final, el combate que en teoría define quien es el equipo ganador de la competición.
El joven mantiene pasos calmados y cuidados, sus manos cargadas con la comida que llevaba y la jarra de hidromiel acercándose a donde se encuentran Kibai y compañía, escuchando justo cuando está por llegar que su grupo es el ganador algo que realmente no esperaba, y menos viendo como anunciaba que no había vencedores en la batalla final. En ese punto es que escucha las reacciones de todos a lo que dice tranquilamente mientras Kibai le menciona diciendo
-Juan parece haber perdido el norte de tanto sentirse peonza sir. Pero sí, soy el único marine del equipo ganador.-
El Carcaj de información
Resumen
Se acerca al resto de marines y reacciona a lo que dicen.
inventario
Inventario que hay en el perfil pero con algunos cambios.
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
flechas001
De esas flechas solo hay un grupo(1 unidad) que lleva en un carcaj propio a la cintura derecha.
En el carcaj
Carcaj
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 9999999
Descripción: Caraj simple de cuero separado en tres compartimentos diferentes para poder llevar más de un tipo de flechas y saber en todo momento que flecha se está tomando, facilitando elegir la mejor flecha de cara al combate.
carcajbertram001
Lleva las siguientes flechas
Bohrmaschinen
Creaciones propias
1
Especificaciones
Daño: 30
Berries: 5000
Descripción: Pack de 5 flechas para arco con la punta con un estriado en espiral. Cada una provoca 30 de daño.
bohrmaschinen001
Bohrmaschinen
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Conjunto de 3 flechas fabricados siguiendo un método especial, dando una forma concreta a la cabeza de la flecha incrementando el daño causado al provocar una herida más irregular y más complicada de cerrarse, además de desgarrar mejor la carne y perforar con mayor facilidad.
flechasbertram001
Bohrmaschinen
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 75
Descripción: Conjunto de flechas fabricados siguiendo un método especial, dando una forma concreta a la cabeza de la flecha incrementando el daño causado al provocar una herida más irregular y más complicada de cerrarse, además de desgarrar mejor la carne y perforar con mayor facilidad.
flechasbertram002
Sabiendo de memoria que hueco ocupa cada flecha.
Riddicks Augen
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: Ninguno
Daño: 0
Escalado: Ninguno
Alcance: 0
Berries: 2147483647
Descripción: Gafas creadas por Bertram que al llevar puestas mejora su precisión 5 puntos y reduce un 20% los efectos de ceguera/desorientación ocasionados por efectos lumínicos
riddicks001
Lleva también las gafas puestas.
La mira
Mira
Creaciones propias
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Descripción: Una mirilla de precisión para añadir a un arco y aumentar la capacidad de visión del arquero, mejorando su precisión y puntería además de otorgar la capacidad de poder ver algo más lejos de lo que normalmente es capaz de ver a ojo desnudo.
[Aumenta en 10 la Precisión mientras se use 'Valir']
mirabertram001
está equipada directamente en el arco.
karmas relevantes
Muletilla(sir)
Risa excéntrica(Trehehe)
Buffs y Debuffs
Su mira le otorga +10 a precisión y sus gafas un +5, dejándolo con un total de 310 en precisión.
Bélico
Nada
Posicionamiento
Antes estaba aquíAhora estoy hacia los stands de comida, ubicados cerca de la carpa principal.