[FIC] [Pasado]- La anciana
Llevo unas semanas durmiendo mal, intentando descansar el espíritu. No quiero ser el típico que actúa en base a sus experiencias oníricas o que confía en la magia de viejas videntes. Pero soy firme creyente del destino y la gravedad. Y sé leer las señales cuando las tengo en frente. El problema es cuando no soy capaz de interpretar lo que me dice el universo o cuando todo apunta a una desgracia. Deja que te cuente:
Memorias de James

-Oye, Sargento, disculpa. Tenemos faena por aquí y...- dice una voz a través del interfono. La voz es de Ñokuyasu, que escucha en el presente mi historia por radio Den Den Mushi cifrado.
-Lo siento compañero. No te robo más tiempo hoy...- digo apenado. Tengo ganas de hablar de mis pajas mentales con alguien y con él es con el único con quien tengo confianza. -Nos vemos tío.
-No te pongas así, James. Sabes qu...zzzz. gacha.-
No le dejo terminar y voy apagando tanto el den den de comunicación como el de cifrado, el blanco. Me estiro en la cama del camarote, pensativo, y cierro los ojos, a ver si puedo reconciliarme con el sueño aunque sea un poco.
-Yare yare daze...-
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)