Tenoch Titlan
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
215
245
60
60
260
260
85
165
93
0
Dia 18, Otoño Año 14 (Por la noche en el barco mercante)
El mar de los cabos gemelos.
Durante nuestro viaje en el barco mercante en el cual nos metimos con Gero Gero de polizones, estando alli en la bodega de este, el sitio que habíamos escogido para pasar desapercibidos, una noche me entro un sueño que solo pude describir como terrible.
Me deje vencer si más y estando alli en el reino de lo etéreo, empece a ver diferentes momentos de mi vida, mi infancia junto a mi padre, que, a pesar de todas nuestras carencias, jamas me falto nada, mi adolescencia, el momento cuando comencé a entrenar junto a papá, el dia que tuve mi accidente en un entrenamiento y me quedo mi herida en la pantorrilla, luego la cara de papá diciéndome que era hora de irme y quedarme con el cofre.
El vago recuerdo de una mujer con alas muy cortas, que tenia una sonrisa amable, esa mujer que me visito en una alucinación luego de un entrenamiento junto al maestro butterjetto.
Palomino… el idiota que pense que seria lo suficientemente fuerte como para ganar mi mascara, ja menudo imbecil me dije.
La ballena que estaba en ese bar, ¿Qué seria de su vida, nunca salio de ese bar… estaría muerto o muerta?
Luego mi viaje a las islas donde me encontre con Doxxy, alli pude sentir como me invadía la tristeza, nuestra aventura juntos, nuestra charla sobre el daltonismo auditivo, estúpido gato me dije, aun te extraño…¿Digamos que?.
Luego vino a mi una playa, con una rana, que en realidad era un pez lodo de color rojo y gigante, comiéndose un pulpo, al cual le dije que se me uniera para atracar a cierto idiota.
El atraco con sus pormenores… la pasamos bien, pero no voy a negar que si me asuste por mi nuevo amigo.
Acto seguido el reencuentro de los 3, las maneras de Doxxy, quien a mi parecer ya se estaba empezando a perder o a mezclarse con Brenard, la compra del Charro negro… maldito barco hermoso, como te extraño.
Nuestro primer viaje a la isla Kuen, el takoyaki, nuestros Wanteds. Los Wanteds.. eso fue el detonante de todo, Doxxy nos mostró a Koraz o como mierda se llame el peliverde.
Y por último, nuestra discusión en los cabos gemelos.
Un movimiento violento me despertó de mi sueño, me dije que debía sacar a Doxxy de mi mente, al menos por un momento, hasta dar con la persona que ocasiono nuestra separación, ¿Por qué ese hijo de puta era tan importante, para que Doxxy, no quisiera seguir con nosotros?
No importa, ahora nada de esa mierda importa, estoy con Gero Gero y debo cuidar de él.
Tenoch Titlan
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
215
245
60
60
260
260
85
165
93
0
Habíamos llegado a los cabos gemelos sin mayor problema, de la mano de mis buenos dotes de navegante y ayudado como no, por el excelente barco que era el Charro Negro, los cabos gemelos era la zona de entrada al Grand Line, estos se encontraban en el Red Line, una linea de tierra roja gigante que divide el mundo en 2.
Doxxy habia estado muy raro desde que vio el Wanted del pelo verde que era su amigo, el Koraz o como mierda se llame.
Si manera de actuar hacia Gero Gero y mia era rara. Hostil en momentos y amable en otros, era evidente que el conflicto interno de su ser, es decir la lucha entre Doxxy y Brenard estaba bastante complicada.
Al llegar los chicos me ayudaron a atracar el barco, pues debíamos pasar unos días para cargar provisiones. Después deberíamos escoger una de las corrientes y simplemente irnos.
El primer día transcurrió tranquilo, sin mucho sobresalto, fuimos de a poco cargando lo que nos hacía falta en el barco, yo aproveché también el tiempo para repasar rutas y corrientes, teníamos que ir a Skypia y además encontrar al Koraz y no podíamos dejar de lado el sueño de Gero Gero de encontrar samuráis.
Teníamos tanto por hacer que era realmente excitante me dije a mi mismo. Sin embargo, una tormenta llegó al final de ese primer día, por lo que tuvimos que mantenernos en el barco
Gero Gero decidió cocinarnos esa noche una cosa llamada Torta Ahogada, que era un Sánguche gigante relleno con queso, salame, milanesa de pollo y morrones asados, bañada en una salsa picante. Más que bañada en realidad estaba como su nombre… ahogada en esa salsa exquisita que nos cocinó.
Fue una cena genial, era excelente tener un cocinero con nosotros. Esa noche quise tocarle el tema a Doxxy de que, si bien había que buscar a Koraz, teníamos otras cosas que hacer también. El solo se limitó a decirme "Ok". Lo deje pasar, pero si me dieron ganas de romperle un dedo por grosero, ¿Por qué mierda me hablaba asi?
Al día dos la tormenta no paro, sino todo lo contrario se puso peor. Así que seguimos en el barco, yo me dedique a arreglar mi cuarto, a realizar unos entrenamientos para no perder práctica y a estudiar más sobre la navegación, porque el grand líne no es juego.
En mi tiempo de estudio decidí trazar una ruta que seguir para compartirla con mis amigos, así juntos podríamos hacerles cuántos ajustes quisiéramos.
Al terminar de garabatear la ruta decidí pasarla en limpio y así enseñársela a los chicos.
......Continuara
Tenoch Titlan
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
215
245
60
60
260
260
85
165
93
0
26-01-2025, 06:22 AM
(Última modificación: 26-01-2025, 06:24 AM por Tenoch Titlan.)
Llegue a la cocina, que era el sitio donde más tiempo solíamos pasar del barco, puesto que era donde Gero Gero nos cocinaba manjares, Doxxy estaba alli, aburrido jugando con su daga y Gero Gero lavando platos.
Al entrar les dije.
-Muchachos tengo la ruta para entrar al Grand Line, la estuve trazando, aca la cargo conmigo. Vean. De la nada deje de escucharme a mi mismo y todo se volvio silencio, Doxxy habia activado su poder, ¿Acaso no me queria escuchar?, empece a gritar inútilmente y a mover los brazos de manera violenta.
Lo que sucedió a continuación no es algo de lo que me enorgullezca, me acerque a Doxxy y le meti un puñetazo, ya estaba cansando de su actitud de mierda y la verdad es que nos liamos fuerte a los puños, Gero Gero trato de separarnos, pero le fue imposible, no sabía porque me sentía asi, pero golpear a Doxxy me habia dado algo de tranquilidad.
Despues de unos 5 minutos lo mande a la verga y Sali de la cocina camino a mi cuarto. Maldita sea pense ¿Qué he hecho? Si bien Doxxy estaba insoportable, no tenia que haber reaccionado de esa manera, pero se lo busco, Seguro estaba asi por el idiota del pelo verde.
Me acosté en mi cama y decidi dormir, me levante a eso de las 9 de la noche, el barco estaba en total silencio, tome una ducha y volvi a mi cuarto, no pude ver a Doxxy ni a Gero Gero, decidi ir a pedirle disculpas a mi amigo el gato, pero al acercarme a su cuarto, escuche decirle la palabra “Zorak” ese era el hijo de puta del pelo verde, si tanto queria ir a verse con su amigo, pues que se joda, yo mismo lo voy a traer y muerto el perro se acabó la rabia.
Volvi a mi cuarto, me senté en mi escritorio, encendí una vela, tomé papel y lápiz y empece a escribir.
Cita:“Mi querido amigo gato, sé que últimamente no nos hemos llevado bien, no voy a negar que me siento un poco celoso por el hecho de que solo estás pensando en Korax, el muchacho del pelo verde tu amigo, pero yo tambien soy tu amigo Doxxy, se supone que íbamos a ir juntos al grand line y ahora solo piensas en encontrar a Korax.
Asi que he tomado una decisión me voy y te dejo el barco, me llevo a Gero Gero conmigo, ire a encontrar a ese hijo de puta de Korax para que me diga porque es mejor amigo que yo.
Perdona mi reacción de la tarde, pero estaba muy molesto, espero sigamos siendo amigos.
Att: El Agila de Oro y Plata.”
Tome la Carta y la doble y guarde en un sobre, acomode mis cosas para irme y Sali de mi habitación, antes de deslizar el sobre por debajo de la puerta de Doxxy, me di cuenta de que no le habia puesto quien se lo habia escrito.
Asi que volvi a mi habitación me senté una vez mas y escribir en el sobre.
Para: Oxxy Coon.
De: Su amigo.
Decidi ademas, arrancar una de mis alas y meterla junto a la carta en el sobre.
Sali del cuarto, llegue a la habitación de Oxxy y deslice la carta bajo la puerta, acto seguido Sali a buscar a Gero Gero para llevármelo.
Tenoch sigue soñando sobre el momento en que decidió abandonar el Charro Negro por su pelea con Oxxy Coon, Este extraña a su amigo mientras viaja en el buque mercante al que logro entrar, pero no entiende, porque le vienen a la mente estos pensamientos, ademas espera que Oxxy lo recuerde y atesore la pluma que le dejo.
Fin
|