Piratas de la Sepultura [Tripulación]
Buenas, quiero dejar en el cofre de la tripulación los 2 millones que tengo en mi cofre personal sumado a 200.000 del dinero que tengo en efectivo.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder
Agarramos 4.000.000 del Cofre para comprar la Black Widow:

Nombre: Black Widow
Descripción: La Black Widow es una carabela de madera oscura, con remaches dorados. Fue creada tomando partes de distintos navíos, y secuestrada en Little Garden por los piratas de la Sepultura que no tardaron en convertirla en su nave insignia. Cuenta con botes salvavidas construidos con técnicas funerarias que hacen que su ergonomía asemeje a ataúdes abiertos sumamente estables. Casi la totalidad de su tamaño de cubierta es proa ocupando el casillaje, y el timón interior el ingreso a las zonas comunes del barco por dos escaleras descendentes. Posee 4 mástiles, un mascaron de proa tallado por Eros con la forma de una mujer serena que surca con una sonrisa cubierta de velos.

Información Técnica

Carabela: Es un barco mediano que consta de una zona amplia en cubierta, dos camarotes, una cofia cubierta y una bodega de tamaño intermedio. Tiene una maniobrabilidad aceptable y es propulsado por sus velas.
Vitalidad: 9000
Velocidad: 400
Resistencia pasiva: 300
Espacios: 8
Modificaciones: 5
Coste: 4.000.000 de Berries
Navegación: -2 riesgo

Quedando nuestro cofre en 84300 Berries.

[Imagen: 3P1lwr4.png]
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder
A fecha 28/01/2026:
  • Se han retirado 2.200.000 berries a Uker Rakham.
  • Se han retirado 1.800.000 berries del cofre de la tripulacion.
  • Se ha comprado el barco Black Widow y entregado al navegante Kiyoshi Maeda.
El cofre en pasa a quedar con 84.300 berries. 

Tienen 24hrs para actualizar el cofre.

Black Widow Muelle
Barcos
carabela
Imagen barco
Especificaciones

Descripción: La Black Widow es una carabela de madera oscura, con remaches dorados. Fue creada tomando partes de distintos navíos, y secuestrada en Little Garden por los piratas de la Sepultura que no tardaron en convertirla en su nave insignia. Cuenta con botes salvavidas construidos con técnicas funerarias que hacen que su ergonomía asemeje a ataúdes abiertos sumamente estables. Casi la totalidad de su tamaño de cubierta es proa ocupando el casillaje, y el timón interior el ingreso a las zonas comunes del barco por dos escaleras descendentes. Posee 4 mástiles, un mascaron de proa tallado por Eros con la forma de una mujer serena que surca con una sonrisa cubierta de velos.

Código: blackwidow001
  Responder
Revisión de Tripulaciones y grupos: Por favor, en caso de ser necesario, actualicen el tema en la mayor brevedad posible.
  Responder
Actualizado
  Responder
Hola solicito agregar 200,000 Berries al cofre, así Uker mete la mano y saca plata
  Responder
A fecha de 22/06/2026:

• Eros Agrega: 200.000
  • Total: 284.300

Tienen 24 horas para actualizar.
  Responder
Actualizado
  Responder
Vengo a depositar los 900 mil berries que tengo en mi cofre. Estos sucios ya me andan robando toda la plata, pero no queda de otra.

Por favor y gracias.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder
Deposito 600K y 900K de mi cofre para que la tripu disponga de 1.5M para el Velero T3
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)