Aunque el ataque había sido todo un éxito, Garnet también había detectado problemas. Con un tronco inmóvil era sencillo, pero un rival en movimiento no solo podía esquivarlo cuando fuésemos a impactar, sino también en el momento en el que él frenase y le diese esa oportunidad. Lo bueno de aquella técnica era la velocidad de Garnet, así que sería mucho mejor aprovecharla al máximo y no dejar espacios abiertos. Para solucionarlo, propuso no frenar y que fuésemos los dos a por el enemigo. Me gustaba mucho más, no perderíamos la velocidad y no había ninguna posibilidad de que nuestros ataques chocasen. Lo único era que no cubriríamos tanto espacio, pero a la velocidad a la que se movía me extrañaba que alguien pudiese esquivarlo. Estaba casi segura de que no había visto nunca a nadie moverse a tal velocidad, y era mucho más impactante al ir montada sobre él.
—Me parece bien. Creo que podemos aprovechar mucho mejor nuestros puntos fuertes si no me bajo de tu espalda. Vamos a intentarlo otra vez —le dije totalmente lista para repetir. El tronco estaba destrozado, pero lo poco que había quedado de él nos valdría para esto. Ya sabíamos que nuestro ataque era potente, solo quería comprobar si era posible de realizar y detectar los fallos en el movimiento para mejorarlos. Todavía con las katanas desenvainadas, me preparé para la próxima carrera de Garnet. Esta vez no quería salir disparada, así que me conciencié para llevar cuidado y no caerme de forma accidental. No sabía cómo podríamos atacar al mismo tiempo, aunque no sería complicado. —No creo que afecte, pero cuando llegues al enemigo yo atacaré descruzando mis katanas. Aunque dependiendo de tu movimiento podría cambiar esto, así que vamos a probar.
No me importaba repetir siempre y cuando hubiese algo nuevo que incorporar al ataque. De hecho, me sentía satisfecha al comprobar cómo podíamos ir puliendo la técnica. No sabía tampoco si tendría ocasión de realizar en algún momento un movimiento conjunto con los demás miembros de la banda. Garnet era el que estaba más presente e implicado en los enfrentamientos, así que debía ser el primero con el que practicase algo así, pero le estaba pillando el gusto y yo se me estaba posando por la cabeza la idea de entrenar con Kenzo, Tobias o Jolyne. Además, cada uno de ellos tenía un estilo de pelea diferente y peculiar, así que las posibilidades eran infinitas.
Fruta
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Las cartas para intentar mejorar el ataque combinado que planeaban encontrar Triana y Garnet estaban puestas sobre la mesa. La idea era combinar la hercúlea fuerza de la espadachina junto a la gran velocidad del felino pervertido para compensar las posibles debilidades que podía tener el otro. Y para ello, debían seguir ir más allá de lo que habían realizado en su primer intento. Triana parecía entender esto perfectamente, accediendo con suma facilidad a la nueva propuesta planteada por Garnet.- ¡Eso está hecho, colegui! - exclamó, aún conservando su forma completa de dientes de sable, caminando una vez la mujer se subió a su lomo hacia el mismo punto en el que habían iniciado su anterior ofensiva.- Puejeje - rió, sin más, ante el mero tacto de los muslos de la capitana en funciones sobre su espalda.
Una vez llegado al punto de partida, se detuvo, encarando nuevamente a su objetivo, aquel tronco que ya estaba cortado y magullado a partes iguales. Antes de que iniciara Garnet a correr, Triana explicó como procedería ella con su ofensiva, aclarando que su acción se basaría en descruzar las katanas en el momento oportuno, a no ser que la situación requiriera lo contrario.- ¡Sin problema, mami salami! El menda diría que... - El pelirrojo se quedó pensativo durante un par de segundos. - ... Dará una embestida y a tomar por culo, ¿es o no es? - Teniendo en cuenta las limitaciones de su forma, quizás era la opción más factible para no perder velocidad de carrera ni inercia. Si intentaba dar un bocado, el mero hecho de detenerse a abrir sus fauces podría suponer una diferencia de décimas de segundos que podría costarle el ataque.- A tu señal entonces, Triana. - avisó a la doctora de que estaba plenamente preparado para realizar su ataque conjunto.
Al escuchar la señal de la mujer de cabellos dorados e imponentes cicatrices, Garnet comenzó a galopar a gran celeridad, sintiendo como el viento mecía agresivamente tanto su melena como el pelaje que le brindaba su fruta del diablo. En menos que cantaba un gallo, la distancia que separaban a la dupla de piratas respecto a su sujeto de pruebas - un pobre e inofensivo tronco que, vete a saber, si tenía familia incluso -, se redujo a cero, aprovechando el pelirrojo toda la inercia que había conseguido durante la carrera para propinar un poderoso cabezazo en la parte más central del tocón de madera. ¿Habrían tenido éxito en esta ocasión?
INFO
RESUMEN
RUNNING IN THE 90'S
AKUMA
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Código: sable
Dientes de Sable (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +25 Puntos de Fuerza y +50 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Sentidos Aumentados: Vista
Código: zoansablecompleta01
Cambio de forma pero como regenero mucha más energía, no me resto nada.
Permanecí sobre él con toda mi atención puesta en nuestro objetivo. Quería que realmente aquello saliese bien. No solo bien. De la mejor manera posible. Nunca se sabía cómo algo así podría llegar a sernos de utilidad en un momento crítico. Quién sabe, también era probable que nunca utilizáramos aquel ataque. Pero la verdad era que me gustaba entrenar de forma diferente con ellos y que, de momento, estaba sirviendo para que Garnet se comportase. No me lo esperaba, pero estaba bastante atento al entrenamiento. Se volvió a colocar en posición y espero a mi señal para lanzarse de nuevo contra aquel tronco, ya destrozado.
Le di el aviso de inmediato y Al momento comenzó a correr. Todavía tenía que acostumbrarme a un desplazamiento a aquella velocidad. Era un poco complicado mantener el equilibrio, pero lo estaba llevando bastante bien. Hice mi mayor esfuerzo para no caerme y Para calcular el golpe con precisión. Llegamos en apenas unos segundos, casi ni me dio tiempo a pensar. Cuando vi que nos encontrábamos justo delante Garnet se lanzó sobre él para pegarle un cabezazo. Justo unos centímetros por encima, yo descrucé las katanas aprovechando la fuerza del impulso. No recordaba haber dado nunca un golpe tan veloz y con tanta potencia, y todo era gracias a Garnet. El tronco, o lo que quedaba de él, terminó de convertirse en astillas.
—Tenías razón —le dije cuando me recompuse—. Así vamos más rápido y el ataque ha sido más fluido. ¿Crees que se puede mejorar añadiendo algo más? —le pregunté mientras yo misma pensaba en más formas de optimizar el ataque. Era bastante sencillo, pero en muchas ocasiones menos es más. Se me ocurrían un par de ideas, pero tal vez mermasen la eficacia de lo que acabábamos de probar.
Fruta
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Una vez dada la señal para realizar su ofensiva de prueba, Garnet, siendo montado por nada más y nada menos que Triana Tempesta - para envidia de muchos y sobre todo de cierto titán del cola cao -, avanzó con suma celeridad hacia su objetivo, aquel tronco que ya habían magullado y cortado debido a su anterior combinación. Tal y cómo podía esperar de la espadachina y capitana en funciones de los Alas Negras, la mujer de cabellos dorados y cicatrices marcadas por todo su cuerpo, fue capaz de coordinarse a la perfección a pesar de la gran velocidad a la que galopaba el felino en su forma completa. La potencia del cabezazo sumado a la precisión y letalidad del corte, terminaron por fragmentar lo que quedaba de su objeto de pruebas hasta reducirlo a astillas. Sin lugar a dudas, aquello había sido alucinante.
Ante aquel despliegue barbárico de fuerza y destrucción, Triana se sorprendió ante que la idea de Garnet funcionara, incidiendo en lo rápido que iban, además de preguntar sobre sí sería posible mejorar la técnica de alguna u otra forma. El pelirrojo, aún transformado gracias a su fruta, miró con fijación hacia el montón de astilla y serrín.- Hmmmm... - meditaba, con el labio inferior superpuesto ligeramente sobre su superior.- Visto está que el objetivo está hecho mierda, ¿es o no es? - terminó de expresarse, desplazando sus pupilas hacia arriba, intentando dirigirlas hacia atrás al estar Triana en esa posición - mas sin poder llegar a verla -. - No tiene pinta de qué podamos mejorarla mucho más... - Cerró los ojos, adoptando una postura de nuevo reflexiva. - Aunque... - Había algo en el interior de Garnet que no le convencía, ¿pero qué era exactamente?
Estaba claro que la combinación de sus ataques era destructiva y veloz a partes iguales, ofreciendo una optimización más que digna entre poder devastador y un acierto seguro. Pero entonces, ¿qué le faltaba a la técnica? - Hasta que sea discreta ayuda a que nos puedan oler menos aún... - Añadió en su cabeza, momento en el que los ojos se le iluminaron.- ¡Eso es, cojones! - exclamó a viva voz, buscando llamar la atención de la doctora.- ¡Claro que nos falta algo, colegui! - empezaba a anunciar su postura, alzando su cabeza ligeramente hacia arriba, intentando hacer contacto visual con la mujer sin mucho acierto.- Estamos hablando de que estamos junto un ataque tuyo y mío a máxima potencia, ¡¿pero qué mierda de show está dando la técnica, huh?! ¡Los pocos que pudieran verla tendrían que flipar con ella! ¡Hay que arrasar con todo! - Con cada palabra que salía de su boca, Garnet se motivaba más y más en querer perfeccionar al máximo aquella técnica combinada. - Así que le vas a hacer lo siguiente al menda sin contenerte, colegui... Ya tenías mejor bicheadas tus llamas, ¿es o no es? - preguntó, esperando a la confirmación de la actual líder de la banda. - Pues el menda quiere que uses ese fuego para prenderle fuego, ¡y usaremos esas llamas para arrasar con todo a nuestro paso! ¡Así que no vale ser una gallina! ¿Estamos? - le indicó, estando plenamente seguro de sus capacidades para soportar las llamas de Triana.
INFO
RESUMEN
Seguimooooos con nuevas ideas!
AKUMA
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Código: sable
Dientes de Sable (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +25 Puntos de Fuerza y +50 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Sentidos Aumentados: Vista