Y el mundo paró de retumbar. Respiré de manera entrecortada, nervioso, con la furia aún encendida en mi pecho mientras bajaba mis espadas y mis hombros en una postura de confusión entrelaza con cansancio que me negaba a aceptar. No sabía que acababa de pasar, pero algo había pasado. Las palabras de Quetzalli sonaron acolchadas, como si en mis oídos hubiera tapones, ablandando su vocalización hasta hacerla casi incomprensible.
Pero una vez más no tuve tiempo para lamerme mis heridas, Ashura nunca tenía tiempo para descansar, mi cometido me lo impedía, mi espada me obligaba y mis sueños de conquista e imperazgo hacían que el descanso fuera un lujo del que nunca podría disfrutar. Aquella invasión de ratas no parecía terminar, mi haki me alertó del peligro una vez más, y mi ojo se movió casi por instinto intentando buscar algo que con la vista no pude seguir pero si con mi espíritu.
- Grin... - Rugí de manera suave, casi melódica. Saboreando al final su aparición.
Desde las alturas, su paso lo impulsó, como si el mismo aire se tensara para auxiliarlo en su cometido, descendió con una celeridad notable. Atraído por la gravedad de mis actos, quise suponer una vez su grupo había sido masacrado... Como siempre, era un mal día para el mundo mientras yo siguiera vivo. Pero todavía quedaba la guinda, era un hombre honesto, la mentira es para los débiles, para quienes no pueden hacerse cargo de sus acciones y yo... Yo detestaba la debilidad y se lo había prometido, le había prometido el sabor de la
- Desesperación -
Mi espada rebotó contra su puño, haciendo que su avance se parase en seco y dejándole caer completamente expuesto y exhausto frente a mi. Una vez más, mi sombra tapó su cielo, haciendo un paralelismo con la oscuridad que llevaba a la vida de mis enemigos. Mi único ojo lo miro mientras resoplaba todavía nervioso y exhausto por lo que acababa de pasar.
- ¿Ves Grin? - Dije mientras enfundaba de nuevo La Daña Almirantes, girándola sobre mi muñeca y con un diestro y precios movimiento clavándola en su funda y guardándola, esperando hasta encontrar de nuevo a Yugu - Tenías que haberte rendido - dije con un tono burlesco mientras miraba a mi alrededor sobre su cuerpo, ignorándole deliberadamente. La ciudadela había quedado destruida, Quetzalli había generado un enorme socavón y cremado todo a su paso, las vidas que habíamos perdido se contaban por centenas. A mi espalda, el tugurio ese, todavía crepitaba en algunos puntos al haber sido destruido por mi - Nada se antepone a nosotros - dije aún danzando con la mirada sobre la destrucción de la isla - Incluso si para eso tengo que romper mi tesoro - clavé la Hoja del Luto en el suelo y con la mano izquierda agarré a Grin, apretando sus mofletes y moldeando su cara como un cojín, haciendo que sus labios se juntarán y menguaran dejandole la expresión de un besugo - Ahora vivirás en las pocilgas Grin, te alimentaré con sobras y cadáveres como a los marranos, te humillaré todos los días y solo cuando las enfermedades te maten te dejaré descansar - Dije clavando mi ojo en los suyos y acercando mi cara a la suya, hasta que mi boca quedó a la altura de su oído, y sin alzar la voz ni bajarla se lo expliqué - Yo no soy un simple perro de los marines, imbécil. Esto es mucho más profundo de lo que tú y tu grupo piratas con escorbuto llegáis a profundizar. No soy Shichibukai por miedo, respeto o mecenazgo. No, no... Esto es solo un tramite, una pequeña inconveniencia hasta que encuentre a una persona que llevo buscando mucho tiempo Grin, un crío que su simple silueta te haría orinarte en tus pantalones. Para que lo entiendas... Cerdito Valiente, esto solo es un paso más, de un camino terrible que he decidido andar, esto solo es una parte de mi paseo hasta el trono, hasta el día en el que me convierta en... Rey de los Piratas -
Cuando terminé recubrí mi puño con Haki, alejé mi cara de la suya y nos levanté, su cuerpo se movió como un pendulo mientras veía sus ojos desorbitados. Con un golpe seco y fuerte machaqué su pecho en la parte del abdomen sacando todo el aire que quedase en su pulmones y dejandolo inconsciente de un único puñetazo. Después me giré para hablar con Quetzalli.
- Que alguien se encargué de llevarlo a las pocilgas. Quiero que lo desnuden, le aten una cadena al cuello y lo marquen como las cerdos - finalicé mientras agarraba mi espada y la sacaba de la tierra, donde la había clavado con anterioridad, después empecé a caminar - Después iré a verlo. Vamos, tengo que tratar tus heridas - dije mientras emprendía el paso de camino a Haibu, como si nada hubiera pasado, como si esta no fuera la vida que había elegido.
smokoff rol
Resumen: Ruegos y preguntas. Karmas en uso: Ruidoso, Oloroso, Honesto, Voz temida, Amante de los combates, beligerante
bélico
Mi kenbun 2 esta activo 40 metros del turno anterior, al entrar en él puedo seguirte pues como vemos en el apartado de furia este haki me permite leer hasta velocidades de 653.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Mantengo mi pasiva activa.
Demonio Viviente
Pasiva
Por tus venas no corre la sangre, por tus venas solo corre la ira, esto te otorga una fuerza y resistencia sin presedentes. Por esta razón, una vez por tema eres capaz de entrar en el estado Furia, el cual perderas una vez tu cuarto umbral sea superado. Ademas puedes adquirir el karma Berserk a mitad de coste.
Código: demonioviviente01
afectándome el estado de:
Cita:Furia La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
En este punto mis stats cambian a las siguientes:
Fuerza aumenta un 15% - 294 x 1.15 = 338.1
Resistencia aumenta en un 15% - 415 x 1.15 = 477.25
Reflejos bajan un 15% - 317 x 0.85 = 269.45
Inteligencia baja un 15% - 180 x 0.85 = 153
Esto genera un cambio sustancial en mis valores de haki, lo que hace que:
Mi haki de armadura aumenta en 477 + 500 = 977
Mi haki de visión baja a 153 + 500 = 653
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Queda desactivado al inicio del turno, sin romper la narración pues después de las palabras de quetzalli y antes de la carga de Grin.
Empleo mi técnica
Desesperación
破壊 ( Hakai - Destrucción)
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 818 de energía
Efecto:
Aumenta en 29 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Un golpe caótico y sin lógica humana. Con un movimiento de hombro y tronco que acompaña al espadazo para darle una rapidez inimaginable Ashura emite un tajo diagonal que parece desgarrar el mismo aire a su paso. El movimiento rápido y preciso se alimenta de la rabia a punto de desbordar de Ashura por mostrar la desesperación y el sufrimiento a sus enemigos.
Código: desesperacion001
Esta técnica aumenta mi destreza en 29 mientras la uso.
Tu velocidad de movimiento y de ataque son de 510, a las cuales puedo reaccionar por reflejos y por destreza.
Ejecuto un:
Cita:Choques Si la situación lo permite, es posible defenderse de un ataque interceptando con otro. No obstante, para hacerlo con éxito el daño total del ataque que intercepta ha de ser igual o mayor que el del interceptado. Un choque de ataques es algo relativamente frecuente en Nakama No Mi, el ejemplo anterior cubre la mayoría de los casos, pero hay otros en los que factores ambientales, elementales o circunstanciales pueden alterar este choque. Por otro lado, hay técnicas que, contra ciertos tipos de daño, pueden tener algún tipo de penetración especial que estará aclarado en la descripción.
Daño cortante tiene una bonificación ante choque contra daño elemental de 20%. Daño perforante tiene una bonificación de daño ante choque o defensa del 20%.
Dispongo de la capacidad para la reacción y mayor velocidad pues mi destreza para este movimiento es de 510 + 29 = 539
El daño de la técnica es de (como narro, se realiza con la hoja del luto)
Arma + 4.4 x Destreza.
200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des + 4.4 x Des = 200 + 304 + 647 + 2372 = 3523
3523 + 489 (haki) = 4012
Al ser un choque restamos tu daño:
4012 - 1985 = 2027 - 300 (res pasiva) = 1727
El total de la vida de grin es de 2380 - 1727 = 653 que es el 4.93% de 13222 por ende estás debajo del umbral de utilidad.
Ahora sí, a mi merced.
Lo siguiente cuenta como parte narrativa, pero al ser un puño con haki medio, podemos contar que al no tener resistencia para resistir el golpe y al ser mi daño de 338 + 100 + 50 (bonos mele) + 489 = 977 lo cual te deja en vida negativa pero por debajo de tu voluntad (-324) dejándote inconsciente.
Como resumen:
1. Se duerme el haki del rey
2. Choque de técnicas
3. Ashura siendo ashura
4. Duermo a grin
Y con esto termino la aventura.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
regeneraciones, gastos y cooldown
Mis regeneraciones este turno son
500 / 6= 83 de espíritu
46 de energía.
Mis gastos totales este turno son de:
Vitales = 250 PV (hemorragia)
Espíritu = 40 x 15 (haki medio obs) + 50 (haki arm medio - espada - ) + 50 (Haki arm medio - mano) = - 700 + 83 = - 617
La respuesta a mi pregunta vino a mi cuando me percate que las gemelas habían sido decapitadas, sonreí aliviado, pero faltaba uno, en el instante en que Brim entro en el rango de acción de mi haki de observación subi la cabeza para verle, cerre el puño, preparado para atacarle, pero no hubo necesidad, cuando le escuche gritar, “Muere Falso Conquistador” supe que su destino ya habia sido sellado.
La voz de mi capitan retumbo y con un contraataque violento, que no alcance a ver, derroto a Grim, despues escuche como le dedicaba unas palabras al ya moribundo hombre, diciéndole que de ahora en más viviría en las pocilgas, viviendo como un cerdo, pensé que a lo mejor si Brin no fuera venido a nuestra isla a querer quitárnosla le tendría compasión, pero visto lo visto, prefiero tenerlo en las pocilgas la verdad.
Pero lo más llamativo de todo fue que Ashura dijo que queria ser rey de los piratas…. Y yo abri los ojos incrédulo…luego sonreí con ironia ante aquel comentario. Ashura se giro para hablar conmigo, diciendome lo que pensaba hacer con Brim y que debían tratar mis heridas. A lo que con una sonrisa aun en el rostro negué con la cabeza y dije. – No hace falta que traten mis heridas, mi fruta me permite regenerarme más rapido de lo normal, así que no te preocupes, ya hiciste suficiente por hoy. – Y dicho esto, me transforme en el Pegaso blanco con mascara y la crin negra, y me encabrite, posándome en mis dos patas traseras y desplegando mis alas, retome mi postura, vi como Ashura caminaba, así que imbuí con haki de armamento básico mi mandíbula y con un aleteo violento acorte la distancia que nos separaba y lo tome del brazo, luego emprendí vuelo y con un movimiento del cuello lo subi a mi lomo de Pegaso y ya estando allí en los aires le dije. – Yo te llevo, mientras cuentame porque es de mala suerte que un oni mate a otro y lo más importante, ahora que quieres ser rey…¿Tenemos que buscarte una reina, no? . – Sonreí ante mi pregunta, habia vuelto a los chistes, ahora que habíamos asegurado una vez más nuestro dominio sobre la isla.
Resumen
Tenoch habla con Ashura
Belico
Bueno el post es más narrativo que otra cosa, con la victoria en nuestras manos, decido hacerle un chiste a mi capitan.
Me transformo en caballo alado.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Imbuyo mi mandíbula en haki de armadura básico:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Y tengo el Kenbu basico a 50 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Y nos vamos de aquí.
Regeneraciones
Energía: -140+205(Regeneración fuera de combate)=65
Espíritu: -50-50+106(Regeneración fuera de combate)=6
Vida:-100-100+164=-36
El grito de Grin muere en su propia garganta apenas un instante después de nacer, toda su voluntad y convicción hecha añicos por el demonio que reina en Hachinosu cuando el hombro y el tronco de Ashura giran como un solo cuerpo, realizando un tajo diagonal que nace de ese movimiento cortando el aire como si lo desgarrara. El filo frío de su espada choca contra el puño del pirata y lo detiene en seco, dejándolo expuesto, tambaleante, terminando de mermar las fuerzas que ya hacían un esfuerzo sobrehumano en ese último intento de ataque – “Hijo de puta” – escupe Grin entre dientes, la sangre asomando por la comisura de sus labios, cada palabra costándole el aire que le queda en los pulmones – “Maldito seas, Ashura, bastardo de mierda, ojalá te pudras en el infierno que tú mismo has creado...” – por su parte Ashura inmutable se burla de Grin diciendo – “¿Ves, Grin?” – a la vez que enfunda La Daña Almirantes con un giro diestro de muñeca, guardándola en su funda esperando ya el día en que vuelva a cruzarse con el Almirante Yugu Dimipalo – “Tenías que haberte rendido.”
Luego de esto, Ashura clava la Hoja del Luto en la tierra ennegrecida junto a él, y con la mano libre agarra el rostro de Grin, apretando sus mofletes entre los dedos hasta moldearlo en una mueca de besugo indefenso, disfrutando de la humillación tanto como del propio dolor que le inflige – “Ahora vivirás en las pocilgas, Grin. Te alimentaré con sobras y cadáveres, como a los marranos. Te humillaré todos los días, y solo cuando te maten las enfermedades te dejaré descansar.” – le tortura a lo que su presa responde – “Púdrete, cabrón, hijo de la gran puta...” – jadeando, la voz quebrándose entre el dolor y la rabia que aún no logra apagar del todo – “Váyanse a la mierda, tú y toda tu maldita tripulación de mierda, ojalá exploten a la puta todos…” – pero Ashura ni se inmuta, como si las palabras del pirata fueran apenas el zumbido de un insecto molesto continua con sus palabras diciendo – “No soy Shichibukai por miedo, ni por respeto, ni por mecenazgo de nadie, imbécil. Todo esto, la isla, la sangre, los cadáveres que aún humean a mi espalda, es solo un trámite. Busco a alguien desde hace mucho tiempo, Grin. Un crío que con solo verlo te mearías encima. Esto es un paso más, Cerdito Valiente, en un camino que ya he decidido recorrer hasta el final. Un día seré Rey de los Piratas, lo creas o no.”
“¡Serás un puto rey de mierda!” – brama Grin, reuniendo de algún sitio el último aliento que le queda, escupiendo las palabras como si fueran lo único que le impide desmoronarse del todo – “¡Un rey de nada, eso es lo que eres, maldito bastardo, un cadáver ambulante como todos los que dejan a su paso, hijos de puta!” – Ashura recubre el puño de Haki, aparta el rostro del suyo, y con un golpe seco y certero le vacía los pulmones de un solo impacto, dejándolo colgando inconsciente de su propia mano. Aún así, en el último instante de conciencia que le queda, lo poco de voluntad que a Grin le resta se derrama en un hilo de voz roto, tembloroso, pero terco hasta el final – “Malditos bastardos... Mushoku de mierda... váyanse todos a la mierda...” – Ashura ni lo mira mientras lo suelta, dejándolo caer contra el suelo con el mismo desinterés con el que se aparta una piedra del camino – “Que alguien lo lleve a las pocilgas. Que lo desnuden, le aten una cadena al cuello y lo marquen como a los cerdos” – ordena, recuperando su espada de la tierra donde la había clavado momentos antes, y echando a andar como si la destrucción a su alrededor, el socavón humeante, y los centenares de muertos que aún no han terminado de contarse, fueran solo el peaje habitual de un día cualquiera en su camino hacia el trono – “Después iré a verlo. Vamos, tengo que tratar tus heridas.”
Tenoch lo alcanza antes de que dé tres pasos, la sonrisa todavía prendida en su rostro por el comentario del trono – “No hace falta que traten mis heridas” – dice, negando con la cabeza – “Mi fruta me regenera más rápido de lo normal. Ya hiciste suficiente por hoy” – tras lo cual retoma su forma de pegaso blanco, se encabrita sobre sus dos patas traseras desplegando las alas por completo, y con un aleteo violento acorta la distancia hasta su capitán, tomándolo del brazo y subiéndolo a su lomo con un movimiento certero del cuello. Ya en el aire, sobrevolando lo que queda de la ciudadela destrozada, le pregunta con la misma sonrisa de siempre – “Yo te llevo. Cuéntame por qué es de mala suerte que un oni mate a otro. Y ahora que quieres ser rey... ¿tenemos que buscarte una reina, no?” – muy por debajo de ellos, entre los escombros de su propia derrota, Grin es arrastrado hacia un destino peor que la muerte como si de un muñeco de trapo se tratara. La Calavera de la isla observa desde las alturas, silenciosa como siempre, testigo una vez más de que en Hachinosu, hoy como cualquier otro día, el poder lo mantienen aquellos que lo pueden reclamar por la fuerza de la sangre y el fuego.
Resumen
Hasta aquí la aventura muchachos, un placer haber sido el narrador de relevo a una aventura que Stroud dejo en bandeja de plata para probar un par de cosas con los NPCs.