El sol de la tarde sigue cayendo a plomo sobre Hachinosu, y el calor que desprende la piedra arenisca de la ciudadela se mezcla con el olor a pólvora quemada y el polvo amarillento que aún no termina de asentarse sobre el cráter del Galleon's Grotto. Del hombre al que Ashura sigue dirigiendo sus palabras no queda ni rastro pues Grin ha desaparecido por completo, tragado por la desbandada inicial de la multitud, replegado a una distancia prudente del cráter y del filo de aquella espada, de modo que nadie responde al desafío que el propio Ashura lanza al aire vacío. Alrededor de ese cráter, donde él y Shinkae Sae se estudian a 20 metros de distancia, la multitud se contiene formando un anillo irregular a 50 metros del centro, todos los ojos puestos en la oni y en el Shichibukai, ajenos por completo a lo que ocurre más al norte, donde la ciudadela se eleva en una sucesión de tejados desiguales y manzanas enteras se apiñan unas contra otras sin ningún orden ni planificación, construcciones de entre dos y seis plantas separadas apenas por callejones donde un hombre corpulento tendría que caminar de lado.
Allí, a 62 metros en diagonal del propio cráter, se alza un viejo almacén portuario desde el que Itsuka y Mutsumi salieron volando lanzadas por la técnica Viento de Plata de Tenoch, sus 4 plantas de piedra asomando apenas por encima del resto del vecindario. Separado de él por un estrecho callejón de 3 metros, se encuentra el edificio contra el que ambas fueron lanzadas y el que les salvo de ser empujadas cientos de metros, un bloque un piso más alto, de 5 plantas, cuyo muro exterior aún conserva la marca fresca del impacto de las hermanas a la altura de la última planta; desde ahí, ambas cayeron 4 metros hasta quedar atrapadas sobre un saliente de piedra que sobresale a la altura de la cuarta planta, resto de una vieja plataforma de carga, salvándolas de un desplome mayor y desde el cual aprovecharon a disparar a Tenoch. Más al sur, más cerca del corazón de la ciudadela, alineado en línea recta entre este segundo edificio y el propio cráter, se agazapa un tercer edificio, mucho más bajo y sin gracia, apenas 3 plantas de piedra sin adorno alguno, encajonado entre edificios vecinos más altos que crecieron a su alrededor con los años, su tejado plano cubierto por una fina capa de polvo, a solo 37 metros de donde Ashura sigue plantado frente a la oni.
En algún punto entre el almacén y el cráter, en la calle, junto al muro del propio almacén, Tenoch desciende envuelto en humo y fuego, herido en las alas pero con su transformación pegásica aún intacta, con toda esa maraña de tejados y fachadas robándole cualquier posibilidad de ver lo que ocurre en el cráter. Es en este preciso instante, con la ciudad entera contenida como un único organismo a la espera del próximo golpe, cuando varias cosas ocurren al mismo tiempo, separadas por decenas de metros pero unidas por el mismo latido.
Desde el saliente donde quedaron atrapadas, Itsuka y Mutsumi cambian de munición en sus rifles, y sin cruzar palabra, flexionan las rodillas al mismo tiempo, como si un único pensamiento gobernara sus dos cuerpos, y saltan juntas hacia el vacío del callejón, cruzando en el aire 26 metros exactos que las separan del tejado bajo del tercer edificio que adornan la escenografía de la batalla. Sus alas, inútiles para sostener vuelo alguno, se abren apenas para equilibrar la caída, y aterrizan sobre la superficie polvorienta casi al unísono, las rodillas absorbiendo el golpe, ya dentro del alcance de sus rifles sobre Ashura. Mientras Itsuka y Mutsumi completan el salto, Tenoch toca tierra con un último aleteo violento, agitado pero decidido, y su forma se contrae hasta devolverle el cuerpo híbrido que le otorgan sus poderes de su akuma no mi, dejando atrás al pegaso completo. Se pega a una pared del almacén, protegiendo su espalda del hueco por el que antes vinieron los disparos, y hace chocar sus puños entre sí, encendiendo el fuego de sus guantes, sin saber aún que quienes lo hirieron ya no están sobre su cabeza.
Ni uno solo de los presentes, con los ojos fijos en el duelo del cráter, repara en las dos siluetas agazapadas sobre aquel tejado bajo, mucho más cerca de lo que cualquiera de ellos hubiese imaginado. Por segunda vez, las hermanas encajan las culatas contra el hombro, ajustan la mira, y aprietan el gatillo dos veces cada una, casi al unísono, cuatro estampidos que se funden en un solo parpadeo. La primera tanda de balas perforantes recorre en línea recta los 37 metros que separan el tejado del cráter, sin desviarse un centímetro de su trayectoria, envueltas en Haki de Armamento, cortando el aire caliente de la tarde en un vuelo silencioso, sin el resplandor ni la onda expansiva de la munición explosiva, directas hacia la cara del capitán de los Mushoku impactando en su único ojo la primera y en su nariz la segunda. Con un rápido juego de manos, la segunda tanda de balas sale disparada de nuevo hacia Tenoch, casi sin pausa entre un gatillo y el siguiente, recorriendo en línea recta los poco más de 26 metros que separan a las hermanas de la posición que ocupo Tenoch, quien empieza a prenderse en fuego tras el choque de sus guantes, dando de lleno en el pecho del pirata. Apenas se pierde el eco del último disparo, ambas hermanas ya se dejan caer por el borde opuesto del tejado, colándose hacia el interior del edificio bajo reposicionándose en diferentes niveles del mismo.
Es solo entonces, con las balas hacia Ashura ya hechas y sin que él haya podido esquivarlas, cuando Shinkae Sae cierra la distancia que los separaba al haber sido empujada 16 metros por el ataque de Ashura. En vez de un segundo golpe directo, esta vez sus brazos se abren de par en par y se cierran sobre él en un abrazo brutal, atrapándolo entre la masa de sus músculos y el peso entero de su cuerpo de 12 metros. Y mientras aprieta, gira el torso, la cabeza, todo su cuerpo hacia el norte, hacia el tejado bajo del que ya no queda ni silueta ni sombra, intuyendo con la certeza de años de trabajo compartido, sin necesidad de verlas ni sentirlas con ningún Haki, que sus compañeras se están reposicionando listas para rematar la tarea – “Eres Oni muerto, perro del gobierno”– masculla Shinka Sae al oído de Ashura mientras sonríe con furia y coraje tras el ataque inicialmente recibido el cual le dejo una herida profunda por la cual su sangre inhumana está siendo derramada en aquel cráter que seguramente será la tumba de uno de los dos.
Resumen
Seguimos la pelea.
Fichas
Shinka Sae
Oni, 12 metros, Cuerpo a Cuerpo nivel 5, nivel 45.
Karmas e inventario a revelar, más detalles en off bélico.
Itsuka y Mutsumi
Skypiean, 2 metros, Armas de Fuego, nivel 41.
Posiciones y Escenario
Recapitulando el escenario para que quede claro de cara a los cálculos: la acción ocurre en la ciudadela de Hachinosu, alrededor del cráter que dejó la destrucción del Galleon's Grotto, donde Ashura y Shinkae Sae se encuentran inicialmente a 20 metros de distancia entre sí. La multitud observa desde un anillo a 50 metros del centro del cráter, sin percatarse de nada de lo que ocurre en el frente norte.
En ese frente norte tenemos tres edificios relevantes:
El almacén de origen de Itsuka y Mutsumi, situado a 62 metros en diagonal del centro del cráter;
El edificio contiguo contra el que ambas fueron lanzadas por el Viento de Plata de Tenoch, contra cuyo muro impactaron a la altura de la quinta planta y desde el cual cayeron 4 metros hasta quedar atrapadas en un saliente a la altura de la cuarta planta;
Y un tercer edificio, mucho más bajo (3 plantas, 12 metros de altura), alineado en línea recta entre el edificio anterior y el cráter, situado a 37 metros de Ashura quien está enfocado en Shinka Sae.
Itsuka y Mutsumi saltan desde el saliente donde cayeron a este tercer edificio, cubriendo 26 metros en el aire en un único salto gracias a que cuentan con el karma “Peso Pluma” (pudiendo saltar originalmente 13 metros con sus atributos), y desde ahí abren fuego sobre Ashura con munición perforante (no explosiva, en esta segunda ronda de disparos), a 37 metros de distancia, en línea recta, sin obstáculos entre el tejado y su objetivo.
He intentado mostrar esto en la siguiente imagen, aunque no queda perfecto, pero considérenlo como guía visual y cualquier duda me pueden consultar directamente. Particularmente, noten que el saliente en el edificio B esta mal mostrado pues debería estar en la cara del edificio que ve directamente al A, y no enfrente.
Belico
Con el escenario y las posiciones aclaradas, paso a la parte bélica. Primero confirmar que la defensa y ataque de Ashura se da tal cual se narra, por lo que tenemos a una Shinka Sae desplazada 16 metros, con una hemorragia nivel 4 que le drena 350PVs por turno, y un daño de 3995PVs; en total le resto 4345PVs a Shinka Sae.
Revelo también el hide donde indico que Grin se ha escapado aprovechando al resto de la multitud, utilizando la misma técnica que tienen activada las gemelas sniper, por lo que el ataque de Ashura no le alcanza.
Invasion
Propio
9
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 30 • Kenbunshoku experiencia 1600
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada punto de Control de Haki a suprimir.
Efecto:
Permite ocultar tu presencia e intenciones ante otros usuarios del Kenbunshoku Haki básico y medio.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Siendo el sigilo una de sus mayores virtudes, Ren utiliza su experiencia en el arte del Haki para suprimir su presencia, volviéndose completamente indetectable.
Código: invasion001
En el turno anterior, los ataques de Shinka Sae, Itsuka y Mutsumi suceden “al mismo tiempo” (relativamente), esto lo dejo en claro para aclarar la secuencia de acciones siguientes de Ashura y Tenoch.
Tenoch: Tu eres alcanzado por los ataques, bajas al piso, y te cubres con una de las paredes del edificio para luego chocar tus guantes y empezar a prenderte en fuego (lo que intuyo es un turno de carga/concentración). Tus movimientos van a 510 de Agilidad.
Ashura: Tu defiendes el ataque de Shinka Sae con Devoción y contratacas con Decadencia, este segundo a 544 de velocidad y no te mueves de tu sitio.
Itsuka y Mutsumi: Saltan 26 metros a 253 de Agilidad y disparan a 480 de Precisión valiéndose del karma Ojo avizor.
Shinka Sae: Luego de ser empujada atrás (y narrativamente luego de los disparos de Itsuka y Mutsumi) busca agarrar a Ashura a 530 de Agilidad valiéndose del karma Cuerpo ligero.
Me atrevo a decir, por lo tanto, que dado que ni Tenoch ni Ashura están observando a las gemelas (uno ocultándose en una de las paredes del edificio y concentrando una técnica, el otro concentrado en Shinka Sae) y considerando que ambas siguen con la técnica “Invasión” activada, que ninguno debería ser capaz de reaccionar al cambio de posición y consecuentes disparos de las gemelas, aunque podría estar equivocado en caso de tener algún hide o argumentación plausible. Asumiendo que sus ataques se realizan, utilizan la siguiente técnica, balas, arma, haki, etc., en el mismo:
Rifle
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle005
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kantan na torigā IV (Gatillo fácil)
Armas de Fuego
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 150 Precisión
Daño: Arma + Munición + 2,8 x Precisión por disparo
Coste: 253 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Tres Turnos
Valiéndote de un rápido juego de manos y una gran puntería, lanzas hasta dos disparos a diferentes objetivos simultáneamente. No se pueden aplicar ambos disparos al mismo objetivo.
Además, hacen esta técnica extralimite (pueden hacer hasta 4, les quedan 3) por lo que el daño final es un 25% más, es decir: 2.964 de daño perforante. La bala ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo por lo que puede llegar a recorrer hasta 55 metros. Por lo que tanto Ashura como Tenoch están en el rango de la técnica.
La resistencia de Ashura es de 415 por lo que mitiga 300 de forma pasiva mismos que se ven reducidos a 225 por el efecto de la bala. Por lo que recibiría un daño de 2739 x2, total de 5478PVs. Además, sufre una hemorragia grado 3 que le quita 250PVs extras por turno hasta que se cure o sufra KO. Al ir uno de los tiros a su único ojo y ser el ataque de más de 1000PVs de daño íntegro sufre del efecto Ceguera Total. El ataque supera la Voluntad de Ashura x4 veces, tomando en cuenta que su Voluntad de 585 sus umbrales oscilan entre x4 y x8 por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Finalmente, el ataque le empuja 27 metros de los cuales resiste 17 por lo que es empujado 10 metros en total.
La resistencia de Tenoch es de 375 al estar en su forma hibrida, misma que se ve reducida a 281 por el efecto calor, por lo que mitiga 100 de forma pasiva misma que se reduce a 75 por el efecto de la bala. Por lo que recibiría un daño de 2889 x2, total de 5.778PVs. Además, sufre una hemorragia grado 3 que le quita 250PVs extras por turno hasta que se cure o sufra KO. El ataque supera la Voluntad de Tenoch x8 veces (muy cerca del x9), tomando en cuenta que su Voluntad de 323 dado el efecto calor, sus umbrales oscilan entre x3 y x7 por lo que se verán interrumpidas todas sus acciones incluyendo aquellas que requieran carga/concentración, además de perder el uso del haki y su transformación de akuma pasando a tener los estados desorientación y confusión:
Desorientación: Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Confusión: Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Luego de estos ataques, Shinka Sae se recupera del ataque de Ashura y se lanza contra el utilizando el haki de armamento para envolverle en un abrazo utilizando su gran envergadura. Al haber sido empujado Ashura 10 metros, Shinka Sae esta fuera de su rango de detección de su haki. Ella se desplaza a 530 de velocidad haciendo uso del karma Cuerpo ligero por lo que estando fuera del rango de detección del haki de Ashura, con un Ashura cegado por completo, creo que es viable considerar que el agarre se da de forma exitosa.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Finalmente comentar que Itsuka y Mutsumi han entrado al edificio aun con sus presencias ocultas, pero he puesto en un hide en que pisos se encuentran. En caso de ir a por ellas, coméntenme por DM a que piso irán del edificio (tiene 3 plantas y la azotea) y yo les confirmo si se encuentran ahí o no.
Gastos
Shinka Sae
Recupera 46 de energía.
Gasta 500 de espíritu al utilizar el busohoku en todo su cuerpo y recupera 75.
Pierde 4345PVs de vida.
Nunca supe si mi desafío fue escuchado o no, pero la llama en mi interior ya se estaba desbordando, estaba totalmente encendió en fuego, cuando comencé a realizar giros violentos, ayudado por mis enormes alas de Pegaso, el viento una vez más se doblego ante mi orden y esta vez era acompañado por el fuego que me cubría y libere todo al grito de.
¡EAGLE FIRE HURRICANE!
Un torbellino de fuego con forma de Águila, de 80 metros de diámetro borro todo y a todos los que se encontraran a su alcance, los giros fueron tan violentos que me tiraron al piso y mi cabeza a empezó a dar vueltas, pero no podia perder tiempo, me incorpore aún transformado en mi forma hibrida, sintiendo como la piel se me quemaba, pero nada de eso importó, pues mi haki de observación me alerto de dos auras que hasta hace un momento no estaban, fije mis ojos azules en ellas y las vi, eran como mi santa madre, mujeres de alas cortas con antenitas en la cabeza, pero ellas eran el enemigo, así que no me podia tener compasión, Imbuí mis 2 brazos en haki de armamento medio al mismo tiempo que flexionaba mis 4 piernas, hice batir violentamente mis alas de Pegaso, para salir disparado hacia ellas mientras galopaba en el aire casi a ras de suelo, acortando así la distancia que nos separaba al grito de. – ¡KIRYU KIRIKUGI!. – Propinándoles un puñetazo violento a cada y vi complacido como salían disparadas hacia atrás impactando contra otros edificios…Mi arremetida habia terminado, cambie mi haki de observación al medio, reduciendo su rango de acción a 30 metros, plante fuerte mis cuatro patas al suelo y con mis brazos hice una X, mis ojos buscaron a mi capitan por un segundo, para que supiera que no habia sido derrotado, seguía aquí firme junto a el.
Resumen
Libero mi tecnica y contraataco.
Bélico
Bien amigo, voy a detallar el porque creo que puedo cortar las acciones de los Npcs. Yo desciendo, choco los puños y hablo, esta frase no me lleva más de 10 segundos decirla (Si me cronometre xD), ahora bien, tu dices que las skypianas no cruzan palabra, que solo recargan a una velocidad de 460, mi velocidad de descenso, es más rápida que su recarga 510>460, por lo que entiendo que yo toco el suelo primero, antes de que ellas terminen de recargar, despues las skypienas saltan a una velocidad de 253, una distancia de 26 metros, podriamos decir que tardan unos 1 segundo por metro ya que saltan a una velocidad similar a la distancia, tardando así 10 segundos y luego apuntan a 480 de velocidad, pero yo ya habia terminado de hablar, por lo que libero automáticamente mi tecnica que tenia concentrada en mi hide del turno anterior.
Efecto:
Aumenta la Fuerza en 170 y la Agilidad en 50 | Causa los efectos 'Derribo' y 'Mareado' al usuario. | Aplica una Quemadura Grado 3 al usuario.
Enfriamiento:
Ocho turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de concentración, se envuelve en fuego violento a si mismo y empieza a realizar giros violentos con su gran fuerza creando un Huracán de fuego con forma de Águila de 80 metros de diámetro el cual destruye todo a su paso. La velocidad de los giros que realiza es tan rápida que Tenoch termina en el suelo mareado y derribado. El poder del fuego es tan violento que le deja una quemadura a Tenoch en todo el cuerpo.
Código: eaglefirehurricane001
Como indico, empiezo a girar ayudado por mis alas de Pegaso, esto quiere decir que hay que sumar mis bonos de vuelo, pero antes dejo mi akuma acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
A esos 510 le sumamos 10 de mi pasiva, adicional a esto 40 puntos por el vuelo de zoan t4, eso nos da: 510+10+40=560+50 (que me otorga la tecnica)= 610 a esta velocidad es a la que se ejecuta mi tecnica, esta en un 27% más rápida que todas sus acciones, así que al ser tan ampliamente superior, esta llega a impactar primero, cortando así las acciones de ellas.
Mi tecnica cubre un rango de 80 metros de diámetro o lo que es lo mismo un radio de 40 metros desde mi posición, ellas estan a unos 28 metros como maximo (Esto porque segun tu croquis el edificio a donde saltan esta como a las 10 de tenoch), así que entran en mi rango de acción.
La tecnica genera un huracán de fuego con forma de Águila, esta me da ademas un bono de 170 a la fuerza, el daño queda de la siguiente manera:
300+6xFuerza = 300+(6x(370+170))=300+(6x540)=3.540, pero decido ejecutarla en extra limite, quedando el daño: 3.540x1,25=4.425 de daño elemental de fuego.
Dejo mis pasivas que son necesarias para ejecutar la tecnica.
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Otro punto que quiero aclarar, es que Yo no corto las acciones de Ashura, pues el estaba a 43 metros de mi, salvándose así del ataque, a quien si atrapo tambien es a la oni, pues Ashura con su ataque la empuja 13 en mi dirección, así que ella tambien recibe el daño.
Al daño de 4.425 le restaremos los 100 puntos de la resistencia pasiva, quedando en: 4.325, este daño supera el 40% de la vida total de las skypianas, así que ambas les aplico el efecto derribo (4.325>4.166), ademas hay que sumarle la quemadura de rango 5 que les aplico a las 3 por lo que son 400 PV adicionales, hasta quedar KO + 3 turnos y aplico el efecto:
Cita:Calor: Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño ígneo íntegro de 500 PV.
El daño de 4.325 rompe con creces todos los umbrales(Les hago un x41) de las skypianas, al tener 105 de voluntad (Ya con el efecto calor aplicado), sus umbrales van del x1 al x5 (4.325>525), esto le pasa a la Oni tambien su voluntad es de 383 (ya reducida), que si bien no cae derribada, tambien ve roto sus umbrales (4.325>2.681), aplicándole a las 3, lo siguiente:
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral:Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Tambien destruyo sus armas, de todos los npcs, al ser una voragine de fuego abarco todo el cuerpo de estas, tambien me llevo puesto el inventario que puedan cargar, balas, etc, etc.
Bien, otra cosa que quiero resaltar es que me acabo de cagar en la fachada de esta parte de la isla, pues la guía de destructividad indica que un edificio residencial tiene 3000 PV, yo al hacer 4.325 basicamente arraso con todos los edificios en mi rango de acción, es decir desde mi posición todo a 40 metros de mi son escombros y edificios derrumbados.
La tecnica me aplica a mi mismo el efecto derribo, mareo y una quemadura de grado 3, superando la que tenia antes.
Para levantarme del derribo lo hago a la mitad de mi agilidad 485(reducida por el mareo)/2 = 243. Una vez erguido y al cortarle todos los umbrales a las tiradoras, su tecnica de invasión desaparece así que mi haki las vuelve a detectar, una vez allí me lanzo a por ellas, estas como comente estan a 28 metros de mí, sigo en hibrida pero ahora por el mareo mis estadisticas se ven reducidas un 5% quedando:
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Código: hassho004
Esta la ejecuto de manera dual (352>280), golpeándolas al mismo tiempo, a una con el derecho y a otra con el izquierdo, como indico en mi narración esto lo hago con mi haki de armamento medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Con las estadisticas reducidas el imbuir queda en: 404+356=760/2=380
La velocidad del ataque es: 485+10+40+25=560, pues uso mis alas de Pegaso para desplazarme mas rapido, los reflejos de las Npcs, son 128 por lo que no tienen manera de verme llegar y recibe los ataques, este hace el siguiente daño.
3,3xFuerza + Arma + Busoshoku = 352x3,3+(250+352) + 380 = 2.144, El daño es integro, pues ignoro la resistencia pasiva como bien indica la tecnica.
Esto una vez más les vuelve a romper los 5 umbrales y las empuja un total de: 43 metros (ya que mis guantes reducen el requisito a la mitad, sin embargo, los npcs resisten 13 metros (Con el Debuff del efecto calor aplicado), asi que salen disparas hacia atras 43-13=30 metros.
Por ultimo aclaro, que al no recibir daño por cortar las acciones, mi haki de observación básico:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
estaba activo a 50 metros, hasta que lo cambio por el medio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
y lo reduzco a 30 metros.
Asi que ahora resumamos todo:
Itsuka y Mutsumi: 4.325+400+2.144 = 6.869 para cada 1.
Shinka Sae: 4.325.
Destrucción del inventario de los Npcs.
Estoy a 28 metros de las tiradoras, que aun estan en mi rango del haki y sino estoy mal la Oni debe estar a unos 20 metros de mi, si no estoy errado.
Con esto termina mi turno.
Contenido Oculto
Cuando hago esta pose:
"plante fuerte mis cuatro patas al suelo y con mis brazos hice una X"
La oni retrocedió tras mi golpe. Sus talones se clavaron en la grava de la calle y dejó un surco tras mi ataque mientras yo seguía increpando a la mierda andante de Grin, el cual, ni estaba ni se le esperaba. Tendría que conformarme con la puta gigantona.
En mi postura, con la espada en posición descendente, apuntando su filo y punta al suelo, me preparé para proseguir destruyendo el espíritu de aquella zorra petulante, cuando un grito calcinó el futuro.
Cita:
¡EAGLE FIRE HURRICANE!
Mure, en un instante al que ni siquiera pude reaccionar, se convirtió en un infierno vivo. Un huracán apareció de repente en medio de la calle, con un color rojo intenso, que avanzó hasta quedarse a tres metros de mi. El calor que desprendía era tal que sentí como las puntas de mis cabellos se quemaban, torciéndose en tirabuzones por el calor, y una bocanada de aire caliente chocó contra mi, haciendo que mi melena y ropas retrocedieran hacia atrás, golpeando violentamente el aire por culpa de la bocanada. La luz de aquel fuego casi me cegó por completo, aunque mi único ojo funcional se abrió de par en par al ver las dimensiones de aquel ataque.
El tornado, arrasó con todo; vidas y edificios en cuestión de segundos fueron calcinados sin posibilidad de dar una contra. El suelo al rededor de su epicentro se quemo, incluso algunos puntos de la piedra y la grava se habían fundido o cristalizado. Mi postura cambió de una postura firme y segura a otra más relajada, mi hombro se dejó caer y mi espada se movió levemente como un péndulo, mi boca se abrió tímidamente mientras mi ojo recorría la escena. Cuerpos calcinados, edificios en llamas, la gente corría asustada y gritando.
En unos instantes, el centro de la ciudadela había sido arrasado por completo.
- Heraldo... - Fue lo único que fui capaz de decir sorprendido, para después de aquel shock, ser capaz de soltar una carcajada sonora y nerviosa - HArHArHAr -
- ¿Qué ha sido eso? ¿Cuánto me va a costar reparar todo este desastre? ¿Cuántos hombres hemos perdido? - Me pregunté sin moverme del sitio - ¿Has visto? - le dije a la oni, por primera vez refiriendome a ella seriamente - Lo más peligroso para los Mushoku... Somos los Mushoku. Estáis a tiempo de rendiros y mostrarme pleitesía - le ordené mientras el humo empezaba elevarse sobre la ciudadela, las vigas de madera ardían, en el suelo había pequeños focos de fuego que se movían con violencia por el aire caliente y las corrientes que el cambio térmico acababan de generar.
smokoff rol
Resumen: Quetzalli decide hacer asado con su todo en hachinosu. Karmas en uso: Ruidoso, Oloroso, Honesto, Voz temida, Amante de los combates, beligerante
bélico
Mantengo mi Kenbu activo 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Me vas a permitir mis queridos amigos, que haga un turno meramente contemplativo.
Lo 1º por daros a ambos la enhorabuena por los dos post bélicos que habéis realizado.
2º me siento tan abrumado con lo que ha pasado que no quiero meter más acciones de por medio, así que, en el caso de que el turno de Quetzalli sea errado asumo los daños el siguiente turno y el agarre sin problema, modificando mi narración hasta el punto en el que el narrador aborde el siguiente turno. Y en caso de que sea acertado, no creo que sea necesario hacer más que este turno en el que veo la destrucción.
Al encontrarme en la duda y no saber muy bien como se darán las acciones, me limito a observar y hacer un turno neutro a la espera de la resolución. Como digo los dos turnos me encantan y prefiero esperar para moverme antes de enrevesar la situación más para el narrador.
Mantego el agarre sobre
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Desactivo mi técnica devoción, así no gasto y empieza su cds.
Devoción
破壊 ( Hakai - Destrucción)
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 519 de energía
Efecto:
Duplica el requisito para lograr el efecto Desarme.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
La devoción de Ashura por sus espadas le impide alejarse de ellas. Por eso, emitiendo una columna de humo a presión que va dirigido hacia su arma mejora la maestría que tiene al blandirlas mientras es atacado por sus enemigos.
Código: devocion001
Como resumen:
1. Desactivo devoción.
2. Observo la devastación.
Termino aquí y mi turno y adjunto mi fruta como es costumbre.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
regeneraciones, gastos y cooldown
Mis regeneraciones este turno son
500 / 6= 83 de espíritu
46 de energía.
Mis gastos totales este turno son de:
Vitales = 0 PV (a la espera del turno del narrador)
Espíritu = 20 x 15 (haki medio obs) + 50 (haki arm medio - espada - ) = - 350 + 83 = - 267
Ni uno solo de los presentes, con los ojos fijos en el duelo del cráter, repara en las dos siluetas agazapadas sobre aquel tejado bajo, mucho más cerca de lo que cualquiera de ellos hubiese imaginado. Con un rápido juego de manos, cada una reparte su puntería entre dos objetivos distintos en el mismo latido: Itsuka encaja la culata contra el hombro, ajusta la mira un instante hacia el cráter y dispara, para girar el cañón apenas unos grados hacia el norte y disparar de nuevo hacia Tenoch, casi sin pausa entre un gatillo y el siguiente; Mutsumi replica el mismo gesto a su lado. Las dos primeras balas perforantes recorren en línea recta los 37 metros que separan el tejado del cráter, sin desviarse un centímetro gracias al Haki de Armamento que las envuelve, directas hacia el rostro de Ashura, que no logra esquivarlas a tiempo. En ese momento Shinkae Sae cierra la distancia que los separaba, esta vez sus brazos se abren de par en par y se cierran sobre él capitán Mushoku en un abrazo brutal, atrapándolo entre la masa de sus músculos y el peso entero de su cuerpo de 12 metros, sus manos cerrándose sobre las muñecas de Ashura con un Haki de Armamento que endurece el agarre hasta convertirlo en una prisión de piedra viva.
Las otras dos balas, mientras tanto, siguen su curso hacia el norte, hacia Tenoch, cuando el aire mismo empieza a temblar y entre el instante en que el grito del enmascarado alado nace y el instante en que debería morir contra el pecho del centauro las balas son pulverizadas, tragadas por un vórtice de fuego que nace de la nada y lo devora todo a su paso. El torbellino se expande con violencia en 40 metros de radio desde el punto donde Tenoch gira sobre sí mismo envuelto en llamas, arrasando cuanto encuentra en ese círculo de destrucción absoluta. El almacén donde él mismo se había cubierto se desmorona, sus 5 plantas de piedra colapsando hacia dentro como si fuesen de papel quemado; el edificio contiguo, marcado aún por el impacto de las gemelas horas antes, sigue el mismo destino, sus muros convirtiéndose en escombros incandescentes; y más al sur, el tejado bajo donde Itsuka y Mutsumi habían encontrado refugio se pliega sobre sí mismo bajo la onda de calor, sepultándolas entre cascotes ardientes sin ser capaces de reaccionar. El metal de sus armas se derrite quedando inservible en el suelo, y ambas quedan tendidas entre los restos, heridas de gravedad, la piel abrasada allí donde el fuego les alcanzó. En algún punto de ese mismo radio, gente que apenas segundos antes miraba con curiosidad hacia el norte deja de existir sin siquiera comprender qué los alcanzó, sus siluetas desapareciendo en la vorágine de fuego y viento. La propia violencia de los giros que Tenoch necesitó para desatar semejante técnica lo derriba a él mismo, tirándolo al suelo entre sus propios escombros; se incorpora con torpeza, la cabeza dándole vueltas, el equilibrio traicionándole a cada paso, mientras la piel bajo su forma híbrida sigue humeando, enrojecida y quemada por el fuego que él mismo desató.
En el cráter, a 62 metros de distancia, Ashura no ve nada de esto pues los disparos de las hermanas le han cegado su único ojo para ser capaz de admirar la obra de destrucción y terror que desato Tenoch, pero lo siente con cada fibra de un cuerpo que aún permanece atrapado entre los brazos de Shinkae Sae. Una bocanada de calor brutal les llega a ambos arrastrada por el viento, y, envuelto en todo eso, el eco lejano de gritos que se apagan uno tras otro. Su cuerpo, preso e incapaz de mover un solo brazo, reacciona de todas formas a su manera con una risa nerviosa y sorprendida se le escapa entre dientes – “HArHArHAr” – antes de que pregunte a la nada que ha pasado, pues no queda nadie para responderle excepto por Shinka Sae quien no dice una palabra, con toda su atención enfocada en los destrozos que proceden al tornado de fuego – ¿Qué clase de...” – empieza a mascullar, la voz cortándose sola, sin terminar la pregunta, mientras la nube de polvo y ceniza se expande hacia ella y la envuelve en su borde exterior. La incredulidad se transforma casi de inmediato en terror en cuando entre el humo distingue lo que queda del tejado bajo donde Itsuka y Mutsumi disparaban minutos antes, nada – “Itsuka... Mutsumi...” – el nombre de sus hermanas de armas sale de su boca con más miedo que certeza, sus ojos abriéndose de par en par, el terror asomando por primera vez en toda la tarde a un rostro que hasta ahora solo había mostrado desprecio y furia. Ashura, ajeno por completo a lo que ella observa, insiste sin obtener respuesta. – “¿Has visto?” – le pregunta, y luego, sin esperar tampoco esta vez, añade – “Lo más peligroso para los Mushoku... Somos los Mushoku.”
Pero Shinkae Sae no tiene cabeza para escucharle, ni para contestarle. Sin soltar a Ashura ni un segundo, echa a correr hacia el norte presa de ese mismo terror, arrastrando el peso de su prisionero como si no pesara nada, un juguete roto que se sacude en su carrera, devorando en zancadas 36 de los 42 metros que la separan de donde antes estaban sus hermanas, aprovechando cada instante que la torpeza de un Tenoch aún mareado y quemado le regala al intentar ponerse de pie en ese estado. Es a mitad de esa carrera, con el polvo aún cegando buena parte de la escena, cuando distingue a Tenoch en dirección hacia donde se encuentran Itsuka y Mutsumi, la piel enrojecida y humeante. Y es entonces cuando el terror se pudre en algo mucho más simple, mucho más antiguo – “No” – reniega, apenas una sílaba, con una voz que ya no suena como la suya – “NO TE ACERQUES A MIS HERMANAS” – grita con toda la potencia de sus pulmones, sin necesidad ya de ningún Den Den Mushi que la amplifique, y en ese grito el miedo se transforma por completo en coraje puro. Flexiona las piernas una vez más y salta los 6 metros que la separan de aquel ser alado que recorre la distancia casi a ras de suelo, impactado a Tenoch en el costado obligándole a detenerse a solo seis metros de donde las hermanas yacen calcinadas.
Itsuka y Mutsumi logran levantarse a pesar de estar calcinadas de pies a cabeza, y colocan dos dagas frente a ellas, agarradas con los puños cerrados, el derecho cerca del costado derecho de su cara y el izquierdo alejado medio metro a la misma altura, con la punta de las dagas apuntando hacia fuera – “Teníamos razón al venir aquí” – dice Mutsumi tras levantarse – “Hachinosu no sobrevivirá a sus destrozoso” – complementa Itsuka la voz quebrada por el dolor, pero firme en el desafío. Por un instante, entre el crepitar de las llamas que aún consumen lo que queda del frente norte y el jadeo entrecortado de las cuatro figuras reunidas sobre aquel amasijo de escombros, nadie se mueve. El polvo sigue cayendo, lento, como ceniza de un funeral que aún no ha terminado de nombrar a sus muertos.
Resumen
Seguimos la pelea.
Fichas
Shinka Sae
Itsuka y Mutsumi
Aclaraciones
Empecemos con hacer este apartado de aclaraciones sobre el turno anterior porque hay un par de problemas respecto al mismo.
Tenoch, tu inicias un turno de concentración al final de tu turno anterior y planteas liberar tu técnica al instante en el siguiente turno. Esto, por defecto, invalida por completo el turno de concentración pues no estas empleando un turno completo en concentrar la técnica.
Si bien lo anterior es algo a tener en cuenta, no invalida por completo la acción pues el problema es de timing (y es algo que no esta especificado en las guías) y no de mecánica, por lo que, considero que tus acciones se dan después de las primeras acciones de las gemelas, haciendo que ellas terminen de saltar y disparar a Ashura pero logrando activar tu técnica antes de que te impacten ellas lo que cortaría la concentración de la misma.
Por lo tanto, Ashura recibe los impactos anteriormente narrados habiendo estado cegado el turno anterior (pero ya no en este turno) y siendo agarrado por Shinka Sae. Ashura, recuerda restar la vida del turno anterior y mantener la hemorragia pertinente.
Shinka, bajo la misma lógica, no recibe el impacto del huracán de fuego de Tenoch, pero si lo hacen las gemelas quienes tienen imposible evadir la técnica. La misma al ser un huracán de fuego que se expande en 40 metros de radio tiene sentido que destruya los edificios (13. Guías de Conquista, Construcción, Destrucción y Ejércitos) con 3000 de vida, que destruya las armas que sujetan las gemelas, y que sean calcinadas completamente.
Con esto en claro, paso a las posiciones y el apartado bélico.
Posiciones y Escenario
A continuación hago una recapitulación de los movimientos hechos hasta el momento:
Ashura y Shinkae Sae inician a 20m de distancia, en el centro del cráter (punto de referencia 0m).
Tenoch parte de su posición original a 48m del cráter, gira 90° y recorre 40m hasta el Almacén (Edificio A), quedando a 62m del cráter en diagonal.
Itsuka y Mutsumi, tras ser lanzadas por el Viento de Plata, impactan contra el Edificio B (63m del cráter) y caen 4m hasta el saliente de la 4ª planta.
Itsuka y Mutsumi saltan 26m desde el saliente hasta el Edificio C (37m del cráter).
Shinkae Sae es desplazada 16m hacia atrás por el contraataque "Decadencia" de Ashura (según bélico ya resuelto).
Shinkae Sae recorre esos mismos 16m (u otra distancia equivalente, a definir en tu bélico) para volver a cerrar distancia y ejecutar el agarre sobre Ashura, quedando ambos de nuevo en el punto ~0m del cráter.
Itsuka y Mutsumi disparan su segunda tanda: dos balas a Ashura (37m, cráter) y dos a Tenoch (26m edificio A/B). Las balas hacia Tenoch son pulverizadas por el Eagle Fire Hurricane antes de impactar.
El torbellino de Tenoch se expande 40m de radio desde su posición (Edificio A/B, 62m del cráter), destruyendo Edificios A, B y C. Tenoch, derribado por la violencia de su propia técnica, tarda en incorporarse (a mitad de velocidad por el aturdimiento).
Una vez en pie, Tenoch avanza hacia el sur, en dirección a Itsuka y Mutsumi (Edificio C, 37m del cráter), recorriendo la distancia desde su posición en el Edificio A hacia ese objetivo. Un trayecto total de 26m. Sin embargo, solo llega a cubrir 20 de esos 26 metros, quedando a 6 metros de alcanzar a las hermanas (es decir, en la posición de 42m respecto al cráter), cuando es interceptado.
Shinkae Sae, con Ashura aún agarrado, corre 36m desde el cráter (0m) hacia el norte, y salta los 6m finales, cubriendo así sus 42m totales en el mismo lapso en que Tenoch recorre sus 20m, coincidiendo ambos en el punto de intercepción a 42m del cráter. Ahí, Shinkae le impacta contra el costado de Tenoch, golpeándolo de lleno y deteniendo su avance a 6 metros de donde yacen Itsuka y Mutsumi.
Belico
Con el escenario y las posiciones aclaradas, paso a la parte bélica. Primero recordar que Shinka Sae sufre una hemorragia nivel 4 que le drena 350PVs por turno. Segundo, confirmar el daño a Itsuka y Mutsumi: 4.325 técnica + 400 de la quemadura de nivel 5.
Revelo también el hide donde indicaba como buscaban escabullirse en el edificio las gemelas pues al quedar completamente destruido (todos en un radio de 40 metros) este hide ha pasado a mejor vida también.
Lo siguiente es sencillo en realidad, Tenoch tu te levantas a la mitad de tu Agilidad (243) mientras que Shinka recorre a 510 la distancia inicial lo cual le acerca lo suficiente para reducir la distancia entre ella y sus hermanas. Luego, te lanzas con tu técnica saltando casi a ras de suelo a 485 de velocidad, buffados en 25 por el efecto de la técnica, mientras que Shinka hace el mismo ataque para interceptarte a 535 de velocidad (por el buffo de la técnica) a los cuales no puedes reaccionar con tus reflejos (y en todo caso ya vas en el aire en línea recta) al igual que no podías reaccionar al movimiento de Shinka a 510 de velocidad inicial. Shinka, por su parte, te puede seguir con sus Reflejos de 510 sin problema.
Realiza la misma técnica que tú, pero impactando en tu costado, pegando con su cabeza imbuida en haki de armamento medio.
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El ataque hace 3,3xFuerza de daño o lo que es igual a 3,3x530 = 1749. El Bushosoku agrega (Res+CH)/2 = (400+450)/2 = 425 al ataque. 2.174PVs en total, los cuales se incrementan en un 25% al usar la técnica en extralimite, subiendo a 2.718PVs (redondeado). El mismo tiene un efecto de ignorar la resistencia pasiva, por lo que el ataque te inflige un daño de 2.718PVs y es de tipo contundente.
El ataque supera la Voluntad de Tenoch x6 veces a la vez que sus umbrales oscilan entre x3 y x7 por lo que se verán interrumpidas todas sus acciones incluyendo aquellas que requieran carga/concentración, además de perder el uso del haki y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post:
Desorientación: Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Confusión: Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Esto te deja con 4174 de vida y una quemadura propia de tercer grado. Al detener tus acciones, Itsuka y Mutsumi no sufren más daño del inicialmente mencionado. El ataque también te causa entumecimiento en el costado, y empuje de 27 metros de los cuales mitigas 18 por lo que eres empujado 9 metros.
Gastos
Shinka Sae
Gasta 600 de energía y recupera 46 de energía, en total 554 a restar.
Gasta 450 de espíritu al utilizar el busohoku en todo su cuerpo y 100 más por el medio en su cabeza y recupera 75, en total 475 a restar.
Pierde 350PVs este turno por la hemorragia.
Mi posición seguía firme con mis 4 patas fijas en el suelo y mis brazos haciendo una X, mi haki de observación medio me advirtió del ataque de la oni y yo solo grite. - ¡EAGLE STAND! . – Endureciendo mi torso con haki de armamento medio, Recibiendo el daño de una tecnica que conocia muy bien, pero estaba preparado así que pude mantener sin problemas mi transformación en centauro, sin perder tiempo despues de soportar el impacto, aletee violentamente con mis 4 alas hacia atrás saltando 15 metros hacia atrás, mientras cerraba mi puño derecho y colocaba la palma de mi mano izquierda sobre mi puño cerrado, mi haki me hizo saber que mi capitan estaba atrapado por la mujer esta, yo habia jurado que la habia envuelto en mi torbellino de fuego, pero eso era otra cosa sin importancia pues sabia muy bien que Ashura podia defenderse solo, pero yo siempre estaba dispuesto a darle una mano, una vez mis 4 patas volvieron a tocar el suelo, sabia que mi cuerpo ya estaba preparado, flexioné todas mis rodillas e hice girar un poco el torso para generar tensión y mi piel resintió aquel movimiento, pues esta aun ardía por mí Eagle Fire Hurricane pero eso no era impedimento, aun podia pelear, imbuí una vez más mi puño derecho en haki de armamento medio al mismo tiempo que aleteaba con fuerza con mis alas de Pegaso, una vez más Sali disparado casi a ras de suelo , galopaba en el aire, libere la tensión de mi cuerpo, realizando un giro mientras gritaba.- !EAGLE KAITEN PUNCH! .- E impacte violentamente la onisidad de aquella ladrona de 5ta que habia venido a querer quitarnos NUESTRA isla.
Vi con regocijo como la mujer esta salía disparada hacia atrás fruto de mi impacto, soltando a mi capitan, sonreí y sin perder tiempo imbuí mi mano izquierda en haki de armamento básico para poder tocarlo y lo subi a mi lomo de centauro, mientras le decia. – Llego el momento que la desolación caiga sobre ella.-, imbuí mi puño derecho en haki de armamento medio y choque mis Rokuyoku Ken y estos se encendieron en fuego una vez más, aquellas palabras eran una frase que solo mi capitan sabia que significaba, hice batir una vez más mis fuertes alas de Pegaso, volando una vez más a ras de piso y grite junto a mi capitan.
¡AGUILA DESOLADA!
Acortando a la distancia que me separaban de la mujer Oni con Ashura sobre mí lomo y planté mi puño derecho ardiente en su cuerpo, solo los Mushoku podíamos reinar sobre esta isla pense y con mi cara llena de asco y una mirada de desprecio desprecio le dije. – Ríndete y largarte de nuestro dominio, eres un chiste, un puto chiste.
Resumen
Tenoch absorbe el daño gracias a su tecnica, se separa y contraataca.
Belico
Bien, primero quiero decir que ya no estoy bajo los efectos del mareo en este turno (a dios gracias). Estando en hibrida mis estadisticas sin debuff son:
Mi haki de observación medio sigue activo a 30 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me permite ver ataques que viajan y/o se ejecutan a CH+INT= 580, así que puedo reaccionar al ataque del Oni y defenderme.
Ahora, mi querido narrador hay algo que no tomaste en cuenta y es que mi velocidad de ataque es : 560 no 485, por lo que Tenoch es más rapido que los reflejos de la Oni, esta basicamente no puede seguirlo, ahora bien, yo no corto tu ataque, este sucede con la salvedad de que cuando lo recibo estoy preparado, pues libero mi hide del turno anterior, donde estaba listo para usar mi tecnica:
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Código: eaglestand001
Esta bloquea 160+3,3xResistencia= 160+(3,3x375)= 1.398 (Ya redondeados) a esto le tenemos que sumar mi haki de armamento aplicado al torso, que es donde me golpeas:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El endurecimiento es CH+RES=425+375= 800, así que lo que resisto es 1.398+800= 2.198, tu tecnica hace 2.718 de daño, pues ignora la resistencia pasiva, así que solo recibo 2.718-2.198=520 PV de daño, esto no rompe ninguno de mis umbrales, así que puedo reaccionar en el instante justo despues del golpe y para esto aleteo con fuerza hacia atras dando un salto de 25 metros, uso mis 4 alas en este movimiento, así que entra en juego mi pasiva de Birkaniano, mi velocidad de vuelo y la pasiva de mi zoan.
Impulso Alado
Pasiva
Tu linaje único, fruto del cruce entre los Skypiean y los majestuosos Lunarian, te han dotado de unas poderosas alas las que, si bien no te permiten volar, sí que te permiten hacer uso de ellas para impulsarte. De esta forma, puedes impulsarte, una vez por turno, obteniendo un bonus de +10 de Agilidad a un desplazamiento. También puedes aumentar tu salto máximo en 3 metros, o frenar una caída
Código: impulsoalado01
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
510+10(Pasiva birkaniana) + 10 (pasiva zoan) + 40 = 570, esto supera los reflejos de la oni en 60 puntos, por lo que le es imposible reaccionar.
En el salto me preparo para ejecutar mi tecnica curtida:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Hago uso de mi velocidad de vuelo una vez más para atacarte, pero sin la pasiva birkaniana, así que la velocidad seria: 510+10+40+24(Tecnica):584, esto vuelve a superar tus reflejos, ademas no me queda claro si el Npc tiene o no el haki de observación medio activo, indistintamente de esto, su velocidad de accionar (Agilidad 510) sigue siendo muy inferior a la velocidad del ataque, así que acorto los 25 metros y te golpeo con mi puño derecho imbuido en haki de armamento medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El daño seria: 4,4xFuerza+Arma+haki= (4,4x370)+250+370+400= 2.648 de daño integro, pues la tecnica ignora la resistencia pasiva.
Al tener el Npc 450 de voluntad sus umbrales van, del x3 al x7:
x3=1.350
x4=1.800
x5=2.250
x6=2.700
x7=3.150
Mi daño es suficiente para romper tu 3er umbral (2.648>2.250)
Cita:Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Al interrumpir acciones, interrumpe tu acción de apresar a mi capitan, soltándolo, ademas el Npc sale disparada hacia atras: 2.648/50 (Mis guantes reducen el daño necesario para empujar a la mitad) =53 metros, pero la Oni resiste 23, asi que te mando a volar 30 metros exactos (53-23=30). Aprovecho la distancia que nos separa, imbuyo todo mi brazo izquierdo en haki de armamento básico para poder tocar al capitan y lo subo a mi lomo de Pegaso.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Tenoch puede cargar sin problemas el peso de Ashura y más, hecho esto imbuyo mi brazo derecho en haki de armamento medio una vez más y te ataco con mi tecnica que me suma 40 de fuerza y 40 de agilidad:
Águila Desolada
Águila de Oro y Plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 200 Fuerza | 170 Agilidad | Estilo Elemental Ígneo
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 828 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 la Fuerza y la Agilidad durante el ataque | Aplica daño elemental ígneo
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Cuando el Hielo y el Fuego se funden, solo queda el silencio que antecede la destrucción. Tenoch transformado en su forma hibrida, con sus Rokuyoku Ken envueltos en fuego, que simbolizan su alma ardiente. Con un fuerte batir de alas, Tenoch sale disparado hacia su objetivo recorriendo hasta un máximo de 60 metros. El impacto libera una onda de fuego que arrasa el terreno y deja un paisaje marchito. En el campo de batalla, cuando el Águila Desolada aparece, ni los cielos se atreven a mirar.
[Técnica de Sinergia - Tenoch/Ashura]
Código: aguiladesolada001
Quiero aclarar algo, la frase de la desolación que digo es muy parecida a una que ya le dije a Ashura en la proeza, así que el personaje entiende de que se trata.
El daño de la tecnica es: 245+4,4xFuerza+Arma+Haki: 245+(4,4x410)+250+410+400= 3.109+1,25(al ser sinergia) = 3.886, entiendo que el daño de Ashura superara el mío así que el definirá que umbrales le rompemos al Npc y las consecuencias de recibir la tecnica al mismo tiempo.
La velocidad en la que la ejecuto es: 510+10(Pasiva de mi fruta)+40(Vuelo Zoan)+40= 600, una vez más superando tus reflejos y capacidad de reacción, asi que el daño lo recibes sin poder defenderte.
Aclaro algo, Tenoch en hibrida posee 510 de agilidad, esto le permite moverse 51 metros y puedo saltar 44 metros. Consumo 15 de estos 44 para mi primer salto, luego consumo 15 de mi desplazamiento para atacarte la primera vez, como bien indique luego de este ataque quedamos a 30 metros, así que me restan: 51-15=36 metros, puedo hacer las acciones sin problemas.
Sentí el fuego, pero no lo vi. Una vez más una bala impactaba contra mi único ojo. Putos tiradores... No iban a parar hasta dejarme ciego. Ahora que era tuerto podía ser rey en un país de ciegos pero si me dejaban tuerto sería ciego y no podría ser rey.
En la oscuridad de la ceguera encontré otro tipo de calor, el calor de un abrazo, aunque no lo necesitara, ni fuera amigable y mucho menos lo pidiera. Intenté provocarla y asustarla, seguía sin tomarme en serio a aquella gigantona, pero parecía que algo estaba pasando... Algo con quien fuera que hubiera creado aquella explosión.
Mi cuerpo se zarandeó como el de un muñeco mientras la gigantona empezó a correr apretándome sobre ella, mientras recuperaba mi vista, alce la mirada mientras me imaginaba lo ridículo que me veía movido como un puto crío agarrado por su madre castigado. La furia arrebató el control de mi mente, y una vez más, perdí los estribos. El simple hecho de verme humillado así delante de mi pueblo era una...
- DEBACLE -
Grité mientras apuntaba con mi boca a la cabeza de la oni. Una columna de humo salió a presión desde mi garganta, haciendo que me ardiera la boca y explotando en la testa de la mujer. Sentí sus movimientos un poco más pesado, como si la conmoción hubiera hecho su efecto.
El trote de su carga me hacía golpear las piernas contra el suelo, mientras ella parecía no preocuparse por mi ataque, más bien estaba preocupada por otra cosa. Noté el aura de Quetzalli, estaba enfrascada en pararle... Pero no sabía que mi general era más rápido que el mismísimo viento. Sentí con mi haki el impacto, la defensa, la carga y la respuesta.
A una velocidad endiablada, una que estaba acostumbrado a sentir y contra la que entrenaba día sí día también haciendo mi espada cada vez más rápida y precisa, impactó contra la oni, obligándola a que me soltara, la mujer salió despedida por el impacto, mientras que, una vez más... No era dueño de mis movimientos ni mi cuerpo, pues Quetzalli me agarró y me subió sobre su lomo para realizar una carga. Sabía bien lo que eso significaba, sabía muy bien que quería hacer y sí... No rehuse de ampararme de su velocidad para reducir el espacio entre nosotros y mucho menos, me rehusé a realizar un ataque tan devastado como
- AGUILA DESOLADA -
Nuestras voces se fundieron al igual que nuestros movimientos. Por un momento el tiempo pareció frenarse. Los casco del pegaso golpeaban el aire con un eco mudo, mi boca abierta de par en par mientras mi lengua caí hacia un lado en una mueca de locura e ira, la máscara de Quetzalli solo dejaba entrever su boca que vociferaba a la par de la mía. Nuestras armas se fundieron en una sonata de hielo y fuego mientras la escarcha y el fuego se convertían en vapor al tocarse, dejando tras nosotros una estale parecida a mi humo que se movía con violencia. Y el momento se acabó... La velocidad volvió a la ciudadela, su puño impactó izquierdo impactó de lleno contra sus costado diestro explotando en fuego, mientras que yo, gracias a la apertura de su movimiento y a la altura que me daba estar montado en su lomo, lancé un corté mortal y visceral diagonal con el suelo hacia su cuello, el filo dejó una imagén residual, como un relé de color azul claro y frió y después, como si su cuerpo hubiera tardado en entenderlo, el hielo emanó desde el corte, formando un pequeño primas y estallando desde la herida, congelando su cuello sobre el surco. La fuerza del impactó salió tras su cuerpo, arrasando con un viento gélido y unas llamas abrasadoras todo a su pasa.
Quetzalli frenó en seco, casi derramando y pasando a su lado. Me giré para ver como sus brazos caían por el peso y el dolor y se mantenía en pie, aún después de aquel golpe tan severo. Lo único que pude hacer fue asentir en señal de respeto.
- Tch - chisté - Qué sepas que ha esta te la has cargado tú. Qué un Oni mate a otro trae mucha mala suerte - le dije a Quetzalli. - Bueno... Ahora lo importante - proseguí mientras con la mirada miraba alrededor en busca de alguna pista o de ver al deforme enano que había empezado todo esto.
- ¿Dónde está Grin? -
Le había pillado manía a ese escremento de pirata. No iba a salir de aquella isla sin que lo alcanzara mi espada.
smokoff rol
Resumen: Quetzalli decide hacer asado con su todo en hachinosu. Karmas en uso: Ruidoso, Oloroso, Honesto, Voz temida, Amante de los combates, beligerante
bélico
Mantengo mi Kenbu activo 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Bueno, ahí voy yo. Según entiendo la TimeLine de la acciones (esto esta muito enrevesado mis queridos amigos roleros) pasa lo siguiente:
1. Viajo agarrado a una tetona.
2. La tetona le pega a mi burrito sabanero.
3. Burrito sabanero se definde
4. Burrito sabanero golpea
5. Burrito sabanero me agarra
6. Tecnicote mazatocote entre los dos
Pero entre medias hago dos cosas:
La primera de ellas:
Al estar agarrado Ashura se frustra por lo que de aquí en adelante entra en juego mi pasiva como oni:
Demonio Viviente
Pasiva
Por tus venas no corre la sangre, por tus venas solo corre la ira, esto te otorga una fuerza y resistencia sin presedentes. Por esta razón, una vez por tema eres capaz de entrar en el estado Furia, el cual perderas una vez tu cuarto umbral sea superado. Ademas puedes adquirir el karma Berserk a mitad de coste.
Código: demonioviviente01
afectándome el estado de:
Cita:Furia La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
En este punto mis stats cambian a las siguientes:
Fuerza aumenta un 15% - 294 x 1.15 = 338.1
Resistencia aumenta en un 15% - 415 x 1.15 = 477.25
Reflejos bajan un 15% - 317 x 0.85 = 269.45
Inteligencia baja un 15% - 180 x 0.85 = 153
Esto genera un cambio sustancial en mis valores de haki, lo que hace que:
Mi haki de armadura aumenta en 477 + 500 = 977
Mi haki de visión baja a 153 + 500 = 653
Estos serán los valores que utilice de ahora en adelante.
Como viajamos una gran distancia, entiendo que no debe ser un problema, que al estar agarrado de frente a ella mi cabeza quede a la altura de su pecho/ vientre por lo que, en algún punto, antes o mientras impacta sobre Quetzalli, dado que aunque mi haki de observación a mermado me sigue permitiendo seguir las acciones de la tipacarra le disparo a quemarropa contra su cabeza mi técnica:
Debacle
破壊 ( hakai - destrucción)
10
Información
Requisitos: Busoshoku Haki Básico | 250 Control de Akuma
Daño: 6xControl de Akuma
Coste: 1.324 de Energía.
Efecto:
Aumenta el control de akuma 45 puntos durante el ataque | Causa efecto mareo al impacto.
Enfriamiento:
Cinco Turnos.
Ashura emite un columna de humo hasta un maximo de 80 metros, a presión desde sus boca. El humo es imbuido con haki básico desde su interior, haciendo que salga desde con tanta fuerza y presión que dañe y mareé a todo aquel que se encuentre en su trayectoria.
Código: debacle001
Esta aumenta en 45 mi CA y daña x6 su valor, además de meter el efecto mareo en el objetivo.
6x (387 + 45) = 2592 de daño
Si restamos la resistencia pasiva a mi daño elemental 2592 - 100 = 2492 PV.
Entiendo que te comes de lleno mi ataque por que estas impactando contra Quetzalli o por lo menos intentandolo y dando por echo que lo haces, así que, aparte de este daño recibes el siguiente efecto este turno:
Cita:Mareado El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%. Para causarlo, debes aplicar daño contundente íntegro del 65% de tus PV en la cabeza.
No voy a calcular todos tus atributos pero si los dos más importantes:
Tus reflejos bajan a 485
Tu voluntad baja a 428
Digo que son importantes por que después mi querido amigo te golpea.
Primero no puedes reaccionar por reflejos
Segundo tus ratios de rotura pasan a ser x3 hasta x7 esto salva el error que ha cometido mi querido amigo, pues hasta este punto tus roturas de umbral eran de x4 a x8 (cosa que no sale en las guías pero no sale al dividar los datos de tu ficha) pero ahora sí que si gracias al mareo son x7 por lo que su daño SÍ rompe tu 3r umbral, te empuja y me suelta.
Una vez aclarado esto pasamos a lo siguiente.
En este punto del combate la oni ha perdido:
2492 + 2648 = 5140 de vida lo que a partir de aquí le quedan: 14766 - 5140 = 9626 Pvs
Como en todos mis turnos mantengo mi agarre sobre
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Y como bien postea mi compañero me monto en él, al poder sentir con el haki medio sus intenciones y movimientos y dejo que me impacte. Una vez acabamos esto, es el momento de...
Águila Desolada
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 200 Destreza | 170 Control de Akuma | Estilo Elemental Gélido
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 828 de energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Destreza y el Control de Akuma durante el ataque | Aplica daño elemental gélido
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Cuando el Hielo y el Fuego se funden, solo queda el silencio que antecede la destrucción. Ashura, empuñando su Hoja de Luto, envuelta en un aura gélida de muerte, desesperación y dolor. Con una explosión de humo, Ashura sale disparado hacia su objetivo recorriendo hasta un máximo de 60 metros. El impacto libera una onda de hielo que arrasa el terreno y deja un paisaje marchito. En el campo de batalla, cuando el Águila Desolada aparece, ni los cielos se atreven a mirar.
[Técnica de Sinergia - Tenoch/Ashura]
Código: aguiladesolada002
Esto es un técnica sinergia
Cita:En caso de que tú y tu compañero impactéis cada uno vuestra técnica de sinergia a la vez, cada uno añade un 25% más a su daño, considerándose un único impacto del tipo del que más daño aporte a la suma.
Por lo que al hacerlo ambos el daño aumenta en un 25%
Me velocidad de movimiento es la misma que la de él, así que, impactamos juntos superando tus reflejos por bastante dado que está debuffeada con mareo. Esta técnica aumenta en 60 mi destreza y CA. Haciendo que mi destreza sea de 510 + 60.
Mi daño es el de Arma + 4.4 x Destreza + Haki = 100 + 0.9 x 338 + 1.2 x 570 + 4.4 x 570 + 489 = 4185 PV totales el aumento del bono de 1.25 - 4185 x 1.25 = 5231
Siendo mi daño el mayor de los dos, esta técnica toma el carácter de "Elemento Hielo" y te genera una congelación de grado 5, pues entre los dos sumamos un total de
5231 + 3886 = 9117
Si lo restamos a lo que te quedaba hasta este momento - la cuenta que hice antes - 9626 - 9117 = 509 por lo que acabas de entrar en el estado de utilidad.
No te remato por que, tanto el daño residual de la hemorragia, como el daño residual de la congelación te hacen 400 (congelación 5) + 350 (hemorragia t4) Hacen que quedes inconsciente, y bueno, sumando los daños, harán que eventualmente tras el ko mueras el siguiente turno a este que entras.
Por supuesto, este daño la empujaría un montón, pero he roleado que la fuerza sale tras ellá para dejarla frente a nosotro y que el rol sea un poco más épico. De todos modos, todo queda en manos del narrador.
Como resumen:
1. Activo el efecto furia.
2. Utilizo Debacle a quemarropa metiendo el efecto mareo.
3. Me monto en Tenoch
4. Te matamos con la sinergia.
Y con esto termino mi turno.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
500 / 6= 83 de espíritu
46 de energía.
Vitales = 5478 + 250 + 250 (5978) PV (del turno anterior y hemorragia de este)
Espíritu = 20 x 15 (haki medio obs) + 50 (haki arm medio - espada - ) = - 350 + 83 = - 267
El puño de Shinka Sae logra impactar contra el torso de Tenoch, cargado con la misma libertad que la trajo hasta Hachinosu, pero el grito que sale de la garganta de Tenoch un instante antes da un giro inesperado al desenlace que Shinka tenía previsto. El haki de armamento reforzando su técnica defensiva, se extiende por el pecho de Tenoch como una segunda piel de acero, y el golpe que debería haberlo derribado se estrella en cambio contra un muro que no cede ni un centímetro. Sin dar tregua, las alas del enmascarado alado se abren de golpe y baten hacia atrás con una violencia que levanta polvo y escombros a su paso, y su cuerpo entero sale despedido veinticinco metros más rápido que una bala. Sus patas apenas tocan tierra cuando ya está flexionando las rodillas de nuevo, girando el torso, cargando tensión en cada músculo del brazo derecho mientras el aire silba a su alrededor, y entonces vuelve a lanzarse, cerrando esos mismos veinticinco metros antes de que la oni pueda siquiera terminar de girar la cabeza hacia él. El puñetazo del enmascarado alado se hunde de lleno en el costado de Shinka Sae, y el impacto la levanta del suelo, mandándola treinta metros hacia atrás, en dirección al cráter, mientras sus dedos se aflojan alrededor de las muñecas de Ashura, siendo así liberado de su agarre, quien por su parte había aprovechado para mermar a su captora Oni a su manera.
Tenoch no pierde ni un segundo, atrapa a su capitán en el aire antes de que toque el suelo y lo sube sobre su lomo de pegaso para continuar con el embate. A la distancia, Itsuka y Mutsumi solo pueden activar su haki de observación medio y extenderlo a treinta y cinco metros pues sus ojos no son capaces de seguir la consecución de acciones de los heraldos de la muerte que reinan en Hachinosu. Por un instante, el aire entre ambos combatientes y la oni se queda quieto, tenso, como si el propio viento contuviera el aliento antes de la tormenta. Ashura desenvaina su arma y un aura gélida se enrosca alrededor del filo, cargada de muerte, desesperación y dolor; bajo él, Tenoch reúne en su puño el fuego destructivo que otrora unos momentos atrás reducía a cenizas los edificios aledaños junto con sus habitantes. Hielo y fuego, uno junto al otro, a punto de encontrarse en el mismo cuerpo. Tras reducir los treinta metros que les separaban de Shinka Sae a cero en un parpadeo con una explosión de humo que impulsa a Ashura desde el lomo de Tenoch, su espada traza un arco descendente que atraviesa el cuello de la oni de lado a lado en un único movimiento limpio y brutal, mientras Tenoch, a su lado, descarga su propio puño ardiente contra el costado contrario, y por un instante un silencio sepulcral se hace presente en la isla.
La cabeza de Shinkae Sae se separa del cuerpo con un sonido húmedo y seco a la vez, el corte cauterizándose de inmediato bajo el hielo que brota tras el filo, cristalizando lo que queda del cuello en un collar de escarcha rojiza mientras el fuego del puño de Tenoch manda a volar el resto del cuerpo decapitado de la Oni mismo que termina desplomado en el suelo a noventa metros de donde su cabeza rueda bajo los pies de los caballeros de la muerte, sus ojos amarillos aún abiertos, congelados en la misma expresión de terror que había asomado instantes antes al pensar en sus hermanas. A más de treinta y cinco metros de allí, sin moverse un solo paso de donde están, Itsuka y Mutsumi ven caer, literalmente, a la mujer que las llamó hermanas, y ver rodar su cabeza por el suelo de Hachinosu es lo único que les hacía falta para que lo que quedaba de humanidad en su furia se apagase del todo. Ambas cierran el puño alrededor de las dagas que aún sostienen, una en cada mano, y las lanzan desde la distancia sin pensarlo dos veces. Itsuka hacia el pecho de Tenoch, Mutsumi hacia el pecho de Ashura, el acero girando en el aire con un silbido agudo, envueltas en haki de armamento medio tornándolas de un tono oscuro que representa los sentimientos de las gemelas hacia sus rivales – “¡AAAAHHH!” – gritan al unísono, en un tono ronco y desgarrado.
Es en ese mismo instante, entre el humo que aún flota sobre la ciudadela destrozada, como si la propia isla decidiera por fin responder a la pregunta que Ashura acaba de lanzar al aire, una figura empieza a distinguirse a lo lejos, tambaleante entre los escombros, pequeña, quemada de pies a cabeza por el paso del Eagle Fire Hurricane, pero todavía consciente, todavía en pie, arrastrando los pasos como quien no termina de creerse que sigue vivo. De sus manos, un hilo fino de humo comienza a sisear, ascendiendo despacio hacia el cielo teñido de ceniza, mientras recorta la distancia hasta quedar a 50 metros de Tenoch y Ashura y, horrorizado, ve la cabeza cercenada de su hermana de armas a los pies de los heraldos de la muerte.
Contenido Oculto
Como había establecido en este post, Grin se había movido con el resto de los curiosos en el círculo exterior del cráter, por lo que tiene sentido que haya sido alcanzado por la técnica de Tenoch al igual que el resto de las personas.
Pero Grin tiene la suerte de tener el guion de su lado. Itsuka y Mutsumi le habían entregado cada una un dial de fuego, al que tienen acceso gracias a su raza skypiean. Ambos diales fueron cargados con 1500PVs de fuego y Grin por su parte fue quemado recibiendo el resto del ataque.
Dial fuego
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño elemental ígneo
Berries: 0
Descripción: Puede absorber una técnica de daño elemental ígneo de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialfuego001
Fueron 4.425PVs de la técnica de Tenoch que viajan a 610 de velocidad, hay 1500 alojados en cada dial, por lo que Grin se lleva 1.425PVs de daño elemental, 1.325PVs restando su resistencia pasiva, y una quemadura grado 2 por la que resta 100PVs por cada turno habiendo pasado ya 3 turnos.
Resumen
Se murió la Oni, las gemelas pierden la cordura.
Fichas
Shinka Sae
Itsuka y Mutsumi
Posiciones y Escenario
A continuación hago una recapitulación de los movimientos hechos hasta el momento:
Shinka Sae, con Ashura aún agarrado, corre 36m desde el cráter (0m) hacia el norte, y salta los 6m finales, cubriendo sus 42m totales, coincidiendo con Tenoch en el punto de intercepción. Ahí golpea su costado, deteniendo su avance a 6 metros de donde yacen Itsuka y Mutsumi.
Tenoch, con "Eagle Stand", resiste el impacto sin ceder terreno desde el punto de intercepción (42m del cráter).
Tenoch salta 25m hacia atrás (alejándose de las gemelas, en dirección norte), quedando a 67m del cráter.
Tenoch carga de vuelta esos mismos 25m con "Eagle Kaiten Punch", regresando al punto de los 42m, donde golpea a Shinka Sae, rompiendo su agarre sobre Ashura y recogiéndolo sobre su lomo.
El impacto del Kaiten Punch desplaza a Shinka Sae 30 metros hacia el sur, en dirección al cráter, dejándola a 12m de este.
Tenoch y Ashura, montados juntos, cierran esos mismos 30 metros con "Águila Desolada", alcanzando a Shinkae Sae en su nueva posición (12m del cráter) y decapitándola con el combo combinado.
Itsuka y Mutsumi, sin desplazarse de su posición (37m del cráter, más de 35m de distancia respecto al punto final de Tenoch y Ashura en los 12m), atacan a distancia lanzando dagas contra ambos.
Belico
La defensa de Tenoch se da tal como la narra, los ataques intermedios de Ashura igual, así como la consecución de ataques a la cual solo agrego que representa el 60% de la vida de Shinka Sae y al superar los 9k PVs de daño (y recordando que por cada 1500PVs hay un 5% extra) esto aumenta al 90% lo cual según el punto 9 de la 05. Guía de Combate Avanzada repercute en la decapitación de la Oni. Su cuerpo sale volando por el impacto pero su cabeza cae a sus pies.
Como explico en el off de posiciones, tras sus ataques se mueven tanto que quedan a 35 metros de distancia de Itsuka y Mutsumi quienes les pueden seguir con su haki de observación medio al tener un atributo de kenbunshoku de 893 mismo que podrían expandir hasta 89 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tenoch y Ashura tienen su haki de observación expandido en 30 y 20 metros respectivamente, enfocados en atacar a Shinka, por lo que no deberían poder reaccionar a los ataques a distancia de las gemelas al estar fuera de su radio de observación.
Ellas atacan a 460 de Destreza al lanzar sus armas y las mismas viajan con base en su Precisión según entiendo, a 460 igualmente.
Daga
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Berries: 200000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga004
Kanpekina tāgetto IV (Diana perfecta)
Armas a Distancia
7
Información
Requisitos: Armas a Distancia 4 | 150 Precisión
Daño: Arma + 2,8 x Precisión
Coste: 230 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Tres turnos
Emplea más velocidad y precisión en la preparación del lanzamiento del proyectil para realizar un ataque más fulminante y certero.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Ambas lanzan dos dagas, usando los karmas Duro, Músculos de hierro y Dedos de oro, haciendo la técnica dual y ambas extralimite, pues pueden hacer hasta 4, gastaron una hace un par de turnos, por lo que gastando dos mas en este ataque les queda 1 extralimite.
Arma: 30 + 1xFue + 0,7xDes = 30 + 480 + 336 = 846
Técnica: Arma + 2,8 x Precisión = 846 + 2,8 x 460 = 2134
Busoshoku: (408+480)/2 = 444
Total: 2578 x 1,25 (extralimite) = 3223PVs de daño cortante cada ataque.
De este ataque, Tenoch puede mitigar 200 puntos con su resistencia pasiva, por lo que en su caso recibiría 3023x2 = 6046PVs provocándole una hemorragia grado 3 que le quita 250PVs extras por turno hasta que se cure o sufra KO. Cada ataque (3023) supera la Voluntad de Tenoch (430) en x7, y sus umbrales oscilan entre x3 y x7, por lo que todos sus umbrales de dolor son rotos cancelando todas sus acciones perdiendo el uso de sus hakis y de su akuma no mi. Cada ataque representa el 26% de la vida de Tenoch y al superar 1500PVs dos veces esto representa un 10% más, subiendo a 36% lo que le generaría una Herida Latente en el pecho, en diferentes partes del pecho al ser dual por lo que no genera una Gran Herida (de momento). Con la Hemorragia, la vida de Tenoch bajaría a 519PVs lo cual le deja dentro de su umbral de utilidad por lo que todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
En el caso de Ashura, él puede mitigar 300 puntos con su resistencia pasiva, por lo que en su caso recibiría 2923x2 = 5846PVs provocándole una hemorragia grado 3 que le quita 250PVs extras por turno hasta que se cure o sufra KO. Cada ataque (2923) supera la Voluntad de Ashura (585) en x4, y sus umbrales oscilan entre x4 y x9, por lo que solo rompe su primer umbral de dolor interrumpiendo las acciones que requieran de una concentración.
Gastos
Shinka Sae
Se murió.
Itsuka y Mutsumi
Pierden 400PVs por la quemadura.
Recuperan 41 de energía y gastan 690, resto 649.
Recuperan 68 de espíritu y gastan 525, resto 457.
26-08-2026, 11:27 PM (Última modificación: 26-08-2026, 11:42 PM por Ashura.)
Uno menos. Pero la tranquilidad no se mantiene por mucho tiempo y menos en la tierra dorada de Hachinosu. El pecho me arde por un instante, mi apoyo sobre el lomo del pegaso se pierde y Quetzalli cae a mi lado, esta quemado, sangra, veo como llega a su limité. ¿Otra vez desde fuera de mi rango de acción? La segunda vez, y los golpes son duros, demasiado fuerte, llegan en pares, duplican los daños y no puedo hacer nada contra ellos. Expando mi haki de observación hasta que encuentro su auras.
Mis pies raspan la grava del suelo mientras mi sangre gotea. Me gritan... Mi cabeza ya no puede más, esto a llegado demasiado lejos, siento el límite en mi cuerpo tras el golpe. Algo se rompe en mi interior... Algo que freno.
-¡GRAAAH!-
Respondo ante su grito, mucho más fuerte, tanto que noto mi garganta casi quebrarse y a mis fuerza marcharse, mi espíritu revolotea mientras noto como mi grito genera presión en el mundo, el suelo se quiebra y las formas se distorsionan. Las piedras tiemblan en el suelo como si una estampida se aproximase, noto mi fuerza, el mundo se torna de un tono morado atreves de mi única retina, me siento perdido... No entiendo que pasa, pero entiendo que es mío, mis objetivos, mis ambiciones y mi voluntad doblegando la tierra con un retumbar de tambores que hacen que el suelo tiemble ante mi voz. Unos lazos de humo se pierden en mi costado, se entrelazan agarran un botiquín, unguentos y vendas y de manera rápida, casi inconsciente los lazos efectúan unos primero auxilios sobre mi general, curando sus quemaduras y heridas, haciendo que sangre menos y se recupere mientras sigo perdido ¿Qué es esto? ¿Qué me acababa de suceder? ¿Tenía que ver con mi...
- DESTINO -
- Tráeme a Grin - Ordeno a Quetzalli en algo más parecido a una mordida que una frase mientras mi cuerpo se pierde entre hileras de humo que me absorben y observan, se siente raro. Es como si yo mismo me viera. Avanzo mientras el mundo sigue retumbando, como un palpito, como un tambor que entona notas graves para la guerra. Noto que todo a mi alrededor es mío, como si no lo supiera, como si no lo hubiera logrado ya. Avanzo la distancia que nos separa mientras revoloteo sobre la tierra al ras del suelo como una leve niebla, mimetizandome con el humo del fuego que ha generado Quetzalli. Cuando llego hasta ellas desde el suelo empiezo a emerger, como si otra dimensión me trajera a este plano, como si mi humo fuera un portal que trae demonios a este mundo, primero salen mis cuernos, después mi cabeza y así hasta que el charco es completamente drenado por mi forma "real" aunque hace tiempo que no sé cual de las dos lo es.
Un diestro movimiento de mi zuerda desenvaina "La Daña Almirantes" que reluce ante la luz con su filo azul y pulido, como una contraparte de mi amada Hoja del Luto, aún más negra por el Haki que drena bajo su orden de mi cuerpo. Abro los brazos de en mi postura y los dos filos de sus hojas apuntan hacia mí mientras que las puntas de las espadas amenazna al suelo, la postura está abierta no es recta.
Mi forma eclipsa el sol de las tiradoras, que no parecen poder o querer moverse y las sume en la enorme sombra de figura. Mis ojos las miras con furia una furia tranquila y aterradora. No las increpo, ni si quiera me regodeo en su muerte solo dejo que las consuma el
-DOLOR -
Mis espadas se disparan desde su postura inicial y cada una de ellas con un leve giro de muñeca que las vuelve más diestras cambian el filo hacia las mujeres, con los brazos, hago un movimiento ascendente y surco todo su cuerpo desde el pecho hasta el rostro por la mitad, la sangre sale a chorro y me baña... Haciendo que mi hedor a sangre sea cada vez más fuerte.
Pero me mantengo alerta... Por si acaso, se que todavía queda una rata en el barco. Y se que mi hombre ya la busca para acabar con esto.
smokoff rol
Resumen: Redoble de tambores. Karmas en uso: Ruidoso, Oloroso, Honesto, Voz temida, Amante de los combates, beligerante
bélico
Las hostias son irremediables y partimos de esa base, por lo que, todo esto que sucede a continuación es consecuencia.
Y yo la verdad venía muy tranquilo, pero ya me estoy poniendo muy nervioso JAJAJAJAJJ así que:
Lo primero que hago es expandir mi Kenbun hasta que las encuentro, por lo que, aumento su área hasta 40 metros a una velocidad de 500.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo mi pasiva activa.
Demonio Viviente
Pasiva
Por tus venas no corre la sangre, por tus venas solo corre la ira, esto te otorga una fuerza y resistencia sin presedentes. Por esta razón, una vez por tema eres capaz de entrar en el estado Furia, el cual perderas una vez tu cuarto umbral sea superado. Ademas puedes adquirir el karma Berserk a mitad de coste.
Código: demonioviviente01
afectándome el estado de:
Cita:Furia La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
En este punto mis stats cambian a las siguientes:
Fuerza aumenta un 15% - 294 x 1.15 = 338.1
Resistencia aumenta en un 15% - 415 x 1.15 = 477.25
Reflejos bajan un 15% - 317 x 0.85 = 269.45
Inteligencia baja un 15% - 180 x 0.85 = 153
Esto genera un cambio sustancial en mis valores de haki, lo que hace que:
Mi haki de armadura aumenta en 477 + 500 = 977
Mi haki de visión baja a 153 + 500 = 653
Bien, debido a la situación crítica, con ambos personajes tan cerca de la inconsciencia creo que no existe mejor momento para despertar mi haki del rey, no creo que cambie mucho la historia, pero también tenía ganas de despertarlo así que me viene de perlas. El momento que se activa es aquí:
Cita:
«¡GRAAAH!»
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Avanza a 500 de velocidad, mucho más rápido que la agilidad para escapar de las gemelas y debido a que es la primera vez que lo uso lo utilizo hasta el rango de mi haki de observación, creo que tiene todo el sentido del mundo que si tengo mi aura expandida esos metros limite también ahí mi voluntad.
Puedo expandir mi aura hasta 101 metros, así que esto no es problema.
Dentro de mi aura de 40 metros entiendo que afecta a 3 entendidades, las gemelas y quetzalli.
Al superar la voluntad de Quetzalli 1085 / 430 = 2.52 no le aplico nada por que me acabo de dar cuenta que la técnica no contempla que sucede desde 2,51 hasta 2,99 pero entiendo que también es efecto terror, así pues, quetzalli recibe el siguiente efecto:
Cita:Terror Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad (una vez aplicado el efecto terror), reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Al superar las voluntades de las gemelas en 1085 / 123 = 8.82 les afecto con parálisis total.
Cita:Inmovilización/Parálisis Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
Por lo que quedarías paradas.
Como mi oficio de médico y mi especialización indican:
Médico:
Cita:Nivel 1: Puedes usar 1 antídoto y 1 objeto curativo que hayas comprado previamente de Tier 1, por tema, sobre ti mismo u otro personaje. Lo harás de forma instantanea, al contrario de quien no tenga esta profesión que tardará un turno entero en realizar esta acción. Aumenta la curación de objetos en combate un 15%.
Curandero:
Cita:Curandero 1: Puedes usar 1 antídoto, 1 objeto curativo de Tier 3, 1 ungüento y 1 vendas por tema sobre ti mismo u otro personaje, además de poder crear nuevos objetos curativo fruto de la fusión de estos utensilios para potenciar o unificar sus efectos. Aumenta la curación de objetos en combate un 50%. (No acumulable). Mismas especificaciones que las explicadas en el oficio basal de médico.
Esto posibilita que gaste como indica el oficio en su primer tier de manera inmediata los siguientes objetos sobre Tenoch:
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Daño: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Por favor, que el moderador a cargo de la moderación me los quite del inventario.
Esto hace qué, lo primero Quetzalli recupere un total de:
500 x 1.5 = 750 PV a mayores de su regeneración.
150 de estamina a mayores de su recuperación.
Baje un tier su quemadura dejándola en Tier2 por lo que perdería 100 de PV.
Baje su hemorragia dejándola en Tier2 haciendo que pierda 100 PVs.
Estos cambios hacen que Quetazille se quede a 6815 - 6046 - 100 - 100 + 750 = 1319 PV
Superando su umbral de utilidad que es de 562 PV, por lo que a parte del medio turno sin hakis y rotura no sufriría ningún otro debuff añadido más lejos del terror que le infundo.
Una vez explicado todo esto empieza mi turno de verdad.
Destino
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto:
Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Código: destino001
Me permite moverme hasta 40 metros transformado en logia, por lo que llego sin mucho problema hasta la posición de las muchachas.
Lo hago a una velocidad de movilidad logia que es de Agilidad + Control de Akuma / 2 = 139 + 387 (+60 de la tecnica) / 2 = 293.
El haki del rey sigue activo y se mueve conmigo, por lo que, Quetzalli sigue en su rango al estar ahora a 35 metros y al estar dentro también de área de impacto del tornado de fuego entiendo que quién sea que esté en este hide grin hablo de ti bastardo:
Cita:De sus manos, un hilo fino de humo comienza a sisear, ascendiendo despacio hacia el cielo teñido de ceniza, mientras recorta la distancia hasta quedar a 50 metros de Tenoch y Ashura y, horrorizado, ve la cabeza cercenada de su hermana de armas a los pies de los heraldos de la muerte.
También debería verse afectado.
Como indico en el post emerjo desde el humo de mi técnica frente a ellas, mientras solo pueden observar y ver su final.
Desenfundo mi segunda katana, un arma ancestral, aquella con la que golpeé a Yugu, LA DAÑA ALMIRANTES :
Katana
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Berries: 1000000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana005
Esta acción se da a una velocidad de 510 de destreza al ser un desenfunde, para después con cada una de mis armas en mano, devolverles la mecánica con la que me han bajado 10K de vida y me han dado un por culo increíble. DOLOR DUAL.
Dolor
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Mis atributos cumplen los requisitos para llevarla a cabo.
Mi destreza aumenta en 24 puntos haciendo que se convierta en 534.
El daño de la Katana t5 es de
100 + 1xFuer + 0.7 x Des + 3.8 x Des = 100 + 338 + 374 + 2029 = 2841
Este arma no suma haki, por que no quiero la infundo.
Con mi hoja del luto
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
El daño es de
200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des + 3.8 x Des = 200 + 304 + 641 + 2029 = 3174
Este daño si que suma haki
3174 + 489 = 3663
El total del daño es de 3663 + 2841 = 6504 - 600 de resistencia pasiva (al ser dual) que tienes al superar 400 de resistencia hace que el daño total sea de 5904
5291 - 5904 = -613
Este daño no llega más que al 80% entre sumas y total de vida así que no logro decapitarlas. Pero al superar el umbral de muerte 123 x 2 = 246 si que mato a ambas y salen despedidas por la fuerza del golpe.
Como resumen:
1. Despierto el haki del rey
2. Curo a Quetzalli
3. Me desplazo.
4. Acabo con la vida de las dos golfas tiradoras
Y con esto termino mi turno.
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
500 / 6= 83 de espíritu
46 de energía.
Vitales = 5846 + 250 (6096) PV (del turno anterior y hemorragia de este)
Espíritu = 40 x 15 (haki medio obs) + 50 (haki arm medio - espada - ) + 30 x 40 (Haki rey básico) = - 1850 + 83 = - 1767
Mis ojos azules vieron como el cuerpo de la Oni era decapitado por la violencia de nuestro ataque combinado, sonreí, cuando escuché las palabras de Ashura. – Esta bien capitan, la muerte es mía y por lo tanto de mi Deid… . –Pero no logre terminar la frase, sentí un agudo dolor en el pecho, ¿me habían atacado? ¿quién?... se supone que había acabado con las tiradoras?... o eso creí….
Mi cuerpo cayó al suelo, mi transformación se perdió y lo único que logro escuchar es el grito ahogado proveniente de las entrañas de Ashura, pero la inconsistencia no me dura lo suficiente, volvi a abrir los ojos con una fuerte bocana de aire, algo me habia traído una vez más a la conciencia, mi cuerpo si bien herido, ya no se resentía tanto por el dolor de las hemorragias, ni la quemadura que yo mismo me aplico. Me Erguí como una centella a la orden que Ashura me dio, el capitan seguramente habia usado sus dotes de médico, enseñado por San Ben Power de los caídos y me habia devuelto al combate.
La cabeza me daba vueltas y me sentía un poco mareado, tambien note como un miedo irracional tomaba posesión de mí, ya habia sentido esto antes, Gaeru, aquel Panda o en sabaody…¿ahora quien me lo estaba provocando?....¿Ashura?... Empece a respirar de manera agitada, cerre el puño derecho y me lo lleve al corazón, tenia que calmarme, ya habia vivo esto, ya habia pasado por esto.
Comencé a buscar a Brin con mis ojos de águila, y lo pude ver parado a 50 metros de mí inmóvil, quizás afectado por Ashura, no lo sé, así que di un salto de 40 metros en su dirección y en el instante en que mis pies tocaron el suelo, acorte los otros 10 metros que me separaban de él, de una carrera, tomándolo por el cuello, con mi mano derecha y retomando mi transformación en centauro y con un aleteo violento de mis alas de pegaso mi eleve 30 metros y sosteniendo a Brin del cuello, lo lance hacia el cielo.- Muerete.- Fue lo único que alcance a decir.
Descendí 10 metros y quede a solo 20 del suelo, sabia que podia caer de esa distancia sin sufrir daños, así que deje de aletear con mis alas de Pegaso y la gravedad hizo lo suyo, estaba cansado y desde mi posición le dije a mi Capitan. - Grin esta dando un paseo por los aires, seguro viene pronto….¿Ashura mataste a las perras esas? . - Dicho esto expandí mi haki de observación básico 50 metros.
Resumen
El capitan me protege.
Bélico
Primero que nada, recibo tus ataques y por lo tanto no puedo defenderme, esto hace que caiga inconsciente y se rompan todos mis umbrales.
Antes esto, despierto cuando Ashura termina de aplicarme cuanto medicamente carga encima y me trae a la conciencia otra vez.
Una vez activo otra vez, reacciono a todo, al terror que Ashura me infunde por su Haki y roleo que es una sensación que ya alguien más me habia infundido, como lo fue Gaeru y el Panda en Sabaody.
Siguiendo la orden de Ashura de traerle a Grin, quien entiendo esta paralizado por el Haoshoku Haki de mi capitan, doy un salto de 40 metros.
En mi forma normal puedo saltar: 350+480= 830/20 = 42 metros, esto lo hago a la velocidad de mi agilidad 480 y luego recorto los 10 metros que me separan de Grin, pues estaba a 50 metros de mi, de una carrera.
Hecho esto lo tomo del cuello, aplicándole un agarre en el cuello.
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Grin no se si tiene ficha, entiendo que no porque a pesar de que hemos interactuado con el, esta no se ha mostrado, así que asumo que no se libera, una vez allí, retomo mi transformación en hibrida.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Por lo que mi agarré pasa a ser mayor, una vez agarrado, uso 30 metros de los 40 metros que me quedan para desplazarme, para elevarme en el cielo y allí le aplico un lanzamiento a Grin:
Capacidad de Peso:
Poseo entre 251 y 500 de fuerza, asi que mi base es 50.
Bien, como dice le aplico un lanzamiento a Grin, que al ser un humano, deberia pesar como mucho unos 100 kilos, calculemos la distancia del lanzamiento.
Distancia=(Capacidad de peso - peso a levantar)/divisor = (7.080-100)/200= 34,9 = 35 metros.
Así que esa es la distancia a la que lanzo a Grin, ya estabamos a 30 del suelo así que ahora mismo se encuentra a 65 metros del suelo.
La velocidad del lanzamiento es:
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10] = 370- ((100/100)x10) = 360.
Luego de esto, desciendo los 10 metros que me quedan de movimiento, y los otros 20 metros que me separan del suelo los recorro porque deje de aletear y la gravedad me empujo hacia abajo, esto cuenta como una caida, pero Tenoch puede soportar mas de 20 metros, así que no me haría daño.
Luego activo mi kenbushoku básico a 50 metros a la espera que Grin entre en mi rango de acción para deleitarme con su muerte, cuando se estampe contra el suelo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Entiendo que no hay problema con lo narrado, pues mi transformación se da a mitad de mi post como bien indica la guía y mi haki al final.
Efectos activos:
Terror
Quemadura 2
Hemorragia 2
Gastos y Regeneraciones
Energía:
Transformación Hibrida, 140+150(Botiquín Ashura)+164(Regeneración zoan t4 en combate)= 174 (Me sumo)
Espíritu:
Haki de Observación básico: 50+71=21 (Me sumo)
Vida:
Daño: -6.046-100-100+750(Botiquín Ashura)+123(Regeneración zoan t4 en combate): -5.373 (Me resto)
Karmas usados
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Dos voces
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos. Incompatible con Tono Invariable]
Código: dosvoces001
Alter Ego
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tienes un disfraz predeterminado y la capacidad de hacerte pasar por ese “alter-ego” que has inventado con soltura y credibilidad, a no ser que realices acciones que revelen de forma demasiado evidente quién eres. Si se revela que sois la misma persona, esta ventaja se pierde.
Código: alterego001
Oloroso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a coco)
El silencio que sigue a la caída de la cabeza de Shinkae Sae dura menos de un parpadeo. Dos siluetas de acero cruzan treinta y cinco metros de aire, y tras ambas encontrar su marca, la daga de Itsuka se hunde en el pecho de Tenoch justo cuando este, aún montado con su capitán, empieza a sentir cómo las piernas le fallan. Su transformación se deshace de golpe, el cuerpo entero desplomándose contra el suelo con un peso muerto que ni el propio Ashura logra sostener del todo. Es en ese instante, viendo caer a su general, cuando algo se rompe dentro de Ashura. La rabia que llevaba conteniendo desde el primer golpe recibido se desborda de una vez. El suelo tiembla bajo sus pies como si una estampida invisible lo recorriera, las piedras vibrando, el aire mismo distorsionándose alrededor de su figura. Desde lo más profundo de su ser emerge un grito que es acompañado por una presión que nace de ese grito y se expande como una onda física que devora cuarenta metros a su alrededor, y todo lo que encuentra a su paso se paraliza. Itsuka y Mutsumi, sin haber avanzado ni un paso desde donde lanzaron sus dagas, dagas aún en mano, quedan clavadas en el sitio, incapaces de mover un solo músculo, el terror puro pintado en sus rostros quemados.
Sin embargo, Ashura no pierde tiempo lamentándose. Sus lazos de humo se mueven casi por voluntad propia, rebuscando en su costado hasta encontrar el botiquín, el ungüento, las vendas, y aplicándolos sobre Tenoch con una precisión que no necesita de pensamiento consciente. La herida se cierra, la hemorragia amaina, y el aire vuelve a los pulmones del centauro con una bocanada brusca que lo devuelve a la conciencia. Ordena a Tenoch que le traiga a Grin quien obedece y este obedece sin necesidad de una segunda palabra haciendo que sus piernas, aún temblorosas por todo lo vivido, se tensen lo suficiente para impulsarlo en un salto de cuarenta metros que devora casi toda la distancia que lo separa del pirata paralizado, y los últimos diez los cierra de una carrera, cerrando la mano derecha alrededor del cuello de Grin en un agarre sin un gramo de empatía. Su cuerpo retoma la forma híbrida de centauro en el mismo movimiento, y con un aleteo violento de sus alas de Pegaso se eleva treinta metros en el aire, sosteniendo a Grin del cuello como quien sostiene una muñeca rota y tras desearle la muerte le lanzar con todo el impulso de su fuerza hacia el cielo, la figura del pirata perdiéndose treinta y cinco metros más arriba, sesenta y cinco metros sobre el suelo de Hachinosu.
Grin sigue avanzando desde donde lo dejamos, decidido y sin saber muy bien hacia qué se dirige, cerrando poco a poco la distancia que aún lo separa de los dos gigantes que acaban de reescribir el destino de la isla. El terror lo alcanza antes de que pueda notarlo, en el instante exacto en que reduce lo bastante el camino como para entrar bajo la sombra del Haoshoku, y sus piernas se detienen en seco, el cuerpo entero rindiéndose a la misma parálisis que ya había consumido a las gemelas segundos antes. En sus manos, los dos diales de fuego que ellas mismas le habían entregado (viejos, ya castigados por haber absorbido parte del torbellino de Tenoch) no llegan siquiera a activarse pues terminan desintegrándose entre sus dedos inmóviles sin soltar ni una chispa. La suerte, por muy generosa que hubiera sido con él hasta ahora, nunca ha podido pelear contra un conquistador.
Y Ashura, en ese instante, ya lo es.
Mientras tanto, sin perder el tiempo tras su orden a Tenoch, Ashura emerge frente a las gemelas desde el propio humo, cuerno a cuerno, como si otra dimensión lo escupiera de vuelta a este mundo. Desenvaina una segunda espada, una que hasta ahora había mantenido oculta entre los pliegues de su forma, y con ambas hojas apuntando al suelo en una postura abierta, mira a las dos hermanas con una furia que ya ni siquiera necesita gritarse. No hay palabras esta vez, no hace falta. Solo un movimiento ascendente y doble, un tajo que las abre desde el pecho hasta el rostro con la precisión fría de quien ya ha cobrado suficientes vidas como para no necesitar saborear esta. La sangre brota a chorros, bañándolo, y con ella se apaga también lo último que quedaba de Itsuka y Mutsumi: dos cuerpos que salen despedidos por la fuerza del golpe, sin vida ya antes de tocar el suelo. Tenoch por su parte aterriza alado de Ashura y le pregunta por la suerte de las gemelas a quienes podría ver muertas si tan solo bajara la cabeza al suelo para seguir el rastro de sangre que dejaron tras salir volando decenas de metros.
Muy por encima de ellos, a sesenta y cinco metros de altura, Grin cruza sin saberlo el límite invisible de la esfera de terror que Ashura desató minutos antes, y la parálisis lo abandona en pleno vuelo, justo a tiempo para que la caída libre le devuelva el control de su propio cuerpo. Y con ese control, algo se enciende en él. La misma desesperación que lo hizo sobrevivir al torbellino de fuego, la misma que lo empujó a seguir caminando hacia dos monstruos que acababan de decapitar a una oni y destrozar a sus propias tiradoras. Lleno de coraje, su voluntad se elevó hasta el infinito y tras volver a romper la barrera de haki del conquistador de Ashura esta vez no se vio afectado por la parálisis de la misma. Pego un impulso en el aire como si de una superficie sólida se tratara y redujo la distancia en un instante para impacta a Ashura en la cresta de su cabeza cuernuda con su puño izquierdo envuelto en haki de armamento – “¡MUERE FALSO CONQUISTADOR!” – grito tras el impacto decidido a vencer a Tenoch en su siguiente movimiento y terminar lo que sus hermanas habían iniciado.
Resumen
Mueren dos más, queda uno.
Fichas
Shinka Sae
Itsuka y Mutsumi
Grin
Humano, 1.8 metros, Cuerpo a Cuerpo, nivel 40.
Belico
Inicio confirmando que el haoshoku de Ashura paraliza por completo a las gemelas, y también a Grin quien se sigue acercando sin poder identificar el haoshoku expandido por Ashura. Grin llevaba dos diales cargados (como se revela en este hide) debido a la técnica de Tenoch, pero le han fallado debido a su karma Aciago.
Las acciones de Ashura se dan como las narra, y tras curar a Tenoch mata a las gemelas. Tenoch por su parte agarra a Grin quien no se puede liberar del ataque al estar paralizado, mas no por falta de fuerza. Tras saltar 30 metros y lanzarle 35 metros al cielo, quedando a 65 metros del suelo, sale de la esfera de haoshoku de Ashura y recupera el control de su cuerpo. A partir de aquí pasa lo siguiente:
Grin activa los karmas Presencia y Positivo aumentando su Voluntad en 70 puntos este turno, pasando de 360 a 430.
Este aumento de Voluntad hace que al cruzar de nuevo la esfera de Haoshoku de Ashura, este ya no sea paralizado, pero sea víctima del efecto miedo. Sin embargo, esta bajo el efecto “Coraje” por lo cual no es afectado por el mismo.
Grin patea el aire utilizando técnicas propias basadas en el Soru y Geppo tras haber peleado contra muchos marines en el pasado, por eso las dejo debajo, pero gastando el doble de energía como pasaría si cualquier usuario buscara recrearlas bajo la misma lógica.
Hay que considerar que Grin fue alcanzado por “Aguila Desolada” por lo que su vida esta muy baja como se muestra en el siguiente spoiler. También le he restado la vida de la quemadura y demás. No tiene hemorragia pues se curó con muchas vendas.
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Grin avanza usando también su karma Cuerpo ligero por lo que su velocidad es de 460 + 20 + 30 = 510. Y ataca a la cabeza de Ashura usando:
Motto Chikara O IV (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 150 Fuerza
Daño: 200 + 2,8 x Fuerza
Coste: 269 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Tres turnos
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Restando la resistencia pasiva de Ashura, el daño final es de 1685PVs lo cual le deja su vida en negativo pero por debajo de su Voluntad, por lo que entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Gastos
Shinka Sae
Se murió.
Itsuka y Mutsumi
Se murieron.
Grin
Pierde 10842PVs por los ataques y la quemadura.
Recupera 40 de energía y gasta 200 (Geppon’t), 300 (Sorun’t), 269 (Motto Chikara) por lo que resto 729.
Recupera 100 de espíritu y gasta 50 por recubrir su mano izquierda por lo que no resto nada.